NOMBRE: Yasmin
SITIO: C/ Fuencarral
CONTACTO: Elegance Escorts 693844231
FECHA: Pasado mes de mayo
TARIFA: 80€ Hora
TIEMPO: Una Hora
HIGIENE: Como siempre buena
INSTALACIONES: Muy buenas, ya se ha descrito bastantes veces este piso
NACIONALIDAD: Pone española de origen árabe
EDAD: Muy joven, seguro que los 20 no los tiene
ALTURA: SOBRE 1,67 sin tacones
CARA: guapa, sus rasgos árabes la hacen tener mucho morbo
CUERPO: Pecho natural, cuerpo con curvas, de donde agarrar. No es la típica delgaducha
PUNTUACIÓN GLOBAL: 9
TATUAJES: Alguno.
BESOS: Si, buenos y con lengua
IMPLICACIÓN: Muy buena. Se deja guiar, pero te deja las cosas claras, ni francés hasta el final ni griego ni meter los deditos
RECOMENDABLE: Si, para decir que te has follado a una niñata jovencita y novata.
Pido cita por wassap con esta chica. La encargada, como siempre, un solete.
Me lleva a la habitación y me explica que es muy nueva, es su tercer día en este mundo del putiferio y antes no ha tenido experiencias sexuales, por lo que lo tiene extrechito.
Ya en la habitación solos, nos duchamos. Ella, muy solicita me lavaba a mi y yo a ella. Y ya desnudos los dos, empezamos a besarnos como dos amigos que quieren echar un polvo ocasional de una noche.
Ella baja a mi amiguito y se lo mete hasta dentro. Va muy suave y salivado. Se deleita con mi soldadito y luego voy yo a su rajita. Esta suave y mojada. Me aplico bien y se corre y pone cara de niña mala.
Me enfunda y se monta en cima. Entra despacito pero luego ella marca el ritmo cada vez mas rápido. Cambiamos y la pongo a cuatro patas para deleitarme de ese culo.
Vaya corridon. Ella cansada, yo cansado. Charleta donde nos contamos nuestras fantasías y a casa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 01:12
Razón: poner foto
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a moredbamad por este Post: