Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 08-05-2008, 17:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si este es su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] desde luego que hablan bien de ella, aunque tambien he leido alguna que otra critica negativa, pero vamos por lo que he leido creo que merece la pena, tiene mas opiniones buenas que malas.
Citar
  #302  
Antiguo 10-05-2008, 14:50
 Avatar de mundoloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

silvia la madrileña


Hola a todos.
Sabéis si Silvia la madrileña sigue trabajando en ese piso y si es así me podéis informar que tal trabaja.


Déjame disfrutar junto a ti el manto de las estrellas.
Citar
  #303  
Antiguo 13-05-2008, 16:25
 Avatar de MAZOO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve el jueves pasado en este piso que para mi siempre ha sido muy recomendable, ademas me pilla muy cerca del curro, sin embargo creo que ha bajado un poco el nivel, hay chicas nuevas pero no son Silvia o Lety. Ademas el ascensor funciona hasta el 4º, tienes que subir un piso andando y el vecino del 4º esta ahí tocando los huevos.

Estuve con Eva, no era la primera vez, y la experiencia fue buena aunque en general me sentí como si estuviese quemado de esta casa, no se si me explico o si os ha pasado algo parecido.

Salu2
Citar
  #304  
Antiguo 13-05-2008, 20:20
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

directo al 5º piso


Hola foreros yo estuve ayer alli y el ascensor me subio hasta el 5º piso sin problemas, y luego mi querida Nuria me subio... todo lo que habia que subir y mas.
Es cierto que vi chicas nuevas y me parecieron bastante bien sobre todo una chica con una delantera mejor que la del Real Madrid, jajaja, pero yo iba con la idea de Nuria y la cabra tira para el monte, y esta niña es especial, como me besa y que 69 tan bonitos hacemos :roll: no puedo evitarlo la veo y me entran ganas de comermela
De todas maneras creo que pasare pronto a probar a la chica nueva de la delantera impresionante se llama Natalia y ya os contare
saludos
Citar
  #305  
Antiguo 13-05-2008, 21:00
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 892
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola!

La verdad es que ha habido una renovación en la casa. Tanto de este piso, como del de San Bernardo, he pasado con Lety (ya está por su cuenta), Monika (regulín), Paula (bastante bien, no sé si sigue en la casa) y Elena (en San Bernardo, una gozada, la mejor de las 4, cuando tenga más tiempo cuento la expe en el hilo correspondiente).

De esta casa, siempre he tenido la curiosidad de pasar con Nuria (la canaria?). Por un lado me gustaría saber qué horario tiene actualmente. Si es una chica medianamente de garantías (sí, ya sé que hay experiencias para todos los gustos, predominando las positifas) y si merece la pena coger la opción de 30 leuros o la de 60.

Muchas gracias!
Citar
  #306  
Antiguo 13-05-2008, 21:54
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: directo al 5º piso


Cita:
Iniciado por jjgm
Hola foreros yo estuve ayer alli y el ascensor me subio hasta el 5º piso sin problemas, y luego mi querida Nuria me subio... todo lo que habia que subir y mas.
Es cierto que vi chicas nuevas y me parecieron bastante bien sobre todo una chica con una delantera mejor que la del Real Madrid, jajaja, pero yo iba con la idea de Nuria y la cabra tira para el monte, y esta niña es especial, como me besa y que 69 tan bonitos hacemos :roll: no puedo evitarlo la veo y me entran ganas de comermela
De todas maneras creo que pasare pronto a probar a la chica nueva de la delantera impresionante se llama Natalia y ya os contare
saludos

Hola jjgm, ¿Podrias especificar si la tal Natalia q dices sale en la pagina web del este piso? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], porque de las chicas q salen no sale ninguna con ese nombre.

Y dime, te parece guapa Nuria? q puntuacion le darias en una escala del 1 al 10? Es que probablemente mi proximo encuentro sea con ella.

Gracias tio.
Citar
  #307  
Antiguo 14-05-2008, 19:14
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Natalia vaya par de... razones para conocerla


Pues eso que vaya par de razones tiene Natalia para ir a conocer al nuevo fichaje de esta casa. El ultimo dia que estuve con Nuria la vi y me quede con las ganas y esta mañana la he catado

La chica es de cara guapa pelo largo y el servicio muy bueno, empece como no coiendome sus hermosas tetas que gozada, continuo con frances natural mientras me hacia una cubana muy buena, ¡¡¡ se me perdia la polla¡¡ y le dije que si haciamos 69, y ella encantada, y la cosa se animo y mucho la dije gomita por favor¡¡¡, y se sirvio ella misma se subio encima y empezo a cabalgar y vaya como monta la niña y vaya espectaculo ver sus tetas bamboleandose, no aguante mas y me las comi mientras seguia con su ritmo frenetico y joder hubo un momento que me faltaba el aire, le dije entre bromas que quien ha apagado la luz que no podia ver nada con la cara metida entre sus tetas :lol:

cambiamos a 4 patas y la vista de su culo es espectacular, y yo duro y mas duro y la chica respondia con alegria. Le dije de hacer griego y comenzamos a intentarlo suvecito y luego a todo galope, la sodomice con todas mis fuerzas y acabe encima de ella en la cama

La chica fue muy simpatica me limpio y luego la dije que para relajarme me diera un masaje body body con sus hermosas tetas y... no soy especialmente adicto a los masajes pero ¡¡que pasada¡¡¡ me gusto mucho que me las restregara por todo el cuerpo y termine como era de esperar comiendoselas otra vez, sera que tengo una regresion :roll:

Os pongo el link de su anuncio para que vosotros mismos comprobeis su poderio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos
Citar
  #308  
Antiguo 15-05-2008, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

WEB y NURIA


Efectivamente esta es la página oficial del piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He estado con Nuria y me lo ha confirmado.
Suele estar de tarde.
Dejo link a la experiencia con ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto,
Cita:
Iniciado por pasional81
Por las fotos Nuria esta muy bien (ya se que no es nueva), podriais decir si es una chica recomendable?
yo te la recomendaria sin dudar.
Citar
  #309  
Antiguo 24-05-2008, 01:27
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia


wenas a todos.

Esta mañana estuve con Natalia, tentado por las fotos de la web, y de los comentarios del forero jjgm.

descripcion fisica:
Cara: es guapa, agradable de ver, un pelo bonito aunque en las fotos lo tiene liso ahora lo tiene rizado. 6/10
Tetas: enormes y bien puestas para lo grandes q son, tiene mas de lo q aparenta en las fotos. A mi, personalmente no me gustan tan grandes, me las esperaba mas pequeñas, pero para los amantes de las tetas grandes son ideales. Pezones oscuros. 7/10.
Cuerpo: bien proporcionado, aunque por las tetas parece mas gordita, en realidad no lo es, tiene algo de chicha pero muy poca, pero en general esta bien. 7/10.
No tiene tatuajes.(al menos no se los he visto)

Experiencia:
pues llego, el ascensor me lleva sin problemas al 5º coño, digooooo piso, digo q quiero estar con Natalia, viene y contrato el servicio de 60E. Ella llevaba un vestido de color rojo con un escote prominente, a mi se me pusieron los ojos como platos al ver esas tetas cerca de mi, pense ¿todo eso es para mi?, aunque para mi gusto eran demasido grandes estaban bastante bien. Me la empieza a chupar y es lo que mas me gusto de ella, la verdad es q la chupa muy bien, se la mete bastante a dentro, pero enseguida me ofrecio la gomita para follar y bueno yo accedi aunque le podria haber dicho q siguiera un poco mas, besa con lengua y bien, comenze a comerla el coñito, y note como ella se estaba excitando cada vez mas, la verdad es que las vistas de sus tetas desde esa posicion era espectacular (ella tumbada boca arriba). Comenzamos el folleteo, yo encima, y madre mia, empezo a mojar la jodia un monton, y no ahi cosa q mas me ponga q hacer disfrutar a una mujer de esa manera, y eso unido a q llevaba una semana sin descargar de ninguna manera (ni pajas ni na), pues al final, despues varios miniparones acabe corriendome casi sin querer, total q habia contratado media hora, a acabe a los 15 minutos. Por lo menos puedo decir a ciencia cierta q ella disfruto de verdad, y mas al ver como habia quedado la sabana de mojada, con las demas, supongo q disfrutaron tambien pero no mojaron como ella. Despues de un poquito de charla, nos empezamos a besar otra vez y mi black and deker se puso atoda maquina otra vez, entoces empezo a mamar, y q bien q lo hacia pero yo iba a tardar mucho para el poco tiempo q quedaba.

En definitiva, una buena experiencia pero sin ser nada del otro mundo, lo mejor: el frances q hace. lo peor: q me quede jodio, no tarde nada en correrme y para la segunda no hubo tiempo. chica recomendable sobre todo para los amantes de las tetas grandes, aunque yo de momento no creo q repita con ella... tengo a otras en la lumiagenda. Por cierto, no hace frances hasta el final en la boca, y griego no se porque no pregunte (estos datos siempre vienen muy bien).

Un saludo.
Citar
  #310  
Antiguo 24-05-2008, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tomo nota y a esta natalia me la voy a petar en cuanto pueda!!!!
Citar
  #311  
Antiguo 25-05-2008, 11:19
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Incidente en el portal y muy mal la telefonista


Hola a todos. Llevo leyendo ya hace tiempo el foro, pero me registré hace poco. El motivo principal es que sólo puedo conectarme cada ocho o diez dias por problemas "logísticos" por lo que si me comentais algo perdonad que no conteste rapido.

Lo primero que quiero decir es que soy cliente asiduo de este piso. He estado con Eva, Nuria, Silvia, Paula y Sole, y todas han sido muy simpaticas. Como es normal con unas hay mas feeling que con otras pero de las chicas no tengo queja.

Hace un par de sabados llamé por la mañana al piso porque ví las fotos nuevas y me gustaba Sara. Pregunté a la chica del teléfono si estaba Sara a lo que me contesto que "claro que está". Volví a insistir "si está ahora, por la mañana" y me volvio a decir que sí. Así que me fuí para el piso.

Al llegar al portal me encuentro con dos tíos al lado del ascensor, uno subido en una escalera y el otro sujetandola, arreglando algo de la luz en el techo. El de arriba me pregunta de mala leche que a que piso voy. Sin cortarme le contesto que al quinto y casi a gritos me dice " ¿A la casa de putas? ahora cuando acabe esto voy a subir que me tienen harto". Como no quería bronca me metí en el ascensor que, cosa rara, estaba en la planta baja y subí al quinto.

Al llegar le digo a la chica que abre la puerta que vengo a ver a Sara y me dice que "Sara está por las noches" le digo que acabo de llamar y me han dicho que estaba hoy por la mañana pero me repite que "sólo está por las noches". Con el consiguiente cabreo me doy la vuelta y me voy. Aunque no había pasado ni un minuto, al bajar los tíos de la escalera ya no estaban.

Un cero muy grande a la telefonista del piso. Si quieren perder clientes está es la manera. Yo comprendo que llamará mucha gente y luego no ira, pero esto es como las tiendas entran cien y compra uno. Si es un cliente nuevo el que llama y le engañan estoy seguro que no vuelve. Además está chica casi siempre te deja con la palabra en la boca, yo llamo alguna vez para confirmar si está la chica que quiero y no te da tiempo ni a decirle gracias y adios.

A finales del año pasado deje de ir un par de meses, por un problema de tiempo de espera (me tuvieron esperando mas de treinta minutos a Paula sin ninguna explicación, ni decirme al llegar algo como "va a tardar un buen rato" o algo parecido). Repito que con las chicas nunca ha habido pegas, pero estos detalles hay que cuidarlos, y más con la competencia que hay ahora.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
Citar
  #312  
Antiguo 27-05-2008, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Incidente en el portal y muy mal la telefonista


Cita:
Iniciado por reincidente
.......Al llegar al portal me encuentro con dos tíos al lado del ascensor, uno subido en una escalera y el otro sujetandola, arreglando algo de la luz en el techo. El de arriba me pregunta de mala leche que a que piso voy. Sin cortarme le contesto que al quinto y casi a gritos me dice .....
Pues ya no recuerdo en donde fué. Recuerdo que era un portal en maderas de esas que se dicen nobles y era invierno por la tarde noche. El conserje me hizo la mismapregunta que ati esos chispas y como yo suelo ser muy burro, les dije.....
-Voy a la casa de putas, ¿algo que objetar?
El tio se puso rojo y se llevó un corte que dudo que preguntase de nevo con ese mismo rintintín a fututos clientes.
Citar
  #313  
Antiguo 28-05-2008, 11:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando he tenido algún problemilla en cualquier casa con vecinos o portero/a porque me han querido interrogar he pasado a tope de ellos y he ido al piso igual, el problema es cuando la gente se corta al hacerle la pregunta y se dan media vuelta. Asi los vecinos o portero si hay se crece y siguen dando por saco. Lo mejor es hacer como que nos da igual y así verian que sus tretas no sirven de nada.
Citar
  #314  
Antiguo 29-05-2008, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien me dice el horario de Natalia please
Ahora estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva me voy a pasar por alli como loco.. si no esta natalia, quien me recomendais}}
Gracias
Citar
  #315  
Antiguo 29-05-2008, 16:43
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Cierre


Cita:
Iniciado por Don Conde
:cry:

Este piso, esta cerrado. Fuí el Lunes tarde y me dijeron que se habían trasladado a San Bernardo.

Estuve con Nuria, Monika y Paula, durante la "vida" del piso.

No se, si seguirán en San Bernardo.
Pues si es verdad seguramente habran unificado a las chicas en un solo piso, en san bernardo en lo mas logico, es un piso bastante grande y creo q tiene 4 habitaciones, y seguramente habran tenido q prescindir de los sevircios de algunas chicas, asi a bote pronto que vea en la web falta Paula. Informar si hay novedades!!
Citar
  #316  
Antiguo 29-05-2008, 17:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que putada


La verdad es que, queridos compañeros, si han cerrado me parece una "pu...da", aunque yo estuve con Rebeca alli y el servcio me parecio correcto, no asi el piso creo que una mano de pintura no le hubiera venido nada mal, ahora el piso de San Bernardo abra cola para entrar, por lo menos este descongestionada este "lumipiso".

Saludos
Citar
  #317  
Antiguo 29-05-2008, 23:50
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

duda porfa


El otro dia vi en loquo un anuncio de becky(san bernardo) y silvia(fuencarral) juntas...y de tarde(si no me equivoco, silvia siempre está de mañana por eso aun no he podido coincidir con ella)....

mi duda seria... ahora estan todas juntas?? nuria tambien??(que mujer madre mia xD im-pezionante!!)
alguien sabe en que horario puede star cada una, GRACIAS!!"
Citar
  #318  
Antiguo 30-05-2008, 02:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que putada


Cita:
Iniciado por Delumix
La verdad es que, queridos compañeros, si han cerrado me parece una "pu...da", aunque yo estuve con Rebeca alli y el servcio me parecio correcto, no asi el piso creo que una mano de pintura no le hubiera venido nada mal, ahora el piso de San Bernardo abra cola para entrar, por lo menos este descongestionada este "lumipiso".

Saludos
mano de pintura? Te refieres al piso de San bernardo ? Es el piso de treinta euritos el polvo que más me ha impactado por bonito . Aqui dejo un anuncio en el que vienen fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #319  
Antiguo 30-05-2008, 10:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

...


No, me referia a la mano de pintura de este piso y no al de San Bernardo, este ultimo esta bastante bien
Citar
  #320  
Antiguo 02-06-2008, 18:50
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Piso cerrado


El piso ha cerrado.

Ayer estuve por la mañana y me abrió la puerta un chico que, muy amablemente, me dió un papelito donde pone que "temporalmente" se han trasladado a San Bernardo. Parece ser que están acondicionado uno nuevo.
Citar
  #321  
Antiguo 02-06-2008, 19:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Piso Cerrado


Suscribo lo dicho, piso cerrado y las chicas estan en San Bernardo.
Saludos.
Citar
  #322  
Antiguo 07-06-2008, 00:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Fuencarral 37


Sí pero nuria y sole nunca están en San Bernardo 14 (aunque si salen sua anuncios en Loquo) . Llevo toda la semana llamando por la mañana, por la tarde y por la noche y no están. Alguien sabe si Nuria se ha ido, o cuándo está (y dónde si no es en san Bernardo)??
Citar
  #323  
Antiguo 17-06-2008, 17:35
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ha desaparecido uno de los mejores pisos de Madrid


Mi querido piso de Fuencarral 37 5 B ha cerrado definitivamente. Es una gran perdida para mi, alli he pasado muy buenos momento con chicas maravillosas como Nuria, Silvia, Rebeca, Eva y Leti aunque luego se fue por su cuenta.
Todas estas chicas estan ahora en el piso de de San Bernardo 14, ademas de otras muy majas como Helena Raquel y Natalia
Yo, recordare siempre la habitacion abuardillada con los espejos en el techo, y el buen servicio que se daba en este piso, por algo fue ganador de 2º premio al mejor piso en el 2007 de nuestros premios Spalumi

saludos
Citar
  #324  
Antiguo 17-06-2008, 21:25
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts

Coge este pañuelo...


¡Guapa, guapa tu princesa!
Pero no llores tanto, ¿qué más te da ir a Fuencarral que a San Bernardo? Es la misma zona y las chicas seguirán siendo las mismas chicas... Además, tengo entendido que el piso de San Bernardo está muy bien. Y Leti, también sabrás dónde está, igual que yo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), también cerquita. No hay tu tía, tienes que adaptarte... :)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #325  
Antiguo 30-08-2008, 11:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fuencarral, 37 - Vivio Rapido - Murio Joven


hola amigos, esta mañana me levante algo inspirado y escribi esto, sobre el piso de Fuencarral 37 , que hace unos meses nos dejo para siempre.
Lo escribi en relatos, porque creo que ahi se deben escribir nuestras inspiraciones poeticas, pero os dejo el hilo aqui para que lo veais igualmente, espero que os guste.
Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #326  
Antiguo 30-08-2008, 12:40
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Fuencarral, 37 - Vivio Rapido - Murio Joven


Ya te digo que recuedos,la pena es que no e vuelto a poder coincidir con Nuria yo creo que no esta en San Bernardo 14 :(,si alguien lo supiera lo prodria decir
Citar
  #327  
Antiguo 10-09-2008, 00:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Me han informado hoy de la apertura de un nuevo piso,bueno en si no es nuevo sino el antiguo de Fuencarral 37 que lo han abierto en fuencarral 27 la pag wed es la misma la de nenasjovenes.com el horario es de lunes a sabado de 9:30 a 21:30
Citar
  #328  
Antiguo 10-09-2008, 00:32
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 1ºderecha


efectivamente son las mismas y ademas las chicas mutan de sitio
Citar
  #329  
Antiguo 10-09-2008, 09:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 1ºderecha


Si me han informado lo mismo, habra que hacer una visita, me han comentado que cada habitación es diferente, una de ellas con baño incorporado, otra con aseo, y las otras cerca del baño.

Saludos
Citar
  #330  
Antiguo 10-09-2008, 12:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Como el piso de Fuencarral 27 es el mismo que el del 37 los combino en un único hilo para que no se pierda la información y renombro el título para que se vea mejor.
Citar
  #331  
Antiguo 10-09-2008, 20:29
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Silvia


Es mi 3º experiencia con SILVIA (C/Fuencarral), y os puedo decir que es autenticamente impresionante, se implica totalmente y divina.
ES UNA DIOSA:p
Citar
  #332  
Antiguo 10-09-2008, 20:38
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Cita:
Iniciado por MORENO Ver Mensaje
Es mi 3º experiencia con SILVIA (C/Fuencarral), y os puedo decir que es autenticamente impresionante, se implica totalmente y divina.
ES UNA DIOSA:p
Che morenazo que me des mas datos, puede que sea tu tercera experiencia pero creo que es tu primer post y te podias haber lucido un poco mas digo yo por que escueto eres rato largo :p

SL2
Citar
  #333  
Antiguo 10-09-2008, 20:54
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Si compañero de faenas nos podias dar mas datos si hace frances sin ,griego,beso negro como anda de precios como es la chica donde se anuncia en fin mas cositas.

Salu2.
Citar
  #334  
Antiguo 10-09-2008, 21:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


¿Será Silvia, la española "pija" de ex-Fuencarral 37, ahora creo que 27, y en el interim San Bernardo 14? Porque si lo es ya hay hilo al respecto, a ver si nos da más detalles y salimso de dudas todos.
Citar
  #335  
Antiguo 10-09-2008, 21:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Cita:
Iniciado por Jose Carlos Ver Mensaje
¿Será Silvia, la española "pija" de ex-Fuencarral 23, ahora creo que 27, y en el interim San Bernardo 14? Porque si lo es ya hay hilo al respecto, a ver si nos da más detalles y salimso de dudas todos.
A ver.. es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya puestos, si es así, por favor, a los moderadores: que se cierre este hilo

Sl2
Citar
  #336  
Antiguo 10-09-2008, 21:51
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Es La Que Anunciais Efectivamente, El Precio Muy Bueno 90 € La Hora, Hace De Todo Menos Griego, Pero No Importa Porque En El Resto Es Impresionante
Citar
  #337  
Antiguo 10-09-2008, 21:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Cita:
Iniciado por MORENO Ver Mensaje
Es La Que Anunciais Efectivamente, El Precio Muy Bueno 90 € La Hora, Hace De Todo Menos Griego, Pero No Importa Porque En El Resto Es Impresionante
Bueno, pues que los moderadores lo pasen al hilo correspondiente de Fuencarral, ahora 27, antes 37. Por cierto, Silvia sí hace griego, otra cosa es que contigo no lo hiciera o se hiciera o haga la despistada.
Citar
  #338  
Antiguo 10-09-2008, 22:20
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Cita:
Iniciado por MORENO Ver Mensaje
Es mi 3º experiencia con SILVIA (C/Fuencarral), y os puedo decir que es autenticamente impresionante, se implica totalmente y divina.
ES UNA DIOSA:p
Fotos, telefono, descripcion al menos... :p
Citar
  #339  
Antiguo 10-09-2008, 22:26
 Avatar de MORENO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Rubia, Sobre 1,70, Madrileña, Simpatica, Un Culo De Impresion Y Unas Tetas Que Caben En La Mano Pero Perfectas
Citar
  #340  
Antiguo 10-09-2008, 23:24
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Las fotos son verdaderas,por que como sean ,mañana mismo me dio una vuelta por ahi y os cuento por que la chica esta para comersela.

Salu2.
Citar
  #341  
Antiguo 11-09-2008, 01:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Las fotos son verdaderas,por que como sean ,mañana mismo me dio una vuelta por ahi y os cuento por que la chica esta para comersela.

Salu2.
A ver, las fotos pueden ser o no de ella, pero en todo caso de cuerpo está más o menos como en las fotos, pero es un pelín más madurita de lo que parece en las fotos, se te avisa. A mí me encanta y cuando he estado con ella he disfruatdo mucho. La última vez me pareció que se había recauchutado un poco los labios, cosa que no le hacia falta en absoluto. A veces tiende a actuar un pelín, pero si te abstraes de eso y te gustan con estilillo pero con morbo, es perfecta.

En todo caso te aconsejo que te repases un poco el hilo correspondiente de Fuencarral 27 (37) donde se la describe, se describen sus servicios, etc.
Citar
  #342  
Antiguo 11-09-2008, 01:19
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que deberia cerrarse este hilo


Lo primero un saludo para Jose Carlos, y luego decir que en las fotos es ella pero mas jovencita, aunque esta muy buena. Yo la conoci de rebote, habia ido a Fuencarral a buscar a otra chica creo que era Nuria, y habia "overbooking" y me hicieron esperar en el pasillo clandestino jajaja; quien haya estado alli sabra a que me refiero

Mientras estaba alli sentado entretenido oyendo como follaban los de la habitacion de al lado :) paso Silvya y me dije: esta para mi ahora, y efectivamente asi fue. La experiencia fue bastante buena, no se si la postee, porque fui tantas vecesa esa casa que no era menester estar todo el dia contando lo bien que lo pase alli, realmente Fuencarral 37 era como mi segunda casa

De todas maneras no se porque se mantiene abierto este hilo porque la chica sigue trabajando con la misma gente en la otra casa. Yo cerraria este hilo, ya que Luisete con muy buen criterio (a veces soy pelin pelota jajaja) ha unido en uno solo el hilo de Fuencarral 27 y Fuencarral 37, para que no se disperse la informacion

salu2
Citar
  #343  
Antiguo 11-09-2008, 01:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Silvia


Saludos para jjgm;)

Mientras se mueve esto a su hilo correspondiente añadiré, para los que no la conozcan, que la verdad es que Silvia es una tía bastante especial, de las que hay pocas en todo Madrid. Ojo, no quiero decir ni que sea la mejor ni la que más cosas haga ni nada, sólo digo que es especial por su aspecto poco luminesco (aunque el "arreglo" de labios no le favorece, creo), por su forma de hablar, por sus circunstancias personales, por sus gustos, etc. Además sabiendo llevarla hace de todo, aunque es cierto que no con todo el mundo; como siempre, el feeling personal, el día a día, mil detalles son los que hacen que las experiencias con cada cual sean diferentes y más o menos completas y complejas.
Citar
  #344  
Antiguo 12-09-2008, 08:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madre Miaaaaaaaa¡, Lujazo de piso


Hola compañeros
Ayer me decidi a ir a hacer una visita al piso nuevo de fuencarral 27 y la verdad que un lujazo de sitio, yo creo que jamas, y con seguridad, habia visto un piso tan bien decorado y tan moderno en todo el tiempo que llevo yendo a estos lugares, ademas es enorme, con 4 habitaciones, cada una con una decoracion distinta, con su tele de plasma, las lamparas, las mesillas, las camas, los baños muy modernos tambien, todo genial, me quede alucinado, ademas tiene una especie de sala de espera en la entrada muy guay tambien, con sofas para sentarse a esperar, la pared recien pintada y muy bien decorada tambien con sus cuadros, etc, y todo como os digo muy lujoso y moderno, bueno no se me da muy bien describirlo todo aparte que me quede perplejo de admiracion y no me quedaron palabras, no me fije en todos los detalles pero con lo que vi ya es suficiente, una maravilla de lugar, las chicas que estaban eran Monika y la otra creo que era Eva, habia una tercera pero no la conozco, era por la mañana, no se si por la tarde vienen otras, y aparte la encargada muy maja y educada, me lo enseño todo sin ninguna molestia, otro dia me pasare a inaugurarlo haber que tal, ayer solo le di una ojeada porque tenia prisa y estaba por la zona.
Bueno, os dejo, hasta otra, saludos.
Citar
  #345  
Antiguo 12-09-2008, 10:59
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


cual es el telefono de contacto?
Citar
  #346  
Antiguo 12-09-2008, 11:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
cual es el telefono de contacto?
El telefono es 91 523 05 72
Citar
  #347  
Antiguo 12-09-2008, 12:46
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Madre Miaaaaaaaa¡, Lujazo de piso


Cita:
Iniciado por Black_Sabbath Ver Mensaje
Hola compañeros
Ayer me decidi a ir a hacer una visita al piso nuevo de fuencarral 27 y la verdad que un lujazo de sitio, yo creo que jamas, y con seguridad, habia visto un piso tan bien decorado y tan moderno en todo el tiempo que llevo yendo a estos lugares, ademas es enorme, con 4 habitaciones, cada una con una decoracion distinta, con su tele de plasma, las lamparas, las mesillas, las camas, los baños muy modernos tambien, todo genial, me quede alucinado, ademas tiene una especie de sala de espera en la entrada muy guay tambien, con sofas para sentarse a esperar, la pared recien pintada y muy bien decorada tambien con sus cuadros, etc, y todo como os digo muy lujoso y moderno, bueno no se me da muy bien describirlo todo aparte que me quede perplejo de admiracion y no me quedaron palabras...
Vale Black veo que te ha gustado el piso. Yo estuve ayer y la verdad es que te quedas sorprendido que hayan hecho el esfuerzo de decorar un piso asi: cada una de las 4 habitaciones es diferente, cada una tiene un baño o lo tiene al lado, aunque yo me fije mas en los espejos del techo y pared y que las camas son nuevas e insonorizadas para darle un buen trote
Yo estuve en la grande que esta decorado estilo barroco con un gran baño con ducha dentro de la habitacion, ojala cuelguen en su publicidad fotos para que comprendais mejor lo que digo; y no pude darle mejor estreno con una chiquilla llamada Soledad

Conocia de vista a la niña pero ayer la conoci carnalmente y es simplemente en can ta dora Tiene 20 añitos reales pero un cuerpazo y unas tetas que me dejaron sorprendido que buena esta la niña¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

comenzamos con unos besos bien ricos y yo estaba un poco cohibido porque carita de niña con pequitas, pero cuando comenzo el frances sin lo hacia suaveciiito y le dije que le diera caña, y vaya si le dio era una pasada ver su sus ojitos que me miraban con cara de niñita buena
Le dije hacer 69 y ella con su sonrisa me dijo que si, asi estuvimos 10 minutos a mi me parecio riquisimo y ella estaba super humeda, me dijo que siquiera y segui solito.
Fundita y al atakeeel me daba un poco de grima darle fuerte, pero ella me animaba al galope asi quelo hicimos abajo, cabalgando, y me dijo que queria a 4 patitas.
Aqui vi en primera fila su hermoso y duro culito (lastima que griego no :() y le di fuerte, fuerte y ella gimiendo y mirandome con su sonrisa y espoleandome, realmente no me hacia falta ya le daba yo a tope, tanto que al final me corri sin hacer mi fantasia realidad que era hacerlo sobre su boquita y esas pequitas.....

La siguiente vez no se me escapa y realizare mi fantasia

salu2
Citar
  #348  
Antiguo 12-09-2008, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madre Miaaaaaaaa¡, Lujazo de piso


Si, la verdad que la habitacion en la que estuviste esta de puta madre, al parecer es la mas grande, tiene un baño enorme con su ducha y todo lo demas, dentro de la misma habitacion,
y como bien dices esta decorada al estilo barroco, la cama tiene cojines negros con candelabros dibujados y toda la habitacion tiene matices de ese mismo estilo, no recuerdo mas detalles porque lo vi todo muy deprisa pero ya me dan ganas de visitarlo otra vez jejeje, esta de lujo, digno de un palacio y todo para que nosotros vayamos a echar un polvete ahi, digno de agradecer y de que lo respetemos y lo cuidemos bien para que siga asi todo de limpio y lujoso.
Citar
  #349  
Antiguo 12-09-2008, 19:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Lo que es no voy... Llamo me hacen esperar en el teléfono más de 7 minutos, luego me cuelgan, vuelvo a llamar y me salta el contestador diciéndome otro teléfono y otro piso...

Vaya atención...


Santo Oficio
Citar
  #350  
Antiguo 12-09-2008, 19:56
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo deje de ir a esa cadena: cierto domingo me tuvieron esperando "un minuto" y se olvidaron de mi, me dije a ver que pasa, y a los 30 minutos sali y me encontre a dos tias en bolas y escondiendo a un cliento . SE HABIAN OLVIDADO DE MI, luego aparecio Rebeca, ciertamente muy cansada y el servicio pesimo, cuando baje SAN bernado 14 me pregnto un vecino se venia de la casa de las putas y despues de todo eso decidi pasar de esa cadena. Sobre la decoracion yo lanzo una pregunta ¿viendo la decoracion de los lupanares, no os parece que es carcada toda, y comprada al por mayor en ike?, velas, cojines, por favor decirme si son solamente sensaciones mias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum