Araceli
Aún no había estado en este afamdo piso, así que me animé a probar. Padí paseillo y se presentaron Blanca, Soraya (no la entendí cuando dijo el nombre pues tiene un acento muy cerrrado), Monica (me pareció la de menor nivel de las 4) y Araceli. Blanca era la que físicamente estaba mejor pero la deseché por la peste a tabaco que traía. Así que me decidí por Araceli, que está un poco mejor que en las fotos
Ficha:
Nombre artístico: Araceli
Procedencia: Paraguay
Edad: 26-28
Fecha: esta semana
Francés al natural: sí
Instalaciones: bien, aunque el que no haya baño anexo en las habitaciones hace que haya que cruzar el pasillo en paños menores.
Emplazamiento: una paralela a Bravo Murillo , acera de los impares
Forma de contacto: 915799718
Valoración general: 6
Tiene buenas tetas naturales ; el culo le falta algo para ser espectacular. Lo cierto es que esperaba más de ella visto lo que se hablaba en este foro. En el francés abusa de las toallitas y eso que me había duchado con ella y vio que me la lavaba a conciencia. Me pareció un tanto mecánica follando. Al final resultó un polvo aceptable, sin más.
¿Repetir? Con ella tengo dudas, al sitio creo que si regresaré; Me atrae la tailandesa
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
|