Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-06-2012, 18:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Excelente casa; divina Shamira


Por insistente recomendación del compañero Yogui al que estoy muy agradecido, accedí conocer este ya clásico lumi-chalet.

Excelentes instalaciones y atención de todo el personal. Impecable.

Había reservado cita con Shamira.

Sencillamente guapísima en todos los elementos de la estética femenina, con esa exótica belleza que denota sus orígenes turco-persas. Alta (1,70), delgada, pero con sobradas curvas para encender al más pintado, y ello sin perder ni un ápice de elegancia.

Simpática, sonriente, habladora....pero con ese puntito de timidez que la hace aún más encantadora.

Me sorprendió su iniciativa de ducharnos juntos cosa que me gusta mucho pero que muy pocas hacen ni aunque se lo pidas.

Muy generosa en el juego erótico. Besa mucho y bien. Te deja que disfrutes de su cuerpo y luego te hace un francés natural extensivo buenísimo.

La primera vez suelo ir solo media hora...No me dió tiempo ni a digerirla visualmente.

Gracias Yogui...te debo una
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
David Sahagun Gallego (16-03-2013), El mas glande (30-06-2012), Valmond (05-07-2012), yogui69 (29-06-2012)
  #152  
Antiguo 28-06-2012, 17:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Eva


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Ciudad lineal
DIRECCION: Marques de hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Excelentes
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: sobre el 1.70 mas o menos, rubia guapa de cara buen fisico
PECHO:natural bonito una 100
CULO: Bien algo blando pero bien
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final no.
GRIEGO: NO
BESOS: Mogollon
POSTURAS : paburrir
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 9,
¿REPETIRIAS?: No, he estado dos veces y ya esta.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica
LO PEOR DE ELLA: Poco habladora, bueno esto a lo mejor es una virtud... para lgunos

Experiencia:
Chica maja y amable no dice no a nada, besa bien y la felacion bastante buena, aguanta buenos polvos, en definitiva se pasa un buen rato, las fotos tienen algo de fotosop pero la chica esta bastante bien.
Chica recomendable para los amantes de las que les gusten sonrientes todo el rato y pasar un buen rato follando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 04-07-2012, 11:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Angelina


Ayer estaba yo en casa aburrido viendo que en la tele no habia nada, como de costumbre y mi dsico duro de los ultimos estrenos y series ya vacio, me dije me voy al chalete de las divinas, como apenas voy... y pedi presentacion, no me llamo la atencion ninguna de las que me presentaron, Doris ocupada o eso me dije porque no me la presentaron, Eva ya he estado con ella, y Sandra que tenia mazo de ganas de verla pues tampoco aparecio, "asinnnque" me quede con Angelina que era la mas pintona.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer martes.
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina
NACIONALIDAD: Polonia
ZONA: Ciudad lineal
DIRECCION: Marques de hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Excelentes
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
FÍSICO: 1.70, guapa de cara, pelo largo pelirrojo, ojitos, blanquita de piel, muy muy delgadita, pero estaba bien daba gusto verla.
PECHO: poco blandito, pezoncitos puntiagudos
CULO: Poco blandito.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final no se lo propuse ni pregunte
GRIEGO: NO
BESOS: Mogollon
POSTURAS : paburrir
FUMA: SI
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No,
LO MEJOR DE ELLA: frances
LO PEOR DE ELLA: Fuma mucho.

Experiencia:

De las cuatro que me presentaron me parecio la mas guapa y con algo de mas estilo, aunque en el beso de presentacion olia a tabaco bastante, lo cual en un principio me echo algo para atras pero como las demas chicas no me molaba ninguna, pues me fui con Angelina.
Decir que la chica en todo momento fue correcta amable y simpatica algo distante en algunas ocasiones, la felacion bastante buena con abundante saliva y un buen rato hasta que me dijo que hale un poquito de accion, gime bastante, es un poco escandalosa, no se si sera cierto o no que le mola, pero vamos yo pa eso soy muy malo enseguida me engañan, no sabria decir, en fin Serafin, experiencia normalita para pasar una calida tarde de julio, a reseñar que na mas terminar la accion se fumo un cigarrillo sin pedir permiso, a si que abtenerse a los que no les guste el humo, o decirla educadamente que no fume.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #154  
Antiguo 05-07-2012, 08:00
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

decepcion sandra


Tras paseillo de presentacion, cuando se presento Sandra, me agarra de los huevos y me da dos besos, la pregunto por su superfrances y me dice que ,me la va a chupar como ninguna hasta ahora.....eso si que no me puedo correr en su boca.

-En fin , la eligo .........me froto las manos pensando en supermamada......una vez en la habitación , chica fria, y mecanica, con toalla limpiandose cada 2 por tres mientras me la chupaba .......y solo la punta , nada de buena chupada y a ritmo.........se nota que no le gusta.......asique a los 5 minutos , pense 50 euros tirados y a correrse pronto y marcharse...me corri con una paja-mamada.,con mas mano que otra cosa.......espero que no le pase a otro pardillo.

Chica recomendable..............NO.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #155  
Antiguo 05-07-2012, 12:07
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Paula


Buenas,

Conocía a Paula el otro día.... y paso a contar.

Cuerpo de teen, cara de más mayor, pero agradable. De esos cuerpos que gustan mirar.

Parece fogosa y cañera, lo es. Hace frances hasta el final, se mueve más o menos bien en el galope, bien al trote... pero no consegui tener todo el feeling q me gustaría. Sinceramente, trata de moverte como una latina sin serlo, le falta ese punto de "loba"

Por otra parte, para mi gusto, habla demasiado. Te cuenta mil historias que personalmente no me interesan y que hacen que se enfrie todo un poco.

La experiencia no estuvo mal, pero cuando vuelva a esta casa pasaré a probar otros ritmos...

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
pistro (06-07-2012), Sancho Lanza (05-07-2012)
  #156  
Antiguo 07-07-2012, 13:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje

Parece fogosa y cañera, lo es. Hace frances hasta el final, se mueve más o menos bien en el galope, bien al trote... pero no consegui tener todo el feeling q me gustaría. Sinceramente, trata de moverte como una latina sin serlo, le falta ese punto de "loba"
Siento discernir compañero, pero ayer estube con Paula pero conmigo ni fue fogosa ni fue cañera, no me dio ni un triste beso ni picos, retiraba la cara, soy feo y cuerpo escombro pero no para tanto, bueno si me lo dio cuando me la presentaron y a la despedida nada mas. En cuanto al frances aqui viene su punto flaco, le da asco hacerlo literalmente, y hasta el final nada de nada te dice que la avises y encuanto nota la mas minima movimiento de que sientes algo de placer se retira medio metro y te hace un pajote, le daba como repelus, lo que si es cierto es que se dejaba dar caña pero cuando llevas un buen rato dandola te dice cabiamos de postura y eso que yo no soy cañero soy mas bien de tipo novia. No pongo ni foto ni plantilla, y conmigo no hablo practicamente nada. Eso si el cuerpo lo tiene delgadito y blanquito da gusto verla desnuda la verdad. Tambien de feeling de ese nada de nada. Por supuesto no repetire. Ha sido la peor experiencia en este piso y en mucho tiempo la verdad.

Última edición por Sancho Lanza; 07-07-2012 a las 13:49 Razón: ortografia
Citar
  #157  
Antiguo 08-07-2012, 01:06
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Siento discernir compañero, pero ayer estube con Paula pero conmigo ni fue fogosa ni fue cañera, no me dio ni un triste beso ni picos, retiraba la cara, soy feo y cuerpo escombro pero no para tanto, bueno si me lo dio cuando me la presentaron y a la despedida nada mas. En cuanto al frances aqui viene su punto flaco, le da asco hacerlo literalmente, y hasta el final nada de nada te dice que la avises y encuanto nota la mas minima movimiento de que sientes algo de placer se retira medio metro y te hace un pajote, le daba como repelus, lo que si es cierto es que se dejaba dar caña pero cuando llevas un buen rato dandola te dice cabiamos de postura y eso que yo no soy cañero soy mas bien de tipo novia. No pongo ni foto ni plantilla, y conmigo no hablo practicamente nada. Eso si el cuerpo lo tiene delgadito y blanquito da gusto verla desnuda la verdad. Tambien de feeling de ese nada de nada. Por supuesto no repetire. Ha sido la peor experiencia en este piso y en mucho tiempo la verdad.
Lo siento compañero. Yo solo transmiti como se comporto conmigo... pero yo tampoco repetiré con esta chica.
Y creo que es muy del estilo (cuerpo) de las que nos gustan a ti y a mi, jeje. Una lástima tanto potencial desaprovechado

Un saludo y si pruebas con Ruby te pide que me lo comentes, es la próxima que tengo entre ceja y ceja :p
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
fraguell (13-11-2012)
  #158  
Antiguo 08-07-2012, 21:46
 Avatar de nell
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Daniela


hola, pues este domingo me he acercado por el chalet de las Divinas porque hacia mucho que no pasaba por alli, y me he encontrado que ha cambiado todo el personal excepto la encargada que es una delicia de chica, hablas con ella y te da la confianza de conocerla de toda la vida ( un beso H , ya tu sabes )


Se presentan editado (Con el "un beso H, ya tu sabes") queda demostrado que escribes para pelotear a la encargada, baneado del hilo de experiencias para los foreros.

Última edición por GRUPI; 09-07-2012 a las 22:44
Citar
  #159  
Antiguo 11-07-2012, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eva


FECHA DE LA EXPERIENCIA: miércoles 11 de Julio
NOMBRE DE LA CHICA:Eva
NACIONALIDAD: República Dominicana
ZONA: Ciudad Lineal Divinas Madird
DIRECCION: Marques de Hoyos.
INSTALACIONES: Muy Buenas
Forma de contacto: 911531105 672910143
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, 30 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING? No lo recuerdo
FÍSICO: 1.60 más o menos, delgada, no atlética.
PECHO: Tamaño mediano , pero naturales
CULO:Lo mejor de ella y duro!
FRANCÉS Sin goma muy bueno
GRIEGO:No lo se
BESOS: Si muchos y muy bien, tipo novia.
POSTURAS : ufff, la que quieras.
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9
¿REPETIRIAS?: Si, al menos otra vez.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, agradable, intenta en todo momento agradarte y que estés cómodo.
LO PEOR DE ELLA: Para los que les gusten las tetas grandes, esta no es la chica.

Fui directo a la casa y pedi paseillo, pasaron varias chicas pero la que mas me agrado fue Eva, despues del correspondiente pago subimos a una habitacion grande y pasamos al cuarto de baño para la correspondiente limpia de bajos. Volvimos a la habitacion y al jaleo. La chica es callada y no habla mucho, pero se ve que disfruta con lo que hace. Despues de un buen rato con un magnifico frances pasamos a enfundar la herramienta y con ella encima despues de un buen rato de cabalgada y de probar diferentes posturas me vine como un mirlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pasoto por este Post:
fraguell (13-11-2012)
  #160  
Antiguo 11-07-2012, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Daniela


Hola foreros.

Os cuento mi experiencia de hace dos semanas.

Me dejo caer por el chalet y aquello parecia la Gran Via en dia de verbena ... nos juntamos 4 tios en un pis pas ... se notaba el stress en el ambiente ... me pasan a la habitacion del fondo a la derecha y mientras espero escucho como llegan 2 tios mas ... despues de tardar un poquito me hacen el paseillo y eligo a Daniela.

La habitacion no tiene baño, así que me bajo a las "mazmorras" del sotano a un baño que tienen por alli ...

Ya en la habitacion empieza con un poco de frances ... no muy implicada pero bastante bueno. Engomada y a cabalgar ... ella ... luego un perrito y termino desenfundando y a su boca ... no aguantó el tiron y se aparto al final ...

No se si fue por la situacion o que, como que no estaba muy entonado, y ella tampoco me dio ese feeling ...

Resumen:
1/2 hora; 50 lereles; frances, me folla ella, la follo yo, descargo en su boca

habiendo otras opciones no me apetece repetir con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gronimo por este Post:
Tolom (17-10-2013)
  #161  
Antiguo 16-07-2012, 01:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sussy


FECHA DE LA EXPERIENCIA: una tarde de la semana pasada, a esto de las 5.
NOMBRE DE LA CHICA: Sussy / Susi
FICHA: Tal y como lo ponen en la web.
EDAD: Yo diría que más cerca de los 30 que de los 26, sin animo de acritud.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, 30 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING? Algún tatuaje discreto en el hombro izq. si no recuerdo mal
FÍSICO: No es que sea exactamente un pibón pero tiene un no sé qué de natural y de viciosilla que todavía me pone...
PECHOS: Medianos, algo blandos a lo mejor, pero cumplen de sobra.
CULO: Grande y sabroso...
FRANCÉS: En la ducha, de rodillas, tumbada, desde el beso negro hasta la garganta profunda, no sé si hasta el final.
GRIEGO: Este día, con Doris era la única que lo practicaba. Probablemente Doris es más joven y más mona de cara, pero por tamaño e implicación, me descarté por Sussy. Griego bueno y profundo, con apenas lubricante.
BESOS: Demasiados, hasta la glotis sin avisar.
POSTURAS: Todas.
FUMA: no lo sé.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su vicio completo y tan natural.
LO PEOR DE ELLA: Demasiado besos en la boca.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Neldo por este Post:
gabriel78 (06-08-2012), guarron (16-07-2012), Sancho Lanza (11-08-2012)
  #162  
Antiguo 16-07-2012, 08:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hace cosa de un mes, aproximadamente, pude sacar un ratillo para volver a acercarme a "Divinas Madrid". Ya no estaba mi "querida" sheila, con lo que pedí que me enseñaran a las chicas disponibles que hiciesen griego y me quedé con la preciosa negrita "Luna".
He de decir que la chica es muy recomendable y muy guapa. Probamos griegos y demás posturas y acabé follándomela contra la pared teniéndola completamente levantanda (es menudita y pesa poco).
En resumen, vale completamente la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidorro77 por este Post:
crga1707 (16-07-2012)
  #163  
Antiguo 17-07-2012, 11:15
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Paula.

Edad: Unos 24 o 25.

Nacionalidad: Se anuncia como rusa, pero es mucho más rumana.

Altura: Sobre el 1,70.

Físico: Muy delgada.

Pelo: Rubio y largo.

Implicación: Tirando a baja.

Besos: Los que recibe, porqué no los da.

Francés natural: Si, hasta el final NO.

Griego: No.

Zona: Arturo Soria.

Dirección: Marqués de hoyos.

Teléfono: 672910143

Detalles de la zona: Sin parquímetros pero difícil para aparcar.

Fecha de la experiencia: Hace 2 semanas.

Precio y duración del servicio: 50 euros, media hora


Detalles de la experiencia:
Me llamó mucho la atención que, tras la desaparición de Khatya, hubiera otra rusa en la casa. Sin fotos de referencia, me alegró ver que era muy parecida. Alta, muy delgada, ojos claros y pelo largo.
En la presentación me facilita tres datos fundamentales: NO hace griego; SI besa con lengua; SI hace francés natural hasta el final. Tras ver su físico y confirmando estos datos (lástima lo del griego) me decido por ella tras la magnífica experiencia con la rusa anteriormente mencionada.
¡ERROR! ¡Nada que ver!
Los besos: cierra la boca y aprieta los labios, por lo que sólo los recibe y menos mal que no gira la cabeza. No da ni uno.
El francés: si es natural, pero de “hasta el final” nada de nada. Se apartó enseguida dejando que cayera todo sobre mí y sobre la sábana.
En lugar de limpiarme un poco o darme papel o toallitas para hacerlo yo, se va a lavarse y a cepillarse los dientes (ya me dirás para qué, si lo que debería estar en su boca ahora yace sobre mí y la ropa de cama), dejándome sólo en la cama.
Me fui a duchar yo solo mientras se terminaba de lavar.
En la charla post, me dijo que era medio rusa medio rumana, pero por desgracia prevalece más la parte rumana del “córrete pronto con mi mínimo esfuerzo” = dinero fácil y rápido.
En mi opinión, este tipo de señoritas perjudican el negocio tanto a una parte como a la otra. El cliente se siente engañado por lo que ella ofrece y luego no cumple y la casa, que publicita a la chica con los servicios que imagino ella dice, queda muy mal anunciando servicios que a la hora de la verdad no se realizan.

La recomendaría: No.

Repetiría: No.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Zurdo por este Post:
Detective privado (18-07-2012), Gengis kan (17-07-2012), Oriolus (18-07-2012), russXIV (21-07-2012)
  #164  
Antiguo 21-07-2012, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Doris


Hola foreros ... os cuento mi ultima experiencia con Doris.
Despues de la ultima experiencia donde nos juntamos 4 o 5 clientes en 5 minutos y que me toco "lidiar" en la habitacion de abajo, al fondo a la derecha ... no me arriesgo y pido cita con Doris con algo de antelacion.

Llego, me atiende Belen, creo que se llama, como siempre tan simpatica, me ofrece algo de beber y se presenta Doris-colegiala ... solo de verla el soldadito se pone en firrrrrrrmeees ... ar ...

Subimos a la habitacion de la izquierda que tiene baño privado, donde tenian puesto el aire acondicionado para estar algo fresquitos ... nos duchamos ... nos secamos y empezamos con besuqueos y calentamientos ... despues de un rato disfrutando yo de su frances profundo y bien trabajado y ella, supongo, de una buena comida de conejito ... me enfunda y empezamos las penetraciones ... primero me cabalga un poquito, luego pasamos al griego en perrito, para terminar en griego pero en "cangrejo" ... lo bueno de la postura es que tienes el clitoris a tu disposicion para su estimulacion ... y vaya que si lo siente ... descargo bestialmente dentro de su culito (engomao) ... relax ... aseo ... sesion de caricias ... charlamos un poquito, vacaciones por aqui ... calor por alla ... que su hermana seguramente volvera unos dias en agosto ... etc, etc ... como digo estabamos con las caricias cuando se pone a chuparme otra vez al soldadito ... va mezclando boca con mano, pero de una forma sutil y muy erotica ... nada de agarrar desde la base y ala, a hacer mahonesa ... no, suavemente y sumamente placentero ... yo, mientras tanto le dedico otro buen homenaje a su conejito y a su "cerito" ... al final me vengo en su boca de nuevo y me quedo mas relajado que un bebe despues del baño ... luego ya tranquilamente, nos aseamos nos vestimos y me voy ... no sin antes decirle que la proxima se deje la faldita de colegial ... pone cara de pillina ...

Resumen:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19 de Julio, por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Doris
FICHA: Tal y como lo ponen en la web.
EDAD: sobre los 26.
TARIFAS APLICADAS: 90 euros, 60 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING? No
FÍSICO: Jovencita, cuerpo de teen
PECHOS: 2, mas que suficientes.
CULO: ni Grande ni pequeño, agradecido y tragoncete
FRANCÉS: Superbien, hasta el final.
GRIEGO: Escandalosamente bueno ... me sorprendio con el "cangrejo" porque siempre lo quiere a perrito.
BESOS: Piquitos ... no le gustan mucho pero si son suaves no los rechaza
POSTURAS: Todas.
FUMA: no creo.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Voy por la 4a o 5a.
LO MEJOR DE ELLA: Muy profesional.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, su timidez, que se puede confundir con algo de frialdad.
Citar
  #165  
Antiguo 23-07-2012, 16:14
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

vanesa


Pongo ficha resumida popr falta de tiempo.
Es una ex-universitarias, creo que tenía el mismo nombre aunque en esa casa se anunciaba como española pero es paraguaya como bien dicen en Divinas.
Experiencia buena sin ser de sobresaliente.
Buen tipo buena implicación lo mejor sus besos. No es fea, mas bien tirando a guapa (sin pasarse).
Frances mejorable, no se si es hasta el final yo no lo pedí aunque la casa dice que si. Griego negativo aunque dicen que si a mi no me dejó, me digo que la tenía grande ????. No se si a otros si.

En cualquier caso la experiencia no fue mala.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
asxxx (23-07-2012), Belusse (25-07-2012), David Sahagun Gallego (26-07-2012), Sancho Lanza (25-07-2012)
  #166  
Antiguo 23-07-2012, 16:20
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

vanesa


Cita:
Iniciado por muchomucho Ver Mensaje
Pongo ficha resumida popr falta de tiempo.
Es una ex-universitarias, creo que tenía el mismo nombre aunque en esa casa se anunciaba como española pero es paraguaya como bien dicen en Divinas.
Experiencia buena sin ser de sobresaliente.
Buen tipo buena implicación lo mejor sus besos. No es fea, mas bien tirando a guapa (sin pasarse).
Frances mejorable, no se si es hasta el final yo no lo pedí aunque la casa dice que si. Griego negativo aunque dicen que si a mi no me dejó, me digo que la tenía grande ????. No se si a otros si.

En cualquier caso la experiencia no fue mala.

Saludos

Creo que es esta. Lo que pasa es que ahora tiene el pelo moreno.
Citar
  #167  
Antiguo 23-07-2012, 16:21
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

vanesa


Perdonar se me olvido poner el enlace,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muchomucho por este Post:
Belusse (25-07-2012)
  #168  
Antiguo 26-07-2012, 10:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta noche
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora exacta.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: sobre el 1.70 mas o menos, morenita guapita de cara, ojos rasgaditos muy lindos, carita de niña buena, delgadita, esbelta.
PECHO: poco pero muy rico no es una tabla, se le puede tocar y mola.
CULO: Acorde con su fisico de delgadita pero con su curvita.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si (me lo dijo ella que si pero no lo hice)
GRIEGO: NO pregunte sorry.
BESOS: muchos, tipo novia enchochada
POSTURAS : paburrir
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 8,
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: jovencita, degadita, cariñosa. Postura egipcia.
LO PEOR DE ELLA: no encontre nada..

Experiencia:

Se me presenta con un pantaloncito corto, como van ahora las niñas bueno y las no tan niñas, que le resalta su manera teen, en todo momento muy cariñosa y simpatica, habla poco pero con confianza y una caña se arreglara, da besos a mansalva, cuando te desviste cuando pone la cama cuando te acompaña al lavabo y mientras te lava, por besos dulces no sera... la felacion es bastante buena algo de mano pero bien, la pregunte si hasta el final y me dijo que si, sin que hay que avisarla ni nada, pero no lo prove porque se mueve bien la jo***, para lo joven que es lo practica muy bien, lo mejor la pose de ella encima controlando, pose egipcia, no se lo encontre buscando en google, termine en la famosa pose perrito para ver ese culito, en fin me molo.

Nena recomendable para los amantes de las jovencitas cariñosas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sancho Lanza; 26-07-2012 a las 12:36 Razón: precio correcto perdon
Citar
  #169  
Antiguo 26-07-2012, 11:09
 Avatar de rublo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

perdona compañero Sancho, dices que media hora 30€ es el precio normal de la casa o es alguna oferta?, gracias
Citar
  #170  
Antiguo 26-07-2012, 11:14
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si ese es el precio me parece barbaro de interesante
Citar
  #171  
Antiguo 26-07-2012, 12:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rublo Ver Mensaje
perdona compañero Sancho, dices que media hora 30€ es el precio normal de la casa o es alguna oferta?, gracias
Pido disculpas, me he equivocado son 50 euros media hora. Lo siento si he creado confusion.
Citar
  #172  
Antiguo 26-07-2012, 12:41
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Pido disculpas, me he equivocado son 50 euros media hora. Lo siento si he creado confusion.
Sancho no creo q te hayas equivocado en todo momento hablas de 50 euros media hora, ademas especificas media hora exacta, a mi me creo confusión el post anteriro en el cual indicaba 30 euros media hora.

Saludos
Citar
  #173  
Antiguo 26-07-2012, 12:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repokerdeas Ver Mensaje
Sancho no creo q te hayas equivocado en todo momento hablas de 50 euros media hora, ademas especificas media hora exacta, a mi me creo confusión el post anteriro en el cual indicaba 30 euros media hora.

Saludos
Si compi acabo de editar el post para poner el precio correcto que me cobraron, en vez de poner un 5 he puesto un 3, detodas formas ya esta reportado a la moderacion todos estos post para que se borren lo antes posible y no haya mas confusion.
Citar
  #174  
Antiguo 26-07-2012, 12:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Si compi acabo de editar el post para poner el precio correcto que me cobraron, en vez de poner un 5 he puesto un 3, detodas formas ya esta reportado a la moderacion todos estos post para que se borren lo antes posible y no haya mas confusion.

Gracias por la aclaracion.
Como en otras ocasiones, ya solo te falta preguntar por el griego, que siempre se te olvida, jodio, jajajajajaja.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #175  
Antiguo 26-07-2012, 15:03
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion.
Como en otras ocasiones, ya solo te falta preguntar por el griego, que siempre se te olvida, jodio, jajajajajaja.

.

Pus mira mi post un poco mas abajo para el tema del grigo.
saludos
Citar
  #176  
Antiguo 27-07-2012, 16:11
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Vanessa


Buenas compañeros,

He estado esta mañana con Vanessa y poco más puedo aportar de lo que ha comentado el amigo Sancho.

La niña esta bastante bien, besa, es un poco tímida, y algo que para mi es lo mejor que tiene: el frances que hace. Lento, suave, gustándose... Es de los mejores que he probado (para mi gusto). Nada de roces con dientes ni asaltos a mano armada. Genial

Por poner una pega, la cara de sueño que traia al principio (me da que hace muchas horas nocturnas). Pero lo compensa con el buen hacer y enseguida le desaparece del rostro.

Para repetir, una teen clásica paraguaya, de las que todos conocemos ejemplos.

Un saludo
Citar
  #177  
Antiguo 27-07-2012, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

y el griego??


Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

He estado esta mañana con Vanessa y poco más puedo aportar de lo que ha comentado el amigo Sancho.

La niña esta bastante bien, besa, es un poco tímida, y algo que para mi es lo mejor que tiene: el frances que hace. Lento, suave, gustándose... Es de los mejores que he probado (para mi gusto). Nada de roces con dientes ni asaltos a mano armada. Genial

Por poner una pega, la cara de sueño que traia al principio (me da que hace muchas horas nocturnas). Pero lo compensa con el buen hacer y enseguida le desaparece del rostro.

Para repetir, una teen clásica paraguaya, de las que todos conocemos ejemplos.

Un saludo
Me he quedado con las ganas de saber si practica el idioma HELENO
Citar
  #178  
Antiguo 28-07-2012, 13:27
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
Me he quedado con las ganas de saber si practica el idioma HELENO
Pues siento no poder decirte nada ahí... no me va mucho y no le pregunte. Pero todo es llamar y preguntar... jeje. Aunque tiene pinta de que si lo hace :p
Citar
  #179  
Antiguo 29-07-2012, 11:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Doris, fiasco.


Pues yo voy a discernir de todos los que ha puesto algo sobre Doris, conmigo ha sido el segundo peor servicio de esta casa junto a otro ya mencionado de otra chica. La chica de cuerpo y de cara estan bastante bien, pecho pequeño pero rico, culete muy rico cara simpatica, pero conmigo por lo menos ni ha sido cariñosa, besos ni picos hacia la cobra directamente, no hablo nada conmigo no dijo ni esta boca es mia ni una simple sonrisa, al preguntarle de esta actitud me dijo rotunda yo ni beso ni hablo, asi con dos .... no me dejaba ni acercarme un poquito, vamos que ni siquiera pude oler su perfume, que por lo poco que me acerque olia bastante bien, no me dejo ni acariciarla casi y a mi ni me toco ni un solo centimetro de mi piel, lo unico reseñable al principio la buen felacion que despues de una postura rapida termino con felacionpajote como si quisiera que me corriese rapidamente eso si en su boca y posterior escupitajo encima mia, no pienso repetir, el encontronazo digo... el encuentro con esta nena fue ayer tarde, no se leyendo los comentarios de los demas compis quiero pensar que tuvo un mal dia o simplemente que yo le daba repelus no se igual fue mala suerte por mi parte pero vamos que no lo pienso volver a comprobar.
Citar
  #180  
Antiguo 29-07-2012, 13:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Vanesa



Llegué muy de noche y solo estaba disponible Eva, como yo quería probar el griego y sé que en esa casa lo practican Vanesa y Doris (esta haciendo el cangrejo, que me tiene intrigado que es) tuve que esperar a que estén libres toditas para el paseíllo como media hora, mientras Julia la encargada, amablemente me ofrecio un cubata y la televisión para ir esperando. El cubata muy bien, la tele no tenía volumen, pero era una repetición de la ceremonia de inauguración de las olimpiadas; así que mientras me hacía pajas mentales a ver como son las chicas.


Primero entro Doris, pequeña, morena, clara de piel (le sentaría bien el bronceado) sonriente, buena actitud.
Segundo paso Eva dominicana, ¡que rica!, yo quería con ella me moló un montón, estaba agradable, sonriente y verla con ese vestidito apretadito como formaba el culo, ufff que polvazo tiene.
Tercero llegó Vanesa, buena impresión, a pesar que en los ojos se le veía algo cansada, me dio dos besos cerca a los labios, sonreía y buen tipazo.
Cuarto y último entro una nueva, Alina brasileña, un mujerón, con tacos y un vestido negro ceñidísimo al cuerpo, la verdad no recuerdo mucho su cara, solo que su cabello es oscuro y lacio, dicen que tiene un aire a Laura Pausini, puede ser como si me dicen que se parece a Eva Perón Yo me fijé en su culo, ¡que culo! , se veía quebrado, bien vitaminado, donde agarrarse para salvarse de un naufragio. Sentí que mi polla se quería ir de mi cuerpo ...a hospedarse entre los glúteos de esa garotinha.

¡Joder que difícil elección!, en esos breves momentos tenía que elegir y no me complique, mejor voy a lo seguro buscando el griego y con Vanesa que tiene buenos comentarios.

Vanesa bien, como podeis sacar conclusiones por el ranking que hago de ella.
Nos duchamos juntos, muy bonito y apasionado con besos y magreos, enjabonándonos de lo lindo, en la cama la chupa de vicio se mueve bien encima y en otras poses, sobándole el culo se pone cachonda, le gustan los tíos cariñosos y que la traten suave, que le chupen sus pezones y de ahí se suelta como si fuera tu novia, una vez que tenía ese ojetito dilatado se la metí poco a poco dándole bien rico, agarrándome de sus caderas hasta que me saco el jugo.


Fecha de la experiencia: Hace pocas noches
Nombre y horario: Vanesa, 24 horas (aunque después de sus vacaciones hará horario de día)
Tipo de Chica: Universitaria, esbelta con curvas, buen porte
Edad y talla: 20 años, 1.65m +o-
Cara, cabello y piel: Ojos algo rasgados que le queda un tipo loba o zorrita de los dibujos animados que cuando era niño veía, cabello oscuro lacio, piel bronceada o trigueña.
Tetas: De pequeñas a medianas, naturales y con unos pezones que se erectan si la sabes tocar
Cintura / barriga: Estrecha, no de gimnasio, propia de su edad
Culo, cadera y piernas: Culo levantadito, pero algo blando, caderas y piernas bien.
Nacionalidad: Paraguaya, pero pasa como española o latina de cualquier país.
Higiene: Muy bien, ducha al principio juntos, ella lavándome la herramienta y yo lavándole sus agujeros que me iba a comer.
Francés: Rico, rico, rico, abre bien la boca con lo cual no raspa nada de nada, salivea y traga bien , la única pega es que no me lamio a los gemelos.
Besos: Siiiiiiiii, desde un principio, primero sin abrir la boca tanto, luego soltando la lengua y cuando lo requieras.
Anal: Ese hoyo está bien trajinado, resbalaba mi dedo pa’ dentro y si la sabes tocar creo que le mola, también depende del cliente qué sensación le dé me ha dicho, es que el chico no dilata así como así ya sabemos, conmigo bien rico, tanto que me corrí ahí.
Coño: Depilado, normal en abertura para la ocasión.
Implicación: Alta, se esmeró en satisfacerme, pero también digo: que yo trató de romper el hielo y hablar algo agradable para ir soltándonos.
Aunque tenía pinta la chica de estar algo cansada, es que 24 horas son varias y más fines de semana y como parece que está de moda en esa casa, así la vi.
Tarifa contratada: 50 euros media hora, con anotación en la tarjeta del descuento cuando llegue a 10, sin necesidad de decir el Nick, con un nombre que uno elija y se acuerde vale, por ejemplo de un cantante favorito.
Teléfonos y Zona: 911531105 – 672910143, zona Arturo Soria.
Instalaciones: Muy buenas, le pedí que apague el aire acondicionado ya que de muy noche no hacía falta.
La cordialidad y servicio presente me invito a un cubata y como tuve que esperar para que me hagan el paseíllo todas juntas cuando se me acabó, me invitaron a otro.
Lo mejor: El rico francés, los besos, la pinta de la chica, que se deja hacer, da el chico y el ambiente de la casa.
Lo peor: Que no me lamio los huevos y eso que se lo pedí dos veces.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trato de la chica e implicación: 8
Belleza de la chica: 8
Ambiente y comodidad del piso: 9.5
Fotos a cara descubierta y parecidas a la realidad: 7
Valoración del precio según la satisfacción recibida: 8
Total: 40.5
40.5/5 = 8.1
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
acrata (03-08-2012), David Sahagun Gallego (29-07-2012), Felatio (31-07-2012), gabriel78 (29-07-2012), lejarin de las praderas (05-08-2012), sr_mcphisto (30-07-2012), todometro (15-08-2012), tranylover (24-09-2014)
  #181  
Antiguo 31-07-2012, 19:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hoy al medio día he pasado por el chalet a ver algunas de las cara nuevas (por lo menos para mi)

En mi última visita me quede con la matricula de Angelina (o Angelica, ahora no lo recuerdo bien). Y hoy en el paseíllo tras preguntarle si hacia francés natural hasta el final y confimarmelo, me decido a probarla.

No había leído experiencias con ella, por lo que era un incógnita, pero al ser mi novena visita y tener el descuento del 50% tampoco arriesgaba demasiado....

De ella pues que decir. en la fotos se refleja como es. Alta, delgada, y para mi gusto guapa de cara...

En el aspecto sexual, francés natural, suave, laaargo, muy besucona conmigo no ha estado, aunque si los buscas los encuentras y en el folleteo pues bien. Al principio ponia un poco la mano para que la penetración no fuera muy profunda, pero pronto una vez acoplados me ha dejado follarmela a mi gusto.

Posturitas varias y para acabar le pido correrme en su boca y otro frances más ritmico hasta que exploto en su boca.

A mi me ha gustado bastante y repetire con ella. Es el tipo de chica que fisicamente me atrae y su hacer me ha gustado.

Os la recomiendo.
Citar
  #182  
Antiguo 01-08-2012, 11:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
No había leído experiencias con ella, por lo que era un incógnita, pero al ser mi novena visita y tener el descuento del 50% tampoco arriesgaba demasiado....

.
Amigo Pintxo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 02-08-2012, 00:12
 Avatar de Edwinggg
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches a todos:
Aunque llevo visitando mucho tiempo este foro, casi nunca suelo escribir (se podrá decir que soy un mirón). Pero hoy después de un día muy “ajetreado” me apetece escribir mis experiencias.
DIA DE MARRAS vol. 1
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Doris
NACIONALIDAD: Rep. Dominicana (¿?)
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: H24
ANUNCIO O WEB: Divinas Madrid
INSTALACIONES: Impecables
EDAD APROXIMADA: 22/23
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora exacta.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes sí
FÍSICO: sobre el 1.68 mas o menos, morenita guapita de cara, y buen físico.
PECHO: pequeñito, pero a mi no me gustan las neumáticas.
CULO: Lo mejor de la niña.
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: Sí ( lo único reseñable)
BESOS: picos sosos
POSTURAS : básica no, lo siguiente
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 5
SERVICIO: 5
¿REPETIRIAS?: NO, esta casa queda vetada de momento.
LO MEJOR DE ELLA: Es una chica guapa y con un cuerpecillo muy rico y que se puede hacer griego.
LO PEOR DE ELLA: Muñeca hinchable de 50 euros la media hora

Experiencia:
Despues de ver los comentarios de este chalet me he animado a ir. Llego, llamo y entro (acojonante!!! Chana mucho la casita) y me hacen el paseíllo. Yo iba a por Vanessa, pero estaba ocupada y me decido por Doris. La chica en ningún momento es borde, nos reimos y hacemos bromas…..pero a la hora de la verdad (y por la que he venido aquí) se muestra fría,se tumba y se deja hacer, pero lo que viene a ser besos….ni estaban ni se les esperaba. Despues del francés (no me puedo quejar de él) se pone directamente a cuatro patas para que la dé. Caña rápida (fuera soldaditos!!), pá la ducha y fuera.

La verdad que esta chica me ha dejado mucho que desear, por lo que cobra la casa hay mucha demanda en el mercado. Me he quedado con el calentón y me he tenido que buscar la vida (ahora os cuento la 2º parte) en xxxxxxxx (¡!¡!¡!¡)

Última edición por GRUPI; 02-08-2012 a las 01:24 Razón: Referencias a otra casa
Citar
  #184  
Antiguo 03-08-2012, 00:22
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Tras varios infructuosos intentos por fin he conocido esta casa.

Lo cierto es que el chalet y las instalaciones en general son de muy buen nivel,asi como el trato de la encargada,la cual me recibe y propone el paseillo con un total de creo recordar cinco chicas,dos de ellas a saber Susy y Adriana resultan demasiado rotundas de formas para mi,Angelina o Angelica no recuerdo bien guapa y estilizada pero un poco seca,Daniela potente y simpatica,y Eva por la que me decidi.

Eva es una chica de pelo rubio y muy rizado,bonita cara,preciosos dientes y omnipresente sonrisa.Poseedora de unos pechos no muy grandes y suaves al tacto,culo poco destacable y un pelin de barriguita.

Como he dicho es una chica que esta sonriendo siempre y de trato agradable,da besos a mogollon y mas que ofrecer la lengua te succiona la tuya,parece que no se cansa de besar.

Mencion aparte a su frances,es una feladora nata,con presion y profundidad,manos inexistentes,jugando con la lengua,chupando a los gemelos para que no se enfaden,y sobre todo constante,es posible que de la hora estuviese veinticinco o quizas treinta minutos chupando.En resumen matricula de honor al frances y sobresaliente a sus besos.

A la hora del folleteo no desmerece para nada del resto de sus mencionadas aptitudes.

Como reflexion final aun habiendo disfrutado de lo lindo pienso que no llego el famoso feeling,se deja comer pero no da facilidades,y en general parece no disfrutar del encuentro,incluso forzandose a no hacerlo por mas empeño que uno ponga.En definitiva chica con la que se disfruta por su buen quehacer,pero a la que se le nota que esto es su trabajo y no lo disfruta como otras que les gusta el sexo,o por lo menos y no digo que no sea mi culpa ,conmigo asi fue.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #185  
Antiguo 03-08-2012, 14:29
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Vanesa, paraguaya de calidad.


Por fín di con ella. La famosa Vanesa ex-universitariaxx y ex-otro piso (no recuerdo el nombre) por Atocha, está ahora trabajando en Divinas Madrid.

Le tenía ganas desde hace meses, la conocía de alguna presentación.
Su cara es de las que más morbo me dan, con sus ojos "achinados" y de naturaleza guapa.

Media hora de sexo sin parar. Besos, francés con mucho vicio y la buena fama de esta chica es cierta, trabaja muy bien.
Femenina y con mucho tacto para el cliente. Nos duchamos juntos antes y después.
Estupendo culo para estar dándole al tema a 4 patas. El griego no lo probé, pero ganas dan, con ese trasero que se gasta.

Terminé en su cara, era inevitable acabar allí. La culpa es de ella por tener un rostro tan erótico y provocativo. Uffff, un vicio de niña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #186  
Antiguo 04-08-2012, 11:39
 Avatar de cp7
cp7 cp7 está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 75
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Besos muchos. Perfil novia. Trankila . Sexo rosado riquísimo. Ano muy abierto, se nota que le da al anal. Se deja hacer y es sumisa .
Repetire pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cp7 por este Post:
pablonoreste (06-08-2012)
  #187  
Antiguo 05-08-2012, 08:31
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cp7 Ver Mensaje
Besos muchos. Perfil novia. Trankila . Sexo rosado riquísimo. Ano muy abierto, se nota que le da al anal. Se deja hacer y es sumisa .
Repetire pronto.
¿Cómo se llamaba?
Citar
  #188  
Antiguo 05-08-2012, 11:39
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Disculpad, hay algo que me sorprende en el hilo, veo muchas experiencias pero apenas una hace unas cuantas páginas sobre Shamira que a mi parecer está BUENÍSIMA.


http://img6.imagebanana.com/img/slphu5i2/2.jpg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿alguien tiene alguna expe reciente y puede corroborar que esté así de rica y se pueda pasar un buen rato con ella?
__________________

Última edición por Milano Bonito; 05-08-2012 a las 11:46
Citar
  #189  
Antiguo 05-08-2012, 11:42
 Avatar de cp7
cp7 cp7 está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 75
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
¿Cómo se llamaba?

Hablo de Vanesa, la que trabajó en el chalet de Universitaria.
Aquí usa el mismo nombre y es paraguaya , y no española .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cp7 por este Post:
pablonoreste (06-08-2012)
  #190  
Antiguo 05-08-2012, 12:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milano Bonito Ver Mensaje
Disculpad, hay algo que me sorprende en el hilo, veo muchas experiencias pero apenas una hace unas cuantas páginas sobre Shamira que a mi parecer está BUENÍSIMA.


http://img6.imagebanana.com/img/slphu5i2/2.jpg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿alguien tiene alguna expe reciente y puede corroborar que esté así de rica y se pueda pasar un buen rato con ella?
Esta de vacaciones. Esperemos que no sea retirada definitiva...
Citar
  #191  
Antiguo 05-08-2012, 15:46
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milano Bonito Ver Mensaje
¿alguien tiene alguna expe reciente y puede corroborar que esté así de rica y se pueda pasar un buen rato con ella?
Yo estuve con ella hace algo más de un mes.
Está muy bien, mejor y más joven de lo que me imaginaba.
Su punto débil (estéticamente) es el cutis.
Tetas postizas, pero bastante bien puestas, no son de las que están como piedras, tipo "míralas pero no las toques".
Buen cuerpo.
Es muy simpática, pero le hecha bastante teatro (cosa que a mí me descentra).
Citar
  #192  
Antiguo 05-08-2012, 17:53
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias por las respuestas, y clavijo, según lo que dices, creo que me animaré a probarla :)

La mala noticia es que me comentan en el teléfono de la casa (voz de línea erótica total) que está de vacaciones todo agosto, habrá que hacer tiempo con alguna otra.

¡Un saludo!
__________________
Citar
  #193  
Antiguo 06-08-2012, 14:19
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nueva incorporación: Sandra


Nombre: Sandra

Edad: Unos 26.


Nacionalidad: Colombiana.


Altura: Poco más de 1,60.


Teléfono: 672910143.

Físico: Delgada con poco pecho y buen culo. Todo proporcionado.


Pelo: Castaño claro y largo.

Zona: Ciudad Lineal.


Dirección: Marques de Hoyos.


Fecha de la experiencia: La semana pasada.

Implicación: Bien.

Besos: Si, con lengua.


Francés natural: Si, hasta el final.

Griego: Según ella NO, según la web si.

Servicio contratado: Media hora por 50 €.


Detalles del piso: Chalet impresionantemente montado. Queda raro el aparato de aire acondicionado portatil en un chalet de esta categoría, pero con el calor que hace, mejor eso que nada.


Detalles de la experiencia:

Había reservado hora con Sandra, por lo que al llegar subí directamente con ella. Bonita vista de su culo subiendo la escalera.

Ya en la habitación, ducha juntos y primeros besos profundos. En la cama se deja llevar sin objeción. Acabamos con un rico 69, donde los dos disfrutamos de lo lindo, yo seguro que sí, ella aparentó que también.

La recomendaría: Sí.


Repetiría: No soy de mucho repetir, pero es factible.
Citar
  #194  
Antiguo 13-08-2012, 13:38
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Otra visita a esta magnífica casa.

Nombre: Eva.

Edad: Unos 25 o 26.


Nacionalidad: Dominicana.


Altura: Cercana al 1,70.


Teléfono: 672910143

Físico: Guapa y delgada pero sin exagerar. Hay de donde agarrar. Pecho no muy grande, de una 90 aprox. Un culo con unas curvas bien marcadas.


Pelo: Castaño claro y largo.

Zona: Ciudad Lineal.


Dirección: Marqués de Hoyos


Detalles de la zona: Bendito agosto, aparcamiento en la puerta.


Fecha de la experiencia: La semana pasada.

Implicación: Sobresaliente.

Besos: Muchos, buenos y profundos.


Francés natural: Si, hasta el final.

Griego: No.

Precio y duración del servicio: 50 € media hora.


Detalles de la experiencia:
En la presentación conozco a dos señoritas que no están ni en el foro ni en la web (Cristal y otra cuyo nombre no recuerdo), pero opté por Eva.
Subo tras ella la escalera, a la que no prestas atención si es de madera o de mármol, porqué con ese monumento subiendo delante de ti es imposible quitar la vista de su “espalda”. Jeje.
Ducha juntos donde ya empiezan los preámbulos y unos besos de cine.
Después de la lavadita conjunta, a la cama a seguir con los besos, arrumacos y sexo oral por ambas partes.
Me hizo sentir muy a gusto y me recordó a una exdivina rusa de implicación similar.

Despedida.

Antes de salir la encargada despedirme, me dejó en los labios otro de sus besos de recuerdo.

La recomendaría: Por supuesto.


Repetiría: Sin dudarlo.
Citar
  #195  
Antiguo 17-08-2012, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Tania


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente
NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: España
ZONA: Ciudad Lineal
DIRECCION: Marques de Hoyos
HORARIO: por las tardes hasta las 21.00 aprox.
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Impecables
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora exacta.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
FÍSICO: Bajita sobre el 1.50, muy guapa de cara, pelo moreno azabache bonito, piel bronceadita por el sol con marcas del bikini algo de tripita que no le afea nada le quedaba sexy.
PECHO: bien bonito y natural una 100
CULO: Lo mejor en dos palabras "im presionante" y duro oiga.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si
GRIEGO: NO rotudamente no. para felix996 no hace.
BESOS: Si no los busca pero lo da y con lengua. No se prodiga pero si los buscas no te los niega.
POSTURAS : paburrir
FUMA: Si
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 8,
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia, juventud, culoooo.
LO PEOR DE ELLA: A mi me da igual pero para Felix996 no hace griego, con ese culamen que tiene casi perfecto.

EXPERINCIA:
Buena experiencia con una jovencita madrileña, guapa, sencilla y sobretodo divertida, lo mejor cuando se ducho y me la quede mirandola como se enjabonaba el culete aaarg quien fuera jabon para recorrelo suavemente me dije, buena felacion hasta el final finalisimo en su preciosa boquita, ah y las posturas las que quieras pero la mejor la de cuatro patas ya he dicho porque no, entodo momento muy atenta a todo para que te lo pases bien. si repetiria en cuanto pueda.

Nena recomendable para los amantes de las españolas jovencitas simpaticas y que se quieran divertir en el sexo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 27-08-2012 a las 23:37 Razón: Prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #196  
Antiguo 19-08-2012, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Tarde de verano con Sussy


FECHA y HORA: Recientemente
NOMBRE: ]Sussy
DIRECCIÓN: Divinas Madrid
TELÉFONO: 672910143
INSTALACIONES: Inmejorables. Chalet espectacular. Habitación amplia, con espejos, muy limpia y con baño. Sin duda las mejores que he visto.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Diría que sobre 26-28
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sussy es una chica de 1,60, castaña, ojos marrones. Físicamente no es una chica espectacular, pecho blandito y algo caído pero muy rico. De todas formas lo que más me llamó la atención de ella es su voz y su forma de hablar, muy sexy, algo que me encanta y suple, en mi opinión, con creces a su físico
TARIFAS: 90€ / 60 mins
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 mins
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Sí, te da besos continuamente y muy buenos
Justo había empezado mis vacaciones y decidí pasarme por Divinas a conocer a Sussy. De Sussy sólo había visto una expe donde decía que besaba continuamente y eso me animó a ir a conocerla.
Así pues, reservé cita con ella y me presenté en el chalet de Divinas. Al poco apareció Sussy en sujetador y con una minifaldita a cuadros muy sexy y nada más verla me gustó. Subimos a la habitación y quedé impresionado por las instalaciones. Nos desnudamos y a la ducha. Sussy desnuda pierde un poco pero lo suple con su implicación, simpatía y voz.
Volvemos a la habitación y empezamos a besarnos. Sussy besa todo lo que quieras y muy bien. Acto seguido se pone con un francés. Para mi gusto lo hace bien, mete algo el diente y ella mismo te lo dice por si no te gusta, pero a mí me gustó, tanto es así que no puedo aguantarme y me corro en su boquita/carita.
Cinco minutos de charla y vuelta a besarnos, francés y a follar. Primero misionero y luego a cuatro para probar su griego. La verdad es que en el griego aguanta muy bien. Para terminar ella arriba y después de 20 mins follando me dice que me la chupa otra vez aunque no puedo correrme y terminamos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí. Es una chica española, que hace todos los servicios, besa muy bien y tiene una voz muy sexy. Además se ve que le gusta lo que hace. Todo ello en unas instalaciones impresionantes.
REPETIRÍA:
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, que hace todos los servicios y su voz y forma de hablar
LO PEOR DE ELLA: Quizás no sea el tipo para los amantes de las teens

Última edición por Juss; 27-08-2012 a las 23:36 Razón: Prohibido poner la fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
guarron (23-08-2012), Sigvald (19-08-2012)
  #197  
Antiguo 20-08-2012, 14:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

-- Para esto esta el boton agradecer --
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por Juss; 27-08-2012 a las 23:34
Citar
  #198  
Antiguo 20-08-2012, 15:57
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sussy, bocado dulce y merengado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Agosto 2012
Nombre de la chica: Sussy
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 26/29 años.
Forma de contacto: 672910143
Lugar: Chalet, en Marques de Hoyos.
Tarifa aplicada: 90 la hora.
Horario: Por la tarde
Valoración de las instalaciones: Buenas instalaciones en un chalet discreto y tranquilo. Habitación y baño adjunto impecables, toalla grande y limpia, sabana limpia, Aire Acondicionado portátil y bien,…
Valoración del físico: 165 cm, figura redondeada-regordeta, senos medianos naturales, blanditos y sabrosos, melena castaña algo rizada, gran culazo con buenas caderas, cara normalita con bonitos ojos,… depilación bien...
Valoración del servicio: Muchos y sabrosos besos con lengua, francés natural bastante bueno (supongo que hasta el final, pero no lo hice), sin problemas para probar posturas, griego muy bueno, buena implicación y conversación.
¿Repetirías?: Sí.
Lo mejor de ella: Su naturalidad. La sensación de estar con una buena amiga practicando el bonito deporte del sexo. Buen francés natural y gran griego.
Lo peor de ella: Tiene algo de tripita. Para mí no es un inconveniente, pero para los amantes de las teens españolas que proliferan hoy día (ya sabéis, esas sin tetas naturales ni culo, anoréxicas,…) pues no es la más indicada… En fin, ya sabéis chicos que cada uno tiene sus gustos…

EXPERIENCIA:

Desde el momento en que aparecieron las primeras fotos de Sussy, esta chica me atrajo bastante y no tenía muy claro porque. Por las fotos me hice a la idea de que era una chica bajita con buenas redondeces. A veces nos montamos una idea preconcebida de cómo son las chicas y por eso creo que es tan importante que las propias chicas y las agencias faciliten datos objetivos sobre su físico (altura, contornos,…).

Una calurosa tarde decidí darme una vuelta con el coche y acercarme a esta casa sin ninguna idea previa sobre la chica con la que iba a estar. Confiaba en que la calidad y variedad de las chicas de esta agencia me facilitaría la cuestión y siempre tendría alguna opción apetecible.

Una vez que Sussy apareció durante el paseíllo, no tuve ninguna duda. Mentalmente apunte algún otro nombre para futuras visitas, pero no tenía ninguna duda sobre Sussy, me sorprendió gratamente que era más alta de lo que yo había supuesto, con una figura redondeada-regordeta pero bien proporcionada para los amantes de las curvas peligrosas. Una cara normal, con bonitos ojos y con una expresión agradable y simpática. Además, tenía ganas de practicar el arte helénico y ese sabroso culo parecía atraerme como un potente imán. Adelante, pues.

Una gratificante ducha para quitarme los sudores del día (y del paseíllo), que pronto se caldeo con la entrada en acción de Sussy.

Ya en la habitación, y una vez graduado el AA, los besos con lengua fueron casi ininterrumpidos, el francés natural y profundo, sin casi usar las manos, pronto me llevaron a un nivel de gran excitación en el que a duras penas pude contenerme para pedirla el condón. Un par de posturas después ya me había corrido placenteramente pero con una ligera preocupación: ¡no había hecho el griego!.

Con un agradable interludio de charla, la cuestión del griego tendría que solucionarla en el segundo asalto, a pesar de que ya me conozco y a veces cuesta bastante en la segunda media hora. Afortunadamente la pericia de Sussy pronto me excito y tras una rápida preparación digital y con un poco de lubricante, la penetre analmente primero con suavidad y cautela, pero pronto con creciente intensidad y profundidad hasta que descargue. Sudoroso y cansado, pero con una gran sonrisa de satisfacción.

Pd: me he puesto cachondo al recordar la experiencia, así que termino de colocar la experiencia y me voy a experimentar en otra conocida Agencia.

Saludos.

Última edición por correcaminos; 20-08-2012 a las 21:09 Razón: La follada me confunde,....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a correcaminos por este Post:
Detective privado (20-08-2012), enim (20-08-2012), felix996 (20-08-2012), salocin (20-08-2012)
  #199  
Antiguo 20-08-2012, 17:59
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: Agosto 2012
Nombre de la chica: Sussy
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 26/29 años.
Forma de contacto: 688356820
Lugar: Piso, en Capitán Haya.
Tarifa aplicada: 90 la hora.
Horario: Por la tarde
Valoración de las instalaciones: Buenas instalaciones en un chalet discreto y tranquilo. Habitación y baño adjunto impecables, toalla grande y limpia, sabana limpia, Aire Acondicionado portátil y bien,…

Saludos.

Amigo correcaminos, creo que has confundido un capitán con un marqués y una haya con varios hoyos. Lo que quiero decir, es que la calle correcta es Marqués de Hoyos y no Capitán Haya.

Tanto lumipiso por Madrid es lo que tiene. Como diría Dinio, "ir de putas me confunde".

Un saludo compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Detective privado por este Post:
correcaminos (20-08-2012)
  #200  
Antiguo 20-08-2012, 21:08
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¡Gracias por avisarme del error!

Ya lo he corregido en el post anterior, pero además me he dado cuenta que también tenia mal puesto el telefono.

Es lo que tienen las fichas ya preparadas, se saltan un par de líneas y la has fastidiado. Y ha sucedido a pesar de que he repasado la experiencia. Sin duda, me estoy haciendo mayor..., pero seguire follando y posteando...

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum