Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-08-2007, 08:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

parece que no entiendes dingo, al decir "no era mi intencion" no estoy diciendo que no quise joderlas y que no lo hice a proposito, eso no lo he negado, lo hice porke pense que me estaban jodiendo a mi y la gente que es mala conmigo yo soy aun peor, pero vi que no es asi, y pido perdon y digo que no fue mi intencion porke me di cuenta de que esa gente no son nuestros enemigos y no merecen mis acusaciones, lo que quiero decir es que no era mi intencion equivocarme como me equivoque, todos lo hacemos, yo pensaba que estaba en lo cierto, pero no fue asi y ya nada me hara cambiar de opinion, ya no creere mas las estupideces de esos clientes tontos que se dedican a chantajear y ponen una casa en contra de otra y yo no tengo porke defender a nadie como te digo, y para nada estoy mintiendo, porke yo podia haber seguido adelante y nadie se hubiera enterado de nada pero he declarado que es lo importante, lo que pasa que no has entendido lo de no fue mi intencion, no fue mi intencion equivocarme como me he equivocado, eso es todo, y si es bueno eso que dices pensar antes de obrar y difamar pero cuantas veces a todos nos pasa que obramos sin pensar y luego nos damos cuenta y vemos que nos hemos equivocado, y gente que nos caia mal al principio luego las hemos conocido y hemos hecho amistad y hemos dicho, jo, pero si me caias fatal, y en este mundo sino se conoce a la persona no se puede opinar pero el ser humano comete errores y a veces cree ver enemigos donde no los ahi solo por dejarse influir por las cosas que la gente dice, cuantas veces te han hablado mal de una persona y tu te lo crees y luego te das cuenta de que no es asi y de que contigo es buena, son tantas las confusiones que nos llevan a pelearnos entre nosotros, pero ya basta, tenemos que respetarnos y punto y si a alguien no le gusta una casa, se va y punto, con no volver es suficiente, yo lo hago, no me dedico a hablar mal de ninguna casa, solo lo hice con esta por otros motivos, que crei que se metieron con mis amigas, es como si se meten con tus amigos acaso no les defiendes, pero tambien es bueno escuchar la otra version porke aveces tambien tiene mas razon el que piensas que es tu enemigo que el que piensas que es tu amigo
si una casa no me gusta no vuelvo y punto, y si la chica no me besa o no me hace lo que pone el anuncio, piensa que el anuncio es puro marketing, todos ponen asi, y yo he ido miles de casa y luego no te hacen nada y te aguantas no le vas a pegar a la chica, ni a montar jaleos, a veces se tiene suerte y se encuentra chicas que si te hacen de todo pero eso es como todo, tampoco van a ser como tu novia con 20 tios que esten no les van a hacer de todo, y los anuncios son asi, en todos los negocios lo ponen todo bonito, no solo en este, para vender coches, para vender casas, comida, etc. todo.
o acaso quieres que el anuncio ponga "no te hago nada, soy feisima, gorda y no se ni follar", crees que asi vendria mas gente,
lo unico que te digo que para nada estoy mintiendo y si no me crees es tu problema con que me crean la gente que me importa de verdad y que son mis amigos/as me es suficiente
porke estoy diciendo la pura verdad, mas explicacion que te estoy dando no la vas a encontrar
me equivoque pues si, pido perdon por lo que hice, pues si
pero tuve mis motivos aunque descargue mi guerra contra quien no lo merecia y me equivoque "sin intencion" de equivocarme,no te dije que escribi el mensaje sin intencion como tu piensas que digo, porke si lo escribi con intencion, las letras no se escriben solas, pero fue porke pense que me estaban puteando, acaso tu no te ibas a defender
en ese momento, si fue mi intencion perjudicar como nos estaban perjudicando a nosotros pero ahora que me di cuenta de que no son ellas, no pienso perjudicar a unas para defender a otras ni obrar ciegamente
Citar
  #52  
Antiguo 13-08-2007, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva y leticia


alguien por favor me puede poner los precios y telefonos de este local.

Debo estar lelo porque no los encuentro (fijo que he pasado por encima de ellos en el hilo mil vece pero naada)

gracias por todo. Esas chicas seran mias, jajjaaj
Citar
  #53  
Antiguo 13-08-2007, 18:38
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

informacion Fuencarral 37


Ubicacion: Fuencarral 37 5 d (jodido el aparcar)
Horario: 24 Horas (desde hace unas semanas)
telefono: 915226164,
Señoritas: turno mañana: Silvya, Eva, Leticia (se pira hoy de vacaciones)
turno tarde: varias (pero para mi sin interes)
turno Noche: una chica paraguaya y Nuria (recomendable)
Encargada: Susana (una profesional fantastica)
Tarifas: 30 servicio minimo 15-20m
60 media hora o dos veces o griego
90 1 hora (creo que es asi)

Tienes ya toda la informacion que pedias forero Dingo?
Citar
  #54  
Antiguo 13-08-2007, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mil gracias apañero.

Puesto que tan bueno es criticar lo desagradable como bonificar lo acertado , me gustaria hacer un comentario.

Ante la pregunta que habia realizado y que tan amablemente me ha respondido el apañero, tambien lo ha leido una señorita de la casa, y han tardado nada y menos en enviarme un correo con informacion y invitacion (no de gratis, jajajaa, invitacion a conocerlas, jajaj)
incluida.

Puesto que su atencion ha sido tan fabulosa, garantizo las visitare en breve , porque si el servicio es tan bueno como su promocion, este lugar tiene que ser la caña de España.

Gracias al apañero del foro y enhorabuena a la señorita Susana por su trabajo.

Nos vemos en breve.
Citar
  #55  
Antiguo 14-08-2007, 00:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Después de deliberar con todos los moderadores del foro se ha llegado a la decisión de no banear a FAST-FUCKER, ya que ha reconocido públicamente la mentira y ha pedido disculpas por ello. Por supuesto le tendremos especialmente vigilado y si vuelve a violar las normas del foro será baneado sin piedad

Como castigo por esta acción se está estudiando la posibilidad de ponerle el rango de "Forero mentiroso" o alguno similar hasta que vuelva a ganarse la confianza del foro, aunque esta decisión aun no está tomada. En cuanto se decida os lo comentaremos.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 14-08-2007, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ya basta de tanto sinvergüenza
este foro tiene q ser una ayuda a los demas no propaganda ni mentiras

me parece correcto lo de ponerle como forero mentiroso
Citar
  #57  
Antiguo 14-08-2007, 13:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Con la verdad por delante.


No es bueno mentir. Crea malestar y confusión.

Para mi ya es un "Forero mentiroso" al que no hacer mucho caso.
De él depende ahora ganarse el respeto de todos.

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 14-08-2007, 16:45
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno vale, ha mentido, pero al menos ha tenido el valor de reconocerlo. Podía haber hecho como muchos otros que dicen mentiras pero no lo reconocen y dan la espantada por respuesta.

fast-fucker sin embargo lo ha reconocido y ha pedido públicamente disculpas por ello. Creo que lo de añadirle el rango a "forero mentiroso" es demasiado.
Citar
  #59  
Antiguo 14-08-2007, 16:54
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

este hilo no es para hablar de fast-fuker


Colegas foreros he de deciros (sin acritud) que este hilo es de una casa de lumis NO del forero fast-fuker. Todos y cada uno tendra su opinion sobre lo que ha hecho; yo ya la postee en el CHAT, pero estamos engordando el hilo y la fama del citado forero innecesariamente.

Yo sugeriria que los moderadores abran un hilo-consulta-participacion de los foreros para que cada uno opine que se debea hacer con el, pero insisto que este no es el sitio.
Citar
  #60  
Antiguo 15-08-2007, 03:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NURIA


A pesar de la que estaba cayendo, estuve una segunda vez con Nuria.
No voy a repetir lo mismo porque otra vez la chiquita estuvo estupenda.
Si algo hay qeu mejorra es el comienzo de la cuenta atrás del tiempo, que seria de agradecerem, empezase una vez ya esta la chica dispuesta para la faena y no antes.

Por cierto hay otro hilo histórico de esta chica en acompañantes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 15-08-2007, 07:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vale, menti, pero era para defenderme de los que creia que eran nuestros enemigos, ahora ya vimos que no lo son.
yo al menos declare la verdad cuando me di cuenta de que me equivoque, pero que hay de esos que blasfemiaron LOPE DE HARO, diciendo que hay cucarachas, clamidiasis, hombres que cogen el tlf cabreados, vecinos que te pegan, estafas, engaños, chicas maleducadas y miles de blasfemias, esos no se delatan, porke son unos cobardes y unos mentirosos de verdad, yo invito al que quiera a que vaya al piso de mis amigas y vea que no hay nada de eso que se dice, no les digo que paguen un servicio, solo que vayan a comprobar, y si no les gusta se van y ahi pueden criticar, una especie de inspeccion, los mismos miembros de spalumi deberian de hacerlo cada vez que se hace una critica semejante para ver quien miente y no, para eso son los jefes de esta pagina no, en mi opinion, es solo una idea, no trato de ofender a nadie, pero ellos deberian pasarse por las casas para ver si es cierto las cosas buenas y malas que se hablan y ahi verian quien miente y no, aunque no paguen, en estos sitios no cobran entrada, puedes ir sin pagar para ver si las chicas son como dicen o no, esa es mi idea,
un saludo, y si menti es porke alguien tambien lo esta haciendo desde el principio y estan tratando de hundir LOPE DE HARO y lo estan consiguiendo y esos no dicen la verdad ni dicen porke lo estan haciendo,
Citar
  #62  
Antiguo 16-08-2007, 05:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pa que se sepa


Acabo de poner un mensaje en el hilo de Nuria, pero no queria dejar de buscar la casa en la que la vi para ver que dicen y que mas chatis hay en el sitio. He leido un poco y parece que tendre que hacer una visita a otra hora... jeje

Bueno felicito a las chicas por el piso, muy limpio, me gusta como huele!

Salu2 :twisted:
Citar
  #63  
Antiguo 19-08-2007, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DETALLAZO


1º un detalle para que veais que hay de todo en la viña del señor.

Cita:
Iniciado por gatillazo
........Si algo hay qeu mejorra es el comienzo de la cuenta atrás del tiempo, que seria de agradecerem, empezase una vez ya esta la chica dispuesta para la faena y no antes
Me ha sorprendido gratamente al encontrar un MP con sus disculpas y proposito de enmendar esto en lo sucesivo.Todo un detallazo a tener encuenta.
GRACIAS SUSANA.

2º Comunicar al compañero satisFUCKtion, el hilo en el que insertasto eset post era de "otra Nuria"

Cita:
Iniciado por satisFUCKtion
Jeje hola foreros!
Pos nada que ya era hora de entrar en el foro!!! De estreno con esta chati! La tia ta buenorra y me mola como se lo monta. El polvo molo aunque lo que mas me gusto es como me la comio... joder! el lugar esta chulo, es limpio y muy centrico! Repetire wapa!!!
...si además de estar pendientes del foro,

Cita:
Iniciado por FAST-FUCKER
.........una especie de inspeccion, los mismos miembros de spalumi deberian de hacerlo cada vez que se hace una critica semejante para ver quien miente y no, para eso son los jefes de esta pagina no, en mi opinion, es solo una idea, no trato de ofender a nadie, pero ellos deberian pasarse por las casas para ver si es cierto las cosas buenas y malas que se hablan y ahi verian quien miente y no, aunque no paguen, en estos sitios no cobran entrada, puedes ir sin pagar para ver si las chicas son como dicen o no, esa es mi idea.....
....se necesitaria un ejercito de "miembros" y aún así no les qeudaria tiempo para vivir.
Citar
  #64  
Antiguo 20-08-2007, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: NURIA


Cita:
Iniciado por gatillazo
A pesar de la que estaba cayendo, estuve una segunda vez con Nuria.
No voy a repetir lo mismo porque otra vez la chiquita estuvo estupenda.
Si algo hay qeu mejorra es el comienzo de la cuenta atrás del tiempo, que seria de agradecerem, empezase una vez ya esta la chica dispuesta para la faena y no antes.

Por cierto hay otro hilo histórico de esta chica en acompañantes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me gustaria saber a que horas esta Nuria en el piso. Y tambien a quien me recomendais de las que hay por la mañana , a eso de las once o las doce. gracias
Citar
  #65  
Antiguo 20-08-2007, 13:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por las mañanas te recomiendo a Silvia y Eva. Leti tambien por supuesto pero esta en tenerife unas semanas más al parecer.

Segun su anuncio con fotos esta de 9.30 de la noche a 9.30 de la mañana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 22-08-2007, 21:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Silvia


Me ha gustado mucho lo que habeis comentado sobre Silvia (española, morenita, rollo pijo...). Por lo que decis está por las mañanas ¿sobre que hora? ¿está de vacaciones?

Creo recordar que alguien dijo que no hacia ni griego ni francés sin ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias anticipadas.
Citar
  #67  
Antiguo 22-08-2007, 22:00
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si hace frances natural y tambien griego pero con suplementos o en los paquetes de una hora..

ya esta de vuelta de sus vacaciones?
Citar
  #68  
Antiguo 22-08-2007, 22:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Silvia


Gracias latinboy.

Creo que si voy probaré primero algo rápido o media hora. ¿Es preferible llamar antes o simplemente te pasas por allí?
Citar
  #69  
Antiguo 22-08-2007, 22:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latinboy
si hace frances natural y tambien griego pero con suplementos o en los paquetes de una hora..

ya esta de vuelta de sus vacaciones?
Sí ha vuelto, porque he hablado con ella esta mediodía. No he podido ir porque sólo estaba hasta las cuatro y no me daba tiempo a llegar, pero con un poco de suerte la visitaré mañana.

A fuerza de ser un poco repetitivo, pero por centralizar un poco la información, ya que está algo dispersa y cuesta un poco encontrarla, ¿puede alguien resumir un poco sus servicios y tarifas? En principio quisiera estar una horita, con griego y francés natural.

Mil gracias!
Citar
  #70  
Antiguo 23-08-2007, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mala experiencia con Nuria


He posteado mi experiencia con Nuria en su hilo correspondiente. Dejo el link por no duplicar el mensaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 23-08-2007, 18:30
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuria: son lumis y son personas no maquinas


siento tu mala experiencia con Nuria, y yo lo unico que puedo decir es como he titulado el post: las lumis son personas no maquinas.

Quiero decir que todos tenemos algun dia malo y que no con todo el mundo tenemos el mismo "feeling". Estamos hablando de hacer el amor/follar con una mujer, eso requiere una intimidad que no siempre es facil, todos tenemos nuestro sentimientos no?

Raro seria que en hilo de una profesional el 100% de los clientes estuvieramos de acuerdo en que es maravillosa y todos nos lo hemos pasado de fabula, y si repasas el hilo de esta casa y el hilo personal suyo cuando estaba en otros varios sitios, hay casi unanimidad que es una mujer, cariñosa y que te hace sentir bien, y folla de maravila. Yo personalmente he tenido el placer de llevarla a mi casa en varias ocasiones, cosa que no hago con cualquiera.

Lo dicho Pumpa, has tenido mala suerte, animo tio, y que la proxima experiencia sea mejor
Citar
  #72  
Antiguo 27-08-2007, 11:13
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Citar
  #73  
Antiguo 27-08-2007, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Este piso es 24 horas todos los días o sólo de jueves a sábado? Porque en el hilo de piso 24h menciona un forero que sólo abre esos días
Citar
  #74  
Antiguo 27-08-2007, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

silvia


Cita:
Iniciado por Reblen

Gracias Reblen
Citar
  #75  
Antiguo 03-09-2007, 11:06
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

semana pasada:EVA

media hora.60 euros.

la chica es canaria(o eso dice),monilla,chiquitita,pechitos graciosos,el piso ya descrito esta bien sobre todo la habitacion grande abuhardillada,sólo habia dos chicas cdo yo fui(la otra ni idea),pero no eran ni silvia ni leti.

resumen de la expe:pasable,la tia esta bien pero demasiado mecanico todo,normal por otra parte en un FAST.recomendable para lo q es:es decir una cosita rapida q sirva para desfogarte.
Citar
  #76  
Antiguo 15-09-2007, 12:10
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Agradable sorpresa


Un dia de esta semana me acerque por la tarde, y me lleve una grata sorpresa: aparecio mi querida Nuria. Le dije "que hace una chica como tu en un sitio como este" (que original no??).

La pregunta era porque ella siempre estaba por la noche y como que me venia muy mal, y me dijo que ahora va a estar por la tarde y por la noche. y luego vi que ya lo habia anunciado en Loquo y yo sin enterarme

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno pues me puse a recordar viejos tiempos con ella, y sigue tan cariñosa como siempre, con esos besos tan dulces y esa vulvita tan rosadita.... No puedo evitarlo tengo debilidad por esta niña y ahora podre verla cuando quiera
Citar
  #77  
Antiguo 15-09-2007, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer estube con esta preciosidad de niña... fui a eso de las 8 de la tarde, yo ya sabia a por quien iba, y es que Nuria me saca de mis casillas.
Pues eso Nuria en cuanto me vio se abalanzo a mi, me beso, como ella sabe, con pasion y dulzura, y luego fuimos a la habitación.
Alli ella fue como siempre ella misma, nos desnudamos poco a poco mientras nos besabamos, luego ella se sento sobre mis rodillas y yo la acaricie entre sus piernas con delicadeza,,,poco a poco nos fuimos metiendo en faena, luego nos echamos a la cama, y alli la bese por todo el cuerpo, y la lami sus partes más intimas, poco a poco fui subiendo por su cuerpo, hasta llegar a su boca, pero no sin antes pasar por sus pechitos tan ricos...

Luego fué ella la que se cambio de posición e hizo lo mismo, tras ponerme el preservativo, nos unimos los dos cuerpos como si fueran uno, hasta que nos corrimos los dos.

Yo como ya sabia lo que queria la llame a su telefono 652-621-269. Me dijo que estaba de 4 de la tarde a 9 de la mañana.
Citar
  #78  
Antiguo 02-10-2007, 00:50
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Sabéis quienes de ellas están por las mañanas? (por lo que veo todos posteáis experiencias de tardes y noches/madrugadas).... yo es que solo puedo por las mañanas :lol: . He visto su nueva página y no comentan nada de horarios... Las que más me motivan son Soledad (morena) y Paula (rubia) buena combinación jeje; de Paula he leído algo, pero de Soledad (salvo que se me haya pasado algo) no he encontrado nada.

Saludos.
Citar
  #79  
Antiguo 02-10-2007, 10:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Silvia está hasta las cuatro de la tarde de lunes a jueves, por ejemplo. A mí me ha ido muy muy bien con ella, y está mejor aún que en las fotos que han colgado en la web y mucho mejor que como la presentan las descripciones que se han hecho de ella. No es una "madurita", sino bastante más joven, y superatractiva. Aunque esto va en gustos, pero desde luego a mí me encanta.
Citar
  #80  
Antiguo 03-10-2007, 14:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nadie ha comentado que en este piso hay una chica nueva!
Se lama marta y trabaja solo los fines de semana, es española, guapa de cara mediana estatura y delgadita. Muy habladora y lleva el encuentro con mucha naturalidad. Buena silueta, buen culete y pecho pequeño y blando.
El frances al contrario que otras de esta casa me lo hizo con, pero en general la experiencia fue recomendable.
A mi por ese precio es que me parece muy barato.
Citar
  #81  
Antiguo 03-10-2007, 15:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

no me convence


Ayer estuve de tournée por varios pisos con el objetivo de descargar la tensión acumulada. Estuve en el piso que da nombre al hilo y me presentaron a Silvia y a otra chica bajita, cuyo nombre no registré, y me dijeron que había otra más pero que estaría ocupada por algunos minutos más. Les dije que esperaba y así lo hice. Ésta era pelirroja y no me parecía gran cosa. La única que me daba algo de morbo era Silvia pero la verdad es que me parecía muy fría y en plan pija como si con follarte te estaba haciendo un favor, así que decidí marcharme sin más, cosa que a ella claramente le molestó, llegando incluso servidor a oir cuando salía un áspero "gilipollas". Me jodió bastante dicha actitud, ya que siempre creo que lo más importante en cualquier negocio es cuidar la clientela, pero creo que esta chica aún no asume bien esto de ganarse el pan con su cuerpo y destrata al que no la cree merecedora de un polvete de pago. Es muy posible que si hubiese entrado con ella me hubiese tratado mejor, pero no me cayó nada bien así que se la dejo a aquellos co-foreros con los que sí tiene buen feeling.

AL final descargué en otro lado, pero eso en su hilo (putibuilding de Delicias 127).

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 04-10-2007, 14:25
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LETI


Alguien sabe algo de Leti, de este piso era sin duda la mejor y he estado prácticamente con todas..., pero hace tiempo que no la he visto, se fue de vacaciones y no la he vuelto a ver...


Salu2
Citar
  #83  
Antiguo 04-10-2007, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: LETI


Cita:
Iniciado por MAZOO
Alguien sabe algo de Leti, de este piso era sin duda la mejor y he estado prácticamente con todas..., pero hace tiempo que no la he visto, se fue de vacaciones y no la he vuelto a ver...


Salu2

Yo estuve con ella a finales de septiembre, suele estar por las mañanas, pero yo estuve un sabado o un domingo por la tarde (no estoy seguro del dia exacto). Asi que mejor llama y que te digan horarios.
Citar
  #84  
Antiguo 08-10-2007, 17:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LETI


Cita:
Iniciado por MAZOO
Alguien sabe algo de Leti, de este piso era sin duda la mejor y he estado prácticamente con todas..., pero hace tiempo que no la he visto, se fue de vacaciones y no la he vuelto a ver...


Salu2
Si que está en la casa, de hecho sale en la pagina web de la casa. Dejo aqui el acceso directo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 11-10-2007, 12:00
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no me gustó mucho....


Bueno pues ayer iba yo por el centro de compras y me pasé por este piso a ver si con suerte pillaba a Nuria o a Soledad, así que primero llamé al móvil de Soledad y me dijo que en ese momento (serían las 8 de la tarde) sí estaba, así que yo me dije "chachi" y pallá que fui...

Primer detalle feo: Entro y me dicen que Soledad no está. Me ha engañado. Ahí ya me tenía que haber ido...

Segundo detalle feo: Me dicen que me van a pasar a "las chicas" y tras esperar 5 minutos en la buhardilla aquella con el techo inclinado se presenta "la única chica disponible". Ahí también me tenía que haber ido...

Tercer detalle feo: Pago y luego me tiene esperando 10 minutos controlados por reloj, cuando la chica estaba al otro lado de la puerta hablando con alguien porque la estaba oyendo...Ahí me tenía que haber vestido y largarme...

Por lo demás la chica estaba bien, era Monika, la chilena de chile (eso dijo) y bueno, el servicio sin ser nada espectacular tampoco fue malo.

Pero desde luego yo no pienso volver a pisar ese sitio....
Citar
  #86  
Antiguo 11-10-2007, 14:15
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MEJOR POR LA MAÑANA


Soy asiduo de esta casa, por comodidad y cercanía del curro, y aunque no he posteado todas mis experiencias del lugar en cuestión, comentaros que he estado con 7 chicas diferentes, muy bien en téminos generales, y sí he notado que el nivel de "atencion" a partir de las 4 de la tarde baja con respecto a la mañana...

Yo sigo recomendando a leti, por servicio y simpatia.

Salu2
Citar
  #87  
Antiguo 25-10-2007, 09:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me pasare esta noche para ver que tal. :P
Citar
  #88  
Antiguo 26-10-2007, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MEJOR POR LA MAÑANA


Cita:
Iniciado por MAZOO
......bien en téminos generales, y sí he notado que el nivel de "atencion" a partir de las 4 de la tarde baja con respecto a la mañana...
Cita:
Iniciado por nenemalo
......primero llamé al móvil de Soledad y me dijo que en ese momento (serían las 8 de la tarde) sí estaba, así que yo me dije "chachi" y pallá que fui...
Primer detalle feo: Entro y me dicen que Soledad no está. Me ha engañado. Ahí ya me tenía que haber ido...
Segundo detalle feo: Me dicen que me van a pasar a "las chicas" y tras esperar 5 minutos en la buhardilla aquella con el techo inclinado se presenta "la única chica disponible". Ahí también me tenía que haber ido...
Tercer detalle feo: Pago y luego me tiene esperando 10 minutos controlados por reloj, cuando la chica estaba al otro lado de la puerta hablando con alguien porque la estaba oyendo...Ahí me tenía que haber vestido y largarme......
Cuando tengais algun problema en este piso, decid que quereis hablar con Susana. Es una chica encantadora, encargada del chiringuito y contraria a estas movidas.
Lo de largarte despues de pagar y sin mojar NUNCA.

Cita:
Iniciado por nenemalo
......la chilena de chile ......
Yo me parto
Citar
  #89  
Antiguo 02-11-2007, 23:15
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Recomendación


Alguien con experiencia fiable en este piso me podría recomendar una chica implicada y que bese apasionadamente?? Menos jaleo y más calidad por la mañana que por la tarde??

Qué es más recomendable, media hora, o una hora más tranquilamente??

Por cierto, hay que llamar antes de ir?? Qué piso y letra es, del número 37 de Fuencarral??

Muchas gracias!!
Citar
  #90  
Antiguo 02-11-2007, 23:58
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leti


Me gustaria probar a Leti,¿alguien puede decirme si esta por la mañana ?
Gracias y un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 06-11-2007, 02:27
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Respuesta a varias preguntas


Apreciados foreros Shiraho y Por Fuera: las respuestas a vuestras preguntas estan en el hilo. Si ya se que es largo, asi que os las contestare yo.
Leti habitualmente esta por la mañana hasta las 4 de la tarde, y tambien esta con ella Silvia que es española; las dos muy recomendables
Ahora por la tarde a partir de las 4, tambien esta Nuria que es española, y es la niña de mis ojos, muy recomendable.
Tambien en la casa hay otras chicas españolas como Eva, y Rebeca, y por la noche una morena que se llama Sole.
De todas maneras ahora tiene una pagina Web para ver fotos de las niñas y todo tipo de informacion sobre las tarifas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ademas os dire lo mismo que dijo Gatillazo de Susana la encargada:

Cita:
Cuando tengais algun problema en este piso, decid que quereis hablar con Susana. Es una chica encantadora, encargada del chiringuito y contraria a estas movidas
De nada chicos
Citar
  #92  
Antiguo 06-11-2007, 14:44
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muchas gracias


jjgm Muchas gracias por la información . Ya he contactado con Susana por MP y tengo toda la información . Por cierto Susana muy atenta y amable .Espero conocerla a ella y las chicas muy pronto.
Saludos
Citar
  #93  
Antiguo 06-11-2007, 22:04
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Respuesta a varias preguntas


Cita:
Iniciado por jjgm
Apreciados foreros Shiraho y Por Fuera: las respuestas a vuestras preguntas estan en el hilo. Si ya se que es largo, asi que os las contestare yo.
Leti habitualmente esta por la mañana hasta las 4 de la tarde, y tambien esta con ella Silvia que es española; las dos muy recomendables
Ahora por la tarde a partir de las 4, tambien esta Nuria que es española, y es la niña de mis ojos, muy recomendable.
Tambien en la casa hay otras chicas españolas como Eva, y Rebeca, y por la noche una morena que se llama Sole.
De todas maneras ahora tiene una pagina Web para ver fotos de las niñas y todo tipo de informacion sobre las tarifas

De nada chicos
podrias informarme si silvia esta los sabados por la mañana es que le tengo ganas,has estado con ella? que tal ? en la web no esta silvia.cuando pagas los 60€ incluye griego? es que estuve con nuria 30 min y nada de griego
Citar
  #94  
Antiguo 07-11-2007, 00:06
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Muchas gracias jjgm.

Por fotos, me decantaría por Leti por las mañanas y por Nuria por las tardes.

Un saludo, y prometo postear experiencia en su momento. :roll:
Citar
  #95  
Antiguo 07-11-2007, 15:10
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Respuesta a mas preguntas


Forero Daminan y todos los demas foreros: En el hilo de esta casa hay varios telefonos para que os informen de todo: 915226164, 915216967, de verdad no muerde, y la chica que os informara es super amable y enrrollada, preguntadle todo lo que querais, no la vais a ruborizar os lo aseguro.
En cuanto a Silvia creo que no trabaja los fines de semana y si quereis unas fotos este anuncio es de hoy de Loquo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a mi niña Nuria he de aclarar que no hace griego, :cry: a ver si lo conseguimos algun dia, porque tiene un culito adorable
Citar
  #96  
Antiguo 07-11-2007, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

alguien ha probado el lésbico de PAULA y MONIKA?
es que me seduce un montón, pero no me gustaría aventurarme sin leer primero alguna experiencia, porque con lésbicos ya he tenido alguna que otra mala experiencia por ahí, porque nunca suele ser auténtico.

gracias
Citar
  #97  
Antiguo 08-11-2007, 19:57
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿ Lésbico ?


Supongo que hay gente para todo ,pero yo de lésbicos nada . Si voy a estar con dos tias quiero un duplex . Quiero las dos tias para mí . Eso de mirar mientras se lo montan ellas dos no va conmigo. Las quiero a las dos pendientes de mi , chupandomela a duo , follandome a una mientras beso a la otra ....
No confundais duplex con lésbico.
Saludos a todos
Citar
  #98  
Antiguo 09-11-2007, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

sé lo que es un duplex
y sé lo que es un lésbico
ambas cosas me gustan, y pregunto por el lésbico porque es lo que me apectece hacer, y porque he visto que en su página web anuncian que lo hacen paula y mónika
pone que se besan con lengua, que se comen todo, que se penetran, etcétera.

por eso quiero saber si eso que pone en el anuncio es cierto

gracias de nuevo
Citar
  #99  
Antiguo 09-11-2007, 11:00
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lésbico


Nexus , lo siento ,no quería decir que no supieses la diferencia , tean solo que a mi me gusta el duplex.
Espero que si lo encuentras disfrutes de un buen lésbico . Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 12-11-2007, 21:48
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pequeña decepcion con paula, implicacion la justa. no besa, no hace griego y tenia pocas ganas de trabajar,por lo menos conmigo :roll: la note con sueño por que bostezaba, tal vez la pille en un mal dia y hora, la mejor LETI
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum