Hola foreros, os voy a contar mi experiencia en el Eden de Anita y fue con Bruna, pido cita anticipada por MP, llegado el día y hora pactada una tarde del mes de agosto, alla que voy a la calle hierbabuena por el metro Tetuan, llego puntualmente y me recibe Anita muy sonriente y muy amable ella, me acompaña a la habitacion (me tocó sin baño), me ofrece una bebida y me hace sacar un papel con un número y una letra dentro, me cobra y se va, al rato llega Bruna con una sonrisa muy contagiante me acompaña al baño y me ducho solo, dice que ella ya se duchó, volvemos a la habitacion y empieza lo bueno, Bruna es guapilla y tiene buen cuerpo, besos muy humedos y al principio no muy apasionados pero luego va mejorando, un frances natural muy bueno y profundo, cambiamos y pasamos a la comida de chochete ningun mal olor todo lo contrario, la chica huele bien, me enfunda y cabalgada y es ahí donde se disfruta de sus buenos pechos, lo cual se agradece, cambiamos al misionero y mas besos apasionados y tras unos minutos corridon, vaya: Bruna es dulce y siempre está sonriendo un poco de amena charla y me bebí la cerveza.
Lo bueno: su sonrisa y su implicacion
Lo malo: el sitio está muy lejos para mi
Recomendable: si
Repetiría: si, pero aun hay mas Edenitas.
asi que contento me voy a casa.
Bueno foreros espero os sirva mi experiencia.
ya saben a follar y a disfrutar que el mundo se va a acabar.....saludos.
LUGAR: Eden de Anita
DIRECCION: Hierbabuena ???
TELÉFONO: 915 799 718
WHATSAPP:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: hace 2 meses aprox
INSTALACIONES: piso ambientado y limpio
TARIFA: 1/2 50€
NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 27
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi ninguno
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como a mi me gustan 1.72cm y con un cuerpo de infarto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
¿FUMA?: creo que no
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: creo que no
BESOS EN LA BOCA: todos los del mundo
IMPLICACIÓN: total
VALORACIÓN DEL SERVICIO INDIVIDUAL: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
¿REPETIRIAS?: si, es mas creo que pronto
LO MEJOR DE ELLA:su implicacion total
LO PEOR DE ELLA: no encontre ninguna pega, pero creo que no hace griego eso seria una pega
Solo me queda destacar su total implicacion y su trato total tipo novia, es muy agradable , me la pase super bien, en la cama se deja hacer y se esfuerza en que te la pases bien, no se que mas decir que ya no se haya dicho de esta preciosa chica, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jtigre76 por este Post:
Señores después de mucho tiempo he vuelto a pecar y es gracias a esta casa "El Edén de Anita", concretamente fue aprovechando el gran descuento que esta haciendo Anita por estar mirando su hilo, gracias a ello ya puedo decir que conozco esta casa.
LUGAR: Eden de Anita
DIRECCION: c/ Hierbabuena
TELÉFONO: 915 799 718
FECHA: Esta semana
TARIFA: 1/2 50€ pero se me aplico el gran descuentazo
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Brasileña. He de recalcar que al principio pensaba era Colombiana pero me queda la duda (aunque eso es lo de menos) ya que tiene un pequeño acento colombiano pero luego también brasileño.
EDAD APROXIMADA: 27
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.69 aprox, bonita cara (la cogí por su parecido a la actriz Sofía Vergara) y con un buen cuerpo ni muy delgada ni le sobra casi nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5
¿FUMA?: no se, creo que no.
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno (aunque luego os cuento)
GRIEGO: A mi me dijo que si lo haría.
BESOS EN LA BOCA: Si pero no me hicieron falta.
IMPLICACIÓN: buena. 7.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO INDIVIDUAL: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo diría que si.
¿REPETIRÍAS?: si, además tengo que probar ese griego con ella. No llevaba más pasta encima, si no...
LO MEJOR DE ELLA:su Francés y que me aguanto la caña que le di a "cuatro"
LO PEOR DE ELLA: Tal vez un poquillo la tripilla algo flácida pero que casi nada no se nota, total me fijaba en otras cosas más importantes.
Bueno como os dije aprovechando la ocasión del descuento fui a conocer esta casa y mira que hace mucho la abrieron pero como hay tanto mercado en estos momentos... en fin que fue todo un acierto, conocí a la mayoría de las chicas y me gusto Sofía que aparte lo tenía libre.
Después de la duchita y una vez en la habitación, besitos y caricias y le digo que a ver que tal esa boquita, pues va bajando y yo estaba nervioso porque no era el francés como a mi me gusta, se lo dije y me dijo tranquilo que ya veras como te gusta y es verdad yo iba un poco apresurado hasta que me relajé y ella también fluía más. Dejo de usar la mano y esa boca empezó a lamer y succionar llegando al tope y más profundo de su boca tanto que en dos ocasiones casi me corro, al final me gusto mucho su francés, obedeció mis requerimientos, lamida de bajos y demás. Luego arriba me folló, si señores me folló. Quería llevar el control por lo que le dije a cuatro y como casi todas "que bonito panorama" le metí con todas las ganas y fuerzas, de hecho tuve que parar porque hacia falta lubricación y no quería lastimarla. Luego seguimos en cuatro otra vez y así terminé. Madre santa ahora tengo agujetas de la caña que le metí.
Alguna pega de la casa: Sería (para los que nos gusta) un poco más de luz en las habitaciones y así poder observar y deleitar los cuerpos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA NACIONALIDAD: Brasileña. EDAD APROXIMADA: 24, pronto cumplirá 25. ¿TATUAJES O PIERCING?: Nada DESCRIPCION: Muy guapa, con una sonrisa que te derrite. Bellezón moreno. Con el pelo suelto es preciosa, me recuerda a una actriz famosa. FRANCÉS SIN: Si, suave y salivado. Se adapta a lo que la digas. GRIEGO: No lo sé BESOS EN LA BOCA: Muchos. Tipo novia, con lengua, morreos. Una gozada. IMPLICACIÓN: Mucha. Un valor seguro. ¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego. Muy recomendable. EXPERIENCIA: Fantástica. Sonriente en todo momento, simpática y dedicada. Nada paradita, llevó la iniciativa casi todo el rato. Me folló , la follé, arriba, abajo… en un montón de posturas diferentes, incluso hicimos el 69. Un encanto de chica y toda una delicia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxxxxxxxx
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: Española de pura cepa.
EDAD APROXIMADA: Entre 20 y 22.
SU FÍSICO: Entre el 1, 55, y el1,60. Piel blanca. Pelo corto moreno. Pechos medianos tirando a grandes con apenas pezones. Coñito depilado y pequeñito. Un culo firme, pero apenas sobresaliente. Resultona y guapa de cara.
TARIFA: 40€ media hora (chica del día)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, sin cansarse de hacerlo, aunque poco profundo y notándosela los dientes.
FRANCÉS COMPLETO: No practiqué.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, delicados y sabrosos, aunque con poca lengua.
IMPLICACIÓN: 8,5.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si, pero la hora entera.
LO MEJOR DE ELLA: Sobretodo la simpatía, el sentido del humor y el buen rollo que emite, ademas de esos pechos que me tienen loco.
LO PEOR DE ELLA:Utiliza demasiado lubricante, un fastidio.
EXPERIENCIA: No me voy a extender mucho, tan solo decir que es un encanto de mujer. Se entrega sin tapujos y consigue que estés a gusto, me trató como a un príncipe, supongo que por que yo la traté como a una princesa. No puso pegas a nada y se amoldó a mis gustos. En definitiva, una joyita que debemos cuidar.
Buenas noches, esta tarde he pasado a conocer este piso y la verdad que las chicas no son como me las esperaba, creo que las fotos estan muy retocadas por desgracia ....
Me anime por la oferta del duplex pero al llegar solo me convence Bruna y paso únicamente con ella.
La chica mucho mas culona y con caderas que en las fotos :(
Nos duchamos juntos, luego pasamos a la habitación y el francés natural salivado muy bien y luego varias posturitas para terminar a 4 patas que me encanta jejej.
Chica maja pero las fotos de este piso están muy retocadas y las chicas no son gran cosa ....
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lillico por este Post: