|
|
 |

22-04-2011, 14:19
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Nadia en semana santa!!ojo leer!!
-- Experiencia falsa --
Última edición por Juss; 22-04-2011 a las 14:58
|

02-05-2011, 13:49
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
|
|
Las diosas tambien fallan
Buenas.
Una vez me animé a ir a la quedada, me puse a mirar y leer el hilo de esta casa, pues, debido a la distancia que hay desde mi casa, nunca me había llamado la atención.
Mi sorpresa llega cuando veo que hay una chica rusa muy apetecible, rubita, delgadita, joven y con los ojos azules en el piso. Este tipo de mujer es últimamente mi debilidad...... Sigo leyendo y encima veo que la chica es implicada y que abundan las buenas experiencias. No hay duda, además de ir a esa quedada, tengo que conocer a Sasha y pasar un rato con ella....... Tanto camino recorrido tiene que ser para algo bueno.
Llego a la quedada, saco dos tiquets de una hora y empiezo a conocer a los compis foreros; saludos, una copita, unas risas, y, de repente miro hacia la puerta del salón y allí está ella, está claro, es ella, a esa es a la que vengo a buscar.
La quedada estuvo de puta madre, pero, cuando empecé a contar pollas........, me dije, o te pones las pilas, o no follas.......; dos miradas con intención a Sasha en dos momentos determinados, y, al rato, ella se acercó a mí y se sentó junto a mí. Tres frases educadas y al grano, que hay muchas lenguas fuera detrás de tí.
En dos minutos estábamos en la habitación, salgo a la ducha, vuelvo y al lío.
Bueno, al lío, lío no, porque ella empezó a hablar de que si llevaba quince días sin trabajar y estaba un poco descentrada y que si había venido un poco sin ganas y tal y tal.
El polvo fué totalmente automático, todo muy correcto, tirando a bueno, el francés muy bueno, y cualquier postura con semejante pivón te hace disfrutar, pero, fué un polvo demasiado mecánico.
Ella debió notar mi desilusión en varios momentos del encuentro, ya que cuando acabamos, mientras nos fumamos un cigarro, se disculpó repitiéndome las mismas explicaciones del principio.
Editado, expe futura que no interesa y que puede dar lugar a malos entendidos
Última edición por GRUPI; 03-05-2011 a las 13:20
|

06-05-2011, 11:42
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
|
|
Estuve con Sasha un par de veces hará como un mes y medio, pero no escribí la "expe". Los administradores me advierten que conviene escribir, y tienen razón. No es justo usar este foro sólo para obtener información privilegiada y en cambio no generarla. Así que al grano.
Sasha, chica muy guapa, rubia y del este. Amable y maja. Francés facial que no le gustó demasiado y que la segunda vez no me dejó (un par de semanas entre la primera y la segunda, se acordaba del disparo al ojo -involuntario-).
La puedo recomendar, aunque os prevengo de que se suele dejar puestas las botas de tacón de aguja...cuidadín al cambiar de postura, pecadores.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a luminator3 por este Post:
|
|

10-05-2011, 10:06
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Sasha
Tienes razón amigo, hay que contar las expe.Me gusta mucho esta casa, y he pasado varias veces. Yo tambien estuve más o menos hace un mes con Sasha, tenía muchas ganas de conocerla, pero en mi caso sali un poco desilusionado. Eran las 11:30 de la mañana, me abrió ella misma la puerta, no vi ni a Nadya ni a nadie más. Me pasó a la habitación y me preguntó por el servicio a contratar, no me ofreció nada de beber, al rato vuelve y me manda a la ducha a lavarme, mientras ella se queda en la habitación y se desnuda(sin quitarse las botas en ningún momento).Es un pivón, es verdad que es una chica muy guapa, rubia y con buenas tetas, pero conmigo se portó bastante fria, a veces hasta yo diria un poco borde(o eso me pareció a mi), parecía que solo iba al grano, todo lo hacía como muy mecánico y deprisa, me despachó en 25 minutos. Al final yo creo que se dio cuenta de mi desilusión y ella misma me dijo que las chicas del este son así un poco frias.
En fin, no sería mi día o no tuve suerte , porque en general la gente habla bien de ella. A mi me gustan las chicas más cariñosas, así que no creo que vuelva a pasar con ella, aunque sigo insistiendo en que está muy buena.
|

18-05-2011, 16:35
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Fecha experiencia: 17 de Mayo del 2011
Chicas: Andrea
Tiempo contratado: 1/2 hora
Precio: 50 €
Francés: natural, no hasta el final.
Besos: con lengua.
Griego: no practico
Comida de coño: si
Numero de asaltos: 1
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente
Me recibe Nadya y me lleva a la habitación, allí me presenta a las chicas, Vero, Katya y Andrea.
Me decido por Andrea, viene me lava y nos ponemos al lio.
Besos con lengua, muy buenos, francés al natural y comidita de coñito, todo esto disfrutando ambos del momento, después de varias comiditas mutuas, Andrea se pone a cabalgar, después de un rato, me toca darle a mi, misionero, piernas a los hombros y de perrito, para acabar un francés, pero no en la boca.
Terminamos y me da un masaje, para desentumecer los músculos.
Implicación máxima (aunque la falto cabalgar mas).
Piso limpio y acogedor.
Ambiente excelente.
Repetiré seguro
Saludos
|

23-05-2011, 23:22
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
|
|
Emmanuelle Escort
Nombre: Andrea.
Número de teléfono: 916094137 y 622362842
Lugar: Piso con varias chicas.
Dirección: C/ Leganés, Fuenlabrada.
¿Zona para aparcar?: Yo aparque en menos de dos minutos.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena.
Nacionalidad: española.
Edad aproximada: 32.
Fecha de la experiencia: 19/5/2011 sobre las 5 de la tarde.
Tarifas aplicadas: El ticket de la quedada que por diversos motivos aun lo conservaba. 90 euros/una hora.
¿Piercing? 1 en el ombligo.
¿Tatoos?: 1 en el culo con forma de toro y creo que tenia alguno mas pero no recuerdo.
¿Fuma? Si.
Descripción de su físico: 1.65, rubia, buen cuerpo, pechos muy bien operados y un culazo precioso como se aprecia en la foto. 
Valoración de su físico: 8
Francés: Sin, muy bueno.
¿Francés hasta el final?: Si. Con suplemento.
¿Griego?: Si. Con suplemento.
Masaje: Si. Muuuy bueno la verdad.
Beso negro: Ni lo sé, ni quiero.
Besos en la boca: Si, todos los del mundo.
Implicación: Muy buena.
Valoración del servicio: 8.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si.
Conclusión: Chica muy simpática y agradable, buen cuerpo y muy implicada, habrá que repetir.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a BICHO69 por este Post:
|
|

24-05-2011, 16:13
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Buenas, quería saber como, donde y a quien se paga el suplemento. Soy un poco novato.
Gracias.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|