La CasitaRusa.com (Zona Arturo Soria , Calle Eider) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 03-07-2010, 07:00
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,927 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Me encantan las rusas, me molan las pelirrojas así que me vi impelido a pasar con Masha, aunque mi sexto sentido me dacía que no todo sería tan propicio. Llamo con bastante antelacion, acuerdo una hora ,fui puntual y... me dice la encargada que la chica está en la pelu, y que tardará 20 minutos como minimo. Mal empezamos.
Así que me di una vuelta por el centro comercial Alcalá esquina Garcia Noblejas, vuelvo media hora después y sí que estaba, menos mal. Me pasan a una habitacion bastante cutre en la planta inferior con una cortina tambien cutre.
En un arrebato de lucidez, la encargada me lleva a una habitación en la planta superior que estaba bastante mejor, y con el baño cerca. Aparece Masha y mi intuicion femenina no me engañó; no es pelirroja natural (las raices son claramente más oscuras que el resto del pelo) y diríam que las fotos estan retocadas. Como han dicho otros compañeros del hilo, la chavala ni papa de español, y de ingles tampoco anda muy sobrada pero logrammos entendernos.
Me ofrece pantuflas desechables, voy a la ducha. Me dice que me tumbe y termina la limpieza de mi zona noble con una toallita húmeda. El francés pasable, y la pido que follemos con ella encima, para tener a la vista y al alcance de la mano sus apetitosas tetas. Se la ve voluntariosa pero le falta técnica en esta postura, así que propuse yo encima. Veo que levanta las piernas pensando que ella quiere penetracion profunda, lo cual me encanta. Aprovecho para hacer la union del tigre (creo que se llama así esta variante del misionero); le pregunto a ella si esta comoda y me dice que adelante. Yo encantado porque la penetracion es sumamente profunda. Me corrí y poco antes de la despedida ella me propone ir a su San Petesburgo natal a traerme una novia de alli, que los españolitos allí estamos bien vistos.
¿Repetir? Tengo dudas, es guapilla, pero no es de las que marquen diferencias como otras rusas de otros chalés.
  #252  
Antiguo 03-07-2010, 10:03
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que esta casa esta bien, en cuanto a calidad / precio. Las chicas estan muy bien, son muy dulces y educadas todas sin excepción y siempre quieren agradar. El único pero que pongo es lo justo que son con la contabilidad del tiempo, para estar tranquilos y saberse administrar recomiendo las sesiones de 1 hora por lo general se estiran un poquito mas con el tiempo aunque no tanto.
  #253  
Antiguo 05-07-2010, 01:18
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Joder con el dichoso tiempo, no hay cosa que más me fastidie que vayan con el táximetro a la habitación.
  #254  
Antiguo 06-07-2010, 13:48
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

joder como me ha puest la tal ALINA,
a ver si me escapo estos dias por ahi ya lo contare
  #255  
Antiguo 14-07-2010, 11:55
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lamentable


Hoy he estado con Alina y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con la chica de la fotografía, de cara es normalita y de cuerpo tampoco es de esos pibones que te puedes encontrar por 100 pavos. Por lo que respecta al servicio, decir que la chupa con, besa con media lengua, es antipatica, desagradable, distante, y con decir que se me bajo a mitad del polvo creo que queda todo dicho.

En definitiva, compraros una muñeca hinchable antes de ir a esta casa.
  #256  
Antiguo 14-07-2010, 15:04
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Hoy he estado con Alina y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con la chica de la fotografía, de cara es normalita y de cuerpo tampoco es de esos pibones que te puedes encontrar por 100 pavos. Por lo que respecta al servicio, decir que la chupa con, besa con media lengua, es antipatica, desagradable, distante, y con decir que se me bajo a mitad del polvo creo que queda todo dicho.

En definitiva, compraros una muñeca hinchable antes de ir a esta casa.
Siento tu mala experiencia, en mi caso fue muy dulce besandonos todo lo que pudimos, follada muy bien, francés sin y todo el tiempo preguntandome que si lo estaba haciendo bien. Lo unico fue el tiempo que para el segundo polvo tuve que apurarme ya que tocaron la puerta.
  #257  
Antiguo 14-07-2010, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alina


Estoy de acuerdo con GERMAN. Conmigo ha sido- las dos veces- simpática, implicada, sonriente (al principio tímida) y me hizo el frances SIN y de los mejores que me han hacho ultimamente
Me dijo que se habia corrido durante el folleteo. Nunca me creo cuando me lo dicen, pero en este caso, si mintió, debo decir que es un agran actriz.

Yo la recomiendo sin duda alguna.
  #258  
Antiguo 16-07-2010, 15:30
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alina


despues de un tiempo me voy a conocer esta casa la visita fue el dia 14 de julio 2010

me presentaron a Misha una peliroja normalita pero no me decante por ella porque tenia una cara de pocos amigos no se si seria su dia o no pero antes que lamentar preferi pasar con Alina

nada comparado con las fotos veo que el photoshop a hecho mucho, no es fea pero nada con las fotos esta algo mas rellenita, lo unico que es igual son los tatuajes

polvo normal no para tirar cuetes pero la chica se espero algo, frances con por que lo quice asi, cabalgada y a cuatro patas, debi de darle muy duro porque dio un grito que me mosqueo cuando llegue, joder las contracciones de su vagina eran muy bruscas, parecia que me cogia la polla.

conclusion piso algo normalito para polvos fast!!

tengo en mira a otra chica de otro piso :)
  #259  
Antiguo 20-07-2010, 22:22
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Últimos días


En la web de la casa indican que son los últimos días de Alina. Todo el mes de Julio estoy fuera pero me apetecería despedirme... ¿Alguien sabe una fecha exacta de su partida?
  #260  
Antiguo 26-07-2010, 10:14
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, os cuento que estuve con Alina el día 2 de Julio, y fue una experiencia normalita que ni fu ni fa. La primera impresión es bastante decepcionante, pues una cosa es retocarte con photoshop, y otra es cambiarte la complexión. Es una chica con 6 - 8 kilos más que en las fotos, y se le notan tanto en el cuerpo como en la cara. Eso no quiere decir que no esté buena, que para mi gusto lo está, pero no es lo que aparece en las fotos.
La chica conmigo estuvo algo fría, aunque agradable. Hasta que no inicié mi cunnilingus, no se esmeró demasiado, luego la cosa mejoró y parece que se implico algo más.
Resumiendo: ves la web y piensas que es una buena relación calidad precio. Luego vas allí y te das cuenta de que el nivel es el de otros muchos fast fucks, tanto de físico de las chicas como de servicio. Es decir, que nadie se lleve sorpresas si lo que se encuentran no es del todo lo que esperaban.

Saludos.
  #261  
Antiguo 26-07-2010, 15:54
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hay varios puntos en los que coincido con el post anterior pero las chicas en general estan bastanta buenas y para mi este sitio NO es un fast fuck, ese extra que te dan las chicas cuando las tratas como se deben NUNCA lo ge encontrado en un Fast fuck que ni siquiera se acuerdan de tu nombre a los 5 minutos de pagar.
  #262  
Antiguo 27-07-2010, 14:46
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

alguna chica de esta casa hace francés profundo?

Última edición por GRUPI; 27-07-2010 a las 15:22 Razón: editado las coletillas de mal gusto
  #263  
Antiguo 27-07-2010, 15:51
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Alina no lo hace. Es la única con la que he estado, por lo que no te puedo dar más información.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
maggot222 (27-07-2010)
  #264  
Antiguo 27-07-2010, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alina


Como los colores: Para todos los gustos:
Yo he estado dos veces con Alina, la primera vez empezó un poco sería o tímida pero a los cinco minutos conseguí hacerla reir, se animó y estuvo implicadisima. Hasta me dijo que tuvo un orgasmo follando en misionero (???). Es una buena actriz o no me mintió.
La segunda vez se acordaba sde mí y fué "great" desde el principio.
Desde luego de Fast Fuck nada de nada.
Repetiré en cuando vuelva aMadrid...si no se havuelto a rusia, ya que no piensa quedarse mucho tiempo por aquí
  #265  
Antiguo 27-07-2010, 19:20
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
alguna chica de esta casa hace francés profundo?
Viky (Victoria) lo intenta muy bien y dependerá de tus centimetros
  #266  
Antiguo 28-07-2010, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos.llevo tiempo registrado pero hasta ahora he sido sujeto pasivo,he preferido escucharos que escribir,pero he pensado ke es injusto ke no cuente mis experiencias por si a otro compañero le kitan dudas.

estuve el otro dia en la casita rusa.en la calle eider.mire su pagina web y la ke mas me gusto fue alina,asi ke pedi cita con ella y cuando llego me dice ke esta ocupada y ke vuelva 15 minutillos mas tarde.vuelvo y me la presenta,pago a la chica sudamericana media hora 60 y nos vamos a la habitacion de abajo.no subimos arriba.nos desnudamos y la verda ke la chica tiene un cuerpazo,pechos naturales,piel suave.buaaaa.

empezamos al lio y me voy a pos su boca y la chica da unos besos con lengua fantasticos.para los amantes de los besos como yo me encanto.vamos a la cama y mas besos,la hago un culilingue y se pone toda nerviosa,es mazo de sensible y ella me corresconpe con un frances.ke tuve ke pararla xq me corria.la puse a cuatro patas y y empeze a darla.la verda ke estaba tan eso ya,que termine rapido. luego nos tumbamos en la cama y nos pusimos a hablar con mas besos.

la chica es superrecomendable,intenta agradar siempre y es un pivon la verda.dinero bien invertido.saludos y perdon si le falta algo al relato.
  #267  
Antiguo 30-07-2010, 08:39
 Avatar de el_señor_burns
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alina


Fecha de la Expe. Ayer 29 Julio 2010
1h de servicio 100 euros.
Este es un hilo ya rodado, asi que directamente a la expe.

Mi primera reaccion fue de sorpresa, porque las fotos de la web y la chica, esta claro que son la misma pero muy mejorada. Alina es guapa, tiene un cuerpo muy bonito, pero obviamente el fotoshop de la web clama al cielo. mide 1,60 o asi y da sensacion en las fotos que te vas a encontrar a la tipica rusa bigarda.. en fin, la chica repito esta buenisima. Lavatorios previos y al turron... buenisima mamada, implicada, profunda.. algo de mano tal vez, gorrito y ella encima ( menudos botes pega agarrada a la forja del cabecero) primer round.... charlita, refresco.. la chica es algo melancolica y a ratos diria que hasta ausente, me comento que se va el dia 14 a rusia y seguramente para no volver, asi que el que quiera catarla antes ya sabe. Me dice que aun hay tiempo que si nos animamos, se baja al pilon y me hace una buenisima mamada, la aviso en el ultimo momento y corrida como una abubilla.
Valoracion chica. 8 alto
Instalaciones 8 limpia la casa, sabanas, chanclas desechables,toalla, refresco... Ok
Aparcamiento sencillo y chalet discreto.
Desconozco al resto de las chicas, pero tenia ganas de catar a Alina, asi que objetivo cumplido, por 100 pavos puedes pasar una hora estupenda, es una buena opcion. Que la fuerza os acompañe... de putas.
  #268  
Antiguo 30-07-2010, 11:33
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para Germán:

Creo que no me he expliqué bien, no ponía al piso al nivel de fast fuck, me refería a que lo que encontré allí, en relación al servicio, lo he tenido muy parecido en otros sitios que sí eran fust fuck. Y creeme que el 90% de mis experiencias en estos 15 años de putero han sido en fust fucks...

Aclaro de nuevo que Alina me parece que está buena, el servicio me pareció aceptable, pero que quizá me supo a poco porque iba con mayores espectativas. Error mío imperdonable.

Saludos.
  #269  
Antiguo 30-07-2010, 20:50
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coño kanon de quien estas hablando parvulo :)

Cita:
Iniciado por kanon Ver Mensaje
saludos.llevo tiempo registrado pero hasta ahora he sido sujeto pasivo,he preferido escucharos que escribir,pero he pensado ke es injusto ke no cuente mis experiencias por si a otro compañero le kitan dudas.

Estuve el otro dia en la casita rusa.en la calle eider.mire su pagina web y la ke mas me gusto fue alina,asi ke pedi cita con ella y cuando llego me dice ke esta ocupada y ke vuelva 15 minutillos mas tarde.vuelvo y me la presenta,pago a la chica sudamericana media hora 60 y nos vamos a la habitacion de abajo.no subimos arriba.nos desnudamos y la verda ke la chica tiene un cuerpazo,pechos naturales,piel suave.buaaaa.

Empezamos al lio y me voy a pos su boca y la chica da unos besos con lengua fantasticos.para los amantes de los besos como yo me encanto.vamos a la cama y mas besos,la hago un culilingue y se pone toda nerviosa,es mazo de sensible y ella me corresconpe con un frances.ke tuve ke pararla xq me corria.la puse a cuatro patas y y empeze a darla.la verda ke estaba tan eso ya,que termine rapido. Luego nos tumbamos en la cama y nos pusimos a hablar con mas besos.

La chica es superrecomendable,intenta agradar siempre y es un pivon la verda.dinero bien invertido.saludos y perdon si le falta algo al relato.
  #270  
Antiguo 02-08-2010, 14:32
 Avatar de culemadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alina es super recomendable.
Las dos veces que he estado con ella ha sido super simpatica y entregada.
Besa y acaricia muy bien. El frances lo hace con ganas y follando se entrega. A mi me gusta mucho follar a cuatro patas pero con esta prefiero el misionero porque asi la veo la cara.
Lo que digo, recomendable.
  #271  
Antiguo 02-08-2010, 16:22
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culemadrid Ver Mensaje
Alina es super recomendable.
Las dos veces que he estado con ella ha sido super simpatica y entregada.
Besa y acaricia muy bien. El frances lo hace con ganas y follando se entrega. A mi me gusta mucho follar a cuatro patas pero con esta prefiero el misionero porque asi la veo la cara.
Lo que digo, recomendable.

Lo mismo aquí, Alina es muy expresiva cuando disfruta,
  #272  
Antiguo 02-08-2010, 20:54
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ruega, como venimos diciendo en todos los hilos de EXPERIENCIAS, que se posteen EXPERIENCIAS.

Lo digo por posts como el de German que no aporta NADA al hilo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #273  
Antiguo 07-08-2010, 00:34
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

despues de algun tiempo de no escribir voy a escribir contadoles que ayer por fin pude conocer a alina , despues de dias con intentos frustados ayer pudo ser.
bueno llamo por telefono y pido cita y media hora despues estaba clavado en la puerta
esperando .
desde el principio hubo feeleng entre los dos, con un par de bromas de mi parte la tenia ganada. tambien tengo qe deciros que es una chica muy bella.
luego de la duchida de rigor pasamos a comermos la boca y masturbarnos . con mucho vicio y luego le echo en la cama y le pongo a patas y comienzo deborar su hermoso coñito rosado que tiene acompañandolos con un par de dedos. luego pasamos al 69 donde le puse a punto y ella ami , cuando estaba muy empapada me puse la goma y le dije se montara y joder que manera de montar ufff.. asi estuvimos un rato y luego le puse en la cama le abri las piernas y le di fuerte hasta el fondo hasta arrancarle algunos suspiror y gritos. cuando ya estoy a punto pasamos a 4 patas y le doy de nuevo con fuerza y acabo. ufff muy buen polvo es una chica que disfruta mucho. tratare de volver a quedar con ella antes de que se vaya. saludos..
  #274  
Antiguo 14-08-2010, 18:16
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Elena


Ayer me pasé por esta casita.
Había tenido una experiencia normalita con Masha y quería probar a Alina antes de que se fuera.
LLegué y pasaron las 4 (quería ver a la nueva, Elena).
Primero entró Masha, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero ya había estado con ella.
Luego Viktoria, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] guapilla, risueña pero con un aliento a tigre que casi me desmayo al darle los dos besos de rigor.
Luego entró Alina con una cara de mala hostia tremenda... así que decidí pasar. No pongo el link porque ya no está (no porque no me sale de los cojones).
Por último pasó Elena. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy guapilla, no tan producida como en las fotos, pero flaca y linda, con esa melena alucinante blanca y negra.
Pago 1/2 hora, me ducho y ella me dice que se ducha y viene.
Tardó un buen rato y llegó sin ducharse pero con la boca oliendo a Listerine.
Ambas cosas las comprobé cuando se acercó a besarme. Su boca oía bien pero a ella el desodorante la había abandonado hacía varias horas...
Decidí respirar por la boca y aguantar porque es muy atractiva y estaba implicándose bastante en el francés. Hubiera ido a por su coñito pero si le olían así los sobacos... preferí no aventurarme más allá.
Un detalle que me encantó fue que no se quitó la minifalda ni los tacones así que cada movimiento tenía bastante juego. Probamos varias posiciones, incluso de pie para terminar con ella encima mío.
Quedaban unos minutos y cuando me disponía a irme me ofreció y me dio un agradable masaje en la espalda con el que salí como nuevo para casita.
Resumiendo lo habitual de estas casas: besos, francés sin, buena implicación.
Para quienes les interese el parloteo, hace poco está en España, habla un poco de español (seguramente x las telenovelas) y nada de inglés.
Repetir.... no, prefiero seguir probando.
Recomendar... sí, no es el polvo de tu vida pero no está nada mal.
Saludos,

JS
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
spidey71 (07-01-2011)
  #275  
Antiguo 08-09-2010, 10:12
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

alguno podria actualizar los datos de esta casa???
  #276  
Antiguo 17-09-2010, 12:37
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

me respondo yo


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
alguno podria actualizar los datos de esta casa???
En vista k nadie cuenta sus xperiencias de esta casita, no tuve otro remedio k
pasarme hace unos dias, confirmo k esta en el mismo lugar de siempre, para los que tengais dudas

Conoci a las 3 chicas Viktoria, Masha y Elena

En la presentacion la unica que me parecio demasiado borde fue Masha, k segun la encargada es quien tiene + caracter. Caracteristico en las Rusas seriedad y frialdad. Todas son autenticas aunque claramente las fotos tienen sus retoques, tb muy comun en las casas de Rusas....me llamaron la atencion Viktoria y Elena, tuve dudas de a cual coger...pero los ojos de Viktoria me embrujaron, por tanto la xperiencia fue con esta rubia...




la chica empieza muy timida, besa bien y te permite acariciarla sin problemas, al menos conmigo se dejo explorar todos los rincones....los pezones son rosas y sus pechos para mi gusto tienen un buen tamaño, su piel es fina y delicada...tiene un culo impresionante.

su frances (natural) no es de los mejores k me han hecho, en ocasiones usa los dientes, tiene el sexo bien depilado da gusto comerlo...sus movimientos pelvicos delataron su satisfaccion..no es de la tipicas que fijen...eso para mi fue clave....

Me gusto la chica, es recomendable...lastima que no hable ni ingles ni español...
  #277  
Antiguo 17-09-2010, 16:32
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,927 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Me gusta la cara de Elena no haber roto un plato en su vida pero antes de pasar con ella: ¿Se confirma que le canta el alerón o lo que le ocurrio al compañero Juansafete fue algo accidental?
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
  #278  
Antiguo 17-09-2010, 17:14
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Masha


Hace unos días tuve la oportunidad de visitar de nuevo esta casa y pasar con Masha.

Aunque sus fotos me gustaron desde la primera vez que las ví, en mi anterior visita a esta casa no pasé con ella porque en persona no me llamó la atención. El otro día fue todo lo contrario. Estaba muy apetecible.

Me alegro mucho de haber pasado con ella porque la niña es una delicia y pronto se vuelve a su país.

No voy a entrar en muchos detalles porque otros ya la han descrito perfectamente.

Contraté una hora. 100 Eur

Frances sin bien pero parece que no tenía muchas ganas ya que rápidamente me quería poner la goma y lo dejó.

Besa de maravilla. Tiene un sexo depliado con labios generos y me dejó tocarla por donde quise (bueno casi... porque cuando al primer roce de su culito me apartó la mano) y al lío muchas posturas. Pero lo que más me gustó fue el primer plano que me dió al ponerse en cuclillas y follarme hasta que no pude más.

Al sobrar un poco de tiempo hablamos. Es muy inquisitiva aunque también abierta respondiendo a preguntas.

También me dijo que pronto vuelve Alina.


Muy recomendable... pero hay que darse prisa que se marcha dentro de pocos días.
  #279  
Antiguo 21-09-2010, 11:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Elena Multiorgasmica!!


Ayer estuve con Elena y fue una sorpresa bastante agradable, no tenia cara de ser muy marchosa pero se deja hacer con bastante gusto.

Al ponerme a trabajar suavemente en su sexo con mis dedos mi sorpresa es que al cabo de un rato comienza a retorcerse y a taparse la cara con el pelo como con algo de verguenza, una vez que ya parece que ha tenido un orgasmo continuo muy suavemente y al cavo de unos segundos, otra vez..., y otra....

Una experiencia fantastica, recomendable.

El pero es que lleva exceso de perfume, si quedais con ella aconsejo que lo aviseis para que no use si no quereis oler a hembra durante 3 dias.
  #280  
Antiguo 02-10-2010, 20:15
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hace unas horas he vuelto por esta casa, par visitar a Alina tengo que decirles que estuve esperando su vuelta ya que no pude ir antes que se marchara. pero bueno la volvi a ver hoy. bueno la experiencia con ella fue sensacional , muy implicada le gusta todo lo que le hago en el especial el sexo oral, cuando se la estaba comiendo se retorcia, gemia, suspiraba, me cogia de los cabellos casi me ahogo jeje pero bueno tenemos muy buen feeleng. en el sexo fue brutal. Quedamos los dos adoloridos de tanto sexo cañero pero muy Satisfechos.
Tambien conoci a las otras chicas del piso guapas sin duda. pero mi preferida es Alina. nos gusta como lo hacemos ambos es muy confortable encontrar una chica con la cual tengas mucho feeleng en la cama. saludos........
  #281  
Antiguo 08-10-2010, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena (Round 1)


Buenas noches a todos:
Nunca había probado con Elena. La verdad es que no me atraía mucho ir con ella: el pelo y la tonelada de maquillaje que parece que lleva en las fotos y que parece que solo se irá con un decapante, me echaban mucho para atrás. Pero probé por variar y la verdad es que he quedado bastante satisfecho.
Bueno de la espera sólo decir que fue corta y que ella es simpática y afable aunque un poco tímida.
Francés 8/10. Muy salivado y presta atención a tus reacciones. Manos quietas.
Besa mucho, lo que a mí me gusta, pero a veces lo hace un poco mecánico.
Posturas: Sólo hicimos misionero y cabalgada pero bastante bien.
Es una anécdota que no afecta a la impresión final, pero se pone muy pesadita con chuparte los pezones.
Para terminar sólo decir que creo que habrá un Round 2.
  #282  
Antiguo 09-10-2010, 06:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Timo


No se cuan habituales sois de visitar los locales lumeros a estas horas de la mañana. El caso es que tras estar con unos colegas de fiesta a eso de las 5 unos deciden irse para una casa, pero yo decido irme para otra casa, La casita rusa.

Bueno, el caso es que educadamente llamo 20 min antes para pasar con Alina, etc.

Cuando llega, que me tienen esperando un buen rato aunque es razonable a las horas en las que me presento (5:00 am), NO ES ALINA.

No se quien será pero no es Alina (esa diosa escultural tallada en hielo procedente de las estepas de la madre Rusia, DIOS Q BUENA ESTÁ!!!!). Y me dice la Madam q si que es Alina, y a mi sinceramente que no me gusta que me tomen el pelo le digo que me devuelva la pasta y me piro ( a lo que añade que le tengo que pagar el agua, y yo contesto obviamente que NO!).

Con la pedazo de empalmada que me ha pegado a esas horas, saliendo de un garito sin pibas a las que intentar persuadir, y yo pensando en Alina....ESTO NO PUEDE SER.

PS: si cabe dejar algo positivo es que llegando al coche, y con la que estaba cayendo de lluvia, me he dado cuenta de que me había dejado la chaqueta y he vuelto rápidamente y no me han puesto problema.

PS: sugiero al moderador que controle al sujeto que ha dicho que ha vuelto Alina, que quizás sea verdad (ojalá!), pero que en mi caso ha resultado un TIMO!
  #283  
Antiguo 09-10-2010, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alina ha vuelto


Cita:
Iniciado por madrizfornication Ver Mensaje
No se cuan habituales sois de visitar los locales lumeros a estas horas de la mañana. El caso es que tras estar con unos colegas de fiesta a eso de las 5 unos deciden irse para una casa, pero yo decido irme para otra casa, La casita rusa.

Bueno, el caso es que educadamente llamo 20 min antes para pasar con Alina, etc.

Cuando llega, que me tienen esperando un buen rato aunque es razonable a las horas en las que me presento (5:00 am), NO ES ALINA.

No se quien será pero no es Alina (esa diosa escultural tallada en hielo procedente de las estepas de la madre Rusia, DIOS Q BUENA ESTÁ!!!!). Y me dice la Madam q si que es Alina, y a mi sinceramente que no me gusta que me tomen el pelo le digo que me devuelva la pasta y me piro ( a lo que añade que le tengo que pagar el agua, y yo contesto obviamente que NO!).

Con la pedazo de empalmada que me ha pegado a esas horas, saliendo de un garito sin pibas a las que intentar persuadir, y yo pensando en Alina....ESTO NO PUEDE SER.

PS: si cabe dejar algo positivo es que llegando al coche, y con la que estaba cayendo de lluvia, me he dado cuenta de que me había dejado la chaqueta y he vuelto rápidamente y no me han puesto problema.

PS: sugiero al moderador que controle al sujeto que ha dicho que ha vuelto Alina, que quizás sea verdad (ojalá!), pero que en mi caso ha resultado un TIMO!
Estoy seguro que Alina ha vuelto. Un amigo que es bastante asiduo de la casa (y de Alina), estuvo con ella apenas hace una semana.
Lo que no te puedo asegurar es que esté todo el tiempo en la casa y la Madam sabiendo que venias de fiesta, probó a colocarte otra creyendo que a esas horas y a esas copas no distinguirías a Alina de Carmen de Mairena.
En ese caso me parecería una acción imperdonable. Si no está o no está para trabajar se dice y ya está. Pero intentártela colar es miserable.
  #284  
Antiguo 09-10-2010, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias por el apoyo


Gracias por el apollo, y como dices me parece miserable la aptitud aunque me alegro de que haya vuelto Alina.
  #285  
Antiguo 09-10-2010, 23:27
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizfornication Ver Mensaje
PS: sugiero al moderador que controle al sujeto que ha dicho que ha vuelto Alina, que quizás sea verdad (ojalá!), pero que en mi caso ha resultado un TIMO!
Que Gracioso jeje. es cribiria mi ultima expe con ella pero tendria que repetir mi ultimo post, solo añadir que las veces que voy a visitarla son cada vez mejor mucho feeleng entre los dos, complicidad , nuestros cuerpos se conocen, tiene un sexo muy rico que le encanta cuando se lo como y a ella le encanta chuparmela nos gusta los preliminares. bueno buen sexo y con una chica sensacional. uff mejor lo dejo aca...
PD: supongo que es obvio pero sera que tendre suerte. conmigo alina siempre es atenta y super amable. ya hasta parece publicidad pero por el momento no tengo nada malo que decir de ella o de la casa ya que solo he pasado con ella. saludos..
  #286  
Antiguo 11-10-2010, 09:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizfornication Ver Mensaje
No se cuan habituales sois de visitar los locales lumeros a estas horas de la mañana. El caso es que tras estar con unos colegas de fiesta a eso de las 5 unos deciden irse para una casa, pero yo decido irme para otra casa, La casita rusa.

Bueno, el caso es que educadamente llamo 20 min antes para pasar con Alina, etc.

Cuando llega, que me tienen esperando un buen rato aunque es razonable a las horas en las que me presento (5:00 am), NO ES ALINA.

No se quien será pero no es Alina (esa diosa escultural tallada en hielo procedente de las estepas de la madre Rusia, DIOS Q BUENA ESTÁ!!!!). Y me dice la Madam q si que es Alina, y a mi sinceramente que no me gusta que me tomen el pelo le digo que me devuelva la pasta y me piro ( a lo que añade que le tengo que pagar el agua, y yo contesto obviamente que NO!).

Con la pedazo de empalmada que me ha pegado a esas horas, saliendo de un garito sin pibas a las que intentar persuadir, y yo pensando en Alina....ESTO NO PUEDE SER.

PS: si cabe dejar algo positivo es que llegando al coche, y con la que estaba cayendo de lluvia, me he dado cuenta de que me había dejado la chaqueta y he vuelto rápidamente y no me han puesto problema.

PS: sugiero al moderador que controle al sujeto que ha dicho que ha vuelto Alina, que quizás sea verdad (ojalá!), pero que en mi caso ha resultado un TIMO!
A las 5 am " por la noche todos los gatos son pardos", te creo. No sería raro que te hayan intentado dar "gato por liebre" o "Viktoria por Alina".
Vuelve algun dia por la mañana y compruebalo.
  #287  
Antiguo 11-10-2010, 12:11
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Sí que ha vuelto


Estuve con Alina la semana pasada y me dijo que lleva en la casa desde el día 28 de Septiembre. Ha vuelto incluso más guapa que antes, a mi me parece un espectáculo de mujer.

Al principio es algo fría pero, al menos conmigo, siempre me acaba dejando con una sonrisa de lado a lado de la cara.
  #288  
Antiguo 11-10-2010, 22:34
 Avatar de Valentiano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con Alina que es un cielo de mujer.
Las fotos tienen un poco de fotoshop pero la chica esta muy buena y es guapa por lo menos para mi gusto.
Al principio la note algo aspera o quiza fuera timidez pero enseguida nos entendimos a la perfección.
Me hizo un frances natural profundo excelente, hundía la cara en mi pubis y el pelo hacia como una cortina que entreabierta dejaba ver su boca chupando.
Quise penetrarla y despues de ponerme la gomita me puse encima de ella para continuar a cuatro patas hasta que descargué todo lo que llevaba dentro.
Recomendable muchas veces.
  #289  
Antiguo 15-10-2010, 01:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alina


Una pregunta sobre Alina.
Alguien ha realizado el griego con ella????
Por favor, que diga su experiencia con el griego de Alina.
Gracias.
  #290  
Antiguo 16-10-2010, 03:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

alina


pues me anime a ir de I+D el otro dia a conocer este local, me presentaron a las 3 chicas: las 3 me gustaron, aunque la que destaaca por encima de todas es alina, esta de vicio, madre mia y sin conocerla....ahhhh

pues escogi a alina, al principio me parece una chica muuyyyy fria, tanto que dude de su implicacion, pero una vez en la cama eso cambia tdo, yo creo que hay que "calentarla" para disfrutar a tope de ella, el frances me lo hace bien, y luego en las posturas se mueve con energia

lo que mas me gusto fueron sus besos de pasion, increible.


LO MEJOR: sus tetas, sin palabras, su culo mejor aun, hacer griego tiene que ser la leche y por encima de todo sus BESOS, bahhh que pasada.


LO PEOR: lo fria que es al principio.
  #291  
Antiguo 16-10-2010, 22:22
 Avatar de SIPERONO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola es la primera vez que escribo y pido perdon por adelantado por mis faltas de ortografia que se que tengo muchas jajajajaja yo estube con elena ace una semana y me encanto no me solto en la ora que page no paramos de follar y besandome todo el tiempo incluso al final cuando ya estaban yamando a la puerta no me soltaba y el frances fue mas que aceptable y variedad de posturas asi que encantado hoy tenia pensado repetir pero un costipado inoportuno me tiene aqui con fiebre jajajajaja
  #292  
Antiguo 01-11-2010, 17:38
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno esta experiencia fue la semana pasada, ya que esta semana no pude quedar con ella. es un poco complicado escribir experiencias con alina porque casi todas son muy buenas y muy excitantes. bueno llego a la hora acordada subo a la habitacion de lado del baño. Viene alina al verme se alegra mucho me da un beso al cual correspondo metiendole mano hasta el fondo. luego de meternos mano me manda a la ducha para no perder el tiempo. luego le toca a ella.
cuando vuelve yo ya estaba con afilando el cuchillo. empezamos besandonos y metiendonos manos de manera un poco salvaje tipo peli porno. luego se arrodilla y me la empieza a chupar solto una frase que me puso muy cachondo (que polla mas rica). luego me arrodillo y le volteo le empiezo a comer el rico coño que tiene. nos tiramos a la cama a seguir con lo nuestro comiendonos por todos lados hasta que no aguanto mas y me pongo el preservativo para follarla. primero ella encima, luego de lado pierna al hombro le mastrubo un poco para que llegue y terminamos follando de pie mirando el espejo. ufff fue un polvo memorable de esos que lo recuerdas con una sonrisa. buena chica buena conversacion mucha complicidad entre los dos. Nos abrasmos, nos besamos hasta que tocan la puerta me doy una ducha me despide en la puerta con beso, me voy con la promesa de volver. lo malo que esta semana no he podido verla. algun maldito la tiene ocupada.....
Saludosss....
El siguiente Usuario da las gracias a rudie por este Post:
puterillo07 (05-11-2010)
  #293  
Antiguo 03-11-2010, 06:32
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alina


Buenas noches,
el pasado miércoles estuve con Alina, y no voy a repetirme con todo lo qe se ha dicho de ella, pues mi experiencia fué fantástica.
Lo que sí quiero contar, o mejor avisar, es que quería que mi experiencia fuera diferente (o por lo menos ser el primero en contarlo), y relatar como fué un griego con esta belleza. Digo lo de avisar, pues no pude realizar mi sueño y esto fué debido a que no avisé de ello por teléfono.
La próxima vez que vaya (y pienso ir muy pronto), avisaré por telefono para que esté preparada, y ya contaré.
Saludos.
  #294  
Antiguo 18-11-2010, 15:10
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve con ELENA

apuntes del natural:

- Preciosa y cuidada melena, rostro dulce, apetece besarla

- Responde a los besos de maravilla, no para en toda la hora

- Se deja llevar, permite que tu lleves el mando de las operaciones, consentidora, siempre con ganas de agradar

- Es de las chicas que se calienta de verdad, es timida y le da verguenza, pero ves que disfruta de verdad

- Lo unico mejorable es el frances que no es de los mejores, pero su grado de implicacion, que es no solo fisico sino de feeling emocional con el cliente, agrandan la sensacion de estar con un ligue de esos que te echas en un viaje turistico

- Es muy dulce, lo que acrecienta la girlfriend experience, y sales de alli pensando que te gustaria que la chica tuviese suerte en la vida porque te transmite que es muy buena gente

- Olvidarse los que quieren un polvo pornografico-cañero.

- Super recomendada para los que quieren sentirse como con un ligue, con una chica cariñosa y guapa
El siguiente Usuario da las gracias a sublime por este Post:
Unkman (22-11-2010)
  #295  
Antiguo 19-11-2010, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

no puedo creer que despues de tantas experiencias con Alina, nadie pueda opinar sobre hacer un griego con ella. He visto que un forero a preguntado y que otro contestó que se quedó con las ganas.

¿No lo ha probado nadie?

En cualquier caso, gracias a todos por contar vuestras experiencias!
  #296  
Antiguo 20-11-2010, 02:42
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por starFucker Ver Mensaje
Hola,

no puedo creer que despues de tantas experiencias con Alina, nadie pueda opinar sobre hacer un griego con ella. He visto que un forero a preguntado y que otro contestó que se quedó con las ganas.
que tal , bueno decirte que por mi parte aun no he provado el griego con alina , he tenido sexo "normal" pero griego no. el motivo pues, el dinero porque me dijo que es 50 euros por ese servicio asi que por mas buena y apetecible que sea esa practica. tampoco estamos para tanto......... saludossss....esta semana me paso a visitarla ......
  #297  
Antiguo 20-11-2010, 14:04
 Avatar de juan63
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno sabe si esta casa es la misma que ahora es, agenciaescortsmadrid.com y antes era de rusas
  #298  
Antiguo 20-11-2010, 18:51
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No


Esta casa es hermana de rusasescorts.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #299  
Antiguo 22-11-2010, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguna expe sobre la nueva chica de la casa: Anastasia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #300  
Antiguo 23-11-2010, 17:38
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El fin de semana me pase por este piso, para hacerle una visita de las habituales a Alina, llego como casi siempre justo de tiempo . siempre hay algo que me retrasa. pero bueno llego y paso a la habitacion, un poco curioso. pero bueno lo mejor es la compañia y con alina mejor.
Primero el saludos correspondiente conversamos para ponernos al dia de nuestras cosas y luego empezamos con besos y manoseos de ambas partes, noto que esta empapada casi diria que se derritia con mis caricias, sin perder el tiempo paso al baño rapido para no perder el tiempo.
Este dia en especial estaba muy bella. Nuestros cuerpos ya se conocen muy bien asi que nos dejamos llevar primero, hago un cunilinguis , como a ella le gusta despues de varias visitas ya se donde hay tocar y como, para hacer que disfrute, por lo cual ella agradece con una mamada como dios manda. luego pasamos a la accion primero ella encima aquello parecia una violacion, pero pude aguantar, luego cambiamos a piernas al hombro en un nivel alto profundo, de lado, cuatro patas con las piernas juntas, hasta que no aguatamos mas y nos corrimos..... fue uno de los mejores polvos acabamos sudando y con una sonria en los labios.
ya en la cama me abraza muy fuerte y me llena de besos.. es muy cariñosa alina ua gran chica..pero bueno
ya es hora de despedirse. como dicen no es un adios si no un hasta luego....

Esto es lo bueno de tener mucho feeling y conocerse con una lumi, que sabe y sabes como disfrutar juntos y pasar muy pero muy bien. es el caso de Alina......
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, calle, casitarusacom, eider, soria, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum