Visité esta casa hace poco para conocerla por primera vez, atraído por el "deLuxe" y griego incluido. Bueno, pues ni una cosa ni otra. Me recibe Anastasia, mu alta y delgada, también simpática. Subimos a una habitación sin baño. Cosas a tener en cuenta para que una casa sea "deLuxe": la habitación tienen que tener baño incorporado (esta no lo tenía), la habitación debe estar pintada y decorada con gusto (esta tenía unas humedades en la pared de al lado del baño bastante desagradables), a la cama se debe acceder por los dos lados (en esta, la cama estaba pegada a una pared), el baño debe ser digno y estar limpio (aquí el baño era cutrecillo, aunque estaba muy limpio). En fin una serie de cosas que te hacen repetir. La chica, simpática y agradable, pero se notaba que fumaba, y eso a mí me afloja la morcilla. No sé si sería ese motivo o qué, pero al intentar el griego, no hubo forma de meterla, no se pudo. Francés bastante bueno, para mí con exceso de saliva, pero bueno. Folleteo bueno, pero con aroma Winston. Una cosa que no me gustó de la chica es que para terminar el primer acto, me la chupó hasta el final y dejó caer todo en la sábana, en el centro de la cama, así que luego, para estar tranquilamente descansando, había que esquivar la corrida. La chica no para de hablar para que estés cómodo, pero la verdad es que entre la suma de todas las cosas negativas, no creo que vuelva a repetir.
Bueno negra ni de coña pero por la piel y la cara difuminada me sugiere que podría ser mulata... la verdad es que esas tetas parecen brutales, saludos.
Bueno negra ni de coña pero por la piel y la cara difuminada me sugiere que podría ser mulata... la verdad es que esas tetas parecen brutales, saludos.
Si es la antigua vanesa, y poriginal un vistazo a la pagina me parece que lo es, no es ni negra ni mulata, española tampoco lo creo aunque ella jura y perjurio que si
Hola colegas perdonate el mio espanol soy italiano. yo mia mujer tuvimos una gran experiencia alrededor de un año y medio atrás en este lugar, con katt e Selene. las dos guapissima e muy implicada. lesvico, frances hasta el final e griego. selene se trago' mia leche.
yo e mia mujer estaremos en madrid el proximo mes, nos gustaria repitir el encuentro a cuatro. nos seguro eligimos Vanessa que parece muy guapa e tiene alcuna experienca positiva.Sin embargo, estamos indecisos sobre la otra chica.¿ entre Shayla, lily o ingrid. Quién me recomienda? anastasia no porque no hace parejas
gracias
...pues sí, me parece extraño. El otro día llamé, la tal Claudia estuvo muy sensual al teléfono, que "si juego con tu leche en mi boca", que si "me encanta sentir tu polla dentro de mi culo"..., no sé, por ese dinero tiene que haber algún truco pienso yo
A Claudia la he catado yo: Buen cuerpo, tetas operadas (pero bonitas) y caña de España (francés profundo, griego sin concesiones).
Recomendable (y es la de las fotos)
Un saludo,
Olaf
Hola.
Estuve con Claudia cuando el calor aun era insoportable, y ella se esforzó muchisimo, me recibió con mucha ternura mucha entrega, y ya en el cuarto de baño, comenzó una excitante felación, estaba muy contenta de poder probar un hombre tan dotado, asi que disfrutamos mutuamente uno del otro.
Intentó hacer el griego, pero por mas que dilataba, no habia forma de encajar mi miembro en su culo, por lo que dejé de intentarlo.
Para satisfacerme aún mas, me hizo una espectacular mamada que acabó con su garganta repleta de leche. es una hembra genial, española, y muy barata, teniéndola a ella, no hace falta tener novia, ella se esfuerza mucho mas.
He estado con claudia este mes de octubre, llame un dia, dijo que podria una hora mas tarde, me da la direccion y me encamino, a la hora que me habia dicho llamo, me coje, me dice el pisos pa dentro.
respecto a las fotos comentar que estan retocadas, x lo menos la han quitado, tatus, lunares, pecas y demas.
en persona te encuentras con una chica muy delgada, se le notan asta las costillas, con cocos de goma, pero muy buenos y bien puestos.
de cara, podria decirse que es normal, vamos que no es fea, ni tp un pivonaco.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en el link de MA se le ven los tatus
respecto al trato, muy bueno, muy agradable, te desviste, te coloca la ropa...
el piso muy correcto, todo muy limpio, si quieres se ducha contigo...
toallas, sabanas, zapatillas desechables, y tenian peines desechables en el baño, que es un detalle. La habitacion en donde actuamos, un poco pequeña, con una cama de matrimonio, y luego solo quedaban 30 cm asta las paredes, pero eso es lo de menos.
respecto al folleteo, no hay engaños, besa, morreos muy ricos, frances sin, si quieres acabando en boca, postureando de diversas maneras. tb hace griego, aunque no practique, ahora esplicar xq.
como pegas:
Cuando quedaba poco para que acabara el tiempo, la pedi x el ojal, y me dijo, de buenas maneras que no nos hiba a dar tiempo, xq le tardaba en dilatar, yo no insisti mucho, aunque me quede con las ganas.
un detallito que no me gusto, lo voi a esplicar entero, tenia cita para y media, llamo a 27 me dice, dame 5 minuts, que me estoi terminando de arregalr, llama a y 35. (ya 5 minutos de demora) subo, hablamos, acordamos y me mete al tunel de lavado yo prefiero hacerlo solo, asi que la largo del baño (otros 10-13 minutos) ya en la habita, empezamos al tema, con todo el repertorio, todo correcto, muy bien todo, y ya mira a la pared y habia un reloj de cozina, yo flipando, y dice, (sin acabar yo todavia): ¿te vas a querer duchar?, xq si eso tienes que ir acabando. y yo le digo que da igual que lla me ducho en casa, seguimos dandole, pero que ya no fue lo mismo, rompio la magia. Vamos que no me gusto el hecho de que relojeara.
x lo demas, todo perfecto. no se quito los zapatos, ni las medias en todo el rato y muy implicada. en valoracion total una esperiencia buena,
siento el ladrillo, compis, pero espero que os sirva.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danny Trejo por este Post: