Había estado con ella en un duplex pero no es lo mismo que estar a solas, estuve un largo tiempo el dique seco y me decidí volver con ella.
Liz
Paraguaya, con ese acento guaraní que se nota bastante y a mí me gusta ha de tener 23-24 años, medirá 1,65, no es ni gruesa ni delgada, cabellera hasta los hombros, pechos medianos, naturales y bonitos y un culete que da mucho morbo, es como timidilla, dulce y muy sonriente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Preliminares:
He de decir que la anuncian indicando que no da besos con lengua y eso es así, con personas con las que tiene feeling lo hace pero no es una gran besadora con lengua; conmigo sí saco la lengua y besa bien, nada más bajarse de los tacones empezamos a besarnos y toquetearnos, me dejó ver sus bonitos pechos y estuvimos un largo rato así, le tocaba sus partes íntimas y viceversa ; se puso de cuclillas, empezó con el francés y me dijo de pasar a la cama que estaría más cómoda.
Pasamos a la acción:
Continuó con el francés, muy salivado, tan salivado que intento secarme con toallitas, le pedí no lo haga y continuó, su francés no es profundo, le pedí que lo intentase, marcando ella el ritmo, no llegaba a metérsela entera(la mía es muy standard) pero lo intentaba hasta las arcadas y lágrimas en los ojos, yo lo disfrutaba y disfruté más aún cuando me comió las pelotillas, tiene arte para ello, se metía cada pelotilla en la boca y succionaba combinando con lametazos con la puntita de la lengua y con ella entera.
El cuni genial, sexo completamente depilado , antes le comí las tetas, mi lengua jugaba con sus pezones y areolas, le encanta porque jadeaba y se movía de lado a lado, como veía que se estimulaba, continué un rato largo hasta llegar abajo, donde se estimulaba más aún, se retorcía, se tapaba la boca, jadeaba, su respiración se aceleraba mucho, levanté la cabeza para descansar y ella acercó su sexo a mi boca, volví a ponerme con la faena
En el folleteo bien, se mueve, estando arriba que da placer, nos movíamos ambos intercambiando, nos besábamos aunque cada vez utilizaba menos la lengua pero besaba bien, es una chica que se preocupa por darte placer y cariñosa, siempre sonriente, terminé, nos despedimos y a casa.
Lo positivo:
Su implicación
Los besos, aunque parte de ellos fueron sin lengua no estaba mal.
El francés, aunque no fuese profundo, me daba placer viéndola intentarlo.
Su ternura y naturalidad.
Lo negativo:
Nada
Puntos a mejorar:
Que los besos sean con más lengua
Que el francés fuese más profundo.
Incluir en su carta de servicios el francés hasta el final.
Puntúo mi cita? Sip, le doy un 9.
Conclusiones:
Una nueva visita a esta casa y salí contento por Liz, por la atención de la casa. Ella es una chica que tiene una mezcla de inocencia y dulzura, que no es paradita, me gustó esa mezcla y que disfrute. Para los enemigos del reggaetón, cuando ponga música pedir lo que queráis, no pone malas caras ni nada de ello, se agradece que no utilice toallitas. Cuando estaba con el francés pude apreciar el culo, ella arrodillada y me encantó, no soy mucho del griego pero me llamó mucho, el extra es de 50€, se me hace difícil esa opción. Repetir: si, definitivamente; recomendarla: si, sino buscas una loba es para ti. No hace francés hasta el final; estuve 45 minutos por 80 pavos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post: