El Eden de Anita - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 27-12-2011, 04:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
eden de anita

Pilar madura española


Hace un par de dias me anime a conocer el eden ya que tenia muchas ganas de estar con una " madurita sexy" y habia visto que esa noche habia 2. Me plante en la calle que habia visto en el foro, llame por telefono, y me indicaron portal y piso. LLego, llamo y baja a abrir Pilar . Subimos, vamos a la habitacion, y despues de subirse un poco la faldita y decirme que ella esta disponible, me indica que vendra el paseillo. Vienen 2 chicas mas,pero yo ya sabia que la elegida era Pilar.

Me ofrece bebida , ducha con ella, y a la habitacion donde besos frances y cunilingus se alternan. Capucha y varias posturas hasta que me corro. Un cigarrito para descansar y de nuevo besos y magreos hasta que comienza un frances espectacular mientras la veo el culo en el espejo que dura un buen rato. Capucha ( mal puesta) y a darle. Intentaba q se me mantuviera dura ,pero con el condon me costo bastante , hasta que la saque , la indique que se tumbara en la cama boca abajo ( como una chica en la playa a la que no puedes tocar, la dije ) y me la machaque mientras la metia mano hasta que me corri. Cigarrito y a casa.
 
NOMBRE DE LA CHICA
: Pilar
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 42 mas o menos.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita muy muy corta ,medias negras y una prenda sexy parecida a un corse
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgadita con unas piernas y un culito de una niña de 16. Pecho pequeñito pero bonito, con un pezon durito y sabroso. Muy guapa de cara con mencion especial a sus ojos, que son preciosos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un 8 siendo realista. Madurita que ves en el metro o autobus con esa falda y te entran muchas ganas
TIEMPO: 1h - 80€
¿FUMA?: Si.
FRANCÉS SIN: Sí, con ganas y cogiendola del pelo.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Sí,mas labiales que lenguales, aunque tuvimos de ambos
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO:un 10 por su parte, un 4 por la mia, ya que tuve problema durante las 2 relacciones con el condon,
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si,
LO MEJOR: Sin duda sus ojazos , sus piernas y culo,(visto a 4 patas es cojonudo) y es muy maja y agradable.
LO PEOR: Nada. Mi mala relaccion con algunos condones. Me arrugan el rabo. pero eso ella no tiene la culpa, asi que lo peor? Nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solari por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #1052  
Antiguo 27-12-2011, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Eden


Buenos dias.
Mis esperiencias en esta casa siempre fueron buenas, trato muy agradable y chicas cañon.
Tengo que pasarme por esta casa, hace unos meses que no voy, y hay que volver por Navidad como dice el anuncio.
Citar
  #1053  
Antiguo 27-12-2011, 12:25
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sambi Ver Mensaje
Buenos dias.
Mis esperiencias en esta casa siempre fueron buenas, trato muy agradable y chicas cañon.
Tengo que pasarme por esta casa, hace unos meses que no voy, y hay que volver por Navidad como dice el anuncio.
Pues a ver si las cuentas que para eso está este hilo de experiencias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1054  
Antiguo 30-12-2011, 13:41
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Anna, una buena sorpresa


NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Calculo que veintialgo
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, algunos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior de color clarito
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura media, morena, complexión fuerte tirando a delgada, figura estilizada, pecho pequeño, en conjunto, la chica no desmerece en absoluto.
TIEMPO: 1/2h - 30€ (promoción día del forero). Es una lástima que esta promoción no se vuelva a repetir.
¿FUMA?: Sí. Noté el olor a tabaco, pero no me sentí molesto.
FRANCÉS SIN: Sí, salivando y recreándose en puntos clave. Calidad superior. Maneja una técnica muy placentera.
FRANCÉS COMPLETO: No lo comprobé, pero pudiera ser que sí.
GRIEGO: No lo practico, por eso no lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y con pasión.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Tanto como que se empeñó en sacarme la segunda corrida y estuvo a punto de conseguirlo (luego doy más explicaciones).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy positiva. La chica es agradable, simpática, se implica y se muestra cariñosa.
¿REPETIRIAS?: Si,
LO MEJOR: La implicación, el agrado y la educación que demuestra, la simpatía y el cariño... Con todo el conjunto, me ha gustado su profesionalidad.
LO PEOR: Pecho pequeño, aunque siempre digo que es un aspecto opinable... Zona vaginal no completamente depilada, tiene un pequeño bigotillo por encima del clítoris.

EXPERIENCIA:

Aprovechando que ayer era el día de la promoción del forero en esta casa, ayer me acerqué al Edén para tener un ratito de placer. Un forero me había hablado muy bien de Anna hace tiempo y quise comprobar la veracidad de sus comentarios.

Al llegar, me temía que no hubiera habitación disponible ya que la oferta era muy suculenta y temía que hubiera aforo completo, pero no fue así. Me recibió Jessy, que creo que ahora es la encargada de tarde-noche y se produjo una situación cuasi-cómica: le dije que quería pasar con Anna, pero me debió entender mal porque al meterme en la habitación todas las chicas me hicieron el paseíllo. Como casi todas me conocen, se reían por lo absurdo de la situación.
Una vez subsanado el error, apareció Anna en la habitación y empecé a desnudarme para la ducha. Ella no se duchó porque estaba recien duchada, pero me ayudó en la ducha.

Pasamos a la habitación y allí ella se quitó la ropa interior (era lo único que llevaba puesto) y empezó una sesión de besos muy apasionados, tipo novia. Pasamos a la cama y me preguntó que era lo que más me gustaba. Continuamos con el francés. Aquí Anna tiene una técnica muy buena, relame por los lados, por la puntita... Habitualmente me pasa que cuando el francés es muy bueno, suelo tardar mucho en correrme y este era uno de esos casos.

Más tarde seguímos con la penetración enfundando mi soldadito, ella encima de mí, por momentos se abalanzaba sobre mi boca y me atacaba con sus besos, la verdad es que cabalga muy bien, es buena amazona y me gustó su implicación en pasarlo bien. Llegado el momento, no pude evitar el correrme dentro de su vagina (con el condón puesto, por supuesto).

A partir de aquí empezaba a notarse ya cierto alboroto en la casa, parecía que los clientes estaban empezando a llegar y se oía a las chicas entrar y salir de las habitaciones; pero Anna se empeñó en sacarme la segunda corrida con un francés mejor que el primero.
Lo cierto es que ya estaba consiguiendo volver a enderezar mi soldadito pero la 1/2 hora se había cumplido hace tiempo y tuvimos que dejarlo porque la casa se estaba llenando de clientes y había que dejar libre la habitación. Era lógico que si había pagado por un servicio de 1/2 hora y maxime con el precio de la promoción, no quisiera abusar del tiempo y dejar que otros clientes tuvieran su oportunidad.

En definitiva, me he llevado una sorpresa muy agradable con Anna, me ha gustado mucho su implicación y el trato recibido y volveré a repetir con ella otro día.

Saludos puteriles y ¡¡Feliz Año Nuevo!!.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
gatolokoxxx (02-01-2012), grewsdu (02-01-2012)
  #1055  
Antiguo 30-12-2011, 21:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lucia y Tania


Hace ya cuatro semanas estuve con estas dos chicas juntas, una hora.

Lucia apareció con un vestido negro ajustado marcando unas buenas curvas y pechonalidad y Tania un vestido también negro pero transparente. Las 2 chicas son guapillas, Lucia muy sonriente y Tania me pareció un bombón. Me ofrecierón algo para beber y me pedí una copa que me trajó Lucia.
Ya en la ducha los tres juntos (yo en el medio) ,Lucia me enjabonó el pecho y Tania casi me hizo una paja cuando me lavo el miembro. Antes de salir de la ducha cuando nos estabamos secando no pude evitar besar a Tania por el cuello y darla algún que otro chupetón me estaba dando mucho morbo ver caer el agua de la ducha por ese cuerpo tan precioso que tiene.
Ya en la cama empezarón los besos, besos en la boca muchos por parte de las dos y Tania utilizando muy bien la lengua, besando como una novia o mejor.
Después vino el frances sin (no es hasta el final y me pidieron que las avisase antes) de las dos bien salivado y Tania jugando con la lengua otra vez, que morbosa. Después de un rato me corrí.
Lo pasé bién, tengo intención de repetir con las dos. Las dos chicas son amigas, agradables y pusierón ganas para que lo pasará bién.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lander por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #1056  
Antiguo 02-01-2012, 22:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Jessy Tsunami


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 29/12/2011
Nombre de la chica: Jessy Tsunami
Nacionalidad: Brasileña
Edad: No creo que llegue a los 30 años
Físico: Linda mulata, morena pelo largo, alrededor del 1.60, bien proporcionada, con curvas, alrededor de 90 de pecho natural, y buen culo brasileño. Ver fotos
Tiempo y tarifa contratada: Media hora. 30 €, día del forero.
Besa: Si, con lengua.
Francés: Natural, hasta el final.
Griego: Si. Suplemento de 20 €
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: Si/No.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me entero que es el día del forero pues aprovechamos y hacemos una visita, entra jessy y me dicen que las demás estaban ocupadas, pues como venia yo con ganas de una buena mamada, y a esta chica la conocía de otra cita, y destacaba por su buen francés. Pues no lo dude.

Entra con traje mono enterizo, marcando ese culazo brasileño, empezamos con besos ricos, y para la ducha, bien jabonados, y buen calentamiento.

Ya en la cama, besos húmedos con lengua, me dice que como quiero follar y si quiero griego, y declino, y le digo que solo francés completo hasta el final.

Y ella se recrea con el francés bien salivado, sin manos, que yo creo que debe ser lo de Tsumani, por lo de la boca, como la utiliza, es una maravilla, no aguanto mas y descargo, sin apartarse en ningún momento.

En resumen, chica recomendable, típica mulata brasileña, con un culo, que se te van las manos directas a el, a destacar su francés, y también cabalga bien.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 02-01-2012 a las 22:31
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
grewsdu (02-01-2012), jacky (03-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012)
  #1057  
Antiguo 03-01-2012, 23:52
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Jessy


16 de diciembre, cumple de mi madre y quedada en el Edén, llegué a la fiesta con la idea de enrollarme con otra chica, pero hete aquí que al poco rato de aparecer se me arrimó una mulatilla con un conjunto rojo corsé/braguitas, de cuerpo macizo, mirada penetrante (llevaba lentillas de color azul claro o gris) y sonrisa indeleble. “¿Cómo te llamas? – Jessy – ¿De dónde eres? – De Brasil – Oohhh… – ¿Queeé…? – Es que… no me van las Brasileñas… (!!!)”. No tardó mucho en darse cuenta de que la estaba vacilando (con mucho cariño) y acabamos abrazaditos en el pasillo. Estaba tan a gusto con ella que hasta se me olvidó por completo que estábamos rodeados de gente… fue como si estuviéramos solos (en una isla desierta, jejeje…). Entre besitos, caricias todavía castas, bromitas y risitas, pronto fue surgiendo un feeling más que suficiente para garantizar una experiencia más que satisfactoria.

Nos lavamos mutuamente en el bidet, con caricias necesariamente más íntimas y morreos profundos (para abrir boca), sin olvidar una buena mamada tonificante, antes de pasar a la habitación. Efectivamente su francés es excelente, con buen nivel de presión y humedad, y disfruta cuando le comes “a bucetinha” (risas cuando se la pedí así, jeje…). Siguió un jugoso 69 sin prisas, hasta que le pedí que me pusiera “a camisinha” (más risas). Me cabalgó largamente de distintas maneras (botando medio sentada, levantando el culo para que pudiera bombear yo mismo, de cuclillas, agachada sobre mí para que nos pudiéramos besar, restregando su cuerpo contra el mío…, madre de Dios, ¡¡¡qué repertorio!!!... y yo besando, chupando y manoseando a discreción). Terminé en misionero, doblando y empujando sus piernas casi contra sus hombros.

Conclusiones: una muy buena experiencia con mucha complicidad e implicación, buen humor y diversión, y desde luego sexo de gran calidad. Puede que le sobren unos kilitos, pero lo tiene todo firme y bien puesto (ideal para los amantes de culazos brasileños bien duritos y senos generosos). A mí me encandiló por su simpatía y forma de ser, me dejé tentar y sólo me arrepentí de no haberle pedido 1 hora entera: la chica da mucho juego y los treinta minutos se pasaron volando...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Padre Putas por este Post:
Anyirusan (04-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012)
  #1058  
Antiguo 08-01-2012, 17:45
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
eden de anita

Vanesa brasileña


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de la experiencia: 08/01/2011 sobre la 1 de la madrugada.
Nombre de la chica: Vanesa.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Alrededor de los 25.
Físico: Chica muy guapa a mi parecer, rubia, pelo largo… ver la foto, totalmente real y no engaña nada.
Tiempo y tarifa contratada: Una hora (media hora del ticket de la quedada + 25 euros para completar hasta la hora) de la cual solo consumí alrededor de 30 minutos.
Besa: En absoluto.
Francés: CON GOMA. Una especie de pajagarronchupetirrajoestrangulamiento con alguna colleja en los huevos que ni de lejos se le puede catalogar como mamada. Sin goma ni lo contempla, cuando se lo pides pone cara como de estar visionando un ovni.
Griego: Ni puta idea. Sin besos y con ese ¨francés¨ como para pedirla darla por culo.
Fuma: Creo que no, pero no lo aseguro.
Piercings/Tatoos: No que yo recuerde/Si.
Repetiría: Jamás de los jamases. En esta misma casa cualquier opción (Jessy, Leticia, Araceli…) es buena menos esta (esto me pasa por hacer i+d).
Foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Experiencia?:

Llegue al edén a eso de las 00.50 y baja a abrirme el portal Vanesa, según la vi pensé que esa era mi noche de suerte, la chica esta buenísima, pero no es oro todo lo que reluce.

Subimos, me hace pasar a una de las habitaciones y allí me dice que solo esta ella libre, perfecto pensé yo… primer error.

La doy el ticket que aún conservaba de la quedada y la comento que lo quería alargar hasta la hora, previo pago de la cantidad correspondiente, lo va a consultar con Diana (que en ese momento salía de una de las habitaciones) y me dicen que sin problemas. Perfecto, pago, me trae una pepsi y al lio.

Empezamos con magreos a la vez que nos vamos desnudando y de ahí a la ducha, me enjabona, la enjabono… lo típico, una vez secos al catre.

Seguimos con los magreos y en ese momento me dio por besarla… segundo error.

Me retira la cara siempre que lo intento. Juro y perjuro que tengo una higiene bucal más que aceptable. En fin, que mal rollo.

Me hago a la idea de que no besa (cosa fundamental para mí) y seguimos al ¨lio¨.

Se pone de rodillas en la cama yo de pie, acerca su cabeza hasta mi aparato reproductor (también conocido como polla, nabo…) y cuando me empiezo a ilusionar aparece una de sus manos con un condón y me lo enfunda a la velocidad de los neutrinos. Me la quedo mirando, y la pregunto: ¿Ya? Me mira y me dice: Yo no la chupo sin.

De puta madre pensé yo, no besa, no la chupa sin… ¿follara?... Probemos.

Antes de follar tuve la nefasta idea de intentar comerla el coño: ¨Ha enloquecido este chaval¨ debió pensar, tapándoselo a la vez con unas de sus manos. No te gusta que te lo coman, la pregunte, imaginaos la respuesta, pues eso.

No besa, ¨francés¨ con y no la puedo comer na… ¨esto promete¨

Empezamos con un clásico, el misionero de toda la vida al que ella le puso su punto de innovación al sujetarme la base de la polla con una de sus manos, ¿para qué?, todavía lo desconozco. Una vez consigo hacerla entender, de que si quita la mano los dos lo pasaremos mejor. Accede y la quita. Bien, seguimos follando, la cosa se anima.

Se pone a 4, maravillosas vistas, es guapa y tiene buen cuerpo, seguimos así un rato, al rato se pone ella encima a follarme, y la verdad es que se mueve bien.

Y en esas estamos hasta que le da un flash y se quita y vuelve otra vez con el pajagarronchupetirrajoestrangulamiento con alguna colleja en los huevos. ¡¡ NOOOOO!! ¿Por qué? La pregunto el motivo por el cual no sigue follando y como el que oye llover, sigue a lo suyo. En eso ya que me vengo medio abajo en todos los sentidos y me quito el condón que estaba ya más seco que la mojama, me mira y me dice: ¨no tengo más condones, ¿ahora qué hacemos?¨-¿Pedir más?... –Están todas ocupadas.

Visto que no tenía ninguna intención de resolver el problema, me pongo los vaqueros y me lanzo a buscar condones por la casa, me encuentro a Diana que muy amablemente me resuelve la papeleta y regreso con los puñeteros condones, me enfundo uno ya a sabiendas de que francés sin ni hablar. Me vengo definitivamente abajo con uno de sus pajagarronchupetirrajoestrangulamiento con alguna colleja en los huevos a la vez que pienso en cuanto potencial tan mal aprovechado, me mira y me suelta: ¨a ti lo mismo es que te gustan los hombres¨……………………………… ¡¡¡ VAMOOOOOOOSS !!! OLE Y OLE, con un par, y se queda tan ancha. A lo que yo la contesto con: a mí lo que me gustan son las mujeres que besan, chupan la polla medianamente bien, disfrutan con un cunnilingus y follan más de dos minutos seguidos, buenas noches. Me visto y me piro, antes de que suelte alguna burrada de la que me arrepienta después.

En el camino hacia la puerta me cruzo con diana, me despido de ella, y me voy de allí.

Factores a tener en cuenta: Primer día en esta casa de esta chica, y si me dicen que es su primer día de puterio también me lo creo. Precio muy bueno a nada que la chica se hubiese implicado mínimamente. La lata de pepsi era de las grandes. La amabilidad de Diana.

P.d. Gracias a Salocin que le he levantado la plantilla.

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 46 Usuarios dan las gracias a BICHO69 por este Post:
alatriste74 (08-01-2012), alexc_9a (09-01-2012), Anyirusan (08-01-2012), BenJoy (09-01-2012), braulinho (08-01-2012), calope (11-01-2012), chinarron (10-01-2012), David Sahagun Gallego (08-01-2012), enim (08-01-2012), escojuan (21-01-2013), ESPKamikaze (09-01-2012), estepario (11-01-2012), Fumapetas (09-01-2012), girasol (11-01-2012), godric (10-01-2012), gorenje (13-01-2012), improbus (08-01-2012), Jambi (08-01-2012), josete33 (11-01-2012), jotguil (11-01-2012), lenonm1 (09-01-2012), Masajeadicto (10-01-2012), mcdash (08-01-2012), mncg (11-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012), nombre (08-01-2012), pepe12345 (08-01-2012), personaje77 (10-01-2012), Phooey (18-01-2012), Pichalegre (09-01-2012), ppedropicapiedra (12-01-2012), salocin (08-01-2012), Sandokan_X (08-02-2012), sascualo (12-01-2012), Seishirou (11-01-2012), sexperience (09-01-2012), silviodante (20-01-2012), skody (08-01-2012), soymerlincillo (10-01-2012), sr_mcphisto (09-01-2012), Sylax (09-01-2012), tranki (10-01-2012), tst2830 (11-01-2012), wen3 (11-01-2012), xxssss (09-01-2012), ZENutrio (09-01-2012)
  #1059  
Antiguo 09-01-2012, 20:01
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

-- prohibido el forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 09-01-2012 a las 22:17
Citar
  #1060  
Antiguo 12-01-2012, 00:10
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La última semana de 2011 fue propicia para visitar de nuevo el Edén de Anita y de nuevo a Natasha.
Me recibe Jessy y me dirige a una habitación en la que espero a Natasha...besos, nos duchamos, aperitivo en forma de francés y de vuelta a la habitación...más francés, 69 en el que se moja un montón y después un par de posturas, ella arriba primero y a 4 después...le pido terminar en su cara y no me pone ninguna pega...nos limpiamos, breve charla y de vuelta a la ducha...
En resumen, media horita en la que lo pasé genial con una edenita con la que tengo muy buen rollo.
Saludos!!
Citar
  #1061  
Antiguo 13-01-2012, 19:41
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Mi cita con Diana


Hola!

Voy a relatar como fue mi cita con Dianita a la cual conocí en la quedada de Julio. Es una chica colombiana de 22 años como todos habéis vistorubia, simpática y cariñosa.



El tiempo contratado fue el ticket de la quedada (media hora) que se alargó un poquito.

Esteve hablando con ella por chat y acordamos que me pasaría el martes 10 sobre las 19:00. Llegué con la hora justita y canceló una cita con algún forero al que pido disculpas y espero que ya haya concertado otra jeje. Ese detalle ya fue un buen comienzo.
Bajó a abrirme la segunda puerta del portal como todos conocéis y subinos al piso.
Pasé directamente con ella a la habitación y nos empezamos a desnudar y a buscar un baño libre porque dio la casualidad que el gato llamó a todos e hizo que en un momento el piso se llenara de gente y empezaran los timbres jeje.
Pasamos al baño que hay al final del pasillo para ducharnos dejando el cartelito de ocupado en la puerta del la habitación. Al principio sólo iba a ducharse ella porque yo venía ya duchado de casa pero al ver ese cuerpo me entraron ganas de ducharme también y así contribuir al ahorro de agua que falta nos hace xD.
En la ducha nos empezamos a enjabonar y a dar mimitos y piquitos.
Luego pasamos a la habitación en donde empezó a hacerme un francés sin tumbado pero no se porqué al final le pedí con (cosas extrañas causadas por los nervios). Después empezamos con las posturas besitos en la boca más posturas hasta que terminamos yo tumbado y ella encima cabalgando (mi amiguito), un buen rato hasta que le dije acabar encima de ella. Me tumbé encima y empezó a masturbarme hasta que eché el líquido de la vida o veneno sobre su cuerpo.
Después otra vez a la ducha, ya más relajados esta vez en el baño que está a la izquierda. Mientras nos vestimos estuvimos charlando un ratito y luego antes de irme me despedí de Sofía y Anita que estaban por allí.
En resumen: una buena experiencia con una chica muy implicada.

Espero que os sirva mi resumen.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gatolokoxxx por este Post:
enim (13-01-2012), Mr. Blue (13-01-2012), xxx33 (14-01-2012)
  #1062  
Antiguo 13-01-2012, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis si Mayana y Araceli ya han vuelto de vacaciones.
Citar
  #1063  
Antiguo 13-01-2012, 22:52
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas: Soraya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(En este enlace tienes una fotito de Soraya)

Fui buscando una cita con Lucia, que la había visto por el chat y me encantó. Pero no pudo ser por problemas de agenda. Asi que como era mi primera visita decidí correr el riesgo de una cita a ciegas, aunquer el riesgo es totalmente asumible dada la calidad humana que se le supone a esta casa.
Anita me abrió en persona la puerta y me introdujo hasta el picadero.
En ese momento me aclara el tema de Lucia y me comenta que se encuentran dos señoritas: Leticia y Soraya. Le pido que me las presente, a lo que accede gustosamente, y despues se van para hacer el sorteo.

Al poco entra Soraya...con haya. La cual no tarda en quitarse para pasar al baño... " voy... ".... y vamos. Duchita juntos... uhmmm que gustirrinin, caricias, besitos, roces... buen comienzo.

A todo esto ella es como se la ve en la fotos. Buen culo, buenas piernas, tetitas tipo palma de la manos, labios finos, ojos oscuros,pelo negro y piel clarita (todavía se le nota la marca del tanguita). Algo de tripita tiene, pero en modo alguno le afea. Sin ella estaría mejor si, pero mal .. para nada.

A primera vista no parece muy ... simpática, pero lo es. No es muy habladora, ... lo cual muchos agradecen, pero es agradable en la conversación.

En el lio, es cañera. No exagera nada, ni teatraliza, lo cual es de agradecer, pero se la nota cuando disfruta. Además estoy convencido que se la nota, tanto cuando disfruta como cuando no, lo cual a muchos no les gustará, pero habla de su sinceridad y profesionalidad.

De griego ni hablar, sin embargo al menos conmigo ha aceptado el juego multiple tipo pulpo,,, con penetración y caricias y dedos por todos los agujeros posibles... ainssss.

No se prodiga en besos con lengua, pero los da.

Me ha gustado estar con ella. Ha sido una hora de cañas y tapas... caña y relax.

Duchita juntos al final, con nuevas caricias....tanto que detecto que está supermojada...por Dios........bueno, espero que por mi...

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
xxx33 (14-01-2012)
  #1064  
Antiguo 14-01-2012, 03:59
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Un ángel regresa al Eden


Así es,ayer ha empezado de nuevo Mayana en el Edén.
Yo no puedo añadir nada mas sobre esta encantadora mujer,de ella me gusta todo,su sonrisa siempre presente,su voz suave,su cuerpo en general,su maravilloso francés.Su dulzura,serenidad,sensualidad,elegancia y encanto general.
Esta es por supuesto una opinión personal,he de reconocer que para los fetichistas de los pies,ese sea su peor punto,pero a mi me gusta toda todita ella.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1065  
Antiguo 14-01-2012, 18:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 15-01-2012 a las 15:25
Citar
  #1066  
Antiguo 15-01-2012, 19:55
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Fecha: 2/Ene/2012
Hora: 19:00 CET/GMT+1
Nombre artístico: Leticia
Dependencia jerárquica: Anita
Tarifa aplicada: el ticket de una quedada (50€/30 minutos), que no gasté en la fiesta y me informaron de que se podía gastar otro día
Tiempo que duró el encuentro: 30 minutos, incluyendo ducha. En ningún momento me metió prisa ni miró la hora, cuando terminamos casualmente iban 30 minutos exactos.
Relación calidad/precio: inmejorable. 50€ por una noche de fiesta más media hora de sexo.
Metodología de selección de la chica: quería gastar el ticket con alguna de las chicas que no estaban en la quedada, concretamente Lucia o Tania. Anita me informó de que el tiquet sólo se podía gastar con las chicas que estaban en la fiesta, así que haciendo memoria de las que habían me gustaban eran Natasha, Leticia, Ana y Soraya. Ese día sólo estaba Leticia de la lista de Follindler así que ...
Forma de contacto: en este caso fue a través del chat de spalumi hablando con Anita.
Teléfono: 91 579 9718
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ubicación: el piso está situado en una perpendicular a C/Marqués de Viana, cerca del cruce con Bravo Murillo
Metro: Tetuán, parada muy cercana al piso
Aparcamiento: es zona azul.
Instalaciones: Piso antiguo con varias habitaciones situado en un primero. Para entrar hay que llamar al telefonillo, entras y entonces una de las chicas baja a buscarte pues en el portal hay otra puerta cerrada. Por suerte tardan poco al ser un primero.
Habitación: Las habitación en la que estuve está bien, luz tenue, cama grande y cómoda, con el fallo de que el baño está fuera y tienes que pasearte en bolas con una toalla por el pasillo.
Recibimiento: bajó Leticia a buscarme, me pasó a la habitación, y fue a avisar a Anita que amablemente vino a saludarme.
Bebida: Me preguntaron que si bebía algo, pedí una cerveza y no había así que pedí un vaso de agua que me trajo Leticia.
Temperatura: al principio estaba fría la habitación, pusieron una estufa y al volver de la ducha ya se estaba bien. Tras media hora de sexo, hacía incluso calor excesivo.
Higiene: corecta, nos duchamos juntos y teníamos una toalla cada uno. Sobre la cama había una sábana desechable
Nacionalidad: no pregunté, ni tenía ningún acento particular. Creo que es paraguaya.
Edad: no lo pregunté. Aparenta 20.
Altura: 160cm aproximadamente.
Cabello: rubia, posiblemente teñida. Lo llevaba recogido en una especie de moño, longitud indeterminada.
Vestimenta: vaqueros y jersey. Poco sexy, al parecer tenía frío como para vestir más atractiva. El día de la fiesta en cambio iba más sexy.
Cara: 6/10, normalita tirando a guapa.
Piel: 8/10, blanquita y suave, perfectamente depilada
Cuerpo: 7/10, 1.60m, delgada, bien proporcionada.
Culo: 6/10, normal, pierde sin ropa.
Tetas: 7/10, naturales, pequeñas, muy en su sitio y de tacto agradable. Ganan sin ropa.
Valoración general de su físico: 7/10 apariencia de jovencita. Mejora desnuda.
Carácter: 9/10 muy agradable, te da conversación si la buscas, simpática en general
Actitud: amiga
Conversación: trivial pero agradable, comentamos temas de la quedada y del nuevo año.
Pearcings: uno en el ombligo
Tatuajes: no aprecié ninguno
Besos: sí, con lengua, tipo novia
Fuma: no lo sé, en todo caso su aliento no olía a tabaco
Francés: 7/10, con suavidad.
Francés sin: sí, sin prisas
Francés sin hasta el final: diría que no, no estoy seguro de si lo hace. Yo me corrí sobre su teta izquierda.
Griego: no hicimos. No sé si está en su catálogo de servicios.
Toqueteo: se deja manosear
Posturas: variadas, se deja llevar. Un poco parada a veces.
Implicación: alta, intenta agradar en todo momento
¿Feeling?: regular, hubo momentos buenos y momentos de sexo mecánico (por ambas partes)
¿Chica recomendable? sí, especialmente al que busque a una chica aspecto teen, implicada y simpática.
¿Repetirías en el piso? sí.
¿Repetirías con la chica? tal vez
Resumen de la experiencia: está todo en la ficha. Cervantes lo escribiría en prosa, yo prefiero el formato Campo:Valor.
Lo mejor: la simpatía e implicación de Leticia
Lo peor: faltó algo de feeling

Última edición por personaje77; 15-01-2012 a las 20:03 Razón: Añadir la altura
Citar
  #1067  
Antiguo 17-01-2012, 18:29
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Jessy tsunami


-Experiencia con jessy Tsunami: premio del puzzle.

-Jessy rebosa energia y ganas ,muy simpatica ,con ganas de agradar desde la ducha con mamada incluida,y se la mete todita hasta la base y le gusta..

En el folleteo: frances natural con garganta profunda y a buen ritmo ,luego la pongo a 4 que ese culazo lo pide a gritos,y admite caña en plan agarrarla del pelo y a saco,bastante cañera , para acabar una buena mamada corriendo en la boca ,cuello y tetas , todo con una buena sonrisa,eso si intente griego pero me dijo que con suplemento,pero que lo hace.

Yo más que un Tsunami,diria que es un huracan.......
Citar
  #1068  
Antiguo 17-01-2012, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,
voy a postear mi primera vez una experiencia, pero creo que leyendo este tema esta ya mas que explicado.
Mi visita al Eden fue para conecer a Anna, que no hace falta describir, en la pagina web de la casa hay fotos.
Estuve media hora con precio de forero.
Me encantó esta chica, dispuesta y simpatica.
Repetiré sin duda alguna.
Saludos y soy asi de escueto.
Citar
  #1069  
Antiguo 18-01-2012, 20:20
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

mayana


me reencontré hoy con Mayana...maravillosa
no la veía desde hace meses
sigue igual:realmente perfectisima
un 10 en toda regla
cariñosa a mas no poder
saludosss
Citar
  #1070  
Antiguo 21-01-2012, 14:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que tal el culo de mayana para hacerla beso negro?
Citar
  #1071  
Antiguo 21-01-2012, 21:04
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Pues por azares del destino,esta semana a pesar de no haberla conocido anteriormente,he estado en dos ocasiones con Soraya.Bendito destino¡¡.

Pequeña ficha.

--------------------------------------------------------------------------------

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena.
Teléfonos: 915799718 - 671746321
Web: edendeanita
Instalaciones: Correctas, piso amplio con tres o cuatro habitaciones y baño amplio y limpio. Espejo en la habitación.
Fecha de las experiencias: Esta semana pasada.
Nombre de la chica: Soraya.
Nacionalidad: Brasileña
Edad:Pues diria que veintitantos.
Físico: Morena media melena, alrededor del 1.55, bien proporcionada, con curvas, pecho natural, y buen culo brasileño.
Besa: Si.
Francés: Natural,no creo que hasta el final.
Griego: No.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/Si.
Repetiría: Si, ya lo he hecho.

Soraya es una chica pequeñita,en un principio parece seria pero en realidad no lo es.

A mi particularmente me parece bastante mona de cara,pechos pequeños peero bonitos y naturales,un culo que a mi me rersulta escandalosamente rico.Es cierto que tiene un pelin de tripita pero desdeñable.

En accion,los besos los da,pero entre que tiene los labios finos y que los frunce un poquito,no son el tipo de besos que mas me gusten,lengua la saca y juguetea pero no la entrega.

Capitulo idiomatico,del griego creo que ni hablar,el frances lo habla correctamente,un poco duro en ocasiones y tiene la pequeña mania de limpiartela cada vez con la famosa toallita,hecho que a mi no me importaria demasiado, si no fuese por lo fria que esta la maldita toallita,por lo menos no te enfunda como otras.

Amigo cuando pasamos al viejo mete saca,esta chica pone toda la carne en el asador(no es metafora,a estas alturas lo tengo ardiendo ya),digno de mencion es verla de espaldas encima tuyo con ese hermoso culo,que la naturaleza y Brasil le han dado.Menu de posturas variadas, desde los entrantes al postre,menu de degustacion al completo capaz de satisfacer los paladares mas exquisitos,y las poyas mas resistentes.

En conjunto es una opcion mas que aconsejable.En mi caso me encanta lo cariñosa y los abrazos y besos que te da sin escatimar en todo momento,se me hace tremendamente entrañable.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biker por este Post:
Jambi (24-03-2012)
  #1072  
Antiguo 21-01-2012, 21:08
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Contestando a Mulder69 que no lo habia visto.

El culo de Mayana para mi gusto como todo lo demas de ella,para comerselo entero.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1073  
Antiguo 22-01-2012, 01:26
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Segunda visita a esta casa.

A través del chat quedo con Lucia. Por cam se la ve preciosa, sexy y simpática.
Ya en la habitación entra Lucia vistiendo un tanguita y un corset color rosa. Es mas guapa que por cam. Estatura aprox. 1,55. Unos pechos esplendorosos y buen cuerpo, pero estaría mejor con unos kilitos menos (reconocido por ella misma).

Todo presagiaba una hora estupenda pero no fue así. Por mi parte, quizás demasiadas expectativas y no se porque, falta de concentración. Por la suya solo reprocharle unos cuantos "NOes" que no me esperaba o que me fueron enfriando.
No lengua, solo pikitos.
No lamer, aunke si lo permite en su sexo.
No meter deditos.
No al griego, cosa ke si sabia.

En fin, la buena armonía y su simpatía hicieron que la cita mereciera la pena aunque por debajo de las expectativas iniciales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
yogui69 (06-02-2012)
  #1074  
Antiguo 22-01-2012, 06:22
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Jessy


Experiencia con Jessy


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me perdonarán ustedes lo esquemático pero mi nivel de alcohol en sangre me impide hilar las palabras con mayor destreza. Por otro lado los borrachos siempre dicen la verdad a sí que, salvo por mi resaca del día siguiente, todos salimos ganando.

*. Jessy, brasileña, bajita, monilla de cara, pechos grandes caídos, bonito culo, rellenita. Valoración del físico 6. Está lejos de ser un pivón.

* Tiene fuerte olor corporal/vaginal. Esto no significa que huela mal, en absoluto. El sexo creo recordar que tampoco está totalmente rasurado, lo tiene recortadito por la parte de arriba.

* Chica simpática no. Muy simpática. Te ríes fácil con ella. Buena tía, o eso parece.

* Francés bueno. Sin diente y largo. No llega al nivel de Mayana (que es mi votación para los premios spalumi de este año, aunque creo que no ganamos) pero supera claramente la media lumeril.

* En la cama se mueve bastante bien, como casi todas las brasileñas que he conocido. Finge un poco, pero sin excesos.

* Hace griego +20, beso negro +20. No lésbico. No francés natural hasta el final. Puedes acabar donde quieras de su cuerpo.

* Después de la ducha se pone una crema y se queda un poco pegajosa. Me recuerda a Ara con el aceite de bebé.

* Besa bien y mucho. Es cariñosa a mi entender.


En Resumen, chica de físico normalito y alta implicación. Buena lumi. La recomiendo. En cuanto a repetir Dios dirá y el derecho de admisión proveerá.


Un saludo de Enim.

Última edición por enim; 23-01-2012 a las 02:56
Citar
  #1075  
Antiguo 23-01-2012, 22:43
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aracely, todavia mas guapa


Despues de leer en el hilo de profesionales del relax del edén que volvia Aracely de sus vacaciones, decido llamar al medio dia y me dicen que ella ya se encuentra allí.
Reservo cita y para el Edén me encamino con ganas de volver a verla.
Me baja a abrir la puerta Diana, la conocia del chat, pero no en persona y me pareció ademas de guapa muy simpatica y agradable, me llevó a la habitación y alli a esperar a Aracely, que nervios jajaja, entra con un vestido negro que realza sus curvas,¡ que curvas! la encuentro mas delgada y se lo comento. Joer si antes estaba buena ahoraaaa por Diossssss, que cuerpo.
Nos bamos a la ducha entre risas y buen rollo, nos enjabonamos mutuamente, me puse morao jejeje.
Ya en la habitacion mas besos, me come, la como, me enfunda y posturas varias entre besos como besa umm, creo que soy adicto a sus besos jeje.
Y a si pués pas´´o lo que tenia que pasar corrida por mi parte, que me dejo mas agusto que un arbusto.
Un poco de charla y se paso la horita.
Resumiendo que a Aracely le sentaron las vacaciones muy bien,mas delgada mas morenita y como siempre preciosa.
Joder solo lo siento por mi cartera, pero la vida son dos dias.
Citar
  #1076  
Antiguo 24-01-2012, 17:54
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Hace unos días pasé por este santuario del sexo para conocer a las chicas: me presentan a la la rusa (muy alta para mí), una brasileña de la que no había oído hablar (?) llamada, creo, Manoela (que habría elegido; muy guapa), otra chica más, bajita, cuyo nombre y apariencia he olvidado (creo que puede ser Soraya) y la mulata Jessy... que me ganó con su simpatía.

Coincido punto por punto (a pesar del melocotón) con las descripciones de Enim. Yo añadiría que no es que sea cariñosa.... es extraordinariamente cariñosa, cercana, simpática, tierna, risueña... es un placer compartir tiempo de intimidad con esta preciosa mujer.

Un acierto más de esta casa.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 24-01-2012 a las 18:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
enim (24-01-2012), jarudg (15-08-2012)
  #1077  
Antiguo 26-01-2012, 19:43
 Avatar de alarico8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mayana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Aparentemente 25 o 26
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoos en la baja espalda encima del culo, y en la pierna ¿izquierda?, ligeramente encima del tobillo. Piercing creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías blanco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, morenita de piel, bajita, en las fotos parece mas alta, bonita de cara y simpática.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO: 1h - 80€ (Tarifa Foro)
¿FUMA?: No creo, pero con el enjuague bucal, todo arreglado.
FRANCÉS SIN: Sí, maravilloso.
FRANCÉS COMPLETO: Depende de que llamamos completo, en la boca si, pero sin tragar...
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Labios carnosos, y besos con ganas...
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, imprescindible diria yo.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto, pero quiero probar otras edenitas antes, jejeje
LO MEJOR: Su simpatia, su implicación y su francés.
LO PEOR: El frio que hacia en la habitación al principio, y los "golpecitos" en la puerta, pero supongo que eso es inevitable si te pasas de la hora límite.

Tenía ganas de pasarme un dia por esta casa, ya que habia leido aqui en el foro muy buenas experiencias, y un amigo mio me comentó que habia estado con esta chica en la ciudad que estuvo anteriormente, y quedó maravillado. No creo en las casualidades, por lo que era una señal que Mayana y el eden se cruzaran en mi camino. asi, me decidí por llamar y pedir una cita con ella. Al dia siguiente llego, llamo por telefono y me dicen que Mayana no puede hacer ningún servicio....
Chinao, me vuelvo a casa, y por la noche hablando con Anita, me explica todo, por lo que decido quedar el siguiente dia que vaya por alli por Madrid.

El siguiente dia que puedo pasarme por alli, hago la misma operacion llamada dia anterior, para pedir cita (temprano, porq tenía que hacer cosas después), llego al portal y me abre Anita, muy agradable en todo momento, directamente me pasa a la habitación, y me dice que si quiero algo...Un vasito de agua por
favor que estoy seco. Se va de la habitación y me siento a esperar.
Ensegida llega Mayana con el vasito de agua, hacemos las presentacioneses y nos vamos al baño, nos duchamos, y volvemos a la habitación donde me pregunta el tiempo que voy a estar, se hace la transacción y se va a guardar el dinero.
Cuando vuelve nos ponemos al lio, yo estoy tumbado y se sube encima mio y empieza a comerme la boca con ganas, incluso con un poco de ansia, despues de un rato rozándonos, baja y empieza el francés...
Que decir del francés, maravilloso, el mejor que me han hecho en mucho tiempo, despues de un buen rato l edigo que yo tambien quiero, asiq le doy la vuelta y empiezo a comerle el chochito perfectamente depilado. Así nos tiramos otro buen rato. Cuando estoy preparado, le digo que me ponga el condón y se monta encima mio.
Como es una chica que no puede estarse quita, se lia, se lia y al final me corro....¡MIERDA! demasiado pronto....¡Bueno, eso se puede arreglar!
me dice, asi que despues de unos minutos para recuperarme, se baja otra vez a hacerle el boca a boca a mi soldadito...
Después de otro rato, le digo que otra vez no me va a hacer lo mismo asiq me pongo otro condon y la voy penetrando despacito, ella debajo y yo arriba, vamos aumentando la velocidad...vamos cambiando de postura, a 4 patas (mirando al espejo, jajaja que morbazo...), ella encima de mi, etc....
Como ve que no esta vez no me corro con tanta facilidad, me dice que si termina con la boca, le digo que si y se pone otra vez con el maravilloso francés, después de otro buen rato, me dice que me ponga otro condón y le digo que como prefiere ella, me dice que a 4 patas, asi que nos ponemos otra vez al lio en "doggy Style". Al poco, "TOC, TOC", primer aviso en la puerta, entonces me pongo nervioso pensando que tengo que terminar, lo que hace el efecto inverso, soy incapaz de correrme. Mayana se da cuenta, y me dice que me tranquilice y que la deje que termine con la boca asi que me quita el preservativo, y continúa con el francés ( he dicho ya que es excepcional???). "TOC, TOC, TOC" segundo aviso, pero yo ya estoy a punto de caramelo, y le digo a Mayana que me voy a correr. Ella hace caso omiso, y sigue comiendomela, con el resultado final, de corrida en la boca....(yo avisé y el que avisa no es traidor, es avisador, jejeje).
Se va, supongo que al servicio a escupir, cuando vuelve, nos vamos a duchar, volvemos a la habitacion y me visto. Cuando me voy me despide en la puerta con unos besos, que me invitan a quedarme otra hora más con ella, pero ya llegaba tarde, asi que la próxima vez que la visite continuaremos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alarico8 por este Post:
gatolokoxxx (27-01-2012), sexodomicilio (14-09-2012), Time Boy (27-01-2012)
  #1078  
Antiguo 30-01-2012, 15:05
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Mi Primera Vez Con Leticia - No Será La Ultima!


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 22
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi tatuajes. Tiene un piercing en el ombligo (aparte de las tipicas de las orejas)
FECHA: Viernes 27 Enero - 15H, mas o menos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros, cinturon ancho y camiseta/jersey fino.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, delgadita, pero muy bien proporcionada por su estatura.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO: 1/2H - premio de uno de los juegos de Anita
¿FUMA?: No creo. Si fuma, no se notaba.
FRANCÉS SIN: Sí, si, si. jejejeje
FRANCÉS COMPLETO: no lo se, no lo hice ni pregunté, pero creo que si.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí. besa muy bien y cada vez mejor, si la tratas bien.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin ninguna duda.
¿REPETIRIAS?: Estoy ahorrando ya para la siguiente vez.
LO MEJOR: Su implicacion, su humor, sinceridad y amabilidad.
LO PEOR: No puedo pensar en nada que podria decir que era menos que optimo menos que hubiera preferido haber estado mas tiempo pero no tuve mas en ese momento.

Desde la quedada de diciembre he tenido ganas de acercarme al Eden para conocer Leticia mejor. Habia leido mucho sobre ella en vuestros comentarios, y todos los comentarios eran positivos. Pero, yo en general, voy a por las chicas mas carnosas, mas curvosas y no suelen gustarme las delgaditas. Pero, en la fiesta de navidad, me atrajó un monton su cara de inocente-picaresca y su traje de cha-cha sexy. En ese momento sabia que tenia que acercarme a conocerla mejor.

llamé una hora antes y fui a las 15h para por fin conocerla. Normalmente voy a la casa por las tardes/noches y no habia coincidido nunca con ella. Pero ese viernes, hice un esfuerzo de vaciar mi agenda durante el dia para acercarme. Llamo a la puerta y ella baja para recibirme en ropa de calle, punto en su favor. En este mundo puteril tengo poco experiencia, relativamente hablando, claro. Pero la mayoria de las veces que he ido a la casa de Anita siempre me han recibido en ropa mas sexy, vestiditos cortos, etc, etc, pero rara vez en ropa de calle. Me gustó porque me dio una sensacion mas de cercania con ella y me sentí comodo desde el prinicipio. Leticia es mas guapa en persona que en las fotos, ya que no se ve su cara nunca en las fotos y a mi me parece una chica muy guapa. Subimos, entramos en la habitacion y pasamos un buen rato charlando, ya que el baño estaba ocupado. Pasamos al baño, ducha juntos, y pasamos a la habitacion. (yo no suelo detallar demasiado en las cosas intimas, pero haré lo que pueda para ayudar a los compañeros). En la habitacion nos reimos mucho, bromeando sobre si muerde o no... jejeje... no muerde chicos, a no ser que te guste, por gustos colores.... jejejeje. pasamos a la accion y ya te digo, no soy super follador, ni pretiendo ser, pero con ella me senti como si fuera. Un frances espectacular, la tumbo para comerselo, y lo tiene muy, muy rico. Para los que les gusta el cunnilingus, lo recomiendo con ella. pasamos a follar y la verdad es que aunque aguanté bastante poco, me disfrute de cada segundo. Despues quedamos un rato de charla y con mucha naturalidad empezamos a besar otra vez, al frances y varias posturas, ya que esta vez duraba demasiado tiempo. No podia terminar, pero no por falta de disfrutar mas bien de que yo soy mas de un solo disparo a no ser que el primer disparo haya sido malo. Y ya que la primera vez ha sido fantastico, no podia terminar la segunda vez. Me encantó mi tiempo con ella porque nunca habia una sensacion de prisa ni de incomodidad. Sobrepasamos el tiempo un poco y no pasó nada. De hecho, si no fuera por mi necesidad de irme, probablamente, habria quedado mas tiempo por lo agusto que me senti.

Ella estuvo en todo momento atento a mi y muy agradable. Tiene la cara muy inocente, como vi en la fiesta, pero como cambia cuando esta en accion, madre mia! Tiene la fiera a flor de piel, solo tienes que tratarla bien y sale. yo he encontrado otra perla en la casa de anita y voy a tener que hacer mas esfuerzos de ir de dia para poder estar con ella mas veces. Eso, y seguir con la suerte he tenido con los juegos de Anita para poder acercarme mas a menudo. Me temo que la casa se va a convertirse en una droga para mi, cuando mas voy, menos tiempo aguanto entre visitas. Y eso esta malo para mi bolsillo si no sigo con mi suerte. jejejejee....

ah... y solo para emfasis.. no muerde... si no lo pidas, claro. jejejejeje

-espjack
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
alarico8 (30-01-2012), Anyirusan (31-01-2012), calope (04-02-2012), karrakero (17-01-2013), Mr. Blue (09-02-2012)
  #1079  
Antiguo 30-01-2012, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

leti y tania


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia y tania
EDAD APROXIMADA: 26 aprox
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi tatuajes. Tiene un piercing en el ombligo
FECHA: Viernes 27 Enero - 20:00
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Leti en tanga y tania de calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: leti-Rubia, delgadita Tania- bajita morena perfecta
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 a las dos si te gustan delgaditas
TIEMPO: 1H
FRANCÉS SIN: Síiiiiiiiiiiiiiiiiii
FRANCÉS COMPLETO:ninguna de las dos
GRIEGO: Leti si depende tamaño
BESOS EN LA BOCA: Sí. besan muy bien
IMPLICACIÓN: 11 las dos juntas son un llino.Hay q tener filing con ellas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: quiero pero por separado para disfrutar de cada una,juntas no das a basto
LO MEJOR: Su implicacion, su humor, amabilidad ,simpatia
LO PEOR: q me hicieran trabajar a mi en el segundo round

Llegue 5 min antes y tuve q esperar a q terminara Leti. Luego a la ducha los tres juntos y en el primer roce ya estaba a mil.
Las dos simpaticas y charla agrable, comienza Tania con un frances pero Leti tarda 2 seguntos en decir q tb quiere, despues de 5 min la digo a leti q arriba, luego tania y otra vez leti hasta explotar.

Descanso, charla y otra vez lo mismo salvo q el sfuerzo por mi parte fue excesivo y tuvimos q acabar con un france, retirandose y trminado en paja.

Era la primera vez y fu genial.
PD: a tania no le gusta q le chupen mucho las tetas, lastima por q me encantaban.
Citar
  #1080  
Antiguo 31-01-2012, 01:35
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Lucia


DIRECCION: Calle Hierbabuena
TELÉFONO: 915799718
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
TARIFA: 50€ 1/2 hora, precio forero
NACIONALIDAD: Española, Malagueña
EDAD: 22
¿TATUAJES O PIERCING?: No me parecio ver
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle con pantalon negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Altura 1,60 Chica para mi muy guapa y unos ojos marrones muy bonitos, bonito pecho y buen culo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un 8,5.
TIEMPO: Media hora, estuve un poquito más.
¿FUMA?: Me dijo que si
FRANCÉS SIN: Si, yo le daría un 8, me gusto su frances
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte, pero no creo
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, me gusta probar chicas nuevas, pero con ella seguro que repetire para confirmar
LO MEJOR: Su francés, implicación y que es risueña
LO PEOR: Me sabio a poco los 30 min.
FOTO:




EXPERIENCIA:
Andaba detras de esta niña desde la kedada en el Eden que no pudo ir ella, ya habia hablado con ella en el chat en alguna ocasión y me parecio maja y fisicamente es mi estilo y que las andaluzas me gustan, ayer la vi en el chat y quede con ella, un domingo es buen dia ya que no hay tanto transito y yo podia pues a visitarla.

LLegue sobre las 18:30 y bajo ella a abrirme, la primera impresión fue buena y nada ponemos un cd y nos vamos para la ducha en el que el grifo caliente me achicharraba un poco hasta que le pillamos el truco, pasamos a la habitación y despues de unos besos para pillar tono me hace un frances muy bueno para mi, me tumbo en la cama y sigue hasta que le pido 69, despues de un ratito me enfunda y nos ponemos a misionero, al ratito a 4 patas en la postura en la que me recreo con la vista, hasta que la digo que me cabalgue y que se ponga ella encima viendo votar esas bonitas tetas y ya no aguanto mas, un poquito de charlita, nos pasamos un poco de los 30 min. pero sin prisas y para casa con una sonrisa.

Pues esto es todo amigos.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
alarico8 (31-01-2012), BICHO69 (05-02-2012), espJack (06-02-2012), Mr. Blue (09-02-2012), Santos_07 (16-03-2012), toshiro (01-02-2012)
  #1081  
Antiguo 01-02-2012, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Araceli
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: segun dice 24
¿TATUAJES O PIERCING?:uno pequeño detras del hombro derecho
FECHA: Hoy hace unas 3 horas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:una camison negro,sujetador y tanga del mismo color.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una chica lo que se dice jamona,muy guapa de cara para mi gusto,tetas medianas tirando a pequeñas y una chica con culazo grande(como a mi me gustan)ni blando ni duro(digamos que se deja agarrar).En definitiva una chica guapa y que tiene donde agarrar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:9(teniendo en cuenta que a mi me gustan jamonas,y que por tanto es una puntuacion totalmente subjetiva)
TIEMPO:1 hora gratis de un concurso de anita y media hora pagada por mi(50 euros)
¿FUMA?:Ella dice que no,y si lo hace yo no se lo he notado
FRANCÉS SIN:Si
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO:Aunque no realizo dicha practica,ella dice claramente que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí,besos muy profundos y humedos.
IMPLICACIÓN:9.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?:desde mi punto de vista(sobretodo si te gustan jamonas)desde luego,pero que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que quiera.
¿REPETIRIAS?:desde luego
LO MEJOR:la chica en conjunto me pone mucho,ademas de sus pedazo de besos y su caracter afable tratando en todo momento de agradar.
LO PEOR:a mi la verdad me da igual,pero se podria decir que la chica no es cañera,se asemeja mas a follar con tu novia que con una actriz porno...
La experiencia:
1)PREAMBULOS:Llego puntual a la hora acordada,llamo al telefonilo,entro en el edificio y espero a que llegue alguna de las chicas a abrirme la segunda puerta(en este caso fue leticia).Una vez en la habitacion,me cobran y entra araceli,dos besos y me la toalla para que nos duchemos juntos(opcion que desecho dado que ya me se bañar yo solito...).
2)Practica sexual en si:nos tumbamos en la cama los dos,nos empezamos a besar abrazaditos,ella en un momento dado se pone encima,y mientras la sigo besando y comiendo las tetas.Despues de media hora de lo mismo(sin exagerar):besitos,caricias.....y demas,llega la hora de que la chupe un rato,su frances a mi me gusto,aunque es bastante manual(la mano esta cada dos por tres en mi polla...ademas que no hace garganta profunda ni similares),en un momento dado coge el condon,lo abre y me enchufa(no sin antes darme dos lametazos en la polla).Una vez enchufado ella se pone encima,se mueve bastante bien(aunque repito que no es cañera),minutos despues cuando se ha cansado y segun ella se ha corrido(),la cojo del culo y la deposito en la cama,le como un poquito el coño y la penetro,tras un par de embestidas, ella se pone a cuatro patas(que vistas de ese culazo)la doy todo lo que puedo(hoy no se porque estaba bastante cansado...)y me corro.
3)Desenlace final:puesto que soy un hombre de un solo disparo,el resto del tiempo me lo he pasado hablando con ella de cosas banales y tonterias,eso si me ha parecido una chica muy simpatica,que desprende buen rollo y con la cual merece la pena pasar un buen rato.
En resumen ha sido una experiencia bastante satisfactoria y me he ido con la sensacion que ha sido un dinero bien invertido(algo tendra que ver tambien el descuento).

Última edición por pepe12345; 01-02-2012 a las 20:25
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pepe12345 por este Post:
alarico8 (02-02-2012), BICHO69 (05-02-2012), Mr. Blue (09-02-2012), xxx33 (02-02-2012)
  #1082  
Antiguo 04-02-2012, 22:36
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Leticia


La semana pasada conocí a Leticia. Acordé media hora y pasamos a la acción después de la ducha. Es una chica jovencita, delgadita, bien formada y muy simpática. Me pareció una niña traviesa con una implicación extraordinaria. El francés genial salivandote la polla como en las pelis porno y folleteo sin limitaciones.
Antes de finalizar el tiempo comenzó a chupármela y me puso tan burro que tuve que quedarme la hora entera lo cual me costó una multa por exceso de tiempo de aparcamiento.
Repetiré y quizás con Tania, que la tengo en mi agenda de I+D.
Citar
  #1083  
Antiguo 07-02-2012, 04:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Beatriz Montañez, ni de coña!


Hace cuestión de cuatro viernes reserve con Lucía y Mayana, a eso de la una y media de la madrugá llegue con un amigo, puntuales a la cita, nos atendió Sofía y nos dijo que las chicas no estaban disponibles, que Lucía estaba muy cansada, que no solía quedarse por las noches y cuando los viernes se quedaba trabaja con cita pero ya estaba cansada, bla, bla, bla y que Mayana estaba ocupada con un cliente que había pedido una hora más, etc. y que si queriamos que nos atendiesen otras chicas..., le dije que vale para verlas a lo mejor nos gustan y pasaron Jessy brasileña y una paraguaya que no recuerdo su nombre y como no nos gustaron nos fuimos a otra casa que trabaja a esas horas y menos mal nos gustaron y nos atendieron bien. No postee esa vez porque me atendí en ese chalet con una chica que ya me había atendido y había relatado la experiencia --editada referencia explicita a otra casa --
Tenía tantas ganas de conocer a Lucía, que muchos días me fuí haciendo ilusiones al contemplar su cuerpo en la foto, con ese sombrero y ese cuerpazo, con el rostro de Beatriz Montañez y todo , así que reserve cita para el viernes pasado con ella, llegue me pasaron a una habitación, estaba esperando unos minutos, el tiempo se hacia eterno, por fin, pensé, abren la puerta, yo que estoy de espaldas con todo el cuerpo lleno de ansías, volteo y cuando la veo el mundo se me cae al suelo y como no me lo creo le pregunto ¿tú?, ella con cara de sorpresa me dice si, porque?, le digo con el alma, pensé que eras más alta, como no me lo creia le pregunte de donde era, me dice de Malaga, ahh, pienso entonces es ella ó me han mandado a otra que se haga pasar por ella, pienso, le veia y la escrutaba con mi mirada a ver si se parecia por asomo a Beatriz Montañez, pero NI DE COÑA!, se parece a la presentadora como había leido por aqui, tampoco habia leido que es bajita, pero que muy bajita.

Le digo con sinceridad, pero sin animo de ofender que pense que era más alta y ella me dijo pues yo tampoco pense que eras así, vamos!, ya comenze mal y ahora como salgo de esta pienso, me pregunta que servicio quiero y le respondo que uno de 15 minutos que por ahi había leido que hay un frances de ese tiempo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y así minimizar los daños, ella me dice que no sabe nada de ese servicio y que lo iba a consultar con la encargada.

Y ahora como salgo de esta pienso, pero si nadie me puede obligar a estar con alguien que no quiero y se ve que yo tampoco le molé a ella así que mejor me marcho, cuando venga la encargada le dire que lo he pensado mejor y no quiero atenderme, porque no habre leido por ahí que era tan bajita, no tengo nada en contra de los pequeños, pero cada uno tiene sus gustos y manias, hay gente que no le gustan las chicas muy altas y a mi en cambio me encantan, la chica en cuestion(Lucía), no es fea, es como la chica del barrio lo mejor que le vi es su cuerpito, de cara no se parece a Beatriz Montañez, ni de coña y no es ni fea, ni bonita, bajita de 1.55 más ó menos, para mi que soy un oso no me satisface.

Llega Sofía la encargada y me dice que la chica se había sentido ofendida porque le dije que no pensé que era bajita y que no queria atenderse conmigo -que alivio, pensé- que si quieres te vas, mejor le dijé, gracias y adios, pensando nunca más volver a este piso, que ya 2 veces es suficiente para tener mala suerte, salí a la calle aquella noche fría y yo que estaba más caliente que camarografo de pelicula porno, continue mi ruta hasta encontrar lo que buscaba, --editada referencia explicita a otra casa --


Beatriz Montañez, ni de coña!

Última edición por Juss; 07-02-2012 a las 20:20
Citar
  #1084  
Antiguo 08-02-2012, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lucia


hola a todos no suelo escribir mis expes porke entre otras cosas no las tengo por diversos motivos pero el principal es porke nunca habia estado con una señorita como lucia(ni profesional ni chica de calle).
Me parece guapisima con un muy buen cuerpo y sobre todo majisima conmigo se a portado genial y me lo e pasado de maravilla con ella,tanto en el tema como hablando me a dejado alucinado.por cierto hoy es su cumple felicidades otra vez.
Bueno creo que poco mas puedo decir y que para gustos los colores pero a mi sinceramente me a encantado y encuanto puedo la volvere a visitar es decir que repetire sin ninguna duda.Bueno un saludo a todos perdon por el ladrillo y cuidarla que vale mucho la pena.
Citar
  #1085  
Antiguo 08-02-2012, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lucia


Ahh!!!! por cierto se me olvidaba no se parece en nada a la presentadora esta beatriz es muchisimo mas guapa por lo menos a mi parecer.
Citar
  #1086  
Antiguo 13-02-2012, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Aracely


Bueno compañeros, pues que podría escribir de mi experiencia ocn Aracely que no se haya comentado ya.
Solo podría aportar que iba con bastante incertidumbre y miedo de lo que me podría encontrar, ya que he terminado bastante cansado de las fotos que ponen de las chicas de los pisos que despues poco tienen que ver debido al magnífico trabajo de los fotógrafos, y voy pensando en un estilo de chica que despues no es.
Pues en este caso nada que ver, totalmente lo contrario, por lo que me gustó aún mas la experiencia.
Aracely es una chica bellísima, de cara y de cuerpo, y el trato es expecialmente agradable y dulce.
Respecto a la experiencia únicamente puedo ocjetar acerca de la mamada, que no fue de las mejores, si bien la chupa despacito y salivando, pero e hubiera gustado un poco mas profunda y fuerte...pero bueno, lo que realmente tenía era ganas de que esa mujerona se me subiese encima, lo cual fue apoteósico....que manera de moverse mientras esos precioso y grandes pechos votaban delante mío.
DEspues al misionero y cuatro patas donde fue igualmente bueno y ya terminé con esa espectacular visión culera.
Pues eso, una chica totalmente recomendable y para repetir.


Un saludo
Citar
  #1087  
Antiguo 13-02-2012, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ayer tuve mi primera expe en El Eden y fue con Lucía. Quería decir que Lucía se portó fenomenalmente conmigo; es una chica guapa no, guapísima, agradable, divertida; en definitiva.......un encanto!! Lucía espero ir a verte pronto!!

Un besazo!!
--Baneado del hilo por violar la filosofía del foro mandando besos a las putas en los foros de experencias que son SOLO para foreros--

Última edición por GRUPI; 13-02-2012 a las 21:57
Citar
  #1088  
Antiguo 13-02-2012, 19:58
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bueno despues de haber estado 4 veces en esta casa, voy a exponer mi opinión por si sirve de ayuda de la quinta vez y última vez ya que no pienso volver.....
Ya la última vez que estuve, no me gusto mucho el trato...nada más llegar y debido al "overbooking" que había ya que era viernes allá por el mes de diciembre, pues me hicieron pasar al salón de la casa y me sentaron junto a otro colega que lógicamente venía como yo al mismo tema...al poco tiempo este "compi" se sintió incómodo y dijo que vendría en otro momento más tarde..(lógico),,bueno aquel salón parecía la torre de mandos de un aeropuerto...5 o 6 ordenadores pórtatiles conectados controlando el "espacio aéreo" de los "aviones" que van aterrizando por la zona (los gilipollas de turno que vamos pasando por caja claro) y cada "laptop" controlado por, eso sí ,una azafata cachonda y lista para echarle el polvo correspondiente.....
Bueno lo que hoy voy a contar brevemente para no aburrir es mi "no experiencia" del domingo dia 12 (dia además de mi cumpleaños)...bueno entré y me abrió la puerta Mayana..esta chica siempre que me ve me suelta el mismo rollo....."yo te conozco de algo...tu cara me suena" y yo la contesto ...joder que sí Mayanna que si, y yo a ti también...tu estabas antes en Bravo murillo en la casa de ...(omito nombre de otra agencia)....y dijo ella pues sí...bueno me dice que están sólo ella y Aracely, pero que Aracely está medio dormida...bueno , (ERAN LAS 6 Y MEDIA DE LA TARDE HORA MÁS QUE RESPETABLE PARA ESTAR DESPIERTA CREO YO) le digo que mire a ver si Aracely está disponible y que sino no pasa nada, vuelvo en otro momento ya que Mayana se me presentó vestida de una forma que la verdad no me atraía para nada...llevaba unas botas que parecían las de los" mosqueperros" y bueno perfería lo bueno conocido ya que con Aracely ya había pasado en una ocasión y estaba bastante satisfecho...bueno al cabo de un rato se me presenta la susodicha con cara de sueño..yo la digo que si la pillo mal vengo en otro rato..ella me contestó que no importaba....y añadió que ..." ya que la había despertado ...." bueno luego me preguntó que cuanto tiempo quería estar...le dije que media hora a precio de forero como siempre...50 euros..bueno todo parecía ok ...hasta que .........sonó el porterillo automático.....de pronto al abrir la puerta de la calle ,Aracely apagó la luz del cuarto donde estábamos los dos y dije yo para mi ¿que coño está pasando? ¿vendrá la "pasma" ? ¿ habrá venido algún duque o príncipe? el caso es que Aracely volvió a encender la luz y se oía a Mayana revolucionada hablando con alguien que había entrado y parecía ser alguien "especial"...resumen :Aracely derrepente me suelta lo siguiente.."sino te importa pásate dentro de una media hora más o menos pero no más tarde ¿ok?..le dije que no había ningún problema .,.....por supuesto no pasé más tarde y jamás volveré a esa casa lo tengo super claro...y por ello cuento mi relato en este foro..para que lo tengais en cuenta..porque empiezo a darme cuenta que en cuanto a algún lumisitio le empieza a ir bien y empieza a ganar dinero...pues está claro que se permite licencias de tratar a "patadas" a determinados clientes según sea el dia o la hora a la que te presentes y el tema es que no es la primera vez que ocurre..no quiero generalizar pero esto , es lo que me ocurrió y así lo quiero dar a conocer y me importa una mierda lo que las implicadas piensen...así fué como me trataron y así fué como ocurrió..al parecer mi dinero vale menos que el dinero de esa otra persona que entró después que yo.
Que cada uno saque sus conclusiones...ah! Apagué el fuego que llevaba dentro por 30 eurillos en otro sitio próximo y la verdad muy satisfecho en la relación calidad/precio.


UN SALUDO A TODOS. ¿el eden de anita?" NUNCA MAIS".

Última edición por ferdito100; 13-02-2012 a las 20:07
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
lenonm1 (14-02-2012), nombre (13-02-2012), pepe12345 (13-02-2012), pyres (20-02-2012), skody (16-02-2012), yogui69 (13-02-2012)
  #1089  
Antiguo 14-02-2012, 00:40
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferdito100 Ver Mensaje
Bueno despues de haber estado 4 veces en esta casa, voy a exponer mi opinión por si sirve de ayuda de la quinta vez y última vez ya que no pienso volver.....
Ya la última vez que estuve, no me gusto mucho el trato...nada más llegar y debido al "overbooking" que había ya que era viernes allá por el mes de diciembre, pues me hicieron pasar al salón de la casa y me sentaron junto a otro colega que lógicamente venía como yo al mismo tema...al poco tiempo este "compi" se sintió incómodo y dijo que vendría en otro momento más tarde..(lógico),,bueno aquel salón parecía la torre de mandos de un aeropuerto...5 o 6 ordenadores pórtatiles conectados controlando el "espacio aéreo" de los "aviones" que van aterrizando por la zona (los gilipollas de turno que vamos pasando por caja claro) y cada "laptop" controlado por, eso sí ,una azafata cachonda y lista para echarle el polvo correspondiente.....
Bueno lo que hoy voy a contar brevemente para no aburrir es mi "no experiencia" del domingo dia 12 (dia además de mi cumpleaños)...bueno entré y me abrió la puerta Mayana..esta chica siempre que me ve me suelta el mismo rollo....."yo te conozco de algo...tu cara me suena" y yo la contesto ...joder que sí Mayanna que si, y yo a ti también...tu estabas antes en Bravo murillo en la casa de ...(omito nombre de otra agencia)....y dijo ella pues sí...bueno me dice que están sólo ella y Aracely, pero que Aracely está medio dormida...bueno , (ERAN LAS 6 Y MEDIA DE LA TARDE HORA MÁS QUE RESPETABLE PARA ESTAR DESPIERTA CREO YO) le digo que mire a ver si Aracely está disponible y que sino no pasa nada, vuelvo en otro momento ya que Mayana se me presentó vestida de una forma que la verdad no me atraía para nada...llevaba unas botas que parecían las de los" mosqueperros" y bueno perfería lo bueno conocido ya que con Aracely ya había pasado en una ocasión y estaba bastante satisfecho...bueno al cabo de un rato se me presenta la susodicha con cara de sueño..yo la digo que si la pillo mal vengo en otro rato..ella me contestó que no importaba....y añadió que ..." ya que la había despertado ...." bueno luego me preguntó que cuanto tiempo quería estar...le dije que media hora a precio de forero como siempre...50 euros..bueno todo parecía ok ...hasta que .........sonó el porterillo automático.....de pronto al abrir la puerta de la calle ,Aracely apagó la luz del cuarto donde estábamos los dos y dije yo para mi ¿que coño está pasando? ¿vendrá la "pasma" ? ¿ habrá venido algún duque o príncipe? el caso es que Aracely volvió a encender la luz y se oía a Mayana revolucionada hablando con alguien que había entrado y parecía ser alguien "especial"...resumen :Aracely derrepente me suelta lo siguiente.."sino te importa pásate dentro de una media hora más o menos pero no más tarde ¿ok?..le dije que no había ningún problema .,.....por supuesto no pasé más tarde y jamás volveré a esa casa lo tengo super claro...y por ello cuento mi relato en este foro..para que lo tengais en cuenta..porque empiezo a darme cuenta que en cuanto a algún lumisitio le empieza a ir bien y empieza a ganar dinero...pues está claro que se permite licencias de tratar a "patadas" a determinados clientes según sea el dia o la hora a la que te presentes y el tema es que no es la primera vez que ocurre..no quiero generalizar pero esto , es lo que me ocurrió y así lo quiero dar a conocer y me importa una mierda lo que las implicadas piensen...así fué como me trataron y así fué como ocurrió..al parecer mi dinero vale menos que el dinero de esa otra persona que entró después que yo.
Que cada uno saque sus conclusiones...ah! Apagué el fuego que llevaba dentro por 30 eurillos en otro sitio próximo y la verdad muy satisfecho en la relación calidad/precio.


UN SALUDO A TODOS. ¿el eden de anita?" NUNCA MAIS".

Es bueno de vez en cuando no solo leer experiencias buenas. La verdad es que he tenido pocos problemas en el Eden, siendo Anita la persona encargada la cosa está bastante bien controlada, aunque es cierto que una vez me pasó algo parecido, pero creo que si lo hablas con ella, podriais haber llegado a una solucion buena para los dos, y saber que pasó.

En todo caso, si es cierto que de un par de años a aqui, ha cambiado la cosa un poquito...
Citar
  #1090  
Antiguo 14-02-2012, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A continuacion,pasare a contaros mi "experiencia"con aracely...
El sabado por la noche,al ver que no habia manera de ligar y puesto que estaba mas cachondo que una perra en celo,se me ocurrio llamar al eden para contratar un polvo rapido con la susodicha(en ese momento la atencion telefonica ya me resulto un poco rara).
A la hora acordada llegue al eden,jessy me abrio y me cobro.
Habia contratado media hora a 50 euros(precio por ser del foro)con aracely(ya hice ficha de ella hace poco,y no ha cambiado).Despues de esperar unos 20 minutos a que viniera aracely,por fin aparecio,me fui a la ducha y volvi a la habitacion dispuesto a desfogarme.
Experiencia como tal:
Se resume en 5 minutos de besos,ya que pasados esos 5 minutos llamaron a la puerta,debido a que habia llegado otro cliente.Aracely entonces me dio dos opciones:
a)vestirme y irme
b)ducharme,vestirme e irme(la ducha eso si yo solito....)
Yo como estaba tan cachondo me decidi por la opcion b,y de paso desfogarme con la ducha caliente(cosa muy poco higenica,pero que en caliente despues del timo que me habian echo,me parecio acertada).
En resumen pague 50 euros para poder menearmela yo solo como un mono en celo en el baño(en mi corta experiencia puteril nunca me habia pasado),luego la chica se disculpo....pero la verdad es que a mi despues de dicho experpento me la suda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe12345 por este Post:
mariosex200975 (19-02-2017)
  #1091  
Antiguo 14-02-2012, 19:47
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ya empiezan a salir los trapos sucios de algún lumisitio.


Cita:
Iniciado por pepe12345 Ver Mensaje
A continuacion,pasare a contaros mi "experiencia"con aracely...
El sabado por la noche,al ver que no habia manera de ligar y puesto que estaba mas cachondo que una perra en celo,se me ocurrio llamar al eden para contratar un polvo rapido con la susodicha(en ese momento la atencion telefonica ya me resulto un poco rara).
A la hora acordada llegue al eden,jessy me abrio y me cobro.
Habia contratado media hora a 50 euros(precio por ser del foro)con aracely(ya hice ficha de ella hace poco,y no ha cambiado).Despues de esperar unos 20 minutos a que viniera aracely,por fin aparecio,me fui a la ducha y volvi a la habitacion dispuesto a desfogarme.
Experiencia como tal:
Se resume en 5 minutos de besos,ya que pasados esos 5 minutos llamaron a la puerta,debido a que habia llegado otro cliente.Aracely entonces me dio dos opciones:
a)vestirme y irme
b)ducharme,vestirme e irme(la ducha eso si yo solito....)
Yo como estaba tan cachondo me decidi por la opcion b,y de paso desfogarme con la ducha caliente(cosa muy poco higenica,pero que en caliente despues del timo que me habian echo,me parecio acertada).
En resumen pague 50 euros para poder menearmela yo solo como un mono en celo en el baño(en mi corta experiencia puteril nunca me habia pasado),luego la chica se disculpo....pero la verdad es que a mi despues de dicho experpento me la suda
.

Pues querido colega, como has podido leer en el post anterior que hice, a mi me lo hizo el domingo...Luego no creo que sea casualidad y que la susodicha esté atravesando una mala racha..en mi opinión es sencillamente que se le han subido los humos ya que debe ganar bien y ahora elije ella a los clientes y no nosotros...muy mal por el sitio y por anita que lo consiente..bueno a "mi plin que duermo en pikolin" ya que yo no vuelvo a ese sitio ni borracho, además no deja de ser un cutripiso de la zona de bravo murillo y por ese precio que cobran, hay estupendos chalets y con muy buena oferta de chicas que se anuncian como sabemos todos en este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferdito100 por este Post:
yogui69 (14-02-2012)
  #1092  
Antiguo 15-02-2012, 01:06
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Editado, 1 post para lavado de imagen sobre criticas a la casa y no cuenta experiencias concretas.

Última edición por GRUPI; 15-02-2012 a las 02:41
Citar
  #1093  
Antiguo 15-02-2012, 12:37
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Araceli


Cita:
Iniciado por pepe12345 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Araceli
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: segun dice 24
¿TATUAJES O PIERCING?:uno pequeño detras del hombro derecho
FECHA: Hoy hace unas 3 horas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:una camison negro,sujetador y tanga del mismo color.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una chica lo que se dice jamona,muy guapa de cara para mi gusto,tetas medianas tirando a pequeñas y una chica con culazo grande(como a mi me gustan)ni blando ni duro(digamos que se deja agarrar).En definitiva una chica guapa y que tiene donde agarrar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:9(teniendo en cuenta que a mi me gustan jamonas,y que por tanto es una puntuacion totalmente subjetiva)
TIEMPO:1 hora gratis de un concurso de anita y media hora pagada por mi(50 euros)
¿FUMA?:Ella dice que no,y si lo hace yo no se lo he notado
FRANCÉS SIN:Si
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO:Aunque no realizo dicha practica,ella dice claramente que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí,besos muy profundos y humedos.
IMPLICACIÓN:9.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?:desde mi punto de vista(sobretodo si te gustan jamonas)desde luego,pero que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que quiera.
¿REPETIRIAS?:desde luego
LO MEJOR:la chica en conjunto me pone mucho,ademas de sus pedazo de besos y su caracter afable tratando en todo momento de agradar.
LO PEOR:a mi la verdad me da igual,pero se podria decir que la chica no es cañera,se asemeja mas a follar con tu novia que con una actriz porno...
La experiencia:
1)PREAMBULOS:Llego puntual a la hora acordada,llamo al telefonilo,entro en el edificio y espero a que llegue alguna de las chicas a abrirme la segunda puerta(en este caso fue leticia).Una vez en la habitacion,me cobran y entra araceli,dos besos y me la toalla para que nos duchemos juntos(opcion que desecho dado que ya me se bañar yo solito...).
2)Practica sexual en si:nos tumbamos en la cama los dos,nos empezamos a besar abrazaditos,ella en un momento dado se pone encima,y mientras la sigo besando y comiendo las tetas.Despues de media hora de lo mismo(sin exagerar):besitos,caricias.....y demas,llega la hora de que la chupe un rato,su frances a mi me gusto,aunque es bastante manual(la mano esta cada dos por tres en mi polla...ademas que no hace garganta profunda ni similares),en un momento dado coge el condon,lo abre y me enchufa(no sin antes darme dos lametazos en la polla).Una vez enchufado ella se pone encima,se mueve bastante bien(aunque repito que no es cañera),minutos despues cuando se ha cansado y segun ella se ha corrido(),la cojo del culo y la deposito en la cama,le como un poquito el coño y la penetro,tras un par de embestidas, ella se pone a cuatro patas(que vistas de ese culazo)la doy todo lo que puedo(hoy no se porque estaba bastante cansado...)y me corro.
3)Desenlace final:puesto que soy un hombre de un solo disparo,el resto del tiempo me lo he pasado hablando con ella de cosas banales y tonterias,eso si me ha parecido una chica muy simpatica,que desprende buen rollo y con la cual merece la pena pasar un buen rato.
En resumen ha sido una experiencia bastante satisfactoria y me he ido con la sensacion que ha sido un dinero bien invertido(algo tendra que ver tambien el descuento).
NOMBRE DE LA CHICA: Araceli
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: Unos 25
¿TATUAJES O PIERCING?:En hombro derecho
FECHA:Ayer a las 17.30
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:No me fijé
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Morena, pelo largo precioso y una mirada que me tiene enamorado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8.5
TIEMPO:Una hora 80 Euros
¿FUMA?:No lo sé
FRANCÉS SIN:Si
GRIEGO:No.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN:8
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
¿CHICA RECOMENDABLE?:Afirmativamente
¿REPETIRIAS?:Siempre que pueda y mi bolsillo me lo permita
LO MEJOR:Enconjunto es la lumi que mas megusta
LO PEOR:No poder estar mas con ella.
Ayer, día de los enamorados, quedé con Araceli a las cinco y media de la tarde, no es la primera vez que estoy con ella y mientras me trate de la misma manera, no será la última.Soy una persona tranquila, las peleas eróticas me gustan poco a poco dependiendo del ambiente, me gusta que la profesional, dentro de lo que cabe disfrute del momento, es lo que más me pone y esos parámetros Araceli los cumple con creces, aunque algunos dicen que da besos profundos, a mi no, pero eso dependerá de algo que yo no debo tener, por lo demás y en el resto es más que aplicada. Creo que el trato los besos etc. dependerá de la edad de la limpieza y de no ir pasado de copas.
Bueno así fue y así lo he contado, un saludo a todos los foreros.
Citar
  #1094  
Antiguo 15-02-2012, 15:55
 Avatar de botellero69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: En la lejania
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No quiero hacer leña del arbol caido pero...........


Siempre que he ido al eden he salido satisfecho. No me caracterizo por ir de forero y prefiero pagar 100 euros a 80 y que sepan quien soy.
Tampoco pretendo hacer leña del arbol caido pero cuento mi no experiencia con araceli.
Tan sencillo como lo siguiente. Llamo a eso de las 8 de la tarde mas o menos para pedir hora. Se pone rebeca, vieja conocida mia de la casa de rizitos, cuidado, solo de hablar un ratito.
Hora de cita las 9 y 15. Cuando llego hablo con soraya y me dice que no esta araceli. Que vendra sobre las 10 de la noche.
Si vas buscando a una chica vas buscando a una chica y no tiene que darte un sucedaneo o algo que no has pedido.
Espero que no os pase lo mismo. Es como ir a el asador donostiarra para comerte un cochinillo y te pongan una hamburguesa del burger.
Sin comentarios y sin querer hacer mas sangre pero contando lo ocurrido
Citar
  #1095  
Antiguo 15-02-2012, 18:32
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En resumen y para terminar....


Cita:
Iniciado por botellero69 Ver Mensaje
Siempre que he ido al eden he salido satisfecho. No me caracterizo por ir de forero y prefiero pagar 100 euros a 80 y que sepan quien soy.
Tampoco pretendo hacer leña del arbol caido pero cuento mi no experiencia con araceli.
Tan sencillo como lo siguiente. Llamo a eso de las 8 de la tarde mas o menos para pedir hora. Se pone rebeca, vieja conocida mia de la casa de rizitos, cuidado, solo de hablar un ratito.
Hora de cita las 9 y 15. Cuando llego hablo con soraya y me dice que no esta araceli. Que vendra sobre las 10 de la noche.
Si vas buscando a una chica vas buscando a una chica y no tiene que darte un sucedaneo o algo que no has pedido.
Espero que no os pase lo mismo. Es como ir a el asador donostiarra para comerte un cochinillo y te pongan una hamburguesa del burger.
Sin comentarios y sin querer hacer mas sangre pero contando lo ocurrido
Bueno pues está clarito el tema y para mi está ya cerrado: el problema está con esta chica que últimamente hace lo que le da la gana con algunos clientes y los trata a patadas ......pues que cada uno obre en consecuencia...tampoco es justo generalizar y criticar a todas las chicas de esa casa...es Aracely en concreto la que al parecer y yo no fuí el único , la que tiene mucha falta de delicadeza y respeto hacia sus clientes y en consecuencia y habiendo otras opciones no sólo en esa casa sino en sitios próximos a ella, pues que cada uno decida...yo desde luego lo tengo claro, aparte que como dije en otro post, hay no muy lejos de allí mejores instalaciones, y buenas chicas por la misma tarifa..no olvidemos que no deja de ser un cutripiso de bravomurillo cobrando 50 euros(tarifa estándar/media hora) y con lo que está callendo ya es hora que miremos bien nuestro dinero y sacarle el máximo rendimiento y las chicas que no quieran dedicarse a esto como verdaderas profesionales que se dediquen al cine y no a esto.
saludos a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
lenonm1 (15-02-2012), xxx33 (15-02-2012), yogui69 (15-02-2012)
  #1096  
Antiguo 16-02-2012, 14:58
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Ayer me pase por el edén en esta ocasión pase con araceli, el servicio fue muy bueno como en otras ocasiones, mucha implicación buena mamada buena follada y buen vorridon en sus tetas

En resumen salí contento
Citar
  #1097  
Antiguo 16-02-2012, 15:06
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Pues ayer estuve con Araceli,queria verla tras su vuelta de vacaciones.

No voy a poner ficha pues ya esta mas que reseñada.

Fisicamente ha vuelto mas guapa si cabe,quizas con algun kilito de menos pero gracias a Dios manteniendo esas deliciosas y rotundas formas.

Cariñosa como siempre,besos sin cuartel,el frances para mi ha mejorado desde la ultima ocasion,con poca mano,profundo(tampoco soy un superdotado),tranquilo y continuado,a mi me gusto mucho.

Folla con tranquilidad sin aspavientos,si es cierto es mas perfil tranquilo a algunos tambien nos gusta asi,pero folla y bien.

Poco mas que decir,rato agradable con una chica cariñosa e implicada.

Asi acontecio y asi os lo cuento.Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1098  
Antiguo 16-02-2012, 22:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Muevo los post de replicas a las experiencias negativas a este otro hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1099  
Antiguo 20-02-2012, 13:41
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Natasha


Hola foreros,

Enésima visita al Edén, con la novedad esta vez de la tarifa "cita a ciegas", que nunca había utilizado.

Llegué el viernes a mediodía y conocí a Rebeca, la jefa en funciones hasta que Anita regrese de Brasil (cosa que hará en breve, por lo que pude atisbar). Encantadora, me pasó a la habitación del fondo a la derecha, que está muy bien excepto por que viene con el extra del riesgo de quedarse encerrado por el mal estado del mango de la puerta. Pero bueno, quedarse encerrado en una habitación con una o dos mujeres, pues tampoco es una mala situación...

El sistema es simple: llegas y pides cita a ciegas; entonces te envían a la chica que ese día aún no haya trabajado o que menos lo haya hecho. El precio es 60 euritos la hora, con el servicio habitual de la casa. Esto se puede hacer en pisos en los que haya buen nivel de chicas, lógicamente.

Lo cierto es que, como están las cosas, saber que por 60 pavos puedes pasar una hora entera con cualquiera de las chicas del Edén, es un buen aliciente. En mi caso, me tocó con Natasha la brasileña, a la que ya conocía y de la que hay sobradas referencias en este hilo. Solo decir que ella estuvo magnífica, muy simpática e implicada, con unos besos que te dejan seco y con un muy buen francés y cabalgada espectacular. Para sus fans, decir que planea irse dentro de no mucho a su tierra por una temporada.

Otro detalle curioso fue lo tranquila que estaba la casa a esas horas, pese a ser viernes. Quizá la fiesta que esa misma tarde celebraban los miembros de este foro tuvo algo que ver con esa tranquilidad...

Saludos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #1100  
Antiguo 21-02-2012, 17:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Muevo los post de replicas a las experiencias negativas a este otro hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se banea del hilo al forero Braulinho por entender que su imparcialidad en este hilo ha dejado de existir hace bastante tiempo. Aclaraciones si se necesitaran por mp
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum