Experiencias Andrea y Amigas 632190053 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)
NUEVOLOQUO, líder en anuncios eróticos VIDEOS TIEMPO REAL NUEVOLOQUO, líder en anuncios eróticos


Pisos y Agencias (Madrid) Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2016, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencias Andrea y Amigas 632190053


Que pasa camaradas aqui os dejo una ficha y un breve relato ya que nadie ha abierto un hilo de experiencias de estas chicas y no me extraña.

NOMBRE: Desire
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
HILO PROFESIONALES:10Am - 00Pm DESPLAZAMIENTOS hoteles / domicilios / apartamentos Andrea y Amigas 632190053
EDAD: 23 años me dijo ..puede ser
TARIFA: 100 euros a domicilio
FISICO: no muy alta, no es gorda pero cuerpo de sirena ni por asomo, pelo largo rizado, pechos pequeños con pezones sensibles, de cara no fue lo que esperaba a mi no me gusto
BESOS: pocos y sin lengua,los busque al principio pero tenia aliento a tabaco y no quise mas.
FRANCÉS: sin goma al principio pero una mamada muy corta y con mucha mano luego rápidamente sin decirme nada me enfundo la goma y siguió chupando.mi higiene era perfecta en cambio la de la desire buffff....
IMPLICACIÓN: 3
¿REPETIRIAS?: Ni aunque me regalen el servicio
FISICO: 3
LO MEJOR: que se fuera antes de la hora ahora lo relato
LO PEOR: casi todo

Mi experiencia fue hace un mes por whatsaap y cogi la oferta con desire
vino a mi casa y el físico de fotos con la realidad de la chica es 0.llega 5min tarde que por lo general no me importa ya que espero que la chica lo recupere luego pero no fue el caso y menos mal que se fue.llega me pide el baño para mojarse y ya sale vamos a la cama y me dice que si quiero un masaje la sigo el royo y luego va y me dice que si se dar masajes vamos dejándome caer que quiere perder tiempo encima que llega tarde,la sigo el royo 2min,la doy un par de besos y como dije ella la lengua no la saco ni pa paseo ya que soy de comercoños pensé que su cueva estaría limpia después de irse al baño pero el agua no hace milagros y fue ir bajando poco a poco y venirme un olor de bajos que parecía el pescao que vende marisco recio a sus clientes buaggg en ese momento subi y me baje los pantalones dije chupamela para que empieze a chupar al colega que pedia caña aunque ese olor me había noqueado ,como dije antes me la chupa 3min primero sin goma mamada cutrisma con mucha mano y solo chupando la punta
no soy Rabocop pero mamada insulsa y va coge un condon sin decir ni mu y continua chupando en ese momento estaba flipando y pensé mi municion siempre esta limpia y huele correctamente enfin ya que tenemos la funda vamos a ver si el pinchito es mejor primero empeze con el misionero pero dure poco en esa posición por que me venia todo el olor a podrido y la puse a 4 y fue peor el remedio que la enfermedad a cual peor la di mucha tralla para correrme lo ,mas antes posible aunque el olor ese me estaba dejando el rabo con problemas de sostenibilidad luego la dije que me la chupara de nuevo y va y me dice que por higiene no puede chupármela que eso solo al principio y pensé no me vengas con la higiene que me nervo en fin dije voy a darle zambombazos para acabar ya ella gemia y gritaba no ese si por la tralla o por intentarme motivarme la verdad es que daba igual quería acabar y eso paso la di hasta que el chirri le salía humo ojala hubiera sido eso pero cuanto mas duro la daba y chillaba el olor era mas intenso y dije vamos sargento acaba ya la dije que me quería correr en sus tetas y me vuelve a decir que no por temas de higiene y ya me toco los cojones y hasta que por fin la saque de esas cueva chotuna y va la piba coge se queda medio lela supongo que por la caña que la di se va al baño se vuelve a mojar se viste y yo mientras aprovecho a mirar que hora era y aun faltaban 15min para cumplir la hora y si le aumento los 5 min por llegar tarde serian 20m me quede indignado pero después de una mamada insulsa, aliento a tabaco olor de pescao podrido luego que solo puedo correrme en el condon no dije ni mu y pensé mejor asi .,,aunque me jodio mazo pagar 100pavos a esta chica que despues de haber tenido tan buenas experiencias con otras chicas tanto en implicacion como higiene alguna me tenia que tocar rana y esta lo juntaba todo, lo que se puede denominar el peor polvo de la historia que he tenido.
asi que camaradas no gastéis en vano ni tampoco juguéis con vuestra salud
a lo mejor soy muy basto comentando esto pero asi es como me sentí
una ultima cosa me comento que iba a estar poco tiempo en este mundillo y que se me pudo pasar por la cabeza jejejeje mejor no lo digo cada uno que saque su conclusión.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
CenturionX (09-06-2016), eyaculeitor (09-12-2016), maximik (03-07-2016), parada (07-08-2016)
  #2  
Antiguo 03-07-2016, 12:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Andrea
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ].
EDAD: sobre 20
TARIFA: 90 euros a domicilio (precio forero)
FISICO: morena, guapa de cara. Con curvas, pero no gorda. Lo mejor son las tetas, de buen tamaño y muy agradables.
BESOS: muy buenos, con lengua y con ganas.
FRANCÉS: no está mal, aunque no es lo que más destacaría de ella.
IMPLICACIÓN: 9
FUMA: sí, pero pide permiso.
¿REPETIRIAS?: Claro que sí, creo que tiene mucho potencial.
FISICO: 8.
LO MEJOR: La simpatía. Aunque al principio es cortada, en cuanto se suelta es una de las tías más agradables y divertidas con las que he estado últimamente.
LO PEOR: Es más GFE que perfil cañero, que a priori me atrae más.

