El Eden de Anita - Página 24 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-02-2016, 19:18
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros

Género:
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

expe mala

Nombre: sara
Dirección: C/ Hierbabuena.
Nacionalidad: pgy
Físico: 1.6 rubia pechos de teen, buen culo, en general esta buena para mi gusto y guapilla de cara
Besos: flojea, hace la cobra, te da alguno q otro y no saca la lengua... etc.... decepcionante
Francés: malo, se mete apenas el glande y usa la mano con paja...
Instalaciones:ya esta muy dicho y conocidas x eso no me repito
Valoración servicio: 5/10
Repetirías?: ni de coña, ni aunque me dieran el descuento del 90% con ella la elegiría de nuevo

resumen:
pues la chica es muy mona y esta muy bien físicamente pero se nota que no le gusta nada lo que hace, la verdad es que gracias a las tablas de putero que tengo pude terminar corriéndome pero me dio un bajo al ver lo pasiva que era que por poco ni me corro

besos los justos y sin sacar la lengua, besos por otros lados muy justos se nota que no le gusta lo que hace y ademas es muy parada y no la sabe chupar, encima es mas teatrera que la ostia...no se con que clase de clientes se implicara pero sin ninguna duda creo que esta es la tónica de casi todas sus citas.. no la forcé en absoluto a nada, al final del tiempo la cosa fue mejorando y me corri al final casi tocando la bocina con mas pena que gloria, al menos me dio un buen orgasmo, pero para nada compensa la pasta que pague

pues total que te vas mal de la casa por que la atención de la jefa es impecable y he probado a blanca, bruna y monica y las expes son de 10, chicas majísimas e implicadas que saben como satisfacer a un hombre pero esta chica... en fin... no la recomiendo a ella pero a la casa si, lei por ahí una expe que se implicaba poco y es cierto, una lastima por que la chica esta buena, pero vamos que por lo que pague me voy una hora con otras tias bien recomendadas del foro, es la ultima vez que me voy con una profesional donde tenga pocas expes y encima las que hay malas

saludos compañeros

pd .... y en una de esas le salio sangre del coño.............................. regla? seguramente...

Última edición por mrpopo; 09-02-2016 a las 19:43
Antiguo 10-03-2016, 23:25
Párvulo

Género:
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tras varios desatinos recientes, que mejor olvidar.
Encuentro a Carolina (colombiana para su mejor identificación) que sin más, colma y de que manera, todas mis necesidades.

A saber, la chica es como una mujer que para mi gusto es de disfrute en todos los sentidos.
A mi me parece guapa, mejor cuando sonríe. Pechos operados pero: te espectáculo. Sin tripa, poderosas piernas y culazo. Latina prototipo. Piel blanquita y de buen tacto
Folla con ganas, se mueve, te busca, provoca, gime, suda contigo y todo con verdaderas ganas o acierto.
Si aprende en un futuro algo de marketing lumeriense. Podría en su día, estar a la altura de las -reputadas- independientes que compartimos por este foro.
Que os vaya bien.
chrisbrown (11-03-2016), meaburro (27-03-2022), Nostalgico (11-03-2016), putaxi666 (12-03-2016), sneijder16 (21-03-2016)
Antiguo 15-03-2016, 22:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bruna

NOMBRE DE LA CHICA: BRUNA
TELEFONO: 648988831
NACIONALIDAD: Brasileña.
MEDIDAS: Alrededor de 1,65-1,68, cuerpo con curvas.
PECHO: Pecho natural, de lo que mas me gustó de su anatomía.
CULO: No esta mal, debe hacer algo de deporte, esta en ello, jeje.
TATUAJES: No recuerdo ninguno.
VALORACION DE SU FISICO: J6,5
TIEMPO Y TARIFA: 45 minutos, 65€ precio forero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco.
FUMA: No noté nada, no parece.
FRANCES SIN: Si lo hace
FRANCES COMPLETO: No lo pedí.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Besos en la boca, besa bastante, pero no son besos muy profundos, aún así mas que suficiente
ZONA: Tetuan.
HIGIENE: Muy alta.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero muy bien puesto y cuidado (futón, camilla, sábanas desechables, música ambiental, calefacción. etc, todo muy cuidado). Baño limpio.
IMPLICACION: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICAS RECOMENDABLES?: Sí.
REPETIRÍAS: Sin duda.
LO MEJOR: su frances
LO PEOR: Nada en particular, pero no conecté del todo con ella, quizás estaba algo cansado, soy mas diurno que nocturno
RELATO:
La verdad que estaba después de cenar, entro al foro, y veo en hilo de Anita que Bruna atendia por la noche, llevaba un tiempo que viendo sus fotos y los comentarios del hilo, lo veía como una opcion futurible, por lo que pongo un mensaje para concertar cita, y me responden rapidamente, en cuestión logística el piso funciona a la perfeccion, y aunque estaba cansado me decido a ir pues no sabré cuando volveré a tener la oportunidad. Me presento en el eden, y me bajan a abrir, me meten a la habitación y me ofrecen bebida, tomo una coca cola, y espero a que venga bruna, cuando aparece, chica joven, "vestida" con la ropa interior un vestido de rejilla, con taconazos, un beso de bienvenida, y me invita a pasar a la ducha, a lo que acepto, pero ella no se mete conmigo, después colutorio bucal, y pasamos a la habitacion. Alli empezamos a besarnos, y restregarnos un poco, le quito el vestido, y el sujetador, tiene un pecho natural muy buen puesto y muy rico, tal y como a mi me gusta, por lo que tengo que devorarmelo, jeje. seguimos asi, hasta que me quita la toalla, y empieza a hacerme una buena mamada, la verdad que muy bien de ritmo, tanto que llevados unos minutos tengo que retirarle la cabeza o me voy ya..le tumbo en la cama, y le quito las braguitas, empezamos a jugar con besos, lametones y se dirige a mi polla, le digo que quiero acabar, me dice que donde, y le tumbo en la cama y me siento sobre su vientre, con la polla entre sus tetas, porque me ponen mucho y asi me corro.
Charlamos un poco, la verdad que de una forma amena, y comenzamos otra vez, le empiezo a besar los labios, el cuello, los pechos y empiezo a jugar con su chochito, empieza a gemir y a venirse arriba, por lo que se va a por mi polla y empieza a chupar otra vez, se nota que disfruta, estoy por decirle que pare que me apetece metersela, pero me esta gustando la mamada y prefiero que siga asi un rato, no me apetecia hacer mucho esfuerzo, jeje, la verdad que empieza a aumentar el ritmo, y le empiezo a acariciar los pechos y el coñito, sigue mamando hasta que no puedo mas y me voy como un bendito.
CONCLUSION. Chica con todo natural, pero no conecté del todo con ella, normalmente me gusta follar para ver como disfruta, pero esta vez opté por disfrutar solo yo, cosa que pienso que a ella le vino bien, jeje.
No soy de repetir, pero el piso tiene bastantes opciones.
Pasadlo bien!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CarlosMadr por este Post:
chrisbrown (16-03-2016), Lillico (16-03-2016), meaburro (27-03-2022), putaxi666 (15-03-2016)
Antiguo 22-03-2016, 19:34
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
TELEFONO: 648988831 915799718
NACIONALIDAD: Española
MEDIDAS: 1,60?
PECHO: Grande y natural.
CULO: algo caido
TATUAJES: Alguno pequeño
VALORACION DE SU FISICO: 8
TIEMPO Y TARIFA: 1 hora, 80€
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace aprox. 15 días
FRANCES COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: si, abundantes
ZONA: Tetuan
HIGIENE: Muy buena, superlimpia, sábanas desechables.
INSTALACIONES: El piso es viejo, necesita una mejora.
IMPLICACION: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
CHICAS RECOMENDABLES?: Sí
REPETIRÍAS: Sí
LO MEJOR: francés y su implicación
LO PEOR: su culete un poco caído :-)

RELATO:
Paseíllo y elijo a Elena. Siempre sonriente y con ganas de agradar, un pecho grande natural precioso y un francés suave muy muy rico.

Contrato media hora que amplío a una hora en la que disfrutamos los dos mucho, francés largo, magreo y folleteo en diversas posiciones.

Elena es simpática, quiere que disfrutes, besa sin reparos y se implica al máximo, muy recomendable.
Antiguo 23-03-2016, 08:51
Baneado

Género:
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
PECHO: normal..diría que una 95 no se de donde saca la gente que es grande
CULO: pues algo caído y con estrias
VALORACION DE SU FISICO: 5
FRANCES SIN: Sin condon bastante malo
BESOS EN LA BOCA: los que quieras
IMPLICACION: 10

pues la chica es implicada pero su físico me decepciono, bajita y algo encorvada me dijo que estudia mucho será de eso, los pechos normales tirando a pequeños es una talla 95 a o b segurísimo ,ni mas ni menos si eso es grande que baje dios y lo vea. el resto del cuerpo salvo la cara y el culo lo tiene bien, esta fibrosa pero como digo me fui con expectativas altísimas por las fotos y al ver los coments de la gente, pero bueno a quien le guste que vaya con ella yo no repetiré

se implica pero su actitud roza la rayada ya que esta con demasiadas bromas y cosas de vacile que ami me corta el rollo bastante acaba empalagando
Antiguo 23-03-2016, 20:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Elena la casa de anita

... Ah se me olvidaba: GRACIAS A TODOS, SOIS MARAVILLOSOS.
Lo malo es que de esta chica esta casi todo dicho.
NOMBRE DE LA CHICA: ELENA
TELEFONO: 648988831
MEDIDAS: Pequeñita,yo mido solo 1,65 y me gustan así: 1,58-1,60.
PECHO: Pecho natural, Parece mas grande con sujetador, pero nada pequeño.
CULO: También pequeño, pero proporcionado a su estatura, un poco blando, y algunas estrias.
TATUAJES: No recuerdo ninguno.
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
TIEMPO Y TARIFA: 30 minutos largos, 40€ Promoción Semana Santa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy muy poco.
FUMA: No noté nada, no parece.
FRANCES COMPLETO: No lo pedí.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Besos en la boca, como cuando tenía novia. Todo lo que quieras
ZONA: Tetuan.
HIGIENE: Muy alta.
INSTALACIONES: Piso antiguo, con baño fuera de la habitación. Y aire acondicionado portatil con bomba calor, para calentar un poco la habitación (sábanas y zapatillas desechables, música ambiental).
IMPLICACION: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
CHICAS RECOMENDABLES: Sí.
REPETIRÍAS: Sin duda.
LO MEJOR: Me hizo sentir como si no fuese de putas
LO PEOR: Nada en particular, quiza un poco alocada.
RELATO:
LLegue con la hora muy pillada, pues me retrasé casi 15 min. Con lo cual como ya tenía reservada hora mas tarde, solo me pude quedar 30', pero que cundieron.
Soy algo novato, y tengo ya el 4 delante de mis dos digitos de años, y me pongo nervioso, pero ella me tranquilizo. Eso de saber que me iba a follar una chavala de 20 años, me ponía y me angustiaba, por si mi muñeco no quería funcionar. Me desvestí, me dio zapatillas y una toalla, ya la baño a limpiarse y un chupito de listerine. Ella, el chupito tambien, pero debia de estar recien lavada, porque despues lo pude comprobar, jjjj
Ala al lío, Todos los besos tranquilizantes que quise, me tumbo en la cama, y apor mi muñeco que SI funciono. Un 69, que aunque a mi me daba algo de palo, no pude resistir. Me iba, y le dije que me enfundara, y que se pusiera encima. Casi no duro nada, y le digo que a perrito, y ahí hasta el final.
Descanso, porque se me salia el corazón, un poco de charla, sobre su vida, me vuelvo al baño a lavar. Me visto y colorin colorado hasta la proxima que no será muy tarde, jjj
Un saludo a todos.

Última edición por GRUPI; 23-03-2016 a las 23:37 Razón: temas de moderacion
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Madrigal por este Post:
madurito46 (02-04-2016), meaburro (27-03-2022), serorama (24-04-2016), VoyeurLuster (09-04-2016)
Antiguo 24-03-2016, 14:22
Inactivo

Género:
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: SANDY
TELEFONO: 648988831 915799718
NACIONALIDAD: Paraguaya mi perdición.
PECHO: Grande y natural. Espectacular
CULO: Culito pequeño delicioso.
TATUAJES: Si y situado en mala zona para mis gusto.
VALORACION DE SU FISICO: 8
TIEMPO Y TARIFA: 1/2 hora, 50€
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente
FRANCES COMPLETO: Me temo que no.
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: si, abundantes y deliciosos
ZONA: Tetuan
HIGIENE: Muy buena, superlimpia, sábanas desechables.
INSTALACIONES: El piso es viejo, necesita una mejora.
IMPLICACION: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, aunque deberia ser mas caliente.
REPETIRÍAS: No se, pero seguro que sí, las paraguayas me tienen loco.
LO MEJOR: Sus pechazos
LO PEOR: No se implica como esperaba, y los deditos quietos.

RELATO:
Las paraguayas tetonas me tienen loco, y desde que ví sus fotos, tenia ganas de comerme esos pechazos.

Contrato media hora, la primera vez me gusta asi, para evitar malgastar el dinero.

Sandy es un dulce, blanquita de piel, y con una carita mu mona, y ojos dulces, y sus pechos son una locura, estaria horas comiendomelos, cosa que hice, ademas de su coñito.

El servicio fue corto, iba muy caliente, asi que acabamos con un 69 y estallé.

No se si volver, y esta vez con la manicura hecha, y rezar a pilalrla mas caliente.
Antiguo 29-04-2016, 14:14
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mi última aventura en este mundo ha sido debutar en el Edén y aquí os paso a contarlo.

Fecha: Mitad de abril.
Cita con Elena de media hora.

-Prolegómenos, concertación de la cita:
Tanto por mensaje privado como por whatssap, atienden rápido y de manera eficaz, no en vano son 3 encargadas si no me equivoco.

-Descripción del lugar:
Calle Hierbabuena 45, barrio de Tetuán.
Fácil tránsito por transporte público y casa cercana a la estación, en un paseo de menos de 5 minutos llegáis.
Zona de contrastes de edificios viejos y centenarios con nuevos o reformados, la que nos interesa no está mal, ironías de la vida, un edén de lindas flores sito frente a un desguace. XD

El portal lo dicho, te abren el automático y esperas a que te abran la puerta de cristalera, que digo yo, menuda faena para ellas andar bajando y subiendo todo el día.

La casa está bien, al principio la noté algo oscura y luces peculiares, pero a la salida con más luz me gustó. Recibidor con la cajita de los números, tiene un pasillo largo con muchas puertas y la habitación ordenada y moderna, la cama comodísima de las mejores que he probado en este mundillo, daban ganas de echarse una siestecita detrás. XD
Cuarto de baño limpio y ordenador con ducha-bañera.

Los peros de la casa... mucho tránsito de gente (no para de sonar el llamador), ruidos (gente dándolo todo que desconcentra un poco XD), necesitan más baños, uno solo para tanta gente queda escaso y ser un poco más rigurosos con la discreción antes de abrir las puertas , pues no es difícil ver a alguien ajeno a tu cita.
Por lo demás perfecto.

No enrollaré mucho sobre la chica ya que no trabaja ya allí y no sé donde parará ahora. No sé si hay alguna norma sobre si no se pueden escribir experiencias de chicas que ya no están.
Las fotos me parecen acertadas y se asemejan bastante a la realidad.

-Descripción de Elena:
Chica joven de unos 20-24 años.
No creo que sobrepase el 1'60 y se la ve en forma, así que en su peso.
Rostro de chica normal, no es bellezón ni tiene cara angelical, pero a mi me dio morbo y cuando sonríe me parece atractiva.
Pelo corto y oscuro, liso.
Piel suave y tersa, alguna imperfección en el culete, pero un gustazo para acariciar. Eso sí, le faltaba una manita de rasurado en la zona íntima, picaba un poco.
Pechos tirando a grandes, turgentes y con buena figura igual que el resto del cuerpo, vientre liso y durito igual que las piernas y brazos.
Tatuajes unos cuantos, pequeños en un brazo.
No sé si fumará porque con el colutorio no se notó nada.
Vestimenta sencilla, blusón y ropa interior negra y zapato de tacones que se quitó en seguida.
Carácter afable, sencillo, bromista, juguetona, energética y súper simpática.

- La cita:
Estaba yo pensando en una chica algo más extrovertida que las que había conocido últimamente y Elena la tenía bien apuntada en la agenda desde hace tiempo así que allí que fui.

Me abrió la puerta de abajo una chica menuda de piel muy clara, no sé si sería una encargada o alguna otra profesional del lugar o lo mismo una vecina! XD
Lo cierto es que estaba muy buena, tendré que averiguar quien era...

Arriba me recibe otra chica, esta sí que creo más seguro que era una encargada, me hace esperar un rato en una habitación para atender a otro cliente, vuelve y me cobra lo pactado y me ofrece bebida.

Al rato aparece Elena, nos contamos unas cuantas cosas y al baño donde al rato tocan la puerta. XD
En fin, el trasiego es lo que tiene.
Ya en la habitación nos metemos mano por todos lados y bueno pues el servicio fue bastante bueno.
Sobre el contacto íntimo me gustó su forma de llevar el ritmo de lento a rápido, como siempre me dio tiempo a echar dos, el segundo polvete en sí de los que más duré y nos dio tiempo a probar cuatro posturas. El franchute suave y pausado, creo que es su estilo. Coincide con mis gustos.

La chica es muy buena en lo que más me gusta, besando le pone mucha pasión y en el cuerpo a cuerpo bien, y además me lo pasé fenomenal, iba preparado por lo que leí aquí de sus locuras, pero no fue para tanto ,simplemente es una chica con sentido del humor y aunque a alguno puede que le deje descolocado a mi me hizo gracia y fue una constante de cambio de bromas. Para mi ha sido un poco como estar con esa amiga íntima o novia que no pudiste tener en la Universidad.

En fin, que como siempre que vas por primera vez a un sitio da un poco de reparo... pero después de la experiencia le doy más que el aprobado tanto a la chica como para el lugar.
Repetiré en ambas instancias, sobretodo con Elena si vuelve a aparecer por algún sitio.
Recomendable la casa salvando esos detalles.
Y recomendable la chica si te gustan jovencitas, extrovertidas y en el perfil tipo novia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a serorama por este Post:
camba (30-04-2016), David Sahagun Gallego (13-11-2016), piru.121 (30-04-2016)
Antiguo 30-04-2016, 17:54
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 534 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
Mi última aventura en este mundo ha sido debutar en el Edén y aquí os paso a contarlo.

El portal lo dicho, te abren el automático y esperas a que te abran la puerta de cristalera, que digo yo, menuda faena para ellas andar bajando y subiendo todo el día.

Los peros de la casa... mucho tránsito de gente (no para de sonar el llamador), ruidos (gente dándolo todo que desconcentra un poco XD), necesitan más baños, uno solo para tanta gente queda escaso y ser un poco más rigurosos con la discreción antes de abrir las puertas , pues no es difícil ver a alguien ajeno a tu cita.
Por lo demás perfecto..

En fin, que como siempre que vas por primera vez a un sitio da un poco de reparo... pero después de la experiencia le doy más que el aprobado tanto a la chica como para el lugar.
Repetiré en ambas instancias, sobretodo con Elena si vuelve a aparecer por algún sitio.
Recomendable la casa salvando esos detalles.
Y recomendable la chica si te gustan jovencitas, extrovertidas y en el perfil tipo novia.
Sí, a mi me parece lo mismo, un sitio que se cuida de que las profesionales cumplan lo pactado pero que como lugar se asemeja más a un fast-fuck que a un piso con clase.

Sinceramente con tanta clientela asumo que se ganará dinero y que pueden permitirse un sitio mejor, tal vez tipo los apartamentos de Castellana 103, Princesa 3 o similar, o un piso nuevo en zona de reciente construcción, pero igual me equivoco...

En cualquier caso, lo de un solo baño ya para mi me para de ir más veces, demasiado trasiego y poca o nula intimidad.

Espero que Anita busque alternativas, porque tiene buena RCP y la atención no es mala, pero claro, tambien reconozco que precio barato supone un tipo de chicas y sitio acorde y por eso hay agencias de 150 Eur la hora, aunque pienso que no es tan caro mejorar las instalaciones para al menos meter una ducha en cada habitación.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
sneijder16 (30-04-2016), VoyeurLuster (03-09-2018)
Antiguo 01-05-2016, 08:13
Primeras palabras

Género:
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

"Debo" al foro unas cuantas experiencias y como soy más bien parco en palabras para estas cosas, especialmente tratándose de un sitio tan conocido y documentado, las resumiré todas en este post.

Yhadira:
Concurro con lo dicho por los compañeros antes: es una belleza peruana, con rasgos y maneras peruanas. Es cariñosa y habladora, le cuesta un poco arrancar tal vez pero simplemente porque se alarga en los prolegómenos, lo cual no es estrictamente malo.Lo hace todo con buena gana: besar, chupar, follar y reir.

He estado dos veces con ella: gratamente sorprendido y satisfecho la primera, mas en la segunda hubo algo de menos feeling; cosa de la cual no la ulpo a ella precisamente.

Profesional muy recomendable.

Sandy:
Advierto por adelantado que no soy muy dado a conocer chicas nuevas y que, aunque con Sandy no repetiría en principio, si la recomendaría. Y lo explico. Del lado meramente carnal, tiene uno de los mejores pares de pechos que me he encontrado en la vida, que han sido algunos. Sobre el izquierdo tiene un tatuaje, para quien pueda importarle. Por el lado no carnal, es super complaciente: se desvive preguntando qué y cómo te gusta, lo cual a mi parecer convierte la experiencia en algo muy profesional. Lo cual, no nuevo, no es algo negativo per se.

Servicios excelentes, muy profesionales y recomendables ambas chicas.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yop01 por este Post:
centauron (01-05-2016), ibis333 (01-05-2016), Incubero (07-05-2016), madurito46 (01-05-2016)
Antiguo 01-05-2016, 12:32
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este xxxx pasado debido, a la falta de españolas con tetas operadas que es lo que me gusta dado que no habia disponibles, para ese dia y mirar que llame a varias y no me refiero a chicas de esta agencia sino en general, pues me decidi a tener una cita con Sofia la brasileña desgraciadamente la experiencia a sido muy negativa. ella es preciosa morenaza guapisima tetas muy bien operadas, muy españolizada en forma de ser arrogante vanidosa y tal y eso me mosqueo desde un principio. voy a resumir pues no me dejo besarla en la boca, solo me dejaba darla piquitios y el frances natural es lo unico que valio la pena muy bueno, a la hora de follar no la entraba bien me decia que la hacia daño y estaba como os digo muy distante, a final dado que me rechazaba para la penetracion y no me dejo ni meterla los dedos, siguio con el frances hasta que me corri en sus tetas no queria que me corriera en su boca. fueron como 45 minutos aunque pague por una hora, pero quise irme antes muy decepcionado y muy mala implicacion por su parte.

Última edición por GRUPI; 01-05-2016 a las 12:36 Razón: quitar fecha exacta
Antiguo 17-04-2016, 03:24
Sabio supremo

Género:
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Kelly

Nombre: Kelly
Nacionalidad: Brasileña
Estatura: 1.60 mas o menos
Fuma: No
Hilo del piso en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Enlace a web del piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefonos: 915799718 - 648988831
Tarifa: especial de una fiesta reciente ke hicieron allí con derecho a bebidas y canapes + polvo de una hora por 90€
Piso y atencion general: muy buenos,el piso es antiguo pero está bien y la atencion es muy buena y las 'encargadas' son muy dedicadas y muy majas
Descripción de la chica: Kelly es una chica brasileña con la piel de color canela,de cara es agradable,tiene unos labios bonitos suaves,pechos medianos con pezones oscuros,piercing en el ombligo y la nariz ke le kedan bien,no es una chica delgada tiene de donde agarrar,y tiene buen culo.

Esta vez intentaré ir más al grano ke otras veces.Estuve con Kelly el día de la fiesta ke hizo Anita a principios de abril en su piso junto con otros foreros y algunas invitadas,estuvo bien,la verdad ke no iba pensando ke iba a gastar ese dia mi 'polvo-cupon' ke iba con la entrada pero entre unas cosas y otras estaba muuuy caliente y un poco contento y tras un poco de bailoteo en el salon con Kelly decidí pasar con ella.La expe fue bastante 'locura' ya ke yo llevaba algunas copas y ella esa noche me da ke tambien llevaba alguna jeje total ke estabamos los dos supercalientes (yo creía ke el alcohol me iba a joder el empalme y al revés, estaba mas rocosa ke nunca desconozco el porke pero oye bienvenido sea),nada mas entrar nos besamos como si al dia siguiente se acabara el mundo,todo muy pasional y con ganas de comernos enteros el uno al otro.Nos quitamos la ropa y me dijo de pasar a la ducha lo ke acepte,duchita rapida los dos magreandonos y hay cosas ke no recuerdo bien pero igual me hizo una pekeña mamada de adelanto antes de ir a la habitacion.Una vez allí todo fue como al comenzar: pasion desmedida, besos por todas partes,nos agarrabamos fuerte yo a ella del culo, de la cintura ella a mi de la nuca, del pelo....no recuerdo bien el orden pero me hizo una buena mamada con ganas, no sé si esto es común en las brasileñas en general pero lo hacen bien y sin remilgos le ponen muchas ganas aunke unas lo hagan mejor ke otras, no es el mejor ke me han hecho pero estuvo muy bien, luego le comí las tetas y el coño y me pareció ke lo disfrutó bastante. Mi expe fue más bien en general cañera aunke empezasemos con miles de besos eran todos muy 'bestias' nos comiamos el uno al otro practicamente....Echamos dos polvos e hicimos varias posturas aunke yo soy muy tipico en esto,las tipicas, ella cabalgando, yo misionero y ella a 4 patas: ella cabalgando le pone muchas ganas y te folla bien, en misionero te besa y te toca todo el cuerpo como si fueras su novio y a 4 patas se vuelve loca keriendo ke le des duro y le des cachetes en el culo o agarrar del pelo, yo no soy muy bruto en ese aspecto de dar muy fuerte las palmadas o tirar del pelo a lo bruto porke no me kiero pasar nunca pero la verdad ke esa noche me dejé llevar bastante y lo disfruté mucho.

¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR: Muy implicada y pasional,besa mucho y bien. Pienso ke alterna bien sexo cariñoso con algo mas de caña y kizas le gusta mas lo segundo.
LO PEOR: lleva poco aki y aun le cuesta un poco el idioma pero una vez metidos en el 'tema' no hubo problema alguno y kizas sea demasiado cañera para mí o kizas solo fue esa noche ke ibamos los dos algo bebidos no sé....

Fotos:
anrevind (17-04-2016), carandel (18-04-2016), centauron (19-04-2016), Darkmaster (19-04-2016), lujurioso91 (19-04-2016), meaburro (27-03-2022), Mr. Blue (17-04-2016), Nostalgico (01-05-2016), putaxi666 (14-05-2016), sneijder16 (17-04-2016)
Antiguo 19-04-2016, 09:34
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 229 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Kelly...pura dinamita.

Esta es una expe muy reciente.
Descripción.
Kelly es una chica que gana mucho al natural sin ropa la verdad, incluso aseguraría que ha perdido peso...es lo que tiene el sexo que además adelgaza.
Besos.
A tutiplem la encanta besar y son de los de verdad.
Frances.
Realiza de forma profunda, por momentos garganta profunda, imagino que dependerá del feeling y el momento... Yo era el 1 er cliente del día.
Griego.
Creo que no..no pregunte.
Beso negro.
No de forma intensa.

Para mi fue una chica que engancha por lo cariñosa y atenta que es, y que además mezcla con una ternura inusual.
La experiencia duró una hora/80...la.verdad salí muy contento y con sensación de no desperdiciar el dinero.
Repetiría.
Por supuesto aunque mi religión... No me permite repetir platos tan suculentos jijijijiji
A destacar la fabulosa atención de la encargada Alicia y la de la noche Marta...Son la caña de majas.
NOTA.
Recordar que comenten un negocio que han abierto nuevo y que esta al ladito... Os darán una tarjeta, por aquí no creo que convenga comentar.
Salud y rock and roll.
Antiguo 21-04-2016, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 113 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yhadira

Yhadira es una preciosa y jovencita peruana. Guapísima y con mucho encanto. Una chica siendo simpática logra que la satisfacción del cliente sea aún mayor. Y si encima está buena...

Me encandiló nada más que la vi. Me gustó mucho su francés, pero especialmente su forma de comer los huevos. Le encanta. Y te mira fijamente a la cara mientras lo hace. Uffff, eso me puso malo. Los saborea.

Me la follé en plan misionero y disfrutó. Me corrí pajeándome mientras me comía los huevos de esa forma tan lasciva.

Muy recomendable
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
kiko2013 (21-04-2016), madurito46 (27-04-2016), meaburro (27-03-2022)
Antiguo 23-04-2016, 18:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 247 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Blanca

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
NACIONALIDAD: Venezuela
NUM TELF: 648988831
ZONA: Tetuán
FECHA: Hace unos meses
DIRECCIÓN: C/Hierbabuena
INSTALACIONES: Las de siempre muy conocidas por todos
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1 hora
FÍSICO: Muy buen físico muy delgadita y con curvas, la doy un 8 si fuese mas morenita de piel la daria 9, pero eso ya son gustos...
CULO: Impresionante, talla media, respingón y redondito que en combinacion con esa cinturita dan ganas de meterla la lengua hasta el alma.
TETAS: Pequeñas y bonitas
CARA: No me llamó la atención por la cara me pareció una chica normal tirano a guapilla.
FRANCÉS SIN: Lo hace bien y con bajada a los huevos xro los hay mejores. un 7.
BESOS: Conmigo le puso mucha pasión, me beso con muchas ganas, morreos humedos.
LA ACCION: Esta chica es dinamita, lo supe desde que empezó a besarme. Nos desnudamos y ella me la chupo en la cama yo tumbado, despues de un buen rato chupando hicimos 69 y tiene un coñito cerradito y delicioso, al rato se puso encima mia y ojo a como se mueve esta chica!! impresionante cabalgada, como sacude ese culazo y como mueve las caderas diosss me fui rapidiiisimo, me folló con unas ganas impresionantes, dandome besitos x el cuello y agarrandome del pelo... imposible de aguantar... GFE total. Hubo un rato de charla y un segundo asalto con cabalgada, pierna al hombro y a 4 patas pero que no pude terminar xke ya estaba sofocado, y cuando me empiezan a entrar los sudores... ya no me corro.
FUMA: No me acuerdo, creo que no...
IMPLICACIÓN: De 10 esta chica es pura implicación desde que entra x la puerta hasta que sale.
SERVICIO: La doy un 8 pero porque me fui rapidillo la verdad y bueno... por ponerle algun pero no hace frances hasta el final que es una de mis debilidades.
¿REPETIRIAS?:Por supuesto
RECOMENDABLE: Muchiisimo en especial si te van las que le pongan mucha pasion.
LO MEJOR DE ELLA:Su culo, su movimiento de caderas, su tanguita....
LO PEOR:Que no la chupe hasta el final.
chomak (26-04-2016), kiko2013 (24-04-2016), madurito46 (27-04-2016), Martinely (23-04-2016), putaxi666 (14-05-2016)
Antiguo 15-05-2016, 19:51
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 332 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita con Sandy, tetazas de escándalo, atractiva, pero muchas pegas, no acepta caña, no te deja a 4, no puedes terminar en su cara, francés muy mejorable...
Para los amantes de los tetones recomendable, para repetir no creo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
Canicas (15-05-2016), Darkmaster (18-05-2016), meaburro (27-03-2022), Sidor (30-05-2016), Time Boy (15-05-2016)
Antiguo 18-05-2016, 01:34

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Yhadira
NACIONALIDAD: Peruana
FECHA: hace poco
DIRECCIÓN: C/ Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1 hora
FÍSICO: Mona (no guapa), morena, buena piel +-90/60/90
CULO: buen culo con tono muscular. Una pena que no lo use
TETAS: ricas, razonablemente duritas
FRANCÉS SIN: Aceptable y está todo el tiempo que haga falta salivando muchísimo. La garganta profunda la probamos y fracaso total porque le daban arcadas.
BESOS: Besa normalito pero eso sí, todos los que quieras
LA ACCION: pues todo absolutamente estándar y del montón.
Se quejaba de que la tocaba el pelo y la quitaba las extensiones, que no apretara el pecho, que las piernas elevadas no porque la hacía daño ...
En fin demasiado quejica y de la hora contratada se pasó 40' a su aire con el biberón.
FUMA: NPI
IMPLICACIÓN: 4
SERVICIO: 4 y pongo el 4 porque es verdad que es atenta, educada y medio intenta las cosas.
¿REPETIRIAS?: Ni de broma
RECOMENDABLE: No
LO MEJOR DE ELLA: atenta y educada
LO PEOR: muy sosa y quejica, cero sex appeal

He leído alguna buena crítica de ella y puede ser que tuviese un mal día o no conectáramos pero lo cierto que la experiencia fue, digamos ... no buena. No voy a decir desastrosa o malísima pero no fue ni regular.

En cuanto a la casa, aparcar es una pesadilla y lo del paseillo al baño es poco agradable pero en general me parece una casa excelente, que funciona muy bien y de forma seria.
Así que habrá que olvidar este pequeño percance probando de nuevo
crew (14-08-2016), elRICHAS (21-05-2016), lujurioso91 (20-05-2016), meaburro (27-03-2022), percebre (20-05-2016), putaxi666 (03-06-2016), sneijder16 (18-05-2016), VoyeurLuster (13-07-2016), xxx33 (15-06-2016)
Antiguo 18-05-2016, 12:22
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
FÍSICO: Normal
CULO: buen culo
TETAS: pequeñas, bonitas y ricas
FRANCÉS SIN: Bueno.
BESOS: Besa normal.
LA ACCION: es buena, sin problemas
FUMA: No sé.
SERVICIO: 8. Es simpática y agradable. En algún momento se podría obsevar que finge en exceso. Pero en general, muy bien.
¿REPETIRIAS?: Si
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Chica normal, buen aspecto físico, alegre..
LO PEOR: Los momentos de fingir en exceso.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salaomadrid por este Post:
dansrt7 (02-07-2016), gafotaspizero (14-06-2016), meaburro (27-03-2022), xxx33 (15-06-2016)
Antiguo 19-05-2016, 18:39
primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Malú???
He oído hablar bien de ella

Gracias
Antiguo 21-05-2016, 02:54
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje

TARIFAS APLICADAS: 70€ 1 hora

FÍSICO: Mona (no guapa), morena, buena piel +-90/60/90

CULO: buen culo con tono muscular. Una pena que no lo use

TETAS: ricas, razonablemente duritas

FRANCÉS SIN: Aceptable y está todo el tiempo que haga falta salivando muchísimo. La garganta profunda la probamos y fracaso total porque le daban arcadas.

BESOS: Besa normalito pero eso sí, todos los que quieras

LA ACCION: pues todo absolutamente estándar y del montón.

Se quejaba de que la tocaba el pelo y la quitaba las extensiones, que no apretara el pecho, que las piernas elevadas no porque la hacía daño ...

En fin demasiado quejica y de la hora contratada se pasó 40' a su aire con el biberón.

FUMA: NPI

SERVICIO: 4 y pongo el 4 porque es verdad que es atenta, educada y medio intenta las cosas.

¿REPETIRIAS?: Ni de broma

RECOMENDABLE: No

LO PEOR: muy sosa y quejica, cero sex appeal

He leído alguna buena crítica de ella y puede ser que tuviese un mal día o no conectáramos pero lo cierto que la experiencia fue, digamos ... no buena. No voy a decir desastrosa o malísima pero no fue ni regular.

En cuanto a la casa, aparcar es una pesadilla y lo del paseillo al baño es poco agradable pero en general me parece una casa excelente, que funciona muy bien y de forma seria.

Así que habrá que olvidar este pequeño percance probando de nuevo

Tuve una experiencia similar con ella y ratifico tus apreciaciones, sosa, quejica, y cero sex appel, eso sí educada y se lo tiene muy creido, no se porque, tampoco es para tanto
Antiguo 02-06-2016, 00:17
Baneado

Género:
Agradecido 245 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elRICHAS Ver Mensaje
Tuve una experiencia similar con ella y ratifico tus apreciaciones, sosa, quejica, y cero sex appel, eso sí educada y se lo tiene muy creido, no se porque, tampoco es para tanto
Una experiencia parecida en lo único que no coincidimos es en el francés donde estuvo muy bien. Me dijo que hace un tiempo ejerció en esta misma casa y que ahora lo estaba haciendo por un tiempo limitado.
Antiguo 04-06-2016, 19:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sara

He vuelto al Eden para repetir con Sara, para intentar subir su implicación.
Relato:

Estuve con ella hace 15 días (se puede ver post), y no se acordaba que había estado conmigo!!!
Experiencia pésima, cero de implicación, fingiendo desde el primer segundo, le molestaba todo.

En fin, a probar a otra y olvidarse
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salaomadrid por este Post:
gafotaspizero (06-06-2016), kiko2013 (05-06-2016), madurito46 (06-06-2016), meaburro (27-03-2022), nombre (11-06-2016), putaxi666 (17-06-2016)
Antiguo 10-07-2016, 02:58
Párvulo

Género:
Agradecido 47 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elRICHAS Ver Mensaje
Coincido por completo con esta opinión y similares. Aquí va mi experiencia:

TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora
FÍSICO: Morena, buen tipo
TETAS: Pequeñas y bien puestas
FRANCÉS SIN: Excesiva mano
BESOS: Picos y tienes que buscarlos tú
FUMA: No me pareció
IMPLICACIÓN: 0
SERVICIO: 3, sí es atenta y educada pero se enrolla como un carrete y yo no estaba precisamente ahí para eso.

¿REPETIRIAS?: NO!!!
RECOMENDABLE: NO!!!
LO PEOR: cero implicación

Había leído las críticas sobre ella, pero pensé que un mal día lo tenía cualquiera, me equivoqué. La experiencia fue regular a mala.

Lo primero, no se duchó y me dejó en el baño a mi aire. Pensé: Bueno quizás acaba de hacerlo tras otro servicio. Pues no, no olía precisamente a rosas, la chica, no.

Lo segundo, quejándose de que si le molestaba que le tocara/chupara los pechos. A este respecto decir que tengo por costumbre ser muy delicado con esa parte de la anatomía femenina (sobre todo porque me encanta). Así que, un nuevo descoloque.

Lo tercero, tras el primero (como ha sonado eso...) tumbados y charla intrascendental... no, no... en realidad fue ella que no dejaba de hablar y venga alargar la cosa. Total que 20 minutos antes de la hora me dice que si me quiero duchar. Eso ya fue el acabose. Como llevo una semana bastante mala y estaba hecho polvo (y no precisamente por la actividad sexual) decidí no liarla y, tranquilamente me fui a la ducha... otra vez solo. Sinceramente, no envidio al siguiente cliente.

En resumen, voy a pensarme muy mucho si volver al Edén o dejar pasar una larrrga temporada. Toi quemao, la verdad.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a SpaNick por este Post:
Canicas (10-07-2016), centauron (11-07-2016), crew (14-08-2016), Darkmaster (11-07-2016), gafotaspizero (27-07-2016), kiko2013 (14-07-2016), meaburro (27-03-2022), nombre (10-07-2016), Sigvald (10-07-2016), sneijder16 (11-07-2016), tamtam (10-07-2016), VoyeurLuster (26-07-2016), WatHappenIF (12-07-2016)
Antiguo 12-07-2016, 20:32
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Blanca belleza femenina.

BLANCA BELLEZA FEMENINA.
Mi experiencia con Blanca fue de rebote después de estar con Kelly(experiencia relatada) una hora, casuaumente me cruce con ella por el panillo,y dije caramba que chabola,ya en la calle "me rasque el bolsillo y dije... Bueno 40 euros /20 minutos En líneas generales besa muy bien, el francés en esa tarifa fue con,la verdad que se mueve excelente y demuestra pasión,tanto en misionero cómo arriba.Además es guapa.
Salí muy satisfecho por la atención de Blanca y de su Jefa Anita.
Salud y rock and roll Foreros
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
rubic (16-07-2016)
Antiguo 05-09-2016, 15:59
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre : Blanca

Fecha : este verano

Nacionalidad : Paraguay

Físico : tipo teen delgada y bajita. Piel blanca, pechos medianos y para mi gusto guapa de cara

Fuma : no creo

Francés : natural y muy agradable

Besos : inexistentes ( se lo dije 2 veces y lo único que conseguí fue una sonrisa y unos piquitos, la verdad es que es la primera vez que me pasa)

Griego : No pregunte

Lo mejor: chica teen guapa y simpática, te hace sentir a gusto

Lo peor : nada de besos

Repetir : es posible para ver si la pille un mal día para los besos

Recomendable : si, si no le das importancia a los besos, porque todo el resto de la experiencia fue muy positiva

Atención perfecta por parte de Marta, tanto por teléfono para concretar la cita como in situ, en los preliminares de la cita. Aunque tenía cita con Blanca, me presentó a las chicas disponibles.
La experiencia con Blanca fue globalmente positiva, salvo el tema de los besos. Después de entender que no obtendría ninguno, decidí por disfrutar de la experiencia sin ellos. Me gusto la ducha con ella, muy atenta y cariñosa. Luego un buen francés mirándote bien y ajustando al ritmo que le pedía. Luego folleteo en varias posturas y cómo es tan delgada y pequeña es muy manejable, algo que me gusta mucho.
En resumen salí satisfecho aunque la experiencia hubiera podido ser bastante mejor con unos besos... Es posible que vuelva con ella para comprobar si la segunda vez tengo más suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
David Sahagun Gallego (20-11-2016), Inutilman (05-09-2016), meaburro (27-03-2022), nocturno443 (22-11-2016)
Antiguo 07-09-2016, 00:06
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,078 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Estreno en El Edén

Hola a todos, me estreno en el foro utulizando la plantilla con una experiencia reciente en el piso de las Edenitas:

NOMBRE DE LA CHICA: Mayte
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Cerca del metro Tetuán
FECHA: Primera semana de Septiembre
DIRECCIÓN: Calle Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: Unos 25
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
CARA: 9/10 ojos oscuros, pelo negro, cara redonda y bonita sonrisa
FÍSICO: 9/10 sobre 1,65 de altura, piel suave, piercing en el ombligo, pubis rasurado, un tatuaje con letras en un brazo
CULO: 9/10 culo redondito y duro tipo melocotón
TETAS: 9/10 tamaño mediano, muy agradables al tacto y sensibles, pide que le laman despacio los pezones
FRANCÉS SIN: aceptable, a ratos utiliza un poco la mano
BESOS: besa cuando te acercas pero no los busca demasiado, más apasionados al final
FUMA: no lo noté
IMPLICACIÓN: 8,5/10
SERVICIO: 9/10
¿REPETIRÍAS?: Sí aunque hay otras chicas que quiero conocer en El Edén
RECOMENDABLE: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Su físico y que es agradable
LO PEOR: Le falta ser más besucona para mi gusto

Después de ver las fotos y concertar cita por Whatsapp me acerco al piso. Abajo me recibe Marta, muy agradable que me conduce hasta la habitación, al momento aparece Mayte en lencería rosa y tacones. Ducha conjunta con meneito para calentar la culebra y a la cama con caricias y besitos, aunque no los busca demasiado. Buen francés sin masajeando los huevos y me tumbo para que cabalgue, decía que estaba sensible pero fue muy rico, luego a cuatro patas agarrando bien de la cintura como le gusta y terminación en el culito.

Habitación limpia con baño incluido, ventilador en el techo y pingüino para combatir el calor. Excelente higiene, con zapatillas desechables y buena expe para comenzar el mes.
Antiguo 07-09-2016, 08:59
Párvulo

Género:
Agradecido 114 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Blanca

Estuve con Blanca hace unos días. Poco que añadir, a lo ya dicho:

1.- Los 30 creo que ya no los cumple. Da algo de conversación y parece simpática, pero le cuesta arrancarse. Lo mejor de su cuerpo es que está muy proporcionada, los pechos a mi modo de ver son perfectos (habrá gustos para todo).
2.- Besa con cuentagotas (no es que aparte la cara, pero básicamente da piquitos, y pocos)
3.- Hace muy muy bien el francés sin (no hasta el final), ayudándose con una mano mientras con la otra te acaricia el cuerpo despacio.
4.- Tiene un cuerpecillo pequeñito y muy manejable, por lo cual se adapta muy bien en el folleteo.
5.- Es guapilla incluso sin maquillaje.

Estuve 1h por 80€, la casa la conocemos todos.

Lo mejor: francés sin, (no ha sta el final)
Lo peor: no kisses
Recomendable: Si.
El siguiente Usuario da las gracias a cao30 por este Post:
amosaver (07-09-2016)
Antiguo 07-09-2016, 12:15
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 155 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cao30 Ver Mensaje
Estuve con Blanca hace unos días. Poco que añadir, a lo ya dicho:

1.- Los 30 creo que ya no los cumple. Da algo de conversación y parece simpática, pero le cuesta arrancarse. Lo mejor de su cuerpo es que está muy proporcionada, los pechos a mi modo de ver son perfectos (habrá gustos para todo).
2.- Besa con cuentagotas (no es que aparte la cara, pero básicamente da piquitos, y pocos)
3.- Hace muy muy bien el francés sin (no hasta el final), ayudándose con una mano mientras con la otra te acaricia el cuerpo despacio.
4.- Tiene un cuerpecillo pequeñito y muy manejable, por lo cual se adapta muy bien en el folleteo.
5.- Es guapilla incluso sin maquillaje.

Estuve 1h por 80€, la casa la conocemos todos.

Lo mejor: francés sin, (no ha sta el final)
Lo peor: no kisses
Recomendable: Si.
Lo peor del tema es que en su hilo aseguran que blanquita da besos, besos y besos, es más, me dicen otra cosa es que en esa experiencia no daría besos por alguna razón.

Un saludo compañero.
Antiguo 07-09-2016, 12:32
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
Lo peor del tema es que en su hilo aseguran que blanquita da besos, besos y besos, es más, me dicen otra cosa es que en esa experiencia no daría besos por alguna razón.

Un saludo compañero.
Si buscas por el hilo veras q hay varias experiencias con Blanca, en la q dicen q no da besos.

Yo cuando estuve con ella me paso lo mismo, 4 picos y gracias, y tambien me pusieron una excusa parecida, e insinuando q mi higiene bucal no era buena, cuando no suelo tener problemas con los besos (solo hay q ver mis experiencias).

Esta visto q para esta casa, da igual lo q pase, q siempre tienen una excusa para salvar a la chica; la culpa siempre es nuestra.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
umasuki (07-09-2016), WatHappenIF (07-09-2016)
Antiguo 30-09-2016, 20:05

Género:
Agradecido 240 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Experiencia con Carolina.
Agosto de 2016.
Tarifa 1h 80€.

La primera impresión de Carolina fue totalmente desacertada. Me pareció por algún gesto que sería una experiencia de poca implicación, que aprovecharía para perder tiempo en cada lance que tuviéramos pero no pude estar más equivocado.

Físicamente no es una diosa pero es una tía normal que te va pareciendo más atractiva a medida que avanza la cita. También influye esa percepción de la que hablaba al principio, que fue cambiando a lo largo de la cita.

Su nivel de atención fue alto en cuanto a la ducha, los cariños y los besos previos a la acción.

Una vez ya en el cuarto mamada notable rozando el sobresaliente. A pesar de que le costaba metérsela entera no cesó hasta que lo consiguió. Repaso de gemelos, cambios de posturas... En fin... Muy buen comienzo.

Pasamos a cuatro donde me recree bastante. No puedo evaluar sus artes amatorias en este aspecto xq no pasamos de ahí.

Cuando note que me iba a correr le pedí hacerlo en su carita y lo recibió sin pegas.

No me veía capaz de reanimarme para el segundo asalto pero le dejé hacer a ella y poco a poco consiguió ponerme a tono.

Como me daba miedo pedir la goma por si perdía fuelle ella se mantuvo paciente trabajando con otra buena mamada acompañado con trabajos manuales que, aunque normalmente no me gustan, me parecieron perfectos para aquel momento.

Y si señores, consiguió sacarme un segundo disparo por el que nunca hubiera apostado.

Recomendable, si.

Saludos compañeros.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
Apicultor (01-10-2016), belcebu007 (26-10-2016), madurito46 (15-10-2016), RangerFr (02-10-2016), Sigvald (07-10-2016), VoyeurLuster (03-10-2016)
Antiguo 04-10-2016, 21:31
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros

Género:
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

experiencia tirando a mala

me pase por el eden para repetir con Yadira y la cosa fue bastante mal
la chica entro muy guapa pero bostezando y bastante seria, besos forzados aunque me los dio pero nada que ver como la otra vez que parecía mi novia, implicación bastante justita tirando a suspenso, luego a la hora de follar se ponía un litro de lubricante, vamos que era como meter la polla en vacio, no sentía nada, me corri una vez e intente el 2º pero era imposible, se la veía sin ganas y con un mal dia sin querer besar y solo querer hablar y hablar que te hace sentir hasta mal ya que te sientes como si estuvieras violando a una chica y ami eso me raya un montonazo forzar a alguien hacer lo que no quiere hacer pero joder es que el servicio esta ya abonado, estuve a punto de irme a la media hora porque se la veía desganada y triste... decía que la dolia cuando la follaba, que de esta postura no por que le dolia mucho pues joder encima te sientes mal por que la estas haciendo daño físico y ves que pone cara de dolor, pues que quereis que os diga ami eso me hace sentir mal y culpable...

puedo entenderlo, todos tenemos un mal dia pero yo en mi curro cuando tengo un mal dia voy a currar igual que cuando tengo el mejor dia del mundo y rindo igual de bien hasta con fiebre o gastroentiritis, y me muerdo la lengua con mi jefe y me meto la mano en el bolsillo por no arrancarle la cabeza de un puño al típico compañero que te toca los cojones, lo que quiero decir es que si la profesional se encuentra indispuesta ese dia que no vaya, por que en este oficio tienes que estar al 100% o al menos si estas mal que no se te note por que es un servicio que no es como pedirte un sanwich en el bar que son 2.5€ y te sirvan jamon york caducado o la mayonesa huela a rancio por que coges y lo dejas en el plato y te piras te suda to la polla ese dinero, pero estamos hablando de 80€ o mas y la verdad es tirar el dinero a la basura

decir que un 10 como siempre a la encargada y el trato que es siempre de lujo la encargada majísima y muy simpática como siempre que me han atendido por parte de las encargadas no puedo decir nada y bueno un saludo foros
Antiguo 05-10-2016, 00:01
Primeras palabras

Género:
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tomhagen
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peliagudo Ver Mensaje
Experiencia con Carolina.
Agosto de 2016.
Tarifa 1h 80€.

La primera impresión de Carolina fue totalmente desacertada. Me pareció por algún gesto que sería una experiencia de poca implicación, que aprovecharía para perder tiempo en cada lance que tuviéramos pero no pude estar más equivocado.

Físicamente no es una diosa pero es una tía normal que te va pareciendo más atractiva a medida que avanza la cita. También influye esa percepción de la que hablaba al principio, que fue cambiando a lo largo de la cita.

Su nivel de atención fue alto en cuanto a la ducha, los cariños y los besos previos a la acción.

Una vez ya en el cuarto mamada notable rozando el sobresaliente. A pesar de que le costaba metérsela entera no cesó hasta que lo consiguió. Repaso de gemelos, cambios de posturas... En fin... Muy buen comienzo.

Pasamos a cuatro donde me recree bastante. No puedo evaluar sus artes amatorias en este aspecto xq no pasamos de ahí.

Cuando note que me iba a correr le pedí hacerlo en su carita y lo recibió sin pegas.

No me veía capaz de reanimarme para el segundo asalto pero le dejé hacer a ella y poco a poco consiguió ponerme a tono.

Como me daba miedo pedir la goma por si perdía fuelle ella se mantuvo paciente trabajando con otra buena mamada acompañado con trabajos manuales que, aunque normalmente no me gustan, me parecieron perfectos para aquel momento.

Y si señores, consiguió sacarme un segundo disparo por el que nunca hubiera apostado.

Recomendable, si.

Saludos compañeros.
Si la experiencia es de agosto como indicas supongo que se refiere a la anterior Carolina y no la que está en el piso en la actualidad, es así?
Antiguo 06-10-2016, 07:51

Género:
Agradecido 240 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomhagen Ver Mensaje
Si la experiencia es de agosto como indicas supongo que se refiere a la anterior Carolina y no la que está en el piso en la actualidad, es así?
Correcto compañero.
Antiguo 13-10-2016, 20:46
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Mayte paraguaya.

Nombre: MAYTE.Paraguaya, diría yo guay del Paraguay.
Edad : Dicen que 25 y creo que es así.Buenos genes guaraníes.
Cara : Según avanza la cita va gustando más.Guapa un 8.
Cuerpo : Bueno en general destacando de cintura para abajo, aún así sus pechos mediados están muy bien.
Implicación general: Un 8,5 creo que es una chica que hay que tratar con tacto y una caña medida (me comentó que hace unos días tuvo un cliente...cómo atacado
...muy nervioso que perdió el control,ojo no violento,solo nervioso y tuvo que pasar con otra..)
Besos : Con eso que llamamos...media lengua.. pero es que a ella la molan así y a mi también me moló ,que cojones!!!!.
Posturas: Todas pero me dio la impresión que disfrutaba arriba y a 4...

Pase una hora 80 euros con ella y por supuesto pude repetir en la hora,ME ENCANTO SU PIEL , SU ACTITUD Y TRATO,en el aspecto psicológico.
Repetiría : Por supuesto , creo que se gana cada euro y para mi no fue el típico dinero derrochado.
INSTALACIONES YATENCION
Muy buenas y limpias, Alicia(la encargada) un amor de persona y profesional como Mándame, creo que antes estuvo en otra casa y se la ven maneras más tablas que el "café Chinitas".
Y en la ducha ME ENCANTA el detalle de las esponjas jabonosas de un solo uso.
Saludos cordiales foreros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
hades279 (13-10-2016), madurito46 (15-10-2016)
Antiguo 13-10-2016, 21:19

Género:
Agradecido 156 Veces en 46 Posts
Predeterminado

De cuando es esta experiencia?��
El siguiente Usuario da las gracias a hades279 por este Post:
centauron (14-10-2016)
Antiguo 20-02-2017, 16:04
Sabio supremo

Género:
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con cielo.

Chica morena , jovencita 18-20 años , guapilla de cara, cuerpo menudito con unas tetitas pequeñas y un culito redondo para darle A4, la chica es muy pequeñita incluso con tacones😁, en su ficha pone que da besos de novia pero na de na, ella dice que da piquitos pero no llega ni a eso , te acerca la boca cerrada un segundo y cobra al canto.
Bueno al lío, presentación y duchita juntos sin nada de morbo , pasamos a la cama y como no le gusta besar la puse a mamar un buen rato pero que tampoco le gusta, se la mete un poco más de la punta y lo hace despacito, paso a comerla el coño para ver si la cosa mejora , después de estar un buen rato y mojándose mucho parece que le gusta y suelta algún que otro gemido pero no quiere disfrutarlo , visto que la cosa no va a más le pido que me enfunde y la pongo A4 dándole duro desde el principio, aquí ya empezó a gemir más y mas fuerte hasta que me corro y se acaba el tema.
Chica poco implicada, se nota que no le gusta lo que hace y solo está por la pasta.
Si quieres comerte un coño jovencito y follarte a una chica pequeña pues adelante.
Instalaciones limpias, chanclas , sábanas desechables, toalla limpia.
Atención por parte de la encargada muy buena en todo momento.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (20-02-2017), camba (15-03-2017), carandel (21-02-2017), centauron (20-02-2017), clavijo (16-04-2017), elRICHAS (20-02-2017), enim (20-02-2017), kiko2013 (21-02-2017), leinad (26-04-2017), meaburro (27-03-2022), RangerFr (20-02-2017), Sati666 (23-02-2017), Sigvald (20-02-2017), Time Boy (20-02-2017), VoyeurLuster (21-02-2017), vulcano1977 (21-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
Antiguo 22-02-2017, 11:38
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cielo

Nombre: Cielo
Nacionalidad: Sudamérica
Fecha aproximada: Febrero
Instalaciones: Buenas
Higiene: Perfecto
Precio:80€/h
Cara: Guapa
Conversación: Agradable
Besos: Si
Francés: Bien
Forniqueo: A intervalos cañero y tranquilo
Lo mejor: La buena química que se creó
Lo peor: Para mi, nada

Después de haber cerrado cita con Cielo por la mañana, llego al Edén y como siempre, desde que entras por la puerta, el trato es exquisito. Tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena, hubo buena química desde el principio. Conversación interesante, risas, besos y los minutos que pasaron demasiado rápido. En general mi experiencia fue buena. Duchita, me visto y a casa a dormir
El siguiente Usuario da las gracias a Hectt por este Post:
xxx33 (22-02-2017)
Antiguo 23-02-2017, 02:38
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yhadira

Era asiduo del Eden de Anita hasta que estuve con esta señorita. Es una chica super fría, más que latina parece rumana. Cuando fui a ducharme, no solo no se baño conmigo, sino que me dejo solo en el cuarto de baño. Tal fue así que la tuve que llamar al salir.
En los preliminares todo la molestaba, en cuanto al folleteo parecía una muñeca hinchable. Lo único que me gusto fue su prieto coño.
Por último, una vez que me corrí, estuvo más tiempo fuera de la habitación que conmigo. Repetiría, jamas. Ojala que su hermana sea un poco mejor que ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por davcoesp; 23-02-2017 a las 16:48 Razón: poner foto
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
chrisbrown (04-06-2017), elRICHAS (27-02-2017), enim (23-02-2017), Harry (18-03-2017), kiko2013 (25-02-2017), madridvicious (07-03-2017), meaburro (09-10-2021), Sati666 (23-02-2017)
Antiguo 23-02-2017, 06:54

Género:
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar, respetemos las opiniones de los demás-

Última edición por GRUPI; 23-02-2017 a las 11:47
Antiguo 23-02-2017, 21:07
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

yhadira

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
Era asiduo del Eden de Anita hasta que estuve con esta señorita. Es una chica super fría, más que latina parece rumana. Cuando fui a ducharme, no solo no se baño conmigo, sino que me dejo solo en el cuarto de baño. Tal fue así que la tuve que llamar al salir.
En los preliminares todo la molestaba, en cuanto al folleteo parecía una muñeca hinchable. Lo único que me gusto fue su prieto coño.
Por último, una vez que me corrí, estuvo más tiempo fuera de la habitación que conmigo. Repetiría, jamas. Ojala que su hermana sea un poco mejor que ella.
totalmente de acuerdo contigo compañero, yo también fui asiduo a esta casa y despues de la experiencia con ella borre el numero. a mi me parecio simpática en las formas previas y bastante guapa, pero muy fría y con pocas ganas que hizo que se me fueran a mi y me quede en francés/ masturbación solamente(tampoco quise forzar demasiado la situación, tal vez error mio) para acabar decir que me tocaron la puerta cunado se cumplio la hora(cosa lógica) pero llegue unos minutos tarde(culpa mia) y estuve esperando a la chica solo en la habitación otro tanto(cosa impensable para mi en esta casa cuando iba antes de mi retiro de estos lares por motivos sentimentales) entre lo que la chica hace la cama, me duche solo, luego ella al baño.....en fin, reconozco que aun asi me sobro tiempo y ya estaba vestido cuando llamaron. saludos y recuerdos a todos
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
Acuaman (03-04-2017), camba (25-02-2017), centauron (24-02-2017), chrisbrown (04-06-2017), davcoesp (23-02-2017), daytony (27-02-2017), enim (23-02-2017), GDONXT (24-02-2017), Harry (18-03-2017), kiko2013 (25-02-2017), madridvicious (18-04-2017), madurito46 (23-02-2017), meaburro (24-10-2021), Sati666 (23-02-2017), vulcano1977 (24-02-2017)
Antiguo 25-02-2017, 18:58

Género:
Agradecido 247 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Patricia

NMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Panameña
ZONA:Tetuan
FECHA: semana pasada
DIRECCIÓN: C/Hierbabuena
EDAD APROXIMADA: diecimuchos veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 40 cita a ciegas
FÍSICO: Esta muy muy buena, es una chica muy flaquita, cintura de avispa con anchas caderas en las que es un gusto perderse, piel canela que me vuelve loco, estatura mediana, teen latina total.
CULO: Muy bonito, respingon y durito, una maravilla.
TETAS: bonitas, naturales, pequeñas de las que te caben la mano con pezon color cafe.
CARA: Muy guapa la chica, para que os hagais una idea se parece bastante a linda landia pero el corte facial lo tiene un poco mas afilado y los labios algo mas finos. Para mi guapisima
BESOS: abundantes, no son morreos de los que se para el tiempo xro se los curra bastante.
FRANCES: Muy muy bueno, marcando el ritmo, suave... no es el mejor pero si bastante bueno
LA ACCION:
Llego a la casa y pido cita a ciegas aprovechando las chicas que estaban alli esa tarde. Mi intencion la verdad era pasar con Maite vistas las buenas experiencias con ella pero ya se sabe con las citas a ciegas. Llega a la habitacion una chica joven, guapa, esbelta, morena, envuelta en un vestido verde fluorescente muy porno que a mi me pone ultraburrisimo, yo pensaba que era maite, pero era patricia.

Me ofrece ducha, a lo que respondo que si y... premio! se viene a la ducha conmigo!! hacia mucho tiempo que no me lo hacian en esta casa y con Patricia me lo pase genial, me enjabono bien la polla mientras nos besabamos y nos restregabamos uffff me puso como una moto.

Pasamos a la habitacion y alli se puso encima mia restregandose y besandome como si estubiera en celo (dios me puso cachondisimo), poco a poco fue bajando al pilon, cosa que se le da bastante bien y estubo asi un buen rato mientras yo acariciaba su delicioso cuerpo... Bendita imagen la de su culo y su coño buffff lo tiene tan bonito y tan bien puesto que no pude resistirme a comerselo como un animal, y para mi sorporesa se corrio, no una sino 2 veces!! no veais como se moja la tia y que espasmos la daban en el coñito buff Ella en agradecimiento decidio terminarme a mi tb con su buena mamada (first shot).

Descanso ameno, la chica se preocupa porque estes a gusto es como una novia, estubimos abrazados hablando y con las piernas entrelazadas haciendonos mimos. Locura de niña,

Para el segundo disparo un poco de frances y luego folleteo. Se mueve muy bien ella arriba, luego pasamos a 4 patas y finalmente misionero, donde me corri mientras nos besabamos alcanzando asi el nirvana.

En mi opinion patricia esta que te cagas, es guapa, delgadita, 90-60-90, supermorenita de piel, cabello oscuro, sonrisa profident, se corre, no pone pegas a nada incluso te indica como la gusta mas cuando la haces un dedo... es la pera limonera esta chica de verdad probarla a ver que os parece el unico inconveniente es que no tiene fotos sino revolucionaria el foro jajajaja. Dios... estas putas latinas me estan volviendo tan jodidamente loco... un dia van a acabar conmigo.

Última edición por willppp; 25-02-2017 a las 19:05
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a willppp por este Post:
Apicultor (26-02-2017), davcoesp (25-02-2017), I.KANT (26-02-2017), kiko2013 (26-02-2017), Luisss3 (25-02-2017), madurito46 (25-02-2017), meaburro (27-03-2022), Peazonardopower (25-02-2017), Principiante2 (27-02-2017), putaxi666 (25-02-2017), sacarino (27-02-2017), vulcano1977 (26-02-2017)
Antiguo 28-04-2017, 19:00
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maite

Me estreno en el foro con esta experiencia.

editado, clon de PACUMBRAL = BANEO directo

Última edición por GRUPI; 29-04-2017 a las 15:47
Antiguo 13-05-2017, 02:09
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Pues una experiencia escueta porque tengo sueño, tengo experiencia y no es que este orgulloso ni mucho menos, pero Deborah tiene un vicio y culazo, una máquina la chica no se cansa he salido muy contento, dinero bien invertido, besos con lengua poses las que quise, cachetes en ese culazo que se gasta, y para terminar un facial que realmente le ayudará a mantenerse tersa, un saludo muchanchos

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
chrisbrown (03-06-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (14-05-2017), sneijder16 (13-05-2017)
Antiguo 16-05-2017, 01:47
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,885 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Patri

He conocido a Patricia y os cuento:

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
DIRECCIÓN: calle hierbabuena
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: 19
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ...no hace mucho
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.60 aprox
FRANCÉS SIN: Si.
BESOS: si
GRIEGO: No
IMPLICACION: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
LO MEJOR DE ELLA: su juventud, su simpatía,
LO PEOR DE ELLA: un poquito más de pasión en los besos?
REPETIRE: si

Patricia trabaja sin fotos, pero yo la conocí en la fiesta del foro, pasamos bastantes minutos juntos aquella vez pero no hablamos, la verdad no la recordaba muy bien.
Me puse rumbo al Eden, de los pocos días que fui x la mañana y la verdad el panorama en los alrededores es diferente, después de ver y atravesar esa diferencia llegué, Alicia baja a recibirme, maja, atenta, muy bien.

Llega Patricia, con lencería negra y unos taconazos negros también, muy maja desde el inicio, desde cuando nos saludamos, pasamos a limpiarnos, me ayudó con ello, colutorio y todo el protocolo de limpieza luminiesco y para la habitación.

Empezamos a besarnos y besarnos, besos poco apasionados pero ricos, me tumba y vamos con el francés, bastante bueno la verdad, con bastantes intentos de francés profundo, también jugaba con los testiculos, un buen rato así, jugaba un poco con la lengua... siempre con una gran sonrisa.

Luego me tocaba a mí, disfrute de su bonito chocho, un largo rato, ella lo disfrutaba porque mojaba bastante, su respiración se hacía más intensa y me dijo que pare, la toque un poco y me dijo que estaba muy sensible y nos pusimos con el folleteo, unas pocas posturas, se implica, te abraza...y termine.

Luego de cháchara, simpatiquísima y parece tener las ideas claras aunque duerma poco. Me encantaron esos minutos en su compañía, esos hoyuelos tan bonitos cuando sonríe, muy natural la jodia. Lástima que sus horarios y los míos sean tan jodidos de compaginar, en fin que un rato rescatable el que pase con ella x si no lo había dicho ya.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (16-01-2021), Apicultor (16-05-2017), carandel (22-05-2017), daytony (01-06-2017), madurito46 (17-05-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (17-05-2017)
Antiguo 17-05-2017, 14:57

Género:
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cielo

Nombre de guerra.cielo
Nacionalidad:..latina
Forma de Contacto:..whassap
Web profesional: eden de anita
Fecha aproximada:mayo
Lugar:ya sabeis
Instalaciones:buenas
Higiene:bien
Precio:de forero media hora 50
Cara:redondita ojos grandes,es guapilla
Pelo:negro
Cuerpo:de teen,muy bonito
Pecho:pequeño,con pezones que reacionan al tocarlos
Culo: bonito en proporcion a su cuerpo muy bonito
Piercings y tattos:pircin en ombligo creo
Defectos corporales:no vi
Actitud:timida se ve que poca experiencia,intenta agradar
Conversación:al final
Besos:piquitos
Fuma:creo que no
Francés:si pero malo
Forniqueo:regular
Griego:seguro que no
Lo mejor:su cuerpito
Lo peor:su poca experiencia
¿Repetir?de momento no,y mira que esta bonita
¿Recomendable?..depende lo que busques,algo muy trankilo si,
Valoración global de la experiencia:6 de 10

relato

pues como soy de gustos teen me decidí a conocerla
Cuando entro entro en la hb me sorprendio lo bonita que es y ese cuerpito que gasta,es bajita ,pelo largo,delgada y todo muy bien proporcionado,es estudiante ,se ve que es una chica discreta muy callada o timida me costaba sacarle las palabras.

lavadita de rigor tanto ella como yo y al lio,da piquitos solamente, a mi personalmente me gustan los besos profundos y con lenguita cosa que no encontré,su francés es escaso solo el capullo pero ver ese cuerpito y esa carita de teen total excita,comidita yo a ella buenos pechitos (pequeños pero muy ricos) y bajada a su rincón mas intimo,alli me desfoqué incluso se humedeció y daba gemiditos muy tímidos también ,

Cuando llegó el momento me puso el preservativo y la puse de lado para penetrarla pero no podia ella tampoco hacia nada por ponerse en postura,en fin que al final se puso encima pocos movimientos,al final me corrí poniendo yo de mi parte

en fin como digo le hace falta mas implicacion,lo bueno su juventud y su cuerpito que me encantó,pero yo no repetiria.

cuando acabé y ya tumbados en la cama y bromeando con ella la saqué unas risas y se abrió un poco mas hablando.

Esperemos que si sigue en esto se implique mas en todos los sentidos y entonces seria una muy buena opción.

hay lo dejo ...que ustedes lo follen bien
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
Apicultor (17-05-2017), GRUPI (17-05-2017), kiko2013 (18-05-2017), madurito46 (17-05-2017), meaburro (27-03-2022), newput (18-05-2017), Principiante2 (18-05-2017), vulcano1977 (20-05-2017)
Antiguo 20-05-2017, 12:51

Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Maite
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: Eden de Anita
• Fecha aproximada: San Isidro
• Lugar: C/ Hierbabuena 45
• Instalaciones: Un poco antiguas. Hace falta una reformita.
• Higiene: Buena
• Precio: 90 euros/hora
• Cara: Guapa.
• Pelo: Largo moreno muy bien peinado
• Cuerpo: Delgada, sobre 1.60 y 55 kilos.
• Pecho: Natural muy pequeño.
• Culo: Buen culo prieto.
• Piercings y tattos: no
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Simpática, alegre, risueña y muy complaciente.
• Conversación: insustancial
• Besos: Si, morreos con lengua
• Fuma: No se
• Francés: Salivado, hasta el final pero no en boca.
• Forniqueo: Bueno. Lo que pidas
• Griego: No
• Lo mejor: Su culo y que hace lo que pidas.
• Lo peor: poco pecho
• ¿Repetir?: Si, aunque hay mucha oferta
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: Buena

Cita por guasap, aparcamiento en zona azul al lado del vive madrid, portal sin portero. Primer piso, la madame me cobra, me lleva a la habitación y me ofrece una bebida.

Al rato aparece la chica con batín y tacones negros. A la ducha donde hay magreos y morreos. Ya en la habitación francés muy salivado fantástico hasta el final aunque culmina con la mano.

Descanso y masaje bueno. A la carga otra vez con francés, luego se sube encima y parece que disfruta. Todas las posturas que quieras. La visión a 4 patas es gloriosa con ese culo fantástico. Pone todo el interés del mundo en lograr mi segundo disparo pero la edad no perdona.
Toque en la puerta discretamente, ducha y para casa.

Chica guapa sin ser espectacular y sobre todo super entregada. Buena experiencia, la chica supera a la casa que esta un poco descuidada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 20-05-2017 a las 13:57 Razón: poner foto
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
capitan nono (21-05-2017), chrisbrown (03-06-2017), jolgorious (11-06-2017), kiko2013 (20-05-2017), madurito46 (21-05-2017), meaburro (27-03-2022)
Antiguo 21-05-2017, 04:50
Párvulo

Género:
Agradecido 419 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Patricia

Nombre: Patricia
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: El Edén de Anita (Bravo Murillo)
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta
Precio: 1h 70€ + 10€ (francés hasta final)
Cara: Gupilla
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Cuerpo de teen, delgadita
Pecho: No tiene mucho, pero para mi, ideal
Culo: Acorde a su cuerpo de teen
Defectos corporales: Yo no la vi ninguno
Actitud: Alegre, conversadora, muy buena.
Besos: Muchísimos, te los da y busca los tuyos.
Fuma: No que yo viese
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien
Griego: No pregunté si lo hace.
Lo mejor: su cuerpo de teen
Lo peor: .nada a destacar
¿Repetir? No estoy seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato:
Para empezar duchamos juntos ella siempre sonriente y muy simpatica ,yo deseando llevarmela a la cama imaginando y deseando disfrutar de ese cuerpito que tiene de teen.
En la cama seguimos besando ella empieza con francés y después le digo que toca a mi ...sexo oral a ella riquísimo y ella disfrutó tanto o mas que yo y eso me gusta, se la ve que es cañera y con lo joven que es se ve que le va el sexo o al menos conmigo lo disfrutó, es un tesoro que hay que descubrir.
A quien gustan tipo teen pequeñitas muy recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
madurito46 (21-05-2017), meaburro (27-03-2022)
Antiguo 24-05-2017, 03:12
Primeras palabras

Género:
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mayte

De Mayte después de todos los comentarios positivos creo que no hace falta usar plantilla, quería poner un post de ella rápido. Un día de la semana pasada contacto con la casa mediante was, pregunto por Mayte y me indica que en 15 min queda libre, perfecto estaba justo al lado. Tengo que decir que era mi primera visita a este piso. Me habré la puerta y subo, me meten en una habitación me preguntan que quiero beber y que espere que ahora viene.

Entra y veo una chica muy guapa, no una top pero muy llamativa,algo especial que no se describir, 2 besos y para el baño a la limpieza de bajos, limpió el suyo y el mío.

La indico que voy cargado y en estas situaciones soy de gatillo rapido, que me cuide y todo despacito. Así fue, besos, sobeteos, y chupada perfecta, la digo que la quiero comer a ella y me ofrece todo abierta de piernas, empieza a gritar, a retorcerse y a mojar como una loca, me puso a 1000 en 2 min que duró la comida de almeja.

Como veía que la cosa iba a ir rápida preferí ponerme encima y controlar la situación, besos de novia durante y corridon.

Aparte de sus dotes sexuales, destacaría su profesionalidad, me hizo sentirme atraído por ella, se quedó en la cama conmigo los 5 min que quedaban besándome y diciéndome lo guapo que era y los ojazos que tenía........., la dije que la próxima vez la haría un descuento por mis servicios.

Es encantadora, simpatica y con un físico espectacular, un poco más de pecho y altura y sería la bomba. Me sentí agusto en todo momento y seguro que repetiré, aparte del folleto hay veces que necesitas un trato así y salir pensando en que quieres una como ella para toda la vida.

Cuidarla tanto la casa como nosotros para que no se queme rápido
El siguiente Usuario da las gracias a rasees por este Post:
chrisbrown (02-06-2017)
Antiguo 25-05-2017, 21:45
KER KER está desconectado
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Maite
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primavera
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, habitación amplia con baño
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora
Cara: Guapa para mi gusto
Pelo: Largo, moreno, liso
Cuerpo: Piel blanquita, delgada, sobre 1.60 y 55 kilos, bien proporcionada
Pecho: Natural, sobre una talla 85, con pezones prominentes
Culo: Culo perfecto, duro y redondito
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, alegre, risueña
Conversación: Puedes hablar con ella de lo que quieras, muy alegre.
Besos: Muchos y muy buenos, ella me busca todo el rato.
Fuma: No
Francés: Uno de los mejores que me han hecho, salivado y sin utilizar la mano demasiado.
Forniqueo: Le gusta mucho
Griego: No pregunté
Lo mejor: El francés, la implicación que tiene, su alegria, todo.
Lo peor: Todavía no lo he encontrado.
¿Repetir?: Sin duda
¿Recomendable?: Mucho
Valoración global de la experiencia: 10 sobre 10

Que más decir de Maite que no se haya dicho ya..., se nota que le gusta su trabajo, por eso es tan buena. El mejor francés que me han hecho nunca y su implicación conmigo una pasada.
Luego la casa muy bien gestionada, era la primera vez que iba y se han ganado un cliente más para mucho tiempo.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KER por este Post:
chrisbrown (02-06-2017), jolgorious (11-06-2017), madurito46 (26-05-2017), meaburro (27-03-2022)
Antiguo 26-05-2017, 03:11
Sabio supremo

Género:
Agradecido 18,212 Veces en 1,769 Posts
Predeterminado

Maite.

NOMBRE: MAITE.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Yo diría que ya esta en los 27-28 años.
FECHA: Semana pasada.
FUMA: NO.
FÍSICO: Resumiendo,bajita, quizás no llegue a 1,60 de altura, esta muy buena la mires por donde la mires. me llamo especialmente la firmeza de sus piernas y culo, no tanto las tetas. Coño estrecho con bigotillo vertical.
CARA: Guapa. Pelo largo moreno.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: No me acuerdo bien, creo que no.
PERSONALIDAD: Simpática, alegre, amable, complaciente.
HIGIENE: Perfecta, ducha y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA:Si, tantea al principio pero luego se suelta ya metidos en faena.
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Esta buenisima y se le nota que le encanta follar.
LO PEOR: Nada que resaltar.
REPETIR: SI, aunque el EDEN me pilla a tomar por culo, merece la pena el desplazamiento por volver a disfrutar de esta chica.
RECOMENDAR: Si, sin temor a equivocarme.

EXPERIENCIA:

Hacía mucho, pero mucho que no venia a esta casa (porque me pilla muy lejos, no por otra cosa). Volví atraído por los comentarios de los compañeros que se molestan en postear sus experiencias, y todos coincidían en el buen hacer de Maite.
Las fotos no me llamaban especialmente la atención pero una vez in situ pude comprobar que incluso esta mas buena que en las fotos, ademas de ser guapa de cara.

Como hacía mucho tiempo que no venia por aquí, primero hacer unos apuntes sobre la casa. La atención tanto por wasaap, como telefónica perfecta, respuestas rápidas y claras. Recibimiento en la casa amable y con cervecita de cortesía.
El piso, si es cierto que le vendría bien una renovación, pero es un sitio limpio y suficiente para lo que venimos. Baño impecable.

Maite entra en la habitación y me da un buen beso de bienvenida y restregando su culo contra el pantalón, me ayuda a desnudarme y nos vamos a la ducha.
Aunque no soy muy partidario de que se metan conmigo en la ducha, Maite, con sus caricias y restregones sabe provocar y hacer de la ducha algo excitante y divertido.

Acomodado en la cama, se sube encima se sube encima de mí, y mientras me besa sin demasiada convicción, frota su coño contra mi pierna, me mordisquea los pezones, y baja lentamente a chupármela. El francés no está mal pero tampoco es una cosa del otro jueves. Si me gusta mas como lame y se mete los huevos en la boca.

Comerle el coño a esta chica es una gozada. Gime, se retuerce, lo abre con los dedos para dejar el clítoris al descubierto y que tenga mejor acceso con la lengua, y se nota que lo disfruta de verdad.
Fue ella la que me recordó que en mi llamada telefónica le pedí a la encargada (Marta), que trajera unos vibradores (para ella). De su "caja de herramientas" sacó dos vibradores de diferente tamaño, y estuvimos jugando con ellos un buen rato. La tía se excita sobremanera y va adoptando las posturas adecuadas para que le entren hasta el fondo mientras sigue chupándomela, ahora si, con mas vicio y morbo. Se entrega totalmente y ya los besos son mas apasionados y guarros. Al meter los dedos noto que está empapada y me hizo creer que se había corrido de verdad (me alegro por ella si fue así).

En el batalleo solo dos posturas, ella encima simplemente aceptable, se mueve bien pero sin la alegría y energía de las niñas de 20 años.
A cuatro patas es de las que curvan su cuerpo apoyando cabeza y tetas en la cama, dando todas las facilidades para una penetración profunda.
Me tenía mas caliente que la cafetera del Virginiano y no aguante mucho, cuatro empujones mal contados, al tiempo que ella me provocaba mas aún metiéndose en la boca uno de los consoladores que se había quedado por la cama.

Ya pasado el tiempo reglamentario, me dijo que si quería me podía fumar un cigarrillo tranquilamente. Estuvimos charlando un rato sin que nadie viniera a dar los toquecitos en la puerta, cosa que es de agradecer.

Ducha posterior y tan contento a ver a Talavante cortar una oreja en las ventas para rematar la tarde.

CONCLUSIÓN:

Da gusto encontrarse chicas como Maite que se les nota que disfrutan follando ( o lo aparentan muy bien).

Otra de las chicas que conozco de esta casa es SOFIA. La conocí hará cerca de dos años en otra casa. A pesar de que ya tendrá cerca de 27 o 28 años, conserva un cuerpo muy joven y bonito, y es una chica muy divertida. Habla hasta por los codos, eso si, pero se soluciona fácilmente metiendo en la boca lo que tengas "mas a mano".
Recuerdo la ultima vez que estuve con ella, pocos días antes de empezar a trabajar en el EDEN, yo dándolo todo a cuatro patas mientras ella seguía tranquilamente contándome cosas de su familia y de sus "clientes millonarios". Me encanta y me descojono de risa con Sofía. Si le pides que se calle, ella se calla pero a mi gustaba así por que me hacía reír un montón.
Muy recomendable Sofia, sobre todo si lo que vas es a divertirte ademas de follar.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (26-05-2017), chrisbrown (02-06-2017), madurito46 (26-05-2017), Martinely (26-05-2017), meaburro (27-03-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, argentina, bárbara, boliviana, camila, del, edén, eden anita, edenitas, gabriela, hay, increible, karina, lésbicos, lily, lola, lucía, model, safadinha, sofía, vero, yhadira

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza