NATACHA
La brasileña Nata es una mujercita de aprox. 1,65 m, pelo rubio (supongo que teñido) , piel clara, ojos negros y boca sensual. Cuerpo no excesivamente delgado con pechos pequeños y un culo rico rico. No es una teen pero es una chica joven con un cuerpo estupendo.
Su implicación es maxima y se le nota que tiene bastante experiencia.
Besos todos los del mundo y en todas su formas.
El frances bastante bueno pero yo lo que queria ese día era "deque" follar y "deque" follar, asi que no puedo definir exactamente como lo hace. Sin embargo entre posturas se la metia en la boca y a chupar un ratito tan a gustito.
En el folleteo, aguanta de to como una jabata, como por ejemplo agarrarle del pelo, de la boca, del cuello, etc., mientras le abres el culete. Como hemos estao casi toda la hora fornicando, nos han tocado en la puerta y todavía no me había corrido, pues hemos practicao un kamasutra y medio.
Griego: si. Hemos ido alternando entre chochete y culete de una manera muy natural. No pone ninguna pega. Además, el comienzo ha sido suave, como debe ser, pero en seguida ha sido fuerte y profundo.
Ha sido una delicia sentir como se corria y digo sentir, pues teniendo, por ejemplo, sus piernas alrededor de mi cuello parecian dos vibradores más que dos piernas. He disfrutado y me ha excitado muchismo sentir ese "tembleque" varias veces.
Se deja meter dedos tanto en la vagina como en el culete.
No huele a tabaco, no se si fumará.
Se deja lamer y chupetear.
Al principio no se ha duchado conmigo pero al terminar si.
Implicacion: 9
Repetiria: pues si, será uno de mis cruces de camino.