Quedo con ella por whatsapp. Todo rápido, fácil y agradable. Cuelgan sus horarios y disponibilidad es su hilo y responden al momento. Más que una agencia es un grupo de amigas que se gestionan sus propias citas, como pude comprobar.

La cita fue en mi casa. Andrea llegó puntual, y una vez en casa empezamos a romper el hielo charlando en el sofá. Los primeros minutos parece muy tímida, pero pronto se suelta y resulta agradable, culta y divertida. Está haciendo una carrera y tiene buena conversación. Con ella es todo muy natural y fluido.

Metidos en faena, se nota que le falta algo de experiencia, pero le pone ganas. La chupa bien, profundo y con ganas. Follando es más GFE que cañera, pero tampoco se queja. Le di fuerte y aguantó bien. Al final probamos la cubana (sus tetas son espectaculares) y le vacié la yogurtera sobre ellas. Luego un rato de charla con muy buen rollo y acabamos dándonos una ducha.

En definitiva, la chica promete. Tiene poca experiencia (no sólo en el sexo de pago sino en el sexo en general), pero es abierta de mente, agradable y con ganas de hacértelo pasar bien. Intuyo que irá mejorando, así que volveré a quedar con ella en cuanto pueda. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marcoaurelio por este Post:
madurito46 (03-07-2016), parada (07-08-2016)
  #3  
Antiguo 21-07-2016, 18:39
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 49
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lorena


NOMBRE: Lorena
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
EDAD: sobre 20
TARIFA: 100 euros a domicilio con frances hasta el final (precio forero)
FISICO: morena, guapa de cara. Con curvas, pero no gorda. Lo mejor son las tetas, de buen tamaño y muy agradables.
BESOS: con lengua, correctos sin mas
FRANCÉS: normal
IMPLICACIÓN: 5
FUMA: sí
¿REPETIRIAS?: No
FISICO: 7
LO MEJOR: que es joven y tienen un cuerpo joven y que fue puntual
LO PEOR: si escribo aqui lo peor no escribo la expe

Pues estuve en Madrid por una noche en un hotel apartado un poco del centro y no tenia plan A ni B ni C. Me meto en el foro y veo que estas chicas tienen una oferta a 80 euros la hora. LLamo y pregunto por la mas cañera y que haga frances hasta el final, me dicen que Lorena. Me mandan fotos por whatsapp y negociamos 100 euros hora con frances hasta el final, quedamos a una hora y pido discrecion en el vestuario. La atencion tanto por telefono como por whatsapp de 10!

Abro la puerta de la habitacion y la primera la frente, la chica es monilla y joven, pero me viene como en ropa de fitness! vaya con la discrecion!

Le pido que se duche y la observo y le digo guarrerias mientras lo hace, ella sonrie timidamente, sale de la ducha se seca y la agarro y la empiezo a morrear, soy fumador, pero me tomo un caramelito antes, le sabia la boca mucho a tabaco, en fin, pelillos a la mar...los besos bien pero sin pasion, le digo que a chupar, en eso lo mismo que con los besos, bien, pero sin pasion...

Nos vamos a la cama y le como las tetas y me bajo a las profundidades, no me sabia bien...no sé...no olia mal, pero vaya, poco rato estuve ahi. Se la enchufo con las piernas sobre mis hombros y le doy candela, la pongo A4 y le sigo dando cera...al final le digo que me cabalgue hasta que me corro. Como con el resto, bien pero no me emocionó.

Cigarrito, charleta y le pido que me la chupe, empieza y me la pone dura, pero resulta que cuando me voy a correr se la saca de la boca y me empieza a pajear, me corro pero con cara de sorpresa en la cara...entrecortadamente le pregunto por mi frances hasta el final, y me dice que ella no sabe nada de eso, que la del telefono no se lo ha dicho!!! para flipar!!! le digo que al igual que la han dado la direccion le tendrian que decir el servicio cual era, de cuanto tiempo y cuanto tenia que cobrar no?, le pido entonces el cambio porque sin frances eran 80 euros, y como con la ropa que con las prisas no lleva cambio, que la proxima vez me lo arregla y que se lo dira a la del telefono.

Me quedo a la espera de las disculpas por whatsapp hasta hoy.

No repetire!
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yotengounplan por este Post:
eyaculeitor (09-12-2016), parada (07-08-2016)
  #4  
Antiguo 22-07-2016, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo con Andrea tuve una experiencia tirando a mala, francés con, no besa nada...

Intuyo que todas las chicas deben tener el mismo perfil.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a phase por este Post:
eyaculeitor (09-12-2016), yotengounplan (28-07-2016)
  #5  
Antiguo 01-08-2016, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lorena
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ].
EDAD: sobre 20
TARIFA: 100
FISICO: morena, muy guapa de cara, cuerpazo con un culo impresionante y tetas bonitas.
BESOS: sí, con lengua, muy buenos.
FRANCÉS: bueno.
IMPLICACIÓN: 8
FUMA: conmigo no
¿REPETIRIAS?: Sí
FISICO: 9
LO MEJOR: está buena, es divertida y se le da bien el sexo.
LO PEOR: es perfil cañero, quien busque algo más tranquilito igual se asusta (pero no era mi caso).

Experiencia en mi casa un domingo por la noche. Llega puntual y la primera impresión es cojonuda: guapa, simpática y alegre. Besos desde el principio y muy buen rollo.

Nos duchamos juntos (en la ducha es cariñosa :P) y a darle. Pone música en su móvil, ritmos latinos con letras guarras, ideales para follar (me pide permiso antes, si a alguien no le gusta no lo hará). Mamada muy buena, cañera y salivada, y follada de vicio, en varias posturas y muy activa. Mueve el culo y las caderas de maravilla.

En fin, experiencia muy buena. Es muy diferente de Andrea, pero las dos son majas y rinden de puta madre en el terreno sexual. Muy recomendable.
Citar
  #6  
Antiguo 21-08-2016, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE: Andrea
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
EDAD: sobre 20
TARIFA: 100 euros a domicilio (precio forero) 1hora
FISICO: Morena, con curvas pero muy agradable, cara bonita y unas tetas de infarto, grandes pero duras y bien puestas.
BESOS: muy buenos, con lengua y con ganas.
FRANCÉS: no está mal, le pone ganas y le gusta agradar
IMPLICACIÓN: 9
FUMA: sí, pero pide permiso.
¿REPETIRIAS?: Claro que sí, toda una teen que cumple.
FISICO: 9.
LO MEJOR: Es muy simpatica, tiene unas tetas in-cre-i-bles, y su rollo teen pone mucho.
LO PEOR: que cobre jeje

Resumen:quede por whatsap (creo que es lo mejor) es española-francesa segun me dijo, y no lleva mucho en este mundillo parece ser (lo que me pone mucho) le pregunte que le ponia mas y me dijo que a cuatro asi que es cañera tambien.
En la cama bien, le pone ganas y se adapta bien.
Ducha final y fin.
PD: me da la impresion de que tiene aun mas tetas que en las fotos, y muy bien puestas y duras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ward por este Post:
pidro (21-08-2016)
  #7  
Antiguo 04-09-2016, 06:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

También he tenido ocasión de probar a estas chicas este verano y... es tirar el dinero; implicación nula, no cumplen lo que dicen, físicamente pues nada del otro mundo, abusan de la paja... no valen lo que piden y desde luego no las recomiendo, una de las peores experiencias que he tenido
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a game3 por este Post:
eyaculeitor (09-12-2016), juansafete (04-09-2016), phase (05-09-2016)
  #8  
Antiguo 16-09-2016, 02:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola chicos, yo tambien coincido con la mayoria de comentarios anteriores.
Estando de vacaciones por Madrid hace unas semanas, decido ponerme en contacto con estas chicas. He de decir que yo queria quedar con la tal Andrea (sus fotos me ponian malo) a lo que me responden que Andrea no está disponible esa noche, solo esta la tal Lorena y otra chica mas mayor cuyo nombre no recuerdo.
Decido apostar por Lorena, 20 añitos me dijeron, le doy la direccion de mi hotel, y se planta alli en una hora aprox., y maldito el momento en que le di la direccion, me habria salido mucho mas rentable hacerme una paja. La expe, por llamarlo asi, fue la siguiente:

NOMBRE: Lorena
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
HILO PROFESIONALES: click aquí.
EDAD: sobre 20
TARIFA: 90 euros una hora
FISICO: morena, buenas tetas, buen culo, me dio la impresion de que era medio agitanada, o choni, le faltaba medio diente
BESOS: unos picos al principio
FRANCÉS: malo
IMPLICACIÓN: -10, por no poner menos infinito
FUMA: vino con un fuerte olor a tabado
¿REPETIRIAS?: jajajaja venga......
FISICO: 6,5
LO MEJOR: diremos que las tetas, creo que tocarlas es lo unico bueno que hice aquella noche
LO PEOR: ahora lo contaré....

EXPERIENCIA:
Pues como comentaba anteriormente, estando de vacaciones por Madrid, y tras dos dias pateando la ciudad llego a mi hotel muerto de calor y con unas cuantas copas de mas, y como podeis imaginar mas salido que el pico de una mesa, me meto en pasion y veo el anuncio de la tal Andrea, me pongo en contacto con ella a lo que me responden que no está, y tras ofrecerme un par de chicas me decido por Lorena.
Llega a mi hotel como una hora 15 minutos despues de haber contactado, pongamos que sobre las 3.30 de la madrugada.
Toca a la puerta y aparece, como comentan anteriormente, vestida con ropa de hacer deporte (sensualidad cero), ahi me digo, mal empezamos... pero aun asi decido que pase.
La tia se presenta y llevaba un pestazo horrible a tabaco y a humanidad, como si no se hubiera duchado en dos dias, me pide si se puede duchar, y yo: claro claro, pasa.... Despues de su (larga) ducha (pongamos unos 7-8 minutos) aun seguia desprendiendo mal olor..... total que yo con un calenton insoportable digo, venga, vamos al ataque.
Empieza con un frances sin, que ni era frances ni era nada, me coge la polla con una mano y empieza a pasar la lengua de mala manera y con total desgana, asi unos 3-4 minutos, no llegué ni si quiera a empalmarme del todo, seguidamente me pone la goma y se pone encima, en un intento de cabalgar, que resulta imposible ya que no se me terminaba de empalmar.. total que le digo que se ponga en posicion d emisionero para intentar darle yo... pero nada, no habia manera.... la tipa con actitud totalmente pasota.... se ofrece a hacerme un masaje a lo que decido aceptar.... es algo que no se le da mal del todo, pero tras un par de minutos masajeando, llega lo mas gracioso de aquella maldita noche: le suena el telefono (un tono de esos centraleros-chonis que me pone enfermo al escucharlo) a lo que se levanta corriendo y a cogerlo (yo me quede con cara de..... ) y la veo que se pone a hablar con alguien, diciendole, ahora no tio, joder, no me fastidies y palabras similares. Total que cuelga, se da la vuelta y me suelta: "lo siento pero me tengo que ir porque mi hermano la ha liado y la policia esta en mi casa"
A todo esto no habia pasado 30 minutos, a lo que le digo: bueno muchacha, como quieras, pero no ha pasado ni media hora, si te vas, devuelveme aunque sea la mitad de la pasta.
Ella con toda su face me responde: llevamos casi 50 minutos, y ademas, no se te levanta, poca cosa habia que hacer ya....
total que con toda su face se viste, coge sus cosas, me da dos besos (gracias, supongo) y se pira como si nada. Yo por evitar males mayores (nunca se sabe en estos casos) decido dejarla ir y no reclamarle nuevamente parte de la pasta.
Luego me asomo a la ventana, que daba a la calle, y me la veo subirse a un coche de estos tunning que a un kilometro aun se escuchaba su pedazo tubo de escape, en fin, que le hemos pagado entre unos cuantos una parte del coche al maquinote, y ahi me quede yo, con cara de tonto, y con 90 pavos menos que me habrian venido muy bien en otros momentos.

En fin chicos, espero que lo lea cuanta mas gente mejor, y que nadie contrate el servicio de, al menos, esta chica llamada Lorena.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a yomismo86 por este Post:
balaplata (16-09-2016), eyaculeitor (09-12-2016), hoyanco83 (16-09-2016), Interesado84 (18-09-2016), Kaizer (15-11-2016), Kreim (16-09-2016), MARCOFALO (17-09-2016), parada (22-09-2016), phase (17-09-2016), Sati666 (10-11-2016), Unknows (16-09-2016)
  #9  
Antiguo 15-11-2016, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Andrea
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: whasapp
  • Hilo profesionales:632190053
  • Fecha aproximada: Noviembre
  • Lugar: Mi casa
  • Precio:100
  • Edad: 20
  • Cara: no es de mi devoción pero tampoco es fea5.8/10
  • Pelo: Morena
  • Cuerpo: Para mi gusto algún kilo de más, no es alta6/10
  • Pecho: Lo mejor, tetas grandes naturales y bien puestas9/10
  • Culo: Bueno culo9/10
  • Piercings y tattos: no vi ninguno
  • Defectos corporales: no vi ninguno
  • Actitud: Muy agradable
  • Conversación: Hablamos de bastantes temas
  • Besos: sí, los busca
  • Fuma:
  • Francés: 7/10natural, bien lubricado, le falta quizás más profundidad pero bastante bueno
  • Forniqueo: Aguanta bien la caña y ese culo a cuatro patas es tremendo
  • Griego: no lo realiza
  • Lo mejor: chica muy agradable y con un buen par de tetas
  • Lo peor: Me la esperaba de primeras un pelín mas mona y con menos chicha pero no es algo que penalice mucho, también soy bastante exigente...
  • ¿Repetir? No lo se, quizás con alguna oferta que parecen que sacan dentro de un tiempo... pero porque me encontraba muy a gusto con la chica
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia:. 7/10, si te gusta el royo GFE te puede cuadrar, la hora la llevó clavada, me hubiera gustado una segunda descarga pero nos liamos a hablar se nos echó la hora y se tenía que ir, ha sido mi primera experiencia con una lumi y en todo momento me hizo sentirme cómodo que andaba con unos nervios curiosos y no tenía ni idea de como proceder
Citar
  #10  
Antiguo 19-12-2016, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Andrea
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp
EDAD: 20
TARIFA: 120 € (en mi hotel); No me hizo precio de forero... :-(
FISICO: Jovencita, morena, con bastantes curvas, pero todo lo tiene durísimo. Unas tetas estupendas y de cara es agradable.
BESOS: Sí, con lengua y sin problemas.
FRANCÉS: Francés sin, bien salivado y con ganas.
IMPLICACIÓN: 9
FUMA: Sí, pero pide permiso.
¿REPETIRIAS?: Probablemente sí lo haga.
FISICO: 7
LO MEJOR: Es una chica muy agradable en el trato, simpática y con ganas de que quedes satisfecho..
LO PEOR: Que no me haya hecho precio de forero.

EXPERIENCIA:
Estaba en Madrid por motivos laborales y, después de una dura jornada de trabajo, quedo con ella por WhatsApp y quedo por la noche en mi hotel. Le doy el nombre, dirección y número de habitación. Me avisa 5 minutos antes de llegar de que está cerca. Se presenta a la hora puntual.
Abro y aparece una chica joven, vestimenta teen, jeans rotos y esas cosas. Simpática y algo tímida. Me pide ir al baño ella sola y cuando entro ya está desnuda. Nos damos una ducha juntos y nos frotamos un poco mutuamente.
Después nos secamos y a la habitación. Nos vamos a la cama, unos besos, manoseos, me pasa una toallita y se pone a chupármela. Francés bien salivado, escupiendo de vez en cuando y con ganas. Un buen rato en ello y le pido probar esas magníficas tetas; se sienta en la cama y la meto entre ellas. Ella se las aprieta y me dedica una cubana tremenda. Estaba ya que estallaba. Poco después me corro allí mismo. Brutal.
Descansito de rigor y me ofrece un masaje. Aquel día estaba muy cansado y acepto. Masaje bastante correcto y agradable con aceite. Yo estaba ya más para irme a dormir que para intentar un segundo disparo, pero aún así quería aprovechar la hora.
Vuelve a chuparme con ganas hasta que eso se vuelve a levantar, aunque ya no estaba a tope. Me pone el condón y se coloca a cuatro patas. Empezamos a darle con ganas a ver si aquello se ponía al 100%, tanto que el colchón se iba saliendo de la cama. Estuvimos un buen rato en cuatro, pero yo ya iba notando que no iba a poder correrme una segunda vez, y cada vez estaba más cansado y aquello más blandito, así que le digo que lo dejemos para otra ocasión.
Como me había dicho que había venido en coche con Lorena, le digo que suba y así la conozco. Y allí que se presenta también. Chica morena, muy guapa y simpática también, con un rollito más macarra que a mí personalmente me gustó mucho. Estuvimos un buen rato charlando los tres y la verdad es que yo estuve muy agusto. La semana que viene vuelvo a Madrid e intentaré quedar con ella también.
Citar
  #11  
Antiguo 21-12-2016, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como adelanté en mi anterior mensaje, tenía ganas de probar también con Lorena, y esta misma noche acabo de estar con ella. Paso a contar mi experiencia. Tengo que puntualizar que tanto Andrea como Lorena sí me hicieron precio de forero, pero al ser en el extrarradio de Madrid, me comentaron que la tarifa son 120€ en vez de 100€.

NOMBRE: Lorena
TELEFONO DE CONTACTO: 632190053
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp
EDAD: 20
TARIFA: 120 € (en mi hotel)
FISICO: Jovencita, morena, guapa de cara, con curvas; en general y para mi gusto está muy buena.
BESOS: Sí, muchos y con lengua.
FRANCÉS: Francés sin, tremendo.
IMPLICACIÓN: 10
FUMA: Sí, pero pide permiso.
¿REPETIRIAS?: Sin duda.
FISICO: 8.5
LO MEJOR: Tiene una carita de pícara que a mí personalmente me pone como una moto.
LO PEOR: Nada.


EXPERIENCIA:
Una semana después de mi experiencia con Andrea, tenía que volver a Madrid a terminar el trabajo que me quedó pendiente. Un día antes de venir, ya había quedado con ellas por WhatsApp en que Lorena vendría al hotel por la noche.

Se presenta puntual, incluso unos minutos antes, avisándome 10 minutos antes de llegar. Abro y ella muy sonriente; ya nos conocíamos de la semana anterior. Nos saludamos y me pide entrar al baño, avisándome de que ese tiempo no cuenta. Le pago, se mete en la ducha y me llama para que entre con ella; y para allí que voy. Duchita juntos y ella muy cariñosa, restregándome su magnífico culo en mi polla. Nos manoseamos mutuamente mientras nos cae el agua; yo ya la tengo como una piedra. Un buen rato de besos, manoseos y lametazos. Nos secamos y vamos a la habitación.

La espero tumbado en la cama. Cuando viene se me tumba encima, frotando su coñito contra mi polla mientras nos besamos y le toco las tetas. Poco a poco va bajando la cabeza y me pega un lametazo en el falo desde la base hasta el capullo; y se pone a chupármela de forma maravillosa y mirándome a los ojos con esa carita de niña mala. Mamada espectacular, escupe en mi polla, se la mete entera. Hacía tiempo que no me hacían una mamada igual, buenísima.

Le pido ir al lío, me enfunda el capuchón y me la sigue chupando sentada en la cama. La tumbo en la cama y empezamos a follar en la postura del misionero. Entra con facilidad y hasta el fondo; empiezo suavecito porque quiero aguantar un rato disfrutando. Parece que le gusta, y si no es así finge estupendamente y sin exageraciones. Vamos aumentando el ritmo y al rato cambiamos de postura. Yo tumbado en la cama y se monta encima mío a cabalgar un rato. Bonita visión de la situación; sus tetas botando mientras sube y baja, y yo alternando sus tetas y su culo.

De ahí pasamos a cuatro patas en la cama; impresionante ese culo desde atrás, temblando con cada embestida. Paro porque así no aguantaré mucho.
Después me siento en el borde de la cama y se sienta encima dándome la espalda y empieza a menear el culo en círculos. Un ratillo de sentadillas sobre mi polla y la hago parar porque ya estaba a punto de caramelo.

Vamos al baño, se apoya con las manos en el lavabo y yo, de pie desde atrás, la agarro por las caderas y empezamos a darle nuevamente. Ver los gestos de su cara en el espejo era casi tan bueno como los movimientos de su culo. En esa postura ya no aguanto más y me corro.

Aún nos quedaban 15 o 20 minutos; dispuesta a lo que yo quiera, me ofrece masaje o lo que me apetezca. Le digo que tranquila, que le invito a un café: Tomamos un café mientras fuma un cigarrillo y charlamos un rato. En ningún momento muestra prisa por irse y tenemos una charla agradable. Prácticamente soy yo el que la invito a irse cuando ella quiera, así que prisas ninguna.

En mi opinión, Lorena es una chica muy recomendable. Yo pienso repetir cuando vuelva a Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SHAUNWHITE por este Post:
Yelkol (21-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)

Etiquetas
amigas, andrea, experiencias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de putas más antiguo de España. Todas las opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de putas en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: putas Madrid, putas Sevilla, putas Coruña, putas Alicante, putas Barcelona, putas Burgos, putas Bilbao, putas Cadiz, putas Córdoba, putas Salamanca, putas San Sebastian, putas Málaga, putas Murcia, putas Orense, putas Pontevedra, putas Santander, putas Valencia, putas Vigo, putas Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum