Re: La mansion de mostoles
Pyres, en relación con tu comentario:
Respecto a las fotos, no sé cómo sería antes, ni cómo es ahora. Yo he quedado con una chica que he visto por cam. Si llego y ella no está, media vuelta y pacasa
Respecto a los precios y suplementos... en ese tema sí estoy un pelín mosca. Alguna me dice que hace francés natural por el precio de la hora. Otras que es con suplemento de 30 pavos... obviamente, lo aclararé antes de entrar con la señorita en cuestión. A menos, con la que he quedado me ha dicho que en el precio entra francés natural sin suplemento. Eso sí, no será el primer sitio en la que nos las dan con queso, que el francés natural es un besito en la punta.
Respecto a las drogas... eso es como lo de las fotos, si ves síntomas de ir hasta arriba, lo mismo, media vuelta y pacasa. Es probable que alguna pueda hacerlo,
De todas formas, tomo nota de tus comentarios... y repito, aun no tengo decidido nada. Me está llamando más la atención Carol de Getafe en estos momentos.
|