López Pozas 12 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-02-2008, 18:15
Recien nacido

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

general lopez pozas 12

Alguien puede darme referencias de este chalet?
Me han hablado de una rubia española, ya madurita, que dicen es una bomba. Alguien que haya estado con ella puede confirmar? Quisiera verla la proxima semana.
Antiguo 13-02-2008, 19:01
Inactivo

Género:
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces pero hace ya tiempo que no voy.
Cuando fui, las habitaciones estaban bastante bien, adecuadas y limpias.
En cuanto a chicas, unas veces mejor y otras normal, un poco justito de implicación y nada especial, como siempre, depende de la chica, el dia, el feeling, etc., no esta mal, no era para tirar cohetes, pero bueno, es una opción.
Creo recordar que eran 200 euros y solia haber varias chicas del este.
Yo estuve tres veces con una chica rusa que estaba bastante bien.
Un saludo
Antiguo 13-02-2008, 19:49
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tengo mis experiencias

El pasado verano y parte del otoño era yo un cliente habitual de este chalet. Había, y seguía hace un mes, una chica brasileña de 21 años, rubia, esbelta, preciosa de pechitos adolescentes que me trataba muy bien, hasta que se cansó de hacer su trabajo abrumada por su éxito o se aburrió de mí.
Pasé entonces con Cristina otra brasileña, morena, curvilinea y super simpática con la que estuve encantado hasta que en Octubre se retiró de la vida puteril.
Después he vuelto dos o tres veces sin encontrar nada estupendo. La última experiencia, en Enero y porque me falló otro plan, fue con una chica española, creo que Ana, de unos 24 años, rubia, pija y preciosa, pero de implicación cero. Me queje a la encargada y no he vuelto. Sobretodo porque he encontrado sitios mejores.
El chalet, desde luego, es de lo mejor de Madrid en cuanto a instalaciones, normalmente hay entre 6 y 10 chicas, algunas muy guapas. La pega es que el francés es con y de besos muy poco o nada como me pasó con la citada Ana.
Yo lo recomendaría al que quiera un lugar elegante, higiénico y prefiera que le pongan el capuchón enseguida. La hora son 200 euros y repito los telefs. 913597035 y 913452511. Está al lado de Pl Castilla en la prolog. de Padre Damían.
Antiguo 13-02-2008, 23:27
Recien nacido

Predeterminado

lopez pozas 12

gracias por la información pero yo hablaba de una española no brasileña.
Si no estoy equivocado es una española, rubia, no muy jovencita(30 a). Si no me han informado mal se llama Julia. Me han dicho que si se le pide le van los trios.
Si algien puede confirmar o desmentir se lo agradecezco. Me han dico que merece el desplazamiento y el precio de las dos chicas.
Antiguo 14-02-2008, 12:43
Párvulo

Género:
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Quizás sea esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 14-02-2008, 13:07
Recien nacido

Predeterminado

lopez pozas 12

Gracias. No la conozco personalmente pero me han hablado de que es rubia, pelo largo, española y de unos 30-33 años.
Antiguo 14-02-2008, 15:48
Sabio supremo

Género:
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Calamidad, calamidad,...no hagas honor a tu nick.
Saludos
Antiguo 14-02-2008, 16:36
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Las fotos de la web son antiguas

Desde que conozco esta casa, Junio 07, no he visto ninguna de las chicas que salen en la web. Creo que estas fotos son de hace meses sino años.
Y por consiguiente todas las chicas que he conocido en esta casa desde Junio no estan en su web. Absurdo pero es así. La realidad es que en est chalet hay bastante rotación.

Para Zarina:
En mi post anterior hablo de una RUBIA española, pija y preciosa de menos de 30 años. No creo que sea la que tu dices pues de implicación cero.
Antiguo 14-02-2008, 16:45
Recien nacido

Predeterminado

lopez pozas 12

para rantambore. Gracias por la información.

Quien me habló de ella (Julia) paso por el chalet hace no mas de dos semanas.
Antiguo 14-02-2008, 19:26
Inactivo

Predeterminado

agradeceria enormemente que alguien me contara por mp si sabe que paso con irene andaluza sevillana con un gran culo,..estube con ella aqui hace mas de un año ...gracias a todos
Antiguo 21-08-2008, 13:23
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: López Pozas 12

Hola sabe alguien algo de este chalet?, tarifas, horarios, etc.,

Gracias y saludos
Antiguo 21-08-2008, 13:31
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Par delumix, tienes los tel. y el precio en un post mío en la pág anterior del hilo. Están 24 horas.
Yo no he vuelto desde Enero por falta de implicación general. Si vas, cuéntanos como te ha ido.
Antiguo 21-08-2008, 17:09
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Par delumix, tienes los tel. y el precio en un post mío en la pág anterior del hilo. Están 24 horas.
Yo no he vuelto desde Enero por falta de implicación general. Si vas, cuéntanos como te ha ido.
Gracias por la información. Si voy no dudeis que posteare.

Saludos
Antiguo 08-01-2009, 19:40
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Como no hay actualizaciones alla va la mia.

Conste que vivo en el extranjero y desde hace años es aqui donde me dejo caer y solo cada cuatro a seis meses...

La ultima visita fue en Noviembre... estaba expectante porque tuve una mala experiencia el verano anterior por pasarme de tiempo.

El caso es que casi todas las chicas eran nuevas. Me decidi por una española morena de piel palida alta y delgada. (perdonad no dar nombres pero a mi con el subidon que suelo llevar...)

Implicacion y trabajo muy bien. En la linea de lo que se puede esperar. Simpatica divertida... hasta me anime a traer a una amiga suya para juguetear un rato. Nada que objetar.

De acuerdo que el nivel a caido un poco en cuanto a la seleccion, pero aun me siento como en casa al ser recibido y siempre he encontrado algun cielito que me ha dado una gran noche.

No voy a recomendarlo ni mucho menos ya que veo que mi experiencia comparada con otros foreros es limitadilla.

Admito sugerencias si alguno de vosotros me recomienda otro lugar igual de discreto con similar nivel... Pero por el momento sigo apuntado para mi proxima visita en febrero!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lópez, pozas

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza