Felina Goutier - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2021, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.
Este es mi primer post, llevo mucho tiempo leyendo y siendo ayudado por vuestros consejos y ya es hora de que colabore yo.

Soy bastante novato en estas cosas , solo esporádicamente y con gente conocida, más motivos en esta pandemia para costar darme un capricho. Por eso en cuanto vi que Felina daba servicios online no dudé.
Normalmente si ya soy reservado con servicios en persona menos me fío de servicios online pero ya que es bastante conocida y hace años estuve con ella, contraté el servicio de un vídeo largo.

Solo decir que me gustó, le propuse todo lo que tenía que hacer en el vídeo y no hubo ningún problema. No dijo a nada que no y obtuve lo que esperaba.
Si sois como yo y con la pandemia tenéis recelo podéis optar por estas opciones, que aunque no es lo mismo que en persona, si te llevas una alegría.

Un saludo y espero colaborar más en el foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Joven2bd por este Post:
Metal Lover (26-01-2021), Time Boy (25-01-2021)
  #52  
Antiguo 25-01-2021, 21:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Plantón


He sufrido situaciones de plantones y retrasos, muy pocas (menos mal), pero como -esta última ninguna.
El nivel que ha alcanzado esta “señorita” por no emplear un adjetivo más grueso, que sin duda se lo merece, habla muy mal de su forma de ser, valores en la vida, ética, moral y respeto por las personas.
Muestra un desprecio absoluto y enfermizo hacia los clientes, que somos su sustento y su forma de ganarse la vida.
Ha sido deleznable lo que me ha hecho.

La conocía de Emmanuelle, casa en la que estuvo.
Confirmamos cita a media mañana con unas 5-6 horas de antelación antes del encuentro.

Atiende en Fuenlabrada, en un Hotel. “Donde Cristo perdió el zapato”.

Lógicamente una gran parte de los clientes que tenga o la llamen vienen de Madrid, mínimo hasta que te plantas allí 30-35 minutos en coche, en el mejor de los casos.
Súmale tráfico, tiempo en aparcar, posibles retrasos varios, si es la primera vez que vas posibles equivocaciones. A esa zona hay que ir a posta, de paso no le pilla a nadie, a no ser que vivas por allí.
Yo me casque 36 km ida, y otros 36 km vuelta. ¡Os podéis imaginar con la cara de pocos amigos que volví! No se lo deseo a nadie de verás.

La zona para aparcar es muy mala.

Salí con tiempo prudencial desde casa que menos que 1 hora, para llegar puntual y no hacer esperar a la “señorita”. ¡Ya ni pagando, ni comportándote como caballero, follas!

Cuando estoy de camino conduciendo, me manda un whatsapp, que no le han salido más servicios y que no le compensa alquilar la habitación que para otro día.

Veo el whatsapp, y ¡Flipo!.

Faltaban 20 minutos para la cita, concertada con horas de antelación y esta “señorita” ya la había dado por cancelada.

Le escribo, informándole que ya estoy allí, que estaba conduciendo de camino a la cita y no había visto el whatsapp hasta entonces. Lógico, le sucederá al 95% de sus clientes, conduciendo no te vas a poner a mirar mensajes en el móvil.

Espero dos, tres minutos, no me contesta. La llamo al teléfono y tampoco.
Me acerco frente a la entrada del Hotel donde recibe, para agotar, en mi desesperación, el tiempo que quedaba hasta la hora concertada, en un acto de fe sinrazón, por la situación a la que una persona sin escrúpulos me había llevado.
La llamó 3 veces más, sigue sin contestar. La dejo un mensaje en el contestador, mostrándole mi malestar, sin ser maleducado y diciéndole prácticamente lo mismo que estoy escribiendo hoy aquí.
¿Cómo se puede ser tan impresentable en la vida?

Me asombra sobremanera, que no contestase a los mensajes, ni las llamadas. ¡Al menos da la cara!, ¿no? Qué acto de vileza y cobardía.

¿Qué culpa tenemos los clientes de su forma de funcionar? Ella ha elegido libremente, su sistema de alquilar una habitación en un hotel para atender. No me vengas con historias de sí hoy te compensa y mañana no. ¿Pero a qué estamos jugando?
¿Qué pasa que yo como cliente tengo que prever si te van a llamar más o menos clientes para que no me des plantón?
Pues si no te ha salido ningún otro servicio, ¿a mí que me cuentas? Tú has elegido ese hotel, esa forma de atender a los clientes, me has confirmado cita, apechugas y me atiendes.
Bastante mareo me generas, con tu poca disponibilidad, atender en un hotel, donde la discreción es nula para el cliente, desplazarme al extrarradio.
Está claro que su compromiso hacía el trabajo, la responsabilidad, la palabra dada, es nulo.

Puedes hablarlo con el cliente, antes dejarle tirado. Plantear el problema que te supone alquilar la habitación. Yo mismo en los mensajes, le sugerí que podíamos llegar a una solución.
¡Qué egoísmo tan grande con la cantidad de dinero que facturan y andan chuleando a los clientes, porque en ese servicio no va a ganar todo lo que tenía previsto!
Le das vueltas y piensas: “hay que ser miserable y ruin en la vida para joder a un cliente de esa manera por ¿cuánto?, 15-20€ que vas a dejar de ganar”.
Pues si hoy ganas un poquito menos, ¡no pasa nada bonita!, mañana a lo mejor ganas el doble.
Encima el cliente te ofrecía una solución. Puedes ganarte a un cliente para mucho tiempo y éste recomendarte a otros tantos.

Imagínatela de pareja en la vida civil, te la jugaría a la mínima, en cualquier aspecto, económico, fidelidad, compromiso, lealtad, sinceridad, proyectos en común, hipoteca, casa, niños ….. de un día para otro te deja en la estacada, con una pella de centenares de miles de Euros. ¡Pobrecito al que enganche, un ser tan - insultos-!

Aviso a navegantes.
Si la “señorita” no es conforme con el número de clientes para alquilar la habitación del hotel, puede que te des el paseo en balde.
No le deseo a ningún forero que sufra una situación tan desagradable como la padecía hace unos días, en una fría tarde de invierno.
Sobre todo la impotencia de no poder hacer nada ante seres humanos - insultos-

Última edición por GRUPI; 30-01-2021 a las 21:04
Citar
  #53  
Antiguo 29-01-2021, 22:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. Por favor leamos las normas del foro. -

Última edición por pistro; 29-01-2021 a las 22:56
Citar
  #54  
Antiguo 30-01-2021, 13:02
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Amenazas de Felina


Nada, yo a raíz de describir el Plantón que me hizo esta "señorita", acabo de recibir por mensaje privado en el foro amenazas suyas de denunciarme a la policía y llevarme ante un juez, además de alguna lindeza más, que conoce a gente del gremio y me voy a enterar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Manda narices que después de recibir un plantón de semejantes proporciones.
La tarde perdida por mi parte, la kilometrada que me dí, haya que aguantar este tipo de cosas.

Creo que por normas del foro no se puede poner el mensaje privado, que me ha enviado, sino lo pondría.

Uno ya tiene unos años y estas cosas, me resbalan.
Espero sirva de ayuda y el resto ande prevenido con determinadas "señoritas".

Última edición por Canicas; 30-01-2021 a las 13:34
Citar
  #55  
Antiguo 30-01-2021, 21:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Un anunciante menos en el foro.

Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 30-01-2021, 23:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo puedo añadir que a mi esta tipa me hizo algo muy similar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obsevaor por este Post:
Canicas (31-01-2021)
  #57  
Antiguo 04-06-2021, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe si esta chica sigue en activo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, espaÑola, felina, fuenlabrada, gautier, goutier, laura, marta, martha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum