El Templo del Deseo, piso de Nerea Andaluza - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2013, 00:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
El templo del deseo

El Templo del Deseo, piso de Nerea Andaluza


Como veo que nadie lo ha creado todavía, y he tenido una experiencia allí hace poco paso a abrir el hilo y poner mi experiencia.

NOMBRE:Nerea
TELÉFONO: 610361200
ZONA: Fuenlabrada
TARIFAS: 40 euros (30 min) precio especial para foreros
FÍSICO: Chica alta, más de 1.75 creo yo. es como las fotos que tiene en la sección de profesionales del relax. a destacar sobre todo unos pechos de buen tamaño y además perfectos, tersos firmes, con la proporción de aureola perfecta. y con un culito muy bonito también.
BESOS: Sí, si los quieres, con lengua, y como mas te guste
IMPLICACIÓN: 9
NOTA: 9
LO MEJOR: simpatiquísima, agradable, educada, y con muy buena conversación
LO PEOR: la cama que chirriaba mucho, aunque eso también tiene su morbillo. me dijo que ya tenia encargadas camas y en unos días se las traían, como dice en su hilo esta amueblando el piso, y le esta quedando bastante bien.
RECOMENDABLE: si claro.
EXPERIENCIA: Me recibió en toalla, una chica con un cuerpo muy bonito, con una ancha sonrisa que te invitaba a besarla. duchita juntos, y luego nos fuimos a la cama, besos y caricias a tutiplén, es muy buena feladora por cierto, y practicamos varias posiciones típicas, ella encima en varias posiciones, misionero, a cuatro patas etc, hasta corrernos como benditos. chica muy recomendable.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a davidj por este Post:
arnaldoadi (21-08-2013), J40Madrid (06-11-2013), sexodomicilio3 (01-11-2013), Time Boy (21-08-2013)
  #2  
Antiguo 21-08-2013, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia muy similar a la descrita, anteriormente.
De cara no es muy guapa pero tampoco es un orco.
A destacar su implicación, siempre existe la duda de si se corre de verdad o no.
Si fingió lo hizo de maravilla. Buen francés natural, buena follada, besos a discreción y buena relación calidad precio.
  #3  
Antiguo 02-09-2013, 00:48
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo tampoco entiendo como Nerea no tenía hilo propio ya desde que se mudó.. estuve con ella hara una semana y media o así y tenía previsto postear la expe y crear el hilo si hubiera sido necesario porque esta chica realmente se lo merece la verdad, pero esta semana que ha pasado he estado fuera y ha sido imposible.
Yo la descubrí hará 1 mes y medio en el chalet de lujo de Fuenlabrada gracias a una mala expe muy puntual en mi piso preferido hasta aquella fecha, el de Nadya y gracias a ello estuve probando cosas nuevas y haciendo I+D.. y fue todo un descubrimiento! Ahora creo que me voy a tenir que partir en 2 para ir a los 2 sitios.. a ver como me las apaño, puede ser mortal.. jejee

Bueno al lío, decir que durante mi I+D ya llevaba un par de semanas detrás de ella y llamaba al chalet expresamente por ella y si no podía quedar con ella directamente no iba..
He estado apunto de poner mi primera experiencia con ella en el hilo del chalet, pero como ya he tenido una segunda expe en su casa, es mejor postear en su hilo propio que se lo merece.

Las 2 veces que he estado con ella han sido espectaculares, decir que es una mujer de bandera que ya de por si a mi en particular me pone un montón.. Su cuerpo me encanta, tiene muchas curvas bien puestas, tiene unos pechos espectaculares que me encantan, tocarselos es una gozada.. son grandes y para mi de los mejorcitos que he tocado, me gustaron mucho la verdad.. Y su culo es tremendo también, a cuatro patas es espectacular.. ufff!
Esta mujer es una gozada en todos los sentidos.., natural, simpática.. y con mucha implicación. La segunda vez se notó que ya había más confianza y complicidad.. Si coge confianza se va sintiendo más a gusto.. parece que disfruta y la gusta lo que hace.. y parece incluso que se corre de verdad con facilidad..
En mi primera vez que estuve con ella tuve dos asaltos, el segundo brutal con varias posturitas acabando a 4 patas contra la pared.. cada vez que me acuerdo de aquello me pongo malo y me dan ganas de volverla a ir a ver.. Puede ser mi perdición esta mujer..

Mi segunda vez con ella sólo tuve un tiro con ella y no duré demasiado porque iba con muchas ganas y me hizo algunas cosas que me dieron mucho morbo.. Cuando se montó encima mia duré nada y menos.. y medio me quedé con ganas de repetir para probar a ver bien su culito..
Pero como era la primera vez que iba a su piso nuevo estuvimos hablando bastante de su nuevo piso, del tiempo que llevaba, que está trabajando mucho para ponerlo todo al día y demás.. Para mi esta chica es un encanto y me siento muy agusto con ella la verdad y he pasado unos ratos muy agradables con ella. De hecho espero poder repetir de nuevo una tercera vez.. y bastantes veces más a ser posible!! :) porque es una auténtica delicia.. Relación calidad/precio es excelente, estar media horita con este mujeron por 40€ es muy muy muy recomendable, algo para no dejar pasar.. Yo todavía tengo muchas cosas pendientes con ella, como por ejemplo poder practicarla sexo oral.. umm tiene que ser una delicia eso también..
Cuando me iba me presento a la chica nueva, Ivana, decir que tiene unas tetas espectaculares, habrá que ir a probarla a ver que tal de implicación, porque como tenga una implicación parecida a Nerea, el piso que ha montado puede ser mortal de necesidad, sobre todo para mis bolsillos como empiece a frecuentarlo con asiduidad.. jajajaaja

Con Dayana ya la conozco también de la otra casa aunque todavia no he tenido la oportunidad de pasar con ella, pero por lo visto por lo que dicen debe ser todavía mas cañera, dicen que es la mas cañera.. asi que aunque me encanta Nerea algún día habrá que probar con Dayana, que por cierto siempre que me ha atendido ella y he estado hablando con ella parece muy maja y me he sentido muy cómodo con ella aunque no he llegado a pasar.. por lo que intuyo que me voy a sentir con ella muy bien en la cama, jejee

Saludos

Última edición por vendetta; 02-09-2013 a las 00:57
  #4  
Antiguo 09-09-2013, 22:33
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas!

la semana pasada volví a estar con Nerea.. y tengo que volver a postear la experiencia porque madre mia como me gusta esta mujer!! Es la tercera vez que voy a verla y encantado, como siempre..
De hecho es la primera vez que voy a visitar 3 veces seguidas a visitar a la misma chica, cuando digo seguidas me refiero sin visitar a otras chicas entre medias..
Llegué temprano y todavía estaba sola en la casa, la pillé en la ducha, jeje me abrió la pobre con una toalla, pasé y se terminó de duchar.
Me ofreció algo de beber, estuvimos charlando un poco y tras ducharme empezamos al lio..

La experiencia fue genial, mejor si cabe que las 2 anteriores, con esta chica cuando coge confianza es todavía mejor.. Besos con lengua riquisimos, tiene un cuerpo que a mi me encanta.. La estuve practicando sexo oral hasta que se corrió y pareció disfrutar bastante. Después empezó ella a hacerme un francés que puff.. me gusta mucho como lo hace, me tenía como una moto.
Estuvimos así un rato hasta que decidimos pasar a mayores, se puso en la postura de 4 patas y madre mía, que visión, estuvimos follando así hasta que no pude más y me corrí.. uff, una pasada..

Después estuvimos descansando y charlando un rato, una conversación muy amena, con algunas anécdotas curiosas incluidas. Esta chica es un encanto y es super sincera y la honra, me contó algunos cosas que dicen mucho de ella, no diré mucho, pero simplemente decir que por lo que vi, me dió la impresión que son detalles que la hubiera ayudado mucho en este paso que ha dado de montar su propio piso, y a pesar de ello no ha querido aprovecharlos porque tiene muy buenos principios y valora mucho ciertas cosas y no quiere perjudicar a nadie.

Después de la conversación empezamos otra vez con preliminares, caricias, besos muy ricos.. que me empezaban a poner a tono.. y ella se bajo de nuevo para empezar a hacerme otro fracés que terminó de ponerme a tono de nuevo.. Esta vez ella se subió encima mía, uff, como se movía, se empezó a mojar que daba gusto.. se estaba excitando y parecía disfrutar realmente y me encantaba, estuvimos un buen rato en esa postura sin parar porque estabamos la mar de bien, así después de un rato ya estabamos al final yo abrazandola a ella en esa postura y ella estaba llegando al orgasmo y yo estaba también a 100 y no pude mas y exploté.. desde luego me pareció que se corrió justo cuando me corrí yo también..
Fue un polvo tremendo, acabamos empapados, todavía hace calor y eso ayuda.. pero fue un polvo tremendo..

Nos recostamos en la cama un momento para descansar después del trajin, estuvimos hablando un poquillo y me ofreció de nuevo ducharme..
Hacía mucho tiempo que no iba a visitar a una chica a un piso y me hacía sentir tan cómodo y tan a gusto (y no hablo sólo de implicación y pasarlo bien, que eso es relativamente más fácil de encontrar..), mucho más allá de parecer que estás allí por dinero y que vas a lo que vas.. No sé como decirlo, pero todo fue tan natural, no sé.. me hizo sentir como en mi propia casa, y tanto el sexo como las conversaciones que mantuvimos fueron muy naturales, ella parecía estar también muy cómoda y con ganas de estar conmigo y me encantaba esa sensación.
No prestó atención a la hora en ningún momento y se la veía tan tranquila y de hecho creo que me pasé, incluso después de la segunda relación estaba sin ninguna prisa y tan a gusto conmigo.. Es un encanto de chica, sólo puedo decir que ojalá la vaya bien en esta aventura que ha comenzado porque creo que realmente se lo merece..

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a vendetta por este Post:
J40Madrid (02-12-2013)
  #5  
Antiguo 30-09-2013, 23:23
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo he decidido visitar a Nerea en su nueva casa, ya que me dejó muy buen sabor de boca la vez que estuve con ella en su anterior ubicación. Como ya se ha dicho es muy buena tía, se acordaba de mí y hemos estado hablando tranquilamente un rato antes de nada, me ha tratado como un rey y al final me he decidido por un dúplex con ella y Dayana, ya que nunca he hecho uno y la oferta que tienen es una buena excusa. La chica polaca que tienen, Xena, es Silvia ex chalet de Ana polaca y Valeri ex chalet de Nadya la rusa. No es una chica que me guste así que la descarté.

Nerea es como ya se ha dicho, guapa, simpática, habladora, enrrollada, unas tetas de impresión, tanto a la vista como al tacto. Dayana también me ha resultado simpática, y en la cama está bien pero no a la altura de Nerea. Tampoco es tan guapa ni tiene ese cuerpazo pero cumple. Durante el servicio, he estado más centrado en Nerea que es a la que conocía y con la que tenía más feeling, Dayana ha sido más un complemento para tener la experiencia de estar con dos mujeres. Ambas besan bien y hacen muy buen francés, mientras una me la chupaba la otra me comía los huevos, luego se alternaban para subir a besarme o a que las comiera las tetas mientras la otra me la chupaba. El francés con a petición mía. Luego masturbo a Nerea mientras Dayana sigue chupando, me dice que se corre, desde luego lo ha parecido, esas convulsiones en las paredes del coño... si es fingido menuda crack. Pongo a Nerea en cuatro y me la follo así un rato, cambio de condón y hago lo mismo con Dayana, paro y me quito el condón, ambas me masturban y me besa, hasta que Nerea se tumba boca arriba y me dice que me suba, juntando sus tetas. La obedezco y me hace una cubana de miedo, que tetas tiene. Para terminar me tumbo para que me Nerea me masturbe mientras Dayana me besa y así me corro. Charlita con las dos con tranquilidad, sin prisas, ambas muy majas de verdad. Me ducho y me voy, casi se me olvida pagar porque allí nadie me pedía el dinero.

Dúplex y buen rollo, una experiencia muy divertida.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
J40Madrid (07-11-2013), kuncito (01-10-2013), pirulazo (21-11-2013), yogui69 (01-10-2013)
  #6  
Antiguo 03-10-2013, 14:44
 Avatar de ALCORCON1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El templo del deseo fuenlabrada


El templo del deseo en fuenlabrada es un piso nuevo creo que han abierto en Agosto hay tres chicas Nerea la jefa Xena y Dallana son muy agradables y simpaticas como si fueran tu novia frances sin, besos con lengua y las posturas que aguantes tienen oferta para foreros por treinta media hora y duples por cincuenta.
Te hacen ducharte al llegar y al terminar si quieres se duchan contigo ponen una sabana de husar y tirar en la cama limpieza un diez.
El piso es centrico y se aparca bien a pesar de eso.
Yo conozco a Nerea y Dallana de otro sitio en el que estuvieron antes
Aunque parezca publicidad no lo es solo comento la realidad eso si espero que me sigan tratando igual
  #7  
Antiguo 03-10-2013, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues comentar que he estado 2 veces y ambas con dayana. Super buen trato.
A ver si mañana puedo hacer el duplex.
Dayana muy implicada.
Limpieza total. No mira el reloj.
10 puntos
  #8  
Antiguo 04-10-2013, 00:49
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Ya existe un hilo hablando de este piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #9  
Antiguo 04-10-2013, 10:53
 Avatar de star60
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo mejor de fuenlabrada


Porfin he podido ir al piso de nerea queria probar haber si eran tan implicadas como decis llamo y acuerdo ir como a las dos y media no dire el dia para que no me reconozcan,les digo que quiero un duples con nerea y dallana media hora cincuenta euros,lo primero una ducha yo solo ellas se fueron a prepararse se ducharon y lavaron la boca cosa que me gusto no lo habia visto hacer nunca limpieza lo mejor que he visto.
Pasamos a la habitacion grande y limpia cama de uno ochenta sin lujos me traen una cocacola que habia pedido y empezamos el calentamiento besandome con las dos como si fueran mis novias dallana se bajo a darme una mamada mientras yo me besaba con nerea y la comia los pechos que pechos duros y firmes super naturales se pusieron las dos a comerme el pene a dos bocas mientras yo la comia el pepe como dice nerea casi me corro la digo a nerea que se monte encima y me hace una cabalgada estupenda no aguanto mas y me corro,paramos un momento para cojer aire y empiezan con otra mamada entre las dos estan muy bien coordinadas hasta que me ponen burro de nuevo la digo que se monte dallana y me cabalge un poco como ya me habia cabalgado nerea la digo que se ponga a cuatro patas a dallana y empiezo a darla mientras nerea se pone debajo masageandome los huevos yo sigo dandole caña a dallana no aguanto mas y me corro otra vez estoy sudoroso y matao me hecho en la cama y bienen las dos y me comen a besos desconsamos un poco miro el reloj y llevo cuarenta minutos ellas no habian mirado el reloj las digo que las doy otros diez euros de propina por el tiempo de mas.
Sitio recomendable tranquilo y limpio y las chicas con mucha implicacion,tengo que ir la prosima vez y hacer un cuarteto con las tres cuando logre recuperarme,un saludo para todos los foreros por fin un sitio recomendado que cumple volvere.
  #10  
Antiguo 04-10-2013, 21:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, Aqui va mi experiencia
He leiído mucho sobre Nerea en este foro, y ya habia ido 2 veces a su piso desde que es independiente,y la he pasado muy bien.
Aunque solo había estado con Dayana, queria probar a estar con Nerea, de quien tanto se habla en este foro, y muy bien por cierto.
Con Dayana, la he pasado siempre muy bien. Super implicada, y te hace sentir a gusto en cada momento.
Al menos me ha hecho sentir muy en confianza.
Pues hoy me he lanzado, gracias a las experiencias que aparecen mas arriba a un Duplex.
Mi primer Duplex...jeje.
Pues bien, reservé y cuando llegué estaba nervioso, no por el trato que me iban a dar, si no más bien, porque yo no diese la talla. Ya que era mi primera vez en un Duplex.
He de comentar que esos nervios se me pasaron una vez que tenía a ambos mujerones a mis lados.
Me he dejado llevar y ellas han hecho que sea una de las mejores noches de mi vida.
Me han dado todo lo que pueden dar de si.
No voy a comentar como es Nerea, que para mi fué la primera vez con ella, ya que por todos lados comentan que es literalmente un Mujerón, pero si quiero comentar la implicación que han puesto ambas, y el trato VIP que me han dado desde que entre por esa puerta.
Lo que temía ha sucedido, creo que me han hecho adicto a ellas, al duplex, jejejeje.
Os aconsejo realmente probarlo si no lo habeis hecho con ellas.
Me han hecho ver las estrellas.
Espero que esta experiencia sirva para otros, ya que vale la pena 100 %
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nioemae por este Post:
FENI (07-10-2013), J40Madrid (07-11-2013), moredbamad (05-10-2013), Tachicoma (07-10-2013), Yiyi6 (05-10-2013)
  #11  
Antiguo 12-10-2013, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola
Repito en casa de Nerea
Esta vez solo con ella, aunque la proxima seguro haré otro Duplex que me ha gustado.
Comentar que la experiencia con Nerea es super buena.
Es un Mujerón, super implicada, cariñosa y complaciente.
He quedado muy , pero muy contento.
Decir que no mira el reloj, no mete prisas
Os la recomiendo muchisimo, como a Dayana, que tambien he estado con ella 2 veces solos, y un duplex. Repetiré con ambas.
Ahora cuenta con nuevos fichajes. Seguramente muy implicadas tambien.
El siguiente Usuario da las gracias a nioemae por este Post:
J40Madrid (02-12-2013)
  #12  
Antiguo 14-10-2013, 09:55
 Avatar de rizadillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola compañeros
alguien ha estado con soraya que pueda decir algo
saludos
  #13  
Antiguo 14-10-2013, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nerea


Bueno después de mucho tiempo he conseguido ir al Templo del Deseo y poder disfrutar de esta diosa andaluza.
Trato fantástico por parte de todas las chicas, con mucho énfasis en que estés como en tu propia casa e instalaciones muy limpias.
De Nerea poco puedo decir ya que no se haya dicho pero me perdería todos los días entre esos dos pechos, los más bonitos que he palpado jamás. Un encanto de mujer. Repetiré? Por supuesto.
  #14  
Antiguo 14-10-2013, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Veo que hay pocas fotos en este hilo.
Dejo mi aportación al respecto.

Lo que no veo es si esta buena moza hace Griego o no.
Y de paso si alguien lo ha probado que me diga si hay suplemento.
Gracias.

.
Tanto las fotos, como la respuesta a la pregunta de si Nerea hace griego o no, las tienes en su hilo de profesionales, solo hay que leerlo un poco
Por cierto, la respuesta es que no hace griego
  #15  
Antiguo 18-10-2013, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Aprovechando que tuve 1 semana de Vacaciones, He ido a visitar la casa de Nerea ayer Jueves y hoy Viernes.
Las experiencias son las siguientes:
Ayer jueves: Dayana
Expereiencia: como siempre, super implicada, y me trata como un novio.
Muchos besos, y me da lo mejor de ella.
Ya lo he contado anteriormente, que me lo paso muy bien con ella, como siempre.
Hoy Viernes: Silvia (Nuevo fichaje)
Muchos besos, y muy implicada. me lo pasé genial, una chica muy maja y simplatica.
Hasta ahora he estado con Nerea, con Dayana, ambas en Duplex, y tambien con Silvia y con las 3 las he pasado genial.
Cada vez que pueda, me escapo alli, ya que me tratan como un amigo mas.
La proxima intentaré estar con otra de las chicas nuevas,para poder contar la experiencia

Recomendadas 100 %
Repetiré las veces que pueda, como ya he comentado

Última edición por nioemae; 18-10-2013 a las 19:57
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nioemae por este Post:
J40Madrid (06-11-2013), jos74 (29-10-2013)
  #16  
Antiguo 22-10-2013, 00:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yo también lo pase genial con Silvia, es una chica maravillosa.

100% recomendable, con muchas con peor cuerpo y nula implicación he tirado mas del tripe de la tarifa que se paga en esta casa, excelente calidad precio.

Única contra es que Fuenlabrada me pilla un poco lejos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitollo por este Post:
J40Madrid (07-11-2013), nioemae (23-10-2013)
  #17  
Antiguo 22-10-2013, 23:01
 Avatar de JMMO31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno pues ahi va mi experiencia todo se maquino para hacer esta visita con un compañero en el trabajo y a la salida para alli que vamos.

Yo cogi 1 horita con Nerea mujer increible la verdaf en todos los sentidos implicacion 100% la cual recomiendo a todos los foreros si no habeis tenido oportunidad de asistir.

Gran tarde la verdad nos reimos mucho como en los otros encuentros que he tenia en las otras ocasiones fueron sendos duplex con las increibles Nerea y Dayana mucha complicidas entre ambas al cual yo me sumo.

Que decir de la ultima experiencia pues como siempre salgo contento de vuestra casa paso unos grandes momentos nos lo pasamos bien mutuamente,muchos besos gran masaje cuerpo con cuerpo. Que mas puedo decir que no hayais leido ya. 1000% os recomiendo este piso


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JMMO31 por este Post:
J40Madrid (06-11-2013), nioemae (23-10-2013)
  #18  
Antiguo 24-10-2013, 10:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 83 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Fui a probar el Duplex de Nerea y Dayana (a ese precio habia que catarlo) y la verdad es que me trataron fenomenal.

Fue una experiencia muy graciosa ya que Nerea sale al servicio antes de empezar, me deja con Dayana quien me empieza a besar con ganas, vuelve Nerea y me dice que si me apetece un masaje... cuando se da cuenta de que no puedo hablar con Dayana besandome a saco me dice... "Me da que no" a lo que los 3 nos descojonamos y nos pusimos al lio.

Solo decir que me harte a follar, que son super implicadas y que son muy simpaticas.

La unica pega es que me pilla donde cristo perdio el mechero. Repetire cuando vuelva a estar por la zona.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tachicoma por este Post:
J40Madrid (07-11-2013), nioemae (24-10-2013)
  #19  
Antiguo 31-10-2013, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia de ayer en el Piso de Nerea.
El trato ha sido exelente, como siempre.
He pasado de nuevo con Silvia.
Super implicada, como ya he comentado.
Todas las experiencias en la casa de Nerea han sido muy buenas.
me tratan siempre muy bien.
Recomendada 100 %
Repetiré siempre.
Iré de nuevo este finde largo, y pasaré con Dayana que disfruto mucho con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a nioemae por este Post:
J40Madrid (02-12-2013)
  #20  
Antiguo 01-11-2013, 06:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

He tenido una no experiencia en esta casa. Las tenéis saturadas
Llamo porque estoy por la zona y me contesta Dayana que Silvia está ocupada con un cliente tres horas y que ella esta esperando a otro cliente y no me pueden recibir.
Pasadas tres horas vuelvo a llamar y otra vez lo mismo, que Silvia esta ocupada con un cliente y va a estar ocupada tres horas, esta chica ha debido estar toda la noche por lo menos con dos clientes de tres horas porque el anterior no podía ser, porque como digo ya habían pasado más de tres horas del anterior.
Y que ella esta esperando un cliente y que no sabe cuanto tiempo va al estar, que llame dentro de una hora para preguntar.
Llamo a las dos horas y me dice que ya están durmiendo y que ya no reciben, entonces porque ponen en su hilo que van a estar toda la noche.
  #21  
Antiguo 02-11-2013, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola
He vuelto a la casa de Nerea
Se esta volviendo un vicio
el hecho es que e tratan muy bien.
Fui a eso de las 10:15 o asi, y me abrió la puerta Miriam, el nuevo fichaje
Aun no habia estado con ella, y realmente iba para repetir con Dayana que siempre me atiende muy bien.
El caso es que Dayana estaba ocupada, y le digo a Miriam que paso con ella.
Es una chica muy joven con un cuerpo Teen
Muy guapa y buena, como ya he dicho
La pase muy bien con ella
Al final he quedado muy a gusto como siempre en esa casa
Recomiendo a todas las chicas. Con todas lo he pasado fenomenal
Da gusto que te traten bien.
Recomiendo la casa 100 %
Ya veis que repito mucho alli
:)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nioemae por este Post:
J40Madrid (02-12-2013), Pedrito_xxx (02-12-2013)
  #22  
Antiguo 02-11-2013, 03:12
 Avatar de deusmanes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nose porque me da...


* Editado (primer mensaje en el foro para cuestionar experiencias)

Última edición por GRUPI; 03-11-2013 a las 14:25
  #23  
Antiguo 02-11-2013, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues si te equivocas.
La razon por la que escribo bien de esa casa es por que me tratan muy bien como siempre he dicho.
He ido a otras casas. Pero nunca me he sentido tan a gusto como esta.
Puedes leer libremente todos mis comentarios sobre otro sitios que he ido.
Un saludo
  #24  
Antiguo 03-11-2013, 19:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Damos un descansito del hilo de experiencias al forero nioemae por entender que su participación en el foro solo tiene últimamente como función poner por las nubes a las chicas de esta casa (ver historial de mensajes)en todo caso esperamos verlo por otras secciones del foro.
  #25  
Antiguo 06-11-2013, 14:51
 Avatar de star60
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo mejor de fenlabrada


He estado el el piso de avd. la Constitucion en Fuenlabrada con Nerea el otro dia la chica es alta bastante guapa para mi gusto y sobre todo agradable como si fueras el novio besos estupendos con mucha implicacion que para mi gusto es lo que mas valoro limpieza te tienes que duchar y la chica tambien la habitacion limpia pone una sabana desechable limpieza un diez todas las posturas que quieras si aguantas es de lo mejor que he encontrado pero lo mejor su implicacion pondre un dia de estos que tenga un poco mas de tiempo la esperiencia con mas detalles
  #26  
Antiguo 14-11-2013, 13:38
 Avatar de ALCORCON1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Silvia mirian


Ya soy un habitual de ese piso el otro dia estuve con Silvia y Mirian haciendo un duples 50 euros y son estupendas no las habia catado porque suelo estar con Nerea pero estaba ocupada y no me lo pense entre con las dos ducha juntos los tres que no cojiamos con besos y mamada mientras nos duchamos luego pasamos a la habitacion limpia y pusieron una sabana desechable y al lio mientras una me la comia yo me comia el chochete de la otra luego cambiaron y casi me corro con las mamadas las puse a cuatro patas y las di caña claro no resisti nada me corri como un bendito luego tumbadas a mi lado dandonos besos con lengua estupendos
Las dos estan muy bien sobre todo mirian son un poco pequeñas para mi gusto que soy grande como uno sesenta y cinco o asi bueno un polvo estupendo con dos niñas de veintidos y veinticinco super recomendables habia hecho otra vez un duples con nerea y dayana que tanbien son estupendas piso super recomendable sobre todo por la implicacion no me estiendo mas que no quiero ser un peñazo.
  #27  
Antiguo 16-11-2013, 05:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día con Nerea, porque las demás chicas estaban ocupadas, pero bien merece la pena, Lo pase muy bien con ella y es muy implicada, contrate media hora y estuve casi tres cuartos de hora, no mira el reloj ni mete prisa por lo menos conmigo.
  #28  
Antiguo 20-11-2013, 12:55
 Avatar de ALCORCON1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Piso de nerea


He estada ayer nuevamente el el piso tiene dos nuevas chicas una brasileña y otra española todavia no las he catado coma tenia la idea de repetir con Nerea porque segun cojes confianza con ella cada vez es mejor dulce como una novia y una implicacion total me recibio en pantalones ceñidos que la hacen un tipo estupendo pasamos juntos a la ducha nos desnudamos mas bien la desnude yo eso me pone y ella a mi la enjabone toda y ella a mi seguimos dandome una mamada ella de radillas en la bañera opoteosica la tengo que decir que pare por que no resistia yo mas la seco y ella a mi y pasamos a la havitacion la como el chochete hasta que se corre en mi boca no queria correrse en mi boca pero la digo que no me importa es estupendo sentir como la late el coño cuando se corre la pongo a cuatro patas que culo estupendo ni grande ni pequeño un tamaño medio increible la doy cacha y me corro sin poderme resistir me quita el condon con mucho mimo y me limpia se tumba a milado y nos damos unos besos que me dejan loco pasamos a la ducha de nuevo y nos labamos mutuamente otra vez besandola ,total cerca de cuarenta minutos no mira el reloj sitio limpio y para mi recomendable ire el fin de semana a catar a una de las nuevas aprovechando que no esta Nerea porque si esta libre siempre la prefiero a ella perdonar el rollo.
  #29  
Antiguo 20-11-2013, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Que número de la Avd. la Constitucion es?.
  #30  
Antiguo 21-11-2013, 12:22
 Avatar de ALCORCON1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nerea


Hola perdona por no contestarte ayer es el nº es el xxx de la C/ Constitucion y el tlf. es 610361200 todas las chicas son estupendas por lo menos con las que yo he estado me falta la brasileña Lina y otra española Lucia que son nuevas pero la mejor con diferencia para mi es Nerea voy de putas dos veces por semana y conozco muchos pisos y nunca me han tratado como en este yo voy una vez por semana a este piso y la otra vez la dedico a hacer un I+D por otros pisos y no hay otro que me traten tan bien recomendable total.

Última edición por GRUPI; 21-11-2013 a las 14:57 Razón: no se dice la direccion exacta
  #31  
Antiguo 21-11-2013, 16:06
 Avatar de JMMO31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno ahi va mi ultima experiencia

Me decido a llama hace unos dias y pregunto x quienes estan disponibles Lina, Lucia, Dayana, Nerea estaba ocupada y mi decision sin dudarlo es Dayana a lo cual concreto cita para que al ir no este ocupada.
Bueno pues me paso digo que tengo cita con Dayana, me lleva la misma Dayana a la habitacion me pregunta si quiero beber algo como siempre yo agua. Bueno viene con el agua y las toallas para la ducha correspondiente y alla que vamos. ¿Besos? Por supuesto como novia me devora en la ducha y yo a ella la beso la muerdo estamos asi un rato hasta que le digo ya que al final acabo aqui jajajaja. Nos secamos y vamos a la habitacion. Una vez alli seguimos besandonos mutuamente me encanta besarla, la tumbo en la cama y ahi me empiezo a deleitar la como de arriba a abajo poco a poco recreandome en cada parte de su cuerpo hasta que llego a su sexo en donde me recreo bastante me encanta asi me quedo un rato hasta lograr que llegue al climax que acabe disfrutandolo o eso parece. Luego cambiamos las posiciones y es ella ahora quien me come a mi increible como lo hace me encanta todo lo que me hace se tira asi un rato largo hasta que la tengo que decir que pare y gomita al canto. Ella empieza arriba increible sus movimientos esta asi un rato me deleito como se mueve puffff solo de pensarlo me pongo malo, cambiamos de postura a misionero mientras estoy encima no paro de besarla la pongo las piernas en mis hombros y sigo asi un rato, y cambiamo a 4 os recomiendo esas vista a quien no haya pasado es increible por dios asi otro rato y luego la hago tumbarse y sigo asi hasta que me corro puffff. Me quita la gomita me limpia con toallitas y nos tumbamos a descansar un rato hablamos un poco y al lio de nuevo. Tengo que decir que cuando estoy con ella parecemos 1 increible el feeling que tenemos. A quien no haya estado aun os recomiendo que vayais probeis el trato es increible.


Siento el ladrillazo me extendido demasiado

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  #32  
Antiguo 21-11-2013, 22:58
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Que número de la Avd. la Constitucion es?.
La dirección exacta la dan ellas mismas en su firma. Pásate por su hilo de profesionales. Sitio muy recomendable. Calidad/precio muy buena. Las chicas son un encanto, muy cariñosas y cercanas. Además tienen muy buen rollo y son unas cachondas (en todos los sentidos ). Recomendable el duplex con Nerea y Dayana.
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
marzo2013 (01-12-2013)
  #33  
Antiguo 24-11-2013, 19:10
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

he visto que en las fotos Nerea etiqueta como "Nerea Traviesa". Lo de traviesa... ¿qué quiere decir exactamente?


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
La dirección exacta la dan ellas mismas en su firma. Pásate por su hilo de profesionales. Sitio muy recomendable. Calidad/precio muy buena. Las chicas son un encanto, muy cariñosas y cercanas. Además tienen muy buen rollo y son unas cachondas (en todos los sentidos ). Recomendable el duplex con Nerea y Dayana.
  #34  
Antiguo 25-11-2013, 11:48
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
he visto que en las fotos Nerea etiqueta como "Nerea Traviesa". Lo de traviesa... ¿qué quiere decir exactamente?
jajajajajajaj, muy bueno, no habia caido...
  #35  
Antiguo 28-11-2013, 12:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Diferente, adicitivo y especial


Estimados señores y señoritas (Por si alguna dama la da por leerme), recientemente he descubierto este maravilloso como bien se ha bautizado ha si mismo "Templo del Placer".
El piso situado en Fuenlabrada es de fácil acceso, super discreto, bien acondicionado, limpísimo e impecable. La atención es personalizada y magnifica te ponen casi en bandeja para que solamente tengas que pulsar al telefonillo y acceder. Ya dentro han conseguidor reunir a la Flor y Nata de profesionales de la zona sur de Madrid. Sin personalizar, son mujeres de armas tomar; guapas, implicadas, morbosas, se entregan 100%, limpias, siempre arregladas y pendiente de ti en cada momento. A 4 de ellas ya las conozco de otro sitio de la zona y siempre he quedado satisfecho cuando he pasado con ellas.
Después de tanto comentario positivo que había leído, decidí el pasarme para conocer el lugar, saludar a las señoritas y pasar con Nerea pues era casi misión obligada en mi vida el estar al menos 1 hora con ella.
Que decir de la experiencia con Nerea? Pues que sencillamente rozó la matrícula de honor. Supongo que cada 1 tendrá su feelling en cada 1 de sus citas, conmigo fue casi insuperable. Dios mio que pasión y calidez en esos 60 minutos difícilmente de olvidar. Entrega, lujuria, implicación, todas tus fantasias hechas realidad por 1 sola mujer. No entraré mas en detalles pues me los guardo para mi, pero para los curiosos podeis poner 9.95 en cada 1 de los apartados que se os ocurran. Toda una autentica diva a la que hay que cuidar, probar y disfrutar al igual que al resto de sus chicas. No me extraña que haya que quedar con cita previa pues es lógico que estén muy solicitadas.

No busquen, no comparen pues difícilmente encuentren un lugar mejor para el placer
  #36  
Antiguo 28-11-2013, 21:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALCORCON1000 Ver Mensaje
Hola perdona por no contestarte ayer es el nº es el xxx de la C/ Constitucion y el tlf. es 610361200 todas las chicas son estupendas por lo menos con las que yo he estado me falta la brasileña Lina y otra española Lucia que son nuevas pero la mejor con diferencia para mi es Nerea voy de putas dos veces por semana y conozco muchos pisos y nunca me han tratado como en este yo voy una vez por semana a este piso y la otra vez la dedico a hacer un I+D por otros pisos y no hay otro que me traten tan bien recomendable total.
Gracias compañero por tú ayuda.
  #37  
Antiguo 28-11-2013, 21:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
La dirección exacta la dan ellas mismas en su firma. Pásate por su hilo de profesionales. Sitio muy recomendable. Calidad/precio muy buena. Las chicas son un encanto, muy cariñosas y cercanas. Además tienen muy buen rollo y son unas cachondas (en todos los sentidos ). Recomendable el duplex con Nerea y Dayana.
Gracias compañero por tú ayuda. Que tal se aparca por la zona.
  #38  
Antiguo 28-11-2013, 21:36
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Gracias compañero por tú ayuda. Que tal se aparca por la zona.
A media mañana, cuando he ido yo, sin problema.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yossarian por este Post:
J40Madrid (02-12-2013), marzo2013 (01-12-2013)
  #39  
Antiguo 02-12-2013, 11:00
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 518
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Gracias compañero por tú ayuda. Que tal se aparca por la zona.
De acuerdo en que se aparca bastante bien, lo único que para llegar es un poco lioso, tal y como es Fuenlabrada, está muy cerca del ayuntamiento y esta es una calle peatonal, si sigues un mapa has de tenerlo en cuenta, yo me di unas vueltas... Por otro lado ayuda, pues de las pocas indicaciones claras que hay en señales en Fuenlabrada, sin conocerlo, puedes seguir las del ayuntamiento y aparcar cerca de este. Y aunque está entre edificios centricos, y es un edificio nuevecito, si sigues la calle en cuestión que indican, un poco más adelante son zonas de naves comerciales y por allí siempre es más fácil, donde la calle se hace de doble sentido.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
El siguiente Usuario da las gracias a J40Madrid por este Post:
marzo2013 (04-12-2013)
  #40  
Antiguo 09-12-2013, 21:11
 Avatar de FENI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con lucia
  #41  
Antiguo 10-12-2013, 10:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Nerea ya hace casi un mes, la verdad que todo lo que se dice de ella es cierto, muy implicada, muy buen trato, me encantó como la late el coño cuando se corre, como dice un compañero. Hace una semana volví con un amigo, yo había concertado una cita con Nerea, pero cuando llegue no estaba, la debió surgir algo, menuda putada pensé, pero bueno, ya que estaba allí y puesto que mi amigo se enrollo con una rubia que tenia muy buena pinta, entonces pregunte por Devora y tampoco estaba, conque entre con otra, y decir que si no fuera porque conozco a Nerea no volvería mas a ese piso, porque de DUCHA, NADA DE NADA, NI UNA LIMPIEZA DE BAJOS EN EL VIDE, ni antes ni después. Llamaré para quedar con Nerea y la pondré al tanto, porque se que ella, por lo que me dijo, esta muy encima de las chicas para que sean muy limpias y todo eso.
saludos,
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elabu por este Post:
J40Madrid (10-12-2013), marzo2013 (10-12-2013)
  #42  
Antiguo 10-12-2013, 14:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Con que chica estuviste?.
  #43  
Antiguo 10-12-2013, 16:10
 Avatar de FENI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Di el nombre de la chica
  #44  
Antiguo 12-12-2013, 14:50
 Avatar de star60
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un duples con Dayana y Silvia


Ayer estuve con Dayana y Silvia haciendo un duples y empezamos con una ducha con Silvia mientras nos lavábamos mutuamente termino dandome una mamada estupenda con ella de rodillas con comida de huevos estumenda luego pasamos a la habitación y vino Dayana con una cocacola para mi y empezamos la faena los tres son muy implicadas las dos y las aguante muy poco mientras dayana me cabalgaba yo me comía el chochete de silvia y no me pude aguantar y me corrí seguimos charlando un rato y luego seguimos al revés Silvia me cabalgaba y yo me comia el chocho de Dayana seguimos de todas las posturas imaginables y para terminar con una mamadota de las dos a la vez bueno no me extiendo mas todo estupendo como siempre en ese piso si tengo que poner alguna pega es que las dos son un poco delgadas y con pechos mas bien pequeños pero estupendos no me duche al terminar cosa que me ofrecieron porque estuvimos como cuarenta y cinco minutos follando no miraron el reloj y tenia que ir comer y no me podía entretener mas.
El piso muy limpio en la cama pusieron una sabana desechable y ellas recién labadas las dos
  #45  
Antiguo 16-12-2013, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lucia


Habia un colega de foro por aquí, que quería saber sobre alguna experiencia con Lucia. Yo he estado varias veces con ella y siempre he salido satisfecho. Es una chica española, simpática, guapetona, educada y muy morbosa. A primera vista da la impresión de ser una chica timida por su carita tan juvenil pero después cuando ya estas con ella te das cuenta que las apariencias no siempre son con uno cree.Se entrega e implica al 100% y hace que te sientas a gusto en todo momento. Chica de buenas curvas para darse un buen atracon y deleitarse con los encantos de una mujer y tener la sensación que estas teniendo un encuentro con una amiga de hace años.
Conmigo siempre ha sido una delicia (Besos con lengua, Francés Natural.....) , el resto mejor comprobarlo
El siguiente Usuario da las gracias a embocador por este Post:
FENI (17-12-2013)
  #46  
Antiguo 19-12-2013, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

alguien puede contar algo de Nancy
  #47  
Antiguo 27-12-2013, 14:46
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Tania hace algunas semanas.
La verdad es que me supo a poco. Buscaba una relación tranquila pero con complicidad y besos. La verdad es que mucho besín pero escondía la lengua y me cortó un poco el rollo.
Conmigo se duchó antes y después. Trata de parecer cariñosa pero en el fondo queda el frío siberiano suyo y de todos sus antepasados. Correcta en todo, profesional, no dijo a nada que no, pero no recuerdo nada especial, ni francés, ni relación, ni conversación.
El físico es el de las fotos.

Pd. A los que conocéis a más chicas de la casa. Alguna que no se canse de besar y le guste dejarse llevar en ese sentido?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
  #48  
Antiguo 27-12-2013, 15:42
 Avatar de ALCORCON1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas cada uno cuenta la feria segun le va pero os contare que yo estoy llendo de putas hace años y el piso de Nerea es de lo mejor ,yo he estado con todas las chicas solo o haciendo duples soy viejo y tardo en correrme y muchas veces he estando hasta cuarenta minutos y alguna vez incluso mas y nunca me han metido prisa ninguna y en cuanto a limpieza yo siempre me ducho con la chica o las chicas antes de y siempre me han ofrecido si me quiero duchar al terminar solo lo he echo en el verano porque terminaba todo sudado de tanto follar.
Todas son estupendas pero mi preferida es Nerea la jefa que aunque cobra mas no me importa porque se lo gana de sobra bueno todas se lo ganan de sobra no hay piso en que las chicas pongan tantas ganas por agradar como en este y de amables no te cuento a mi me tienen enganchado estoy llendo desde que lo inaguro y cada dia mejor estas chicas cuando cojen confianza son estupendas es cierto que Tania es un poco seca la primera vez pero cuando coje confianza es tremenda bueno que ya esta bien de rollo piso super recomendado al menos para mi un saludo a todos.-
  #49  
Antiguo 28-12-2013, 12:03
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Yo estuve una vez y probé un duplex con Cinthia y Tania. A mi me gustan las chicas con buen pecho y ninguna de las dos lo tienen tan abundante como me hubiera gustado, me engañó la ropa interior que llevaban y si bien es cierto que Nancy cumplía de sobra las exigencias al respecto me decanté por estas dos chicas.
Entré con las dos y Cinthia me ofreció ducha con ella que rechacé pues sé que me pondría demasiado cachondo como para aguantar con las dos después.
El cuerpo de las dos está bastante bien, delgadas y con silueta, aunque como digo menos pecho del que me gusta a mi.
Comenzó Cinthia con las carantoñas hasta que se arrodilló para chuparmela y entonces se unió Tania para besarme, besos más correctos que pasionales. Tuve la mala suerte de que la pobre estaba resfriada y se pasó todo el tiempo sorbiéndose los mocos y con una buena congestión que me cortaba un poco el rollo.
Pasamos a la cama y tras mamada de ambas primero se empaló Tania conmigo tumbado boca arriba y ella dándomde la espalda, no estaba mal, después cambio hacia adelante y finalmente fue Cinthia con la que terminé.
Buena implicación de las dos, menos la de Tania quizás por su resfriado.
Para 50€ no está mal, la verdad es que prefiero la tranquilidad de una chica sola pero dada la poca diferencia de precio opté por el duplex y de paso conozco de golpe a dos chicas, es posible que vuelva a por una sola chica que seguramente será la jefa que me pone un montón, las demás que vi en el paseillo no me atrayeron mucho, si acaso Nancy por esas berzas pero ya lo veo exagerado, no la descarto de todas maneras.
Me gustó más el cuerpo dey cara de Tania pero más la implicación y simpatía de Cinthia.
Por poner una pega al piso la presión en la ducha es escasa y apenas salía agua. Tampoco vi lavarse a ninguna de las dos ni antes ni después, si bien es cierto que hubo ofrecimiento par hacerlo conmigo antes por parte de Cinthia, quiero suponer que se lavarían después de irme yo
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
marzo2013 (28-12-2013)
  #50  
Antiguo 28-12-2013, 14:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

--acusaciones sin pruebas --

Última edición por Juss; 30-12-2013 a las 17:13
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, del, deseo, fuenlabrada, nerea, piso, templo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum