FAST FUCK C/ DIAZ PORLIER - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2007, 19:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

FAST FUCK C/ DIAZ PORLIER


He buscado referencias en el foro sobre este Fast Fuck y no he encontrado nada, por eso me lanzo a contaros la experiencia de las "CUTRES QUE TE CAG...."

Para poneros en situación, todo ocurrió el año pasado en el mes de diciembre. Tras realizar algunas compras de navidad, me apeteció darme un pequeño homenaje. Mire la agenda y vi que cerca de Goya, había un fast fuck para poder desahogar los instintos más bajos. El lugar en cuestión en la calle Díaz Porlier. Llame y me dieron el número y el piso.
Me abrió la madame, joder que susto un mujer fea desaliñada con jersey y demás, el piso un poco cutre, pero normal para lo que son estos sitios.
La susodicha madame me dirigió a la habitación, la cual no desentonaba con el resto de la casa..
Me dice que me ponga cómodo que ahora pasarán las chica, me voy quitando el abrigo y chaqueta y !joder que frio! En el suelo un pequeño radiador de esos con hilos incandescentes que da más miedo que calor.

A todo esto me pasan las chicas, una de ellas rubita, buen cuerpo, cara mona pero no para tirar cohetes, bajita con algo de pecho. Todo esto lo vi en el corto espacio de tiempo en la que dijo su nombre y poco desde la puerta (medio cuerpo lo tenía fuera de la habitación...). La otra chica que me presentaron era de las patéticas.
Así que me dije la pequeñita rubia al menos tenía un pase...je je je..tonto de mí...la chica elegida en cuestión viene para la habitación con una bata roja y se va para el lado contrario al de la cama en el cual me encontraba, se sienta en la cama y me dic...-túmbate..."_ yo a todo esto aún con la camisa y los calcetines puestos con un frió de cojones. Pero el tema es el tema y me digo vamos al tema.
Me tumbo la chica se me arrima al paquete y tras unos refrotes con la mano me la saca me la enfunda y a "chupar" yo a todo esto me mosqueaba que la posición para hacer el trabajo bucal fuera tan forzado... A esto que me doy cuenta que a la gachí la faltaba el antebrazo izquierdo :shock: me cago en la hostia...que fuerte...y además la chupa de pena...a punto de tener un bajón de tres pares de narices...me concentré y a correrse rapidito...

Despues hable un poco con ella, la verdad que era maja como persona pero para follar no era lo mejor..

Despues de aquello dije adios a los fast fuck y Gracias al cielo que conocí del foro pues desde entonces no he tenido experiencias tan chungas.
Citar
  #2  
Antiguo 14-11-2007, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

joooodo, que fuerte, si hubiera un premio a experiencia rara te lo llevas fijo :shock:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, diaz, fast, fuck, porlier


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum