DOBLE SORPRESA EN UN FAST FUCK - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-07-2007, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con las gemelas fue buena, siempre habia tenido esa fantasia, y pensé que no la iba a poder realizar. De hecho ya habia ido a algun anuncio de gemelas y de mellizas y siempre mentira, ni gemelas, ni mellizas y a saber si eran familia. Aqui es verdad y son muy morbosas. Las criticas al piso me parece un pelin exageradas, el sitio simplemente es soso pero nada mas creo yo.

Ayer me pasé por ahi y estuve con una tia llamada Monica, francés sin de los buenos, griego, besos. Una tia enrollada y cariñosa. Recomendable. Ya me contareis si vais.
Citar
  #52  
Antiguo 23-07-2007, 15:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve la semana pasada y la cosa fue bastante pobre...
La verdad es que la hora tampoco ayudaba, fui justo después de comer a eso de las 16 h.
Para empezar no habia para elegir, sólo una chica, una rubia delgadísima con sospechoso aspecto de yonki, buff....mal rollo.
Ni límpiate ni espera que me limpio yo, directamente a la faena.
En estas que la empiezo a manosear y veo un hilillo que le cuelga.... dios que mal rollo!
Le pido griego, claro, porque después de ver el hilillo del tampón uno ya estaba algo mosca. Me la coge y se la mete dentro y mientras bombeo miro y, sorpresa... no es el culo.
En fín, lamentable.
El caso es que me ponía la cosa de enrollarme con dos gemelas, pero casi que mejor no vuelvo allí.
Espero que tengais más suerte que yo.
Citar
  #53  
Antiguo 23-07-2007, 18:52
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

que huevos gusiluz...


Cita:
Iniciado por gusiluz
Pues yo estuve la semana pasada y la cosa fue bastante pobre...
La verdad es que la hora tampoco ayudaba, fui justo después de comer a eso de las 16 h.
Para empezar no habia para elegir, sólo una chica, una rubia delgadísima con sospechoso aspecto de yonki, buff....mal rollo.
Ni límpiate ni espera que me limpio yo, directamente a la faena.
En estas que la empiezo a manosear y veo un hilillo que le cuelga.... dios que mal rollo!
Le pido griego, claro, porque después de ver el hilillo del tampón uno ya estaba algo mosca. Me la coge y se la mete dentro y mientras bombeo miro y, sorpresa... no es el culo.
En fín, lamentable.
El caso es que me ponía la cosa de enrollarme con dos gemelas, pero casi que mejor no vuelvo allí.
Espero que tengais más suerte que yo.
:shock: ufffff pues no sé, con todo el respeto eh?, quien tiene más delito en este caso... sí sí, ya sé que cuando las ganas de follar aprietan... pero... uffff que mal rollo... mientras sigamos (quien siga) tragando con todo ellas segirán haciendo este tipo de cosas.

Un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 23-07-2007, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gusiluz
.......la hora tampoco ayudaba, fui justo después de comer a eso de las 16 h.
Para empezar no habia para elegir, sólo una chica, una rubia delgadísima con sospechoso aspecto de yonki, buff....mal rollo.
Ni límpiate ni espera que me limpio yo, directamente a la faena.
En estas que la empiezo a manosear y veo un hilillo que le cuelga.... dios que mal rollo!
Le pido griego, claro, porque después de ver el hilillo.......
.......coincide +/- con la descripción de Ana
Citar
  #55  
Antiguo 24-07-2007, 14:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que se dice siempre de los fast fuck, es una loteria. Yo tuve experiencia positiva con Ana, que es una de las gemelas, y con Cristina lo mismo.

Segui una recomendacion sobre Monica que postearon hace poco y tengo que decir que aunque no es muy guapilla que se diga se lo monta de puta madre.
Citar
  #56  
Antiguo 24-07-2007, 16:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que hacemos mal es "sentenciar", yo en este piso he tenido experiencias de todo tipo, con las gemelas bien, con jessica fatal, con una tal lucia que al parecer no esta ya muy bien, con sonia de maravilla... etc etc.
Citar
  #57  
Antiguo 24-07-2007, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[img] :diabloanifire: sentenciar no lo hare pero llevo algun tiempo siguiendo este hilo y creo que se exajera un poco, a las gemelas solo las conozco de pasada, pero a las que si conozco bien es a jessica y a sonia, estoy casi de acuerdo con todo lo que habeis escrito, aunque tengo que poner un pero: y es respecto a sonia creo que ultimamente se abandonado mucho ha engordado y se nota un monton, antes estaba mejor, aparte es una chica que casi nunca esta siempre esta mala o le pasa algo el caso que preguntas por ella y no hay forma, aparte es un poco "Fantasiosa" te cuenta unas cosas increibles. saludos a todos [/img]
Citar
  #58  
Antiguo 20-08-2007, 07:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buscando


Hola foreros he vuelto vaias veces por esta casa para pasar un rato con Sonia y como os ponia en el otro mensaje no hay forma de verla, no esta casi nunca, alguno sabe algo de ella, ¿cuando vuelve? o si ha dejado de trabajar, tambien me gustaria saber vuestros comentarios sobre ella. y si en esa casa hay alguna otra chica que merezca la pena, no quiero estar perdiendo el tiempo conociendo a alguna que no merezca la pena, gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 20-08-2007, 19:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: buscando


Cita:
Iniciado por gandalfito
Hola foreros he vuelto vaias veces por esta casa para pasar un rato con Sonia y como os ponia en el otro mensaje no hay forma de verla, no esta casi nunca, alguno sabe algo de ella, ¿cuando vuelve? o si ha dejado de trabajar, tambien me gustaria saber vuestros comentarios sobre ella. y si en esa casa hay alguna otra chica que merezca la pena, no quiero estar perdiendo el tiempo conociendo a alguna que no merezca la pena, gracias.
Este es mi 1er post, la verdad es que solo leo ya que al parecder mas de 1 vez se toman los comentarios a mal, y si estas buscando a alguna chica, me parece que estan de vacaiones, yo estoy esperando a que welva Cristina, ya kedan 10 dias xD... de Sonia no se nada ni se kien es pero si trabaja en este mismo lugar debe estar de vacaiones tbn, suerte ;)
Citar
  #60  
Antiguo 22-08-2007, 21:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cristina


Después de leer algunos de los relatos de los foreros que excitaron mi morbo sobre las gemelas, etc, acudí a este sitio. Supongo que cuando estas en una zona chic esperas otra cosa, y es que al final la primera impresión es la que cuenta y el piso no me gusto y la chica, pues bueno...nos pusimos al tema.

Empiezo a follarla y me dice que si despacio, que si solo la puntita y entre tanto lanza una bateria de "pedos vaginales". Yo hago como que no me importa y sigo, pero a nada que acelero el bombeo prosiguen las protestas vocales y vaginales.

Es comprensible que perdiera la concentración, y la chica no estaba mal, pero, tanta queja y tanta pedorreta acaban con cualquiera. Mi polla se puso muy triste y enfadado comence a cascarmela yo mismo con ganas de acabar. Cuando me fui a correr me acorde de que había bonus y le dije que pusiera la boquita.

En resumen, no me arrepiento de probar pero no creo que vuelva.

Por cierto, a mi no me presentaron al perro. Quizás hubiera animado el tema
Citar
  #61  
Antiguo 22-08-2007, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gemelas... nunca he estado con gemelas!!


Yo ya he estado una vez en Alcala 149, creo que es la cuarta planta si mal no recuerdo, fue hace meses y no vi ni me dijeron nada sobre la existencia de estas gemelas. El polvo fue normalito, la chati estaba bien aunque un poco sosa. He leido este hilo casi entero y la verdad es que me han entrado ganas de montarmelo con las hermanitas... ya os dire si me quedo con los comentarios buenos o los malos... pero que morbo en cualquier caso!!

Pretendia ir el lunes que viene o martes... si alguien me puede decir si estaran o no se lo agradeceria!

Gracias de anyway!! :twisted:
Citar
  #62  
Antiguo 22-08-2007, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cristina


Cita:
Iniciado por Yossarian
Después de leer algunos de los relatos de los foreros que excitaron mi morbo sobre las gemelas, etc, acudí a este sitio. Supongo que cuando estas en una zona chic esperas otra cosa, y es que al final la primera impresión es la que cuenta y el piso no me gusto y la chica, pues bueno...nos pusimos al tema.

Empiezo a follarla y me dice que si despacio, que si solo la puntita y entre tanto lanza una bateria de "pedos vaginales". Yo hago como que no me importa y sigo, pero a nada que acelero el bombeo prosiguen las protestas vocales y vaginales.

Es comprensible que perdiera la concentración, y la chica no estaba mal, pero, tanta queja y tanta pedorreta acaban con cualquiera. Mi polla se puso muy triste y enfadado comence a cascarmela yo mismo con ganas de acabar. Cuando me fui a correr me acorde de que había bonus y le dije que pusiera la boquita.

En resumen, no me arrepiento de probar pero no creo que vuelva.

Por cierto, a mi no me presentaron al perro. Quizás hubiera animado el tema

Yossarian la chica en cuestion "Cristina" se encuentra de vacaciones.... dime que dia as ido xq vamos las cosas no cuadran...
y dime como es, lo mismo y es otra chica la que te atendio, ya que tengo entendido que cristina tien wena fama...
Yo mñn pasare a ver a cristina si es que es cierto q ya a welto, pero ace 2 dias hable con ella y me dijo que volvia el 1 septiembre, lo mas probable el 3 xq el 1 es sabado...

Moderadores pido que reviseis este caso ya que no me parece q se debe desprestigiar xq si....
Citar
  #63  
Antiguo 23-08-2007, 03:57
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Mientras no existan dudas razonables y se especifiken fechas (Yossarian) no se puede coartar la experiencia de ningun forero.

A mi personalmente me da mas q pensar tantos datos tuyos q la experiencia de Yossarian , tfno privado de Cristina , fechas , etc.....
Citar
  #64  
Antiguo 23-08-2007, 11:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Más sobre Crisitna


Cita:
Yossarian escribió:
Después de leer algunos de los relatos de los foreros que excitaron mi morbo sobre las gemelas, etc, acudí a este sitio. Supongo que cuando estas en una zona chic esperas otra cosa, y es que al final la primera impresión es la que cuenta y el piso no me gusto y la chica, pues bueno...nos pusimos al tema.

Empiezo a follarla y me dice que si despacio, que si solo la puntita y entre tanto lanza una bateria de "pedos vaginales". Yo hago como que no me importa y sigo, pero a nada que acelero el bombeo prosiguen las protestas vocales y vaginales.

Es comprensible que perdiera la concentración, y la chica no estaba mal, pero, tanta queja y tanta pedorreta acaban con cualquiera. Mi polla se puso muy triste y enfadado comence a cascarmela yo mismo con ganas de acabar. Cuando me fui a correr me acorde de que había bonus y le dije que pusiera la boquita.

En resumen, no me arrepiento de probar pero no creo que vuelva.

Por cierto, a mi no me presentaron al perro. Quizás hubiera animado el tema



Yossarian la chica en cuestion "Cristina" se encuentra de vacaciones.... dime que dia as ido xq vamos las cosas no cuadran...
y dime como es, lo mismo y es otra chica la que te atendio, ya que tengo entendido que cristina tien wena fama...
Yo mñn pasare a ver a cristina si es que es cierto q ya a welto, pero ace 2 dias hable con ella y me dijo que volvia el 1 septiembre, lo mas probable el 3 xq el 1 es sabado...

Moderadores pido que reviseis este caso ya que no me parece q se debe desprestigiar xq si....
No quería entrar en polémicas, visto además que hay otro comentario de un forero que ve claro el asunto... Además creo que esto se puede convertir en un cachondeo si cada uno pretendemos que los moderadores "revisen los casos" relativos a experiencias que a uno nos disgustan. Sin embargo voy a aclaran algunas cuestiones por que no me gusta que digan que miento y que no he estado con quien digo que he estado.

Estuve allí a finales de junio y si, seguro que era Cristina porque después de darle las buenas tardes fue lo primero que le pregunté. Me abrió ella misma la puerta. ¿Te cuadra ahora?

Cuando escribí el post yo no sabía si la chica estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones o no, pero veo que tu si dispones de información puntual al respecto. Yo nunca hablo con lumis cuando están de vacaciones o fuera de servicio. Ni puedo (no tengo sus números personales), ni quiero (me gusta mantener estas relaciones dentro de lo estrictamente profesional). Creo que eso, entre otras cosas, me permite ser bastante más objetivo en mis apreciaciones que si tuviera sus móviles particulares en mi agenda.

Por otro lado dices que he desprestigiado. No estoy de acuerdo. He releido mi post y no he visto ningún calificativo negativo. No he dicho que el sitio fuera indecente o que la chica fuera fea, sucia o que incumpliera lo pactado. Todo lo contrario. Tampoco he recomendado no ir. No, simplemente he contado mi esperiencia que no fue ni buena ni mala, simplemente no fue. Paso algo de lo que ella no tiene la culpa y que le pasa a muchas tias a veces. Y eso rompió el feeling, y a mi cuando se me corta el rollo ya no valgo pa ná...mira, soy así de rarito. Probablemente si le hubiera dado un ataque de tos me hubiera pasado lo mismo.

En fin, creo que no podemos ser tan suspicaces. Esto no es una ciencia exacta, solo se trata de contar lo que cada uno ha vivido y sentido.

Por cierto, me llama la atención que digas que no crees lo que cuento y al mismo tiempo asumás que he estado muy recientemente con ella y te vayas a acercar para ver si ha vuelto, dándome más credibilidad que a lo que te ha dicho Cristina. No te molestes en ir, seguro que vuelve cuando a ti te dijo.
Citar
  #65  
Antiguo 23-08-2007, 18:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Más sobre Crisitna


Yo solo digo que las cosas no me cuadraban... y si tengo su numero de telefono xq solo me atiendo con ella... y me parece una chica muy maja, y como te digo no me creo q allas estado recientemente con ella xq sta de vacaciones hasta donde yo se... no e tenido tiempo de pasar a verla hoy pero yo espero que ya este, pero vamos yo creo debemos dejarlo antes de q esto se converta en una de las tantas discuciones tipicas en este foro, por esto mismo no me e animado a postear hasta el dia de ayer... xq pasan estas cosas normalemte, en este caso tengo q reconocer q a sido mi CULPA, pero no pude evitar sorprenderme al ver una experiencia con ella cuando se q esta de vacaiones, ademas no hace falta tener su movil(que lo tengo) para saber si esta de vacaciones o no.. solo basta con preguntar x cristina a la chica que te contesta el tlf y te dira ella misma q esta de vacaciones...

Pues eso, admito q me e pasado un poko con eso de los moderadores, pero como te dije no pude evitar mi sorpresa al ver q lo posteastes el dia d ayer, pero si dices q la vistes a finales de julio... pues estamos casi en septiembre xd... pos eso no discutire mas ni posteare mas xD solo leere xD
Citar
  #66  
Antiguo 23-08-2007, 20:13
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Yo solo digo que las cosas no me cuadraban... y si tengo su numero de telefono xq solo me atiendo con ella... y me parece una chica muy maja, y como te digo no me creo q allas estado recientemente con ella xq sta de vacaciones hasta donde yo se... no e tenido tiempo de pasar a verla hoy pero yo espero que ya este, pero vamos yo creo debemos dejarlo antes de q esto se converta en una de las tantas discuciones tipicas en este foro, por esto mismo no me e animado a postear hasta el dia de ayer... xq pasan estas cosas normalemte, en este caso tengo q reconocer q a sido mi CULPA, pero no pude evitar sorprenderme al ver una experiencia con ella cuando se q esta de vacaiones, ademas no hace falta tener su movil(que lo tengo) para saber si esta de vacaciones o no.. solo basta con preguntar x cristina a la chica que te contesta el tlf y te dira ella misma q esta de vacaciones...

Pues eso, admito q me e pasado un poko con eso de los moderadores, pero como te dije no pude evitar mi sorpresa al ver q lo posteastes el dia d ayer, pero si dices q la vistes a finales de julio... pues estamos casi en septiembre xd... pos eso no discutire mas ni posteare mas xD solo leere xD
Jojo, de acuerdo en lo de dejarlo. Me parece muy razonable todo lo que dices y queda totalmente aclarado. Estos foros no estan para estos rollos, sobre todo en dos "novatos" del foro como nosotros (posteé ayer porque si ves mi perfil, me registre ayer!!!). Si te respondí fue porque no soporto que insinuen que miento.

Me parece mal que digas que no posteas más por esto. Para mi no tiene mayor importancia después de haberlo aclarado y creo que todos tenemos cosas que aportar.
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2007, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Han vuelto?


Hola compis.

Parece que han vuelto al tajo pero, alguien pueded confirmar que son las dos de las fotos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hasta,
Jug.
Citar
  #68  
Antiguo 08-10-2007, 11:08
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

¿son estas?


También en anunciox

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 10-10-2007, 00:33
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

HAY QUE JODERSE LO QUE HACE EL PHOTOSHOP!!!!


Pues eso que con el photosop hasta yo pareceria George Cluny, (me doy un aire jejejeje). Confirmado son las dos gemelas estrella: Ana (rubia) Cristina (morena tetas tuneadas).

Si vais a verlas no os creais que son asi, la tecnica digital y un buen fotografo hacen maravillas.

Desde que abri este hilo las hermanas se han hinchado a currar gracias a su buen hacer y a la propaganda que les hice, y que la dueña de la casa ha utilizado para su propia propaganda en los periodicos, parafraseando el titulo y parte de mi primer post.

Estoy por pedirlas derechos de autor; y una vez mas recordaros que nos lee mucha mas gente de la que creemos, asi que por favor ahorraros frases estupidas como: "esta chica es muy barata deberia cobrar mas" (s.c.)
Citar
  #70  
Antiguo 15-10-2007, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Foreros como os comente en otro comentario soy un cliente de esta casa y de una chica que se llama Sonia, pero hace tiempo que la he perdido la pista, primero estaba enferma, luego de vacaciones y ahora no se sabe el caso es que hace cuatro meses que voy y no la encuentro y las otras chicas que alli trabajan por una causa o por otra no terminan de llenarme, ¿Alguien sabe algo de ella? si ahora trabaja en otro sitio o cuando va a volver. Si alguien la conoce o sabe donde para, puede decirlo. Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 17-10-2007, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

son estas chicas las famosas gemelas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 18-10-2007, 11:21
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atrapado
son estas chicas las famosas gemelas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No parecen, ¿no? Más que nada porque éstas son mucho más jóvenes, y las gemelas en cuestión son más talluditas. Creo que son las que figuran en links más arriba en este mismo hilo.
Citar
  #73  
Antiguo 18-10-2007, 12:43
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Las chicas de ese anuncio son latinas mientras que las gemelas de este hilo son españolitas de pura cepa.
Citar
  #74  
Antiguo 18-10-2007, 16:46
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

VA A SER QUE NO SON


forero atapado lee un poco del hilo y veras que hay varias descripciones de las gemelas y estas que tu pones son dos latinas muy majas ellas, pero no son titulares.
Ana y Cristina tienen unas nuevas fotos en linternaroja muy bien hechas ahi podeis verlas con su nuevo look
Citar
  #75  
Antiguo 18-10-2007, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: VA A SER QUE NO SON


Cita:
Iniciado por jjgm
forero atapado lee un poco del hilo y veras que hay varias descripciones de las gemelas y estas que tu pones son dos latinas muy majas ellas, pero no son titulares.
Ana y Cristina tienen unas nuevas fotos en linternaroja muy bien hechas ahi podeis verlas con su nuevo look
¿link? por fa.
Citar
  #76  
Antiguo 22-10-2007, 17:33
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el link de las fotos de las gemelas


Apreciado Gatillazo ahi va el link de las fotos de las gemelas en linterna roja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 22-10-2007, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: el link de las fotos de las gemelas


Cita:
Iniciado por jjgm
Apreciado Gatillazo ahi va el link de las fotos de las gemelas en linterna roja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si que son ellas; se parecen bastante :) es qeu como ya se ha dicho el "fotochop" hace milagros ¡que buenas que están!.
Yo la verdad es qeu igual algún dia vuelvo con la rubita, me pereció una tia maja. Porque lo que es la "morenita" tal como se compontó en mi última visita, puede esperarme en un cómodo asiento. Lo malo la politica de atención compartida de esta casa.
Gracias jjgm
Citar
  #78  
Antiguo 13-11-2007, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

fotoshop o no ... qué mas da


Ni idea de si hay fotoshop o no, desde luego esas tetas son reales, incluso parecen más grandes en directo. Si esta retocado o no retocado a mi me da igual, porque las gemelitas de alcala 149 se lo montan muy bien. Eso es indudable.
Citar
  #79  
Antiguo 13-11-2007, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una de ellas no ha pasado por el barbero :lol:
Citar
  #80  
Antiguo 27-11-2007, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

romina y laura (españolitas)


El viernes me pasé por aqui por la mañana que no es horario habitual mio (soy cliente de las famosas gemelas que estan por la tarde) y conocí a Romina, una española alta, rubia, simpática, muy cariñosa e implicada, francés sin, besos en la boca, griego... masajito final en camilla... Vamos totalemente recomendable para los que sólo podeis por las mañanas. Como me dijo que se iba a quedar por la tarde también ese día, me pasé de nuevo (que vicio tengo) pero al parecer se había marchado, y pude conocer a otra española nueva que nunca había visto en mis visitas a las gemelas (morena, ojos claros, delgada, pocas tetas pero bien, tatuajes, y algun piercing, 19 años me dijo, que si no es verdad desde luego los aparenta), es enrollada, da conversación, y intenta agradar mucho, supuestamente lo pasó genial conmigo pero no sé si sus gemidos eran teatro o no, que uno ya no sabe qué pensar. Pero por lo que cobran no me puedo quejar del trato recibido de parte de las dos. Me economía esta temblando y encima aun tengo que pasar con las gemelas !
Citar
  #81  
Antiguo 28-11-2007, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: romina y laura (españolitas)


Cita:
Iniciado por atrapado
El viernes me pasé por aqui por la mañana que no es horario habitual mio (soy cliente de las famosas gemelas que estan por la tarde) y conocí a Romina, una española alta, rubia, simpática, muy cariñosa e .....
....
Hola, yo nunca e probado con las gemelas pero si solo con Crisitna y suelo ser habitual suyo, pero ultimamente no esta Cristina y quisiera saber mas de la chica Romina o Laura, algunas fotos o algo que estoy con unas ganas.... incluso me e planteado pagar mas por una de las wenas, me refiero a las "escorts" pero la mayoria a sido fotos falsas T_T o trucadas >.<!
Pos ya conocces a Cristina asi que ya sabes cuales son mis gustos, a ver si me aconsejas bien porfaaaaa!!!
Citar
  #82  
Antiguo 29-11-2007, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: romina y laura (españolitas)


Cita:
Iniciado por jojo
Cita:
Iniciado por atrapado
El viernes me pasé por aqui por la mañana que no es horario habitual mio (soy cliente de las famosas gemelas que estan por la tarde) y conocí a Romina, una española alta, rubia, simpática, muy cariñosa e .....
....
Hola, yo nunca e probado con las gemelas pero si solo con Crisitna y suelo ser habitual suyo, pero ultimamente no esta Cristina y quisiera saber mas de la chica Romina o Laura, algunas fotos o algo que estoy con unas ganas.... incluso me e planteado pagar mas por una de las wenas, me refiero a las "escorts" pero la mayoria a sido fotos falsas T_T o trucadas >.<!
Pos ya conocces a Cristina asi que ya sabes cuales son mis gustos, a ver si me aconsejas bien porfaaaaa!!!

No he visto en linternaroja fotos de Laura que al parecer es nueva en la casa, pero si las de Romina que son éstas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 29-11-2007, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: romina y laura (españolitas)


[quote="atrapado"][quote="jojo"]
Cita:
Iniciado por atrapado
El viernes me pasé por aqui por la mañana que no es horario habitual mio (soy cliente de las famosas gemelas que estan por la tarde) y conocí a Romina, una española alta, rubia, simpática, muy cariñosa e .....
....
Hola, yo nunca e probado con las gemelas pero si solo con Crisitna y suelo ser habitual suyo, pero ultimamente no esta Cristina y quisiera saber mas de la chica Romina o Laura, algunas fotos o algo que estoy con unas ganas.... incluso me e planteado pagar mas por una de las wenas, me refiero a las "escorts" pero la mayoria a sido fotos falsas T_T o trucadas >.<Pos>.< creo que optare por algo as caro, talves carlaescorts.com que parecen serios aunke tbn son 290 eurasos muy serios aunke e visto a una q uff

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Algun comentario sobre esta chica? o sobre esta otra?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 29-11-2007, 21:27
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A menos que des algun nombre de la modelo que buscas no te podremos ayudar... Pero si quieres información sobre CarlaEscorts, vete a su hilo en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte y cuenta que tal te va!!
Citar
  #85  
Antiguo 01-12-2007, 21:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas de lo mismo >.<


Cita:
Iniciado por Raider
A menos que des algun nombre de la modelo que buscas no te podremos ayudar... Pero si quieres información sobre CarlaEscorts, vete a su hilo en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte y cuenta que tal te va!!
Pos mas de lo mismo, e ido a por la chica clara >.< y oh tengo problemas de vista o no era la tia de las fotos -.-!, aunke en su hilo aseguran que si que es.

salu2
Citar
  #86  
Antiguo 04-12-2007, 00:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CARLAESCORTS Veronica.... leedlo porfavor


EDITADO POR LOS MODERADORES: YA LO HAS POSTEADO CUATRO VECES.
Citar
  #87  
Antiguo 04-12-2007, 00:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me imagino que borrarán este comentario que no corresponde con este hilo...que soy cliente de alcala 149 y ni cobran tanto ni tienen transexuales. De todos modos, creo que no deberias agobiarte, que un transexual es una mujer, no es lo mismo que un travesti, y si encima está operada genitalmente mejor aún. Pero por otro lado la verdad es que nunca me pasó eso, y no sé tampoco seguro cómo reaccionaria. animo !!!
Citar
  #88  
Antiguo 04-12-2007, 19:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek
Me imagino que borrarán este comentario que no corresponde con este hilo...que soy cliente de alcala 149 y ni cobran tanto ni tienen transexuales. De todos modos, creo que no deberias agobiarte, que un transexual es una mujer, no es lo mismo que un travesti, y si encima está operada genitalmente mejor aún. Pero por otro lado la verdad es que nunca me pasó eso, y no sé tampoco seguro cómo reaccionaria. animo !!!
yo e escrito sobre una chica llamada veronica que esta en la agencia CarlaEscorts, mas no sobre las chicas que hay en este piso, solo respondia a una pregunta que me habian exo antes.

salu2
Citar
  #89  
Antiguo 30-12-2007, 06:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Ana la gemela


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
HORA: 18:00h
NACIONALIDAD: Española. Con marcado acento de clase obrera madrileña. ¡No va a haber una duquesa en un fast-fuck!
EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 26 ó 27 de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 30 euros 15/20 min
¿FUMA?: No sabía a tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?: No
HIGIENE: no se lavan, ni a tí, solo con toallitas húmedas.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me acuerdo. Con medias por el muslo que no se quitó. No estaban muy limpias porque note olorcillo a sucio.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgadita y pequeñita, fibrosa y sin un gramo de grasa, estrías en la tripa con aspecto de muy recientes. Tetitas pequeñas a juego con el resto. Carita bien. Pinta de macarrilla (me encantan). Ojos muy pintados. Ahora está morena. El coño un auténtico bosque y los dientes ennegrecidos, una pena. Le dije que cómo no se depilaba y me dijo que por falta de tiempo, "pues en su oficio invertir tiempo en depilarse el coño es esencial, y rentable" pensé.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Muy "enrollada" hablando, incluso cariñosa, muy gracioso el acento del sur de Madrid.
Te dice al principio eso de "túmbate", cosa que no me gusta porque prefiero empezar con besitos y toqueteos. Francés natural despacito muy bueno y follada bien. Suelo ser cariñoso con las putis y lo agradeció, creo que bastante.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 m
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 7 bien, un poco pasiva pero cariñosa, se deja hacer.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si, pero porque encaja en una de mis fantasías: delgadísima un poco macarrilla con pintilla un poco de yonqui, falla el coño sin depilar (para mí es esencial bien depilado) y creo que las medias olían un poquito mal, como de haberlas usado varios días. Una pena porque a mí me encantan rapaditas y limpitas para lamerlas por todo el cuerpo.

¿REPETIRIAS?: Si, para ver si rectifica.

LO MEJOR DE ELLA: Su actitud franca y amigable, el francés sin y su cuerpecito.
LO PEOR DE ELLA: Le falla un poco la higiene y el depilado. Tiene manos como de fregar y los dientes un poco negros, la pobre.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: cutres.

RESUMEN FINAL: Me da mazo de morbo y me mola el cuerpecito que tiene. Si extremara la higiene y se depilara bien el coñito sería habitual.
Citar
  #90  
Antiguo 30-01-2008, 14:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada me pasé buscando a las gemelas y no estaban. Será que lo dejaron ya?
Citar
  #91  
Antiguo 01-02-2008, 03:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satisFUCKtion
La semana pasada me pasé buscando a las gemelas y no estaban. Será que lo dejaron ya?

Lo mejor es llamar antes porque yo no siempre las pillo... parece que faltan bastante. el tlf es 91 431 0473
Citar
  #92  
Antiguo 08-02-2008, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he llamado varias veces esta semana y siempre te dicen "vienen mañana o pasado" y luego vuelvo a llamar y lo mismo...lo ultima vez me dijeron que venian este lunes. Lo seguiremos intentando !!
Citar
  #93  
Antiguo 08-02-2008, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las gemelas ya no estan!


Hace muy poco pase con romin la argentina y me dijo lo mismo,que vendrían mañana,...eso es qué ya no están y las siguen utilizando como reclamo publicitario...
Citar
  #94  
Antiguo 11-02-2008, 04:42
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ana y cristina


A esas chicas las conozco yo bien, Son Ana y Cristina, hermanas pero no gemelas. Cristina es la que tiene las tetas operadas y es un poco mas borde .ana es un encanto pero algo loca.
Te lo puedes montar con las dos pero no lo recomiendo. Alguna de sus compañeras no me ha hablado bien de la higiene corporal.. aunque de valientes esta lleno el mundo
Citar
  #95  
Antiguo 11-02-2008, 12:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puedes decir lo que quieras pero gemelas si son. Si las pones al lado a pesar del tuneado de tetas y pelo diferente color por teñido, son idénticas. Los rasgos faciales son fotocopiados.
Citar
  #96  
Antiguo 09-03-2008, 13:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de las gemelas? Ya no van por ahi apenas según me han dicho por tlf pero seguro que estan en algun otro lado. Si alguien sabe como localizarlas por tlf o la direccion de su nuevo sitio que avisen por aqui para no perderles la pista.
Citar
  #97  
Antiguo 10-03-2008, 00:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satisFUCKtion
Sabeis algo de las gemelas? Ya no van por ahi apenas según me han dicho por tlf pero seguro que estan en algun otro lado. Si alguien sabe como localizarlas por tlf o la direccion de su nuevo sitio que avisen por aqui para no perderles la pista.

pues si.... podiais comentar si las habeis visto en algun otro sitio. Me gustaria volver a verlas.

En cuanto a novedades, hay algun fichaje nuevo que sea recomendable?
Citar
  #98  
Antiguo 15-04-2008, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me encantaria que si algun forero sabe como localizar a las gemelas lo diga por aqui. gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 15-04-2008, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joo


Cita:
Iniciado por luis1967
Me encantaria que si algun forero sabe como localizar a las gemelas lo diga por aqui. gracias.
si sabes algo xfa dilo :/
Citar
  #100  
Antiguo 18-05-2008, 19:48
 Avatar de julian_almodovar
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LAS GEMELAS


BUENO YO LAS CONOCI POR CASUALIDAD EN GOYA, LUEGO ME ENTERE Q ESTABAN EN ALCALA, LA VERDAD Q ME BRINDAS UN BUEN SERVICIO, CRISTINA ES MUY MAJA (LA MORENA) AUNQ AHORA LAS DOS SON MORENAS YA, POR MOTIVOS Q ELLA MISMA QUIZO TENGO EL NUMERO DE SU MOVIL, PUES PARECE Q SUELE HABER ENVIDIAS ENTRE LAS CHICAS ASI Q CUANDO QUIERO FOLLARMELAS LAS LLAMO.. EN CONCLUSION LATENCION ES BUENA.. AH Y ALGUN VIDEO HAY POR AHI TAMBIEN..
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
doble, fast, fast fuck, fuck, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum