|
|
 |

12-04-2015, 20:10
|
|
Sabio
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,045
Gracias: 902
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
|
|
Disidencia láurica.
Alentado por las fantásticas experiencias sobre Laura, me dirijo hacia Tribunal con la (casi) absoluta certeza de pasar un rato memorable en compañía de la citada señorita.
Y todo iba muy bien hasta que… se abre la puerta. En cuestión de segundos ya me pareció que la cosa no iba a funcionar según lo imaginado.
En primer lugar, pensé que no era ella pues me pareció mayor de lo que esperaba (4/5 años) lo cual no suponía ningún problema por que seguía siendo joven, pero me chocó un poco.
Con respecto al físico me pasó algo parecido. Me esperaba una diosa y me encontré una mujer joven, bastante atractiva pero dentro de otros parámetros (algo más terrenales) de lo que esperaba.
Para que no haya malentendidos: me pareció de rostro un 8+ y de cuerpo un 8,5+ que podría ser un 9 con un poco más de firmeza/ejercicio. Pero todo muy natural. Pecho muy bonito, ojos azules también.
El problema fue ir con unas expectativas desmesuradas.
Sin embargo, todo esto quedó en un segundo plano al observar su primera reacción facial. Se me cayó el alma a los pies. Era tan evidente que no tenía ningunas ganas de pasar conmigo que tendría que haber reaccionado en ese momento.
Todo esto transcurrió en los primeros tres o cuatro segundos, entre la entrada y los primeros metros del pasillo y posiblemente tenga una alta dosis de subjetividad tras la primera (mala) impresión.
Después de hacerme pasar a la habitación, tarda un buen rato y al volver me intenta colocar sin disimulo a alguna de sus colegas (que pena no haberme quedado con la morenita). Como iba con ideas fijas, le digo que sigo pensando pasar con ella.
Pero después de un rato en la habitación, mis temores iniciales se confirman. Pues, si bien es una chica muy correcta y educada, me da toda la impresión de que no le gusta su mucho trabajo y se le hace bastante cuesta arriba; en unas ocasiones más que en otras, supongo.
Pasando a la perfomance: francés bastante regular y penetración difícil ya que parece que es de las de solo la puntita porque me hizo la cobra pélvica en varias ocasiones cuando trataba de profundizar más en el tema.
Eso sí, en su favor hay que decir que besa bien y sin remilgos. GFE pero más bien de prolegómenos, sin pasar a mayores con comodidad.
Sobre su procedencia, por físico y personalidad, me parece tan española/andaluza como el caviar Beluga o el vodka Putinka (dicho sea sin segundas intenciones). Bastante fría y distante (sobre todo al principio) aunque educada y correcta, como ya dije antes.
Al acompañarme hacia la puerta, yendo yo detrás, es cuando la vi más impresionante de toda la cita, entonces si me pareció un pibón en toda regla. Me la imaginé andando por la calle... ummm. Salí de la casa bastante desconcertado, con cara de tonto, vamos.
De esta experiencia hace ya un tiempo y no se si de entonces habrá mejorado algo en el tema implicación. Tal vez en ese momento estaba saturada de trabajo, tenía la vagina dolorida o vaya usted a saber... pero no creo que vaya a haber una diferencia muy grande.
¿Repetir? La lógica me dice que no, pero hay un punto irracional-masoquista que no me hace descartarla del todo. En ese caso ocurriría al revés, claro. Iría con las expectativas bastante bajas y podría incluso gustarme la cosa. No se. No creo.
¿Recomendable? Para espíritus menos sensibles que aprecien sobre todo follarse a una chica atractiva y fina sin importarles demasiado otras historias. Ah! y para los aficionados a la caña mejor tomársela en algún bar antes de entrar, porque con ella no la van a encontrar.
Siento disentir de otros foreros entusiastas, pero esta fue mi experiencia con Laura de los mil nombres.
Última edición por clavijo; 12-04-2015 a las 20:48
|
|
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
|
|

13-04-2015, 22:30
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por clavijo
Alentado por las fantásticas experiencias sobre Laura, ...
|
Mi expe con Laura fue más o menos como relata Clavijo. Lo puramente sexual fue muy normalito nada que destacar y la chica me pareció un pibón porque, pese a lo que había leído, iba con las espectativas bastante rebajadas.
Para repetir, pues no digo que no, pero no lo creo. La chica no va a cambiar, las expes son más o menos similares desde que se empieza a hablar de ella en el foro en 2013.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
|