|
|
 |

07-06-2011, 00:53
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,739 Veces en 630 Posts
|
|
Decepcionante este piso
Para ser un clásico y tener una web con un nombre tan sugerente, La Puerta Roja (La puerta roja) luego ofrece una relación calidad/precio bajísima.
El piso en si está bien, con habitaciones espaciosas y con baño propio. Todo muy limpio.
Me pasaron seis señoritas de un nivel físico bastante regularcillo que nada se parecían a las ofrecidas en la web.
Escogí a Ruth porque al menos mostraba unos pechos algo más generosos (aunque fueran operados).
Ni de coña tiene los 25 años que dice su perfil. Estaría entre los 35 y los 40. Puede que sí sea la de las fotos de cuando efectivamente tenía 25 años. No obstante no estaba mal, pero sin ningún encanto especial.
Peor fué la implicación. Muy seca. Ni una mísera caricia, rehuyendo los besos (ni siquiera piquitos), y manteniendo las distancia en los abrazos.
Francés con goma y sin ningún entusiasmo que apenas consiguió enderezarme el miembro. Folleteo mecánico siempre mirando para otro lado, y deseando que me corriera cuanto antes. No lo consiguió.
70 € por una media hora muy frustrante. Para no volver.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
|
|

08-06-2011, 18:01
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,408
Gracias: 356
Agradecido 1,470 Veces en 279 Posts
|
|
Este lumipiso ya fue desmantelado junto con sus otros pertenecientes a la famosa cadena eroticainternacional o eroticamas, este hilo deberia cerrarse para evitar confusiones ya que todos estos pisos ya pasaron a mejor vida o peor vida segun se quiera ver.
|

08-06-2011, 18:23
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 313 Veces en 205 Posts
|
|
Entiendo que la experiencia de Oriolus es reciente, y por lo tanto el piso sigue abierto. ¿Podrías confirmar la fecha de la experiencia Oriolus?.
Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
|

09-06-2011, 00:32
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,739 Veces en 630 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por xxssss
Entiendo que la experiencia de Oriolus es reciente, y por lo tanto el piso sigue abierto. ¿Podrías confirmar la fecha de la experiencia Oriolus?.
Saludos.
|
Faltaría más...Fué el lunes día 6 de Junio
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
|
|

11-03-2012, 20:41
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 29
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
|
|
el piso ha vuelto a abrir, estuve hace un mes; sólo había una chica y no me quedé, pero está funcionando
|

11-03-2012, 22:24
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Dulce.
Editado- Utiliza el foro de consultas para preguntar sobre lumis del 2005- Este hilo es para contar experiencias de ahora
Última edición por GRUPI; 12-03-2012 a las 02:10
|

12-03-2012, 21:58
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
|
|
Q buenos recuerdos!.
Pues vaya me había ilusionado, viendo q habían vuelto a abrir este piso q muchas veces visité y q me trae tantos buenos momentos a la mente. Pero veo x lo q contais q deja mucho q desear.
Q bajón pues tb tenía esperanza q abrieran su piso hermano de Atocha 45 y he visto q naranjas de la china, ya q han puesto un hotel.
En fin, esperemos q la cosa cambie, y vuelva a parecerse a lo q fue en su día.
Gracias x la info.
|

16-03-2012, 00:31
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
experiencia genial
Acabo de venir de esta casa y la verdad muy bien. En el paseilo solo me enseñaron 3 chicas, pero la que escogi, merece la pena de verdad, Hay es, española, que se hace llamar lucia. Muy implicada y recomendable. De las lumis con las que he estado, la que más recomiendo por implicacion y simpatia.
Y las instalaciones del piso tambien muy buenas, como ya se ha dicho.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|