El Paraiso de Anita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2015, 01:41
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 211 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El Paraiso de Anita


Hace más de un año que no escribía en el foro, entonces me despedía sin saber si sería temporal o definitivamente. He vuelto al mundillo y me decido a escribir de nuevo intentando aportar algo.
No encuentro nada en el foro sobre este nuevo sitio por lo que abro un hilo nuevo. Se trata del Paraíso de Anita en el que he estado por primera vez con Kiara.

Chalecito en Alfonso XIII 34, puerta de entrada muy discreta semioculta por la marquesina de una parada de autobús. Salón para recibir, dos pisos, habitación con cuarto de baño dentro y cabina de ducha en un rincón de la habitación. Desde luego mejores instalaciones, más cómodas y más lujosas que el Eden.


Una hora, 80€ por una de las promociones de Anita.

Me abrió la propia Kiara a la que recordaba de verla en el Eden, pero en la que no me había fijado excesivamente en aquella época quizás cegado por mis favoritas en aquellos días (Aracely y Marta), lástima, pero error corregido.
Es una mujer rotunda, con unos carnosos labios que da gusto besar, con la piel de un precioso color chocolate uniforme sin marcas ni tatuajes, simpática y cariñosa.
Tras los besos y caricias de reconocimiento y el paso de los dos por turnos al bidé para el lavado de bajos me preguntó si quería verla de rodillas y sin esperar respuesta a ello se puso, venga a darle al francés mientras yo de pie y sin decir ni pio la miraba desde arriba preguntándome cuanto aguantaría.....
Misionero, demo de bicicleta, A4 y vuelta al francés porque mi amigo daba muestras de agotamiento. Lo del A4 con esta mujer es tremendo, la visión de su culo en estos menesteres te vuelve mochales.
Resumen, una buena experiencia para la reentrada.

Y de nuevo Carpe Diem!!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a strato49 por este Post:
xxx33 (28-01-2015)
  #2  
Antiguo 28-02-2015, 14:32
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues pasé a conocer a Andrea y para el que no quiera seguir leyendo, lo resumire como decepcionante.

La chiquilla es un caramelito y me enamoró en cuanto la vi: guapa a rabiar, y sin ropa tiene unos pechos deliciosos... pero la implicación no llega ni al cero (entrecomillo las perlas que me soltó durante el encuentro)

  • se pone al whatsapp en cuanto puede
  • frances natural -lo positivo de la velada, puede que sí llegue al cero después de todo-, pero nada de besos ("cariño, es que tengo piercing en la lengua")
  • quiere cortar el rollo de cualquier manera (sin venir a cuento de ningún tipo, sin estar en plan nacho vidal -con esta chica lo veo imposible- y sin que hubiera el mínimo atisbo de accidente me suelta "si rompes el condón hay que pagar mas"). Si vuelvo con ella (ironía, evidentemente) pago por el accidente por adelantado y asi nos dejamos de ostias y ahorramos en condones
  • me dice de terminar (perdona? el reloj es de los chinos?) y como veo que no llegamos a ningun lado con este juego del despiste creo que no me queda otra (ya que ni encima, ni de la lado, ni a cuatro se mantiene en esa postura mas de un minuto... eso explicará el punto relativo a la duración de la cita). Lo gordo es que la lista intenta ponerse a hacerme una paja. Mi estado en ese momento se puede definir como ojiplatico.
  • tras el amago de chiste la pongo al frances, y como no la ha debido molar que pasara de la paja, me dice "uis, quedan 3 minutos" que los traduce en 3 lametones. Me quedaba la ilusión de tener el recuerdo de esa carita con un buen francés, pero ni eso :(; y para el que dude, desconozco si existen en este plano astral, pero no fueron lametones a cámara hiperlenta de un minuto. Nótese el detalle que ya no son ni siquiera los típicos 5 minutos. Hasta para las muletillas escatima.
  • dicho lo cual, esos 3 minutos se los guarda, junto con los otros 15 que ha desfalcado para cumplir con el tiempo contratado. Con profesionales que maneján a su antojo el espacio/tiempo no nos podremos quejar de que llamen a la puerta ya que será imposible que se cumpla el plazo si se escaquean con más de la mitad del tiempo pendiente.
  • Ahora que lo pienso detenidamente creo que es destacable haber (in)cumplido todos los puntos citados en tan solo 12 minutos. Al cesar lo que es del cesar, hay que reconocerla este mérito
Busqué la cámara porque pensé que me grabadan para el club del chiste, pero resulta que no: lo que he vivido ha sido real.

¿he dicho que ha sido decepcionante? sí, pero no quiero que se olvide el adjetivo tras el detalle de la expe

la culpa es mia, por lanzarme al capote como un torito y no hacer caso de las advertencias

Última edición por usuarioswinger; 28-02-2015 a las 14:58
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a usuarioswinger por este Post:
burgui (02-03-2015), eljardinero80 (28-02-2015), Jambi (01-03-2015), pamitodas (01-03-2015), Sylax (28-02-2015), Time Boy (01-03-2015), tolstoi (28-02-2015), yogui69 (02-03-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum