Emmanuelle Escort,Fuenlabrada - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 07-08-2012, 17:44
 Avatar de uveseis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Seguramente en casa.
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Illyana
EDAD: 20-22??
TELÉFONO: 622362842
ZONA: Fuenlabrada, centro.
TARIFAS: 90 euros
FECHA: 25 julio
CASA: Chalet de tres plantas en Fuenlabrada,
FÍSICO:Muy guapa,piel blanca y suave,para mi gusto,muy bien en general,es tal y como describen sus fotos. No hace falta decir nada de sus ojos.
BESOS: Sí.
FRANCÉS: Sin,y bueno.
GRIEGO: No lo se
IMPLICACIÓN: 8

NOTA:Notable
¿RECOMENDABLE?: Sí
REPETIR: No lo sabré hasta que vuelva.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, agradable y cariñosa.
EXPERIENCIA:

Acudí por la tarde sobre las 8 mas o menos. Al llegar allí,llame un momento antes,puesto que desconocía el numero exacto de la calle. Al llegar me abre una chica rubia,Española,que me acompaña a la segunda planta,me acomoda en una habitación y me pregunta que con que chica quiero.
Al ser la primera vez que voy por allí,se presentan una a una todas las chicas,no recuerdo nombre,si recuerdo una morena con un cuerpo espectacular,que fue la primera en entrar. Estaba convencido de que sería ella hasta que pasó Illyana,que fue la que me hizo cambiar de opinión.

La chica rubia vuelve a preguntarme y me ofrece algo de beber,a los pocos minutos aparece ella,una breve charla y a la ducha. Como digo,muy complaciente,amable y dándome conversación,me lleva a la cama con un calenton de espanto tras los roces en la ducha y al lio.

No dije que era forero hasta mas tarde,pero bueno,no me supuso ningún problema no aprovecharme de la oferta que aquí se ofrece.

Tras el primero nos dimos un masaje mutuo y hablamos mientras se iba preparando el segundo plato,segundo plato que no llegué a terminar,puesto que el tiempo llegó a su fin,otro día no será así,me dijo,puede que por que su jefa estaba de vacaciones,no se.

Después de todo,me acompañó hasta la planta baja y nos despedimos
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emmanuelle, escort, fuenlabrada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum