Francisco Navacerrada 25 - Página 2 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2017, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esto se pregunta aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-09-2017 a las 23:08
Citar
  #2  
Antiguo 05-03-2017, 00:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LISY


clon clon = BANEO

Última edición por GRUPI; 05-03-2017 a las 13:52
Citar
  #3  
Antiguo 11-03-2017, 12:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Koral
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Forma de Contacto: telf., whats up.
  • Hilo profesionales: creo q no.
  • Web profesional: creo q no.
  • Fecha aproximada: hace unos días.
  • Lugar: francisco navacerrada 25
  • Instalaciones: buenas, habitación grande con baño, ... parecía todo bastante limpio. Es un local a pie de calle. Por dentro es mejor q x fuera.
  • Higiene: De ella buena y del local tb.
  • Precio: 80 la hora mas 20 suplemento x griegos. Total hora 100.
  • Edad: . Sobre 28.
  • Cara: morbosa mezcla rasgos indígenas con africanos, bastante guapa.
  • Pelo: largo moreno liso.
  • Cuerpo: bajita, con unas tretas increíbles, bastante grandes, deliciosas. Culos duro. Tiene tripa. Mulata latina tetuda, bajita y cara de zorra.
  • Pecho: grande sin ser enormes, muy suaves al tacto. Pezón grande moreno, muy rico. Se mueven con facilidad. Muy muy buenas.
  • Culo: no tiene demasiado culos pero es duro y rico.
  • Piercings y tattos: tatuajes si, varios x el cuerpo.
  • Defectos corporales:
  • Actitud: buena, muy agradable.
  • Conversación: típica, cuanto llevas en España, q tal,... bien.
  • Besos: no muchos, poquitos, hay q buscarlos.
  • Fuma: no se
  • Francés: bueno, salivando, pero no es la mejor come pollas que cate.
  • Forniqueo: bueno muy bueno, en las posiciones q quieras y se deja empotrar bien.
  • Griego: perfecto, una vez la metes la polla puedes darla todo lo q quieras, de las mejores enculadas de toda mi vida y tengo una polla grande. la di fuerte x el culo hasta cansarme y sin problema.
  • Lo mejor: su actitud, magnifica, una profesional, la enculada y una comida de culo que me hizo deliciosa, el beso negro para recordar.
  • Lo peor: . Q cuando sali me dijo que saliera y había allí un tipo arreglando una moto en el piso y a mi no me mola ver a otros tíos en estos casos.
  • ¿Repetir? En el piso seguro a ver si hay otra dominicana rica y cn ella probablemente tb, hay q aprovechar si se conoce a una putita así.
  • ¿Recomendable? Sin dudarlo.
  • Valoración global de la experiencia:. 9
  • veo el anuncio de ella en pasión, la llamo, acordamos hora y precios, cuando estoy x allí la envío un whats up y me dice q esta lista. Llego y la puerta del local esta abierta, raro, paso y veo a una dominicana vestida muy sexy, la primera impresion fue brutal, estaba morbosisima y buenísima, me puso muy cachondo. La digo q la puerta esta abierta y entre risas se va a cerrarla. Vamos a la habitación me ofrece ducha, algo de beber, muy atenta y agradable. Después de los preámbulos se empieza a desnudar y al ver esas tetas, me lance y se las estuve comiendo, estrujando y haciéndolas de todo mientras la hacia un dedo y se ponía como una perra de cachonda. Luego me empieza a comer la polla correctamente, baja a los huevos y los empieza a lamer y a meterselos en la boca, mientras me mira a los ojos, como veo q olisquea mucho x debajo de los huevos la digo que me coma el culo, q x cierto es lo q mas me mola, solo sus lenguas, nada de dedos, jejeje. Empieza a limpiarle bien el culo, lamiendo bien el ojete y restregandolo x su cara desde la nariz a la barbilla, luego empieza a meter la lengua bien dentro limpiándolo tb y a follarselo cn la lengua, me dejo el ojete x dentro y por fuera limpio y reluciente como el oro. De los mejores besos negros, su lengua es una autentica toallita limpia culos. Luego la digo q a follar, coñito estrecho muy rico folla muy bien y se pone muy cachonda y se corre. Después de un rato la digo q x el culo y al principio x el tamaño de mi polla costo, pero cuando entro eso es jauja, puedes hacer fondos en su culo, me lo folle hasta q no pude mas y la dije q se lo echaba en la boca, me la lamio un pelín y la solté el lefote en toda la boca, me dio unas lámidas y piquitos en el capullo con la lefa en la boca y se fue al baño a echarla. Luego vino, breve charla y al verla otra vez las tetas y esa carita de cerda me puse cachondo otra vez rápido, se la metí en la boca, me volvió a limpiar el culo y los huevos un poco y me la volví a follar hasta q llegaba la hora y no podía mas, me corrí mientras me la zumbaba. Luego duchita, charla muy agradable, perfecto. Y al salir la única pega, la digo q si puedo salir de la habitación y me dice q si, yo pensaba no ver a nadie, a otra puta en todo caso y veo a un chaval de 30 años que esta allí con ellas arreglando una moto. Lo demás genial x 100 hora una puta así, cn buen rollo,... perfecto repetiré a ver si hay mas mulatitas en la casa q sean como esta.
Citar
  #4  
Antiguo 13-04-2017, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 62
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- incumple las normas publicadas .

Última edición por GRUPI; 17-04-2017 a las 23:46
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camila, francisco, navacerrada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum