El Eden de Anita - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 19-02-2011, 22:50
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Rubi o con Rocio??
Citar
  #802  
Antiguo 20-02-2011, 01:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Vero la Polaca


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.

Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con bastantes habitaciones y baño amplio y limpio.
Fecha de la experiencia: Fiesta solidaria 11/02/2011
Nombre de la chica: Vero, o Carlita
Nacionalidad: Polaca de Cracovia
Edad: 28 años
Físico: Morena, piel blanca, carnes prietas, con pechos naturales y buen culo. Ver las fotos.

Tiempo y tarifa contratada: 50 € Media hora
Besa: Si, con lengua y muy bien.
Francés: Natural, y hasta el final.
Griego: No.
Fuma: Si, pero no olía a tabaco.
Piercings/Tatoos: No/No
Repetiría: Si, chica recomendable.


Experiencia:

Bueno después de compartir una extraordinaria fiesta solidaria con los foreros y con las chicas, y ya estaba uno muy caliente, después de todo lo sucedido allí, decidí pasar con Carlita.

Ya en la habitación, pequeñita charlita y empezamos con una sesión de caricias y besos apasionados, creo que le encanta, y cada vez iba a mas, y es que besa muy bien, besos profundos y con lengua juguetona.

Luego empezó a la recorrer mi cuerpo a darme lametones y mordisquitos en los pezones, es perversa, le encanta, para al final empezar con un francés natural despacito, recreándose, con garganta profunda, para ir poco a poco incrementando el ritmo, y la verdad era impresionante, verla en el espejo, con ese culo, y viéndola chupandola, que me encontraba tan a gusto, que decidí, descargar en su maravillosa boquita, una delicia, aguantando, las embestidas sin retirarse en ningún momento.

Y es que tiene una lengua muy juguetona, impresionante. Ya he descubierto el porque de chica chupa chups.

En resumen chica recomendable, agradable, simpática, cariñosa y muy buena implicación, parece que estas con una amiga, y experta en el sexo oral.

Os dejo unas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
CAZADOR DE GARGANTAS (20-02-2011), spidey71 (20-02-2011)
  #803  
Antiguo 20-02-2011, 11:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vero, La Amapola de Polonia


Ayer sábado estuve ejerciendo mi segundo oficio el de jardinero de bellas flores. Me presente como siempre con mi atuendo de jardinero a atender este bello jardín de hermosas flores que el Edén de Anita. Me recibió la encantadora Vero en persona. Esta hermosa flor que yo bautice como Amapola del Edén, flor abundante en su país de manera silvestre, y prohibida en su recolección por sus propiedades sicotrópicas, jajajaa, como la misma Vero persona que también produce ese estado por su bien hacer e implicación.
Me beso desde el primer instante a su vuelta de recoger las toallas para la ducha. Me desnudo ella desabrochándome la camisa, los pantalones, quitarme el cinturón; no hay cosa más excitante que una mujer te desnude, y cuando acaba todo te vista.
Nos fuimos a la ducha entre besos y complicidades, allí me ducho ella enjabonándome, y pasándome la ducha pro el pecho y mi manguera, jajajaj. Luego me ayudo a secarme, esta chica es toda atención. Y volvimos a la habitación.
Te besa hasta la saciedad y como comentaba un compañero forero intercalando mordisquitos que te ponen el vello de punta y escalofríos de placer por todo el cuerpo. Te chupa- como si fuese un chupa-chuss a veces te crees que eres ese famoso caramelo con palo en su boca; que seremos el palo o el caramelo aun me lo pregunto, jajajaja. Me ofreció un refresco que acepte con la necesidad que tiene el sediento en el desierto con tantos besos , lametones, mordisquitos, succiones y ardor interno que me deshidrate. Se sube encima de ti te acaricia, te besa, te abrazo; me dice que ella es muy tranquila, ufff miedo me da cuando se ponga alterada, jajaja. Así estuvimos todo el tiempo hasta que se cumplió lo acordado, la verdad que se paso el tiempo volando. Por cierto le encontré las cosquillas ese punto donde las flores se muestran más bellas.
Volvimos a la ducha donde se repitió lo mismo que al inicio pero abuse de ella haciéndele cosquilla en su punto débil, la verdad que soy un abusón. Volvimos a la habitación y allí me ayudo a vestirme que bella es una mujer cuando te abrocha los botones de la camisa, eso si no pare de meterle mano mientras lo hacía, jajaja.
Me acompaño hasta la salida donde se despidió de mí entre piquitos.
Citar
  #804  
Antiguo 21-02-2011, 21:04
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Este fin de semana volví al Edén y repetí con Vero...
No debí alterar el orden de los factores: primero encuentro sexual y después partido porque esta vez si alteró el producto...
Después de un partido de tenis intenso llamo a Vero, me dice a la hora que estará libre y quedamos en que me de un toque para acercarme al piso...dicho y hecho...aparco sin dificultad en una calle paralela y tras el toque pertinente baja a recibirme y subimos al piso que según me dijo están redecorando...Charla agradable y con una toalla limpia paso a ducharme...
Comenzamos a besarnos (me debora a besos como la vez anterior), me recreo en sus pechos y en su más que apetecible sexo hasta que veo que se humedece al ritmo de mis dedos..."Se te ha olvidado traerme un chupachups", me dice..."búscalo", le digo yo...y comienza a lamer cada parte de mi cuerpo, se recrea en mis pezones, encuentra todas las cosquillas que tengo y también mi "chupachups"...comienza un francés espectacular, sólo sabe hacerlo de esta tan buena manera..., la freno, con mi sexo ya enfundado se tumba bocaabajo para que disfrute de sus contracciones vaginales pero no consigo penetrarla cómodamente y tiene que retomar el francés para ponerme a tono de nuevo...yo iba cansado y esta reanimación es tan buena que esta vez no la freno a tiempo y me medio corro en el preservativo...pensé que aún iba a poder retomar la postura y disfrutar de su sexo pero no había manera y eso que se esmeró en poner firme mi sexo con el más variado arsenal de sexo oral con garganta profunda, jugando con mis testiculos...pero nada, esa medio descarga y el cansancio acumulado impidieron poder descargar en condiciones...le pido que lo deje porque no quiero excederme más con el tiempo y nos besamos y vestimos mientras seguimos charlando animadamente...
¿Repetiré??claro, sigo teniendo cuentas sexuales pendientes con la polaquita...y también quiero probar alguna de las últimas incorporaciones del Edén...
Saludos!!
Citar
  #805  
Antiguo 22-02-2011, 14:30
 Avatar de mameluco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Procedo a relatar mi ultima experencia en el Edén, último paso de un pedazo de homenaje que me he pegado en esa casa estos días (tenía cositas que celebrar..que le vamos a hacer :-) )

Nombre: xaxa y rocio
Nacionalidad: Españolas
Dirección: Zona Tetuán - Marqués de Viana
Teléfono: 915799718 - 690047820
Fecha: 19 - 02 - 2011
Tarifa: 100 € una hora duplex promocion especial para ese fin de semana
Duración del servicio: 1 hora
Besos/morreos: muchos y buenos por ambas partes
Francés: Si, primero una, luego otra, luego a duo....
Implicación: al 100 %, muy implicadas las dos chicas..
Chicas recomendables: para un duplex me parecen perfectas...se complementan muy muy bien
Repetirías: sip


La idea de este duplex se me ocurrio el viernes después de haber estado con xaxa, en la charlita posterior un comentario y una miradita de rocio me hizo suponer que podían complementarse muy bien en la cama...asi que al dia siguiente me decidi ( la intuicion unas veces funciona..otras falla..en ese caso acerte :-) ) previa reserva de hora me planto alli donde como siempre me reciben de forma excepcional....un poco de charla previa con ambas y para la habitación.

Le vas calentando tu rocio mientras me pego una duchita?, tardo 2 min dice xaxa...obviamente no me niego...y menos cuando rocio se lanza contra mi y empieza a acariciarme y a devorarme ..joer su lengua parecia que se multiplicase por momentos¡¡¡...nos quitamos la ropa y comienzo a lamer su cuerpo y ella el mio, lógicamente me calentó y mucho asi que empiezo a saborear su coñito, muy rico, mientras ella se retuerce.......y se abre la puerta y entra xaxa... y empezo el show... xaxa tomo las riendas y tanto rocio como el menda..la dejamos hacer y disfrutamos jejejej....uffffff....manos piernas, lenguas, que se cruzan....ellas se besan, me besan...me lamen, las lamo, frances a dos lenguas....frances de sasa con colgate..mientras le como el coñito a rocio....comida de coño a rocio con colgate mientras xaxa me la come..uffff.

Estuve a punto de correrme un par de veces, pero xaxa no me dejo (ya me ha pillao el puntillo y sabe que soy de un solo disparo en una hora y al final ...)..aunque mantenía a mi hermano pequeño siempre a punto de disparar... rocio me besaba, me acariciaba me lamia..uff vaya dos lobas¡¡¡....

Rocio me susurra al oido nos vas a follar a las dos? a lo que xaxa responda..claro que lo va a hacer y no se va a correr hasta que nos corramos las dos...joer que presión¡¡¡...pero al menos se intentará¡¡¡ asi que fundita y rocio comienza a cabalgarme mientras xaxa la acaricia y me acaricia y la como el coñito...ver y sentir a rocio cabalgarme fue una experiencia increible uno no sabia ya donde agarrar¡¡...un ratito despues le toca el turno a xaxa....cambio de goma y alla que se sube ...empeiza a moverse y ya fue la bomba..no me retorcia porque rocio me tenia agarradito mientras me lamia el pecho y me acariciaba....aguante como pude..hasta que la señorita xaxa decidio que era ya moemnto que me corriese......realizando un frances marca de la casa..que ya no puede sorportar y solo pude gritar: ahi va el ebro¡¡¡¡¡¡¡¡ (bueno no lo grite pero lo pense¡¡).......

Un hora entera de sexo del bueno, probando numerosas combinaciones y posibilidades ..y muchas muchas risas....hubo varios momentos que nos reimos una barbaridad ( y eso es lo que yo busco en un duplex..complicidad y estas niñas la tienen)..

En resumen una experencia para mi sensacional.....el remate ya fue cuando anita la jefa entro en la habitación por que ya había pasado el tiempo (joer una hora en el paraiso pasa volandooo)...ahi se masco la tragedia..porque ver entrar a anita estuvo a punto de provocarme una nueva erección¡¡¡¡...afortunadamente me contuve :-).
Citar
  #806  
Antiguo 23-02-2011, 17:57
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

expe - Vero


hola a todos,

ayer tuve un cita en la casa de anita. Despues de mucho leer, fijé una cita con Vero a traves de MP aqui en el foro. Solo 30 minutos, especial forero. Lo de apuntar numeracion por lo que hace o lo que no hace, como lo hace, etc, yo creo que no importa ya que hay muchas opiniones sobre esta chica. Lo importante es que he pasado muy bien con ella y seguramente repitiré un dia. Es alegre y divertida y su nivel de implicacion es muy alto. La forma de abrazar, acariciar, besar, chupar, etc lo hace con ganas y se nota que disfrutaba. Yo buscaba un desahogo despues de un tiempo sin ir a ver una lumi y lo consegui. Usamos cada segundo de los 30 minutos y sali de alli descargado () y rendido. Ah, y conoci el famoso pasillo de la casa y aunque estuvimos cerca del baño, al verlo me dio recuerdos de muchos relatos de chicos paseando por el pasillo antes y despues para asearse! Me ayudó relajarme y reirme un poco antes de empezar.

A mi me mola mucho un buen frances y Vero es toda una artista. Sin manos, sin prisas y con ganas. A mi me gustó muchisimo.

solo te puedo decir que si buscas un rato de pasarlo bien, charla muy agradable y mucha implicacion, Vero es una buena eleccion.

un abrazo para todos.

espjack
Citar
  #807  
Antiguo 24-02-2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
eden de anita

Rocio Cordobesa


El lunes por la noche tenía cita reservada con Rocío. Llegué con algo de retraso, bastante estresado lo que luego sería perjuicial. Me recibió Vero y una vez en la casa me pasó a la habitación. Cuando llegó Rocío las expectativas que llevaba tras haber visto las fotos se cumplieron. Rocío es guapa, tiene un cuerpazo y es bastante extrovertida.

Y sexualmente es bastante activa, besa bastante y lleva la iniciativa. El francés (con preservativo) fue bastante enérgico. Quizá por eso y sobre todo porque era lunes noche y venía estresado pues duré muy poco el primer asalto. Después un poco de masaje y volvimos a besarnos. Besos y caricias y empecé a masturbarle. Rocío comentó que le encantaba así que continuamos un buen rato hasta que se corrió. Yo disfruté bastante, espero que ella también.

Después pasamos al segundo, de nuevo un francés enérgico y luego la penetración. Fuimos variando de postura, quizá con demasiada rapidez. Al final, terminé en misionero. Nos sobraba tiempo así que estuvimos tumbados charlando hasta que llegó la hora (que ahora la marca un huevo de estos de cronometrar el tiempo de cocina).

Lo pasé muy bien con Rocío, lástima que no fue mi mejor día.

Antes de irme estuve charlando con Vero. Qué maja es!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a konono n1 por este Post:
Izan555 (24-02-2011), Juss (06-03-2011)
  #808  
Antiguo 24-02-2011, 21:12
 Avatar de javi.albacete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 25
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a javi.albacete
Predeterminado

Leticia


Tenia un ticket de media hora de la ultima fiesta de anita, asi que ayer me decidí a gastarlo.
Elegí una horita, y page el resto, porque media hora con leti es muy poco.
Es mi segunda vez con esta maravillosa chica. La expe muy bien como siempre, divertida e implicada.

Me recibió con unos zapatos de tacon super alto rosas :) y despues de un rato en el salón saludando al resto de las chicas, para dentro. Duchita con ella porque venía del curre y ya ahí el amigo se puso contento de verla, a pesar de que al agua de la ducha le costaba calentarse. Al agua, a mi nada.

Despues a la habitación, besos, risas, tocamientos y ella me encontró el punto flojo haciendome cosquillas con la uñas por todo el cuerpo, cosa que me encanta. Despues frances salivado y al lio. Folleteo variando las posiciones, jugeteos y ... en fin, que quedé contento y relajado.

La unica minipega, que ayer estaba poco besucona para lo que a mi me mola porque tenía una llaga en la lengua. Aún así una tarde inmejorable.
Citar
  #809  
Antiguo 24-02-2011, 21:29
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Un Calenton Lo Tiene Cualquiera


El sabado pasado, despues de un rato de cachondeo con los colegas, me entro un calenton que dije: Esto hay que arregrarlo en el Eden. Para alla que me fui, habiendo llamado antes para saber si las chicas estaban listas .
Bajo Vero a abrirme que ,cuando me vio alli dijo : Esto no son horas jaja. Pase a la habitacion y pregunte si estaba Rocio disponible. Me dijo que si y me dispuse a pasar una hora con ella.
Ya se ha hablado de Rocio en este hilo y no puedo mas que reafirmar lo dicho. Aunque es pequeñita , esa cara, esas tetas y ese culo son espectaculares. Un pibon que se desenvuelve en la cama muy muy bien ,con un buen frances. Muy simpatica y descarada .
Primero ducha frotandonos mutuamente para que pudiera apreciar su curvilinea figura, a la habitacion y ( aqui el unico fallo si se le puede considerar asi) frances con y posterior cabalgada hasta que me corri.
Muchos besos y caricias y segundo asalto . Frances de nuevo, cabalgada de espaldas a mi y luego a 4 patas para poder apreciar bien ese culo estupendo que tiene.
Un ratito mas de charla, ducha y para casa.

Chica muy muy recomendable como todas las del eden. Es verdaderamente un encanto y te lo hace pasar de escandalo.

Repetire por supuesto.

ANECDOTAS:
Una es que la jefa anita andaba tambien por alli y tambien se sorprendio de verme a tan altas horas de la madrugada en el eden.
La otra fue que , en medio de un frances, nos abren la puerta de golpe y entra Xaxa.......momento pausa valorativa porque nos quedamos todos petrificados, como si te pilla tu mujer con otra

Ya me vengare de Xaxa por la interrupcion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
Juss (06-03-2011)
  #810  
Antiguo 25-02-2011, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Camila


Ayer decidi ir de visita al Eden , llame para quedar con Camila llegue a la hora acordada , aparque en la misma puerta y subi dispuesto a disfrutar de la simpatia de las mujeres de esta casa.

No pongo la ficha de esta preciosa mujer porque ya hay muchas en este hilo , solo ratificarme en todas las puntuaciones que le habeis dado y si en alguna esta por debajo del sobresaliente yo se lo otorgo.

No dimos una ducha calentita (por el agua) y en la que me puso a tono con sus caricias y sismpatia.
Una vez en la habitacion , no dare muchos detalles porque ya hay bastantes en el hilo , frances con muy bueno , penetracion en varias posturas y final maravilloso en cabalgada , charla muy amena y relajada y vuelta al baño para asearnos.

Lo principal es la simpatia , implicacion y buen rollo de esta preciosa mujer , en definitiva una muy buena experiencia.
Citar
  #811  
Antiguo 25-02-2011, 20:41
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Este post es para hablar de Camila y su hermana, Mara.

En cuanto a Camila la hermana rubia y voluptuosa, siempre es una pasada estar con ella, y creo que en este mes habrán sido dos o tres ocasiones.

Su físico es rotundo, besa de maravilla, implicada y muy alegre. Para mí, una perdición y para mi bolsillo, una ruina, jajaja.

Su hermana Mara, es diferente físicamente, menos pecho, pero muy parecida en su forma de ser, simpática, cariñosa y bastante implicada.

Juntas o por separado un bomba.

Espero pasarme pronto.
Citar
  #812  
Antiguo 28-02-2011, 01:39
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Leticia paraguaya


El viernes me estrené en esta casa y fue con esta chica

LETICIA


La elegí un poco al azar si bien las referencias de las experiencias eran buenas, pero también lo eran las de las otras chicas de la casa, aunque me incliné finalmente por ella al ver sus fotos.

Al tenerla delante de mi me sorprendió su juventud, aunque me dijo tener 23 años parece en todo caso que tiene dos o tres menos. Es una chica teen, sexi, pequeñita, bonita cara y cuerpo, pecho pequeño, simpática, encantadora y espontánea. A medida que la tratas se muestra más extrovertida a la par que traviesa, te hace sentir como si fueras un amigo de toda la vida por la forma natural de trato y naturalidad con la que habla de cualquier tema que le plantees.

No voy a exponer aquí el resto de sus datos personales, tipo ficha, ya que están sobradamente referenciados en diversos post anteriores.

Estuvimos un rato charlando en la habitación esperando para pasar al baño, en ese momento ocupado, ahí mismo empezamos la primera toma de contacto que fue incluso explícito con algunos besos, toques y caricias, para ir calentando el ambiente, aunque yo no lo necesitaba, ella incluso encendió un calentador de aire decía que tenía un poco de frío.

Ya en el baño se esmeró en la limpieza a fondo e hizo la comprobación usando la boca para repasar mis partes nobles mirándome desde abajo con unos ojos y expresión picarona.

Puedo comentar que esta chica a nivel sexual es como haber encontrado la horma de mi zapato. La mujer que se adapta perfectamente a mi. Es como la que imaginaba al tener fantasías sexuales de adolescente e incluso las sigo teniendo ahora.
Un cuerpecito precioso, unos ojos y una sonrisa constante que no puedo dejar de mirar, unos labios que no puedo dejar de besar, mil posturas entre gemidos, latidos y miradas retorcidas de placer, al final cuerpos empapados de sudor...ya no tiene frío.
Las sensaciones mas intensas y profundas con orgasmos mutuos, se producen cuando me pide que la folle pero decido que sea ella quien lo haga.

Se puede decir que por las técnicas empleadas es una experta en cualquiera de las que haga y eso que conmigo realizó un amplio abanico de todas ellas, tantas que yo alguna desconocía.
Con Leticia, todo es intenso tanto cuando se lo propones como incluso cuando no lo haces, procurando que te encuentres lo más a gusto posible.

En resumen una experiencia muy positiva y satisfactoria en la que destacaría, además de lo ya comentado, el alto grado de implicación que manifestó, su naturalidad y lo divertida que se comporta.

Salud

Kino
Citar
  #813  
Antiguo 28-02-2011, 18:20
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Nombre: Natasha
Nacionalidad: Para mí, siempre será Rusinha
Dirección: En algún lugar de Tetuán
Teléfono: 915799718
Fecha: Muy reciente, expe muy calentita
Tarifa: 50 1/2 hora, precio para foreros
Duración del servicio: 1/2 hora aprox.
Besos/morreos: Si, con lengua.
Francés: Si, natural y hasta el final.
Implicación: Muchísima.
Chica recomendable: Claro que sí.
Repetirías: Claro que sí.

Comentarios:


Después de un breve tiempo semi-retirado por razones que a nadie le importan, decidí volver a esta casa para una celebración muy personal y al llegar, todas las chicas (incluida la chica chupa-chupis , como dice Anita, jejeje) estaban ocupadas menos Natasha, así que disfruté con ella de media hora de placer y alegría por volver a vernos.

De la experiencia en sí puedo contar que hubo de todo y en buena cantidad, destacar lo cariñosa que se portó conmigo y la implicación, no tengo queja alguna de su comportamiento y a buen seguro que volveré a la casa en breve.

Saludos puteriles.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #814  
Antiguo 28-02-2011, 19:51
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre: Sofia
Nacionalidad: Brasileira
Dirección: Tetuán
Teléfono: 915799718
Fecha: 28/2/2011 12:30 aprox
Tarifa: 80 1 hora, precio para foreros
Duración del servicio: 1 hora y.....
Besos/morreos: Si, con lengua.
Francés: Si, natural y No hasta el final.
Implicación: Muchísima.
Chica recomendable: Claro que sí.
Repetirías: Claro que sí.

Experiencia:
Hoy apesar de que el dia no ha empezado muy bien, se me ha abierto un paréntesis y me he acercado al Edén y me abrió la puerta Natasha que fue la que me llevo en volandas a la habitación y me hizo pasar al personal disponible y mi elección fue SOFIA una rubia muy pero que muy potente.
Me acompaño al baño y una vez aseadito a pesar de que estaba recién duchado, pero no me importo. Una vez en la habitación besos profundos pero sin violencia mordisquitos en pezones y recorrido linguae hasta mi amigo que ya estaba en forma nos acostamos sigue chupa que te chupa hasta que me bajo al pilón y a saborear su conejito hasta que nos pide el cuerpo follar, gomita (fallo al primer intento por tamaño, *editado: no está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias ( en el segundo y para dentro, Sofia se me monta encima y me hace ver las estrellas........ de placer, pis pas pis pas hasta que goma fuera mas chupetones y corrida en sus lindos pechos, limpieza con toallas. y relax con charla mas que agradable, que si la webcam que si los mensajes privados, que si no domina el castellano, pero si el francés que si desde que esta en España ha cogido algún kilito, no se donde, algún beso que se escapa un pellizquito en sus pezones y o sorpresa mi amigo de nuevo se pone en forma y ella se afana en un nuevo francés nueva gomita y esta vez soy yo el que curra en un misionero con piernas al cuello y el paisaje es espectacular (no sabría explicar sus sensaciones pero las mías son mas claras) nueva corrida pero menos nueva limpieza ducha y algún beso mas de despedida y hasta la próxima UFFFFFFFFFF
*editado: no está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias

Última edición por xxssss; 01-03-2011 a las 00:41
Citar
  #815  
Antiguo 01-03-2011, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola a todos,
soy nuevo en el foro y he decidido ir a la casita de Anita, mi pregunta es si realizan el beso negro.

gracias y saludos.
Citar
  #816  
Antiguo 01-03-2011, 23:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donetes Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y he decidido ir a la casita de Anita, mi pregunta es si realizan el beso negro.

gracias y saludos.
Buenas Donetes, no sé si en el Edén alguna chica realizará ese servicio porque no lo pido... pero esa casa tiene hilo en profesionales y puede que allí te resuelvan la duda...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos!!
Citar
  #817  
Antiguo 01-03-2011, 23:24
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 924
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donetes Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y he decidido ir a la casita de Anita, mi pregunta es si realizan el beso negro.

gracias y saludos.


yo he leido alguna espe, en la que se comenta que alguna lo hacer, creo recordar que natascha, pero como te comenta Chusin, en su hilo de profesionales te sacaran de dudas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #818  
Antiguo 02-03-2011, 11:09
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Solo un comentario rápido para decir que he vuelto a ir a esta casa un par de veces... En este caso ha sido con Rocio y sólo ahondar en que es cierto todo lo que se ha dicho... Es pequeñita pero guapísima para mi gusto, un encanto además.

Me temo que yo ya soy abonado a esta casa y espero repetir en breve cuando mis horarios y honorarios me lo permitan...

un saludo,
Citar
  #819  
Antiguo 06-03-2011, 20:53
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Nombre: Vero, la polaca
Nacionalidad: Por si quedaba alguna duda, es polaca
Dirección: En algún lugar de Tetuán
Teléfono: 915799718
Fecha: Hace 24 horas
Tarifa: 75 euros (4ª visita de 1/2 hora con 50% de descuento + media hora extra que añadí voluntariamente)
Duración del servicio: 1 hora aprox.
Besos/morreos: Si, con lengua, aunque no fueron muchos...
Francés: Si, natural y hasta el final, aunque esta vez conmigo no surgió
Implicación: Muy alta, habrá quien piense que por su procedencia podría ser fría, pero eso es sólo un tópico...
Chica recomendable: Desde mi punto de vista, sí. Siempre he mantenido que es una gran profesional del sexo.
Repetirías: Ya estoy recuperando fuerzas para un próximo encuentro....

Experiencia:

Sábado por la tarde, tenía unas horas de libertad y decidí llamar al Edén para beneficiarme del descuento por ser mi cuarta visita. Aproveché el momento para pasar con Vero, la chica chupa-chupis, jejejeje. Llevaba mucho tiempo esperando volver a citarme con ella.

Duchita juntos, donde hubo unos primeros magreos por ambas partes y enjuague bucal. Pasamos a la habitación y allí empezó a someterme a su "tortura": un francés natural divino recreándose con mi miembro viríl hasta que decidió introducir una "novedad" en la tortura; se puso un cubito de hielo en la boca y empezó a lamerme los pezones. Aquello me produjo una sensación de placer indescriptible, pero ahí no terminó, siguió bajando y bajando hasta llegar a mi soldadito, que tuvo que aguantar sin rechistar aquella tortura.

Continuamos la tortura con un cunnilinguis donde noté que aquello ya empezaba a mojarse y más tarde, después de enfundarme el soldadito, me enseñó su tortura más famosa, las contracciones vaginales, ella tumbada boca abajo sobre la cama y yo penetrando su tesoro, mientras ella hacía esfuerzos por atrapar mi soldadito entre su vagina... ufffff, mejor no recordarlo, jejejeej.

Para terminar, practicamos el misionero con su cabeza colgando al final de la cama. Yo empujaba y empujaba hasta que ya no pude aguantar más y entré en el reino de la gloria...

Al terminar, pasé al salón a saludar a Anita y a las demás chicas y mantuvimos una amena conversación sobre tiempos pasados y posibles novedades que Anita piensa introducir...

Saludos puteriles.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #820  
Antiguo 07-03-2011, 23:38
 Avatar de Consigliere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Samara


Nombre "artístico": Samara
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 23 creo que me dijo.
Dirección: Tetuán, por Marqués de Viana.
Teléfono: 915799718
Fecha de la experiencia: 3-3-11
Tarifas: 80 euros precio de forero
Duración del servicio: una hora.
Descripción física: Mulata, bajita, cara de niña muy bonita, pelo largo, piel muy suave, tetas bien puestas y de buen tamaño, culito respingón. Lleva brackets en los dientes superiores.
Vestimenta: vaqueros y camiseta.
Ambientación: la habitación del medio del pasillo, pequeña, con cama de matrimonio, alfombra y espejo, muy importante.
Tatuajes/Piercings: no.
Da besos/morreos?: picos, nada de lengua. O no conmigo.
Francés: natural buenísimo, la chupa muy bien.
Griego: cero, lo intenté pero estaba prohibido.
Implicación: 9
Chica recomendable?: recomendable, muy implicada.
Resumen experiencia: Subí a Madrid desde Toledo para comprar unas cosillas que necesitaba. Antes de salir grabé en el móvil el número del Edén por si acaso me quedaba tiempo. Y vaya que me quedó. Dejé el coche en la misma calle en zona azul y llamé por teléfono. Me dijeron que había chicas ocupadas pero que me pasara. Así que bajé del coche, llamé al telefonillo y bajó a abrirme Leticia, que olía a mandarina (estaba merendando). Me metió en una habitación y me hicieron el paseíllo ella misma, Bárbara, Samara y Sofía. Dudé un momento y me decidí por Samara, más que nada porque me encantan las mulatas y porque a Bárbara ya la había probado hacía un mes. Besitos, ducha y vuelta a la habitación. Me la estuvo chupando un buen rato, con lentitud y sin usar las manos apenas, cosa que agradezco en una puta. Luego me deleité yo lamiendo su entrepierna e intentando entrar en su culito, pero me dijo que no, que estaba prohibido. Luego me encapuchó al hermano pequeño y se montó encima de mí. Cuando se cansó de la postura (y del calor que hacía en la habitación) la puse bocarriba en la cama y misionero. Y al final, con sus piernas en mis hombros me corrí como un mirlo. Vuelta al baño para limpiarnos. Aún quedaba algo de tiempo, pero yo soy de un solo tiro. Me la volvió a chupar con muchas ganas, pero mi soldado no se ponía todo lo firme que hubiéramos necesitado. Así que le pedí un masaje, que me dio con aceite y que mi dolorida espalda agradeció. Besos, ropa puesta y a la calle.
Valoración final: un sobresaliente, desde luego. Lo hizo todo estupendamente, es una chica que está bien de cuerpo y se implica bastante. Faltaron los morreos...
¿Repetirías?: Como dije en mi última expe, repetiré la casa, no la chica. Tendré que ir catándolas poco a poco. Si viviera en Madrid me arruinaría seguro.
Citar
  #821  
Antiguo 09-03-2011, 17:31
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Segundo round Leticia


No soy de repetir , pero como hay excepciones para todo repetí con Leti.

La descrpción de esta chica ya se ha dado en muchas ocasiones además de poder ver sus fotos.

El encuentro muy bueno, mucha implicación y satisfacción por ambas partes. Poco más puedo añadir
Citar
  #822  
Antiguo 11-03-2011, 14:49
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Un diablo en el eden


De nuevo estoy por aki escribiendo mis experiencias en el Eden. Esta es otra historia de mi querida Leticia a la que tanto aprecio. No me extenderé en comentar las características y excelencias de Leticia, que para eso ya hay montones de hilos describiéndola.

Puedo comentar que Leticia, por lo que a mí respecta, a nivel sexual es como haber encontrado a la amante que siempre hemos deseado. La mujer que se adapta perfectamente a tus deseos. Cada encuentro con ella supera mis expectativas. Cada cita es más excitante y encuentro en ella muchas de las cosas que un hombre puede desear de una mujer en la cama.

Su cuerpecito precioso, sus ojos, esa sonrisa constante, unos labios que no puedo dejar de besar, innumerables detalles lujuriosos entre besos y gemidos, miradas llenas de lascivia y de placer, cuerpos que se buscan, manos que se acarician, brazos que se entrelazan, lenguas que se retuercen la una sobre la otra, jadeos,....Ella tiene iniciativa, sus movimientos son cada vez más perfectos, como si fuese un baile que tiene ensayado. Su cuerpo sorprende al mío saltando sobre él.... las miradas se encuentran........sedientas.......profundas......Su cuerpo se eleva sobre el mío como una esfinge. Parece que fuese ella la que penetrase mi cuerpo. Un fuego empieza a crecer desde mi interior, se hace cada vez más grande y mi mente entra en una paradoja.... Quiero controlarlo y a la vez deseo explotar.
El fuego se adueña de mi cuerpo inundándolo de placer…… empapados de sudor...ya no sientes frío, sólo el calor de sus entrañas. Con Leticia, todo es intenso aún cuando no te lo propones.

No sé si estoy en lo cierto, pero no es muy cuerdo desear tanto a una mujer que ofrece sexo por dinero, lo sé... pero aún así su pálida piel, sus palabras, su sonrisa y su penetrante mirada hacen que pierda la cordura... ¿Qué puede hacer uno cuando se siente poseído por un demonio?.... Su piel, sus ojos, el cabello recogido, mechones cayendo delicadamente sobre los hombros, la sonrisa en los labios… Su mirada… ayer no se que tenía esta endiablada mujer.
Citar
  #823  
Antiguo 11-03-2011, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La semana pasada volvi de nuevo.
Esta vez con Natacha de la que ya se ha comentado casi todo por el foro.
La esperiencia como todas en esta casa para recordar durante mucho tiempo.
No se si sera el casting o los consejos de la jefa, pero cualquier mujer de esta casa es de diez, puede que no sean modelos, para gustos los colores, pero las ganas de hacer bien su trabajo, como si el cliente fuera lo unico importante de este mundo, hace que recomiende este piso a todos, la chica es lo de menos.
Lo mejor: A la salida pude comprobar como dos mujeres se peleaban por mi.(Lo dicho, todas un encanto)
Lo peor: Esta chica es tan maravillosa que una hora me supo a poco y tube que pedir media mas jorobando el presupuesto del mes.
Citar
  #824  
Antiguo 12-03-2011, 20:26
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que decir de esta chica ..... natasha


buenas tardes lo primero, paso a contar mi experiencia con esta gran chica, y que contar de ella que no se sepa ya, pero bueno, os cuento ya que yo me he quedado encantado tanto en la forma de tratarme con en el tema del sexo que fue impresionante.

Nombre: natasha
Nacionalidad: brasileña
Edad: mas o menos unos 27-28.
Dirección: Zona Tetuán Hierbabuena
Teléfono: 915799718
Fecha: 12 - 03 - 2011 sobre las 17:30
Tarifa: 40 € ( promocion)
Duración del servicio: algo mas de media hora, no mira para nada el reloj.
Descripción física: guapisima ademas recien llegada con ropa de calle.
Tatuajes: si, que recuerde uno en la parte de atras de la cintura.
Besos/morreos: Siiiii muchos y buenisimos tipo novia, durante todo el rato que duro el servicio.
Francés: Sin y buenisimo,tanto en la ducha como en la cama y varias veces.
Griego: No lo pedi pero tiene que ser buenisimo con esta chica.
Implicación: para mi de 10
Chica recomendable: 100% ,,,,,, madre mia buenisima
Repetirías: segurisimo que si y mas tiempo media hora no da para nada.

resumen :
Bueno que voy a decir yo de esta chica que no se sepa no??? pues que es encantadora y todo lo que se diga por aqui de ella se queda corto porque no sabeis como me ha tratado ( impresionante ).
Nos presentamos y me dice, ahora vengo un segundo, al llegar trae dos toallas limpias y me dice, vamos al baño ??? nos desvestimos y para el baño.
Nos pegamos una duchita con agua muy caliente como nos gustaba a los dos ( agua muy caliente ) y me dice .... vamos haber si hemos lavado bien esto,,,,, frances buenisimo ,,,, pero buenisimo ,,,,, nos secamos y pasamos a la habitacion ,,,,
Nos tumbamos en la sabana deshechable que habia puesto antes de irnos al baño y al lio ,,,,, frances buenisimo, asi un buen ratin y me dice ,,,,, tumbate que te follo yo y luego tu ,,,, impresionante ,,,, se pone ella arriba y mientras besos y mas besos ,,, me dice de cambiar y le digo que a 4 patas a lo que me contesta mmmm esa me encanta ,,,,, bueno pues que decir que me corri en nada y menos ,,,,, nos tumbamos en la cama unos minutos y besos y mas besos ,,,, nos ponemos a charlar un poco a contarnos cosillas de nuestras vidas y me ofrece otra ducha con ella ,,, lo malo que tenia prisa y la verdad que las prisas son muy malas .....

Bueno que decir de esta chica ,,,, que es un encanto y que repetire seguro seguro ,,,,, espero que a los que no la conozca les sirva de ayuda.
Citar
  #825  
Antiguo 12-03-2011, 20:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Leticia la princesita


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos:915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones:Correctas, piso amplio con bastantes habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia:12/03/2011
Nombre de la chica:Leticia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 22 años
Físico: Jovencita, cuerpo precioso, rubia pelo largo, delgada, bajita, guapa de cara, pecho mediano con pezones duritos, fantástico culo. Ver las fotos.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (oferta promoción)
Besa: Si, con lengua y muy bien.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: Si. Con suplemento y dependiendo del tamaño.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/No.
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:

Había reservado cita con Leticia, llegue puntual, me bajo a abrir, la rusita como la llamo cariñosamente a Natasha, tan guapa con siempre, me lleva a la habitación del fondo, y espero allí.

Aparece en tanga y sujetador, muy sexy, con ese culito espectacular que tiene. Se presenta muy cariñosa y se va a por los utensilios y vuelve.

Pone las sabanas desechables, enchufa el calefactor, y me da las chanclas y la toalla, para ir al baño, me ofrece ducha o lavado de bajos, me lava ella, y yo mientras tocándola su culito, luego enjuague bucal y listos, para la faena.

Ya en la habitación, ya veníamos calientes, y apagamos el calefactor. Y empezamos a darnos besos con lengua, deliciosos, besa muy bien, me bajo a su coñito bien depilado, para al rato, decirme que ahora le toca a ella, espectacular francés bien salivado, sin manos, con esa cara de picara, todo una delicia.

Luego folleteo en varias posturas, ella encima, cabalgándome, parece una bailarina, como se mueve, para al final ponerla a cuatro patas, y después de bombear y viendo ese culito precioso, con la imagen del espejo, no aguanto mas, y acabo.

Pequeña charlita, en ningún momento mira el reloj, me ofrece baño. Ya al salir saludo a Vero la Polaca tan simpática como siempre. Y para casa.

En resumen, chica recomendable es una fierecilla, alegre,muy simpática y natural, una autentica princesita. Parece una autentica novia.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #826  
Antiguo 14-03-2011, 11:10
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Rocio


Por motivos que no vienen al caso, el pasado fin de semana me escapé a Madrid, el viernes por la mañana me puse en contacto con Anita para que me comentase las novedades del Eden, ya que Camila ha decidido montarselo por su cuenta. Como conoce ya mis gustos me recomendo a Rocio. El caso es que por la noche me presenté en el Eden tran hablar con Anita que justo se marchaba ya, pero como es un amor me esperó. Me presentó a todas las niñas pero la verdad es que Rocio (que entro la primera) me encantó nada mas verla y como Anita no se suele confundir conmigo, pues me decidí por ella. Por lo que he leido en el foro no voy a aportar nada nuevo, pero creo que es justo sumarme al comentario general de que esta niña es un cielo, tiene una forma de ser que enamora y el rato que pasas con ella se hace de lo mas agradable. Me gustaría pensar que hubo quimica entre nosotros, e incluso me atrevería a decir que durante la hora que pasamos juntos, consegúi encontrar eso que algunos llaman "efecto amante", yo no soy de entrar en detalles, pero la verdad es que lo pasé genial a pesar de lo cansado que estaba tras el madrugón y el viaje, supo marcar los tiempos a la perfección, cosa que para alguien como yo es muy de agradecer. Si como comente en mi anterior visita al Eden, Camila estaba para ponerle un pisito, creo que a Rocio habria que ponerle un Chalecito con jardín y piscina.
Como se suele terminar el las plantillas: Para repetir..... Claro que si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Looco36 por este Post:
Kinokike (17-03-2011)
  #827  
Antiguo 16-03-2011, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rocio


El otro día estuve con Rocio. Mi primera opción era Natasha pero no estaba, mi segunda opción era Leticia pero estaba ocupada, y la tercera opción era Rocio, y después de conocerla hubiera sido la primera opción (sin desmerecer a las otras que por los comentarios del foro deben ser también estupendas).
Confirmo todo lo que se comenta en el foro sobre Rocio, es pequeñita pero muy guapa, muy simpática, agradable, siempre atenta a que estes comodo.
Pase un rato muy agradable.
Es un encanto de chica, muy recomendable.
Citar
  #828  
Antiguo 21-03-2011, 13:01
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

duplex en el edén


Hola nenes,

No hay duda de que el hombre es un ser de costumbres. Uno se acostumbra a una serie de sitios, de casas, de clubes, de chicas… y cuando te planteas algo nuevo, manda huevos, pero hay que vencer alguna que otra barrera psicológica antes de descolgar un teléfono y lanzarse a la aventura.

Personalmente, seguía con cierto interés este hilo, sobre todo desde que salió como mejor piso de este año, junto con el que cuenta con mis mayores simpatías a esta fecha. Así que había que probar este lugar y, como novato que he sido, nada mejor que iniciarse con un par de chicas a la vez, por aquello de ir conociéndolas a todas cuanto antes (y porque tienen una oferta irresistible, pardiez!!).

Fusilo la ficha del Consigliere y os describo lo ocurrido:

Nombre "artístico": Sofía y Bárbara
Nacionalidad: Brasileña y Dominicana, respectivamente
Edad: Una más madura que la otra.
Dirección:
Tetuán, por Marqués de Viana. Al ladito de uno de las más famosas “plazas” de Madrid. Zona verde y azul, con poco lío a media tarde.
Teléfono: 915799718
Fecha de la experiencia: 14-3-11
Tarifas: 100 euros precio de forero
Duración del servicio: una hora.
Descripción física: Os describo a Bárbara, que a Sofia la podéis ver en la web de Anita: Mulata, tirando a alta, pelo largo azabache, piel muy suave, tetas bien puestas y de buen tamaño, culito respingón, sexo bien rasurado y una bonita cara, con ojos un poco almendrados y sonrisa cautivadora. No es una superdiosa, pero por la calle llamaría tu atención.
Vestimenta: Sofia se presenta con una muy sexy prenda basada únicamente en tejido de red de pescador, con sus pezones asomando cual peces intentando salir de la red. Bárbara me deslumbró al entrar con una bonita combinación de ropa interior, realzando su piel tostada y sus curvas.
Ambientación: habitación al fondo y a la derecha del pasillo, grande, con cama de matrimonio, camilla para masajes, espejos y televisión.
Tatuajes/Piercings: No me dio tiempo a procesar tanta información…
Da besos/morreos?: Sofía te come a besos en cuanto coge confianza. A Bárbara le cuesta más, pues solo te da picos, aunque al final se anima un poco más.
Francés: Ambas lo hacen natural, sin parar durante toda la hora.
Griego: No es lo mío.
Implicación: Sofía un 9. Bárbara un 8,5 por los piquitos.
Chica recomendable?: Ambas son muy recomendables.
Resumen experiencia:


Como os decía al principio, a mi me cuesta ir a una casa nueva. Leo previamente todo lo que puedo de las experiencias de los compañeros foreros para que, detalles como si hay o no portero, etc., no me cojan con el paso cambiado. En el caso del Edén, ya iba preparado para el hecho de que tenga que bajar la chica (Natasha en este caso, Anita no estaba) a abrirte la segunda puerta del portal, mientras esperas en esa recámara, sin saber bien donde ir o qué cara poner.

Una vez dentro, todo sucede como en cualquier otro sitio que se precie: te presentan a las chicas, todas estupendas y muy simpáticas, y te toca decidir con quién vas a pasar un buen rato. Le pido consejo a Natasha, que me propone su despampanante oferta de dúplex. Por menos de lo que vale una hora con una chica en otras casas, aquí te la pasas con dos…

Así que tras consultar con la anfitriona y obtener su visto bueno, me quedo con Sofía y Bárbara. Brasileña y Dominicana… No puede salir mal.

Y no sale mal, no. El que sale mal soy yo, que llego a casa con mareos por falta de riego sanguíneo. Estas dos vampiresas no me han dejado ni respirar durante los primeros cuarenta minutos, tiempo que tardo en ducharme, ser besado, chupado, lamido, felado y corrido por estas dos meretrices en magnífica conjunción. Todo esto aliñado con una buena sesión de risas en varios momentos, lo que hace que todo fluya mucho mejor. Amigos, no se olviden NUNCA de mantener un cierto sentido del humor estando desnudo frente a una o varias mujeres. No hay mejor manera de que todo salga siempre (o casi siempre) bien.

Bárbara es un poco menos experimentada que Sofía y se nota a la hora de manejar a tu segundo cerebro. Esta última se da una maña con tu instrumento que ya quisieran los músicos de la Orquesta Nacional. Ambas te besan, pero la dominicana se queda en los piquitos y besos sin lengua, mientras que la brasileña te devora sin piedad.

Una vez explotado, ambas se turnan para limpiarse y vuelven al ataque. Este es el quid de la cuestión: ellas han ido al baño y han parado durante cinco minutos cada una, pero tú NO. No has dejado de tener a una mujer entre tus brazos dándote caña desde que empezó la sesión, lo que hace que, al terminar, una vez que bajas de la nube, te sientas bastante cansado. Eso sí, feliz para varios días.

¿Repetiría?: Siempre, mientras el cuerpo aguante…

Bye
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZENutrio por este Post:
alfonsox (21-03-2011), exholliwood (29-03-2011)
  #829  
Antiguo 21-03-2011, 23:07
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Conociendo a Rocío


Para “celebrar” el día del padre, decidí pasarme por el Edén, por lo que llame con tiempo, para reservar cita con Rocío. Al llegar, llamo y me preguntar por el telefonillo que quiero. Doy mi nombre y la cita, y baja a abrirme Sofía. Allí vuelve a preguntarme (parece que estaban un pelín liadas). Me hace pasar a una de las habitaciones, diciéndome que Rocío está terminando una cita, así que me toca esperar unos 5 minutos. Enseguida llega Rocío, disculpándose por la espera. Me pregunta si quiero algo de beber, y dice debe despedir a su cita, que enseguida está conmigo. La pido un poco de agua, lo trae y vuelvo a esperar. Finalmente, con unas toallas, viene para quedarse. Me pregunta si hay algo que no me guste hacer (besos o tal), y tras hablarlo (soy bastante típico), me desnudo, y cojo una de las toallas. Ella se enrolla la toalla alrededor del cuerpo… dándose cuenta de que todavía esta vestida (pero que más da, si la quedaba hasta bien). Así nos dirigimos al baño.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: 19/marzo/2011
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Esta vez me toco en la 1ª habitación, con cama grande, y un espejo en la pared enfrente de la cama. En la cama pusimos una sabana desechable. Había un calefactor. Lo que no había eran perchas en la puerta, o una silla donde dejar la ropa. Aunque se ofreció a traer una silla, la dije que no hacía falta. Puso uno de esos “huevos de cocina” para controlar el tiempo.
TARIFA: 70 € una hora (promoción día del padre).

¿FUMA?: Creo que no.
NOMBRE DE LA CHICA: Rocío.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 25.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido medio largo, que se ataba a la altura de los pechos, mostrando un curioso escote.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,55. Piel blanca, delgada. Pelo largo moreno. Pechos tamaño medio bien firmes. Un culo duro y redondito. Muy guapa de cara. Como detalle curioso, llevaba los ojos pintados.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
FRANCÉS SIN: Si, pero no todo el rato. De hecho, cuando fue “sin”, siempre fue sin descapullar el pene. En esas ocasiones, fue muy salivado, recorriendo a veces en círculos con la lengua el pene. Con el preservativo, fue más enérgico y profundo, sintiendo a veces sus dientes.
FRANCÉS COMPLETO: Me da a mí que no.
GRIEGO: Ni idea.
BESO NEGRO: Ídem.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, con lengua y buenos morreos.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Si bien es baja (para mí un punto a favor), tiene un cuerpo tremendo.
LO PEOR DE ELLA: El que el francés sea mayormente con preservativo.

EXPERIENCIA:

Nos metemos en la ducha. Coge el jabón, y me enjabona, para luego enjabonarse ella. Entre medias, unos pocos besos. Me aclara y al terminar, se arrodilla para empezar un francés, muy salivado y usando la lengua, mientras me mira desde abajo. Tras ponerme cardiaco, se aclara ella y salimos de la ducha. Se enjuaga la boca, y me ofrece un chupito de enjuague bucal (que acepto). Nos secamos deprisa (ante la insistencia desde fuera de usar la ducha), y vamos hacia la habitación.

En la habitación, lo primero que hace es ponerse lubricante. No puedo evitar una pequeña exclamación de fastidio, que nota y me pregunta. La comento que me gusta “bajar al pilón”, y se lo quita sin poner pegas. Después nos sentamos sobre la cama, y empezamos con unos besos. De inmediato se agacha y comienza un francés bastante agradable, mientras la acaricio su culito. Cuando el pene está bastante crecidito, lo descapulla, le pone un condón y sigue con el francés, más enérgicamente que antes. Muy agradable, pero yo también quiero actuar, así que la “enderezo”, para acabar tumbados sobre la cama, en un recital largo de besos con lengua y morreos. Al tiempo mi diestra aprovecha para acariciara sus piernas y su rajita. Luego paso a sus chupar y acariciar sus pechos un poco, para ya “bajar al pilón”. Allí estoy mucho rato, lamiendo su chochito y ella aparenta disfrutarlo (incluso parece correrse). A continuación me dice que me tumbe boca arriba, cambia el preservativo y me la chupa un poco para ponerla firme. Después se pone encima y empieza a cabalgarme, aumentando el ritmo progresivamente. Aunque al principio intento compenetrarme con sus cabalgadas, termino dejándome hacer, para aguantar un poco más. Lo que tan poco es mucho rato, y término corriéndome entre sus cabalgadas.

Nos tumbamos un poco, pero apenas hay descanso. Empezamos con besos, algunas caricias y comienza a pajearme, para ponerla firme. Con el pene un poco en condiciones, lo enfunda y pasa al francés. Una vez duro, se vuelve a poner encima y comienza una cabalgada como la anterior, solo que con más energía. Demasiada energía para mi pene, que suele estar más sensible en las segundas partes. La digo que baje un poco el ritmo y así lo hace. Tras un rato así, la digo de cambiar de postura. Me pregunta si se pone a 4, y la digo que sí. Así estamos un rato largo y terminamos con ella casi tumbada sobre la cama, mientras yo me apoyo en los brazos mientras bombeo. Ya me encuentro cansado, por lo que para aprovechar lo que queda de tiempo (8 minutos por el “huevo”), la digo de hacer un 69. Me dice que lo querré sin condón, pero yo la digo que como el francés lo hace bien tanto “con” como “sin”, que lo dejo a su elección (decide hacerlo “con). Otro ratito así, aunque ella termina quitándose y poniéndose a un lado, para seguir con mucha energía el francés. Pero como ya la advertí, soy hombre de un solo disparo, así que la digo que pare. Me pregunta si quiero ducharme, a lo que respondo que sí. Me ducho, vuelvo a la habitación y la pago. Ella me acompaña a la puerta, y allí me despide con un señor beso, hasta otra ocasión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
Phooey (23-03-2011)
  #830  
Antiguo 22-03-2011, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

luces y sombras en el eden de anita


Estuve hace unas semanas en el Eden animado por los buenos comentarios vuestros y en particular de vero la polaca. La experiencia no estuvo mal, ni fu ni fa, pero ni mucho menos para que aparezcan tantas experiencias en el foro cuando, en mi opinion, este local deja mucho que desear, tanto desde el punto de vista de la estetica como de la higiene.
XXXXXXXXXXXXXXX
SITIO: Zona de Tetuan, viviendas antiguas sin calefaccion y un tanto fria la habitacion, al menos la que me toco al fondo. Ademas unas telas decorativas muy poco esteticas, decoracion descuidada y antigua, le falta una buena limpieza o al menos quitar esos trozos de cortinas viejas.
El baño fuera de la habitacion, tambien antiguo, aunque limpio
las lamparas y la luz un tanto demodes.
VERO: A su favor simpatia y naturalidad; pero una pega no menor, las fotos que aparecen en la web son de hace bastantes años o estan muy retocadas... al bajar al portal yo no la reconocia.... muchisimo mas gorda que en la web y sobre todo las tetas caidas y michelines que no se ven en la foto. No es que sea fea; pero no es lo que se promete
EXPERIENCIA: un poco mecanica, se le notan muchas tablas y hace que si te descuidas te vayas antes de tiempo por lo que luego ya solo es esperar a que pase el tiempo prometiendote que en la "proxima te enseñara su especialidad de contraccion vaginal... ¿es una estratagema para obligarte a volver?.... en mi caso no ; pero tiene su publico
Aun asi, la chica es muy agradable de trato y buena persona, las cosas como son.
REPETIRE: Hay muchos sitios en Madrid mas acogedores y en los que no me tientan a postear alabanzas para venderme por un plato de lentejas (sorteo entre los post para pasar gratis)
XXXXXXXXXXXXXXXXX


EDITADO. Retiradas acusaciones infundadas sobre la agencia. Por otro lado los temas de moderación se comentan siempre por MP.

Última edición por Jambi; 22-03-2011 a las 21:58
Citar
  #831  
Antiguo 23-03-2011, 10:19
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Kelly


Ayer me pase a conocer a Kelly para no repetir experiencias y dado que es una travesti he dejado el pertinente comentario en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #832  
Antiguo 23-03-2011, 15:59
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de entrar en polémicas....

*editado: Pues entras y de lleno. No interesan los post que rebaten experiencias para defender a la casa.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.

Última edición por xxssss; 23-03-2011 a las 16:26
Citar
  #833  
Antiguo 23-03-2011, 16:00
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

leticia ,,,,, un encanto de niña .....


buenas tardes, paso a comentar mi segunda visita por este pisito, y que decir de el que no se sepa, lo unico nuevo es que por fin conoci a anita la mas bonita, y encantadora como ella sola, la verdad que fue un placer poder conocerla y corroboro lo dicho por aqui de ella una grandisima persona ,,,,,
LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos:915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: muy buenas, muy limpio todo .....

Fecha de la experiencia:23/03/2011
Nombre de la chica:Leticia
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: veinti pocos
Físico: Jovencita,muy muy guapa y cuerpo precioso, rubia pelo largo, delgadita pero buenisima, es como me gustan las chicas a mi, bajita, muy guapa de cara, y un fantástico culo.

Tiempo y tarifa contratada: 50 € Media hora
Besa: Si, con lengua y muy muy bien tipo novia.
Francés: Natural, no hasta el final.
Griego: no pregunte.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No.
Repetiría: Si, segurisimo, chica recomendable.

Experiencia:


bueno pues llamo sobre las 12:30 y me atiende anita y le pregunto por las chicas que estan y me dice, que estan todas y le digo voy en un ratin.
llego al portal y toco, baja anita y se presenta, bueno nos presentamos ya que no nos conociamos, entramos dentro en la ultima habitacion a mano derecha, la de la camilla y entablamos una pequeña conversacion muy amena y agradable, muy muy encantadora, y me dice bueno te traigo a las chicas a lo que le digo que leticia, la verdad que no la conocia y bufff ,,,,,

llega a la habitacion con esa sonrisa y nos presentamos, dos besicos y nos vamos al baño a lavarnos, como venia duchado me lava ella un poquin y se lava ella tambien, y de ahi a la habitacion, que decir de esta chica no ??? pues la verdad que un encanto, tanto en el tema del sexo como en la forma que me trato, muy muy buena conversacion y un buen feeling en el tema del sexo ,,,, frances natural muy bueno,,,,, varias posturas, no pone pegas a nada, primero se pone encima ella y luego a 4 patas, que decir de esa vista ahi que no se haya dicho,,,,, la verdad que asi no tarde mucho en correrme con la vista de ese culito y sinceramente impresionante ..... bueno pues nos tumbamos un poquillo mientras nos empezamos a contar cosillas y bueno pues hasta otra ......

chica altamente recomendable y lo mejor que cuando nos vestiamos me dice, tenemos que hacer un duplex la proxima vez los dos con natasha y la verdad que si porque ya nos conocemos los tres ( cuando vuelva de viaje duplex )

pd: para los que no la conozcan como yo hasta hoy, chica muy buena y altamente recomendable.

un saludo a todos y hasta otra.
Citar
  #834  
Antiguo 23-03-2011, 22:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El sábado pasado volví al Edén de Anita para`"ponerle los cuernos" a Vero con su compañera Rocio...tenía ganas de pasar un rato con ela desde que la ví en el chat y me recordó a una ex del trabajo lo que me dio un morbo increíble...Hay muchas descripciones de ella en el hilo y se ajustan a Rocío: chica guapa, morena, pequeña, buenos pechos, buen culo y de caracter muy simpática, amable y cercana.
Me baja a abrir y me pregunta que a por quién voy y le digo que a por ti, jejeje...
En la habitación me ofrece algo de tomar y ducha preguntándome si quiero que me acompañe pero la digo que no se preocupe y termine de preparar la habitación mientras me ducho solo.
De vuelta empezamos a besarnos, con lengua, sin ella, con pasión, con cariño..de todos los colores...se quita la poca ropa que aún le queda y disfruto de su cuerpo, de sus bonitos pechos hasta que bajo a su sexo y me quedo un rato degustándolo, le introduzco un dedo, se humedece, aumento el ritmo de mi boca y mis dedos y me dice que pare...cambio de roles y se dedica por entero a mi, me la chupa, juega con mis testículos, me pone firme y me cabalga como una amazona a un caballo cordobés...levemente cambia de postura y la penetración se hace más profunda a la vez que incrementa el ritmo....mis manos se agarran a su firme culo y no puedo sino explotar de placer...
Me quito la goma, me limpia y me vuelve a ofrecer algo de tomar...ahora si que necesito algo fresquito y vuelve con un refresco con hielo...me da un corto masaje en la espalda mientras charlamos animadamente y disfruto de su gracejo andaluz...
Me vuelve a ofrecer ducha lo cual vuelvo a aceptar y al terminar me visto, le pago (40 euros la media hora por estar en promo) y me despide con un besazo para el camino...
Saludos!!

*editado: ¿Vamos de dejar de comentar los posts de otros de una vez?

Última edición por xxssss; 24-03-2011 a las 01:31
Citar
  #835  
Antiguo 26-03-2011, 19:56
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Experiencia musical con Rocío


Nota previa: ya me atizo yo el primero por este post.



No me apetece hacer una descripción sucinta de mi expe con la almendrita cordobesa así que escuchando atentamente la siguiente pieza podeis haceros una idea bastante completa de cómo besa, cómo folla y cómo fue la cosa. Sin duda la parte más clara durante la canción es el francés. De todas formas, en el post anterior, chusin lo cuenta bien.



La siguiente expe informaré más, lo prometo. Perdón, otra vez.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
ocioman (12-12-2012), sublime (27-03-2011)
  #836  
Antiguo 27-03-2011, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Solo decir que esta semana volvi a caer en las garras de Natasha, bueno mas bien alas angelicales, de la que ya esta todo dicho.

Os aconsejo que os dejeis hacer, esta mujer es una autentica sicologa y en cinco minutos sabe como me ha ido el dia y lo que necesito.
Citar
  #837  
Antiguo 28-03-2011, 12:36
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nuevamente en el Edén con Leticia


Solo decir que volví a pecar y me deje llevar nuevamente de la mano de Leticia. No comentaré nada de ella, pues ya está dicho casi todo.

La llame el día antes y me propuso perderme durante un tiempo entre sus brazos de colegiala. Al día siguiente me estaba esperando con su minifalda de cuadros, su blusita blanca anudada en el pecho, su corbatita de cuadros. Se había hecho una coletita con un lazo a juego con la falda y la corbata y se puso una liga en el muslo derecho. Ummm… estaba encantadora, con su cara picarona y su sonrisa de niña mala.

En ese tiempo las delicias de Leticia me guiaron hasta un pequeño paraíso terrenal, hasta el edén, donde disfruté de la fruta más deliciosa y apetitosa, de juegos prohibidos y del placer más dulce. En ese pequeño Edén encontré los condimentos con los que aderezar una experiencia embriagadoramente sensual y a la vez lujuriosa. Leticia me brindó su lado más complaciente y los manjares más exquisitos de su extenso menú. Me sirvió, siempre fascinadora, una experiencia que aún permanece en mi mente y que tardará largo tiempo en borrarse. El tiempo a su lado siempre vuela, pero Leticia tiene la capacidad de que perdure su recuerdo.

Salu2
Citar
  #838  
Antiguo 28-03-2011, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado, lee las normas del foro y si te quedan dudas consulta por "privado"

Última edición por GRUPI; 28-03-2011 a las 13:37
Citar
  #839  
Antiguo 30-03-2011, 05:25
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Rocio - pasion andaluza


hola foreros,

solo para poner un par de palabras sobre mi expe con Rocio en la casa de Anita. ya tengo dos razones para volver a la Eden de Anita. Y si sigo probando las chicas alli, seguramente me va a dar MAS razones para volver.

me quedé encantado con mi experiencia con Rocio. Ella es todo lo que esperaba y mas. Tiene un cuerpo de escandalo, y aprovecha de cada centimetro de su altura. ;) Los tacones.... guau! Me encantaban tambien, daba un morbo!

me estoy liando un poco con mis recuerdos de mi tiempo alli en la casa. No voy a contar detalles porque son para mi. Solo decir que pague 30 minutos, y los usamos continuamente, sin parar hasta el toque en la puerta indicando que ya se ha agotado el tiempo, y incluso seguimos un poquito mas. Es muy bien detalle de la casa de no echar prisas, que ese tipo de actitud corta el rollo.

Ella es encantadora y super implicada. Seguramente repitire con ella y la puedo recomendar sin lugar a dudas.

saludos

ciao.
Citar
  #840  
Antiguo 31-03-2011, 20:18
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Leticia y Rocío… dúplex de sobresaliente


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena...
TELÉFONOS: 915799718/671746321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 100 € una hora el dúplex (promoción marzo).
¿FUMAN?: Ni idea; no noté olor a tabaco.
NOMBRE DE LAS CHICAS: Rocío y Leticia.
NACIONALIDADES: Española (andaluza) y paraguaya.
EDADES APROXIMADAS: Unos 25 y 23.
¿TATUAJES O PIERCING?: No, ninguna.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo; algo sexy sin ser llamativo; como se ducharon conmigo casi no les duro la ropa puesta.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rocío: Como 1,55. Guapa, guapa. Preciosa sonrisa. Cuerpo proporcionado. Melenita morena. Pechos bonitos y manejables. Culo estupendo. Me gustó que fuera pintada… es un detalle que indica que se preocupa por su aspecto. Leticia: Sobre 1'60; delgada; durita; culo pequeño pero precioso, pechos en proporción; guapa; rubia.
FRANCÉS SIN: Si, y sin ningún problema ambas.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Leticia no hace; Rocío sí, aunque me enteré tarde... la próxima seguro que penetraré ese culito tan rico. De hecho me dijo que le gustaba el griego…
BESO NEGRO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Morreos con lengua en ambos casos. Rocío todo el rato con dulzura y pasión. Leticia es en eso menos constante; le gusta juguetear al sí y no con picardía.
IMPLICACIÓN DE AMBAS: Rocío muchisisisíssimo; Leticia mucho, mucho.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Sobresaliente.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Sin duda.
¿REPETIRÍAS?: Claro.
LO MEJOR DE ELLAS: Rocío es un encanto, le gusta el sexo, está riquísima, folla con pasión, se pone cachonda y se moja… Leticia es más profesional, pero es muy guapa, tipo teen, encantadora, sexy y proactiva; en conjunto, buen equipo para el dúplex, entre otras razones por la edad (muy cercana) que hace que entre ellas se entiendan muy bien.
LO PEOR DE ELLAS: Nada.

Me presentan a todo el plantel. Es fin de mes y se nota. Físicamente sólo me gustan Leticia, Rocío y Kelly (pero esta última/o tiene polla y no me va ese palo; aunque reconozco que está buena/o y es muy guapa/o, simpática/o y sonriente).

Ducha juntos con estas dos preciosas criaturas (por iniciativa suya que me encantó) y mucho morbo. Me enjabonan y las enjabono. Comprueban que esté limpito y, para ello, Rocío me comienza a chupar el rabo que ya estaba muy tenso.

Por fin en la habitación, entre risas, besos... francés de una mientras morreo con la otra; cambio de país (es la paraguaya la que e ocupa de mi miembro) y después, como buenas niñas, comparten mi polla… ambas la chupan y se entretienen con mis pelotas también.

Follo con Rocío. Me cabalga. Mientras, Leticia me mete mano. Morreo con Leticia y cambiamos. Ahora me folla Leticia de espaldas y mientras Rocío y yo vemos el espectáculo de su precioso culo subir y bajar… acompaño su movimiento y le doy fuerte… mi mano siente toda la humedad mientras acaricia el chochito de Rocío… a ella se le escapa un “madre mía” por que disfruta con la visión de la escena, y a mi un “guau, guau” porque es el cielo en la tierra.

Rocío se pone celosa y me pide que la folle de nuevo. Misionero muy largo, con cambios de ritmo, de postura, de profundidad… y Leticia, solícita, me acaricia las pelotas… Luego Leticia también prueba el misionero y Rocío estimula mi esfínter.

Después, pongo a Rocío de pie y le pido que se apoye en la cama; le doy fuerte; Leticia se pone a mi lado y nos besamos; le meto mano; acaricio su culito y meto un dedo en su coñito.

Han pasado 50 minutos y no he tenido un respiro.

Nos tumbamos y rocío se lanza sobre mi polla, francés estupendo. Para que no me aburra, Leticia pone su chocho en mi boca y lo degusto con deleite. Exquisito manjar paraguayo.

No puedo correrme, así que ambas se tumban junto a mí y me acarician, besan, lamen observando cómo me la meneo. Leticia me pone las tetitas en la polla y rocío me acaricia las pelotas; no puedo más y me corro como hacía tiempo sobre los pechos de Leticia.

Después, breve conversación, ducha juntos y de nuevo risas mientras nos vestimos.

Qué encanto de mujeres. Maravilloso saber estar, frescura, entrega, pasión. Una experiencia de sobresaliente. Sin duda uno de los mejores dúplex de mi vida.

Última edición por soymerlincillo; 31-03-2011 a las 20:29
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
David Sahagun Gallego (31-03-2011), eltony (02-04-2011), Time Boy (01-04-2011)
  #841  
Antiguo 05-04-2011, 10:37
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Rocio


editado por ser una experiencia copiada de otro post (con inumerables errores)

Última edición por GRUPI; 07-04-2011 a las 13:54
Citar
  #842  
Antiguo 05-04-2011, 14:26
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Por cierto despues de leer el hilo anterior me he dado cuenta, que al copiar lo de otros compañeros se me olvidó borrar lo de duplex, yo solo estuve con la Srta Rocio, y me dejó hecho polvo .....como para estar tambien con la otra "fiera",
Citar
  #843  
Antiguo 07-04-2011, 13:20
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

leticia ..... encantadora como siempre


buenos dias ,,,, pues tercera visita a este pisito, hace un ratin, sobre las 12:00 y otro encuentro que sera dificil de olvidar con leticia, encantadora y joer ya estoy pensando en la proxima visita ,,,,,

pues nada nuevo, todo se ha dicho de esta magnifica chica, encantadora, muy atenta en todo momento, gran conversadora y una autentica maquina en el tema del sexo ,,,,, buenisima ,,,,, me sera dificil olvidar esta cita, sobre todo con el modelito que me saco, lenceria negra incluido con medias negras y con zapatos de tacon a juego ,,,,, guapisima ,,,,, tal sale en las fotos nuevas que estan en su web del eden de anita .....

pd: para todos aquellos que no la conozcan, chica altamente recomendable,,,,,, y hasta que me marche a mi ciudad sera mi amante de escapadas ,,,, compis buenisima y tratarla bien
un saludo
Citar
  #844  
Antiguo 08-04-2011, 00:18
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

1ª expe con Rocío


Ahí va mi aportación:

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Rocío.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 abril de 2011.
LUGAR: Cerca del <M> Tetuán.
TELÉFONO: 91-579 97 18.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Conocidas por todos los que han ido (piso grande, algo destartalado, pero pasable).
NACIONALIDAD: Española, cordobesa.
EDAD APROXIMADA: 25 según me dijo.
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora, precio forero.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No me fijé mucho :-)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,55, muy guapa, chiquitita, todo bien puesto, hay donde agarrar, pechos muy muy bonitos, de tamaño ideal. Igual o mejor que en las fotos sin duda.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, natural 100% aunque para mi gusto algo rápido. Soy más de lento, suave, salivado y con miradas morbosas, eso me pierde.
FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y muy buenos, te devora. Realmente bestial en este sentido.
FUMA: Creo que sí, pero no molesta.
IMPLICACIÓN: Altísima.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Rotundamente sí (sobre todo para quien le guste una chica española, simpatiquísima, que le gusta el sexo y sobre todo CA-ÑE-RA!!!).
¿REPETIRÍAS?: Repetiré en un futuro.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, es muy guapa, muy implicada y sobre todo simpatiquísima como buena andaluza.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

Pido cita para esta tarde, llego 5 minutos antes, llamo al telefonillo y baja Anita a abrirme (creo que era ella) muy amable.
Me pasa a una habitación y a los 5 minutos o menos llega Rocío. La primera impresión es excelente, muy extravertida, espontánea...muy andaluza!!! Me cobra y sale a por un vaso de agua y toallas, pone un disco de música chill out de media hora para cronometrar el tiempo (mejor eso que el toque en puerta), y me ofrece ducha. Previamente a la ducha nos enrollamos como si estuviésemos en una discoteca (besos y magreos) y nos duchamos. Allí me empieza un francés natural de órdago.

Ya en la habitación y en la cama, más besos (ufff qué besos!!!) y caricias y demás.
La digo que se tumbe y ahora me toca a mí. Cunnilingus de los que me gustan (a ella creo que algo le gustó, me dijo que lo hacía bien), hacemos un medio 69, ella chupando, yo de rodillas, masturbándola bien y besando ese bonito cuerpo.
La digo de follar. Primero me cabalga, es muy cañera (menos mal que hoy iba con las pilas Duracell y no en el "mirlito mode".
La digo que se tumbe boca abajo y la percuto a lo elefante. Ufff, jamás me habían estrangulado el aparato como esta chica, tremendo (me costaba meterla). Viendo que así no se corre, a misionero. Me cuesta pero finalmente me corro en sus pechos. POLVAZO. Acabo bastante exhausto. Ella no sé si se corre (dice que sí) pero parece que se lo ha pasado bien (yo desde luego que sí).
Duchita y para casa a cenar.

Saludos, compañeros!!!
Citar
  #845  
Antiguo 09-04-2011, 02:27
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En el Edén con Rocío cordobesa


Rocío en todo su explendor como se
puede muy bien apreciar.

Estas imágenes valen más que mil palabras.



En el Edén de Anita 915799718 / 671746321

No la conocí en mis primeras visitas a la casa, ya son unas cuantas, bien por que no estaba en ella, bien por que estuviera ocupada. Pero desde que me la presentaron me causó, a simple vista, una buena impresión que se confirmó en la primera cita.

Sus datos personales, tipo ficha, no los voy a exponer aquí ya que están sobradamente referenciados en diversos post anteriores y con bastante exactitud.

Empezaré diciendo que esta chica es tal y como aparece en las fotos y posee unos ojos marrones, los llevaba muy bien pintados, y su mirada te alcanzaba de manera muy sugerente y analizadora. Éstos realzan su cara, bonita para mi gusto. También pude apreciar que las medidas son más o menos las que se han comentado, pues no llevaba ni el metro ni el peso, ja, ja, ja, para comprobarlo. Creo que los años indicados son los correctos y sus pechos naturales muy suaves al tacto al igual que su piel.

En los inicios de la cita parece algo seria, debido a que se le nota que tiene carácter, está bastante a la expectativa viendo tus reacciones, supongo para así después actuar. Sin embargo, en el estudio que te realiza en tu primera cita se muestra atenta y te pregunta sobre tus gustos para conocerlos y tratar de satisfacerte, como así posteriormente demostró.

Destacaría si cabe su generosa implicación y que fue siempre acompañada por las ganas de darte gusto en todas sus peticiones e incluso exigencias, es mi punto de vista por supuesto y como a mí me ha sucedido.
Su conversación es siempre fluida y agradable y desprende energía positiva, manteniendo el buen rollo en cada momento independientemente del tema que hables. Se nota que es bastante sincera en todo lo que dice y tiene las ideas muy claras.

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo con esta chica, para mi muy recomendable.

¿Repetirías? Ya he estado con ella dos veces.

Salud

Kino
Citar
  #846  
Antiguo 10-04-2011, 14:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Sofía Safadiha


Lugar: El Edén de Anita
Zona: Tetuán
Dirección: C/ Hierbabuena
Teléfonos: Fijo 915799718 - Móvil 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso grande, con cuatro habitaciones y dos baños amplios y limpios.
Fecha de la experiencia: 4/4/2011
Nombre de la chica: Sofía Safadiha
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre los 40 años
Físico: Madura, con buen cuerpo, sobre 1.65, rubia media melena, alrededor de 90 de pecho, natural bien puesto, rasurada y un buen culo brasileño.Ver las fotos.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora (oferta 50% descuento por ser la cuarta visita)
Besa: Si, con lengua y muy bien.
Francés: Natural muy bueno, no hasta el final.
Griego: Si, dependiendo del tamaño.
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No/No.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Después de concertar cita con ella, llego, me baja a abrir Anita, tan bonita como siempre, me pasa a la primera habitación y me pregunta que quiero de beber y aparece Sofía, con su vestido de malla de pescador, sin sujetador y con tanga blanco. Me da dos besos, y cambiamos de habitación a la del medio.

Nos desnudamos, vamos a la ducha, y empezamos con los juegos y me pone a cien.

Ya en la habitación, me avisa que no hace francés natural hasta el final, y le digo que ya lo se, empezamos las hostilidades, empieza con besos con lengua húmedos y profundos, impresionante como besa, te come a besos, luego pasa a hacer un francés natural muy bueno salivando, sin manos, y garganta profunda, alternando con besos con lengua, que te quitaba la respiración, para luego, dedicarme yo a su coñito, parece que le gusta, se moja.

Luego, en el folleteo, ella me cabalga, en varias posiciones, con esa mirada de vicio que pone, para al final ponerla a cuatro patas, y descargar con esas magnificas vistas de ese culo, la encanta que la den fuerte.

De nuevo al baño a asearnos, pequeña charlita, y tan contento. En ningún momento miro el reloj.

En definitiva, mujer madura, educada y simpática, que sabe hacerte gozar, con buen cuerpo y viciosa, que te hace disfrutar de un buen polvo.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #847  
Antiguo 13-04-2011, 14:30
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Rocío...


Ayer era uno de esos días en los que andas todo el rato con prisas, agobios y tiranteces laborales de toda clase, cuando, a final de la tarde, se canceló uno de los compromisos del día y ni lo pensé: al Edén que se va este chorbo.

Llamada previa, eso sí, y me planto allí a eso de las seis y algo. Sorprendentemente no había mucho lío a esa hora y me abre la puerta Kelly, que me pasa a la habitación. Como aún no conozco a todas las chicas de la casa, pido paseillo, en el que saludo de nuevo a Bárbara y Sofia (encantadora y seductora con su cuerpo enmallado) y conozco a Samara y Rocío. Lo de siempre: la que más me moló solo con verla fue esta última, así que a por ella…

Por cierto, aunque no he probado aún con una transexual, ojo con Kelly, que si no te avisa de su estatus la eliges sin ningún problema porque está muy buena... y luego vienen las sorpresas… o no… quien sabe… Bueno, que me estoy yendo de madre: Elegí a Rocío y pasamos a la ducha, con esos cortinones oscuros tan fashion que ha puesto Anita, que hacen que apenas entre luz en la bañera y la cosa sea mucho más intima, sin duda. O también puede parecer que te estás duchando en un bunker, según se mire…

Lo cierto es que la ducha con Rocío ya fue toda una experiencia: besos, magreos, abrazos, francés, ella subida al borde de la bañera para estar a mi altura y yo sujetándola por su culo, metiendo mano en su sexo… Uf! Vaya ratito más bueno que nos dimos… Lo dejamos por aquello de que el baño es compartido, que si no, ahí nos quedamos toda la hora.

Pasamos a la habitación y ella me atacó con un francés sin espléndido, garganta profunda incluida. Sin embargo, como he dicho al principio, yo no venía con un buen día, así que mi arma se encontraba bastante floja (“hoy estás un poco entre Pinto y Valdemoro” según Rocío) y con pocas ganas de juerga. Eso no fue problema para nuestra heroína, que se desvivió por conseguir una buena descarga, lo que consiguió tras un buen rato de excelente trabajo bucal y manual. Brutal, de hecho.

Así que, resumiendo, ratifico todo lo que se ha dicho en este hilo sobre ella. Es una mujer con la que te encuentras a gusto, espontánea, dicharachera, inteligente, con un cuerpo hecho para el pecado, muy cañera y encima está muy buena… ¿Perfecta? Mmm… Pues dado que la perfección no existe, si la calificara como tal, ella dejaría de existir, lo que me crearía un enorme problema moral y existencial, y que algún que otro forero quisiera lincharme a pedradas por hacer desaparecer a su chica favorita. Así que debo decir que no, no es perfecta, pero lo parece, sin duda.

Saludetes,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #848  
Antiguo 13-04-2011, 23:38
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Rocío


NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 671746321 / 915799718
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Tetuán
FECHA: Abril 2011
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto. Dormitorio amplio, con buena cama y espejo lateral. Hay enjuague bucal, zapatillas y sábanas desechables. El metro queda a menos de 5’ y se aparca fácil (zona azul).
TARIFA: 80€ (1 hora), precio forero
FÍSICO: Morena de unos 25 años, guapa de cara, delgada sin exagerar, menuda (1'55) y de curvas pronunciadas.
BESOS: Morreos
FRANCÉS: Sin, pero no hasta el final
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 30€
¿RECOMENDABLE?: Sí, nivel ajustado al precio e implicación para dar y tomar. Perfil cañero.
FOTOS: Lo suyo es poner las caseras que además son recientes. En la sección lésbico de la web hay otras de este estilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: La última vez que estuve por aquí me la presentaron de cara a un futuro dúplex y como me gustó y las expes eran buenas venía un poco a tiro hecho.

Enseguida confirmo la impresión que me había llevado: es una tía bastante espontánea, de esas que te envuelven en su buen rollo y te lo ponen fácil. Al menos para mi es importante que haya risas.

Nos metemos en la habitación grande, me quedo con la toalla puesta y resulta que la ducha está ocupada. Total que nos sentamos en la cama, pone un cd (genial, me encanta hacerlo con música) y como tampoco había nada mejor que hacer empezamos a morrearnos. Con lengua, por supuesto, me devora la boca sin contemplaciones. Me quita la toalla y empiezo a sobarla mientras pasa al francés. Yo lo prefiero suave y Rocío lo hace en plan un poco salvaje, con fuerza, pero lo importante es que te la chupen bien. Se arrodilla ante mí y se la traga entera, hasta arañarme con los dientes, lo cual demuestra que no debo tenerla muy grande. Se sube a la cama, se despelota y ahora soy yo el que se arrodilla entre sus piernas para hacerle el cunnilingus. En esto llama Leti que el baño ya está libre. Rocío me pregunta si todavía quiero ir y obviamente yo ya en lo último en que pienso es en darme una ducha, así que mejor nos ponemos a follar.

Lo hacemos a saco: arriba, debajo, a 4, de lado, joder, se me olvidó hacerlo de pie. En el fragor del la batalla se empeña en que termine en su cara y es lo que hago.

Intento descansar un poco pero Rocío me exige un segundo polvo para el que me veo un tanto agotado, pero venga, vamos. Se tumba entre mis piernas y me hace una mamada larga, muy salivada, con ganas. Lo completa con comida de huevos y cubana. Y más morreos por aquí y por allá, claro, eso no para en ningún momento. Genial pero sólo empalmo a medias y el polvo no termina de funcionar. Visto que no estoy para muchos trotes se sienta en mi cara y me dedico a comérselo mientras me pajeo. Yo me corro primero y se supone que luego lo hace ella. Eso espero porque acabo con dolor de mandíbula.

En la coña posterior se ofrece a hacerme un masaje y aunque no es mi rollo tampoco le iba a hacer un feo, de forma que así consumimos los últimos minutos hasta que nos tocan la puerta y por fin pasamos al baño.

Buen polvo en la línea del Edén, cachondo y cañero. A ver si se queda el tiempo suficiente para poder hacer ese dúplex.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
jumper (05-05-2011), lenonm1 (25-04-2011), soymerlincillo (14-04-2011), Valmond (16-04-2011), xxssss (13-04-2011)
  #849  
Antiguo 19-04-2011, 13:08
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

,No suelo repetir, pero repito...aveces y esas veces suele ser con Leticia De esta chica ya se ha hablado largo y tendido, de su fisico su implicación y su naturalidad, solo puedo decir que No suelo repetir, pero repito...aveces y esas veces suele ser con Leticia
Citar
  #850  
Antiguo 19-04-2011, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sofía Safadinha


Lugar: El Edén de Anita
Zona: Tetuán
Dirección: C/ Hierbabuena
Teléfonos: Fijo 915799718 - Móvil 671746321
Web: El Edén de Anita
Instalaciones: Correctas, piso grande, con cuatro habitaciones y dos baños amplios y limpios. Parte de la casa se encontraba en obras. Había un buen olor a barniz.
Fecha de la experiencia: 15/4/2011 por la mañana
Nombre de la chica: Sofía Safadinha
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre los 38-39 años
Físico: Madura, con buen cuerpo, sobre 1.65, rubia media melena, alrededor de 90 de pecho, natural muy bien puesto (aún no se han enterado de la vigencia de la ley de la gravedad, a pesar de sus años), coñito depilado y un buen culo brasileño.
Tiempo y tarifa contratada: Media hora 50€
Besa: Si, con lengua y muy bien.
Francés: Natural muy bueno y ensalivado, no hasta el final.
Griego: Si, con suplemento que no pagué.
Fuma: NS/NC
Piercings/Tatoos: No/No.
Repetiría: La chica está muy bien, se implica y tal, pero con la oferta que hay en Madrid y la falta de dinero y tiempo, sólo repito en casos excepcionales.

Concreté la cita con Sofía debido a un cambio de planes de otra profesional. Al llegar me bajó a abrir la puerta una morenita jovencita que no recuerdo su nombre. Como era mi primera vez en la casa, pedí que me presentasen a las chicas disponibles, que en este caso era la que me abrió, la polaca morena y Sofía.
Aunque por un momento tuve dudas, al fin me quedé con Sofía.
Luego de la duchita juntos, donde aproveché para meterle mano y para que me la chupase un poco, volvimos a la habitación.
Empezó con un francés que no era nada del otro jueves, pero a medida que pasaba el tiempo se iba animando la moza. Así siguió un rato y mientras nos decíamos guarrerías al oido, noté que se empezó a excitar más y más (se mojó muy bien), por lo que aproveché para enfundar y metérsela a cuatro patas. Luego de un rato así, ella misma se la sacó y volvió a chuparla, esta vez aún mejor que antes. Al poco rato, vuelta a enfundar y ella que se sube encima, para "dançar" como buena brasileña que es. Pero tampoco aquí se entretuvo mucho, ya que se la volvió a meter en la boca, esta vez para llevarme al orgasmo con una mamada de impresión (ensalivando mi amigo mucho mucho). Le ofrecí su premio en la boca, pero me dijo que no, así que se lo dejé todo en sus maravillosas tetas (bueno, algo voló por los aires con destino la cama...).
Después duchita juntos y a seguir currando, más contento que todas las cosas.

En definitiva, me gustó la chica porque se implicó mucho conmigo y me hizo sentir bien. Habrá que seguir probando al resto de la plantilla de esta casa.

Atentos puteriles saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum