Felina Goutier - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2021, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.
Este es mi primer post, llevo mucho tiempo leyendo y siendo ayudado por vuestros consejos y ya es hora de que colabore yo.

Soy bastante novato en estas cosas , solo esporádicamente y con gente conocida, más motivos en esta pandemia para costar darme un capricho. Por eso en cuanto vi que Felina daba servicios online no dudé.
Normalmente si ya soy reservado con servicios en persona menos me fío de servicios online pero ya que es bastante conocida y hace años estuve con ella, contraté el servicio de un vídeo largo.

Solo decir que me gustó, le propuse todo lo que tenía que hacer en el vídeo y no hubo ningún problema. No dijo a nada que no y obtuve lo que esperaba.
Si sois como yo y con la pandemia tenéis recelo podéis optar por estas opciones, que aunque no es lo mismo que en persona, si te llevas una alegría.

Un saludo y espero colaborar más en el foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Joven2bd por este Post:
Metal Lover (26-01-2021), Time Boy (25-01-2021)
  #52  
Antiguo 25-01-2021, 21:56
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Plantón


He sufrido situaciones de plantones y retrasos, muy pocas (menos mal), pero como -esta última ninguna.