|
|

08-09-2015, 12:46
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 430
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Martinely
Hola foreros, os voy a contar mi experiencia en el Eden de Anita y fue con Bruna, pido cita anticipada por MP, llegado el día y hora pactada una tarde del mes de agosto, alla que voy a la calle hierbabuena por el metro Tetuan, llego puntualmente y me recibe Anita muy sonriente y muy amable ella, me acompaña a la habitacion (me tocó sin baño), me ofrece una bebida y me hace sacar un papel con un número y una letra dentro, me cobra y se va, al rato llega Bruna con una sonrisa muy contagiante me acompaña al baño y me ducho solo, dice que ella ya se duchó, volvemos a la habitacion y empieza lo bueno, Bruna es guapilla y tiene buen cuerpo, besos muy humedos y al principio no muy apasionados pero luego va mejorando, un frances natural muy bueno y profundo, cambiamos y pasamos a la comida de chochete ningun mal olor todo lo contrario, la chica huele bien, me enfunda y cabalgada y es ahí donde se disfruta de sus buenos pechos, lo cual se agradece, cambiamos al misionero y mas besos apasionados y tras unos minutos corridon, vaya: Bruna es dulce y siempre está sonriendo un poco de amena charla y me bebí la cerveza.
Lo bueno: su sonrisa y su implicacion
Lo malo: el sitio está muy lejos para mi
Recomendable: si
Repetiría: si, pero aun hay mas Edenitas.
asi que contento me voy a casa.
Bueno foreros espero os sirva mi experiencia.
ya saben a follar y a disfrutar que el mundo se va a acabar.....saludos.

|
¿Sacar un papel con un número dentro? ¿Para qué?
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
anita, argentina, bárbara, boliviana, camila, del, edén, eden anita, edenitas, gabriela, hay, increible, karina, lésbicos, lily, lola, lucía, model, safadinha, sofía, vero, yhadira  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|