El Eden de Anita - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 11-04-2010, 01:02
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Saludos puteriles a todos. Experiencia muy reciente, solo hace unas 4 horas que salí del piso de Anita:

He estado con Thais, mi fierecilla particular, y ya van... he perdido la cuenta de las veces que he estado con ella. Sólo puedo decir que cada vez me siento más a gusto con ella, es que ella ya sabe lo que me gusta y yo tambien se lo que le gusta a ella...

Ha habido dos corridas, una de ella y otra mía, la de ella provenía de una lamida del chochete por mi parte y no sé porqué, pero hoy he notado que estaba más excitada que en anteriores ocasiones, y eso que acababa de estar con otro cliente unos minutos antes...

Después de haberse corrido ella, me dice: "ahora te toca a tí", empezando con esa tanda de besos que tanto le gustan a ella, continuando con un francés excelente, de arriba a abajo y salivando, usando las manos sólo lo imprescindible, y para terminar, lo mejor, follando como si fueramos novios, me encanta la forma de mover esas caderas y esos gemidos de fierecilla que tiene, y un detalle, en la habitación hay unos espejos a la izquierda de la cama en los que veía cómo rebotaban esos pechos en cada vaivén y ese culito que lo mueve de maravilla y a mí esta visión me ponía más cachondo todavía, así hasta que irremediablemente terminé corriendome en sus pechos previa petición mía...

Estuvimos más de una hora y pudo haber llegado un segundo polvo, pero nos entretuvimos hablando de esto y aquello, confesándonos nuestras intimidades y cuando miré el reloj me dí cuenta de que íbamos para una hora y media y fuí yo el que decidí poner fin a nuestra cita...
Y hasta aquí puedo contar...
Citar
  #552  
Antiguo 11-04-2010, 01:42
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Del bombero torero al putero bombero.


Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
....... pero me lo estaba pasando tan bien, que por intentar un segundo asalto no iba a quedar la cosa), tuvimos un accidente curioso... una almohada se prendió con unas velas que estaban en el suelo, y menos mal que el tema quedó ahí, sofocamos el fuego en seguida (justo cuando empezaba a prenderse la colchoneta), entre el olor y el humo en la habitación, esta quedó inhabitable.
Ahhh pillín, así que tú eres el del "incendio"

Es que me lo contó anita la última vez que estuve allí

Saludos
Citar
  #553  
Antiguo 12-04-2010, 11:37
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Del bombero torero al putero bombero.


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Ahhh pillín, así que tú eres el del "incendio"

Es que me lo contó anita la última vez que estuve allí

Saludos
Puede que no tío, porque me contó que yo era el segundo al que le pasó algo parecido, osea que lo mismo se refería al otro: El otro fue mas chungo porque por lo visto el tío se llegó a quemar algo.

Joer, tuvo que dar muchas explicaciones a su parienta por lo visto (y no llegó la sangre al río).

Hubiera estado bien saber que la contó; para ponerlo en la base de datos de conocimientos puteriles, en la tabla de excusas.

Con todo y con eso, estoy con ganas de volver allí.

Saludos
Citar
  #554  
Antiguo 12-04-2010, 11:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Del bombero torero al putero bombero.


Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
Puede que no tío, porque me contó que yo era el segundo al que le pasó algo parecido...
Y más, probablemente.

Anita inluso se quemó el culo.

Si es que las velas las carga el diablo...

.
Citar
  #555  
Antiguo 12-04-2010, 11:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Del bombero torero al putero bombero.


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Anita inluso se quemó el culo.

:|



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #556  
Antiguo 12-04-2010, 11:59
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


El proximo regalo que habra que hacer a Anita tiene ser un extintor.
Citar
  #557  
Antiguo 12-04-2010, 12:06
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por calope Ver Mensaje
El proximo regalo que habra que hacer a Anita tiene ser un extintor.
Mejor velas de LED...

.
Citar
  #558  
Antiguo 13-04-2010, 01:05
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ultimamente visito bastante este piso y de recibirme y cruzarme en el pasillo e ido conociendo casi todas las chicas, siempre con muy buen rollo, gastando bromas, el caso es que me estaba rondando la idea de hacer un duplex con Leticia y otra chica.
Asi que este sabado me decidí a realizar la fantasía y elejí a Joana, una Dominicana con muy buen cuerpo, de autentica caribeña.

Al pricipio un poco tímida, pero luego se fúe soltando poco a poco.
La verdad que ya no recordaba el placer que supone estar con dos mujeres entregadas a tí.
Mientras una me hacia un frances , yo cunilingus a la otra , Joana me puso su sexo encima, primero timidamente y luego meneandose de tal forma que tenia que parar para respirar,idem con Leti que parecia disfrutar con la situación.

luego cabalgada de una mientras mimos de la otra, a cuatro patas con Joana mientras Leti me hacía perrerias por detras, estuve toda la media hora a punto de correrme, pero aguanté como un jabato, cuando no pude mas exploté y las puse a las dos chorreando.

Buena experiencia, a Leti ya sabeis que la adoro y Joana una chica entregada y atenta en todo momento a hacerte disfrutar.
Citar
  #559  
Antiguo 13-04-2010, 19:49
 Avatar de ab3603t
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ab3603t
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


el viernes día 9 estuve el en Eden, iba por anita y thais, pero mi gozo en un pozo, anita estaba en el dentista, asíque me decidi por thais y gabriela, hay que destacar el buen hacer de esta casa, ya que las 2 cumplieron a la perfección, y si hay que poner un pero, ese es que cuando llego thais a la ducha ya me habia duchado, pero no importa me duche otra vez.
A la salida por fin puede conocer a anita, que es una delicia de mujer.
Citar
  #560  
Antiguo 22-04-2010, 17:58
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, Tetuán, Madrid
TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende de la chica (ver web) ;
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 24-26 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de Abril
TARIFAS APLICADAS: 80€ por una hora (Precio forero)
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, ambos, sin comentar por discreción.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros y blusa, no disfraz de puta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, melena rubia en cola de caballo y ojos oscuros, de rostro normal, delgada con pecho pequeño.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno, sin manos, hasta el fondo.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin suplemento (al menos en el servicio de una hora). No lo probé.
GRIEGO: Sí, sin suplemento (al menos en el servicio de una hora). Lo probé.
BESO NEGRO: Sí, lametones y jugueteo, muy agradable
BESOS EN LA BOCA: Morrea a base de bien, no es una Julia Roberts.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: De momento no, me he enamorado (lumísticamente hablando) de otra.
LO MEJOR DE ELLA: Los idiomas, francés y griego. Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Rostro y pecho

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Desde mi última visita al edén el mes pasado ha habido nuevas incorporaciones de chicas, por lo que, a riesgo de que Anita me diera un "soco", me decidí a reservar hora con Natasha, de la que me habían dado muy buenas referencias. Sin entrar en detalles de la experiencia en sí (más que caballero es que no tengo el día literario), la chica cumple con creces las expectativas que me había creado y que he descrito con la honestidad para con los foreros que me caracteriza (porque yo lo valgo, qué pasa). Dos asaltos y bastante variedad en las actividades de cama (beso negro y griego no son demandas habituales en mí). A la salida me presentaron a las dos chicas que no conocía. Leticia y Elena. La promoción de 3 x 2.5 sigue su curso así que volveré a por una de ellas en breve.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 07-07-2010 a las 10:52 Razón: Corrección de links.
Citar
  #561  
Antiguo 23-04-2010, 18:20
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cojo cita con Natasha, a la que ya me habían presentado en otra casa. Delgada, piel clara, poco pecho, una de esas chicas que trasmite buen rollo. 50€ media hora griego incluido, ofertilla de abril, pregunta el nick. Ducha y me espera en minifalda. Morreos, francés sin muy bueno, hasta el fondo. Seguimos con 69, pido goma, folleteo variado, un poco de griego que no termina de funcionar, me quita el condón, francés a saco y termino en su boca. Nueva ducha, me da la tarjeta del 3x2.5, risas y a casa. Para amantes del sexo cañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
  #562  
Antiguo 23-04-2010, 20:02
 Avatar de granbender
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


He vuelto a ver a Natasha, chica que ya conocia de la casa en la que estaba anteriormente. La experiencia como siempre muy buena, una horita muy completa, no echas nada en falta. Chica muy simpatica e implicada. Seguiremos hasta completar el bono.
Citar
  #563  
Antiguo 25-04-2010, 20:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Experiencia con Thais

Bueno llego al piso a la hora concertada, tenía cita con Thais, me recibe Anita, como siempre tan amable, contrate media hora, me pasa a la habitación, y al momento entra Thais.

Me recibe muy cariñosamente y me ofrece algo de beber, para luego pasar a lavarnos.

Empezamos a darnos besos con lengua, y como besa es muy cariñosa, y como tenía una frase grabada en la cabeza, de cuando estuve hablando en la fiesta de spalumi, con ella, que me dijo que la encantaba que la comieran el coñito, pues empezó a comprobarlo, y efectivamente, le encanta, goza, y se deja llevar, hasta llegar a explotar. Todo una delicia.

Luego, empezó ella, a hacerme un francés natural, muy bueno, y luego cabalgada ella encima moviéndose con mucha agilidad, como una amazona, besos con lengua, y gozando de sus preciosos pechos, y magnifico culo, hasta no poder más y empatar el partido a uno. Luego pequeñita charla, me dieron la tarjeta del 3 X2,5 y despedida. :)

Chica totalmente recomendable, jovencita, sonrisa maravillosa, cuerpo muy bonito, es muy dulce, pero que se transforma en una fierecilla, en la cama, es muy agradable, simpática, cariñosa y muy buena implicación, parece que estas con una amiga.;)

Aprovechar que estará hasta finales de mayo, luego se va para Brasil.
La chica es como en la foto no hay engaños

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #564  
Antiguo 28-04-2010, 18:37
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Ayer pase en compañia de otro colega forero , por este lugar , llamamos a Anita y nos reservo a Natasha y Leticia. Despues de unas dudas razonables en la decision, yo pase con Leticia.

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia

NACIONALIDAD: Paraguaya

DIRECCION: Cerca del metro de tetuan , en la Cl Hierbabuena

TELEFONO: 671746321 y 915799718

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES: Habitaciones aceptables , con baño fuera de la habitacion.

HORARIO DE ATENCION: Estan las 24 horas , pero hacen horarios las chicas , Leticia de 11 am a 9 pm.


EDAD: 21 mas o menos , si pregunte.

FECHA DE EXPE: 28 de Abril.

TARIFAS APLICADAS: 80 € una hora , precio forero.

FUMAR?: No creo que fume.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Chica de 1,60 mas o menos , piel blanca, con melena de color rubio , ojos oscuros , de cara me parecio guapa y con mucho morbo. Muy delgada tetas pequeñas y muy ricas a tono con su cuerpo , buen culo , y piernas bonitas. Puntuacion de la chica: 7

BESOS: Si , y con lengua

GRIEGO: Si , pero cobra suplemento de 20 €.

FRANCES: Hace frances natural y hasta el final.


FOTOS:




EXPERIENCIA:

Despues de decidirme por Leticia , me quedo en la habitacion donde se realizo la presentacion, la 1ª segun entras. Leticia trae la cocacola que pedi , y pasamos al baño , me lava , y se lava ella, pasamos a la habitacion y colaca la sabana desechable y al lio.

Empieza a besar poquito , y a mordisquearme por todo el cuerpo, pecho , costados , hasta que se anima y empiza a pegar unos morreos muy buenos , y unos mordiscos que se me quedaron marcados .
De ahi pasa al buhfycv,knatural sin manos y ensalivado muy bien , esta un rato y le digo que ahora me toca a mi el :la: , estoy un buen rato , no se si se llega a correr , y dice que le toca ahora a ella otra vez el buhfycv,k, sigue y sigue hasta que fue mi primera vez.

me empieza a dar un masaje que mas bien son caricias. Con agradable charla.

Hasta que empieza a morrearme y a dar los mordiscos como antes , la toco y se encuentra empada , y empiezo a hacerla un :la: , con ayuda del dedo , hasta que se corre , esta vez si lo creo.
Pasa ella al frances muy agradable , hasta que me enfunda , y se pone encima , muy buena cabalgada ya que la chica esta muy agil, no se cansaba!!!!!!!!! Y ahi mi segundo asalto.
Puntuacion de la experiencia: 7
Chica recomendable , aunque me quedan aun por conocer las demas chicas de casa.

Espero os sirva!!!!!!!!!!
Citar
  #565  
Antiguo 03-05-2010, 10:59
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, esquina Marqués de Viana. Metro Tetuán.
TELÉFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: La casa está 24 horas. Natasha está durante el día hasta las 18:00 horas, pero a veces hace excepciones. Mejor consultar.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Vetusto piso de la zona de Tetuán. Las habitaciones están correctas para la práctica del sexo, con gran limpieza e higiene. El baño es compartido para todas las habitaciones, pero es grande y limpio. Como punto a mejorar, la luz del baño, que es muy ténue y apenas te ves el pijo cuando te duchas.
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla perfectamente castellano.
EDAD APROXIMADA: No la sé exactamente. Ronda los 25-26 años aparentemente.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El 30 de Abril de 2010. Hora de la siesta.
TARIFAS APLICADAS: 80 € una hora, precio de forero. Creo que te preguntan el nick si no te conocen. En mi caso me conocen de sobra.
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en ombligo, tatuajes pequeños en sitios estratégicos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros ajustados. Sinceramente no vi más, no pude apartar la vista de ese culo marcado por los vaqueros. No disfraz de puta, cosa que es de agradecer.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Media estatura, delgadita, culo pequeño, redondo y duro, ideal para la práctica del griego, con pechos muy muy pequeños, piernas largas y estilizadas. Piel muy blanca y sexo perfectamente depilado. Rubia no natural. No es guapa pero lo compensa con gran simpatía.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora minuto arriba, minuto abajo.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No hicimos, pero según experiencias anteriores, sí lo hace.
GRIEGO: Sí lo practica, además tiene un culo diseñado genéticamente para ello. No hicimos, no soy usuario.
BESOS EN LA BOCA: Besazos de tornillo. Muy profesional en este aspecto.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación y elasticidad corporal. Gran simpatía y desparpajo.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, es muy muy muy profesional. No es algo malo ni mucho menos, pero yo prefiero más naturalidad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Avalada por sus experiencias anteriores en otros pisos, y por las recomendaciones directas de algunos foreros, me decidí por conocer a Natasha.

Me recibió en vaqueros y, como dije anteriormente, mi mente ha borrado el resto de su vestimenta. Sólo pude fijarme en ese culito marcado por los vaqueros, una barbaridad oiga.

Me acompañó a la ducha, y me dejó solo con la excusa de que iba a ponerse comodita. Salgo de la ducha y aparece ella, efectivamente, comodita, sólo con ropa interior.

Besos ricos ricos, y la recorro todo el cuerpo con la lengua. Piel suave y rica rica. Me dedico a su sexo con deleite. Bien depilado y jugoso. Me lo ofrece levantando el culo y se mueve para rozarse con mi lengua.

Le toca a ella. Francés de calidad, sin manos en su mayoría, con momentos de garganta hiperprofunda. Se desencaja la mandíbula como una Boa cuando se come un jabalí entero. Una pasada.

Folleteo variado, ella encima (gran elasticidad), misionero, de "laíllo", y finalización en doggystyle.

Charleta post coital, mientras mis pulmones vuelven a llenarse de aire. Es muy maja y simpática. Me gusta su conversación. Mientras charlamos me sobetea y me da besitos.

Recogemos los bártulos y a la ducha, solo otra vez.

Resumiendo, buen polvo, buena implicación, y la chica se lo curra bastante. Muy bien en lineas generales.


Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxssss por este Post:
enim (24-01-2012), Fon Portago (23-07-2010)
  #566  
Antiguo 03-05-2010, 16:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, Tetuán, Madrid
TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende de la chica (ver web) ;
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: ¿Venezolana?, ¿Paraguaya? Sudamericana en cualquier caso
EDAD APROXIMADA: 22-23 años, muy jovencita.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 de Abril
TARIFAS APLICADAS: 80€ por una hora (Precio forero)
¿TATUAJES O PIERCING?: No ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El rostro y la sonrisa de esta chica son tan bonitos que cuando está vestida soy incapaz de cometer la descortesía de no mirarla a la cara.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana, melena rubia, muy guapa, aniñada, con una sonrisa y frescura muy propias de su edad, delgada de piel suave y pechos pequeños pero muy bien puestos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No lo probé, creo que lo hace pero no sé si lleva suplemento.
GRIEGO: Sí, creo que con suplemento
BESO NEGRO: No practicó conmigo.
BESOS EN LA BOCA: Morrea y juguetea con sus labios y su lengua. Muy ricos y dulces.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí, tenemos mucho pendiente todavía.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa. sonriente, dulce y con unos pechos naturales pequeños pero muy suaves y bonitos. Es un encanto de niña.
LO PEOR DE ELLA: En las fotos de la casa no aparece nada favorecida.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hoy no toca descripción. Sus fastidiais.

Saludos.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 07-07-2010 a las 10:46 Razón: Corrección de links.
Citar
  #567  
Antiguo 03-05-2010, 17:49
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=indigo]
Aprovechar que estará hasta finales de mayo, luego se va para Brasil.
La chica es como en la foto no hay engaños

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ya no se va a brasil. BIEN
Citar
  #568  
Antiguo 07-05-2010, 03:15
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Leticia


Hola a todos,

Hace una semana pasé con esta muchacha.

Es un encanto; muy guapa, preciosa a mi parecer; 21 años; es paraguaya pero tiene un acento raro tirando a mejicano (me dijo que todo el mundo se lo comenta). Es muy sexy.

Como ya se ha dicho, buen francés, besos con lengua, y buena cabalgada.

Lo pasé muy bien.

Ahora me queda Natacha; a ver si hay suerte por que tiene la agenda como la de un ministro...

Saludos
Citar
  #569  
Antiguo 08-05-2010, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Leticia


natasha es increible, tuve el placer de probar su frances y griego, y ademas tiene ese culito tan bonito, pero la forma en la que chupa... es increible,
Citar
  #570  
Antiguo 09-05-2010, 07:57
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Natascha BIEN, muy bien por ella es una diosa, estoy contigoQUOTE]
Citar
  #571  
Antiguo 12-05-2010, 00:56
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
eden de anita

Renata madura brasileña


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: RENATA
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, Tetuán, Madrid
TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10 a 22 horas, solo atiende con cita previa, pero yo pasé con ella porque estaba libre en ese moento.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Rondando los 40.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11 de Mayo.
TARIFAS APLICADAS: 50 por 1/2 hora (precio forero)
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalones vaqueros muy ajustados y camiseta fina y muy ajustada que estilizaban una muy buena figura.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Baja estatura, pelo a media melena, morena, ojos azules muy bonitos, con un cuerpo muy bien proporcionado. Es de las que al pasar delante de una obra se llevaría todas las "ovaciones" de los albañiles...
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Excelente, ya quisieran muchas jovencitas y otras maduritas tener un tipazo como el de ella. No le sobra ni un kilo ni tampoco le falta, culo prieto y durito y cintura estrechita y pechos justos, no caidos ni tampoco son grandes ni pequeños.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 3/4 de hora.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno, ensalivando y entreteniendose al principio con la puntita, pero no hasta el final.
FRANCÉS COMPLETO: No, el final puede ser en cualquier parte menos en la boca.
GRIEGO: No pregunté, no es una de mis prácticas habituales.
BESO NEGRO: No lo practicó conmigo.
BESOS EN LA BOCA: Desde el principio, y a miles. Como te descuides, se come tus labios, tu lengua y si llega, hasta la campanilla.
IMPLICACIÓN: Toda, como no vayas con reservas suficientes de semen, te va a dejar seco.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí, por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: La implicación. A mí me ha tratado con mucho cariño, casi como si nos conociéramos de toda la vida, pero creo que si se le pide mucha caña, es capaz de darla.
LO PEOR DE ELLA: Quizá en próximas experiencias le saque algún defectillo, ahora estoy tan impresionado que no sabría sacarle algún pero...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Primero he de confesar que iba decidido a pasar un rato con Thais, pero cuando llamé, me dieron la terrible noticia de que Thais definitivamente ya no trabaja allí:crybaby:.

Ahora hay más chicas nuevas y me acerqué para conocerlas, ya que sus fotos no están en la página web, aunque casi estaba decidido a pasar con Renata ya que otros foreros la conocieron en otros tiempos y al parecer, gozaba de muy buena fama.

Al presentarme allí, conocí a todas pero me quedé con Renata por su figura y porque siempre me ha gustado la experiencia de las maduritas, y no me equivoqué, aunque si lo llego a saber antes, contrato una hora. Tengo el gran honor de ser su primer cliente en este reestreno.

Desde el principio hemos congeniado muy bien y a partir de ahí todo surgió como lo digo en la ficha, hemos follado en varias posturas, la última a cuatro patas, yo dándole por detrás hasta que no aguanté y terminé corriendome sobre sus pechos.

Como conclusión, decir que yo no sé cómo sería en su anterior etapa como lumi, pero sí puedo asegurar que lo ha retomado con muchas ganas, tened cuidado que os podéis quedar sin reservas...
Citar
  #572  
Antiguo 14-05-2010, 01:54
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El miércoles por la tarde me pasé por el Edén y estuve una hora con Leticia y Renata. La combinación es explosiva y complementaria: Leticia más bien alta, muy joven, blanca y delgada; Renata más bajita, menos joven, morena y con más curvas. Mirando las fotos podéis saber exactamente como son. Las dos guapas, simpáticas y besuconas. La clasificación de Renata como madurita, contrasta con la belleza y firmeza de su cuerpo. Sus pechos (los cuatro) son más bien pequeños pero bien puestos. Los pezones de Renata, espectaculares; por ahí hay una foto donde se ven muy bien. La carita de Leticia siempre con una expresión picarona y divertida.


Las instalaciones y equipamiento son perfectos para la práctica del sexo e incluyen baño, cama y habitación grandes, bebida de cortesía, toalla y sábana limpias, chanclas desechables y colutorio.


Empezamos con una duchita conjunta durante la cual comienzan las bromas y las risas. Antes de salir de la bañera ya me habían comido las dos la polla y yo estaba como una moto. En la cama, mientras una se dedica al francés, la otra me morrea y me ofrece sus pechos y se van alternando. Las dos hacen buen francés y besan de maravilla, con profundidad y pasión. También me hacen francés a dos bocas. Me corro cabalgándome Renata a tope mientras le como el conejo a Leticia.


Luego, masaje a cuatro manos que pido muy suave y vuelta al lío. Ahora le toca cabalgar a Leticia que lo hace en cuclillas, de frente y de espaldas, hasta que volvemos al francés alterno. Se acaba el tiempo y no me corro por segunda vez, cosa muy normal en mí. Nueva ducha, besitos y a casa a ver el fútbol.


Resumen: me lo he pasado fenomenal y ahora tengo ganas de estar con ellas por separado.
Citar
  #573  
Antiguo 14-05-2010, 02:05
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: RENATA
..................
Como conclusión, decir que yo no sé cómo sería en su anterior etapa como lumi, pero sí puedo asegurar que lo ha retomado con muchas ganas, tened cuidado que os podéis quedar sin reservas...
Por tu experiencia me parece que no ha perdido ni un ápice de lo que era en su anterior etapa.

Gran profesional, Renata. Y gran persona.

Saludos
Citar
  #574  
Antiguo 14-05-2010, 20:45
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Renata


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Al cabo de casi un año ha vuelto Renata, la madurita brasileña como dice ella, aunque viendo su cuerpo cualquiera diría que es, desde luego, brasileña, pero para nada madurita. Eso último sólo se nota por su trato y su buen hacer.


Así que en cuanto supe de su vuelta me faltó tiempo para correr otra vez con ella, y ella me recibió amorosamente en sus brazos, regalándome su sonrisa permanente y sus increíbles besos, haciéndome disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la sabiduría de una madurita en un cuerpo de veinteañera.

Acababa de aterrizar y supongo que, como es lógico, todavía estaría con algo de jet-lag, después de todo lo que ha vivido en su etapa anterior. Pero aún así, enseguida recuperamos la intimidad y la complicidad de nuestros encuentros anteriores, como si en vez de un año sólo hubiese pasado una semana.


Me consta que no soy, ni mucho menos, el único admirador de esta deliciosa mujer, y espero que tenga tiempo para todos, porque pienso volver a estar entre sus brazos y entre sus muslos todas las veces que ella me deje. Está visto que las maduritas brasileñas son mi perdición…
Citar
  #575  
Antiguo 15-05-2010, 19:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El otro día estuve, de nuevo, con Natasha y como siempre no es que no defraudase es que superó con creces las expectativas (altas) que llevaba.
Una horita con ella dá tiempo a todo aunque el reloj no importa en este caso.
Te recibe cariñosa y sonriente, está más delgada y se ha puesto un poco más rubita pero la mirada pícara no se le quita. Yo que soy de un tiro (maldita edad) le pido que me administre y ya lo digo si me administra, me vá teniendo en vilo tres cuartos de hora largos. Ahora chupo, ahora chupas (uno de los coños más bonitos que he tenido el gusto de conocer), ahora me pongo encima y te tengo veinte minutos con el sube y baja mirándote con esos ojazos...ahora vuelvo a chupar, ahora por detrás (bendito sean los griegos si descubrieron esto), ahora por delante tipo novios...en fin después de cuarenta y cinco minutos ya no podía más y el ansia me pudo. No hubo problema, se ofreció (lista que es) a rematarme con la boca y allí estuvo diez minutitos que no puedo sino clasificar de gloriosos, para finalmente recibir en los labios y con la puntita de la lengua (como yo quise) a millones de lo que podrían haber sido futuros campeones olímpicos (o premios Nobel quien sabe). Sin embargo, por mis prisas, me faltó lo mejor...un ratito más de charla con este pedazo de mujer a la que siempre hé de volver.
Citar
  #576  
Antiguo 16-05-2010, 22:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Una duda, Renata es mulatita? Sus fotos me ponen burro, que alguien me lo confirme, las chicas mulatas o de color me vuelven loco.
Citar
  #577  
Antiguo 16-05-2010, 23:53
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Una duda, Renata es mulatita? Sus fotos me ponen burro, que alguien me lo confirme, las chicas mulatas o de color me vuelven loco.
Sí, es mulatita y, para mi gusto, guapa. Si sus fotos te ponen burro, en persona te pondrá aun más burro porque está realmente buenísima No te arrepentirás de quedar con ella.
Citar
  #578  
Antiguo 17-05-2010, 15:50
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por asdepicas Ver Mensaje
Mi elección fue Natascha y Renata........./..........
Si alguien no ha probado un duplex como este, no perdais el tiempo y disfrutadlo porque esto es de las cosas que hay que vivir una vez en la vida (por lo menos)
Para mi desde luego, sería una vez en la vida fijo. No creo que saliese vivo después de una hora con semejantes hembras.

Enhorabuena por la experiencia, asdepicas. Puedo imaginarmelo por que conozco a las dos por separado.

Saludos
Citar
  #579  
Antiguo 17-05-2010, 23:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por PACUMBRAL Ver Mensaje
Sí, es mulatita y, para mi gusto, guapa. Si sus fotos te ponen burro, en persona te pondrá aun más burro porque está realmente buenísima No te arrepentirás de quedar con ella.
No se diga más, la conoceré pronto. Como me gustan las mulatas.
Citar
  #580  
Antiguo 18-05-2010, 15:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Uy, este foro es la tentación, este pisito no lo conocía pero estoy a punto de poder opinar, gracias, sois los mejores.
Citar
  #581  
Antiguo 18-05-2010, 20:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por HomerMadrid69 Ver Mensaje
Uy, este foro es la tentación, este pisito no lo conocía pero estoy a punto de poder opinar, gracias, sois los mejores.
Bueno, pues dicho y hecho, estuve con Leticia y ha sido delicioso, guapa, sexy, atenta, divertida y cariñosa. Pf cuidad a esta maravilla.

Lo que es terrorífico es el baño, con lo fácil que es poner al menos una luz decente, es como la cueva de la bruja, alguno se habrá pirado al verlo . El resto del piso está bien, no es una finca antigüa.

La zona no la conocía y no está tan mal como pensaba, he aparcado bien fácil.
Citar
  #582  
Antiguo 18-05-2010, 22:19
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


El sábado volvi de nuevo a disfrutar de los encantos de Renata. Desde abril del año pasado que no volvia a tener un encuentro con este volcán brasileño.
Despues de concertar la cita llegué al Edén y me abrió Renata vestida con vaqueros, una blusa insinuante y tacones, estaba para comersela alli mismo en el descansillo de la escalera.
Arriba en la habitación ración de besos y a la ducha que lo mejor estaba por llegar. Y es que esta chica no ha cambiado en nada. No suelo pasar con chicas que ya pasen de una determinada edad pero es que Renata gana con la edad. Además se la ve buena gente.
El que no tuviera la oportunidad de estar con ella en su etapa anterior se la aconsejo. Yo pienso volver, eso si me dijo que siempre con cita previa.
Saludos.
Citar
  #583  
Antiguo 19-05-2010, 13:13
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Duplex premiado por el Edén

Empiezo pidiendo disculpas por el retraso en escribir este post pero algunas obligaciones me han impedido hacerlo antes

Duplex Anita-Renata

Hay veces que los sueños se cumplen, hace tiempo que conocí a estas dos maravillosas mujeres, Renata estaba empezando y tenia una profesora magnifica en Anita, recuerdo los duplex con las dos como unas de las mejores experiencias que he tenido en mi vida de putero, por eso cuando Renata se retiro de este ambiente por una parte me alegre enormemente pues siento un afecto muy especial por ella, pero por otra parte reconocía que me jodia enormemente no volver a estar con ella en una cama, pero el destino a veces hace que las emociones que en su dia sufrimos vuelvan y en esta ocasión me alegro enormemente de que haya vuelto y me entristece que tenga que haberlo hecho, pero la vida es así.

Me presente en el Edén después de avisar a Anita, me abrió la puerta Renata, en ropa de calle vaqueros, etec, Su cuerpo esta perfecto, si sabes los años que tiene te parece imposible, sencillamente imposible, estuvimos hablando un buen rato esperando a la diosa suprema Anita, que se hacia de rogar un poco, esta espera estuvo llena de deseos por mi parte , de besos y caricias que hacían que mi cuerpo se estremeciera con lo que le esperaba, por fin apareció Anita, absolutamente preciosa y es que yo creo que ahora es feliz y Anita cuando es feliz, su rostro lo refleja.

Al lio.

Pasamos al Baño, por cierto Anita me comento que esta solucionando el tema de la luz, bueno pues estabamos metidos en la ducha enjabonándonos Renata y yo, cuando Anita con un sujetador de esos que resalta sus preciosas tetas corrió la cortina y despelotándose a la carrera se metió con nosotros en la ducha y todos contra todos.

En la Habitación

Musica suave muy adecuada y me dejo hacer, soy así de vago, Renata se apodera de mi poya y me hace una felación magnifica, suave, ensalivando y empezando por el capullo para terminar con toda dentro , Anita mientras me hace una comida de huevos sublime terminando prácticamente en mi culo, estaba a tope, es entonces cuando Anita le pide a Renata que la deje, y empieza una mamada mucho más radical, mientras yo beso a Renata, me faltaba boca, quería besarla y a la vez comerla sus pezones, sus pezones son únicos.
Anita me estaba sacando de orbita y la pedí que me follara a lo que como suponéis accedió gustosa con una cabalgada suavecita ( ya no estaba para aguantar demasiado ) que me llevo al éxtasis, mientras yo sitúe el coño de Renta a la altura de mi boca mientras jugaba con sus teta y pellizcaba con cariño su pezones, realmente maravilloso corredme en esas circunstancias.

Amigos un duplex con estas dos criaturas es algo único que os recomiendo que no dejéis pasar.
Citar
  #584  
Antiguo 21-05-2010, 14:07
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Saludos puteriles para todos.
Después de mi última y agotadora experiencia con Renata, recuperé fuerzas para volver al Edén y ayer pase una hora con mi fiera preferida: Thais.

Solamente puedo decir que llevábamos casi dos meses sin vernos y el encuentro fue apoteosico, como el de dos amantes que se reencuentran después de estar un tiempo sin verse. Es difícil poder describir esto: sus besos tenían verdadera pasión, follamos con las ganas de dos principiantes, pero Thais no es ninguna novata en esto, es una profesional con máxima implicación. Yo siempre la llamo "mi fierecilla".

Ojalá podamos seguir disfrutando de su estancia en la casa durante muchísimo tiempo.

Tengo que reconocer que la vuelta de Renata ha revalorizado muy al alza este piso, pero Thais ha sido, es y seguirá siendo mi preferida, aunque ella ya sabe que alguna vez que otra voy a serle "infiel" con alguna de las habitantes de la casa...
Citar
  #585  
Antiguo 21-05-2010, 21:08
 Avatar de TONY SOPRANO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Renata
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena, zona Tetuán
TELEFONOS: 671746321 - 915799718
INSTALACIONES: Limpias, nada incorrecto en ese campo.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Treinta y algo?
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 de Mayo.
TARIFAS APLICADAS: 80€/h (precio forero)
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
¿FUMA?: Comigo no, aunque me dijo que sí lo hace. No noté aliento a tabaco.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Zapatos de tacón, pantalones vaqueros muy ajustados y sujetador como si fuese la parte de arriba de un bikini.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, pelo negro media melena, morenita de piel, ojos color miel, cuerpo muy proporcionado (con curvas), pecho natural pequeño pero bonito, muy bien para mi gusto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Como digo, según mi criterio, muy bien. No es delgada, tiene curvas. Bonita sonrisa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y poco.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno. No hasta el final.
GRIEGO: Me dijo que no hace.
BESO NEGRO: No lo practico.
BESOS EN LA BOCA: Sin parar.
IMPLICACIÓN: Mucha.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Definitivamente.
¿REPETIRIAS?: Probablemente en la quedada, si hay suerte....
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, ganas de agradar, simpatía, buen trato.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre en este momento.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me recibe Anita (qiue me abre la puerta de abajo), me presento como forero y el trato es amigable y cordial. Paseíllo de las chicas. Hay otras dos que me gustan, pero me quedo con Renata, con quien había coincidido en el chat y me pareció muy simpática (y ahora también atractiva en lo físico).

Vaya por delante que no soy amigo de ofrecer detalles extremos:
. Ducha (con ella) antes y después del primer asalto y al final (solo conmigo mismo). Toalla limpia (un poco pequeña) y chanclas desechables (de agradecer). Sábana desechable en la cama.
. Dos asaltos combinando posturas, francés, besos, etc.
. En resumen y basado en mi experiencia: valor seguro, creo que se adapta a los gustos del cliente (así fue en mi caso), pero eso que lo compruebe cada cual...
Citar
  #586  
Antiguo 24-05-2010, 15:48
 Avatar de SimplementeQuevedo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Hamburgo
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Gracias a la opinión y a las experiencias de otros foreros me he animado hoy a ir a este piso, que por lo visto tiene gran solera, calidad y variedad de las inquilinas.
Me recibe Anita, la cual no conozco porque es mí primera vez, digo que soy forero y me dice que como me llamo, a lo que le contesto mí nombre real y mí nick del foro.
Paseillo de las chicas pero voy con una idea preconcebida de lo que quiero y busco.
El piso en lineas generales está bien acondicionado, con la habitación que me tocó a mí bastante grande y con olor a jazmín, una cama de buenas dimensiones y una decoración poco recargada que no es necesaria para la práctica del sexo.
A tener en cuenta las chanclas desechables, hacía tiempo que no las veía, las sábanas limpias y la toalla también.
El baño, amplio, pero con el único pero que se tiene que compartir con los otros huéspedes y pierdes cierta intimidad.
Mí decisión estaba entre Renata y Leticia, pero al ver aparecer a un ser tan angelical, con esa cara de Lolita, no lo dudé ni un solo instante. Leticia debía ser la chica que me acompañase en una hora de placer, de abrazos y caricias, de sonrisas, de confesiones inconfesables. Su camisa y vaqueros bastan para que me decida a estar con ella, eso y su cara juvenil.
Como se ha dicho en otros post y valiéndome de mí condición de forero, me aplican la tarifa de 80 euros por una hora, no quiero medias tintas, creo que la chica vale su peso en oro y que de ese cuerpo de adolescente se puede sacar una tigresa.
Ofrecimiento de bebida que declino y de ducha que acepto con la condición que Leticia venga conmigo a lo que no pone impedimento.
Es una teen(Lolita) preciosa, aparenta menos edad de la que tiene, casi diría que 18 años, pero me comentó que 22 es su verdadera edad. Bien proporcionada de cuerpo, andará por los 50 kilos aproximadamente, con trasero duro, bien puesto, un pecho pequeño, pero acorde a su cuerpo esbelto.
Cara muy agradable, con un pelo cercano al rubio y unos ojos que desprenden una vivacidad y una expresividad increíbles.
El sexo, su lugar más íntimo lo tiene depilado, algo que debo decir es mí debilidad.
Paso a contaros la experiencia. Pasamos al baño y al empezar la ducha, comienza a darme unos largos besos, otra de mis pasiones y perdiciones con las mujeres, mientras el agua recorre nuestros cuerpos desnudos y Leticia enjabona cuidadosamente mí torso y mí pene, yo recorro su cuerpo explorando su ser, dejando que mis manos actúen sin un plan determinado.
Una vez secados, pasamos a la habitación con nuestras toallas como únicas prendas.
Mientras el deseo nos arrastra a dejarnos llevar por nuestra pasión. Ella vuelve de nuevo a besarme como si fuese su novio, acaricia lentamente mí cuerpo, la excitación es patente en el ambiente, ahora soy yo el que acaricia su larga y perfecta espalda, su cuello, sus mejillas. Nos fundimos en un cálido y breve abrazo hasta que me coge mí pene y me coloca la protección necesaria en estos casos.
Se coloca encima mío, dominando la situación, noto el calor de su interior y los primeros gemidos afloran por su parte de su dulce boca. Sigo acariciando esos pequeños y proporcionados pechos, erectos, su culo, que agarro ahora con fuerza para ayudarla en los movimientos y tratar de acompasarlos.
Tras unos minutos breves pero intensos, los gemidos de Leticia hacen presagiar, la proximidad de un orgasmo por su parte que yo creo que es real.
Aprovechando la situación, cambio de postura y la pongo a cuatro patas, cargando una y otra vez cual guerrero en lucha contra su enemigo, pero esta batalla es solo de placer.
Las embestidas son cada vez más fuertes y el ritmo más vivaz, hasta que soy yo el que se contrae movido por un intenso extasis que pone fin a mí primer y largo orgasmo.
Me limpia con toallas húmedas y comienza a hablarme de su familia de Paraguay, pero la verdad es que no me entero bien de lo que dice, estoy loco por volver a besarla, así que descortésmente la beso con dulzura, con pasión, en poco tiempo estoy en condiciones de volver a practicar el sexo con ella.
Le hago una petición, un francés sin, pero no hasta el final. No pone objeción, me quedo tumbado en la cama mientras ella agarra mi pene con una mano y con la otra acaricia mí torso, mientras me mira fijamente a la cara y yo le devuelvo la mirada.
Mis manos acompasan su cabeza que sujeto con firmeza y mis manos se pierden entre su cabello, soy yo ahora quien marca el ritmo y ella simplemente es una herramienta que se deja hacer.
En función de mis necesidades paro un poco o acelero la marcha, hasta que encuentro un ritmo que ya no dejo, cuando estoy a punto de llegar al orgasmo, le digo que se aparte y termina mí segundo relax con su mano. No es tan intenso como el primero, pero si he disfrutado mucho.
Quedo rendido en la cama, hablamos cinco minutos sobre la vida en general y comienzo a vestirme puesto que la hora de placer y deleite ha llegado a su fin.
Se viste, me acompaña a la puerta y me da un piquito de despedida, no siendo un adiós, siendo un hasta pronto.
En conclusión, Leticia es una excepcional elección en este piso, tiene una implicación muy elevada. La excitación que produce el estar con una mujer de apariencia tan joven es un gran punto a su favor, más aún cuando te das cuenta que puedes practicar con ella las posiciones que quieras y que besa como una novia fuese.
Repetiré. Si
Pero creo que antes y una vez leidos los post, hay otra mujeres de este piso con las que tengo que estar.
La relación calidad precio es superior, opción totalmente aconsejable para aquellos que por menos de 100 euros quieran estar con mujeres jóvenes, activas, y muy profesionales en su trabajo.
Siempre vuestro y hasta la próxima experiencia
Citar
  #587  
Antiguo 25-05-2010, 21:31
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hace dos sábados estuve una hora con Natacha y no había posteado nada. Lo cierto es que sobre esta chica se ha dicho ya casi todo. Las descripciones de su físico que hay en el hilo (por ejemplo, la de xxsss unas páginas atrás) son totalmente ajustadas a la realidad.

Tengo que destacar su actitud, que es inmejorable. Si estás una hora con Natacha, ella dedicará 60 minutos a darte placer. También a destacar: Simpatía a raudales, besos de amante, adaptación total a mis gestos o insinuaciones y garganta profunda impresionante. No practiqué griego, pero haciéndole un dedo por detrás, se notaba un esfínter muy receptivo.

Chica para recomendar sin duda alguna.
Citar
  #588  
Antiguo 26-05-2010, 15:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Duplex en el Eden de Anita

chicas: Angel y Diablesa
tiempo: 1hora

Acto 1
Ducha de rigor con ambas chicas, pasamos a la habitacion y la Diablesa empeza a darme caña, mientras el Angel me besa suave y apasionadamente; asi hasta terminar primer asalto por mi parte.

Intermedio
Masaje a 4 manos, 2 lenguas, 4 pechos y 2 sexos; esto es el paraiso.

Acto 2
Comiditas, posturitas, etc. El Angel es corrompida por la Diablesa y recibo un ataque bestial. Besos bestiales de ambas.

Estoy seguro que os imaginareis quienes son las chicas, pero para los que no lo hayan adivinado, las diosas de la implicacion fuero: Renata (Diablesa) y Thais (Angel).
Citar
  #589  
Antiguo 28-05-2010, 12:38
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena, Tetuán, Madrid
TELEFONO: 671746321
HORARIO DE ATENCIÓN: Depende de la chica (ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ;
HILO DE PROS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Básicas pero funcionales. No destaca por lujo pero tiene de todo (sábanas desechables, chanclas, etc...)
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 22-23 años, muy jovencita.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27 de Mayo
TARIFAS APLICADAS: 40€ por una hora (Promoción tercera visita a mitad de precio)
¿TATUAJES O PIERCING?: No ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sostén negro y minifaldita negra, bastante de puta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Con una camiseta o blusa y sin sujetador hubiera estado mucho mejor. Su juventud y delgadez dan para mucho más.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura mediana-pequeña, melena rubia, guapa, aniñada, con una sonrisa y frescura muy propias de su edad, delgada de piel suave y pechos pequeños pero muy bien puestos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, bueno, delicado, variado.
FRANCÉS COMPLETO: No lo probé, creo que lo hace pero no sé si lleva suplemento.
GRIEGO: Sí, creo que con suplemento
BESOS EN LA BOCA: Morrea y juguetea con sus labios y su lengua. Muy ricos y dulces. Picarona, se ofrece y se retira. Luego vuelve a por más. Divertido.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí, todavía nos quedan cosas pendientes.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, sonriente, dulce y con unos pechos naturales pequeños pero muy suaves y bonitos. Es un encanto de niña.
LO PEOR DE ELLA: El vestuario, como ya he comentado. Por otra parte, lo pongo en la sección de peros aunque en realidad a mí me parece una interesante novedad respecto a la lumi estandar de pubis depilado: Leticia tiene pelillos. Al menos en esta ocasión.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tras una semana un tanto tensa, tanto dentro del foro como fuera de él, y, visto que la semana posterior a las quedadas suele resultar tarea imposible concertar cita, preparo con bastante antelación la rendez-vous con la princesita del Edén.

Me recibió Renata que me pareció como Anita pero de mejor humor. :tongue3:

Leticia y yo ya nos conocemos. Hay cierta confianza y tratándola con suavidad muestra toda su dulzura y jugueteo. Chica recomendable para intentar escapar de la rutina del Dufrapoyaca (ducha-francés-polvoyacasa). Los detalles en la ficha.

Hoy hay quedada en el edén [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me pareció entender que Leticia no se quedará muchas horas. Señores asistentes: Aprovéchenla, mímenla, háganla reir y disfrutarán mucho más de la experiencia.

Saludos.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 07-07-2010 a las 10:21 Razón: Corrección de links
Citar
  #590  
Antiguo 30-05-2010, 17:50
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Expe con Thais


Hace algún tiempo estuve por este piso y estuve con esta joven brasileña...

Me recibió Renata, y como siempre muy agradable...

Me aconsejo a Thais y me gustó mucho por su inoncencia y por su frescura... a veces se hecha de menos esto... contraté el servicio de 1 hora...

Duchita antes y despues del servicio... la implicación de la chica fue la justa en su medida, porque ya me habia advertido que no hacia muchos servicios antes de pasar con ella y eso es de agradecer, porque algunas te juran y te dicen y luego nada de nada...

Me gusto la expe...
Citar
  #591  
Antiguo 31-05-2010, 10:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Me alegra de saber que Renata esta otra vez , porque yo la conocia de antes y ese culo impresionante y las maneras de las brasileñas que son distintas a las demas me dejaron muy buen recuerdo. Folla con pasión y espero que continue con esa sonrisa. Que pena que no sea pertidario de quedadas, me habria gustado verla, pero os comentare la proxima si sigue valiendo la pena
Citar
  #592  
Antiguo 31-05-2010, 11:53
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


En la kedada tuve la oportunidad de volver a pasar con Leticia.

Hacía un año que no la veía y aún más de mi última experiencia con ella. La conocí por primera vez su primera kedada en Sexencias (que también fue mi primera kedada). Creo que ese día fue su estreno en este mundillo y a continuación pasó a trabajar de forma regular en Sexencias.

Debo decir que me sorprendió muy gratamente como esta hermosa niña ha evolucionado. Me deleitó con su simpatía, profesionalidad, implicación y ese cuerpo de "teen".
Citar
  #593  
Antiguo 01-06-2010, 09:56
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Que pasa gente:

Bueno como en la kdd no gaste mi tikect (tenia un horario reducido) y ya me quemaba en el bolsillo pongo mi relato con Natasha:

La niña es como en las fotos y su descripción ya esta comentada así que paso directamente a la expe.

Cuando llego acaba de llegar (no tenia ninguna en mente) y la guapísima de Renata me dice que en estos momentos Natasha en la única que esta en la casa, sin pegas que estaba mas caliente que el palo de un churrero.

Nos duchamos juntos (cosa que se agradece entrar con esta mujer en un ambiente húmedo :) mientras comentamos la kdd del viernes.

Después entramos en la habitación cuando se pone de rodillas.... y cual es mi sorpresa cuando se traga el soldadito entero. Bufff

Nos tumbamos para hacer un 69 largo y profundo (dios como tiene esta mujer su sexo que me volvió loco).

Luego vino una frase que quedara en los anales de mi memoria

-Yo ahora encima para follarme y después tu.

Jur, jur, jur cuando se puso encima y empezó a jadear, a contraerse y a tener espasmos yo ya estaba en el 7º cielo (por que los otros 6 fueron con el 9) y no pude resistirlo mas.

Conclusión: El después no lo cumplí pero el polvazo fue memorable.

Chica recomendable para el que le guste un francés profundo y cañero.

Un saludo.
Citar
  #594  
Antiguo 08-06-2010, 08:57
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Creo conocer a todas las chicas del lugar y me parece de lo mejor que conozco como piso de chicas alegres.

... y digo alegres no por lo que se dice sobre las chicas que se dedican a esta profesión, lo de chicas alegres y tal.. sino que son alegres de verdad, son simpáticas, muy agradables y encima saben follar y se mueven de maravilla.

Casi todas parecen disfrutar con lo que hacen por lo menos conmigo. Tendrán sus dias malos y buenos como todos nosotros, pero te agradan con sus encantos con todo lo que les pides y ponen interes en hacerte ese rato contratado desde el principio al fin como el primer minuto, no meten prisa.


Desde Anita que te recibe con esa sonrisa y esa franqueza de que esto es lo que tengo hoy de menu para comer...
A Thais con esa dulzura, esas curvas y esos pechos...
A Leticia con esa inocencia de una chica muy joven...
A Natacha como un volcan, un vicio de chica
A Renata con ese hacer las cosas bien, agradable y folla de maravilla.

No me gusta poner calificaciones a las chicas con numeros de 0 al 10, aunque lo agradezco a los demas que lo hacen, leer los post de los compañeros.

Lo que si es que en esta casa siempre sales contento, una publicidad realista sería de la casa: 9 DE CADA 10 PUTEROS RECOMIENDAN LA CASA DE ANITA.

Siempre sales con la sonrisa de haber pasado un buen rato no te engallan como en otras casas.

*Editado: Saluditos a las profesionales por mp. Además te ruego que para palmeos diversos postees en su hilo de profesionales. Aquí solamente experiencias.


Un beso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciclido por este Post:
Fon Portago (23-07-2010)
  #595  
Antiguo 09-06-2010, 17:20
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Como por nuestro foro me enteré que Renata había regresado, y las maduritas brasileñas son mi debilidad, me decidí hacerla una visita. La chica es un encanto, mucha implicación, besa muy bien, cuando te cabalga se mueve de maravilla. En fin que es una apuesta segura y muy recomendable, y a un precio de forero.
Citar
  #596  
Antiguo 09-06-2010, 20:18
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Bueno pues hoy por fin he tenido mi primer encuentro con Natasha, a la que tenia muchas ganas de conocer desde hace tiempo.
Poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho en otras experiencias, la verdad.
Me a parecido muy agradable y muy simpatica, me ha hecho sentirme comodo desde el primer momento.Y en el plano sexual una maravilla, le gusta el sexo y sabe como disfrutar con su cuerpo.Destacaría su increible frances con garganta profunda que ya empezó en la ducha, había tenido amagos de esta practica alguna contada vez pero no a este nivel y decir que me ha dejado sin aliento, una experiencia que no olvidaré.
Otra cosa que también destaco es su forma de moverse cuando ella está encima, no he visto cosa igual en esta posición.
Por ultimo decir que su chochito, aparte de ser precioso, me ha dado un placer tremendo.No sabria bien como explicarlo pero he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para poder aguantar hasta el final.
El griego también ha sido estupendo, con ese culo tan bonito que tiene.Lastima que ha tenido que ser mas corto de lo que me hubiera gustado ya que le empezaron a venir molestias.
En definitiva que la hora se me ha pasado volando, he salido encantado y que ojala la hubiera conocido antes, asi no hubiera dado tantos tumbos en demasiados sitios en los ultimos meses buscando a mi nueva chica "titular".
Por cierto, que como estoy acostumbrado que en otros sitios te cobren nada mas pasar por la puerta aqui casi se me olvida pagar.Que vergüenza que pasé, pero Natasha es un encanto y se lo tomo con humor.Menos mal.

Saludos.
Citar
  #597  
Antiguo 11-06-2010, 10:52
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Hace unas tres semanas aproximadamente,estuve en esta casa con Natasha.
Poco puedo contar de esta chica que no se haya dicho ya.
Me recibió con chandal(no es muy sexy la verdad,hubiese preferido unos vaqueros) pero cuando entramos a la habitación(creo que fue la de enfrente del baño)empezó a besarme con pasión y así hasta el final de la experiencia.

Nos duchamos juntos(una gozada) y luego al lio:69 bastante tiempo y muchas posturas
incluido griego.La terminación fue en su boca tras una masturbación.Una de mis mejores experiencias
puteriles.
Para mí muy recomendable y doy gracias al foro por darla a conocer.

Lo peor que tiene:no es guapa pero con la simpatía que tiene lo suple con creces.

¿Repetiré?:en cuanto tenga ocasión.Antes tengo que conocer a Leticia.

Una matización sobre el piso:llamas al telefonillo,te abren desde arriba,entras y encuentras una puerta cerrada y tienes que esperar a que baje una de las chicas a abrirte
Esto lo digo para el que no haya ido nunca a este piso.



saludos compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wen3 por este Post:
badobelix (23-04-2011)
  #598  
Antiguo 11-06-2010, 17:21
 Avatar de mecachis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


Porfin he podido conocer a Anita y su eden :blob3:

He llegado sobre las 11 y cuarto y la primera agradable sorpresa es que abre la puerta Natasha, a la que ya conocia de otro sitio y a la que tengo mucho cariño. Despues de los abrazos y besos de rigor me lleva a la habitacion y me presenta a sus compañeras: Renata, Thais y Leticia. La verdad es que no sabia con quien quedarme porque todas habian sido muy agradables asi que me decidi por la cumpleañera. A continuacion y antes de empezar pedi conocer a Anita, y vino a saludarme. Una mujer encantadora, amable y simpatica.

Cuando entro Thais pues que decir que no se haya dicho antes y mejor que yo lo pueda expresar. Simplemente, una chica muy cariñosa, cautivadora, alegre, con unos besos humedos más de amante que de novia, y con la que me he pasado un rato estupendo. Lo unico que siento es que me ha costado mucho tiempo encontrar este sitio, pero que, por supuesto, que volvere. blbhbgku
Citar
  #599  
Antiguo 12-06-2010, 14:57
 Avatar de TONY SOPRANO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El Eden de Anita


LUGAR: El Edén de Anita.
NOMBRE DE LAS CHICAS: Renata - Thais
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena, zona Tetuán
TELEFONOS: 671746321 - 915799718
INSTALACIONES: Limpias, en la línea habitual del piso.
NACIONALIDAD: Brasileñas.
EDAD APROXIMADA: Treinta y algo, 25.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11 de Junio.
TARIFAS APLICADAS: 90€/h (precio promoción cumpleaños Thais)
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguna de las dos
¿FUMAN?: Ambas. Thais, un leve aliento a tabaco. No en el caso de Renata.
DESCRIPCIÓN DE SUS ROPAS: Zapatos de tacón, pantalones vaqueros muy ajustados y tops (blanco Renata, negro Thais).
DESCRIPCIÓN DE SUS FÍSICOS: Bajitas (más Renata). Más curvas Renata que Thais, más pecho Thais que Renata.
VALORACIÓN DE SUS FÍSICOS: Bien - Muy bien. Bonitas sonrisas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y algo.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno ambas. No hasta el final.
GRIEGO: No.
BESO NEGRO: No es mi estilo.
BESOS EN LA BOCA: Sin freno.
IMPLICACIÓN: Para tomar y dar.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: No en formato dúplex, quizá por separado.
LO MEJOR DE ELLAS: Simpatía, implicación, buen hacer, ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLAS: ---

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Aprovechando la promoción cumpleaños de Thais y el ticket que me sobró en la KDD, ayer pasé por casa de Anita.

A pesar de haber reservado por teléfono el día anterior, hubo un pequeño descuadre en el "cuadrante" (no por mi parte), y cuando llego están ocupadas "mis chicas". Decido esperar, y me quedo un rato en el salón hablando con Anita (a quien conocía de una visita anterior y de la KDD). Trato exquisito, te sientes amigo de la casa más que cliente. Uno de los puntos fuertes del piso. Más tarde se unen a la desenfadada charla Leticia y Thais.

Llega mi hora. Paso con Thais y Renata. Ducha previa, chanclas desechables (gracias) y toalla grande por petición (más gracias). Calentamiento en el baño. ¿Me besan? Sí. ¿Se besan? También, pero menos.

Pasamos a la habitación. Como siempre, ahorraré detalles excesivos.
Primer asalto: Me dedico más a Thais, a quien no conocía en profundidad, pero Renata participa también. Francés, besos, posturas... no falta de nada.

Segundo asalto: Como tengo a Renata "olvidada", decido quedarme a solas con ella. Ducha de nuevo. Con Renata tengo química y su estilo se adapta (muy) bien al mío. ¿Disfruto? Muchísimo. ¿Disfruta? Parece, pero sólo ella lo sabe...

Resumen: Experiencia muy recomendable. Thais es dulce, joven, un encanto. Renata más salvaje, más madura, otro encanto. Y yo, quedé encantado.
Citar
  #600  
Antiguo 13-06-2010, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 53 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
Hace unas tres semanas aproximadamente,estuve en esta casa con Natasha.
Poco puedo contar de esta chica que no se haya dicho ya.
Me recibió con chandal(no es muy sexy la verdad,hubiese preferido unos vaqueros) pero cuando entramos a la habitación(creo que fue la de enfrente del baño)empezó a besarme con pasión y así hasta el final de la experiencia.

Nos duchamos juntos(una gozada) y luego al lio:69 bastante tiempo y muchas posturas
incluido griego.La terminación fue en su boca tras una masturbación.Una de mis mejores experiencias
puteriles.
Para mí muy recomendable y doy gracias al foro por darla a conocer.

Lo peor que tiene:no es guapa pero con la simpatía que tiene lo suple con creces.

¿Repetiré?:en cuanto tenga ocasión.Antes tengo que conocer a Leticia.

Una matización sobre el piso:llamas al telefonillo,te abren desde arriba,entras y encuentras una puerta cerrada y tienes que esperar a que baje una de las chicas a abrirte
Esto lo digo para el que no haya ido nunca a este piso.



saludos compañeros
Hoa compañero; Entonces, se deja que te corras en su boca sin problemas? yo estouve en una ocasion y no quiso. Es practica habitual de natasha ? o lo hace con quien quiere?. Muchas gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum