Girls Madrid, zona plenilunio 628268733 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-04-2012, 20:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros:

Acabo de estar con Caterina , ha sido la segunda vez y la verdad con esta chica se hace el amor , da más cariño que muchas esposas y por desgracia se va de vacaciones quizas indefinidas.Estoy triste
  #102  
Antiguo 26-04-2012, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Atraído por las nuevas fotos de Martita he dicidido hacerle una visita ayer.
Me gustaría destacar algunas cosas sobre esta niña:
Físicamente esta cada día mejor, se la nota que hace deporte, esta durita por donde se la palpe.
Su servicio de francés sin, ha superado mis espectativas, en general se la nota mucho mas abierta y segura de si.

Me recibió con el conjunto de las nuevas fotos nuevas, la que especialmente sexy que no le ha hecho falta desnudarla del todo, mi mejor polvo de pie delante del espejo, imaginaros...

Salu2
tron2012
  #103  
Antiguo 02-05-2012, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LAS CHICAS: Sasha
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA: semana pasada
TELÉFONO: 628268733
WEB: GIRLS-MADRID
ZONA: Plenilunio
INSTALACIONES: Esta en una urbanizacion grande en la calle Zambrano 4 el piso esta muy nuevo,limpio,baño dentro de la habitacion y en la habitacion un espejo que da mucho morbo.
TARIFA: 60€ media hora y 100 una hora tarifa forero
FÍSICO: Rubita de ojos azules intensos con cara angelical,pechos redonditos grandes y cuerpecin de barbi con curvas.
PIERCINGS: Si pero no se nota.
BESOS: Besos dulces y besos apasionados. Muy buenos todos.
FRANCÉS: Natural, muy bueno.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Chica simpática, dulce y que te hace disfrutar. Siempre atenta y con mucha implicación.

EXPERIENCIA:
Estuve la semana pasada con esta chica,me costo un poco encontrar el sitio pero una vez llegue subi al apartamento,me abrio la puerta ella y me quede muy impresionado pues no le hace justicia las fotos que han puesto,me recibe con un vestidito azul ceñido marcando sus bonitas curvas y unos ligueros negros y rojos, pasamos a la habitacion la chica super simpatica y agradable
tiene una voz muy sensual.
Despues de charlar un rato,empezamos a besarnos besos apasionados como a mi me gustan, mientras te hace el frances te mira a los ojos con unos preciosos ojos azules grandisimos y eso me pone a cien,frances mas que bueno salivado y profundo.
Enfunda a mi amiguito y estamos dandole en varias posturas folleteo muy bueno muy implicada y muy morbosa, accedio a todas mis peticiones tiene un culito precioso y un .......... ummm rasuradito como a mi me gusta terminamos de pie frente al espejo un poquito de charla y para casa mas feliz que una lombriz.


Realmente muy guapa, con cara de no haber roto un plato pero luego con una mirada de vicio bastante interesante.
Muy implicada, simpatica, buen francés, y posterior folleteo muy rico.
muy recomendable desde mi punto de vista.
  #104  
Antiguo 07-05-2012, 21:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=narebore;688612]NOMBRE DE LAS CHICAS: Sasha
NACIONALIDAD: Moldava/ Rumana
FECHA: 07/05/12
TELÉFONO: 628268733
WEB: GIRLS-MADRID
ZONA: Plenilunio
INSTALACIONES: Esta en una urbanizacion grande en la calle Zambrano 4 el piso esta muy nuevo,limpio,baño fuera de la habitacion.
TARIFA: 60€ media hora y 100 una hora tarifa forero
FÍSICO: Rubita de ojos azules se parece a catalina la de sin tetas no hay ...
PIERCINGS: Si pero no se nota.
BESOS: Besos dulces y besos apasionados. Muy buenos todos.
FRANCÉS: Natural, muy bueno, excelente, buenisimo
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí. Chica simpática, dulce y que te hace disfrutar. Siempre atenta y con mucha implicación.

EXPERIENCIA:
He estado hoy día 07/05/12 , conocia la cas porque he estado con Caterina.
Me recibe vestido azul , medias negras y rojas, me ducho se ducha y al lio ,me tumbo y me realiza un frances sin , increible de 10 sobre 10 , casi me corro , despues enfunda y cabalga en cucliyas muy bien buenisimo y para acabar a 4 p... y no aguanto mucho por desgracia.
En fin muy buena 1/2 hora es muy profesional.
  #105  
Antiguo 08-05-2012, 23:42
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Marta


Volví a estar hace unos días con Marta. Solamente reflejar que ha perdido algo de peso. Para mi gusto comienza a estar demasiado delgada e incluso juraría que tiene algo menos de pecho. En cualquier caso, guapísima, amable como siempre y alucinante en la cama.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
pistro (09-05-2012)
  #106  
Antiguo 10-05-2012, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Helena, un valor en alza


NOMBRE DE LA CHICA: Helena
DIRECCIÓN: Cerca del centro comercial Plenilunio..
TELEFONO: 628268733.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 20h (depende del dia)
WEB/ANUNCIO: GIRLS-MADRID
INSTALACIONES: Urbanización gigante como se estila en la zona. Piso nuevo con baño dentro de la habitación, armario para dejar la ropa, y todo muy bien puesto.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 22 aprx..
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora/90 45 min h/110€ 1 hora , tarifa foro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena con pelo liso. En torno a 1'67m, delgada, pecho tamaño pequeño, cinturita fina y buen culito rico rico . Tipazo de modelo. De cara muy mona y con ojos marrones.
FRANCÉS SIN: Sí. Bien.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se, creo que no
GRIEGO: Si, con suplemento
BESOS EN LA BOCA: Sí. Todos los que quieras y más. Besa bien.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.

FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2012

DATOS:

Llamo para informarme. Ok. 90 € 45 minutos

Veo a Sasha (demasiado delgada) y a helena (mona, buena impresion). me quedo con helena. La comento que me gustaria un servicio tranquilo y tal vez, sobre la marcha, la posibilidad de elegir griego. Me dice que ningun problema, que si lo quiero le abone en su momento los 30 € de suplemento.

Voy a la ducha solito (las instalaciones, bien, aunque podría cuidarse un poco más la huigiene). Salgo y ya esta en ropa interior. Avanzo y ¡guau!, festival de besos, superbesucona con una boca agradable, de pie, sentados, tumbados... una delicia

Ya en la cama se desnuda. El pecho es pequeño pero juvenil, el sexo rasurado, el culo perfecto, redondito, de chavalita joven, apetitoso. El francés natural bien, aunque no insistí mucho, lo mio era besar, tocar, chupar... ver, disfrutar

Cosa importante, Tras manosearse el culito, delicioso, se deja manipular la zona anal y meter dedito, eso me pone muchísimo y a ella le gusta. Tambien me hace masaje prostático muy rico. Todo suave y muy excitante. No miramos la hora y consumimos los 45 minutos sin problemas

Lo demás lo dejo para mi. Creo que ha sido una buena experiencia. Esta chica lleva dos semanas en el piso, antes estaba en Valencia. Creo que está a la altura de Caterine, aunque el hecho de que se deje meter deditos por el culo (sin suplemento) y la posibilidad del griego (este con suplemento) suple el tema del tamaño de los pechos (rotundos en el caso de Caterine). La verdad es que el nivel de la casa es alto, incluyendo a Martita que para mi gusto está estupenda.

Nada mas y ale, a disfrutar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Santiago Jimenez por este Post:
Escipion (12-05-2012), termita (12-05-2012)
  #107  
Antiguo 12-05-2012, 11:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estube con la señorita catherina a eso de 1:30 de la noche, un poco complicado para encontrar el piso a un que yo es que me pierdo facilmente jejeje, pero la encontre el sitio muy limpio, zona nueva, implicacion muy bien el frances bien salivado asi que no me quejo para ser novatillo en esto un abrazote
  #108  
Antiguo 13-05-2012, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas compañeros la semana pasada volvi a estar en esta casa,me apatecia estar otra vez con sasha, pero lamentablemente se habia marchado,asi que decidi entrar con una chica nueva se llama Helena.

Dice que es Venezolana,pero no lo parece mas bien diria yo Colombiana o de por ahi,pues tiene un olor corporal fuerte como algunas chicas de por ahi,la chica en cuestion no esta mal pero para mi gusto le falta algo de tetas,de cara no es muy guapa,el servicio no estuvo mal pero podria mejorar, frances bastante bien,y folleteo normal.

Para mi gusto hay en esa casa chicas mejores, NO la recomendaria ,la proxima vez probare con martita que parece muy sensual o repetire con sasha que pena que cata tampoco este.
  #109  
Antiguo 14-05-2012, 11:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,661
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Sasha


ZONA:al lado de la fabrica Bimbo,urbanizacion grande(cuatro edificios),tranquila,para mi facil de encontrar

FECHA: hace un par de dias

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LAS CHICA: Sasha

NACIONALIDAD: Rumana-Moldava

EDAD APROXIMADA:26-28

¿TATUAJES O PIERCING?:no se

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:chica muy delgada,ojos claros no se si son verdes o azules,bonitos,alta de 1.70 mas o menos,tetas tuneadas como dos pelotas de baseball (bien dijo algun compañero por ahi) muy duras,bonitas pero no son para mi gusto,guapa de cara

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

FRANCÉS SIN: Si/9

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Si,muy buenos/ 10

IMPLICACIÓN: 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las delgadas con un par de buenas tetas tuneadas SI

PROs:chica guapa,se implica bastante,buenas tetas,besa,besa y besa(lo mas importante para mi),atenta,no mete prisa

CONTRAs:que es demasiado delgada pero eso es algo subjetivo

¿REPITIRIAS? No

Saludos
  #110  
Antiguo 14-05-2012, 14:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narebore Ver Mensaje
Muy buenas compañeros la semana pasada volvi a estar en esta casa,me apatecia estar otra vez con sasha, pero lamentablemente se habia marchado,asi que decidi entrar con una chica nueva se llama Helena.

Dice que es Venezolana,pero no lo parece mas bien diria yo Colombiana o de por ahi,pues tiene un olor corporal fuerte como algunas chicas de por ahi,la chica en cuestion no esta mal pero para mi gusto le falta algo de tetas,de cara no es muy guapa,el servicio no estuvo mal pero podria mejorar, frances bastante bien,y folleteo normal.

Para mi gusto hay en esa casa chicas mejores, NO la recomendaria ,la proxima vez probare con martita que parece muy sensual o repetire con sasha que pena que cata tampoco este.
Amigo narebore, podías explicar mejor lo del olor corporal típico colombiano como dices? mas que nada por que me gustaría probarla a esta chiquilla y tengo la pituitaria muy desarrollada.
En mi ultima visita me la presentarón si bien tiene pocos pechos, me parecío guapa de cara, simpática con bonito culo y piernas.

Salu2
Tron2012
  #111  
Antiguo 14-05-2012, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amigo Tron2012 no te la recomendaria he leido mas temas tuyos y veo que eres asiduo a esta casa yo te aconsejaria que repitieras con Marta o Shasa sobre gustos los colores a mi no me parecio nada guapa,comparada con las otras dos chicas,pena que no estuvieran cuando yo fui que de cara son muy guapas y sino recuerdo mal le falta un diente y todo, podria por lo menos cuidar la imagen pues es lo que venden, pero puedes comprobar por ti mismo en cuanto el olor es un olor corporal fuerte por lo menos para mi,noestoy diciendo que no se lave o algo asi ni mucho menos es solo mi opinion.

un saludo
  #112  
Antiguo 18-05-2012, 00:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Teen, muy muy teen...


Nombre del piso: Girls-Madrid.
Nombre: Marta
.
Dirección:
Por el Cc Plenilunio.
Teléfono:
628268733.
Horario de atención:
De 12 a 20, de Lunes a Viernes.
Web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe:
Mayo.
Nacionalidad:
Española.
Edad:
Unos 18.
Tarifas aplicadas:
60 la media hora.
Duración del encuentro:
30 minutos.
¿Fumadora?:
Ni idea.
Tatuajes? Donde?:
Si, omoplato y...
Piercing? Donde?:
No.
Que servicios realiza?:
Los normales, no pedí nada fuera del servicio estandart.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: MB.

Físico en general: B/MB.
Cara: MB.
Frances: B. Sin.

Besos: B/MB.

Griego?: No se.

Implicación general: MB.
Repetirías?:
Si. Me ha parecido muy guapa, buen tipo e implicada. Y muy teen.
¿Recomendable?:
Si, sin dudarlo.
Instalaciones:
Buenas, piso tipo laberinto de los modernos, pero casi desierto. Aconsejo ir con plano. Habitación con baño, todo bien.

COMENTARIO DE LA EXPE:

Hacía tiempo que tenía decidido conocer a Marta y al fin, pudo ser. Sin problemas para concertar la cita me planto ante la puerta.


Me sorprendo al verla, es muy teen, mucho, y guapa. Aparenta unos 18. Bajita, poco más de 1,60, pelo largo, ondulado castaño. Buen tipo. Se muestra tranquila y segura. Hablamos un poco y su vocecita me gusta, parece una chica muy maja. Me fijo más y me reafirmo en mi primera impresión, es muy guapa, con unos ojos bonitos, azulados, boca grande, cara redondita. Al poco me manda a la ducha.


A la vuelta empieza; me besa, besa mucho, al principio no al 100% pero
según avanza el tema mejora un poco. Se desnuda y es tal cual esta foto:

Para mis temas, le sobran unos centímetros de cintura, pocos.

Continua con los besos, y el toqueteo, voy cogiendo temperatura. Francés sin, bueno, salivando, con alguna miradita... Se deja hacer sin problema. Se mueve muy bien y se deja cambiar de postura sin ninguna pega, al contrario. Me parece implicada y que intenta agradar, muy buena profesional. Me gustó bastante.


Hablamos un poquito, y me reafirmo de nuevo, es muy agradable y maja. Salí bastante contento, es muy posible que vuelva a repetir.


Fotos:





Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
agp75 (18-05-2012), cirujano (18-05-2012), clavijo (18-05-2012), David Sahagun Gallego (18-05-2012), enim (18-05-2012), Escipion (18-05-2012), ESPKamikaze (18-05-2012), fanibal (18-05-2012), moralagas (18-05-2012), Phooey (18-05-2012), termita (18-05-2012)
  #113  
Antiguo 19-05-2012, 00:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Preciosa rusa


Nombre del piso: Girls-Madrid.
Nombre: Sasha.
Dirección: Por el Cc Plenilunio.
Teléfono: 628268733.
Horario de atención: De 15 a 21, de Lunes a Viernes.
Web:Girl-Madrid
Hilo de Profesionales: Girls-madrid señoritas particulares tfno 628268733 C.c.plenilunio
Fecha de la expe: Hace unos dias.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: 28.
Tarifas aplicadas:110 hora.
Duración del encuentro: 120 minutos.
¿Fumadora?: Ni idea.
Tatuajes? Donde?: no recuerdo
Piercing? Donde?: si ombligo.
Que servicios realiza?: Los normales, no pedí nada fuera del servicio estandart.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: MB.
Físico en general: MB.
Cara: MB.
Frances: MB.
Besos: B/MB.
Griego?: No se.
Implicación general: MB.
Repetirías?: Si. chica preciosa muy implicada.
¿Recomendable?: Si, sin dudarlo.
Instalaciones: Buenas, piso muy limpio con baño en la habitacion

Experiencia:

Llevaba tiempo buscando una chica Rusa pues en general son preciosas,me decidi ir a ver a Sasha pues me pillaba cerca,no me costo encontrar el sitio y es facil de aparcar,Subi al piso y me abrio la puerta una preciosa rubia,mucho mejor de lo que yo me espera.
Fisicamente Sasha es una autentica preciosidad,tendra unos 28 años,pero con un cuerpo de una jovencita de 20 años,tiene unas piernas larguisimas,delgada con un buen par de tetas bien puestas,y un culo estupendo con unos ojos azules preciosos,es de esas mujeres que te impactan al verlas y no puedes dejar deleitarte observandola.
Encima es guapisima de cara con una sonrisa preciosa,por si eso no fuera suficiente es simpatica y cariñosa.
Es besucona,y hace un frances estupendo,salivado marcando los tiempos de estos como te descuides te has corrido y no te das ni cuenta,luego me tumbo
se puso encima y empezo a moverse pausadamente besandome y echandome el aliento en la cara me puse a 100 y luego se me puso a follar como una maquina joder como se movia y me fui rapidamente uff ultimamente .......
Seguimos un rato tumbados charlando,nos reimos un rato y despues nos despedimos una experiencia inolvidable.

Repetirias? Por supuesto
  #114  
Antiguo 19-05-2012, 02:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos creo que me he equivocado las tarifas de esta casa son 1 hora 110 euros o 60 minutos no 120 jejeje soy novato en esto se nota no? bueno espero que por lo menos os ayude mi experiencia un saludo
  #115  
Antiguo 29-05-2012, 08:32
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien ha catado a este pibón? la foto es increíble. Y la chiquita MARTA, española, ya no está en la casa?

gracias!

  #116  
Antiguo 29-05-2012, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera experiencia en la casa


Muy buenos días a todos,

No soy muy ducho en pisos puteriles, menos todavia si tengo que ir sólo, pero hace unos días encontré este piso, tenía ganas de jarana me decidí a ir.

NOMBRE DE LA CHICA: Helena
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/05/2012
DIRECCIÓN: c/ Zambrana - zona PLENILUNIO/Polígono de Las Mercedes. Piso muy nuevo en una finca que está al lado de Makro con una pequeña portería (VACIA) a la entrada. Se entra libremente hasta el portal 4, al final a la izquierda.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 628268733
NACIONALIDAD: dice que venezolana.
EDAD APROXIMADA: dice que 21, pero le calculo 25.
TARIFAS APLICADAS: Las de su hilo de profesionales. Promoción forero. En mi caso contraté media hora (60).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgadita, poco pecho, bastante guapa, con bonita sonrisa hasta que sonríe demasiado y ves que le falta un diente, en un lateral, pero tampoco es problema.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: un 8, culo perfecto sin rastro de estrías. Poco pecho, aunque para mi no es problema.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora pero sin prisa. Como era la primera vez preferí no contratar mucho por si acaso.
FRANCÉS SIN: Sí, muy profundo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos, eternos, suaves,
FUMA: Ni idea
CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRÍAS: SI
RELATO LIBRE: Llegué a su web a través de este foro, y como era fiesta decidí darme un homenaje por San Isidro. Llamo y les digo que en media hora estaré allí. Me comentan que hay tres chicas y que puedo verlas antes de catarlas.
Llego un poco tarde y me abre la puerta Helena, con un vestidito corto rosa, muy arreglada y taconazos. Pienso que muy bien se tienen que estar el resto para no probarla a ella. Muy amable me pasa a una habitación, limpia y nueva, aunque un poco pequeña. Me dice que es venezolana y que van a pasar las otras dos chicas. La primera se supone que es filipina, bajita, morena y con tetas grandes. No me gusta, y estoy seguro de que no es filipina. La otra es Sasha, que es a por la que yo iba en principio. Guapa, alta pero bastante seria y muy delgada, le noto los huesos de la cadera al saludarla, así que le digo que llame a Helena.
Le pago los 60 euros y me doy una ducha. Salgo con la toalla y allí está de pie todavía vestida. Me acerco, me rodea el cuello con sus brazos y empieza a besarme hasta el fondo. La toalla se levanta y aprieto mi polla contra ella. Después de unos besos la siento en la cama y me la empieza a comer con ganas. La tengo bastante grande, pero hacía por comérmela hasta el fondo, los huevos también, muy bien. La desnudo, la tumbo y le como el coño. Gime mientras se mete un dedo en la boca. Esta claro que finge, pero no es muy exagerada, lo justo para calentarte más.
Le digo que es hora de follar, saca el condón y después de algunos problemas para encajarlo empezamos la cabalgada.
Después de correrme me suguiere un masaje. Me tumba boca abajo y empieza a acariciarme mientras me da una conversación agradable y discreta. Un encanto de chica, aunque me hubiese gustado que me hiciera un pajilla más, pero ya no hay tiempo.
Seguro que vuelvo a verla, pero ahora quiero probar a la Natalia, lanueva moldava que han traido y que a juzgar por las fotos está pero que muy bien.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gatete_astuto por este Post:
Escipion (29-05-2012), Por fuera (29-05-2012), Rrl (29-05-2012)
  #117  
Antiguo 29-05-2012, 18:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miyakee Ver Mensaje
alguien ha catado a este pibón? la foto es increíble. Y la chiquita MARTA, española, ya no está en la casa?

gracias!


No, ya no esta, yo también me la perdi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Visita su hilo ahi te enteraras de todo.
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (07-09-2014)
  #118  
Antiguo 29-05-2012, 23:31
 Avatar de cirujano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Barcelona/Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Helena


Comentaros, he enterado...Martita se a retirado y es Definitivo.

mi experiencia con helena seré Breve, no fue muy buena como ya dijerón algunos compañeros tiene un holor corporal fuerte, es normalita, pecho
pequeño, y le falta un diente como ya han comentado... Bueno decir que
aún que la expe sea mala volveré al piso con alguna de las otras chicas, con
ella no pienso repetir... un saludo.
  #119  
Antiguo 30-05-2012, 00:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.
DIRECCIÓN: Cerca del centro comercial Plenilunio..
TELEFONO: 628268733.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 22h.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Urbanización gigante como se estila en la zona. Piso nuevo con baño dentro de la habitación, armario para dejar la ropa, y todo muy bien puesto.
NACIONALIDAD: Moldava.
EDAD APROXIMADA: 21.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora/110€ 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Castaña con pelo ondulado y cara normal, con pecas. En torno a 1'65m, muy delgada, quizás demasiado, pecho pequeño y piernas suaves.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bien.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no.
GRIEGO: No sé.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Todos los que quieras y más. Besa bien.
CHICA RECOMENDABLE: Depende de lo que busque cada uno...

FOTOGRAFÍA:



EXPERIENCIA:

La verdad es que me la esperaba con otro tipo pero está muy delgada para mi gusto. No está nada mal y tampoco es que esté en los huesos, pero con un poco más de relleno estaría mucho mejor. De cara, sin ser fea, tampoco es de incuestionable belleza. Tiene una carita de chica inocente, con las pecas.

La chica habla español casi perfecto y es maja, intentando ser amable y lo consigue. En la cama, pues diría que bastante implicada, con muchos besos, sin fingir en exceso, y moviéndose bien. Me gustó mucho su francés. Diría que es más de plan tranquila que cañera. La experiencia me gustó, bastante buena por su implicación, pero no creo que repita.

Al salir, en la calle, me encontré a Marta, que salió justo antes que yo. Se se acordaba de mí y estuvo contándome que se retiraba del mundillo. La verdad es que al verla, sabiendo que se retiraba y con lo guapa y simpática que estaba me dieron ganas de haber pasado con ella, pero ya era tarde...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
agp75 (30-05-2012), clavijo (30-05-2012), David Sahagun Gallego (03-06-2012), jotoroto (19-06-2012), pistro (30-05-2012)
  #120  
Antiguo 30-05-2012, 03:05
Rrl Rrl está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Helena


Mi cita de 30 minutos era con Sasha, pero a la primera que conozco es a helena ( muy guapa) me abre la puerta llevaba un vestido ceñido cortito q le marcaban sus curvas, y su culo (rico,rico) que fue algo en lo que me fije cuando me dio la espalda y me invito muy amablemente a pasar a la habitación, ya allí me comenta que Sasha  tardaría solo un momento en venir conmigo que le había surgido un problemilla. Le digo que no me importa y que si hay mas compañeras disponibles a las que pueda conocer mientras espero a Sasha. Conozco a Natasha, la chica no esta mal pero no me convence mucho su físico.
Luego pasa Sasha es guapilla de cara pero esta muy delgada, no tiene culo y sus pechos se notan q son tuneados y ademas aparenta unos 32anos, aunque dice que tiene 26 cosa que no me creo, pues nada, como no me convenció le pido que llame a helena. La hace pasar a la habitación y le comenta que quiero estar con ella (no me gusto la forma en la que se lo dijo, se enfado porque al final la cambie por su compañera helena). Pero bueno, helena con su educación y simpatía suavizo la situación.
Al quedarme a solas con helena me dice de tomar la ducha, cuando salgo esta esperandome me habla y se me acerca suavemente para cortar el hielo, me va dando piquitos por el cuello y me toca poco a poco el cuerpo, luego pasa a darme besos en la boca (muy ricos y los da con ganas, muy besucona) después de ese buen comienzo baja a conocer a mi amiguito (que ya lo tenia bastante cachondo). Se pone de rodillas para practicarme el francés q estuvo muy bien, húmedo y profundo. 
Me encanto verla reflejada en el espejo de la habitación con su pelo liso que le llega a la cintura y a su rico culo.
La tumbo en la cama y le recorro su cuerpo con mi lengua (no se porque han comentado que la chica huele mal, pues para mi no tenia ningún mal olor. Lo contrario olía a limpia y con un aroma a Frescura). La pido el preservativo y comenzamos la faena, se sube ella y me cabalga muy bien, ya la pregunto por su postura favorita y me dice que la del perrito, y así la pongo, se nota que la gusta porque no para de moverse llevando mi ritmo. Me corro y sin ninguna prisa me ofrece un masaje al que acepto.
Para mi es una chica recomendable, a la que volveré a visitar, ademas de que me apetece probar su culo en un griego (claro, con un suplemento). 
Y poco mas por contar.

Saludos, a disfrutar que la vida son dos días.
El siguiente Usuario da las gracias a Rrl por este Post:
Herrshcer (17-08-2012)
  #121  
Antiguo 30-05-2012, 08:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sasha


Buenas a todos. Ayer hice mi primera visita a esta casa. Las instalaciones bastante buenas, piso nuevo y todo muy limpio.
Reserve al principio media hora con Sasha que al final fue una hora porque me gusto bastante y me anime a completar el precio (110 hora).
Sasha me gusto mucho de cara, ojos azules y muy guapa para mi gusto, muy simpática y bastante carińosa.
El francés lo hace muy bien, alternando movimientos rápidos y lentos, una pasada, me gusto tanto que en los dos casquetes que echamos dure no mucho...
En el folleto acepta todas las posturas y es muy morbosa.
Repetiré seguro.
Saludos y buen día¡
  #122  
Antiguo 30-05-2012, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Helena


Cita:
Iniciado por cirujano Ver Mensaje
Comentaros, he enterado...Martita se a retirado y es Definitivo.

mi experiencia con helena seré Breve, no fue muy buena como ya dijerón algunos compañeros tiene un holor corporal fuerte, es normalita, pecho
pequeño, y le falta un diente como ya han comentado... Bueno decir que
aún que la expe sea mala volveré al piso con alguna de las otras chicas, con
ella no pienso repetir... un saludo.
Amigo/a cirujano/a
Sr. moderadores la compañera cirujano, no es mas que una ex lumis que se faborece a si misma y desfavorece a las demas.

Al igual que otros compañero he estado con helena y la verdad es que siendo un tiquismiquis he salido muy contento.
En su manera de tratar esta más que claro, chica joven, guapa, simpática, implicada y en todo momento correcta.
En cúanto a su higiene, me recibió duchada, impecable, yo personalmente lo único que percibi en su piel fue crema corporal y colonia.
Muy pronto repetiré con ella, he quedado con las ganas de probar su griego.

Salu2
Tron2012
  #123  
Antiguo 30-05-2012, 11:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madame que defiende a sus chicas


Hola amigos a pesar que soy nuevo en estos foros soy asiduo a estas casas de citas y muchas veces hablamos con las chicas yo en esta casa he estado bastantes veces,desde que estaban Caterine y Samy,y una de estas chicas me comento en su momento que me metiera en los foros para ponerla una buena experiencia para que tuviera mas clientes como hacia su jefa que al parecer creo un perfil falso para defender las malas experiencias con sus chicas,indagando un poco TRON2012 siempre defiende las malas experiencias con estas chicas y yo estoy de acuerdo con Cirujano pues yo he estado con esta chica y no es que haya sido la mejor experiencia que he tenido fue mucho mejor con Shasa y Nicol ni que decir tiene que con Caterine que ya se nos fuese se nota que me gustan las chicas del Este jejeje,Helena podia cuidar mas su imagen pues es cierto que le falta un diente y su olor no es de lo mas agradable,supongo que habra tomado nota y hoy por hoy cuidara mas su higiene personal la cate porque Sasha se habia marchado ya.
Conclusion con todo esto es que TRON2012 creo que es la madame de esta casa y aqui lo que ponemos son nuestras experiencias con las chicas para ayudarnos unos foreros con otros bien sean buenas o malas y no diciendo al moderador que eche o no a un forero pues es la opinion de Cirujano como la de otros sin saber a ciencia cierta que sea una ex lumi.
  #124  
Antiguo 30-05-2012, 15:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

cierro el hilo cautelarmente

Edito para informar.
Se banea a tenders , narebore y cirujano por ser clones (mismo usuario con diferentes nicks) los tres escribian en este hilo.
Se banea a Tron2012 por ser clon de mulder69 (forero que ya fué excluido por duplicidad de nicks).

Amplio:
Pasado varios meses de su cierre procedo a abrir el hilo

Última edición por GRUPI; 04-10-2012 a las 12:54
  #125  
Antiguo 11-10-2012, 15:03
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Pamela


Hola,
Alguna experiencia con esta chica?
Pamela colombiana, 22 años

Hilo profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
tottom (29-06-2013)
  #126  
Antiguo 13-10-2012, 11:19
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Helena


La experiencia es ya de hace unos meses, pero el hilo estaba cerrado. Aprovecho para comentar ahora, pero con el tiempo que ha pasado habrá detalles que se me escapen.

Fui para esta casa (a la dirección antigua) un día que me fallaron el plan A, B y C. Llamo y estaban Pamela y Helena, la verdad es que por las fotos no me esperaba mucho de esta última (hay que decir que en ese momento sólo tenía las fotos en las que sale una pared blanca y no le hacen nada de justicia).

Me abre la puerta una chica y me quedo sorprendido de lo guapa que es (vale, también influye que iba con unas expectativas muy bajas), me dice que es Helena (flipo) y que me presenta a Pamela. Pero la verdad es que yo ya me había decidido.

Es tirando a alta, pero sin pasarse (calculo 1,70), delgada, el pecho no es tan minúsculo como aparenta en las fotos, pero es pequeñito. Tiene buen culo. Vestida podría tener cuerpo de azafata de ferias y congresos o similar. Si la ves así por la calle te darías la vuelta.

Para mí es una de las mejores chicas que he probado en cuanto a implicación y estilo de folleteo. Conectamos a la perfección, ella pide caña constantemente y no pone problemas (al contrario, lo busca) a meter toques duros (azotes, coger del pelo, morder, coger de la garganta, tapar la boca, facefucking...). Por lo escrito va a parecer que soy un animal, pero sólo hago esas cosas si veo que le gustan a la chica y en este caso era así, al principio yo tanteaba y cuando me retiraba, me volvía a colocar ella la mano...

El francés, muy bueno, con garganta profunda y vicio. Creo recordar que rozaba un pelín con los dientes, pero no lo puedo asegurar. Si lo hacía, se compensaba con lo demás, porque recuerdo que disfrutaba como un enano.

Tiene un culo extremadamente receptivo, ella misma reconoció que el griego lo hace sin ningún esfuerzo.

¿Repetiría?, pues a la semana siguiente repetí. Esta vez me pedí griego (nunca lo pido, pero me entró la curiosidad) y muy bien.

2 detalles que leí en experiencias anteriores:
- En cuanto a lo de que le falte un diente...será un molar, porque no vi nada raro.
- Y en cuanto al olor particular, tampoco nada digno de mención.

Última edición por Amenabor; 13-10-2012 a las 11:25
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
ANDRESR1 (15-10-2012), David Sahagun Gallego (13-10-2012), monokart (13-10-2012), Mr. Blue (28-04-2013), sr_mcphisto (13-10-2012), yogui69 (13-10-2012)
  #127  
Antiguo 15-10-2012, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Roch




ZONA:Plenilunio

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LAS CHICA: Roch?

NACIONALIDAD: Polaca?

EDAD APROXIMADA:20/24

¿TATUAJES O PIERCING?:no se

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpazo en conjunto, le falla un poco el pecho, y muy guapa de cara con unos ojos azules/verdes grandotes

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

FRANCÉS SIN: si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: Si, extra 30

BESOS EN LA BOCA: Si, al principio timida pero luego se lanzó

IMPLICACIÓN: 8.5

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

Me impresiono lo guapa que era de cara y su carita de inocente.
Esta bastante buena, vamos que si fuera tu vecina estarias jodido intentando disimular que no la miras.

Con los preliminares fenomeno, se deja hacer. Y en el folleteo te sigue sin problema. El anal lo hace sin problema, se deja penetrar hasta el fondo ese culito.
  #128  
Antiguo 16-10-2012, 18:52
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Sara y Cristina


He recibido varios mensajes privados preguntándome por Cristina y Sara. Había hablado de ellas dos en el hilo de jovencitas, pero al estar éste cerrado no había puesto la expe. En lugar de seguir contestando mps, mejor lo pongo aquí y dejáis de darme el coñazo

Sara:

Estuve con ella hace varios meses, por lo que la memoria siempre te puede traicionar. A mi me encantó. Rubia, delgada pero rotunda (¿Qué coño quiere decir eso? pues que está delgada, no tiene tripa ni carnes flácidas, pero tiene un par de melones espectaculares y un culo de impresión), a mi gusto guapa aunque no un bellezón.

Es bastante profesional, con todo lo bueno y malo que tiene eso. Por un momento hasta me creí que estaba disfrutando. Sin embargo le pregunté si hacia francés hasta el final. En ese momento paró y cambiando totalmente de cara dijo: "Sí, pero son 20 € más así que decide ahora". Lejos de ser un problema, a mi me encanta. Las cosas claras y el chocolate espeso. Buena con el francés, algo más mecánica en el folleteo.

Cristina:

Nada que ver físicamente con Sara. Mucho más aniñada, delgadísima, poco pecho pero muy buen culo. A mi me parece guapísima, pero soy poco objetivo con las pelirrojas, me encantan.

Es más cariñosa, melosa... es más real. Sin embargo tiene menos "técnica" que Sara y el francés no es hasta el final.

Ambas muy recomendables.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
adrian_74 (16-10-2012), bootstoasses (16-10-2012), Escipion (16-10-2012), Mr. Blue (28-04-2013), pistro (16-10-2012), sr_mcphisto (16-10-2012), stobbard (18-10-2012)
  #129  
Antiguo 16-10-2012, 23:26
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Sara


Hace unas dos semanas estuve con Sara. Coincido con Alcala, chica guapa (rubia con ojos verdes), cuerpazo sobre todo sus tetas y culo. A mí sólo me dió piquitos, francés bien, en el folleteo es cañera y se adapta a la postura que quieras.
  #130  
Antiguo 17-10-2012, 15:21
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Cristina



Nombre:
Cristina
Edad:19 segun la versión oficial, yo la echaria algunos mas, veinte y pocos mas bien.
Tatoos y piercings: Piercing no vi ninguno especial, tiene un tatoo pequeño en la espalda, muy discreto.
Fuma: Si, aunque no se le notaba mucho el olor.
Cara: Una cara un poco rara, con la nariz un poco grande, ojos bonitos. No la calificaría de fea pero tampoco guapa, asi asi.
Cuerpo: Muy delgadita y bastante alta para ser una chica, creo que ronda el 1,70. Tipo espigado que se dice. Tetitas mas que tetas, demasiado pequeñas para mi gusto aunque van acordes con el resto del cuerpo, culo bastante firme y finito.
Frances: Nada destacable ni para bien ni para mal. Profundidad media, tenia bastante tendencia a pajear(sobre en el previo de magreos). No se le notan los dientes, en fin normalito.
Implicación: Bastante alta, aunque hay que llevarla un poco, se muestra bastante solícita y simpática en todo momento.
Lo mejor: La implicación, ganas de agradar que se notan.
Lo peor: La chica tenia un exceso de vello realmente preocupante, lo explico mejor en los detalles.
Recomendable: No
Repetiras: No

Detalles de la experiencia


Bien decidi pasarme por este lumipiso para ver que se cocia por alli. Despues de ver a varias de las chicas me decido por Cristina, dado que me dio buena impresión en el paseillo.
Bueno la ducha en cada uno por su cuenta, yo tampoco pedi ducha conjunta no se si hubiese accedido.
En cuanto empezamos con el magreo previo note el problema que me hace marcar experiencia como mas bien negativa. La chica tenia las piernas sin depilar, la tipica sensación de raspar cuando las acaricias. Pero lo peor vino con los besos, tampoco tenia depilado el "bigote", a la vista no le note nada. Pero al besarla pues... se lo note y la verdad me pareció bastante desagradable. El caso es que segui pa alante como los de alicante, el caso es que cuando se quito el sostén tambien vi que tenia algunos pelillos, cortitos y tal pero bastante visibles, alrededor de los pezones.
La verdad nunca habia experimentado algo asi con una profesional, ni lo de las piernas y menos aun lo del bigote. Yo entiendo que cada cuerpo es de una manera y a lo mejor ella tiene mas vello por naturaleza, pero creo que son cosas que debería cuidar mucho mas.
En fin todo lo demas a pesar de estar mas o menos buena en terminos generales y ser bastante implicada, para mi estos problemas condicionaron toda la experiencia, asi que no puedo mas que calificarla como negativa.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
acrata (18-10-2012), bootstoasses (17-10-2012), clavijo (20-10-2012), David Sahagun Gallego (17-10-2012), enim (17-10-2012), Escipion (17-10-2012), guarron (17-10-2012), Mr. Blue (28-04-2013), stobbard (18-10-2012)
  #131  
Antiguo 18-10-2012, 15:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje

Nombre: Cristina
Edad:19 segun la versión oficial, yo la echaria algunos mas, veinte y pocos mas bien.
Tatoos y piercings: Piercing no vi ninguno especial, tiene un tatoo pequeño en la espalda, muy discreto.
Fuma: Si, aunque no se le notaba mucho el olor.
Cara: Una cara un poco rara, con la nariz un poco grande, ojos bonitos. No la calificaría de fea pero tampoco guapa, asi asi.
Cuerpo: Muy delgadita y bastante alta para ser una chica, creo que ronda el 1,70. Tipo espigado que se dice. Tetitas mas que tetas, demasiado pequeñas para mi gusto aunque van acordes con el resto del cuerpo, culo bastante firme y finito.
Frances: Nada destacable ni para bien ni para mal. Profundidad media, tenia bastante tendencia a pajear(sobre en el previo de magreos). No se le notan los dientes, en fin normalito.
Implicación: Bastante alta, aunque hay que llevarla un poco, se muestra bastante solícita y simpática en todo momento.
Lo mejor: La implicación, ganas de agradar que se notan.
Lo peor: La chica tenia un exceso de vello realmente preocupante, lo explico mejor en los detalles.
Recomendable: No
Repetiras: No

Detalles de la experiencia

Bien decidi pasarme por este lumipiso para ver que se cocia por alli. Despues de ver a varias de las chicas me decido por Cristina, dado que me dio buena impresión en el paseillo.
Bueno la ducha en cada uno por su cuenta, yo tampoco pedi ducha conjunta no se si hubiese accedido.
En cuanto empezamos con el magreo previo note el problema que me hace marcar experiencia como mas bien negativa. La chica tenia las piernas sin depilar, la tipica sensación de raspar cuando las acaricias. Pero lo peor vino con los besos, tampoco tenia depilado el "bigote", a la vista no le note nada. Pero al besarla pues... se lo note y la verdad me pareció bastante desagradable. El caso es que segui pa alante como los de alicante, el caso es que cuando se quito el sostén tambien vi que tenia algunos pelillos, cortitos y tal pero bastante visibles, alrededor de los pezones.
La verdad nunca habia experimentado algo asi con una profesional, ni lo de las piernas y menos aun lo del bigote. Yo entiendo que cada cuerpo es de una manera y a lo mejor ella tiene mas vello por naturaleza, pero creo que son cosas que debería cuidar mucho mas.
En fin todo lo demas a pesar de estar mas o menos buena en terminos generales y ser bastante implicada, para mi estos problemas condicionaron toda la experiencia, asi que no puedo mas que calificarla como negativa.

Confirmo que Cristina es una ex-vecinita de hace unos años...de cuando estaban en castellana.
  #132  
Antiguo 18-10-2012, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cual? Di nombre
  #133  
Antiguo 18-10-2012, 22:24
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 628268733
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Las Mercedes (c/ Samaniego)
FECHA: Octubre 2012
INSTALACIONES: Piso nuevo en urbanización con portero. No hace preguntas. La habitación estaba bien, incluía el baño, espejo, sábanas desechables, listerine. Nada que objetar. Aparcamiento fácil. Para ir en transporte público la mejor opción es el bus desde Canillejas, línea 77. La parada es Samaniego-Campezo y está casi al lado.
TARIFA: 60€ (1/2h) – 110€ (1h), oferta foro
FÍSICO: Pelirroja de tonos claros, unos 23 años, 1'68, blanquita de piel, muy delgada, poco culo, pecho plano con algo de vello en los pezones. También se lo noté en el labio. De cara no me gustó.
BESOS: Sí, con poca lengua
FRANCÉS: Natural, no lo hace hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: No, creo que por ese precio hay mejores opciones

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Necesitado de nuevas sensaciones me vine a conocer este sitio. Tras dudar entre Sara y Cristina elegí en función de las fotos y la cagué.

Cuando la vi en persona no me hizo ninguna ilusión. Debí pararlo ahí, ya que pagar por tener sexo con alguien que no te atrae es de las cosas más estúpidas que puedes hacer. Pero como soy un cortado en estos casos siempre pienso que la implicación puede salvarlo todo, y casi nunca es así.

En la cama besa de forma continuada y deja que le metas la lengua, pero ella apenas usa la suya y tampoco abre del todo la boca. Además sabe a tabaco y raspa ligeramente. Como ya comenté en otra ocasión besar en esas condiciones no se hace agradable, por lo que de golpe ya se estropea lo que a mí más me gusta.

En cuanto al cunnilingus pareció excitarse, pero noté que tenía un olor un poco fuerte y tampoco pude disfrutarlo. El francés normal, a ratos con la mano lamiendo el glande y a ratos chupando bien. No me hubiese corrido sólo con esto.

Follando la cosa salió mejor. Me resultó natural, no se notaba que fingía. Creo que le falta iniciativa, ya que no sugiere nada y sólo cambia de postura cuando se lo dices. Por otra parte eso es algo que pasa con casi todas las lumis. No pone trabas ni mete prisa. Se implica.

Por lo demás me pareció buena chica y no tuve esa impresión tan desagradable de estar con una profesional cumpliendo con su trabajo.

Así leído parece que la experiencia fue un desastre y en realidad no estuvo tan mal. Es sólo que hay tantas opciones que cuando metes la pata da mucho por saco.
__________________
Un saludo
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
acrata (18-10-2012), clavijo (20-10-2012), enim (18-10-2012), godric (19-10-2012), Mr. Blue (28-04-2013), Phooey (18-10-2012), pistro (18-10-2012), stobbard (22-10-2012)
  #134  
Antiguo 19-10-2012, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
Cual? Di nombre
lucia creo...
  #135  
Antiguo 22-10-2012, 10:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Clara?


Alguna expe con Clara??

  #136  
Antiguo 24-10-2012, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 628268733
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Octubre 2012
INSTALACIONES: Piso nuevo en urbanización con portero. Habitación bien, baño fuera, espejo, sábanas desechables, listerine.
TARIFA: 60€ (1/2h) – 110€ (1h), oferta foro
FÍSICO: Pelirroja 1'68, blanca y suave de piel, delgada, culo teen, pecho teen. Risueña y agradable de caracter. A mi me resulta mona (molaaa..)
BESOS: Mil
FRANCÉS: Natural, aceptable.
GRIEGO: No
PRO's: Implicada, natural
CONTRAS:
Para mi nada, aunque tt
iene que gustarte el tipo de perfil
¿RECOMENDABLE?: Si. Yo repeti.
  #137  
Antiguo 25-10-2012, 17:38
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

No encuentro experiencias con Mónica, una ayudita porfa.
salu2
  #138  
Antiguo 16-11-2012, 22:33
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Helena


Estuve con Helena hace unos cuantos días. Ya tiene varias expes, así que no voy a descubrir nada nuevo: Guapilla, alta (rondando 1,70), delgada, culo impresionante, poco pecho. Es muy cañera, te hace una garganta profunda impresionante y le encanta jugar con una polla. Se tiró 10 minutos dandose en la cara con la polla, metiéndosela entera, sacando la lengua al final... un espectáculo de cine X.

La verdad es que, como me reconoció después, la pillé descansada, por lo que no sé cómo funcionará cansada pero a mi me pareció un gran fichaje.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Amenabor (20-11-2012), Escipion (17-11-2012), jercey (17-11-2012), Juan Followme (17-11-2012), Mr. Blue (28-04-2013), yogui69 (17-11-2012)
  #139  
Antiguo 06-12-2012, 14:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tamara


Hece poco estuve con esta chiquilla
Tamara 18 años, lo aparenta ex vecinita (Viki)
Es delgada y pequeñita de cara guapilla y simpática, tetas de teen y culo plano sin ser feo.
Contrate 30" 70€
Servicios: Francés bueno despacito e intenso, besos con lengua muy rico, folleteo hace y se deja hacer que me parecio genial.

Yo creo que puede a que siga mejorando a medida que vaya perdiendo esa timidez.
Recomendable? Depende de lo que busqueís, es una chica mas bien para ir en plan tranqui, no es cañera.
Repetiría? Puede que si, es una opción

Saludos
Riki
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riki77 por este Post:
Escipion (06-12-2012), yogui69 (06-12-2012)
  #140  
Antiguo 14-12-2012, 21:07
 Avatar de hd5450
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Helena


NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Venezonala
TELÉFONO: 628268733
WEB: GIRLS-MADRID
FECHA: 14 Diciembre 2012
INSTALACIONES: Piso nuevo en urbanización con portero. Habitación bien, baño fuera, espejo, sábanas desechables, ducha limpia.
TARIFA: 70€ Media hora (viernes no hay oferta foro)
FÍSICO: Morena tirando a castaña, 1'70, delgada y pecho pequeño pero muy bien puesto, culito prefecto, un pivon vamos...
BESOS: De todos los tipos, suaves al principio y con lengua y ardientes según se va animando.
FRANCÉS: Natural, IMPERSIONANTE, sin parar de hacer miradas y alternando ritmo, perfecto para mi gusto.
GRIEGO: Ni lo pregunté.
PRO's: Muy implicada, te sugiere posturas y no para de mirarte y comerte con los ojos, eso a mí me pone a mil.
CONTRAS: Ninguno en mi opinión. (no tener más dinero o tiempo para volver pronto)
¿RECOMENDABLE?: Si. Se que hay que probar más chicas pero cuando vamos muy de vez en cuando no estamos para chascos...


Estaba de compras por Plenilunio y tenia un poco de tiempo (y dinero) y ya estuve una vez en anterior Girls-Madrid así que llamé para ver quien estaba disponible, y guiandome practicamente por las fotos, pregunté por Helena y me dijeron que estaba libre.
Aparco justo en frente de la puerta, urbanización muy moderna, subo al piso, y veo al Helena que me invita a darme una duchita a la que accedo gustoso. Salgo y me espera ropa interior... hablamos poco y empieza a besarme poco a poco y mi soldadito empieza a asomarse poco a poco por la toalla que ella va deslizando suavemente... empieza a aumentar el ritmo de caricias... y besos con lengua con el aumento de respiración y miradas que parece que quiere empezar pronto la guerra... poco a poco se pone de rodillas y me empieza a hacer una mamada muy rica, salibando lo justo y mirando muy a menudo para arriba con cara que le encanta comersela... así continua hasta que me pide que me siente en la cama y continua comiendomela sin parar... luego se sienta encima mio y empezamos a desearnos como si fueramos dos recien conocimos con un calenton de huevos...

Me dice que la encanta que la follen de pie, a lo que accedo encantado y se pone enfrente del espejo con las manos en la mesa y no para de regodijarse de placer mientras me la follo mirandonos en el espejo el uno al otro... alternaba con abrazos en sus tetas y me pedía tambien que la diera cachetes en el culo que no paraba disfrutar y que la apretara bien fuerte...
mientras gemia no paraba de decir lo grande y dura que estaba mi polla y que siguiera dándole... por lo que no pude aguantar mucho más y me descargué entero mirandola como disfrutaba...

Ha sido como si me estuviera follando a una compañera de curro super-joven que acabas de conocer y cañera que le encanta follar.

No sé, pero para mi ha sido espectacular... abremos conectado o algo... pero ha sido unos 30min muy bien invertidos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hd5450 por este Post:
Amenabor (15-12-2012), eltony (13-04-2013)
  #141  
Antiguo 10-01-2013, 20:37
 Avatar de oficialmatute72
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 58
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sobre cristina...una duda


a ver si alguien me ayuda
esta Cristina no curraba antes con el nombre de Cameron ? porque hay creo experiencias de ella como Cameron en el foro.
  #142  
Antiguo 30-01-2013, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pamela


Amigos, llevo tiempo esperando alguna experiencia que me anime a visitarla y hasta el momento no veo ninguna, ¿alguien la ha catado o es que no merece la pena? a ver si me ayudaís que en las fotos se la ve muy buena.
Saludos
Riki77
  #143  
Antiguo 07-02-2013, 22:38
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Helena


NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Venezonala
EDAD: 21 anitos
TELÉFONO: 628268733
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: el pasado mes
INSTALACIONES: Muy buenas. Piso nuevo en urbanización con portero (un tipo sympatico!). Habitación bien, baño dentro, armario para tu ropa, espejo, sábanas desechables, ducha limpia, toalla limpia, luz tamizada, musica de teen en la habitacion, etc.
ACCESO: el aparcamiento parece ser facil, yo veni con el autobus, no hace falta andar mas de 100 metros
TARIFA: 60€ Media hora (oferta forero)
FÍSICO: Morena, alta (1'70), delgada y pecho pequeño pero muy bien a mi gusto, culito prefecto, aspecto general mas europeo que suramericano, guapissima, claro que un pivon, como lo dijo otro forero.
BESOS: muchissimos, ardientes, con muuuucha lengua, era como en algunas videos guarras japonesas...
FRANCÉS: sin goma para mi (la chica te pregunta tu preferiencia) creo que el mejor que he visto en mi vida de putero (la cual no es mas de un ano…), muy salivado y profundo.
GRIEGO: No lo pregunté, nunca lo pregunto, incluso cuando es gratuito, pero creo que si lo hace con suplemento, por lo menos pude poner un dedo un poquito mas lejos que la entrada...
PRO's: un top-model, con mucha implicacion, atenta, sin prisa, muy relajada, que si sabe besar, chupar y follar.
CONTRAS: nada de nada
¿RECOMENDABLE?: Si, altamente

Despues de haber leido las expes en este foro y de haber visto las fotos del hilo professional de Girls Madrid, llamé con el telefono y consegui cita con Helena para menos de una hora y media despues. Me mandaron la direccion exacta por SMS.


El piso lo encontré facilmente. Pero tuve que preguntar al portero que me indique la buena puerta. Es que no estoy acostumbrado con las direcciones en Madrid…


Helena me abre la puerta ella misma, con ropa sexy (mini-short). Como ya lo he escrito, es un pivon, que podria facilmente tener un papél en un James Bond. Despues de aliviarme de algunas decenas de euros, me propone una ducha. Ella vuelve a la habitacion cuando me estoy secando. Se desveste pero sin quitarse los trajes mas intimos, lo que a mi me gusta mucho, anade algo de erotismo. Empezamos con besos y caricias, la chica me dice que es muy besucona, lo que puedo confirmar ! Le gusta jugar con su lengua y que la chupes. Despues a la chupada, riquissima. Se desnude completamente con mi ayuda (que sensualidad !) y vamos al folleto, con varias posiciones, incluso 69. La chica es activa y atenta, parace agradecerle mucho el folleto, hace el teatro necesario, sin exageracion. Y muy importante, nunca te da prisa.


Al final, me fui muy contento, fueron 60 euros muy bien gastados. Repitiré cuanto antes posible.
El siguiente Usuario da las gracias a Kundera1 por este Post:
Mr. Blue (28-04-2013)
  #144  
Antiguo 11-02-2013, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CHICA: Roch
LUGAR: Piso de Girls Madrid en zona Plenilunio, limpio y tranquilo.
FÍSICO: Menuda pero bien proporcionada, un cuerpo bonito vaya. Mona de cara, no un bellezón pero resultona.
BESOS: Muy buenos
FRANCÉS: Sin, bueno.
GRIEGO: Hace por 30 extras, pero yo no lo cate, aunque me quede con ganas.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
OBSERVACIONES:
La chica me gusto, aunque no había mucho donde elegir a la hora en que llegue, luego aparecio otra chica, chreo que Elena, que también me gusto.
Experiencia positiva, se puede repetir, la chica es tipo novia, a mí no me van las lobas, y la relación calidad precio me parecio buena.
El siguiente Usuario da las gracias a LUIGI CASANOVA por este Post:
Escipion (11-02-2013)
  #145  
Antiguo 25-02-2013, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Rocio Andaluza



NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 18 anitos
TELÉFONO: 628268733
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy buenas.
TARIFA: 70€ Media hora
FÍSICO: bajita, un poco flaca, le falta culo... pero muy bien proporcionada. tetas muy bonitas y naturales.
BESOS: Si pero no de wuarrilla...
FRANCÉS: Con por propia eleccion. Novatilla pero se lo trabaja. Eso si no muy profundo
GRIEGO: Ni de coña.., le bhize una exploracion digital fallida...
PRO's: Juventud, inocencia, pequeñita, manejable guapa, buenos pechos
CONTRAS: Le falta chicha.., pocas curvas
¿RECOMENDABLE?: Si, si es lo que buscas.
  #146  
Antiguo 07-03-2013, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rocío


NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
NACIONALIDAD: puede que sea española, pero ascendencia latina seguro.
EDAD: 18 años plausibles
TELÉFONO: 628268733
WEB: Girls-Madrid
INSTALACIONES: Muy buenas. Bloque de apartamentos. Baño en la habitacion. Calefacción central.
TARIFA: 60€ Media hora
FÍSICO: teen. bajita-1.60- guapa de cara, tetas grandes para el cuerpín que tiene. Culo redondito, no huesudo. piernas bonitas.
BESOS: pocos al principio, acaba buscandolos al final
FRANCÉS: no pedí
GRIEGO: no pedí
PRO's: Juventud, inocencia, pequeñita, manejable, guapa, buenos pechos, le gusta que la azoten y la den fuerte. además es simpática.
CONTRAS: los besos. la urbanización tiene muchas puertas.
¿RECOMENDABLE?: Sí

EXPERIENCIA:
Abre la puerta una niña xikitina, de rasgos latinos, bastante guapa, más de lo que me esperaba, con un vestidito que me hizo pensar que "hoy voy a pasármelo bien" . Me sorprendió muy gratamente la primera impresión.

Ducha, discusión de la música, bebida, y al tema, que no hay mucho tiempo. Besos, caricias, la quito el vestido, el sujetador, el tanga, todo muy provechoso al tacto y a la vista.

Es la niña más manejable que me he encontrado. Es una delicia quedarse quieto y moverla a ella fuera y dentro de tu pene. Encima se mueve con soltura.

Por último, decir que aunque el sexo tranquilo no la disgusta, le gusta mucho más el sexo movidito (opinión personal). de hecho, me pidió que le diera azotes fuertes. contenta ella y contento yo.




Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vayafiesta por este Post:
agp75 (08-03-2013), clavijo (08-03-2013), David Sahagun Gallego (08-03-2013), Kundera1 (08-03-2013), Mr. Blue (27-04-2013), pistro (08-03-2013), Sigvald (08-03-2013)
  #147  
Antiguo 11-03-2013, 19:45
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Pamela


NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 22 años
TELÉFONO: 628268733
INSTALACIONES: Muy buenas.
TARIFA: 60€ Media hora
FÍSICO: approx. de 1.65, de cara es normalita, tiene unos pechos pequeños y un buen culo
BESOS: besa con todo, da unos besos muy apasionados
FRANCÉS: el frances tambien es un punto fuerte de esta chica, como le gusta chupar
GRIEGO: no se lo pegunte
¿RECOMENDABLE?: yo si la recomendaria, ojo la chica es cañera,se ve que le gusta el sexo y es muy implicada ( conmigo lo fue)

EXPERIENCIA

la expe fue hace como 2 semanas, tenia mucha curiosidad de atenderme con esta chiquita,ya que no habia experiencia alguna de ella. llamo y me contesta la madame......le pregunto por pamela y me dice que si esta disponible.
llego a la calle samaniego, me estaciono de pm y llamo al timbre y me abre (y yo con la curiosidad de que tal sera) me abre pamela, de primera impresion una chica muy simpatica y risueña y esto le sumamos que carita esta bien...no es guapaa pero mucho menos feaaaa. conjunto negro con medias negras y unas botas ( asi es botas)... la tia estaba buena. y le dije que me quedaba.
yo estaba duchado al igual que ella, pero aun asi duchita de rigor, una vez salidos de la ducha ella empieza a besarme, que besos...besotes con todo. su frances es muy bueno, te besa hasta las bolas.....y lo mejor de todo es que te besa como tu quieres que te bese.
en cuanto al sexo, para mi, esta mujer es cañera ( como me gusta ) se hizo una cabalgada que a los 5 minutos ya me habia corrido , joder. lo bueno es que me dio tiempo para el otro polvo.
una vez acabada la faena una pequeña charla , duchita y para casa.
en ningun momento vi que la chica me apurase ni nada por el estilo, mas bien estaba preocupado yo porque pensé que me iban a cobrar luego mas..jajjaja
asi es pamela.......
y como dice el dicho: la curiosidad mató al gato PERO murió sabiendo.

hasta luego

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No se desea lo que no se conoce

Última edición por EDWAR_ICE; 11-03-2013 a las 19:51
El siguiente Usuario da las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
Mr. Blue (28-04-2013)
  #148  
Antiguo 13-03-2013, 12:48
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Roch


NOMBRE DE LA CHICA: Roch
NACIONALIDAD: Dice que polaca. Evidentemente no es española.
EDAD: entre 20 y 25 años
TELÉFONO: 628268733
INSTALACIONES: Razonables. El edificio es nuevo pero solo una habitación tiene baño dentro, todo limpísimo pero cierto aire a "encerrado".
TARIFA: 60€ Media hora. Oferta en ciertos días.
FÍSICO: relativamente bajita (no llega a 1,65), delgada pero con buen culo, tetas muy pequeñas. Mona de cara.
BESOS: los que quieras.
FRANCÉS: No lo hace nada mal. Quizás un poco monótona, si cambiase el ritmo de vez en cuando sería una de las grandes.
GRIEGO: Sí, por 30€ (eso dicen en el hilo de profesionales, yo no soy usuario)
¿RECOMENDABLE?: Pues no sé qué deciros. Me parece que el nivel últimamente está tan bajo que una chica mona que besa e intenta agradar ya es un logro. Hace 3 años hubiese dicho que no.

EXPERIENCIA


Lo primero la foto, para que sepamos de quién estamos hablando:



Se presentaron Rocío (dicen que española y no niego que ha podido nacer aquí, pero desde luego sus padres no son de Soria. Latina 100%. Si te gusta ese perfil puede ser recomendable.), Verónica (demasiado delgada y para mi gusto nada atractiva de cara. Pecho operado que se notaba a la legua), Karian (demasiado rellena para mi gusto) y Roch (que no está mal pero no es ninguna diosa). Si no llega a aparecer ella me hubiese ido, porque la verdad es que no me llamaba la atención ninguna.

La chica es muy agradable, dispuesta, con un punto cariñoso, muy besucona y sonriente. La mamada es su punto fuerte, pero no lo hace hasta el final (lo que me dio muchísima pena ).

En líneas generales bien, pero desde luego no fue una expe memorable. En esta casa he tenido momentos mucho mejores.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
clavijo (14-03-2013), David Sahagun Gallego (13-03-2013), enim (30-03-2013), monokart (13-03-2013), Mr. Blue (28-04-2013), Sigvald (23-03-2013)
  #149  
Antiguo 29-03-2013, 20:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

¡Novedad teen!


¿Alguien sabe algo?


Carlita brasileña, 19 años.

Me da buenas vibraciones o es que será la ilusión de coger una nenita muy rica?

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #150  
Antiguo 01-04-2013, 20:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

I+D Carlita, mejor lean y enterense


Los hechos ocurrieron hace poco, ella no era igual a como la había imaginado, su cabello rubio y cuerpo de teen no concuerdan con su rostro. Manchas en la cara, típicas de mujer que ha parido, raíces negras en el cabello y las manos resecas no eran precisamente de una nena.

Me pidió 70 euros por media hora, le dije que cobran 60, se fue volvió e insistió en cobrar los 70, le dije que volvia otro dia, para que no me marchase acepto los 60 (ese momento crucial debí de retirarme) pensé que el cuerpo de nena merecia que le de una oportunidad.
En estos tiempos en que cada euro cuesta ganarlo y hay que saber emplearlo no se puede ser generoso con chicas que están equivocadas en lo que están haciendo. A mi lo que me hizo esta chica no se lo perdono, cogió el dinero y su actitud cambió. No nos besamos, me la chupo fatal y casi no la folle.


Gran culpable es la encargada que dice que entre sus servicios de esta chica está el besar y el francés natural todo bien dice, pero es que apenas da unos picos y el francés es apenas un poco y mal al natural y luego con condón y del follar les digo una cosa, me hizo sentir que la estaba forzando, yo para sentirme mal mejor me voy y eso fue lo que hice.


Era la primera vez que iba ese piso y creo que no vuelvo más.





Nombre, nacionalidad y horario: Carlita, brasileña. De 10 am a 12 de la noche
Tipo de Chica: Chica pequeña, teñida de rubia con pinta de mamá joven que se ha metido a puta con resignación y tristeza.
Edad y talla: De 22a 25 años. 1.60m. +o-
Cara, cabello y piel: Me dijeron que es muy guapa lo cual no es cierto, tampoco es fea. Es algo atractiva, pero como estaba seria y triste pues no entusiasmaba.
Cuerpo: Tetas tuneadas, buen tamaño, con una cicatriz debajo de su seno. Es delgada, pero lleva algo de tripa. El culo pequeño y blando.
Besos: Una estafa. Unos picos y pocos no más.
Francés: Otra estafa. Lo miraba y lo miraba mientras me pajeaba y yo me preguntaba cuándo va a empezar a chupar, luego se metió la cabeza del pene a la boca sin mucho afán, chupo un poco cubriendo el glande con la piel y ella procuraba que no quede desvestido el glande, me hacia sentir que le da asco chupar la cabeza del pene descubierta. Le puso el condón pronto y comenzó a chupar algo más, pero tampoco era gran cosa.
Implicación: La verdad esta chica no vale para puta, ella se siente mal y hace sentir mal a la gente que esta con ella, mejor que se retire del cuento, se ve que solo va a por la pasta.
Folleteo: Una mala experiencia es poco decir me hizo sentir que la estaba violando, después del francés de mierda, la puse para el misionero cuando la iba a conectar metió su mano debajo de su pierna para tapar su coño y que no le entre y parecía que iba a llorar a mi me desmoralizo así que le hable con cariño y le dije que no le iba a hacer daño, pero igual así no quería follar, solo quería que le folle su mano, así que aborte la maniobra y me fui cabreado a casa.
Tarifa contratada: 60 euros tirados a la basura por media hora.
Instalaciones e higiene: Las instalaciones están bien, es un iso nuevo y la habitación tiene cama grande y baño. Limpieza antes y después.
Teléfono, dirección y zona: 628268733, Calle Samaniego, Plenilunio.
Lo mejor: Poca cosa, el piso no esta mal y la chica de físico esta mas o menos, cara poco guapa y paramos de contar que la verdad aunque hubiese sido un pibón su actitud mando a la mierda toda la experiencia.
Lo peor: Tirar el dinero a la basura con esa chica, no tiene actitud, ni creo que vaya a tenerla, no vale para puta.


Resumen:
Trato de la chica e implicación: 1
Belleza de la chica: 7
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 7
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 1
Total: 24
24/5 = 4.8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Abadoom (10-04-2013), acrata (29-04-2013), adelauve (01-04-2013), Alcala (02-04-2013), alfredos (02-04-2013), ANDRESR1 (04-04-2013), beautiful_man (27-04-2013), biker (02-04-2013), Biralbo (01-04-2013), David Sahagun Gallego (01-04-2013), Don Manue (22-04-2013), EDWAR_ICE (03-04-2013), enim (01-04-2013), lenonm1 (04-05-2013), monokart (02-04-2013), Mr. Blue (27-04-2013), nuevo_putero (02-04-2013), otherironman (25-04-2013), owen69 (27-04-2013), pijo80 (11-04-2013), Sigvald (01-04-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
268, 628, 733, caterine, dulce, francesita, girls, girlsmadrid, lorena, madrid, marta, nicolle, plenilunio, rusa, samyra, sasha, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum