Nombre de guerra: Lucía
Nacionalidad: Paraguaya (aunque en la web pone venezolana)
Forma de Contacto: Whatsapp y telf
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Muy reciente
Lugar: Avenida Ramón y Cajal
Instalaciones: 10 todo muy limpio y bien, buenas instalaciones
Higiene: 10
Precio: 1h 150€
Cara: Normal no es fea, 7
Pelo: Rubio teñido
Cuerpo: mide 1,70 más o menos
Pecho: Operados, bien hechos
Culo: pequeño para mi gusto, poco de donde agarrar
Piercings y tattos: Un par de Tatoos en brazos y pircing en el ombligo
Defectos corporales: para mí, ninguno
Actitud: quiere agradar, buena actitud
Conversación: Si, sin problema, pero muy basica
Besos: No, dice que ni a su novio.
Fuma: No lo parece
Francés: Sí, sin goma.
Forniqueo: Regular
Griego: creo que no, pero no pregunté
Lo mejor: por decir algo, sus pechos
Lo peor: Terminas y te despacha... nada de conversación, caricias o algo para completar la hora pagada
¿Repetir? No
¿Recomendable? Solo como me ha pasado hoy, que solo habían 4 chicas y era la de mejor ver, de las otras, ni hablar.
Valoración global de la experiencia: 7
No me voy a detener mucho, ha sido un ir a calmar ganas, una paja en casa no habría hecho mucha diferencia., pero reconozco que aunque no tiene tema de conversación y sin entrar en detalles, eso de que no de nada de besos para mi es fundamental, así que empezamos mal, el frances bien y me sacó el polvo creo que por las ganas que tenia de disparar, al no tener apenas culo, estando ella arriba, a eso le falta inercia, peso para ayudar, ya me entiendes... acabé me quitó la goma, me limpió y comenzó a asearse, vestirse y a despacharle... como apenas había filing, no lo retrasé, me vestí, me despedí y ya. Se lo comenté a la madame, es una casa que suele tener chicas, pero me dijo que agosto era malo al igual que diciembre y que apenas hay chicas... solo habían 4. Así que no volveré por un tiempo.
Las fotos del vestido verde de flores me suenan de una masajista independiente pero ahora mismo no encuentro su hilo
Recuerdas el nombre del resto de chicas presentes?
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios
Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería
Las fotos del vestido verde de flores me suenan de una masajista independiente pero ahora mismo no encuentro su hilo
Recuerdas el nombre del resto de chicas presentes?
Suelo anotar los nombres una vez se presentan y las califico en mi móvil sobre la marcha para poder luego escoger se presentaron: Lucia +-7 (a lo mejor), Melany 8 (actitud No), Esmeralda - No, Natalia No, Adel +-5 No. Sólo estaban ellas, eran las 3pm
El siguiente Usuario da las gracias a Entusiasta77 por este Post: