Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 15-06-2009, 18:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Llamo para concertar una cita con Lujan, me atiende una mujer al teléfono y concertamos la cita a cierta hora.
Total que llego a la hora convenida, llamo al timbre y no me abren la puerta, insisto un par de veces, me abren y sale una señorita rubia y guapa y me dice que las habitaciones están ocupadas que si quiero algo tengo que esperar.
Yo la replico diciendo que a esa misma hora tenía una cita concertada con Lujan y su respuesta ha sido "aquí no guardamos la vez".
Es la segunda vez que voy, ya no habrá una tercera.
  #402  
Antiguo 15-06-2009, 19:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Yo la replico diciendo que a esa misma hora tenía una cita concertada con Lujan y su respuesta ha sido "aquí no guardamos la vez".
Es la segunda vez que voy, ya no habrá una tercera.


Digamos que se aplican el : "más nos vale polla mamando, que cientos llamando..."


Chistes aparte, No es muy seria su actitud .
  #403  
Antiguo 15-06-2009, 19:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Espero que esa no sea la politica que vayan a seguir a partir de ahora por que yo siempre pido cita y hasta ahora siempre me la han respetado. Si cambia la politica tendría que dejar de ir y lo sentiria por Lujan que me cae muy, muy bien.
  #404  
Antiguo 21-06-2009, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me parece quer hay un fichaje nuevo nuevo en Gastesi es una brasileña y no tiene mala pinta.He llamado y me han dicho que es una brasileña de 26 años alguno la ha probado si no me tendré que animar a ir.
  #405  
Antiguo 21-06-2009, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ahi os paso otra mas.Meparece que las fotos no están sacadas en Gastesi.
  #406  
Antiguo 22-06-2009, 12:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Este sabado volvi a pasarme a ver a Lujan y no tuve ningun problema para concertar hora como hago siempre y la muchacha que me recibio, Lupita, estuvo muy amable y correcta.
En cuanto a Lujan estuvo igual de maravillosa y encantadora que siempre e incluso mas. Cada vez lo paso mejor con esta chica que siempre me deja con la sensación de que lo pasa tan bien como yo y sinceramente espero que asi sea.
  #407  
Antiguo 25-06-2009, 12:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Es que Lujan es mucha Lujan jajaja.Esta chica es toda una experta en agradar.Yo tambien he estado muchas veces con ella y he de decir que siempre lo hemos pasdo bien los dos.Oye Jairus cuando estuviste el sábado viste a la brasileña esta nueva.Por las fotos parece estar buena.
  #408  
Antiguo 25-06-2009, 15:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


No, como he comentado solo vi a Lupita aparte de Lujan. Y sinceramente Neonato si Lujan es igual con todo el mundo no tengo ni idea de donde saca las fuerzas esta chiquilla que tan fragil y chiquitina parece. El sabado me vencio por K.O y ya estoy pensando en volver a por la revancha.
  #409  
Antiguo 25-06-2009, 17:35
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No, como he comentado solo vi a Lupita aparte de Lujan. Y sinceramente Neonato si Lujan es vencio por K.O y ya estoy pensando en volver a por la revancha.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
  #410  
Antiguo 25-06-2009, 18:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues a mi Lujan me parece una preciosidad. Es verdad que no tiene pechos pero el resto de ella es una ricura y su carita es una preciosidad y me encanta esa miradita de pillina que tiene y a mi me pierden las miradas.
  #411  
Antiguo 25-06-2009, 19:46
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Esta en los huesos (por Lujan)...

Por cierto YENI borde como casi siempre, pase con ella y está amargada de trabajar en esto y este trabajo si te lo tomas mal lo llevas fatal. Vale Lujan 10 veces mas aunque de tipo valga 10 veces menos.

-- Cíclido
100% de acuerdo con ciclido.

Yeni está no buena, buenísima. Tiene el coño más bonito que he visto en mi vida, unas piernas preciosas y es muy guapa. Eso sí, el servicio que me dió, lamentable.

Luján no es mi tipo, pero intenta agradar y se la ve dispuesta. No repetiré, pero desde luego para quien sea su tipo, merece mucho la pena.
  #412  
Antiguo 29-06-2009, 06:19
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  #413  
Antiguo 29-06-2009, 20:16
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Sigue lupita en esta casa o la han pasado definitivamente a Elfo??.
  #414  
Antiguo 29-06-2009, 21:50
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Luministico la semana pasada me pase por Gastesi y había cuatro chicas.Lujan,Yeni,Debora y Tamara.Por cierto la chica nueva Debora es una brasileña madurita y tiene un polvazo.Aunque yo pase con Yeni que conmigo si se porta bien .Lupita creo que volvio a su pais.

Salu2.
  #415  
Antiguo 30-06-2009, 15:28
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Código:
la chica nueva Debora es una brasileña madurita
Hay alguna esperiencia de esta bella dama
  #416  
Antiguo 02-07-2009, 17:18
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


He vuelto a pasarme por este pisito. Conocí a Yeni, a quien no ví la anterior vez que estuve con Luján, y he de decir que me ha sorprendido. No me la esperaba tan guapa. Muy guapa, bajita pero con tipazo. Un pivón, la verdad. Aunque, ya que había estado anteriormente con Luján y me fue de lujo, decidí repetir.

Poco más que decir de Luján: tiene cara aniñada bastante bonita (aunque no tanto como la guapísima Yeni), y un tipo muy bueno si exceptuamos su poco pecho. Pero lo mejor es su implicación y que nunca pierde la sonrisa. Se acordaba de mí y estuvo bastante más habladora que la anterior vez, supongo que porque no me conocía, y todo fue, si cabe, mejor incluso. En general, muy buena experiencia, por simpatia de las chicas, precio, y buena atención al cliente.


Ahora mismo, es bastante posible que visite bastante este piso a partir de ahora, así que ya tocará conocer a Yeni, a ver si me toca la versión buena o la mala. Ya contaré... Si no, siempre quedará Luján, que solo tiene versión buena
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #417  
Antiguo 03-07-2009, 08:01
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
He vuelto a pasarme por este pisito. Conocí a Yeni, a quien no ví la anterior vez que estuve con Luján, y he de decir que me ha sorprendido. No me la esperaba tan guapa. Muy guapa, bajita pero con tipazo. Un pivón, la verdad. Aunque, ya que había estado anteriormente con Luján y me fue de lujo, decidí repetir.

Poco más que decir de Luján: tiene cara aniñada bastante bonita (aunque no tanto como la guapísima Yeni), y un tipo muy bueno si exceptuamos su poco pecho. Pero lo mejor es su implicación y que nunca pierde la sonrisa. Se acordaba de mí y estuvo bastante más habladora que la anterior vez, supongo que porque no me conocía, y todo fue, si cabe, mejor incluso. En general, muy buena experiencia, por simpatia de las chicas, precio, y buena atención al cliente.


Ahora mismo, es bastante posible que visite bastante este piso a partir de ahora, así que ya tocará conocer a Yeni, a ver si me toca la versión buena o la mala. Ya contaré... Si no, siempre quedará Luján, que solo tiene versión buena

Efectivamenten, buen sitio donde te atienden como a un rey, y las chicas bastante simpaticas y agradables, yo he estado ya con tres y la implicacion excelente, no he estado con la nueva la brasileña, tiene un cuerpazo, el otro dia estube con yeni y me parecio encantadora igual o mejor que lujan, ah y sin olvidar a la encargada natalia, que me da un morbazo, pero no hay manera de pasarla a la habitacion, habra que currarselo jjajaja, un saludo natalia,
  #418  
Antiguo 04-07-2009, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Vengo de Emilio Gastesi ahora, es mi tercera visita a este pisohe salido muy contento como siempre. Estaban Luja, Yeni y la madura Barbara, con Lujan ya habia estado y la verdad tenia ganas de probar con Yeni desde hace tiempo, no voy a entrar en detalles, solo decir que es una chica guapa, simpatica y la vista de ese trasero desde el espejito es espectacular, .

ojito con Barbara la madurita, tiene un morbazo que no veas, en la presentacion ha entrado con un traje de estos de latex con cintitias que me ha puesto todo burraco, por un momento he pensado si ir con ella pero como digo me apetecia Yeni, para el proximo dia.

80 leuros muy bien invertidos.
  #419  
Antiguo 06-07-2009, 15:27
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hay alguna foto y comentario de Barbara la madurita
  #420  
Antiguo 06-07-2009, 16:21
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6







Esta es la madurita de Gastesi yo todavía no la he catado y por lo que veo me va a tocar ir a mi hacer la I+D que por cierto la haré con mucho gusto.

Salu2.
  #421  
Antiguo 06-07-2009, 18:06
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje





Esta es la madurita de Gastesi yo todavía no la he catado y por lo que veo me va a tocar ir a mi hacer la I+D que por cierto la haré con mucho gusto.

Salu2.
Una pregunta se trata de Debora o de Barbara porque no me queda muy claro.

SL2
  #422  
Antiguo 06-07-2009, 18:06
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


.......................................................
  #423  
Antiguo 06-07-2009, 18:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


.......................................................................
  #424  
Antiguo 06-07-2009, 21:10
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Barbara pero que servicioas realiza sabeis algo mas de ella
  #425  
Antiguo 06-07-2009, 22:58
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo he pasado buenos momentos en ese piso, pero la verdad ke es demasiado pekeño. Eso de tener ke pasar por el salon para ir al servicio a lavarte, pasando delante del resto de chicas ke haya, algunas veces dormidas en el sofa....

Pero tambien he de decir ke siempre ke estuve con Yuli me lo pase fenomenal, no se como seran ahora de implicadas la actual plantilla, pero ella era una top 5
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #426  
Antiguo 07-07-2009, 12:34
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Yo he pasado buenos momentos en ese piso, pero la verdad ke es demasiado pekeño. Eso de tener ke pasar por el salon para ir al servicio a lavarte, pasando delante del resto de chicas ke haya, algunas veces dormidas en el sofa....

Pero tambien he de decir ke siempre ke estuve con Yuli me lo pase fenomenal, no se como seran ahora de implicadas la actual plantilla, pero ella era una top 5
Pues conmigo muy implicadas, he estado con todas menos con barbara y he de decir que el trato y la impilicacion excepcional, bueno tambien me queda estar con la encargada natalia, que dice que ya no hace nada, pero bueno, tiempo al tiempo ya caera en mis brazos, y me hara una excepcion, jejeje. Un beso para natalia.
  #427  
Antiguo 07-07-2009, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El domingo me di una vuelta por este pisito me presentaron a tres chicas y me quede con la madurita me dio un morbo de la ostia asi que me decidi a probarla.Se llama Debora es brasileña y tiene un cuerpo que ya quisieran muchas jovencitas.Es morenita de piel y lo mejor de ella es el pandero que se gasta una delicia para nuestro cuerpo.

Empece a meterla mano por todos los lados y la dije que se tumbara en la cama que la iba hacer un lavado clitoriano.... me dijo que le gustaba mucho jajaja y a mi no te jode.En el arte de chupar se defiende bien estuvo ahi un buen rato y se la mete todita en la boca asi que como ya estaba a punto de correrme terminamos a cuatro patas.

Total 40 euros por media hora .Repetiré con ella para estar una horita y disfrutarla mejor.
  #428  
Antiguo 10-07-2009, 10:22
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me acerque a catar a la madurita pero cuando llegué estaba ocupada y tenía a otro cliente esperando afuera (alguno de vosotros seguro) y como no me gusta mucho estar esperando me quede con Lujan que tampoco esta mal.Poco se puede contar de esta chica que no hayamos dicho frances de 10 y de implicación otro 10.
Espero volver para pillar a la madurita si me dejaís .Salu2.
  #429  
Antiguo 10-07-2009, 12:23
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Me acerque a catar a la madurita pero cuando llegué estaba ocupada y tenía a otro cliente esperando afuera (alguno de vosotros seguro) y como no me gusta mucho estar esperando me quede con Lujan que tampoco esta mal.Poco se puede contar de esta chica que no hayamos dicho frances de 10 y de implicación otro 10.
Espero volver para pillar a la madurita si me dejaís .Salu2.
En cuanto la cateis poned la expe, que yo tambien quiero estar con ella cuando la vi me dio un gustazo a los ojos y quiero darmelo en otras partes.
  #430  
Antiguo 10-07-2009, 17:13
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
En cuanto la cateis poned la expe, que yo tambien quiero estar con ella cuando la vi me dio un gustazo a los ojos y quiero darmelo en otras partes.
Luministico aqui arriba tienes una experiencia de Mazas por eso me anime yo a ir.De todas formas si vas tu antes que yo me cuentas a ver que tal.

Salu2.
  #431  
Antiguo 10-07-2009, 18:26
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


No había visto estas fotos de Yeni. Creo que son nuevas




Buff, ese culazo está para reventarlo, eh? (joder, soy más bestia que un arado!!! lo siento)
  #432  
Antiguo 10-07-2009, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Joder con la Yeni esta buenisima tiene un polvazo la niña.Mañana me dare una vuelta y me pegaré un homenaje con ella.Seguro que me lo pasare bien jajaja.Aunque también tengo una cita pendiente con Debora la madurita.
  #433  
Antiguo 10-07-2009, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


joder immpresionante q culazo... desde la vez q stuve con ella (media horita) me prometi volver para estar una hora y disfrutar bien ese culito tan rico q tiene...

otra cosa q se me ha pasado por la cabeza es un trio con yeni y lujan... como lo veis? alguien lo ha hecho?
  #434  
Antiguo 11-07-2009, 12:24
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


He estado con Yeni. Me presentaron también a las dos maduras, pero yo soy relativamente joven y no me gustan las chicas que me sacan 15 años o más..., así que, como ya había estado dos veces con Luján, decidí probar con Yeni.

Yeni de cerca me pareció menos guapa que Luján. Menos guapa no es que sea fea ni mucho menos; es que Yeni es guapa pero me gusta más la carita de niña buena de Luján. De su tipo, destacaría un culo respingón impresionante y unas piernas muy suaves y bien puestas. Los pechos normal de tamaño y sin destacar, para mí.

Me debió tocar un buen día de Yeni, porque conmigo la implicación fue excelente. Buen y esmerado francés, morreos continuos, y se movía muy bien siguiendo las indicaciones que la hacía según mis gustos, además de estar continuamente mirando con una mirada pícara de lo más morbosa.

Muy buena experiencia, la verdad. Yeni y Luján son dos cañones de chicas y ambas son de un nivel muy alto. Yo quizás prefiera a Luján porque me gusta mucho su carita aniñada y su francés es excelso, pero estar con Yeni ha estado realmente bien. También es una pena si Yeni no con todos los clientes, o no todos los días, se esmera al máximo.

Un saludo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #435  
Antiguo 11-07-2009, 13:42
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues yo he estado una vez con yeni y me parecio excelente la implicacion, supermaja y agradable, no se me parece a mi que no es cuestion del dia si no de que le guste o no el hombre con el que esta, son tambien seres humanos con su gustos, y le gustaran mas otros hombres que otros, como todas las mujeres y con los que les guste lo hara mejor, digo yo es una opinion.
P.D:: esta tremenda yeni en esas fotos.
  #436  
Antiguo 11-07-2009, 22:26
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues yo estuve el lunes por la mañana, que como dicen por ahi, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" es decir, que estaba por la zona, me acerqué un rato a ver quien había y.....¡¡Bingo!! estaban Yeni y Luján solas y desocupadas .La verdad es que iba con la idea de pasar con Yeni, que me pone unos ojos de vicio cada vez que me vé que madre mia....... si estaba libre, pero me abrió la puerta Luján, me reconoció, me pegó un pedazo de morreo talla XXL y me dijo: -Cuanto tiempo que no venís a verme!! con esa dulzura que habla ella y ya no supe decirla que no

Y bueno.. que voy a contar que no se haya dicho ya de esta chica. Conmigo desde luego es encantadora, ella dice que es por que la mimo y la trato muy bien, aunque me imagino que eso se lo dirá a todos.
Se ha quitado el piercing del ombligo por que por lo visto algunos hacian el burro con el:(. Me confesó tambien que no le gusta nada cuando la gente viene borracha y que se va de vacaciones en Agosto.
Desde aquí os pido por favor que me trateis bien a esta chica, que es un lujo que deberíamos cuidar, por que sigo pensando que no hay 40 euros mejor invertidos en lumis que media horita con Luján.

Saludos
  #437  
Antiguo 12-07-2009, 23:15
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Debora, maravillosa!!!


Hola chicos,

Ayer estuve en este piso por primera vez y he tenido una de las mejores experiencias en muuuucho tiempo...

Se me presentaron, Yeni, Tamara y Debora. Con Debora había hablado por teléfono y ya entonces me pareció una chica muy agradable, decidí quedarme con ella...

En principio, como era la primera vez, contraté media hora, pero en vista de lo bien que lo estaba pasando decidí quedarme media hora más... Cuando ya iba a acabar la hora, todavía quise media hora más... En total hora y media, aunque me hubiera quedado toda la noche con Debora...

Conmigo fue una maravilla de mujer, me hizo disfrutar lo que no está en los escritos... Hace de todo y todo me encantó, sus besos, su francés (de los mejores que me han hecho últimamente), su griego también muy bueno y además tiene un culo de campeonato...

Su implicación al 100%, me trató en todo momento muy bien y siempre fue muy cariñosa y complaciente conmigo... Más no se puede pedir...

No he leído en este hilo muchas experiencias sobre Debora, yo la verdad, os la recomiendo efusivamente, probadla que seguro que no os vais arrepentir. Yo estoy deseando repetir con ella y seguro que van a ser muchas veces...

Debora si lees esto un besazo enorme y muchas gracias una vez más por como te portaste conmigo...

Un abrazo chicos...
  #438  
Antiguo 14-07-2009, 15:54
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pero ya no esta Barbara en este piso
me gustaria saber alguna experiencia de esta bella dama para podeir decidirme gracais amigos
  #439  
Antiguo 14-07-2009, 18:49
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Pero ya no esta Barbara en este piso
me gustaria saber alguna experiencia de esta bella dama para podeir decidirme gracais amigos
No se yo a barbara nunca la vi osea que debio de estar poco tiempo y que de decir de debora en dos palabras im-presionante.
  #440  
Antiguo 14-07-2009, 19:10
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Pero ya no esta Barbara en este piso
me gustaria saber alguna experiencia de esta bella dama para podeir decidirme gracais amigos
Tú estas confundiendo Barbara con Debora que es la madurita.Que yo sepa en esta casa no he conocido ninguna Barbara.De todas formas llama al piso y pregunta por la tal Barbara a ver que te dicen.

Salu2.
  #441  
Antiguo 15-07-2009, 09:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Tú estas confundiendo Barbara con Debora que es la madurita.Que yo sepa en esta casa no he conocido ninguna Barbara.De todas formas llama al piso y pregunta por la tal Barbara a ver que te dicen.

Salu2.
Amigo pyres Barbara y Debora son la misma madurita, en su momento vi anuncios en mundoanuncios con esos nombres de la misma chica y aqui en este foro habeis puesto fotos diciendo que es Barbara cuando en realidad siempre ha sido Debora.;)

SL2
  #442  
Antiguo 15-07-2009, 11:38
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Amigo pyres Barbara y Debora son la misma madurita, en su momento vi anuncios en mundoanuncios con esos nombres de la misma chica y aqui en este foro habeis puesto fotos diciendo que es Barbara cuando en realidad siempre ha sido Debora.;)

SL2

Gracias Wolfy pero quiero saber algun comentario para decidirme por favor
  #443  
Antiguo 16-07-2009, 11:01
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


No sé si esta puesto por ahí atrás, pero por si acaso, la página del piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
  #444  
Antiguo 16-07-2009, 12:16
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por noggia Ver Mensaje
No lo dudes, Barbara es una autentica fiera en la cama. Estuve el otro día a eso de las 12 de la noche, hora a la que suelen estar medio dormidas. Bueno, pues fue increible, me comio entero y literalmente cada parte de mi cuerpo. Unos lenguetazos acojonantes, que tía. De lo mas salvaje que me he follado en mi vida.....

Disfrutala!!!
Gracias amigo proximamente esta en mi punto de mira
ya te dire
otra cosa hace griego
  #445  
Antiguo 18-07-2009, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por qwerty Ver Mensaje
No lo dudes, Barbara es una autentica fiera en la cama. Estuve el otro día a eso de las 12 de la noche, hora a la que suelen estar medio dormidas. Bueno, pues fue increible, me comio entero y literalmente cada parte de mi cuerpo. Unos lenguetazos acojonantes, que tía. De lo mas salvaje que me he follado en mi vida.....

Disfrutala!!!
Veo que no soy el único que se lo paso bien con está madurita para mi una viciosa y dice si a todo y lo mejor el griego que hicimos.Para los que les van maduritas es una opción recomendable.
Noggia para mi también es una fiera....
  #446  
Antiguo 20-07-2009, 00:07
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Otra vez Debora...


Pues no Mazas, no has sido el único en disfrutar de Debora/Barbara...

Ayer estuve con ella por segunda vez y una vez más he disfrutado de lo lindo con esta "fiera sexual"... Pasamos una hora de sexo a tope...

Sin duda habrá más ocasiones, Debora es una toda una bomba sexual!!!
  #447  
Antiguo 20-07-2009, 16:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Mientras vosotros disfrutais de Debora/Barbara yo aproveché para hacerme un hueco para ver a Lujan a la que ya hacía varias semanas que no iba a ver. La muchacha sigue tan fogosa y viciosa como siempre y una vez mas me hizo disfrutar al máximo y esta vez estoy casi seguro de que ella no se quedo atras. Por cierto, me ha dicho que en agosto se toma unos dias asi que no queda mucho para poder disfrutar de su compañía.
  #448  
Antiguo 20-07-2009, 21:09
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Otra vez Debora...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Pues no Mazas, no has sido el único en disfrutar de Debora/Barbara...

Ayer estuve con ella por segunda vez y una vez más he disfrutado de lo lindo con esta "fiera sexual"... Pasamos una hora de sexo a tope...

Sin duda habrá más ocasiones, Debora es una toda una bomba sexual!!!
Entonces hay Griego con esta bella dama
sin dudarlo esta seman cae
  #449  
Antiguo 20-07-2009, 23:45
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Otra vez Debora...


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Entonces hay Griego con esta bella dama
sin dudarlo esta seman cae
Que si hay griego con Debora? Ya lo creo y lo hace rico rico rico...
  #450  
Antiguo 21-07-2009, 15:03
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Otra vez Debora...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Que si hay griego con Debora? Ya lo creo y lo hace rico rico rico...
Pues ya estoy tardando
Gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum