Gracias por arriesgarte por los miembros del foro y hacer de buen Scout. Como comentaba un compañero en el hilo de Marta, ya que ella no lo ha hecho, nos puedes tu aclarar un poco el tema de los servicios que ofrecen?,cada una tendra los suyos, pero en tu caso?( francés natural,hasta el final,griego,etc).
me podrías hablar un poco de Ariadna, guapa de cara, está normal,jamona,gorda?, gracias de antemano por tus aclaraciones.
Gracias por arriesgarte por los miembros del foro y hacer de buen Scout. Como comentaba un compañero en el hilo de Marta, ya que ella no lo ha hecho, nos puedes tu aclarar un poco el tema de los servicios que ofrecen?,cada una tendra los suyos, pero en tu caso?( francés natural,hasta el final,griego,etc).
me podrías hablar un poco de Ariadna, guapa de cara, está normal,jamona,gorda?, gracias de antemano por tus aclaraciones.
Perdon por la tardanza.Pues poco te puedo aclarar, Griego lo desconozco. No suelo pedirlo, primero por que no me gusta y lo segundo porque hay que pagar mas.
Frances hasta el final si hace, ya que la chica me lo dijo cuando estaba chupandomela. no se si se cobra o no. a mi no me dijo nada. pero no lo hice.
Ariadna, lo que recuerdo. muy femenina al andar y presentarse. de cara normal tirando a cierto morbo, aunque ya sabes para gustos.... de cuerpo estupenda. todas las de la casa para mi gusto.
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Don_Nestor por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Pues eso gente,este fin de semana me dio el calentón y buscando x el foro,encontré esta página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en ella a la susodicha morenaza,llamadita,para concretar y listo.
Al cabo de algo más de media horita la tenía en mi casa,vestida sexy,pero discreta. La pago lo acordado ( 120 taxi incluido)y al lío. Empezamos con unos besos y sobeteo,para continuar con un estupendo francés natural, hasta terminar en su boquita....Se fue al baño a echarlo y un ratico de charla muy agradable, para reponer fuerzas.De nuevo francés para terminar de reanimar al amiguito y en cuanto esta listo.....a follar!!estamos unbuen rato en diferentes posturas,hasta que en cuatro,su culete,me tienta en exceso y le digo,que quiero probar la entrada trasera,a lo que me responde,que encantada... Un poquito de cuidado,al principio, para ir incrementando la caña,y cuándo noto q me voy,le digo que quiero terminar en su carita,y allí que voy.Lo recibe gustosamente y sin apartarse,un rato más de charleta y despedida con la promesa de pasarme a conocer el chalet y a sus compañeras, de las cuáles me ha hablado maravillas.
Un saludete a todos y perdón por el ladrillo!!
¿Puterix como se llama la chica? Ya lo he visto Lolita, la llevaba buscando tiempo ¿Y por donde pilla mas o menos?
He entrado en la web y me interesa una que se hace llamar Lolita y antes era Lucia el la calle Siro Muela, 100X100 española, era muy maja para follarsela, un poco pasada de peso en las piernas y tampoco es que fuera guapa, pero una cosa suplía a la otra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ "Hoy follo seguro, mañana no sé"
Última edición por pamitodas; 05-02-2015 a las 02:11
Razón: No vi el titulo del post anterior
Pamitodas, el chalet esta x la zona de Canillejas, la dirección exacta ya ni idea,pero al llamar te lo dirán.
Yo también conocía a la chica de su etapa en el otro chalet pero la verdad esq con Lolita, siempre han sido domicilios,nunca he estado en ninguna de sus casas,las cosas que tiene este mundillo XD.
n saludete
Muy buenaas, perdonar por casualidad alguien sabria donde está actualmente Carmen la de la foto de la piscina, ya que hace poco parece que estaba aquí pero ya no la incluyen en la web