La mansion del placer , mostoles - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 05-04-2014, 05:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

cosa que por cierto nunca se debe hacer. Nunca des tu nick en el foro o acabaras perdiendo tu anonimato para poder opinar libremente sin presiones
Citar
  #452  
Antiguo 05-04-2014, 15:54
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Por darlo ahorras dinero.. si te presionan pues presionas tu tambien y negocias a tu favor, si la experiencia es mala lo es x su culpa y deberian recompensarlo no presionarte para k escribas bien de ellas.. si te han coaccionado alguna vez di mira tratame bien, haz lo que te pido y tendras un buen comentario
Citar
  #453  
Antiguo 05-04-2014, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No creo que debamos entrar en castigar o recompensar con nuestros comentarios. Sino mas bien servir de referencia nuestras experiencias para el resto.
Yo no soy de i+d mi economia no me lo permite, pero he tenido el caso de tener una buena experiencia y un campañero una mala o viceversa con una determinada chica.
En cuanto a los pisos y agencias puedes valorar el trato y las instalaciones, luego cada chica sera de una manera. Si alguna no te convence yo soy de los que lo comentan a la madame.
El tema de dar el nick, no se hasta que punto les sirve para algo mas que confirmar si existes. Hay otras profesionales que piden un mp para verificar que eres del foro... el ahorro no es mucho. Que cada cual lo valore.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #454  
Antiguo 07-04-2014, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo estube el sabado en la mansion y la verdad que hay unas chicas muy guapas , pero me decante por sol tenia ganas de una morenita y alomejor hoy vuelvo porque es una chica 100% recomendable a mi gusto claro.. un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coronao por este Post:
ivalcri (07-04-2014)
  #455  
Antiguo 08-04-2014, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Esperiencia con lorena


Otra visita mas a este lugar , despues de planton con una de esas que denominamos pseudo , que se anuncian por ayuda economica y que casi siempre te dejan tirado ( no se para que ponen anuncios ) .

Como digo opcion b esta casa que casi nunca falla , la chica lorena

NOMBRE DE LA CHICA: lorena
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2014
LUGAR: Mostoles
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TELEFONO: 674992834
WEB/ANUNCIO:LA MANSION DEL PLACER
INSTALACIONES: Chalet grande y con buenas instalaciones.
NACIONALIDAD: española cruzada con suramericano
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: oferta foro 40 E/30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
VALORACIÓN DE SU FISICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: yo con siempre
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: yo diria que ni picos cosa tipica de esta casa
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si

Solo decir que la chica se deja hacer y no pone pegas , se moja bien y folla en todas las posturas sin problema .A destacar tetas grandecitas y preciosas , de pezon abultado que son mi perdicion .Buena atencion como siempre y mucha variedad de chicas .

Solo destacar el detalle de una tal ivon que ni me dio dos besos en el paseillo jajaj que cosa mas antipatica , tampoco valia mucho y ella se lo perdio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
karoblepas (26-12-2017), unknownsoldier1982 (09-11-2017)
  #456  
Antiguo 13-04-2014, 07:29
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Ivon mala leche


Si yo también tuve una mala impresión de ivon la primera vez que Ivon se presentó en la presentación de chicas... No sé porqué pero me dio entender de no elegir a ella por su comportamiento un poco al límite del borde... Tampoco pasó nada por actuar así la agradezco... Ya más o menos es un aviso que no había rollo entre nosotros y íbamos ambos pasar mal y yo más que ella por ser sexo de pago...

Si que esta buena la nena, no dudaría ni un segundo subir con una chica con la pinta que tiene Ivon...

Última edición por hoerenboy; 13-04-2014 a las 07:31 Razón: Follar Mónica que esta mucho mejor
Citar
  #457  
Antiguo 13-04-2014, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Centro
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estado barias veces y son muy implicadas las chicas y trato esquisito recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a panben por este Post:
unknownsoldier1982 (09-11-2017)
  #458  
Antiguo 13-04-2014, 20:10
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En otras casas diciendo que eres forero te hacen precio especial. Esta es la única que te piden el nick y si siguen pidiéndolo nunca iré; además, ya tiene suficiente historia esta casa para no pisarla.
Citar
  #459  
Antiguo 13-04-2014, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

A que historias te refieres Ihago?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #460  
Antiguo 13-04-2014, 22:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

He leído varias veces que esta casa pide el Nick para teneros cogidos por los webos... me parece que de esta manera las experiencias objetivas pueden verse perjudicadas. Vamos.. no lo digo yo, lo dice el sentido común y la filosofía de este foro.

Cierro el hilo una temporadita. Si alguien quiere escribir en él, que nos lo haga saber por mp indicándonos si han sido o no presionados para perder su anonimato.

Gracias

Pasado el tiempo reabrimos el hilo

Última edición por GRUPI; 08-07-2016 a las 23:06
Citar
  #461  
Antiguo 16-04-2014, 15:20
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Apariencias enganñan


Melissa
38 anos (dice 30 pero ni de coña)
Brasileña (rumana???)
April primera semana

40 /media hr

Vaya malo rollo por una vez pelo menos.
Se apresentan las chicas nuevas y parece que mis expectaciones eran demasiado alta. Pienso por culpa de las fotos que si son suya pero engañan montón.
Son fotos de mas de 15 anos pelo menos por que Melissa esta bastante deteriorada en las fotos se ve que cuando era mas joven era un pibon como se encuentra en puticlubs de 110 euro la media hora...
Bueno ahora me dado pena de pagarla los 40 euro la media hora...
Pero lo mas decepcionante fue su actitud ... Por mi nacionalidad no quizo cumplir la media hora... vaya leche... Ya habiamos nos apresentado y todo.
Cuando ella sube mi nacionalidad no vino mas a la habitacion.... Me quede helado que racista


A mi no me piden el nick ya saben que soy del foro.


APARIENCIAS ENGANÑAN



APARIENCIAS ENGANÑAN

Última edición por GRUPI; 16-04-2014 a las 21:03
Citar
  #462  
Antiguo 04-05-2014, 13:25
 Avatar de SothMajere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 205
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Paula


Nombre: Paula 674992834 Brasileña. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tatuajes y/o piercings: Piercing en el ombligo
Tiempo contratado: 1 hora. 100 euros. Ni me preguntaron si era forero ni yo dije nada
Instalaciones: Chalet, buena zona para aparcar, discreto. 7/10. Tampoco vi mucho las instalaciones
Físico: Fibrosa, 37 años me dijo, buen cuerpo, buen culo, tetas tuneadas 7/10
Fuma: No me pareció
Frances: Penoso, corto, no salivado ni profundo 3/10.
Griego: No.
Besos: Sí. Morreos a mogollón
Implicación: La justa, resabiada, se muestra cariñosa y amable en todo momento pero en el fondo es una estrategia para no currar mucho. 5/10
Valoración del servicio: 4/10.
¿Chica recomendable?: Para mi no, pero cada uno tiene sus gustos y experiencias y en mi caso no fue buena
¿Repetiría?: Con ella no, en la casa probablemente sí
Lo mejor: Que no se cansa de besar
Lo peor: En el fondo casi todo.
Experiencia: Llegé al chalet y pedí paseillo, abrumado por la cantidad de chicas que se iban presentando, mis sentidos me engañaron y escogí a la más fibrosa que a la larga no fue la mejor opción, ya en la habitación con un poco más de luz me fijé mejor, de cara ya se le notan los años, pero la chica es guapa.

Nada más empezar se me tiró encima a comerme a besos y magreos, parecía que la cosa pintaba bien, pues la verdad es casi todo lo que hizo en toda la hora.

Pasamos a la cama y empezó con el frances, de lo malo que era le pedí que me pusiera el condón, ella empezó arriba, cambiamos varias veces de postura, a cuatro patas es la mejor ya que tiene buen culo y se movía muy bien despues yo encima y de repente me dice que tiene que ir al baño que estaba congestionada por la alergia, al volver la pido que se ponga arriba, se hace la remolona y se vuelve a tirar encima mia a comerme a besos( pero no se puso encima a follar), viendo la situación opto por ponerme yo encima bombeando como un loco para terminar cuanto antes, me quito el condón me corro en sus tetas e intento darme prisa para irme, de repente cuando iba a pegar un trago de la bebida que me habían traido para reponer líquidos, veo que se la bebe casi toda ella, jajajaja

En resumen, experiencia insustancial, resabiada, y mala. Volveré posiblemente por el chalet ( no me pilla mal la zona), hay muchas chicas y aunque una de ellas sea mala de cojones, no significa que las otras lo sean.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SothMajere por este Post:
Luismi_adosvelas (08-09-2014), trasgu (15-04-2015), unknownsoldier1982 (09-11-2017)
  #463  
Antiguo 02-06-2016, 09:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mansionde Placer - Mostoles


Alguien sabe porque no hay ningun hilo sobre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] piso? Me parece muy raro
Citar
  #464  
Antiguo 02-06-2016, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

en que ves lo raro? es un chalet que esta en mostoles y lleva bastante tiempo
Citar
  #465  
Antiguo 03-06-2016, 17:11
 Avatar de SothMajere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 205
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

enlace


Hola

sí que hay hilo; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

está cerrado. si metes su teléfono en el buscador te sale
Citar
  #466  
Antiguo 05-06-2016, 21:24
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desantis Ver Mensaje
Alguien sabe porque no hay ningun hilo sobre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] piso? Me parece muy raro
Tú puedes hacer lo que quieras yo estuve el verano pasado varias veces y tiré el dinero así como suena.

Chicas de silicona van de sobradas-engreidas y luego no cumplen lo que contratas a pesar de que lo hablé con la encargada antes de pasar con la señorita, son muy relojeras, están deseando que te corras rápido, meten prisa y pierden mucho tiempo.

Espero que te sirva de ayuda antes de ir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
embajadores (08-06-2016), Flowers (05-06-2016), Kalimotxy (08-06-2016), karoblepas (26-12-2017)
  #467  
Antiguo 05-06-2016, 22:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 96
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la mansion


Vamos haber yo voy a hablar con concimieto de causa, vivo al lado y cuando voy y voy a menudo me ha pasado de todo, bueno y malo entre lo malo una puta que se hace llamar la malagueña que es lo mas puta mala que te puedes hechar a la cara, te engatusa en el paseillo con buen rollito y miradas guarronas y luego pasas con ella y es lo mas seco que te puedes cruzar, osea fatal, pero luego hay una dominicana llamada noelia con la que he estado en varias ocasiones y me lo he pasado estupendamente, esta buena le gusta follar y si la tratas bien es un encanto, otra ves he estado con una rumana menudita que no me acuerdo como se llama pero que la chavala se porta bien cumple y no esta mal, de las demas no las he probado pero si puedo decir que la casa esta bien limpia y da gusto ir alli si pasas con noelia, que es la que a a mi me gusta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dprusiano por este Post:
embajadores (08-06-2016), guille300 (08-07-2016), Mike Rompebragas (13-10-2016), unknownsoldier1982 (09-11-2017)
  #468  
Antiguo 06-06-2016, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He ido muchas veces y suele haber variedad, pero pocas veces he salido realmente contento, como dicen suelen ser relojeras y ha habido pocas excepciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete6969 por este Post:
embajadores (08-06-2016)
  #469  
Antiguo 09-06-2016, 03:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

algunas info sobre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #470  
Antiguo 22-06-2016, 19:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hace tiempo cuando vivía en el barrio. Chalet limpio y agradable. Se aparca bien. Ubicado por la zona del HRJC. Precios razonables. Me atendió una chica brasileña, simpática e implicada, pero ya hace tiempo que no está.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mike Rompebragas por este Post:
unknownsoldier1982 (09-11-2017)
  #471  
Antiguo 28-06-2016, 22:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo abrí un hilo por lo mismo, porque no lo encontraba y me lo chaparon. Ahora leyendo este post pues me doy cuenta que sería porque ya estaba creado. Pero vamos, los moderadores lo podrían reabrir y los comentarios que vayan viendo que son autopromo pues que los vayan eliminando. Al final es uno de los chalets con más chicas de la zona sur y no tenemos referencias. Yo siempre voy allí a la aventura porque me queda cerca de casa, por la facilidad para aparcar y porque haay bastantes chicas.

En cuanto al chalet para quien le interese. Se aparca bien, las instalaciones son limpias y prácticamente en todas las habitaciones tienen baño propio o ducha. Las encargadas son bastante agradables. Suele haber siempre bastantes chicas, creo que ahora tienen pasando la decena. Hay de todo, hay varias siliconadas pero por lo general la mayoría tienen pecho natural y no pasan los 30 (hay una andaluza que pasa los 40)

Ahora lo malo: he tenido alguna mala experiencia con las chicas. Me han intentado meter el dedo en el culo, meter prisa con el "correte papito", perder tiempo descaradamente, no hacer ni puto caso de la postura e insistir de cambiar cada 30 segundos, me duelen las tetas no me las toques... Con otras, en cambio, la experiencia ha sido aceptable o incluso satisfactoria.

En cuanto al tema del relojeo que comentan los compañeros. No es culpa de las chicas aunque me se de alguna que está encantada con el sistema. Controlan el tiempo a través de teléfonos inalámbricos. Llaman al teléfono de la habitación cuando se cumple el tiempo y la chica lo tiene que coger. El relojeo es exagerado, en plan, "quiero entrar con fulanita" (16:00), "ok, la llamo", pagas y empieza el tiempo a contar. Fulanita a lo mejor tarda 2 o 3 minutos pero llaman a las 16:30 para que te pires. En ocasiones, me han empezado a contar el tiempo desde que entro por la puerta y hablo con la encargada.

Tema precios, solo hay medias horas a 50 euros. Si quieres 1 hora pues son 100, 2 horas 200, etc

Tienen web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La mayor parte d elas fotos son reales, aunque en una ocasión con una chica las fotos eran falsas y en otra me costo reconocerla, pero no es habitual, ya os digo que la mayoríason reales. Las edades en muchos casos se las inventan pero no es lo habitual, idem con las nacionalidades y con los servicios. Es común encontrarte a rusas que no entiende ruso, españolas con fuerte acento venezolano, que en la descripción pnga francés natural y que sea broma...

Por último, y como punto bueno, el piso es 24 horas.

Última edición por GRUPI; 08-07-2016 a las 23:07
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adrian99 por este Post:
Fellini (10-06-2019), karoblepas (26-12-2017)
  #472  
Antiguo 08-07-2016, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buena descripción del piso, te ha faltado decir que los martes tienen oferta de 30min 40€ 1h 80€, desde las 9 hasta las 20 creo recordar.
Corroboro que son relojeras ATOPE!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guille300 por este Post:
Fellini (10-06-2019), lovebitches (09-07-2016), phase (22-07-2016)
  #473  
Antiguo 27-07-2016, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 423
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas
Ayer hice una visita a este lugar, ubicado en Mostoles calle clavel :
Instalaciones: correctas, habitación con espejo en el techo ...
Presentación de las chicas: lo mejor! Variado y algunas increíbles
Chica seleccionada: Sol, encantadora, simpática, elegante y dispuesta ;)
Contrate 30 minutos y fue justo lo que estuve ;) 50 euros
Volveré seguro hay mucho que hacer allí, aunque a distancia desde mi casa es la suficiente para no repetir asiduamente
Lástima que no piuedan aprovechar más las instalaciones y hacer una barbacoa social (desconsoox si es posible) porque sería un planazo
Citar
  #474  
Antiguo 01-08-2016, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdida de tiempo y dinero


Nombre: Danna
Tatuajes y/o piercings: Varios tatuajes
Tiempo contratado: 1 hora. 180 euros por desplazamiento. Duración Real: 30 minutos como mucho.
Físico: Aceptable, ni muy dura ni blanda. Dice que tiene 24. Podría ser
Fuma: Si
Frances: Suave, tranquilo.
Griego: Ni idea.
Besos: Sí. Deja usar lengua
Implicación: Lo justo para que te sientas bien. 6/10
Valoración del servicio: 4/10.
¿Chica recomendable?: No es fea, dependiendo de los gustos
¿Repetiría?: No
Lo mejor: Intenta que estés a gusto
Lo peor: Servicio contratado 1h, duración real 30 minutos, lo que tardé en correrme la primera vez.
Experiencia: Llaman a la puerta, abro y aparece una chica joven, rubia (probablemente teñido) con el pelo muy corto. De cara no está mal y de cuerpo tampoco. La primera impresión no es mala.

La ofrezco algo de beber, me pregunta si puede fumar y nos vamos al balcón.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, nos desnudamos y vamos al baño. Ofrezco ducha o bidé y me pide bidé, se lava ella y luego me lavo yo. Esto no me gusta demasiado, me gusta el juego al desnudarnos, en la ducha...

Volvemos a la habitación, empezamos a besarnos despacio, me deja usar lengua pero no devuelve, besos en el cuello por parte de los 2, caricias por el cuerpo, beso y lamo sus pechos, caricias en zonas más intimas por parte de los 2.

Pasa a un francés s sin suave. No me disgusta, de hecho no me va el francés demasiado cañero de primeras ya que me pongo demasiado cachondo y me corro muy rápido. Me pone un condón y sigue con el francés. Después de un rato llego a mi límite y, antes de correrme me cabalga. Estoy demasiado cachondo y tardo poco en correrme.

Y, para mi sorpresa, se acaba la función. Está en mi casa y no quiero montar ningún espectáculo, así que no digo nada, pero me cago en todo lo que se menea, ¿he contratado un servicio de una hora y se pira a la media hora porque me he corrido una vez? ¿Por 180 pavos? Esto es un puto robo.

Creo que no volveré a solicitar servicios de esta casa, ni presenciales ni a domicilio
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AlexanderStar por este Post:
Antonio_1 (08-08-2016), karoblepas (26-12-2017), lukemad (08-08-2016)
  #475  
Antiguo 24-08-2016, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

YOHANA, 29 AÑOS, ESPAÑOLA. UNA PASADA
Estuve hace una semana. Me presentaron a un montón de chicas y eso que eran las 11 de la mañana. Por lo menos 8.
Baño dentro de la habitación. Ducha juntos y al lío. La chupa sin pero no deja meter dedos. Solo da piquitos.
Los pechos con unos pezones salientes duros y tetas duras de tamaño medio. Esta buenisima. De cara un poco fea pero simpatica y aGradable, la chupa sin no demasiado bien y tiene un chochete con los labios colgantes, a mi eso no me va mucho, los prefiero recogiditos.
Empezo ella arriba y termine encima de ella, iba quemado, contrate media y estuve 15 min. Tenia mucha prisa. Me quede con las ganas de pasar a cuatro y ver ese precioso culo, pero soy monotiro en media hora y con poco tiempo, un desperdicio.
Duchita y a seguir el dia.
La chica merece la pena y el sitio tambien. Chicas habia de todos los gustos, hasta algun orco, pero si está es porque le sale trabajo, digo yo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
Fellini (10-06-2019), Josegr (17-12-2016), madurito46 (24-08-2016), Mike Rompebragas (22-10-2016), RangerFr (24-08-2016)
  #476  
Antiguo 26-08-2016, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: cerca de madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rocio o Malagueña


Buenas tardes a todos, ayer tuve la mala suerte de pasar con esta Señorita, para que haya experiencias buenas, las tiene que haber malas, si no como vas a comparar?, y la de ayer fue subrealista, para mi que se había tomado algo más fuerte que el ibuprofeno...
Antipática, sin ganas, vamos que me fuí sin poder correrme ..., en fin.
Tampoco se si la casa tiene alguna buena, pero yo por allí no vuelvo.
Saludos, Ralf
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RALF1971 por este Post:
madurito46 (26-08-2016)
  #477  
Antiguo 01-09-2016, 10:00
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

cristal:

Buenas señores, hacia tiempo que no me pasaba por este lupanar y por lo que leo tuve suerte, llegue a eso de media mañana de un dia cualquiera y habia muchas chicas, le pregunte a la encargada entre tres que me habian gustado y me recomendo a cristal sin dudarlo, que era muy implicada, pues al lio me dije.

Acierto total, es una mulata cubana super agradable y con varios piercing en zonas claves, lengua pezones..

La mamada de impresion, chupando y rechupando, salivando muchisimo, y venga a chupar, en el folleteo muy bien, yo le dije desde el principio que ella mandaba y me quede boca arriba y asi me quede hasta el fin, cuando vio que me quedaba poco fuelle se puso en cuclillas a cabalgarme y eso fue sublime, corridon brutal y a casa mas contento que unas castañuelas.

para mi en esta ocasion chica francamente recomendable, y yo que soy tranqui seguro que desaproveche, pero alguien mas cañero seguro que le saca mas jugo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
Diegojose (02-09-2016), Fellini (10-06-2019), Pulgarcito75 (10-09-2016), Zanww (10-09-2016)
  #478  
Antiguo 10-09-2016, 13:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Nombre: Pilar
Cuando: Mes de agosto
Tatuajes: Uno sobre su trasero
Tiempo contratado: 1/2 hora. 40€
Duración Real: 30 minutos clavadísimos.
Físico: Está buena, cuerpo perfecto, la anuncian como 90-60-90 y no le faltará mucho para eso. Los pechos me volvieron loco, alginos dirán que un poco blandengues, peeo me encantaron.
Edad: Sobre los 24. Podría ser
Fuma: Si
Frances: Suave, tranquilo, ni fu ni fa.
Griego: Ni idea.
Besos: Sí. Algún pico y si intentas algo más te cobrea.
Implicación: Parecía que empezaba muy bien, pero realmente tiene la justa para que te sientas bien.
Valoración del servicio: 6'5/10.
¿Chica recomendable?: Si, para una vez sin muchas pretensiones.
¿Repetiría?: No
Lo mejor: Buen cuerpo y aguanta la caña a la hora de bombear. Los espejos por toda la habitación.
Lo peor: No deja tocarla el coño, no le gusta que se lo coman y pasados 15-20 min., empieza con las prisas.
Experiencia: Me presentan un montón de chicas, entre ellas a la famosa y diabólica "malagueña". Dudó entrAndrea, Pilar y Yohana. De Yohana no me gusta su cara, pero dadas las buenas opiniones, volveré. De Andrea me suena haber leído algo en los foros, pero no recuerdo si bueno o mamo, así q la elegida es Pilar.
Empieza muy bien, muy zalamera y pienso, lo voy a pasar dabuti!. Me encantan sus tetas, tamaño perfecto y se nota la marca del moreno. Culpa espectacular también. Se me sube, se me enrosca al cuerpo y empieza a besarme por el cuello. Hasta ahí genial. Cuando decido que quiero empezar a manejar yo la situación, parece que ya no le mola tanto. Me empieza a medio entrecerrar las piernas cuando intento comerle los bajos, no le moña que acerque las manos a su coño, no si quiera tocar por fuera. Así que le digo que me la chupe... No lo hace mal, ni bien, pero se nota que no la mola demasiado. Lo que si le gusta... Todo el rato me pedía que le chupara nas tetas. Así que me pise morado de eso.
Ante la mamada insulsa la digo que a follar, se sube encima de mi dandome la espalda y la visión es bestial, ñiegp un poco mirando hacia mi y finalmente a cuatro mirando hacia en espejo, la do con todas mis fuerzas y me corrí.
Come tar que en cúanyo me corrí, la llamaron por un tlf inalámbrico (la versión 2.0 deñ toque en la puerta). y pude deducir una voz masculina, y por lo que contestaba ella, era para que me fuera ya con viento fresco. Habría pasado un poco menos de los 30 min..
Tardé un pelín en vestirme porque me duché e iba con camisa. Perp me visto sin rechistar y me piro

Última edición por Zanww; 10-09-2016 a las 13:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zanww por este Post:
carandel (11-09-2016), Diegojose (10-09-2016), Pulgarcito75 (10-09-2016)
  #479  
Antiguo 13-09-2016, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Debo de ser el único que no ha tenido una experiencia mala con la malagueña. Supongo que tendría el día bueno.

La chica fue muy simpática desde el principio. Bastante implicada. Tiene buen cuerpo, la chupa bien y folla también decentemente. El francés lo hace con preservativo eso sí y es bastante "mandona".

Luego hablando con otra chica me estuvo comentando que en los tríos trataba a los clientes mal. Cosa que me extraño, porque ya digo que conmigo se porto bien.

Pero viendo los comentarios de los compañeros, debe ser que ese día conmigo fue la excepción.
Citar
  #480  
Antiguo 13-09-2016, 22:50
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Alomejor tuvo un buen día jejejejeje en mi caso no es que no cumpliera, cumplió, sin más, lo que pasa por lo menos en mi caso es que se las da de Diva y sinceramente no es para tanto, tiene muchos años en este mundo y sabe lo que tiene que hacer y como comportarse, pero cada persona es un mundo,hay muchos factores que pueden influir, si te fue bien, genial, yo no repetiré por lo menos, e de decir que mi experiencia con ella se remonta hará 6 meses, puede que haya cambiado.
Pero en la casa hay mucho ganado y alguna chica más que no ponen en la web, desde que quitaron el precio forero que abarcaba toda la semana ya voy bastante menos, pero en general es recomendable
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #481  
Antiguo 16-09-2016, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He estado esta semana con sofia, venezolana de 24 años. Me la recomendó la madame.
Muy recomendable por su simpatia, eso si no hace frances natural, pero si deja meter dedos. Un encanto de chica con unos pequeños pechos pero con pezones muy ricos.
Nada destacable que contar ya que iba quemado y cogi 1/2 por 50 y no estube ni 20 min. Esta chica se mueve de vicio y la tube que parar ya que no habria durado ni 5 min. Recomendable para novatos como yo. No es muy guapa de cara pero tiene un cuerpo duro de su edad y un moreno muy bonito. labios de chochete morenitos e interior sonrosado, una pasada.
Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
Diegojose (22-09-2016), madurito46 (20-09-2016), Mike Rompebragas (13-10-2016), Vestan (24-01-2017)
  #482  
Antiguo 22-10-2016, 09:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sobre Noelia?


Hola, ¿algún compañero ha estado con Noelia? En las fotos parece estar muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mike Rompebragas por este Post:
pastox (27-06-2017)
  #483  
Antiguo 24-10-2016, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Prohibido poner fecha exacta- estuve con Karina dominicana de 20 años. Fatal todo. Te recibe con un bodi y claro es porque tiene la tripa arrugada de maternidad. Tetas fatal casi pellejos. Implicacion nula y anuncia besos y ni uno. Decepción total. 50 pavos tirados.

Última edición por GRUPI; 24-10-2016 a las 18:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a newput por este Post:
Rasca70 (07-11-2016)
  #484  
Antiguo 28-10-2016, 13:38
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sonia


En la página web había visto a Sonia, rumana. Se la pido a la encargada, un poco borde por cierto, y joder, estaba totalmente dormida, desde luego que está buena la nena, para mi gusto, mejor que en las fotos, cuerpo pequeñajo, teen total rodeada de tatuajes a lo bestia, un poco horteras, subimos a la habitación, bastante bonita, buenas instalaciones aquí y la tía se lo toma con calma, media hora por 50, pero entre lavados y la chica despejandose nos tiramos un buen rato. Ya en pelotas, cuerpazo, culazo, tetas duras y bien grandes, no sé si operadas pero no ví cicatrices y tampoco pregunté, ya que la conversación prevía había sido nula.

En el lío un rollo, rogando para que chupase un poquito, con condón y luego nada se tumba y a darla bien fuerte en misionero y medio lado, vamos un fast-fuck e toda regla sin pena ni gloria. Cuando se acaba el tiempo le da un pitido el terminal de telefono inalambrico que la chica lleva con ella y salimos de la habitación, tampoco me acompaña a la salida ni besos ni nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capulleitor por este Post:
AlexMadMad (08-12-2016), Vestan (11-12-2016)
  #485  
Antiguo 02-12-2016, 14:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

experiencia de media linea que no aporta nada

Última edición por GRUPI; 02-12-2016 a las 14:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tubulitoxxx por este Post:
Vestan (11-12-2016)
  #486  
Antiguo 03-12-2016, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Otra mala experiencia. Isabel , choni no recuerdo de donde pero sudamerica. Chica bastante fea pero es que ese dia iba con poco tiempo y muy caliente. Me presentaron como seis chicas y todas mal para mi gusto, tias grandes y entradas en carnes y pechos enormes. La unica que se acercaba a lo que queria era isabel.
Cuerpo estropeado por la maternidad con tripa floja. Tetas blandas para los ventipocos que aparenta. Se fue a lavar despues de mi y dijo que se iba a lavar el chocho..
Nada que destacar mas que frances natural que fue lo mejor de ese encuentro, no da besos, y no deja meter dedos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
AlexMadMad (08-12-2016), chrisbrown (14-12-2016), elteclas (12-12-2016), Fellini (10-06-2019), olegario56 (03-12-2016)
  #487  
Antiguo 20-12-2016, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las instalaciones de este sitio muy bien, como siempre. Fácil aparcar y el metro esta al lado para los que no tengan coche (5 minutos andando). La encargada, Julia, muy amable y simpática como siempre.


Mal encuentro. La chica me dijo que se llama Lucy, pero no encuentro su ficha en la web.
Dice que es paraguaya y la edad no me la quiso decir. Yo le echo sobre los 30, es alta sobre el 1,70.

Desde el primer momento se la nota sobreactuada. Se presenta con un body para ocultar la tripa por maternidad. Tetas operadas.

La chupa sin pero al minuto ya te sugiere de parar. Durante todo el encuentro te dice "dame fuerte, y damelo todo" para que te corras rápido. Un par de veces me cogio del pelo tirando y haciéndome daño. No da besos

Puso pegas para ponerse encima porque sino "se me estropean las uñas" Al ponerme yo encima se me bajo y tras ella pajearme un rato ya se la pude meter. Cambiamos de postura y me sigue insistiendo en que le de fuerte. Por cierto, gemidos de muy mala actriz porno.

La cúspide del encuentro llega cuando notando que me voy a correr, ralentizo el ritmo o me paro y con un tono borde me dice que no me pare y cuando le pregunto el porqué con el mismo tono "es que estamos aquí para eso". A los 30 segundos de decirme eso, me corro, para que no diga.

Voy a omitir ciertos comentarios porque no tengo claro si fueron de broma o puyas intencionadas.

Resumiendo, no le gusta lo que hace y se nota. Esta deseando de que te corras para que te vayas. Dudo mucho que tenga clientes que repitan con ella. Yo desde luego no lo haré.

Es una pena, porque se le nota que no quiere dar un buen servicio, no que no sepa.

Siento no poder dar más información, pero no soy capaz de ubicarla en la web. Tal vez no este.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adrian99 por este Post:
chrisbrown (20-12-2016), Diegojose (20-12-2016), newput (20-12-2016), RangerFr (20-12-2016)
  #488  
Antiguo 26-01-2017, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Adriana


No suelo comentar pero esa casa es una estafa. Pase con Adriana y pase bastante mal. En la página pone que besa, pero no las da ni de cona y chupa mal. Chupa dos o tres veces y para. Era la más guapa de la casa, pero por poco. Es solo mi opinión pero yo allí no vuelvo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chrisbillber por este Post:
hoerenboy (26-01-2017)
  #489  
Antiguo 06-04-2017, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 74
Agradecido 111 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yohana


Nombre de guerra: Yohana
Nacionalidad: española-húngara según dicen, la verdad que tiene cierto acento del este
Forma de Contacto:912196060
Hilo profesionales: Creo que ya no postean por este foro
Web profesional: mansiondelplacer.es
Fecha aproximada:Enero 2017
Lugar: Mi domicilio
Instalaciones: Las mejores que puedo permitirme, además dejé todo limpio y preparado para el encuentro
Higiene: Muy buena, vino duchada y se le notaba
Precio: 100€ una hora más desplazamiento
Edad: En la web pone 29 pero yo le echo 30 y pocos
Cara: Para mi no es guapa, pero tampoco es horrible. En muchos posts he visto diversidad de opiniones de quien la considera fea, muy fea, normal o hasta guapilla, para mi sobretodo lo que le afea es su nariz, asi que no esperes una belleza.
Pelo: Castaño oscuro cortado a media melena
Cuerpo: Bajita, 1,65 aprox. La verdad que está bien cuidada y se mantiene muy bien
Pecho: Natural, aproximadamente una 90, aunque aquí tuve mi gran decepción ya que la gente lo ponía por las nubes y aunque está muy bien y no está flácido me lo esperaba más durito y más generoso en tamaño, yo creo que la chica ha perdido peso y obviamente le ha repercutido en las tetas. En las fotos de la web actuales se refleja bastante bien cómo lo tiene ahora
Culo: Redondo y bonito, de dureza muy buena para una mujer de 30.
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Para mí la nariz que es lo que le afea sobretodo la cara
Actitud: Buenísima, agradable, simpática y positiva.
Conversación: Muy buena, no tuvimos problemas en hablar de distintos temas y no hubo silencios incómodos.
Besos: Ella da alguno esporádico en la boca pero el cuerpo si te lo besa bien, si quieres más en la boca los tienes que buscar tú, no llegué a probar a meter lengua porque en los picos noté el sabor a tabaco y ya se me quitaron las ganas de seguir besándola
Fuma: Sí, y aunque en el aliento no se lo noté, los labios tenían mucho sabor a tabaco
Francés: Me dio a elegir CON o SIN, elegí SIN y la chica se lo curró tanto al principio como después del primer polvo.
Forniqueo: Hizo todas las posturas que le pedí, sabe tomar la iniciativa o dejarse llevar, aguanta bien el ritmo y humedeció bien y no usó lubricante.
Griego: No lo contraté y ni se si lo hace
Lo mejor: Su actitud y su folleteo
Lo peor: Su cara y el que fume
¿Repetir? No, la verdad que me gustan más de tipo teen pero era lo que tenía a mano en ese momento y con buenas opiniones en general
¿Recomendable? Si te gustan este tipo de chicas sin duda
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Decidí darme un capricho a principios de año y traerme a Yohana a casa, vivo en la zona sur y no tengo muchas opciones de escorts a domicilio. La chica vino puntual, duchada y perfumada, me preguntó si nos duchábamos pero la verdad que quería pasar a la acción asi que nos lo saltamos.

Nos desnudamos y nos metimos en la cama, me preguntó cómo quería el francés, le dije que "sin" y se puso manos a la obra, recreándose con los labios y la lengua y yo mientras acariciaba su coñito y su cuerpo. Le pegué un par de lametones en el coño porque ese día no estaba para muchos preliminares y comenzamos a hacerlo.

Se subió encima y yo me dejé cabalgar de distintas formas hasta que me corrí. Me limpió y se fue a chuparla de nuevo poniéndole mucho énfasis y ayudándose con la mano de vez en cuando. Después nos pusimos a hacerlo de nuevo y esta vez le di caña en varias posturas, por supuesto a cuatro patas incluido ya que en opiniones que he leído lo recomendaban con esta chica. Cuando ya estaba a punto para correrme me hizo cubana con paja para sacarme todo, y tras acabar un poco de charla, nos vestimos y se fue.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #490  
Antiguo 29-05-2017, 14:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola vecinos,

Hace relativamente poco, estuve por esa casa, casa que frecuento por que trabajo cerca, en todos estos años de vida puteril, nunca he tenido grandes problemas, por no decir ninguno, pero la verdad me jode que siendo un sitio que el trato es bueno y las instalaciones están bien, las madams son majas y algunas chicas están muy potentes, amen que me pilla al lado e iría todas las semanas... haya tenido dos experiencias en el tiempo en el que me han acusado de grabar un vídeo y me han quitado 20€, los cuales reclame y la madam muy maja me dio sin preguntar si quiera.

Se que son hechos puntuales por que he ido bastantes veces y no he tenido problemas, pero no deja de ser desagradable que te pasen estas cosas...

Espero ir pronto y molaría que tuvieran un detalle jejejeje.

Cristal esta muy buena y andrea con esos labios la chupa muy bien, estuve con una rumana y una paraguaya que tambien estaban muy buenas...

Insisto no quiero criticar a la casa, pero joder me fastidio y corto el rollo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaronofollar2015 por este Post:
SothMajere (04-06-2017)
  #491  
Antiguo 25-07-2017, 12:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No mejora la cosa...va a peor


Pues nada expes que desaniman a cualquier putero, pero bueno... Os pongo un dos por uno.

Nombre: Sara y Carolina - LA MANSION DEL PLACER
Tatuajes y/o piercings: nothing
Tiempo contratado: 30 min con ambas en dias distintos.
Instalaciones: Chalet, buena zona para aparcar, discreto. 7/10.no es el palace
Físico: Sara es voluptuosa con el picardias que llevaba se me puso dura, y Carolina es atletica buen cuerpo, tetas pequeñas lo mismo.
Fuma: No me pareció
Frances: Penoso en ambos casos, luego me extiendo.
Griego: No.
Besos: Sí piquitos y suplicando
Implicación: la relato en el relato jejeje
¿Chica recomendable?: creo que no
¿Repetiría?: si fuera el fin del mundo y por la humanidad lo mismo.
Lo mejor: que no es caro
Lo peor: Casi todo.
Experiencia: sere breve, llegue al chalet, y vi a...

Sara, me la puso palote y me dije a por ella, tras lavarme yo y decirme ella que iba a lavarse, sale del baño y me empieza a analizar la polla como si nunca hubiera visto una, he de decir que soy alto, joven, delgado no voy a decir guapo, que lo soy jejejeje, pero joder parecia que fuera un viejo con la polla caida o algo... pues nada le da dos besitos, ese es el resumen del frances que me hizo... y me intento relajar, cuando veo en el espejo que algo le esta colgando del culo a la susodicha, miro mejor y era un trozo de papel higiénico que le brotaba del ano, no os podéis imaginar el asco que me dio, le dije que se limpiara a lo cual me contesto que ya lo habia hecho, aquello remato mis expectativas y sin decirle ni mu me agarre la polla me hice y una paja cerrando los ojos y me fui del lugar como alma a la que persigue el diablo. Todo hay que decir que hasta que me di cuenta, le intente tocar las tetas, que las tiene grandes, y le dolian, le roce el culo y me dijo que no apretara y por supuesto ni un beso ni una caricia me dio. a los zombis de the walking dead los tratan mejor que a mi esta chica.

Carolina, no es la de la cancion de Mclan no es dulce, para empezar cuando entras en un sitio asi y se pasa toda la experiencia diciendo lo pesados y gilipollas que son los clientes, malo... Pues asi empezo y acabo la experiencia, que estaba cansada que los clientes somos pesados y gilipollas, que las tetas no que le duelen que si a cuatro patas mejor que no porque le escuece, un festival del humor del malo, folleteo a lo misionero, porque por supuesto no se iba a mover, pero del muy muy malo y otra cosa mariposa.

Ultimamente en esta casa no tengo suerte, tengo pendientes expes en otras casas, pero cuendo suele ir bien no las suelo comentar, a ver si tengo mas suerte otro dia. Chao y feliz dia puteril a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a follaronofollar2015 por este Post:
ElfoYador (18-08-2019), Fellini (10-06-2019), pocotu (25-07-2017), SothMajere (28-07-2017)
  #492  
Antiguo 02-08-2017, 14:30
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No es lo que buscaba....


Muy buenas, despues de mucho tiempo queriendo y no pudiendo ir...por fin saco un tiempecito para acercarme, en la pagina todo parecen pibones y nada queria comprobarlo de buena tinta, cosa que tampoco es para tanto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Yenni
Nacionalidad: Segun la pagina y la madame española, en realidad paraguaya reconocido por ella misma...(mal empezamos)
Forma de Contacto: mansiondelplacer.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: mostoles
Instalaciones: muy buenas la verdad
Higiene: todo perfecto, ella supuestamente venia duchada olia bien
Precio: 50€ media hora
Edad: 21 dicen. Alguno mas diria yo
Cara: ni fu ni fa
Cuerpo: normal ni gorda ni delgada
Pecho: mediano bastante blandito con pezones sensitivos
Culo: regular sin forma, duro, no me gusto mucho
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales: culo sin forma...raro
Actitud: pasota
Conversación: algo
Besos: picos y pocos
Fuma: nose
Francés: malo y con condon (por 50€ con condon...) no me jodas
Forniqueo: regular poco activa
Griego: nose
Lo mejor: joven
Lo peor: varias cosas, un poco prepotente
¿Repetir? No
¿Recomendable? No, creo que hay mejores opciones por ese precio
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato:


Llamo por telefono a 10 minutos preguntando por españolas, a lo que me dicen que si hay, total digo cuantas y me responden 6...digo pues muy bien voy pa ya en 10-15 min....
Llego al chalet, por cierto muy bien montado para mi gusto, me hacen la presentacion tipica...y no veo ninguna española y todos los "pibones" de internet estaban desaparecidos...pregunto a la madame oye perdona y todas las españolas que me has dicho por tlf?? Ah pues estan ocupadas han venido todos los chicos de golpe....ya estamos con las p+%# mentiras, total me dice Yenni es española...la elijo por no irme de vacio aun que sea digo jovencita 21-22 mas o menos como yo pues venga al lio...total la oigo hablar oye papito nose que...la digo tu española de donde? Y dice del sur...ahh vale la respondo...dime de que zona...dice Sevilla ok...y la digo y que barrio?! No importa...como no importa!! No eres española a que no? Pues muy chula diciendo para follar te preocupa la nacionalidad?? La digo no pero tampoco quiero que me engañen que tonto tampoco soy...y me dice pues si soy paraguaya agusto?...
Me dice que te gusta y digo pues me apetece que me la chupes un ratito y seguidamente te subas encima tal...pues nada me pone condon y la digo oye oye me han dicho frances sin...dice ya pero conmigo no, con otras...por no montar el pollo la digo vamos pues sigue tal...y la verdad frances malisimo casi ni lo notaba nose mucha mano en fin desastre, me canso ya por que no me esta agradando mucho y la digo subete tu y follame, pues nada se sube y no se mueva la digo chica follame bien....dice ella mejor muevete tu pues nada dicho y hecho me pongo al lio la follo rapido me corro y a tomar por culo me visto y me piro adios si te visto no me acuerdo.
Tenia otros pensamientos de esta casa la veia como un sitio al que acudir 100% pero visto lo visto hay opciones mucho mejores

Última edición por GRUPI; 02-08-2017 a las 15:13 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alvarofrutas por este Post:
bananaamarilla (24-11-2017), ElfoYador (18-08-2019), erlechero (05-08-2017), legocito (13-01-2018), Pulgarcito75 (03-08-2017)
  #493  
Antiguo 02-08-2017, 15:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaronofollar2015 Ver Mensaje
, tengo pendientes expes en otras casas, pero cuendo suele ir bien no las suelo comentar.
Lo suyo es comentar tanto las buenas como las malas.

Saludos
Citar
  #494  
Antiguo 27-08-2017, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 117
Agradecido 79 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi DIana
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto:En el chalet
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:El chalet
Instalaciones:correctas
Higiene:buena
Precio:50
Edad:sobre los 30
Cara:guapilla
Pelo:moreno
Cuerpo:muy bonito
Pecho:operado
Culo:
Piercings y tattos:algun tatto recuerdo
Defectos corporales:ninguno que apreciara
Actitud:bastante desganada
Conversación:no paraba de hablar de tonterías para perder tiempo con ese acento mezcla entre rumano y choni de vallecas
Besos:los dos al depedirme
Fuma:si
Francés:muy lento, sólo metiéndose la puntita en la boca bastante malo en general
Forniqueo: regulero, muchas pegas por todo haciendo parones para tomar energía con el oro de pablo escobar
Griego:no pregunte
Lo mejor:que la niña está muy buena y que este chalet es un fast fuck perfecto, y la copa
Lo peor: todo lo demás
¿Repetir?no
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia: Mala, entro y me recibe una madame más borde que un zapato, sale el paseillo y la verdad que el nivel es bajo tirando a pésimo, si no es por Diana me hubiera ido. Ducha por separado sube Diana que se pone a tono con sus cosillas el francés malo y folleteo regulero termino en sus tetas, me ducho y para casa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hoyanco83 por este Post:
Alvarofrutas (29-08-2017), bananaamarilla (24-11-2017), Diegojose (27-08-2017), ElfoYador (18-08-2019), Josegr (05-09-2017), newput (31-08-2017), pantera (30-08-2017)
  #495  
Antiguo 30-08-2017, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estrella - Mecánica


Es la segunda vez que vengo a esta casa y no creo que haya una tercera.

Nombre de guerra: Estrella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 674 992 834
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2017
Lugar : Chalet, buena zona para aparcar, discreto.
Instalaciones: Bien
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2H
Edad: 26-27
Cara: Cara normal de latina, ni fea ni guapa.
Cuerpo: Delgada
Pechos: operada.
Culo: Redondo no estaba mal.
Piercings y tattos: No me fije.
Actitud: Simpática a medias.
Conversación: intenta dar conversación.
Besos: No besa
Fuma: Sí
Francés: SIN, muy mal.
Forniqueo: mecanico.
Griego: no lo se
Lo mejor: nada
Lo peor: es demasiado mecánica, no le pone ningún interés.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Relato:

Llamo para ver cuantas chicas tienen en ese momento y por teléfono me dice que 14 chicas así que me presento a los 5 minutos y me dice que las otras chicas ya están con clientes y que solo quedan 3 disponibles, empezamos mal pero bueno le digo que me haga el paseillo. Las dos primeras chicas pasaban los 30 y la ultima chica(estrella) me pareció la mas joven de las tres así que decidí pasar con ella, solo media hora ya que no me fió del trato de esta casa.

En el cuarto nos duchamos por separado ya que la ducha es pequeña y empezamos, el francés simplón y sin ganas, no se deja tocar los pechos que le duelen, no besa, y el folleteo sin ninguna implicación así que lo hago todo yo y termino. Cuando terminamos se enciende un cigarro, me cuenta sus penas y me voy.

Solo he estado dos veces en esta casa y en las dos he salido desilusionado.
Solo utilizaría esta casa como ultima opción si todo te ha fallado y no te puedes esperar a concertar una cita con otra.

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 88FreeTurboMan por este Post:
Bada_Bing (09-11-2017), bananaamarilla (24-11-2017), ElfoYador (18-08-2019), newput (31-08-2017), SothMajere (02-09-2017), ThirdLeg (31-08-2017)
  #496  
Antiguo 09-11-2017, 14:27
 Avatar de unknownsoldier1982
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 96
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isabel La Fiera


Hoy libraba, así que a las 10.30 horas fui a la Mansión del Placer. Soy de Móstoles, por lo que tuve miedo a que una señorita fuera de mi barrio y me reconociera. Pero no fue el caso. Las chicas son todas muy guapas y un cuerpo espectacular (para mí todas las mujeres son guapas salvo si tienen mutaciones, por ejemplo). Como tenía miedo al principio creo que las chicas estaban un poco distantes conmigo. Elegí a Isabel. Me hizo tilín. El francés con condón, pero aún así muy bueno (me resucitó). Sólo se dejó darla un piquito. Pero cuando hicimos el amor la tía fue alucinante, me hizo gemir de placer, Ella me metió caña, yo la metí caña. Es supersimpática y agradable. Fue adorable. Habría que estar muerto o en coma para no disfrutar de ella o de su compañia. Yo repetiría con ella. Aunque también las otras chicas deben ser increibles. También me sorprendió Ivon y su antipatía. Pero al final la experiencia me encantó, de hecho todavía estoy empalmado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unknownsoldier1982 por este Post:
Bada_Bing (09-11-2017), Diegojose (09-11-2017)
  #497  
Antiguo 10-11-2017, 20:08
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unknownsoldier1982 Ver Mensaje
Hoy libraba, así que a las 10.30 horas fui a la Mansión del Placer. Soy de Móstoles, por lo que tuve miedo a que una señorita fuera de mi barrio y me reconociera. Pero no fue el caso. Las chicas son todas muy guapas y un cuerpo espectacular (para mí todas las mujeres son guapas salvo si tienen mutaciones, por ejemplo). Como tenía miedo al principio creo que las chicas estaban un poco distantes conmigo. Elegí a Isabel. Me hizo tilín. El francés con condón, pero aún así muy bueno (me resucitó). Sólo se dejó darla un piquito. Pero cuando hicimos el amor la tía fue alucinante, me hizo gemir de placer, Ella me metió caña, yo la metí caña. Es supersimpática y agradable. Fue adorable. Habría que estar muerto o en coma para no disfrutar de ella o de su compañia. Yo repetiría con ella. Aunque también las otras chicas deben ser increibles. También me sorprendió Ivon y su antipatía. Pero al final la experiencia me encantó, de hecho todavía estoy empalmado.
el primer mensaje...como diria el papuchi raro raro raroooo
Citar
  #498  
Antiguo 10-11-2017, 21:33
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredo2009 Ver Mensaje
el primer mensaje...como diria el papuchi raro raro raroooo
LLevas razón compi huele mal.
Por cierto yo estado en varias ocasiones y ES TIRAR EL DINERO las niñas van de sobradas y mucha silicona.
Lo que pasa en este chalet que las tías las mueven mucho entonces no están motivadas para trabajar por eso a los clientes los tratan a patadas.
Y por teléfono la encargada te lo pone todo de color rosita y en el chalet te niegan lo dicho anteriormente.

Y ojo te roban al mínimo descuido a mi me paso en dos ocasiones.

A estas chicas no os lo aconsejo ni al peor enemigo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
bananaamarilla (24-11-2017), Francoster (21-12-2017), legocito (25-12-2017), meaburro (16-04-2021), pmbgpmbg (04-01-2019), RangerFr (24-11-2017), unknownsoldier1982 (23-01-2018), VoyeurLuster (13-11-2017)
  #499  
Antiguo 12-01-2018, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 88FreeTurboMan Ver Mensaje
Es la segunda vez que vengo a esta casa y no creo que haya una tercera.

Nombre de guerra: Estrella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 674 992 834
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2017
Lugar : Chalet, buena zona para aparcar, discreto.
Instalaciones: Bien
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2H
Edad: 26-27
Cara: Cara normal de latina, ni fea ni guapa.
Cuerpo: Delgada
Pechos: operada.
Culo: Redondo no estaba mal.
Piercings y tattos: No me fije.
Actitud: Simpática a medias.
Conversación: intenta dar conversación.
Besos: No besa
Fuma: Sí
Francés: SIN, muy mal.
Forniqueo: mecanico.
Griego: no lo se
Lo mejor: nada
Lo peor: es demasiado mecánica, no le pone ningún interés.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Relato:

Llamo para ver cuantas chicas tienen en ese momento y por teléfono me dice que 14 chicas así que me presento a los 5 minutos y me dice que las otras chicas ya están con clientes y que solo quedan 3 disponibles, empezamos mal pero bueno le digo que me haga el paseillo. Las dos primeras chicas pasaban los 30 y la ultima chica(estrella) me pareció la mas joven de las tres así que decidí pasar con ella, solo media hora ya que no me fió del trato de esta casa.

En el cuarto nos duchamos por separado ya que la ducha es pequeña y empezamos, el francés simplón y sin ganas, no se deja tocar los pechos que le duelen, no besa, y el folleteo sin ninguna implicación así que lo hago todo yo y termino. Cuando terminamos se enciende un cigarro, me cuenta sus penas y me voy.

Solo he estado dos veces en esta casa y en las dos he salido desilusionado.
Solo utilizaría esta casa como ultima opción si todo te ha fallado y no te puedes esperar a concertar una cita con otra.

Antes cuando trabajaba cerca de Mostoles me pasé alguna vez. Nada digno de comentar.
Citar
  #500  
Antiguo 14-01-2018, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Raquel


NOMBRE DE LA CHICA: Raquel

DIRECCIÓN: Calle Clavel, Mostoles

TELEFONO: ‭674 992 834

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INSTALACIONES:Chalet mediano con muros compartidos en serie, buena zona para aparcar.La habitacion tenia ducha, bañera de hidromasaje y barra para bailes.

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: 25

TARIFAS APLICADAS: 100€ la hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Un cuerpo muy bonito, con unas tetas que me pase la hora comiendoselas y estrujandolas, muy buen culo y de cara es guapa

TATUAJES: No me acuerdo

FRANCÉS SIN: Sí, pero enseguida pasa a la goma

FRANCÉS COMPLETO: NO

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: mas bien picos, no soy de besar

Volvería: hay mas que experimentar

Descripcion de la cita: Me suben, a la habitacion, pagas y enseguida entro Raquel. Super majisima, te hace sentirte agusto, buscandote para que la sobes. En el frances, le cuesta metersela, pero follando...le gusta que se la claves entera, a cuatro patas es un espectaculo ver ese culo. Ella arriba lo hace muy bien, con buen ritmo y aguantando, es un lujazo ver esas tetas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corvinus por este Post:
meaburro (16-04-2021), Mike Rompebragas (17-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, mansión, mansion mostoles, mansionde, mirian, móstoles, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum