Nombre: Lucía Nacionalidad: Española. Forma de Contacto: Teléfono - WhatsApp 657550105 Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lugar: Bajos de la calle Orense Instalaciones: Excelentes, habitaciones muy chulas. Baño fuera, la única pega es que los baños están fuera y juntos el uno del otro, aunque de momento no me ha pasado que uno de los dos este ocupado cuando voy. Higiene: Muy buena. Tarifas: 80/100/120 Edad: Dicen 21, puede ser. Cara: Guapa. Pelo: Castaño Pecho: Natural pequeño. Actitud: Excelente, muy implicada. Conversación: Bastante buena, puedes conversar con ella o pasar mas a la acción, ella se adapta. Besos: Muy bien. Fuma: Creo que si, le note algo en el aliento al besarla, pero, se nota que hizo su intento por disfrazar el sabor con caramelos o colutorio. Masaje en idioma Francés: Excelente. Masaje de Posturas: Esta bien, aunque no he podido disfrutarlo ya que últimamente no estoy pudiendo durar mucho. Lo mejor: Todo Lo peor: Quiza lo del aliento, pero ese depende de que tanto lo toleres. ¿Repetir? Sí ¿Recomendable? Totalmente Valoración de la experiencia: Es de las mejores chicas con las que he estado, rara vez repito pero con esta chica puede que repita alguna vez mas, estar con ella ha sido como estar con una amiga.
Por dar algún relato de mi primera experiencia con ella (he estado 2 veces con ella), quede un lunes por la tarde hace ya algo de tiempo, por poner alguna queja, la chica que atiende el teléfono es algo pesada con el tema de seguridad si vas a asistir a la cita, tuve que confirmar varias veces que iba, pero finalmente pude concretar cita (quizá esto es porque han tenido malas experiencias, no lo critico, pero si es algo pesado).
Finalmente al llegar, el sitio esta algo oculto, aunque diría que no es nada discreto pues es un bajo y cercano a comercios y viviendas. Me abre Lucia directamente y el piso esta bastante bien, iluminación tenue color lila en el pasillo y la habitación que estuve que es bastante amplia con luz cálida, esta decorada con temática de Nueva York, tiene dos sillones, un sillón tantra y una cama bastante amplia. Le entrego el dinero a Lucia y tras un minuto que fue a guardar el dinero, nos dirigimos al baño donde nos damos una ducha conjunta.
Volvemos a la habitación y pasamos directo a la acción, le como yo primero, estuve un buen rato, no hay malos olores y se nota que disfruta bastante, aunque toma su tiempo que se corra, pero cuando lo hace se moja y bastante.
Finalmente ella procedió a hacerme francés un rato, hicimos unas cuantas posturas y me corrí, algo destacable de esta chica es que besa y le encanta besar, al menos cuando esta caliente es genial esta chica.
Tras unos minutos de descanso repetimos, más de lo mismo, luego nos bañamos y me fui a casa muy contento.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a usuario_anonimo por este Post: