Re: El Eden de Anita
Buenas Tardes:
Voy a postear mi experiencia con KAREM , el dia de la quedada. Yo a diferencia de otros foreros que se guardaron su ticket lo use. Estuve viviendo el panorama, si bien hay donde elejir y al ser el primer dia me decidi por lo que me gustaba, asi que en una de estas veces que paso cerca la cogi y nos fuimos.
Pasamos a la habitacion, hacia un poquito de calor y Kare puso el aire para estar mas comodos, y se quita sus zapatos y me pide que la ayude a bajar la cremallera de su vestido negro, en ese momento toque la piel de KAREM, por primera vez y me gsuto la suavidad de la misma.
Una vez desnudo y con algo de ambiente pasamos a la ducha, alli puede ver los pechos que tiene, duros y bien puestos.No puede resistirme a ellos.
Ya en la habtacion con decision comenzo a hacerme un frances muy muy interesante y con decision, y yo intente corresponderla que creo que le gusto. Me puso una gomita y ella encima, y primer envite.
Estuvimo charlando y comenzamos el segundo asalto, de nuevo un buemn frances, misionero (en esta ocasion), cuatro patas, pero pese a la insistencia de ella no podia correrme. El primero rapido y el segundo no podia.Cosas de la naturaleza
Ducha y a seguir compartiendo quedada con los foreros.
Karem, es un chica agradedida y risueña, muy maja
|