Y Sofía (según esa foto) estuvo en el Edén de Anita y tiene algún expe (positivo) en el hilo de la casa. Yo la tenía ganas y la ultima vez que estuve, pedí presentación y la pude ver en person, muy rica la verdad. A ver si la cato en Elegance aunque se me quitan las ganas por la tarifa ya que en el Eden estaba a 50/90 y hasta con las nuevas tarifas 60/100. Ha subido de caché ahora en Elegance.
Y Sofía (según esa foto) estuvo en el Edén de Anita y tiene algún expe (positivo) en el hilo de la casa. Yo la tenía ganas y la ultima vez que estuve, pedí presentación y la pude ver en person, muy rica la verdad. A ver si la cato en Elegance aunque se me quitan las ganas por la tarifa ya que en el Eden estaba a 50/90 y hasta con las nuevas tarifas 60/100. Ha subido de caché ahora en Elegance.
Saludos,
Chuck
Las tarifas no están en 120? Digo por la última experiencia que dice 120.
Las tarifas no están en 120? Digo por la última experiencia que dice 120.
Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
En Elegance sí, yo hablaba de los precios del Edén, lee mi post mejor. Y hablo de la subida de tarifa de Sofía ya que ha cambiados del Edén a Elegance.
Nombre de guerra de la lumi: Camila
• Nacionalidad: colombiana
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Marzo
• Lugar: C/ Fuencarral
• Instalaciones: Muy buenas.
• Higiene: perfecta
• Precio: 120 € 1hora
• Cara: Guapa (a mí me gusto dato subjetivo), labios sensuales y carnosos.
• Pelo: pelo largo oscuro.
• Cuerpo: Muy bonito, tipo teen, vientre plano, culo bonito.
• Pecho: natural, buen tacto, firmes con pezones redonditos para poder chuparlos bien.
• Culo: culo bueno, redondito.
• Piercings y tattos: tatuajes pequeñitos
• Defectos corporales: no me fijé.
• Actitud: Muy buena.
• Conversación: muy bien, muy agradable, un encanto.
• Besos: Si, marca de la casa.
• Fuma: creo que no, no lo noté.
• Francés: Muy bien, casi me hace irme antes de tiempo.
• Forniqueo: Muy bien, una amazona.
• Griego: No
• Lo mejor: experiencia GFE muy dulce. Un encanto de chica.
• Lo peor: el horario me pilla mal.
• ¿Repetir?: sí, pero el horario es un poco justo para mi.
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Concertamos cita por WhatsApp, me recibe Camila en la puerta y a la habitación.
Me ducho con ella, . nos damos jabón y nos liamos con besitos en la ducha. Nos secamos y pasamos a la cama. Nos tumbamos y nos liamos en plan novios, con caricias, rollo muy dulce y tierno, besos muy agradables que tiene los labios muy carnosos. Paso a comerle los pechos, tacto muy agradable y suave. Sus pezones se van poniendo duritos. Pido bajar al pilón. Coño bonito con los labios pequeños, le doy con los labios principalmente, ella se mueve contra mi boca, me aprieta la cara contra su vagina. Termina, subo y mas besitos. Ahora le toca a ella. Me empieza a hacer un francés, muy bien, me pasa lo labios por el glande y casi me muero, un poco mas y exploto en sus labios. Me enfunda y pasa ella encima. Lo tiene muy estrechito y calentito, entra despacio. Se mueve para que vaya entrando poco a poco. Una vez que se moja, voy acompasando mis movimiento. me agarro al culete y ella sigue botando, veo que no resisto mas y me corro, ella sigue despacito hasta sacarme todo, muero de gustito. Me limpia, mas mimitos, me doy una ducha y me despide a la salida con un beso. A casa con una sonrisa.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Laura
• Nacionalidad: española
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Febrero
• Cara: Guapa (a mí me gusto dato subjetivo), carita de ángel.
• Pelo: pelo largo rubio.
• Cuerpo: Muy bonito, todo firme, esbelto.
• Pecho: natural, buen tacto.
• Culo: culo majete, ahora esta mas redondito y grande.
• Piercings y tattos: tatuajes sí.
• Besos: Si, hasta el infinito y más allá, marca de la casa.
• Fuma: sí, pero no lo noté.
• Francés: Bien.
• Forniqueo: Muy bien.
• Lo mejor: experiencia GFE, que esta muy buena. Un amor de niña.
• Lo peor: no comer lentejas antes de ir.
• ¿Repetir?: sí, por supuesto.
• ¿Recomendable?: Si.
Relato: Agendamos cita. Me recibe en la puerta Laura en la puerta con su bonita lencería y su chaqueta. Vamos a la habitación. Besitos y a tocar el culete. Pasamos a la ducha y empiezan los besitos. Nos secamos y vamos a la cama. Me pongo a comer sus pechos y tras un rato bajo al pilón. Me pongo a lamer despacito que le gusta así, voy dándole con labios y lengua hasta que termina. Subo, mas besitos, ella me da mimitos . Le toca a y ella y le pido que me la chupe un poco mas, se pone a ello alternando distintas técnicas. Me pongo de rodilla y sigue chupando. Enfundamos y pido con ella arriba. Entro despacito, se tumbar sobre mi y se empieza a mover. Se va mojando, empieza a botar y vero que entra más profundo lo tiene mojadito vamos bien. Sigue un rato hasta que se para, le pido que siga un poco mas que estoy a punto. sigue perreando sobre mi hasta que exploto, sigue hasta que le para que no resisto más. Me limpia, mas mimitos, charlamos. Duchita y besito de despedida en la puerta. A casa mas feliz que una perdiz.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Adriana
• Nacionalidad: Española
• Fecha aproximada: Mayo
• Instalaciones: Estupendas.
• Higiene: Idonea
• Edad: soy malo para las edades, diria que no tiene mas de 23.
• Cara: Muy mona(siempre sonriendo)
• Pelo: Melena frondosa morena.
• Cuerpo: Mujer muy alta, mas de 1.75 ni una gota de grasa, todo en su sitio.
• Pecho: natural, pequeño, piel suave.
• Culo: Muy bonito y en su sitio con carne pero sin pasarse.
• Piercings y tattos: no vi nada.
• Defectos corporales: ninguno que yo viese.
• Actitud: Excelente, siempre alegre y dispuesta, un 10.
• Conversación: Majisima, simpatica y jovial.
• Besos: Si, aunque a mi juicio poca lengua al principio luego se fué soltando.
• Fuma: no creo.
• Francés: Regular, poca variedad.
• Forniqueo: duré poco como para evaluar.
• Lo mejor: su actitud, te hace sentir muy bien, transmite buen rollo y tiene una disposición maravillosa
• Lo peor: al ser nueva en esto, no tiene técnicas que te vuelva loco, es un pelín inocente, pero a mi esto me gusta.
• ¿Repetir?: en cuanto pueda.
• Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Quería quedar con Laura que hacía mucho que no estaba, pero no lo había planeado bien, así que me fié del juicio de Cristal y de su casa y concerté cita con Adriana
Cuando la ví me impresionó por su estatura, yo mido 1.79 y estaba casi a mi altura sin tacones, me recibió muy contenta y jovial
La pago, pido agua y me voy duchando, cuando llego me dice que si quiero que entre, que estaba duchada, pero que ella encantada, como estaba terminando, le digo que no hace falta, salgo y nos comemos a besos, al principio sin casi lengua, pero según fuimos calentandonos fué cambiando
Segun estabamos de pié, tras jugar un rato con mi soldadito, baja a comerselo, con poca técnica pero con muchas ganas y profundo. ahí comentaré que le falta variedad, que usa poco la lengua, pero es muy aceptable su mamada, apasionada y profunda.
Ya casi a punto de correrme es mi turno, la voy calentando hasta llegar a su sexo, precioso, limpio y con su propio olor natural delicioso.
como a mi esto es lo que mejor se me dá, la hago correrse con cierta facilidad, y cuando voy a subir, me pide que siga, que no se cansa de los orgasmos!
Dicho y hecho, caen otro par de ellos en un mar de flujo divino
Me enfundo rápido y duro muy poquito (caguento) pero ella con su actitud jovial me dice, esto lo levantamos facil! y se pone a chuparme tumbada durante un largo rato hasta que me corro sin remisión sobre sus tetas y algo que se escapó hacia la mejilla y el pelo, como esto no les suele molar, la pido disculpas y me dice que a ella no le dá nada de asco, que no me preocupe, lo dicho, un sol de mujer
Hablamos un rato mientras nos tocamos y se acaba la hora para mi desgracia
muchos besos antes de irme y ganas de volver a estar con ella
en conclusión, es novata, pero tiene la actitud de la colombiana mas maja que os hayaís encontrado, merece la pena pasar con ella.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a belichik por este Post:
Nombre: Cludia Nacionalidad: Española. Forma de Contacto: WhatsApp o Telegram Web profesional: No tienen, tienen un canal de telegram Lugar: Calle Fuencarral Instalaciones: Excelentes, las mejores que te puedes encontrar. Baño/Ducha en la habitación Higiene: Muy bien, se duchó conmigo Tarifas: 80 30 minutos / 120 1h Edad: 28 totalmente creíbles. Cara: Chica morena muy guapa Pelo: Moreno Pecho: Increíble Actitud: Excelente, muy implicada Conversación: Bien, puedes hablar con ella de lo que quieras, muy simpática e inteligente Besos: Los que quieras, morreos con lenagua los da y los busca. Los mejores que he probado Fuma: No sé Masaje en idioma Francés: Muy bien Masaje de Posturas: Muy bien, las que quieras Lo mejor: Todo Lo peor: Nada ¿Repetir? Si vuelve por supuesto ¿Recomendable? Totalmente
En Semana Santa Claudia vino unos días y aproveché para quedar con ella de nuevo. Me abrió la puerta en lencería y con una bata transparente, estaba impresionante. En seguida me reconoció y nos saludamos efusivamente. De ahí a la habitación y pasé un rato excelente con ella. Estoy deseando que vuelva (aunque sea una semana) para volver a verla.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Alba
• Fecha aproximada: Junio
• Cara: Guapa (a mí me gusto dato subjetivo), labios carnosos y bonitos.
• Pelo: media melena rubia.
• Cuerpo: Ahora está mas delgadita, se nota el gym.
• Pecho: natural, ha perdido un poco de volumen al adelgazar.
• Culo: redondito buen tacto.
• Conversación: muy maja.
• Besos: Si, muchos besitos para mi.
• Fuma: creo que no.
• Francés: Muy bien, su técnica sencilla pero me gusta.
• Lo mejor: experiencia GFE, que me hizo terminar con ella arriba.
• Lo peor: que no consigo pillarle le punto con la lengua al comer almejilla.
• ¿Repetir?: sí.
Relato: Agendamos cita. Me recibe en la puerta alba en la puerta. Vamos a la habitación. Besitos y a la ducha. Me seco y nos damos besitos e intento quitarle el sujetador. Me ayuda ella, vamos a la cama. Mas besitos y ella me come el platano. Paramos mas besitos y ahora a comer pechos y después bajo al pilón. Me pongo a lamer despacito que le gusta así, voy dándole con labios pero me canso y no termina, pero le gustaba, así que ya voy pillando el tranquillo-. Subo, mas besitos, ella me da mimitos, me la chupa un poco mas. Enfundamos y pido con ella arriba. Entra un poco difícil que se me bajo un poquito, luego bien ella arriba dándome besitos hasta que termino. Me limpia mimitos y charlamos un poco. Ducha y a casa con una sonrisa.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
• Cara: atarctiva, siempre sonriendo.
• Pelo: melena larga oscura
• Cuerpo: esbelto nada de grasa.
• Pecho: natural, pequeñito pero bonito, muy blanquita de piel.
• Piercings y tattos: no me fijé
• Francés: Muy bien, con profundidad.
• Forniqueo: Arriba se mueve muy bien.
• Lo peor: es mas alta que yo y da un poco de corte.
Relato:
Me recibe en la puerta, chica atractiva. Vamos a la habitación. Nos presentamos y a la ducha. Nos lavamos y ella me la chupa en la ducha, muy agradable. Me seco y nos damos besitos vamos a la cama, en horizontal se nota menos la altura. Paramos mas besitos y ahora a comer pechos y después bajo al pilón, coño rosadito bonito. Me pongo a lamer hasta que termina. Subo, mas besitos, ella me da mimitos, me la chupa un poco mas despacito con profundidad. Enfundamos y pido con ella arriba. Se mueve muy bien. Termino con ella arriba, mimitos, ducha y a casa con una sonrisa.
Muy maja Adriana.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
• Cara: atarctiva, siempre sonriendo.
• Pelo: melena larga oscura
• Cuerpo: esbelto nada de grasa.
• Pecho: natural, pequeñito pero bonito, muy blanquita de piel.
• Piercings y tattos: no me fijé
• Francés: Muy bien, con profundidad.
• Forniqueo: Arriba se mueve muy bien.
• Lo peor: es mas alta que yo y da un poco de corte.
Relato:
Me recibe en la puerta, chica atractiva. Vamos a la habitación. Nos presentamos y a la ducha. Nos lavamos y ella me la chupa en la ducha, muy agradable. Me seco y nos damos besitos vamos a la cama, en horizontal se nota menos la altura. Paramos mas besitos y ahora a comer pechos y después bajo al pilón, coño rosadito bonito. Me pongo a lamer hasta que termina. Subo, mas besitos, ella me da mimitos, me la chupa un poco mas despacito con profundidad. Enfundamos y pido con ella arriba. Se mueve muy bien. Termino con ella arriba, mimitos, ducha y a casa con una sonrisa.
Muy maja Adriana.
unas preguntas,cuanto mide y que peso tendra? y el frances es natural? gracias
Nombre de guerra de la lumi: Camila y Laura
• Nacionalidad: colombiana y española
• Forma de Contacto: 693844231
• Fecha aproximada: Agosto
• Precio: 120 € 1/2 hora dúplex con oferta
• Cara: muy guapas las dos
• Pelo: pelo largo moreno y rubio.
• Pecho: natural, buen tacto.
• Culo: muy buenos los dos
• Conversación: poca esta vez que tenemos poco tiempo
• Fuma: creo que ninguna fuma
• Francés: Muy bien.
• Lo mejor: dos tías buenas para mi solo dándome mimitos
• Lo peor: que se me paso muy rápido
• Valoración global de la experiencia: 10
Relato: Agendamos cita. Me recibe en la puerta Camila en la puerta. Vamos a la habitación. Paso a la ducha con Lauri. Nos lavamos y empiezan los besitos. Nos secamos y vamos a la cama. Ahora besitos con Camila. Hago la estrella de mar y me dejo hacer. Una maravilla. Mientras una me chupa, la otra me da besitos y me deja comerle los pechos, cambiamos unas cuantas veces hasta que enfundo. A cuatro patitas pillo a Camila mientras Laura me da besitos. Descargo mientras me beso profundamente con Laura, una gozada. Bebo agua, me despido de Camila y Laura se despide en la puerta con otro besito.
Última edición por Carlman; 17-08-2024 a las 15:22
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre: Natasha
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: agosto 2024
Lugar: calle fuencarral
Instalaciones: Muy bien.
Higiene: Muy bien.
Precio: 120 hora / 80 media
Cara: Guapa.
Pelo: Largo y rubio.
Cuerpo: Proporcionado aunque un poco rellenita
Pecho: Muy bien puesto.
Piercings y tattos: Alguno, nada desagradable.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Muy buena.
Besos: Todos los que quieras y más.
Fuma: No creo.
Francés: Espectacular y hasta el final
Forniqueo: Muy bueno
Griego: creo que hace, lo probé cuando era independiente hace añosy se ponía cachonda al metersela por atras.
Lo mejor: Su actitud, lo guapa que es y el francés
Lo peor: nada
¿Repetir? Sin duda lo he hecho ya varias veces
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: +9
Relato:
Contacte para el mismo dia y todo rápido, podia ella solo media hora. La conversación bien ya que hace tiempo la conozco. El frances de esta chica a mi me encanta por que lo hace de una manera que me saca todo todo, es suave con algo de garganta profunda hasta el fondo, sus mamadas son como que te acaricia la polla con la boca, que a mi siempre que voy me quedo a gusto.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a User123 por este Post:
• Nombre: Alba
• Forma de Contacto: WhatsApp - 693844231
• Fecha aproximada: Septiembre
• Lugar: Calle Fuencarral
• Instalaciones: Muy buenas
• Higiene: Perfecta
• Precio: 80 € media hora
• Cara: Preciosa. Me dejaba embobado mirándola
• Pelo: Largo con mezcla entre rubio y castaño
• Cuerpo: En perfecta forma, cuerpo de gimnasio. Tienes donde agarrar y no le sobra ni un kilo
• Pecho: Natural suave, delicioso
• Culo: Tamaño perfecto, grande pero tampoco demasiado
• Piercings y tattos: Pircing en el pezón. No recuerdo tatuajes
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Atenta y amable en todo momento
• Conversación: Poca, culpa mía
• Besos: Muchos y con lengua. Me podría haber pasado atrapado todo el tiempo por ellos
• Fuma: No
• Francés: Bueno y suave. Se nota que intenta que llegue hasta el fondo.
• Forniqueo: Excelente
• Lo mejor: Su cara, cuerpo y actitud
• Lo peor: Quizá fue impresión mía pero sentía que no me miraba a la cara. Cerraba los ojos todo el rato
• ¿Repetir?: Quizá
• ¿Recomendable?: Sin duda
Relato: Llamo al telefonillo y me abren rápido sin preguntas. En el portal hay una mesa y silla sueltos para el portero pero por suerte no estaba.
Según voy subiendo abren la puerta antes de poder llamar y me atiende directamente Alba. Estaba preciosa en lencería. Desde el minuto uno con besos. Me ducho rápido y nos ponemos manos a la obra. Comenzamos comiéndonos a besos, como dije antes podría haberme pasado el tiempo entero pero tenía que resistirme. Pasamos al francés, suave y constante. Al rato la pido 69 y saboreo sus bajos, delicioso meter la lengua hasta más no poder. Después me pone el condon y pasamos a probar varias posturas. Sin duda la mejor fue con ella encima, además parecía disfrutarlo por como se mojaba (o eso quiero pensar). A cuatro también fue espectacular, además los espejos ayudan a ver la escena de manera espectacular.
Todavía no había terminado y se había acabado el tiempo. Aún así, meto caña y termino. Muy agradecido y contento de que ella dejase pasar unos minutos de más. Me ducho y otros besos de despedida.
Para seros sincero, hace tiempo que no estaba con nadie y esta es mi primera experiencia de lumis. Algunos momentos incómodos por mi culpa pero gracias a su actitud se pasaron bien. 100% recomendable!
Última edición por Toxicroak; 13-09-2024 a las 22:24
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Toxicroak por este Post:
Al menos se agradece que haya oferta de españolas en este mundillo, aunque salí algo contrariado.
Nombre: Alba
Fecha: verano 2024
Nacionalidad: española
Forma de contacto: 633686254
Dirección: Zona Tribunal.
Instalaciones: Buenas, la cama no me gustó.
Tarifa:120€ 1h
Higiene: Muy buena
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: con curvas, no es una silueta fina.
Pecho: natural, medianas, caídas.
Culo: ancho.
Estatura: 1,65 m
Vestimenta: braguitas, sujetador y tacones. Espera algo más elaborado, más elegante, más provocativo ...
Piercings y tatuajes: piercing
Defectos corporales: no aprecié.
Actitud: buena
Conversación: normal
Besos: buenos, con lengua variados.
Fuma: no lo noté.
Francés: bien. Un 6/10
Forniqueo: bien. Un 6/10
Griego: no creo
Lo mejor: jovencita española.
Lo peor: el pecho, caído, poco atractivo.
¿Chica recomendable?: No
¿Repetirías?: No
Valoración global de la experiencia: 6/10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me ha costado pedir cita.
Casa al parecer muy demandada, a pesar de no tener publicidad en foros, ni en páginas de internet. Clientela hecha.
En las fechas que fui trabajaban 5 chicas, Alba, Laura, Claudia, Natasha y Adriana.
Las instalaciones son buenas, lo que no me gustó es la cama que me tocó, es muy baja con el bastidor de madera saliente en todo el contorno, lo que dificulta mucho echar un polvo, te haces polvo las espinillas.
No hay manera de follar tú de pie y la chica en la cama.
Solo puedes follar subido en la cama, resta mucha interacción.
Por favor que cambien ese tipo de camas, es todo lo contrario a lo que quiere un cliente.
Habitación limpia, moderna y con baño incorporado.
Alba es guapa de cara.
El cuerpo no es de jovencita estilo teen, es de caderas anchas, no es un tipo fino. El pecho muy flojo, muy caído, blando, nada atractivo.
Piernas no estilizadas, con muslos anchos. Culo amplio, poco atractivo.
A mi físicamente no me gustó.
No me ofrecieron bebida.
Los preliminares, da besos buenos y con lengua. Los labios me dio la sensación de tenerlos retocados, engrosados. Más allá de eso, tampoco pone más iniciativa.
El francés es bueno, no tiene mucha variedad, pero te lame la polla con la lengua cuando la tiene dentro de la boca, lo que te provoca placer.
Las pelotas no te las repasa, a pesar de ir sin ningún pelo.
A la hora de follar, muy limitado por la cama. Su coño no me dio la sensación de ajuste, a pesar de haber leído lo contrario en alguna experiencia.
Fue lo más flojo del encuentro, no disfruté en exceso. La chica colabora con las posturas, pero no ofrece una interacción más allá de dejarse hacer.
Conclusiones:
Esperaba más del encuentro. La preparación de la chica en cuanto a vestuario es escasa.
Se quita muy rápido los tacones, a pesar de pedirle que se los dejara.
No da la sensación de estar con una profesional, es más bien una jovencita con la echas un polvo, se deja follar.
A mi por lo menos cuando voy con chicas de pago, me gusta que se note que es una profesionalidad.
Es más bien una experiencia suave, tranquila.
No entiendo tanta demanda en esta casa, al menos por las veces que he intentado pedir cita, que ha sido imposible si la quieres pedir el mismo día, aunque sea con horas de antelación.
• Forma de Contacto: telegram
• Fecha aproximada: septiembre
• Instalaciones: buenas, con baño en cada habitación. Aunque algunos somieres están muy trotados y suenan feo!!
• Higiene: perfecta, ducha conjunta y colutorio.
• Precio: 80/120 tarifa de masaje, lo otro vino después porque nos dio por ahí...
• Cara: mas mona que guapa para mi gusto, por sus fotos y anteriores expes me imagine que seria mas blanquita de piel
y con el pelo claro o castaño pero lo tiene negro y medio rizado medio ondulado y es muy morena, bueno también influye el
final del verano.
También me la había imaginado más atractiva, algunos decían que era guapísima...
• Pelo: melena larga ondulada muy oscura o negra...nada que ver con sus fotos aunque es cierto que son de hace al menos
4 o 5 años.
• Cuerpo: es alta, medirá mas de 1,70 aunque no mucho mas, cuerpo rotundo sin ser gorda aunque si ancha de caderas y muslos.
• Pecho: natural, mediano tipo pera, manejable, bonito.
• Culo: buen trasero, suave, atractivo con marquiña brasileña del verano.
• Tattos: uno en el muslo derecho grande y dos mas peques en cuello y entre los pechos, otro en la espalda (hombro izquierdo).
• Defectos corporales: no vi ninguno.
• Actitud: buena, intenta agradar y es simpática y maja aunque en algunos momentos me pareció profesional en exceso, demasiado
atenta, cortes y amable. No se si me explico. Mucho "discúlpame", "prefieres así", "lo que mas te guste", "lo que prefieras"...
Por lo general estuvimos sueltos ambos la mayoría del tiempo pero hubo varios momentos incomodos de esos de demasiada cortesía
en los que parecíamos una pareja de baile disculpándose insistentemente por haber pisado el pie del otro sin querer...
• Conversación: bien, bastante fluida antes en la ducha, después y algo durante también. Me suele gustar preguntar e interesarme
bastante por ellas, sus vidas fuera de esto, aficiones, que les gusta, etc. Ya se sabe romper un poquito el hielo!
A ella se nota que le gusta charlar y fue agradable. Aunque no solemos ir mucho a darle a la lengua en ese sentido, ¿verdad?
• Besos: marca de la casa. Si hay alguna cosa por la que Elegance y sus chicas me triunfaron, esa son sus besos!!
Para mi y creo que para una buena parte de la gente los besos son el 50% o quizás mas del sexo y sin ellos el tema me acabaría
aburriendo. Perdón! divago en exceso...Claudia besa muuuuy dulce.
• Fuma: ni idea, no le pregunte.
• Francés: Muy bien inicialmente, sin manos, con suavidad, usando bien la lengua, lento, con trato dulce a los gemelos. Luego ya
se puso en plan sube baja la cabeza y después de unos minutos empezó a cansarme y preferí pasar al lio.
• Forniqueo: Muy disfrutable, ella se mueve bien arriba y además su sexo es estrechito y ajusta bastante con lo cual en casi todas
las posturas lo note muy bien y me fue mas fácil que de costumbre venirme.
• Griego: No.
• Lo mejor: los besos, muy entregada y dulce. Su sexo apretadito, se siente perfecto...
• Lo peor: que me la imagine de otra manera y luego me lleve un chasco, pero esto quizá fue culpa mía...
Las tarifas, aunque están en el limite no suelo gastar si puedo evitarlo mas de 60/100 en este entretenimiento!!
Cuando esta casa decidió subirlas, yo decidí no volver aunque con Claudia decidí hacer una única excepción.
De todas formas no entiendo como esta casa no tiene ni quiere tener 45min, 1h se hace largo y 30min se quedan escasos.
Con 3/4 de hora ganarían clientes sin duda y nosotros ahorraríamos un billete de 20!!
Otra cosa es que tampoco ofrecen bebida, no digo ya una copa o cerveza es que ni un botellín de agua...a mi me trajeron un vaso
de agua del grifo!! Por favor cuiden un poco esos detalles, agua mineral embotellada y somieres o canapés menos trotados...
Como diría nuestro estimado Tuercemuelas "Córtense un poco, ¿no?"...
• ¿Repetir?: no. No tuve ningún problema con Claudia, es maja, agradable y atenta pero no termino de soltarse del todo y me falto
algo mas de feeling con ella!!
• ¿Recomendable?: Si. No es del todo mi tipo pero la recomendaría aunque solo fuera por su besos.
• Valoración global de la experiencia: entre 5 y 7
Relato:
Tenia a esta chica en el punto de mira desde hace años pero no pude pillarla (llegue tarde) en su etapa en Elegance y ya como
independiente sus tarifas eran para mi gusto demasiado elevadas. Hubo también muchos momentos, muchos meses incluso, en que desapareció
de escena. El caso es que me quede con ganas y al verla hace una semana anunciada en el telegram de Elegance no lo dude y agende
con ella...
El resto ya lo describo bastante detallado en la plantilla, únicamente me sorprendió inicialmente cuando la vi porque me la esperaba
bastante diferente por sus fotos y por comentarios de otros...
Adjunto unas fotos lo mas parecidas posible a como es hoy día excepto por el pelo...
Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Última edición por Resabiado90; 25-09-2024 a las 22:34
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
Hacia un par de años que no pisaba el suelo de Elegance Escorts y la verdad me apetecía mucho volver aunque las nuevas tarifas me lo impedían. Pedí cita con Laura con mucha antelación y no tuve problemas.
Laura:
Describir, describir no lo voy a hacer he contado varías experiencias de ella y también otros compañeros lo han hecho, solo decir que el pelo lo tiene largo, por debajo de los hombros y que está mujer debe dormir en formol o algo así, igualita que hace dos años, delgada, con pechos grandecillos que se mantienen en su sitio y por supuesto limpia y guapa.
Preliminares:
Es lo que me gusta de esta casa, que hay preliminares, a mi me gustan mucho, ducha erótica pero de verdad, con muchas risas y besos a tutiplén, tocamientos, caricias, no es una simple labor de limpieza.
El encuentro:
Poco más que añadir, muchos besos y Laura besa bien, es muy dulce, cuando hay que utilizar la lengua se utiliza; ha mejorado mucho su francés, casi todo el tiempo profundo y suave, besándome las piernas y lamiendo las ingles, le tuve que pedir que estimulara mis pelotillas y lo hizo.
Esta vez la noté más pasional, es de sobra sabido que el perfil de esta chica es más GFE y continuando con esta característica llegamos a tener momentos de pasión, bueno, antes le había practicado sexo oral a ella y si bien es cierto no es muy efusiva, estaba mojada y estimulada. Fue tal la pasión que terminamos acalorados a pesar del frío de la calle y se acurrucó sobre mi, momento bonito que se prolongó un poco, luego hablamos de los años que no nos habíamos visto y me fui a casa.
Lo positivo:
Los besos, me gusta, no se hace la remolona.
El francés, no era malo, no lo fue nunca pero ha mejorado mucho.
Muy natural, nada de relojeo.
Su físico
Lo negativo:
Respetando la decisión de las chicas que trabajan aquí, el no tener fotos limita mucho.
Puntos a mejorar:
Lo de las fotos
Puntúo mi cita? Sip, esta vez le doy un 9.5
Conclusiones:
Hacia mucho que iba a Elegance, solía ser un cliente más o menos habitual pero la subida de las tarifas me limitó, no estoy quejándome de ellas, cada uno pone su tarifa y los clientes que pueden acuden, yo no soy de estos últimos, el servicio genial, las instalaciones buenas como siempre, había un tiempo en que dejaron de ofrecer bebida y te traían un vaso con agua, en esta cita, por lo menos Laura me dio una botella de agua, sacada de una especie de neverita dentro de la habitación, punto a favor. Repetir? Si me gustaría pero mi cartera no es tan gorda, recomendarla? Claro que si, pasaréis un buen rato. Estuve una hora por 120.
Es verdad que las fotos son antiguas pero las publico porque, para mi, está igual.
Fecha aproximada: hace un par de semanas.
Lugar: calle Fuencarral, donde siempre.
Instalaciones: muy bien: cama gigante, ducha dentro de la habitación en la que nos metimos los dos y un espejo enorme.
Higiene: perfecta, y encima se duchó conmigo al empezar. El coño muy rico .
Precio: 120 la hora.
Cara: bastante guapa. Lo mejor sus ojos, increíbles cuando te mira al chupártela. La edad la lleva bien.
Pelo: lo recuerdo moreno-castaño y liso, pero como supongo que no llamaba especialmente la atención no recuerdo mucho de él.
Cuerpo: por el cuerpo de esta chica no pasa el tiempo, parece de 25-30. Bastante alta, ni un gramo de grasa, piel de chica más joven y bastante blanquita, como a mí me gusta .
Pecho: pequeños con pezones muy ricos. Me lo pasé de miedo chupándolos .
Culo: tamaño mediano, cero grasa y una vez más de chica más joven. Muy bien puesto.
Piercings: nada de nada.
Tatuajes: creo que tampoco. Cada vez es más raro encontrar a chicas que no se estropeen el cuerpo con ellos.
Defectos corporales: los míos.
Actitud: genial, de las chicas más simpáticas que me he encontrado dentro y fuera del oficio. Un sol.
Conversación: muy buena, es muy fácil hablar con ella de lo que sea.
Besos: muy buenos, aunque van de menos a más. Aún así, de los mejores de la casa.
Fuma: lo dudo.
Francés: muy bueno. Me puso a mil la mamada en la ducha, ella de cuclillas.
Forniqueo: genial. Todas las posturas que quise y sin parar de besarnos. A destacar que al terminar se quedó a mi lado, muchas chicas salen pitando en cuanto disparas .
Griego: no es lo mío.
Lo mejor: sus ojos, sus besos, su sonrisa y la mamada en la ducha.
Lo peor: mi cuenta bancaria.
¿Repetir? Ya estoy tardando.
¿Recomendable? Si te gustan las chicas altas, 100%.
¿Me corrí? Como un caballo.
Valoración global de la experiencia: un 9.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a quecosas por este Post:
• Fecha aproximada: Julio
• Precio: 120 € 1hora + 20 FF
• Cara: Atractiva
• Cuerpo: Esbelto, de chica deportista.
• Pecho: pequeñito pero acorde a su cuerpo esbelto
• Culo: culo bueno, redondito.
• Piercings y tattos: no recuerdo
• Conversación: muy bien, muy agradable.
• Francés: Muy bien, hasta el final con minuto de oro.
• Lo mejor: que me aguantara la corrida hasta el final.
• Lo peor: se me salió cuando me estaba corriendo.
• ¿Repetir?: sí, pero el horario es un poco justo para mi. Tengo que elegir entre ella y Camila las veces que puedo.
Relato:
Concertamos cita por WhatsApp, me recibe Adriana en la puerta y a la habitación.
Me ducho con ella, nos damos jabón y nos liamos con besitos en la ducha. Se agacha y empieza una mamada muy buena. Nos secamos y pasamos a la cama. Nos liamos y paso a comerle los pechos, tacto muy agradable y suave. Sus pezones se van poniendo duritos. Pido bajar al pilón. Coño bonito con los labios pequeños, le doy con mi repertorio habitual hasta que termina. Ahora le toca a ella, francés bien. Pido enfundar. Me enfunda y pasa ella encima. Después ella se da la vuelta y muy bien en esa postura. Pasamos a cuatro patitas, sigo hasta que veo que voy a terminar, empiezo a correrme y se me sale. Una pena, orgasmo a medias. Luego charlamos, me da un masaje y al no haber terminado bien me vuelvo a poner cachando. Le pido que me le chupe. Pido permiso para correrme en la boca, accede y me corro, ella sigue chupando hasta que le pido que pare. Muy agradable.
Duchita y despedida con un beso.
Última edición por Carlman; 16-11-2024 a las 14:12
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Alba
• Fecha aproximada: Octubre
• Cara: Guapa (a mí me gusto dato subjetivo).
• Pelo: media melena rubia.
• Cuerpo: Ahora está mas delgadita, se nota el gym.
• Pecho: natural, ha perdido un poco de volumen al adelgazar.
• Francés: Muy bien, su técnica sencilla pero me gusta.
• Lo mejor: que me dejo eyacular en sus pechos
• Lo peor: que me daba vergüenza pedirle correrme en sus pechos.
Relato: Agendamos cita. Me recibe en la puerta alba en la puerta. Vamos a la habitación. Besitos y a la ducha. Pasamos a la cama y besitos. Le como los pechos y después bajo al pilón. Me pongo a lamer despacito hasta que me canso. Subo, mas besitos, ella me da mimitos, me la chupa bien con su técnica sencilla. Me pide de enfundar, quería solo francés y terminar en sus pechos pero me dio vergüenza pedírselo y enfundamos. Vamos a cuarto patitas, sigo pero veo que no voy a poder terminar. Le pido francés y terminar en sus pechos. Accede, me quita el condón y me limpia con una sonrisa, me indica que le diga las cosas sin miedo, que no pasa nada. Así que seguimos con la mamada, me pongo a cuatro patas para controlar mejor. Me muevo un poco mientras la chupa, aviso que me voy a correr, se coloca y me corro en sus pechos sin darle en los ojos. Muy agradable. Me ducho y despedida con un beso.
Última edición por Carlman; 16-11-2024 a las 14:08
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Laura
• Fecha aproximada: Octubre
• Cara: Guapa (a mí me gusto dato subjetivo), carita de ángel.
• Pelo: pelo largo rubio.
• Pecho: natura grande, buen tacto.
• Culo: culo majete, ahora esta mas redondito y grande.
• Fuma: sí, pero no lo noté.
• Francés: Muy bien, se nota la mejoría
• Lo mejor: como follarse a una amiga de toda la vida.
• Lo peor: que la hora se pasa volando
Relato: Agendamos cita. Me recibe en la puerta Laura. Vamos a la habitación. Besitos y a la ducha Nos secamos y vamos a la cama. Me pongo a comer sus pechos y tras un rato bajo al pilón. Sigo hasta que me dice que pare. Le toca a y ella, tiene razón el compi vulcano que ha mejorado bastante. Le pido que me la chupe un poco mas. Enfundamos y pido a cuatro patitas. Entro despacito y a bombear agarrado a su culete estupendo. Follarse a Lauri en esa postura es una gozada, le entra muy bien y su espalda es digna de una diosa griega. Me corro en esa postura, me limpia, charlita y mimitos. Ducha rápida y despedida con un beso. Tarde agradable con la sensación de haberte follado a una amiga de toda la vida.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Camila
• Hilo profesionales: 693844231
• Fecha aproximada: Noviembre
• Cara: Guapa (a mí me gusto dato subjetivo).
• Pelo: pelo largo oscuro.
• Cuerpo: Muy bonito, tipo teen, vientre plano, culo bonito.
• Pecho: natural, buen tacto, firmes con pezones redonditos para poder chuparlos bien.
• Culo: culo redondito.
• Piercings y tattos: tatuajes pequeñitos
• Francés: Muy bien, cada vez lo hace mejor, una máquina.
• Forniqueo: Muy bien, una amazona total.
• Lo mejor: experiencia GFE cañera. Un encanto de chica.
• Lo peor: el horario me pilla mal.
• ¿Repetir?: sí, pero el horario es un poco justo para mi.
Relato:
Concertamos cita por WhatsApp, me recibe Camila en la puerta y a la habitación.
Me ducho con ella, nos damos jabón y nos liamos con besitos en la ducha. Nos secamos y pasamos a la cama. Nos tumbamos y nos liamos. Paso a comerle los pechos, tacto muy agradable y suave. Pido bajar al pilón. Coño bonito con los labios pequeños. Termina, subo y mas besitos. Ahora le toca a ella. Francés, muy bien, me recuerda mucho a como lo hacia Elena y Cloe. Una maravilla. Pido follar. Me enfunda y pasa ella encima. Lo tiene muy estrechito, entramos despacito. Se mueve como una amazona, la cama suena, se mueve, ella sigue a lo suyo. Se corre otra vez y paramos. Pido a cuatro patitas. Entra muy bien esta muy mojadito y calentito. Me agarro al culete y no aguanto mucho dentro del horno. Me limpia, mas mimitos, me doy una ducha y me despide a la salida con un beso. A casa con una sonrisa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra: Alba
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Verano
Higiene:Buena
Precio:120/h
Cara: Debe de ser la tia más guapa de cara que me he follado jamás
Pelo: Rubio liso y largo
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Grande redondo, con piercings y con gravedad. Deliciosos
Culo: Blando y algo plano, aunque me encanta el tacto y las vistas a cuatro
Piercings y tattos: Algun tatto y piercings en las tetas y creo que nariz
Defectos corporales: No que yo haya visto
Actitud: Genial! Siempre estamos de risas
Conversación: Muy simpática
Besos: Como no te imaginas
Fuma: Ni idea
Francés: Muy bueno, especialmente si te mira mientras te la chupa
Forniqueo: Espectacular
Lo mejor: Practicamente todo
Lo peor: quizá que el culo es pequeño para mi gusto, pero aun así me pone mucho, especialmente a cuatro y con la marca del tanga
¿Repetir? Siempre
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10
La he visitado unas 5 o 6 en los últimos dos o tres años. Es un valor seguro. Parece que no pero también puedes follar muy cañero con ella. Es una delicia verla mordiendose el labio cuando la embistes, aunque nunca hace contacto visual. Mis citas con ella son entre tranquilas y cañeras al mismo tiempo, y puede que sea de las únicas en este mundillo que me pongan en cualquier posición.
Tienes todo a donde mirar, desde el tacto delicado, los labios, los ojos, las tetas... en fin.
Para mí es un valor seguro, aunque con la subida de tarifas a 120€ voy muchísimo menos. Es la única casa en la que he aceptado pagar ese precio por una hora, pero solo lo habré hecho un par de veces. La seguiré visitando, pero quizá con esa misma frecuencia. Dicho esto, por supuesto que los merce y es totalmente recomendable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dfucker por este Post:
Lugar: calle Fuencarral, la estación más cercana es Tribunal
Discrección: esa calle está super transitada, pero de tan transitada es hasta discreta
Instalaciones: muy buenas, el piso está reformado por dentro. Tanto la habitación como la cama eran grandes. El cuarto de baño estaba en la misma habitación, era mediano, la bañera era grande
Higiene: bien, sin queja
Precio: 120/h + 20 (francés hasta el final)
Cara: muy guapa. Rubia con ojos claros
Cuerpo: alta, delgada. Verruga bastante grande entre los pechos
Pecho: medianos, naturales
Piercings y tattos: algún tatuaje, nunca me acuerdo bien
Actitud: bien, te da todos los besos que quieras. Simpática y graciosa. En el descanso se tumba pero no del todo a tu lado. En el sexo no la veo del todo implicada, no busca su disfrute
Conversación: bien, es simpática y graciosa, saca conversación
Besos: sí, todos los que quieras y a veces también los busca. Son buenos besos con los labios y la lengua, aunque sin profundizar
Fuma: no sé
Francés: bien, natural, hasta el final (con extra). Bajó a los gemelos cuando se lo dije (no los come muy allá), sin garganta profunda. Me corrí en su boca haciendo un poco de facefuck (sin poder profundizar), lo aguanta un poco
Cuni: regular, no se deja meter dedos. Labios grandes. Al comérselo me dijo que lo hiciera más arriba, no sé si porque más abajo en realidad le gustaba más y lo que buscaba era no correrse...
Forniqueo: bien, solo hubo folleteo en el segundo asalto. Hicimos las posturas clásicas hasta que me corrí. Parece que le gusta, pero no me pareció que se implicara de verdad ni que buscara correrse
Griego: no hace
Lo mejor: físico, cara, besos
Lo peor: implicación
¿Repetir? Creo que no, por la implicación
¿Recomendable? Sí, sobre todo si buscas follarte a una tía que está buenísima por un precio no muy alto
Valoración global de la experiencia: 7.5
Relato:
Llego y me abren. El piso es antiguo pero por dentro está reformado y está muy bien. Paso primero por la ducha (recuerdo que al acabar nos duchamos los 2, pero no recuerdo si al empezar también fue así). Al volver a la cama empezamos a besarnos, como es costumbre en esta casa las chicas no escatiman con los besos. Quizás les faltaba más profundidad, aunque estaban bien. Va bajando hasta que empieza a chupármela, lo hace bien. Para que bajara a los gemelos se lo tuve que decir, la verdad es que esa parte no se le da tan bien. No hace garganta profunda. Me la comió en unas cuantas posiciones haciéndola un poco de facefuck (sin poder profundizar) hasta que me corrí en su boca, lo aguanta un poco.
En el descanso se tumba conmigo pero no a mi lado. Saca conversación, es simpática y graciosa. Pasamos de nuevo a la acción, nos volvemos a besar. Ahora soy yo el que va bajando para comérselo. Tiene unos labios grandecitos, aunque lo peor es que no se deja meter dedos. Además, cuando se lo estaba comiendo me dijo que más arriba, y a mí me pareció que por esa zona le comía más bien poco... No sé me parece que quizás no quería correrse y por eso me alejó de la zona interesante. Evidentemente no se corrió. Pues nada, pasamos a follar entonces, me dio tiempo a hacer más o menos las posturas clásicas hasta que acabé corriéndome. Parece que le gusta, pero no me pareció que se implicara de verdad ni que buscara disfrutar/correrse. Nos damos una ducha, me visto, me despide y salgo.
En resumen, es un pivonazo y además española, que da muchos besos marca de la casa pero me pareció que quizás esté un poco cansada y aunque la actitud es buena y es simpática, no quería implicarse ni disfrutar.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Española de Andalucia
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Antes de navidad 2024
Lugar: Calle Fuencarral, en el centro de Madrid
Instalaciones: 7/10
Higiene: 9/10
Precio: 80 euros/ 30´
Cara: Linda, no es una hermosura pero es bonita.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Delgada, estatura mediana (1,65)
Pecho: Buen par de tetas, no son pequeñas, van acorde a su estatura y diria que para su contextura y su estatura esta un poco dotada.
Culo: Tonificado, no es enorme, tambien de acuerdo a su tamaño.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Tiene un lunarcito entre las tetas pero mas en el epigastrio, no tanto en el pecho.
Actitud: Linda, tranquila, conversadora, nada relojera.
Conversación: Accesible, muy amena.
Besos: Buenos besos, no mete la lengua, son algo cortos pero lo suficiente como para que no se te muera la sinhueso.
Fuma: no lo note.
Francés: No recuerdo mucho, ya que ha pasado mas de 1 mes y me he atendido con otras 5 caninas. Laura fue mi primera puta aqui en Madrid y mi primera experencia en Europa. La chupaba bien, normal, para mi la novedad fue el FRANCES NATURAL.
Forniqueo: Se dejaba follar, en 4 patas no es muy flexible, osea no se curva mucho pero si le dices lo hace.
Griego: No lo pedi
Lo mejor: Su juventud, sus tetas, su cara, hermosa española y su complacencia.
Lo peor: No haberle pedido el 69.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato: Esta fue mi primera incursion y lo hice un dia antes de navidad, estaba muy nervioso ya que no tenia experencia en como se hace y como se manejan esto de las casas o agencias. Llegue al lugar muy temprano y me pidieron que toque la puerta con el numero de piso exacto pero a la hora que es mi cita. Asi que tuve que dar vueltas un rato hasta que llego la hora y me dieron el piso exacto y subi, me abrio la misma Laura y me llevo a la habitacion, la habitacion contaba con baño asi que fue la primera vez que me bañe con una prostituta y empezamos con los besos y me agarro la polla, super bueno, gran experencia. Luego fuimos a la cama, me recoste y empezo la mamada, super bien, recuerdo que estaba en el cielo por la modalidad FRANCES NATURAL y lo normal que es para las putas aqui. Pasamos a follar, ella encima, recuerdo que no nos fue muy bien ahi, ella cierra los ojos todo el rato, no los abre, eso quita un poco de experencia, pero entiendo su chamba. Luego le di al borde de la cama con las piernas en el hombro y mientras agarraba sus tetas que es de lejos lo mejor q tiene esta chica, y terminamos en perro, creo que si aguanta los embistes que le puedes dar y volveria definitivamente. Me cambie y sali, note que los vecinos del piso pueden ser algo chismosos pero uno sale cauteloso. buen polvo.
Conclusion: Volveria por Laura y lo unico malo de esta casa es que no tiene una web abierta donde poder ver la mercancia y en el whatsapp dice q no mandan fotos, entonces basicamente nos basamos en lo que los compañeros contamos o ponemos fotos. Un aplauso por eso caballeros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a comander23 por este Post:
Nombre: Camila
• Forma de Contacto: Teléfono
• Fecha aproximada: Un mediodía de esta semana.
• Lugar: Fuencarral, a la altura de Tribunal
• Instalaciones: Muy buenas, y limpias (el espejo en el lateral de la habitación da mucho morbo)
• Higiene: Se la notaba muy limpia, aunque no se duchó conmigo.
• Cara: para mí guapa..
• Cuerpo: Bonito, acorde a la edad que tiene.
• Defectos corporales: Yo no lo ví
• Actitud: Implicada.
• Besos: Desde el principio; los buscaba. Aunque conmigo fueron sin lengua.
• Fuma: No lo noté.
• Francés: Riquísimo, aunque según me dijo, no lo hace hasta el final.
• Forniqueo: Mezcla de GFE y más intenso.
• Griego: No pregunté por ello
• Lo mejor: Implicación de Camila; sonriente todo el tiempo, y buscando agradar.
• Lo peor: De ella nada. Lo único que en la hora incluye la ducha, por lo que en la práctica se reduce el tiempo; minutos antes de llegar al tiempo ya me “invitaban” a irme a la ducha.
• ¿Repetir?: Podría ser. Me parece muy recomendable.
• Valoración global de la experiencia: 8,5
Lo principal ya lo he comentado arriba. Me costó animarme a llamar al no tener referencias en foto de las señoritas. Cuando reservé sólo estaba ella disponible.
Fue una hora en la que disfruté mucho. Me dio la sensación que busca adaptarse a los gustos de los que la visitamos.
Para los que os gusta la discreción, el piso lo es, pero al salir me encontré que había una persona en la mesa del portal.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ssjoseba por este Post:
Hace justo dos años publiqué mi última experiencia con ella con motivo del 8M y como pasado mañana es la fecha 8M, día de la mujer trabajadora (y tremendo trabajazo que nos hacen jeje), quería dejar registrado mi último encuentro con ella. En el relato señalo el porqué es mi ultima corrida con ella.
Nombre: Alba Nacionalidad: Española de pura cepa. A mí en lo personal me da un plus de morbo. Forma de Contacto: Whatsapp, fácil y rápido el contacto. Hilo profesionales: ya no usan publicidad ni publican fotos. Para mí un fallo para la clientela que consume sus servicios. Fecha aproximada: Hace poco. Lugar: C/ Fuencarral. Hay garita dentro, hoy me lo he encontrado pero no se mete en líos. Instalaciones: 9. Muy buenas, piso ordenado y limpio. La misma habitación de siempre con ella, nada más entrar a la izquierda. Vamos, la que sale en la foto adjuntada. Higiene: 9. Yo me duché, ella de primeras no pero creo que era la primera cita del día. Estaba limpita y olía genial. Al acabar pasó a la ducha porque me corrí encima de sus tetas y la dejé perdida. Desconozco si solo lo hace cuando tiene lefa cubriéndola. Precio: 80€ /media hora (subida de tarifa de +20€ respecto a la última vez). Profundizo después. Edad: Entre 28 y 30, dudo que más. Cara: 10+. De locos. Es muy muy bonita la chavala, como ya han dicho muchos anteriormente. Es imposible que alguien la catalogue como fea a menos que sea de "gustos alternativos". De lo mejor de su conjunto sin duda. Ojazos y con una sonrisa que no quitó en ningún momento. Pelo: Morena (cambio de look frente a las otras veces que estuve con ella). Largo y planchado. Cuerpo: 9. Se nota mucho la mejoría corporal de esta chica, se ha puesto a tono. Pondré alguna foto antigua para que podáis comparar como estaba antes y como está ahora, antes era la típica chica voluminosa que te ponía cerdo por sus pedazo de tetas por tener kilos de más, ahora ha bajado peso y tiene muchas más curvas reduciendo también tetas. Si buscáis chicas atléticas no es vuestro tipo, pero a mi me gustó bastante sin ser mi target favorito. De las típicas chicas que no tiene six-pack pero tampoco michelines. Altura: 1,67m aprox. Pecho: 8. Pedazo tetones se marca la amiga. Es verdad que la puntué con un 10+ la primera vez que estuve con ella, pasó a 9 las últimas veces y ha terminado en 8 debido a que al adelgazar lo primero que pierde son tetas (dicho por ella), pero a cambio tiene mejor cuerpo y mejor tipazo, así que una cosa compensa la otra. Culo: 8. Buen culo, pero sin más. Se te va la mirada hacia otras cosas en donde destaca más. Pero vamos, está bien.
Piercings y tattos: Piercings en el pezón , sello de identidad de ella. Tatus en los dedos donde me corrí (me daba morbo lefar el tatto del corazoncito del dedo mientras me corría en su corazoncito de las tetas). Defectos corporales: Nada reseñable. Actitud: 6. Muy tranquilita, es super dulce y tiene simpatía a cada momento porque sonríe constantemente, te hace sentir muy cómodo, pero también tiene la contra de que trabaja de puta, y como tal tiene que tener una actitud más cerda si la situación lo requiere, y ella no lo tiene. He intentado sacárselo pero es imposible, no sé si en su vida personal será tremenda guarra en la cama, pero conmigo nunca lo ha sido. Es verdad que se deja hacer, es colaborativa y muy maja, pero le falta cerderío, y para tíos más parados como yo no se lo recomendaría. Conversación: 8. Como fui a hacerme un masaje erótico y no a follar es la vez que más he hablado con ella con diferencia, y me apetecía. Es simpática y si le sacas tema te los sigue, pero muchas veces le cuesta y más si es de temática cerda. Tienes que tirar tú del hilo. Aunque supongo que si solo vas a reventártela muchos no querrán que le calienten la cabeza, lo puedo entender. Besos: No hubo por elección mía, pero nunca he tenido problema con ella en este aspecto, los da ricos. Fuma: Creo que no. Francés: No hubo por elección mía, pero nunca he tenido problema con ella en este aspecto. Folleteo: No hubo por elección mía, pero nunca he tenido problema con ella en este aspecto. Masaje: 7. No es el mejor masaje que he tenido, es bastante pasamanos, pero si quieres uno experto vas a un fisio. Un puntazo que tuvo fue acariciar con las uñas que dan cosquillas placenteras. Griego: Creo que no lo anuncia. Lo mejor: Tener a una tía físicamente tremenda en pelotas acariciándote y tú haciendo lo mismo, tocando hasta donde quieras. Lo peor: Como dije, no creo que sea para todos los públicos (siempre que no busques solo físico, sino de cabeza). Para perfiles de tíos con pocas tablas o poco dominantes (como yo) puede tener limitaciones. Y por supuesto, que no haga faciales, porque le llenaría de lefa cada poro de su carita. ¿Repetir? Es una tía para repetir si buscas una follada romántica. ¿Recomendable? Por supuesto. Valoración global de la experiencia: 7,5
Relato:
Poco más que añadir. Fui buscando un masaje erótico y eso encontré. Es duro poder aguantarse las ganas cuando has hecho todo tipo de cerdadas con ella en el pasado en esa misma habitación pero tengo limitaciones que tengo que respetar.
Por cierto, no les pidáis que os reciban con ropa de calle, lo he pedido las tres últimas veces, las tres veces "si cari, sin problema, lo dejo anotado" y las tres veces lo han ignorado por completo. No es algo vital, pero si no está en vuestro servicio, directamente no digáis que sí cuando es que no.
Al hacerme el masaje e ir sacándole conversación estuvo más participativa a hablar que otras veces pero tienes que ser tú quien la incentive y muchas veces no dará excesivo juego a ello. También buscaba esto porque como tenía pensado que fuera mi último encuentro con ella quería cruzar unas palabras, agradecerle el haberme desvirgado en casi todos los aspectos (cosa que otras muchas civiles nunca estuvieron por la labor de hacer pero sí de tenerte ahí para labores de novio sin derechos sexuales ejem), y aprovechando que se acerca el 8M aplaudir su trabajo y de paso verla desnuda y tocándose el coño por última vez. ¿Por qué por última vez si es tan guapa? por 3 motivos: por la falta de actitud de cerda, porque pagar tanto por masajes sin follada (pedido por mí) no son tan rentables y sobre todo por la subida de tarifas de 60€ a 80€ la media hora (una subida del 33% del tirón) sin tener fotos publicadas de lo que te puedes encontrar. Es verdad que la calidad de las chicas es alta, sobre todo en belleza, pero por 60€ sigues encontrándote a españolas jóvenes y buenorras que te hacen de todo. Si tienen público asegurado que acepta los términos, oferta y demanda, adelante, pero no son precios de mercado competitivos por lo que me iría a mejores opciones, aun con esas repito que la calidad es buena. Y la decisión empresarial de no poner fotos me parece un cagadón.
El servicio como tal fue simple: me masajea hombros delante del espejo para ver como una preciosidad en pelotas te sobetea, me tumbo para un mejor masaje, después me tumbo por delante para que me moje entero en crema de coco, después le masajeo yo para sobetear su cuerpo (sin incluir partes íntimas tanto ella como yo por decisión mía), le pido que se toque el coño delante de mí para recordar la escena mientras me la machaco un poco. Saco unas fotos de mis crushes de adolescencia que me lanzaron a los brazos de Alba para así poder limpiarme el rabo con sus caras cuando me corra y cerrar el círculo. Me hubiese encantado pasar sus caras por las lefadas tetas de Alba. Sonia su campeona, después Paula y Sara. Buen gusto. Le pido si me puedo correr en sus tetas, accede, le arrodillo juntando los codos para formar ese escote precioso por el que sus compis de bachillerato y grupo de amigos se habrán pajeado pensando en él, le subo la mano del tatu de corazoncito del dedo índice para correrme en sus dos corazones a la vez, que me fijé en su día y lo tenía pendiente de la vez que me desvirgó, y dicho y hecho, lleno de lefa todo su entreteto y teta derecha donde tenía apoyada la mano; también hubo semen para su teta izquierda aunque en menor cantidad. Siempre aprovecho cuando tengo pensado irme de putas el acumular unas semanas de sequía para cuando me corro encima de ellas bañar de semen la máxima cantidad de piel posible, y joder, le he dejado todo el torso pegajoso, debe pensar que me corro como un caballo. Salta al momento para ducharse porque con toallitas eso no tenía solución.
Se presenta a Adriana que no la conocía, y aunque no tengo intención de pasar más por la casa porque se me va de presupuesto, me acaba llamando la atención y hace que piense que lo mismo en algún momento puede caer. Lo primero es que Adriana es una española muy alta (1'75-1'78 dice la gente, podría ser) y eso me pone muy cerdo porque las altas jamás se acercarían a tíos de 1'69, y además llevando tacones se veía kilométrica, y además muy delgada (desconozco si rollo bicho palo pero eso me flipa dado que nunca he estado con un perfil así y lo tengo pendiente), de cara guapilla pero no se acerca a Alba o a Laura, es mucho más normie.
En fin, que le vaya bien en la vida y que soy un suertudo por haberme podido follar a tremenda jaca.
Pero ese secreto queda entre ella y yo
Fotos para pajearme en un futuro:
Última edición por JackShephard; 07-03-2025 a las 01:10
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JackShephard por este Post:
Forma de contacto: Telegram, respuesta al momento como siempre en esta casa.
Fecha aproximada: la semana pasada.
Lugar: calle Fuencarral, donde siempre.
Instalaciones: muy bien: cama grande con espejo incluido. Aunque tiene el baño fuera de la habitación, que yo sepa no es compartido.
Higiene: perfecta, y encima se duchó conmigo al empezar, mamada y morreos incluidos . La comida de coño un gustazo.
Precio: 120 la hora.
Cara: bastante guapa, aunque es la parte en la que más se nota el tema de la edad. Aún así, me gustaron mucho sus ojos claros y su sonrisa.
Pelo: rubiete, ni largo ni corto. Me gustó.
Cuerpo: estatura media con muy buen cuerpo, se conserva que da gusto. Cero grasa, todo muy firme.
Pecho: mediano-grande, bien operado.
Culo: tamaño medio, cero grasa y bien firme, respingón. Se llevó sus buenos azotes (con cariño ).
Piercings: no recuerdo nada.
Tatuajes: creo que tampoco. Si tiene alguno, debe ser pequeño.
Defectos corporales: para nada.
Actitud: muy muy buena: siempre simpática y de buen humor, incluso durante el polvo. Casi parece que lo hace por gusto
Conversación: da gusto hablar con ella. De hecho, es de las pocas que me he encontrado que sabe hablar durante el polvo para ponerte más cachondo. La charla de después también muy bien.
Besos: besos y morreos con muy buena técnica desde antes de la ducha hasta el final de la cita. Cada chica que traen besa mejor que la anterior
Fuma: si lo hace no se nota.
Francés: muy bueno. Me puso a mil la mamada en la ducha, ella de cuclillas.
Forniqueo: menuda loba . De los mejores polvos que he echado: mil posturas a toda pastilla y sin parar de besarnos. Encima ella parece que también lo disfruta, un gustazo. Estaba tan a gusto que pensé en no correrme para poder seguir follando hasta el último minuto, con eso lo digo todo
Griego: no es lo mío.
Lo mejor: un poco todo, pero en especial el polvo en sí: hacía tiempo que no disfrutaba tanto follando. Supongo que en parte es por el tema de los besos, besa muy bien.
Lo peor: mi cuenta bancaria.
¿Repetir? Ya te digo.
¿Recomendable? Si te van las milf lobas, es tu día de suerte.
¿Me corrí? Como un caballo.
Valoración global de la experiencia: un 9,5.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a quecosas por este Post:
• Nombre de guerra: Laura
• Fecha aproximada: 2025
• Lugar: calle Fuencarral, Tribunal
• Instalaciones: buenas, el cuarto de baño estaba en la misma habitación, la bañera era grande
• Higiene: bien
• Precio: 120/h
• Cara: rubia ojos claros
• Cuerpo: 1,70 delgada. Tiene una verruga llamativa mas abajo de los pechos
• Pecho: medianos
• Piercings y tattos: varios tatuaje, alguno pequeño y unas letras chinas en la espalda
• Actitud: Correcta, pasional al principio en el masaje algo menos
• Conversación: bien, saca conversación con facilidad
• Besos: sí
• Fuma: quizas
• Francés: bien, natural, tambien limpia los gemelos, cuando me iba a venir gire su cabeza y lo hizo hasta el final, lo aguanta bien y eso que iba cargado
• Masaje: bien, aunque se nota que se abstrae, cierra los ojos en ocasiones, es distraida
• Griego: no se
• Lo mejor: físico, besos
• Lo peor: falta algo de pasión en el masaje
• Valoración global de la experiencia: 7, se nota que es veterana y tiene kilometraje, para lo bueno y para lo malo
Relato:
Nada mas llegar me recibe ella, te lleva a la habitación y al momento vuelve, ducha conjunta con conversación para romper el hielo y besos, muchos por todos los lados, boca, hombros, nos comemos el cuello, nos tocamos y parece que se va a desatar la pasión, buen francés, la como un poquito y empieza el masaje aquí noto que esa pasión del principio se ha reducido, masaje en las posturas que quieras pero la chica es algo distraida, tiene pinta de gustarle mas gfe pero admite caña
Última edición por masfuerte53; 16-04-2025 a las 21:57
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
Nombre: Claudia
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 693844231
Web profesional: No tienen, tienen un canal de telegram
Lugar: Calle Fuencarral
Instalaciones: Excelentes
Higiene: Muy bien, se duchó conmigo
Tarifas: 120 1h
Cara: Chica morena muy guapa
Pelo: Moreno rizado, media melena
Pecho: Ahora entra perfectamente en la mano, muy bonitos y firmes.
Actitud: La de una follamiga.
Conversación: Bien, como si ves a una amiga.
Besos: marca de la casa, todos los que quise.
Fuma: Creo que sí.
Masaje en idioma Francés: Muy bien
Masaje de Posturas: Muy bien, amazona total.
Lo mejor: como follarse a una amiga de toda la vida, menudo polvazo me echo ella desde arriba.
Lo peor: Esperar que vuelva
¿Repetir? Si vuelve por supuesto
¿Recomendable? Totalmente
Valoración total de la experiencia 10
Visita de Claudia, así que reservo rápido. Esta muy guapa, ahora ahora está mas delgada y tiene una figura muy bonita. Nos duchamos juntos y luego a la habitación. Nos liamos, ella empieza francés muy bien. Luego me toca pasar a saludar, se lo como despacito. Después nos liamos y enfundamos. Le pido ella arriba que aguanto mas. Ella se mueve muy bien, le agarro el culete y le toco los pechos mientras cabalga. Me da besos mientras se mueve. Le pido que para un poco para no correrme. Después se agacha hacia mi y continuamos, me besa mientas se mueve, después nos abrazamos fuerte y me agarro fuerte a su culo mientras descargo. Me limpia, mimitos y charlita. Después me ducho y despedida con un besito.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post: