Ladysmadrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-05-2013, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

natalia


ninguna exp reciente con natalia? tienes buena pinta por las fotos...
gracias
  #102  
Antiguo 25-05-2013, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Consuminglust Ver Mensaje
ninguna exp reciente con natalia? tienes buena pinta por las fotos...
gracias
Estuve ayer con Natalia y te puedo decir que está mejor que en las fotos, fue una grata sorpresa para mi, fui con ganas de ver a Vanessa pero se presentó y disculpó con la excusa de que tenía dolor de cabeza... me parece haber leido una experiencia asi antes, lo comento porque si estaba con dolor de cabeza como la anunciaron como disponible para la noche?

Me decidí por Natalia que me gustó mucho en la presentación, y no me arrepentí, repetiré seguro. Fisicamente para mi lo mejor que tiene son los pechos, y eso que yo iba seducido por los de Vanessa, pero Natalia tiene unos que son una delicia, ducha juntos, muy aseada, preocupada por la higiene, buena conversación, y muy buena implicación.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pizza por este Post:
Consuminglust (27-05-2013), Natalia Portuguesa (29-11-2015)
  #103  
Antiguo 27-05-2013, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

hoy es día de contar expes recientes.

En este caso Martina, en mi domicilio. 120/h.

Hora nocturna y llega puntual (de agradecer).

Una chica estupenda (ojo, 30 y bastantes), elegante y discreta (se agradece en domicilio). Charla agradable sin ser charlatana.

Y en el lío lo que tú quieras (ducha juntos, besos, caricias, ....más fogosos) y a disfrutar de esos 2 buenos pechos y el buen culo.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a maduratrix por este Post:
pocotu (29-06-2013)
  #104  
Antiguo 29-05-2013, 00:24
 Avatar de MaxCady
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sonia y rocio


Buenas a todos este mes de mayo he estado con las 2 y os cuento:

INSTALACIONES: todo bien y limpio, lo malo, los baños están fuera
ATENCIÓN: buenísima y sobretodo lo digo por varios problemas técnicos con el telefonillo, una cosa que me deje en la habitación y tanmbien un despiste en la hora de la cita que solucionaron sin ningún problema
TARIFA:60€ media hora

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
EDAD: 26/27
NACIONALIDAD: Española
FISICO: morena, muy guapa, bajita, delgadita, poco pecho, buen culo... la verdad es que esta genial como esta
FRANCÉS SIN: Al principio sin pero enseguida me puso condón, aun así lo hizo bien pero no es lo mismo...
POSTURAS: todas las que le pedi hacer sin problemas
BESOS EN LA BOCA: Si
GRIEGO: No lo se.
IMPLICACIÓN: Alta, en todo momento pendiente de que estes cómodo, charlamos un rato y vamos que da gusto hablar con ella, sabe bien lo que se dice
VALORACIÓN: 8/10

NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
EDAD: 20/21
NACIONALIDAD: Egipcia
FISICO: castaña, alta, pecho normal, culo increible, guapa
FRANCÉS SIN: si y muy muy bueno.
POSTURAS: muchas, las que le pedí yo y alguna de regalo
BESOS EN LA BOCA: Si muchos y con ganas
GRIEGO: No lo se.
IMPLICACIÓN: Muy alta, sobretodo destaco lo alegre que es esta chica, muchas risas mientras hablábamos
VALORACION: 8/10
__________________
This is our decision, to live fast and die young. We've got the vision, now let's have some fun!
El siguiente Usuario da las gracias a MaxCady por este Post:
Valmond (29-05-2013)
  #105  
Antiguo 03-06-2013, 16:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Elena


FECHA: hace unos dias

DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Elena

NACIONALIDAd :rusa,dice...

EDAD APROXIMADA:25-27

¿TATUAJES O PIERCING?:No me fije

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:1.65-1.70,delgada:52-55,guapa de cara,ojos claros,culo plano y blando,tetas medianas con pezonacos,cuerpo blando y descuidado en general

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD:8

FRANCÉS SIN: NO/1

FRANCÉS HASTA EL FINAL: No lo se,no lo pedi

GRIEGO: NO

BESOS EN LA BOCA: NO/4

IMPLICACIÓN: 0

INSTALACIONES: 9

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO:5.42

PROs:sus ojos...casi NADA

CONTRAs:implicacion nula,la chupa con,mete prisas,no besa(no abre la boca,apenas da piquitos),quiere que te corras al instante y que te vayas a la puta calle ya...

REPETIR??? ni borracho...

CHICA RECOMENDABLE??? Seguro que tiene sus fans,yo no soy uno de ellos

A DETALLAR UN POCO:llego puntual a la cita que concerte con bastante tiempo de antelacion con Elena;me decepciona nada mas entrar:ni rastro del pivon que aparece en la web,se lava con migo pero ni me toca,en la cama tomo yo la iniciativa e intento besarla pero no hay forma,no besa solo piquitos,luego no me la quiere chupar sin condom,dice que ella no lo hace en el servicio de media hora aunque la encargada asegura que si lo hacen todas.
Me la chupa sin ganas,folleteo muy pobre,menos mal que no se desanimo el soldadito,ella encima cabalgando y mirando todo el rato si estoy ya listo para echarme,bueno,antes le pedi el favor de chuparmela con preservativo para terminar pero me dijo que ya no,que tiene que cambiar la goma y no hay tiempo(cuando sobraban 15 min)

CONCLUSION:uno de los peores polvos de mi vida

MUCHA SUERTE AMIGOS!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Kaizer (06-07-2013), pepete (03-06-2013), Sigvald (03-06-2013), StifMcqueen (08-09-2013), yogui69 (03-06-2013)
  #106  
Antiguo 08-06-2013, 12:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Luicia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Arturo Soria 7
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
FÍSICO: Bajita con curvas justas para darle un cuerpo bonito, ojos bonitos, muy guapa de cara y mejor sonrisa, morenaza de pelo largo.
PECHO: Tremendo, abundante para masajear y cubana. Bien muy bien, lo mejor. Natural.
CULO: Bien
FRANCÉS SIN: Si. hasta el final no prengunte y no lo hice.
GRIEGO: No
BESOS: Si, me faltaba respiracion no se despegaba de mis labios.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Guapa de cara, simpatia y los 19 maravillosos años que tiene.
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

EXPERIENCIA: Ducha erotica con magreos y besos por doquier se dejaba acariciar bajo el agua todo su cuerpo de teen, impresionante expe en la ducha, y como me dijo una lumi me hizo un chupiagua, que es chuparla bajo el agua de la ducha, pasamos a la habitacion y mas de lo mismo, se me puso encima y la vi votar esas maravillosas tetas naturales una 120 calculo yo que desafian la gravedad. Buena experiencia con una lolita española.

Nena recomendable para los amantes de las lolitas españoles simpaticas y de cara preciosa.



Última edición por Sancho Lanza; 08-06-2013 a las 14:46 Razón: ortografia
  #107  
Antiguo 10-06-2013, 00:56
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Soraya


Es una experiencia atrasada de Soraya cuando estaba en esta casa, ahora ejerce de independiente, por eso la escribo aquí. Si no fuera el lugar correcto pues que algún moderador haga lo que crea oportuno. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pedí esta cita poco después del plantón, ya comentado en este hilo, que tuve en esta casa con otra chica llamada Rocío.

A la hora concretada llamé y me abrió puntual ella misma. Casualidad me ubicó en la habitación del plantón de triste recuerdo. Nada más entrar me ofreció una bebida, la trajo y me la dio acompañándola con unos besos y me preguntó lo que me gustaba hacer.
Ya se conoce sobradamente su físico. Es una chica simpática y encantadora, bastante habladora tanto que si las das conversación no para, pero en todo caso es muy agradable conversar con ella, aunque aquí venimos mayormente a otras cosas.
Enseguida pasamos a la ducha y allí bajo el agua empezó a realizarme un buen francés suave con mucha dedicación y empeño.
Pasamos a la habitación y continuamos con toda una serie de artes amatorias. Se mostró implicada, atenta y cariñosa tratando de complacerme, se la ve natural todo el tiempo y hubo mucho feeling.

A destacar sus besos con lengua, su francés natural, además así no habla tanto, ja, ja, ja, si bien es verdad no lo hace para perder el tiempo si no que le sale de dentro, posturas variadas sin problema. No usé el griego.
Tiene un perfil de amiga más que de cualquier otra cosa, no de novia ni de cañera, salvo que tu la lleves a ello ya que la ventaja es que se adapta muy bien a lo que le pidas.

Solo puedo añadir que me alegro de haberla conocido y quizás algún día vuelva a verla, para mi buena experiencia, pero ya sabemos como va esto. Mientras a seguir investigando y disfrutando.

Saludos
  #108  
Antiguo 11-06-2013, 12:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Sofia, La pequeña Barbi.


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Arturo Soria 7
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]!
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
FÍSICO: Bajita, muy guapa de cara, mechas rubias, cuerpo proporcionado bonito, con buen muslamen que termina en un bonito culo, lo que se dice vulgarmente una pocholada.
PECHO: Pequeño, proporcionado muy rico al tacto.
CULO: Bien
FRANCÉS SIN: Si. hasta el final no prengunte y no lo hice.
GRIEGO: No pregunte
BESOS: Si, hay que decirla que pare.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIAS?: Si ya he estado tres veces con ella y lo que me queda.
LO MEJOR DE ELLA: que con 23 años mas o menos parece una lolita.
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

EXPERIENCIA: Muy buena expericencia con una lolita como las que ven todos los dias que van al insti y te la cruzas por el metro y te imaginas a esta la da yo buuuufff..., bueno al lio... simpatia a raudales y buen hacer, parece una novieta encaprichada contigo, la chupa mirandote a la cara, no se lo que pensara ella pero yo pienso que esta pensando con esa cara que te pone, ummm a este se la comia hasta el fondo y de echo lo hace asi. Se deja hacer y mientras estas ahi te va acariciendo el cuerpo como una novieta, mola el estilo novia ese de caricias y besos. Buenos polvos en definitiva la eche y la echare a esta simpatica barbi lolita.

Nena recomendable para los amantes de las lolitas españolas.

  #109  
Antiguo 28-06-2013, 21:43
 Avatar de anorak
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lucia


He estado en este piso con Lucia,chica española del extraradio de Madrid,con unos kilos de mas,me recibe vestida de calle y esta bastante jamona,buenas tetas y cara aceptable.Tendra como unos 24 años y desnuda pierde un poco por el sobrepeso,nos vamos a la ducha y alli me la chupa un poco,no es muy experta en el frances pero le pone empeño,luego en la habitacion empezamos con los besos,caricias y empieza la cosa a mejorar,me bajo al pilon para chuparselo pero me retiro porque tiene un olor un poco fuerte y eso que se ducho conmigo(a lo mejor es que es su olor corporal que es asi).Entonces la digo que siga con el frances,luego despues de un rato se cansa y la digo a follar,en el folleteo es un poco parada cuando esta encima,a cuatro patas mejor ya que se amolda,termine intentado hacer una cubana con esas tetas pero no llego a buen puerto por inexperiencia de Lucia.La chica es agradable pero le falta chispa,lo mejor es sus tetas que son naturales y lo peor los kilos que le sobran.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anorak por este Post:
enim (29-06-2013), nohaj (29-06-2013)
  #110  
Antiguo 29-06-2013, 23:13
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON ROCIO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos: si
Francés natural: no
Francés hasta el final: no
Griego: no
Beso negro: no
Duplex: no
Beso negro: no

Las dos nuevas incorporaciones Sara y Verónica no me convencieron así que me quedé con Rocío.

Chica guapa de cara, me gustó su culo pero no sus pechos, están un tanto caídos . Preciosa sonrisa. Bastante delgada pero blandita. Valoración del físico: 7.

Me avisó de antemano que el francés natural no lo hacía (ya). No tengo suerte en esta casa con el tema, van 3 de 3. Yo me fui a duchar y ella mientras creo que se fue al otro baño a un tanto de lo mismo. Mejor ducha conjunta, todos los sabemos.

Al principio me pareció tímida y distante. Besos con el freno de mano. Todo apuntaba al principio a otra mala elección pero a medida que avanzó la cita la chica se fue soltando y la cita sin ser memorable tampoco acabó en tragedia.

En la cama destacar:
- Besos: al principio muy reticente, sólo con los labios, pero al final acabó dándome besos con lengua y buscándome ella a mí. En cualquiera de los casos se nota que no le molan darlos.
- Francés. Con preservativo. Normal, con bastante mano. No lo destacaría especialmente.
- En el sexo la chica puso el restó. Ella arriba me gustó mucho y se la notaba que le ponía ganas al tema. Si me apuran creo que incluso intentó excitarse.

Experiencia rara. Empezamos muy distantes pero acabamos con mucho feeling. Feeling que sin duda salvo la cita.

En cuanto a la recomendabilidad de la señorita Rocío me gustaría hacer un reflexión. A 60/100, que no es para nada una mala tarifa, yo exijo una profesional que de físico esté ente un 7-8, que de besos y haga francés natural y con una implicación por lo menos de grado medio. El físico y la implicación creo que lo cumple pero la faltan los otros dos factores, por lo que no se si recomendarla.

En resumen, me lo pasé bien con Rocío, pero más por puro azar de compatibilidades, nos reímos mucho. A la arena hay que salir con más ganas y las ideas más claras de en que consiste la profesión de meretriz, que si está bien pagada es, sin duda, porque se hacen cosas que no gustan con un extraño. Valoración de la experiencia: 7.

Última edición por enim; 30-06-2013 a las 19:02
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Alcala (30-06-2013), biker (01-07-2013), Canicas (30-06-2013), David Sahagun Gallego (29-06-2013), estepario (03-07-2013), Fumapetas (01-07-2013), Sancho Lanza (30-06-2013)
  #111  
Antiguo 04-07-2013, 14:59
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Doblete Susana y Sonia


El otro día me pase por esta casa.
De Sonia nada nuevo q decir. Ya puse mi expe y sigue igual de bien. Solo apuntar que al contario que otras Sonia mejora en cada cita.

Susana. La conocí en un paseíllo en la anterior casa en la que estuvo.
Ahora ha adelgazado, vestida tiene un tipazo, desnuda también aunque un poco blanda, pero muy bien. Las fotos reflejan lo que te vas a encontrar.
No se por qué pensaba que era una loba (en el mal sentido de la palabra), probablemente por la publicidad que de ella se hacía en la otra casa. Sorpresa. Pero positiva ehhhh.
Susana es guapa de cara, cariñosa y muy implicada, besa como los ángeles y en el tema sexual cumple sobradamente, además es simpática y con las ideas muy claras. Se adapta perfectamente a lo que quieres y yo siempre quiero lo mismo, morbo que no caña.

En fin para mi recomendable, para vosotros no lo se no os conozco.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
Alcala (05-07-2013), enim (04-07-2013)
  #112  
Antiguo 06-07-2013, 17:16
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mar



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenía pendiente de contarles otra historia con otra señorita en diferente lugar pero dado que parece Mar se queda sólo del 2-8 de julio por Madrid urge comenzar por aquí. Les cuento mis impresiones de la cita:

- Pocas chicas disponibles. Raquel no me gustó de cara así que pasé con Mar.

- Mar: estará sobre los 20 años. Cordobesa. Mona de cara. Rellenita pero a cambio goza de unos tetas muy generosas y un culo bastante bonito. No estaba totalmente rasurada. Valoración físico: 7. La sobran unos cuantos kilos y algunos pelos.

- Anteriormente trabajó en Universitariaxxx. Como tantas otras chicas de este piso. Les linkeo el hilo anterior por si quieren leer otras experiencias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

- Me gustaron de ella:
1. Los besos. No para de besarte durante toda la cita.
2. Francés natural (por fin): presión justa con los labios y garganta profunda. Si bien comienza demasiado rápido y a veces cuando mete la mano corta un poco el rollo al parar el ritmo.

- No me gustó:
1. La vi muy pensando en hacer caja rápido en esta corta instancia en Madrid. Con la cabeza en otra parte.
2. No se duchó conmigo, aunque parecía limpia.
3. Arriba ella un poco floja. Yo encima me gustó más.
4. Después de correrme me despachó muy rápido, todavía quedaban minutos del tiempo contratado. Esto me molesta bastante.
5. En general no tuvimos mucho feeling en la cita.


En Resumen: chica mona, cabeza en otra parte. Valoración de la experiencia: 5.

Última edición por enim; 06-07-2013 a las 23:01
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Canicas (07-07-2013), David Sahagun Gallego (06-07-2013), Kaizer (06-07-2013), manospajeras (09-07-2013), Phooey (06-07-2013)
  #113  
Antiguo 07-07-2013, 09:44
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No veo experiencias con Alisa la rusa, parece guapa con bonita sonrisa.
Alguien podría recomendarmela? que tal esta de implicación, si su francés es sin y hasta e final, si besa bien. Gracias.

Última edición por nohaj; 07-07-2013 a las 13:11
  #114  
Antiguo 09-07-2013, 14:11
 Avatar de a_trancador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 26
Agradecido 327 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nueva chica en Prime Time....


Paso a relatar mi breve visita a este piso en un caluroso mediodía de Julio.

LUGAR E INSTALACIONES

Piso sito en Arturo Soria, vecino de la Iglesia de Los Misterios donde recé unas plegarias previo asalto. Portero automático para acceder a 4 portales. No es difícil. Buenas comunicaciones por metro y bus. Parking en centro comercial muy próximo.
Piso estilo años 80, decoración correcta, ordenado y limpio. Como leve defecto, el baile de puertas que hay que organizar para ir al baño. Parece el juego aquel de Humor Amarillo.. recordáis ? Al final puedes tener premio (ver a otra lumi en bolas por allí) o castigo (cruzarte con un chorvo). Yo conseguí lo primero.

SELECCION DE SEÑORITA

Como no lo tenía claro al llamar, quedé que a mi llegada habría paseillo. Así fué. Pero... en este punto hubo dos problemas:

1. Aunque solo tardé 25 mt. en llegar, la lista se redujo, no estando disponibles al menos 3 de las 7 chicas que se me dijeron por tlf. Precisamente las que yo tenia en mente (Lucia, Sonia y Mar).
2. Susana, que me fué presentada en el paseillo, se "cayó" del cartel cuando a los 4 mt. la solicité. (¿?)

El punto 1 lo puedo llegar a entender por ser "hora punta".... pero lo del 2º... eso no tiene perdón de Dios. ¿ O soy yo mas feo que un cliente que llega detrás de mí ? Seguro que si, pero con euros por en medio... lo de feo no cuenta.

Además los tiempos entre llegada, presentación y venida de la elegida, fueron de minutos y minutos esperando... Y sin aire acondicionada ni na... tol rato sonando el teléfono y la puerta... a ver, que entiendo lo de la hora punta... pero joer... Un punto a resolver por la dirección, que seguro sabrá solucionarlo.

Por cierto, que a mitad de faena, nos interrumpieron para traer un ventilador.... Mal detalle interrumpir.

En definitiva.... elegí una "nueva": Andrea. (no hay foto aún en su hilo).

ANDREA

Mujer, calculo entre 25/30 años, bajita, morena, con buen pecho, culete muy digno. Pelo moreno y largo, cara guapa y de trata afable y simpática.
No creo sea española... mas bien parece de Venezuela o así.
Como ya digo es nueva en la casa, y se nota por algunos detalles tontos, pero vamos que eso nos pasa a cualquiera.
Hace frances hasta el final.
Besa ... pero no es "come bocas".
Griego: ni idea.

ACTO

Ducha previa en baño comunitario.

Dado que estuve 30 mt por 60 euros (PVP son 70, pero -10 por ser forero), y con la interrupción del ventilador de por medio... lo que me apetecía era francés a tope. Y así marcho la cosa.... arrumacos, besos, y muuuucho frances en diversas posturas.... Ella lo hace correctamente, con vicio a veces, aunque no es muy salivado. Note que le gustaba que la comiese yo a ella, así que me puse a la faena. Por cierto que tiene pelo, así que ojo a los amantes de las depiladas a tope: aquí no.
En esas estabamos cuando decidí descargar en su linda boca... y tal fué lo que pasó... Ella aguanto sin problemas. Luego lo escupió al levantarse.

Pros: Su cuerpo y su mirada.
Contra: Siempre está con un papel en la mano limpiándose (mal mal detalle este).

CONCLUSIONES

Fallos de la casa por estres horario: mala selección, mal control de tiempos y muy mal interrumpir un folleteo.
Fallo de la chica: Limpiarse durante la faena no es de recibo, que para eso nos lavamos antes y después.

Total: En otras horas menos complicadas para la gestión de la casa, y con leves correcciones seguro que todo irá sobre ruedas... pero hay que mejorarse si no queremos parece un fastfuck vulgar.

Puntos:
Presentaciones (0/10): 3
Instalaciones (0/10): 6 (por el lio de puertas para ir al baño).
la chica (0/10): 6,5
__________________
Y ella dijo de mi ...."no wapo no es, de polla no es pequeña, pero tampoco un pollón"
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a a_trancador por este Post:
enim (09-07-2013), Fumapetas (09-07-2013), Karamon (09-07-2013), manospajeras (09-07-2013), rabotrator (11-07-2013), Sigvald (09-07-2013)
  #115  
Antiguo 13-07-2013, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien me podria decir si susana es miriram exuniversitariax? Gracias
  #116  
Antiguo 13-07-2013, 17:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,411 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Ladysmadrid


Cita:
Iniciado por luis23 Ver Mensaje
alguien me podria decir si susana es miriram exuniversitariax? Gracias
Si es ella
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #117  
Antiguo 15-07-2013, 12:04
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lésbico Vanessa y Susana


NOMBRES DE LAS CHICAS: Susana y Vanessa, por lo visto buenas amigas (lo comprobé por el buen rollo pero me lo recomendó la casa). Pero lésbico escaso
NACIONALIDAD: Españolas madrileñas de raigambre
ZONA: García Noblejas
DIRECCION: no en su dirección "oficial" de Arturo Soria, sino en lo que llaman el apartamento, zona de bloques de vivienda social tirando a muy cutres ya en García Noblejas.
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien, limpio el piso. Mal, cutre portal, acceso y sin ascensor
EDADES APROXIMADA: Susana pasa los 25, Vanessa pasa los 20.
TARIFAS APLICADAS: 190 euros el lésbico de 1 hora (que ya digo que escasamente fue tal, tres escuetos besos entre ellas) + 25 euros francés sin hasta el final de una y otro tanto de la otra, total 240 €. Seguimiento riguroso de la hora, que a los 55 minutos de empezar me dieron el campanazo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Vanessa de ambos: tatuaje en el riñón, precioso; piercing en ceja, labio (discreto) y alguno más
FÍSICOS: alrededor de 1.70 ambas, Vanessa ya descrita, algo más ancha de lo que yo esperaba pero firme. Gran pecho sin retocar. Mona de cara. Recién teñida de rubio y con extensiones.
Susana majísima, sonrisa y rostro precioso, muy buen tipo, cintura, cuello, cadera y piernas, pero pecho muy caído.
FRANCÉS SIN: Sí, ambas. Problema es que cojonudamente ejecutados, o yo muy sensible, me corrí ambas veces, una al principio en el pseudo-jacuzzi que tienen montado en el apartamento, y otra en el segundo asalto en la cama. No pude controlar al tener a la otra "distrayéndome" a besos.
GRIEGO: no lo hablo.
BESOS: Apasionados, en todo momento, ambas te comen apasionadamente, pero especialmente Susana, con lengua, mordiendo labio con labios y dientes, explorando más allá de los míos. Fantástico.
POSTURAS : No me dio para probar mucho, ya digo que el trío en el jacuzzi, mientras besábamos y magreábamos, duró un ratillo. En esas Vanessa se pone a mamarmela entrando y saliendo del agua mientras Susana me distraía, y no pude o supe parar. No avisé, y no se quejó.
FUMAN: Sí, de todo, y parece que bastante. A mí no me molesta.
IMPLICACIÓN: 9 Susana, 7 Vanessa
¿REPETIRIAS?: No, fui mi primer lésbico, y me llevé la doble sensación de no dar a basto y de estar en minoría, como que ellas dominaban la situación. Yo estuve cómodo, pero no controlaba. Y me voy con la sensación que el doble francés sin hasta el final no pactado en parte fue un pacto/reto entre ellas.
  #118  
Antiguo 15-07-2013, 21:19
 Avatar de miniheroe
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sara


NOMBRES DE LAS CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: Española
ZONA: García Noblejas
DIRECCION: Comienzo de Arturo Soria, cruz de los caidos.
ANUNCIO O WEB: Ladysmadrid
INSTALACIONES: Bien, limpio el pisopero no los baños
EDADES APROXIMADA: entorno a los 27 señalados.
TARIFAS APLICADAS: No pedí el descuento, 100.
¿TATUAJES O PIERCING?: si, ambos
FÍSICOS: alrededor de 1.60 delgada, interesante, con pocas curvas pero bien colocadas.
FRANCÉS SIN: A pesar de que en el paseillo me informaron de que todos los servicios, se negó a hacerlo.
GRIEGO: no.
BESOS: Escasos y sin implicación.
POSTURAS : No muchas.
FUMAN: Sí.
IMPLICACIÓN: 3
¿REPETIRIAS?: No, no me gustan los timos. A pesar de contratar el servicio el servicio debido a que "hacia de todo menos griego" se negó a hacer francés sin, me despacho a los 35 min a la ducha y no mostró ningún interés. Poca profesionalidad.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miniheroe por este Post:
enim (15-07-2013), rabotrator (25-07-2013), Sigvald (15-07-2013)
  #119  
Antiguo 15-07-2013, 23:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
NOMBRES DE LAS CHICAS: Susana y Vanessa, por lo visto buenas amigas (lo comprobé por el buen rollo pero me lo recomendó la casa). Pero lésbico escaso
NACIONALIDAD: Españolas madrileñas de raigambre
ZONA: García Noblejas
DIRECCION: no en su dirección "oficial" de Arturo Soria, sino en lo que llaman el apartamento, zona de bloques de vivienda social tirando a muy cutres ya en García Noblejas.
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien, limpio el piso. Mal, cutre portal, acceso y sin ascensor
EDADES APROXIMADA: Susana pasa los 25, Vanessa pasa los 20.
TARIFAS APLICADAS: 190 euros el lésbico de 1 hora (que ya digo que escasamente fue tal, tres escuetos besos entre ellas) + 25 euros francés sin hasta el final de una y otro tanto de la otra, total 240 €. Seguimiento riguroso de la hora, que a los 55 minutos de empezar me dieron el campanazo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Vanessa de ambos: tatuaje en el riñón, precioso; piercing en ceja, labio (discreto) y alguno más
FÍSICOS: alrededor de 1.70 ambas, Vanessa ya descrita, algo más ancha de lo que yo esperaba pero firme. Gran pecho sin retocar. Mona de cara. Recién teñida de rubio y con extensiones.
Susana majísima, sonrisa y rostro precioso, muy buen tipo, cintura, cuello, cadera y piernas, pero pecho muy caído.
FRANCÉS SIN: Sí, ambas. Problema es que cojonudamente ejecutados, o yo muy sensible, me corrí ambas veces, una al principio en el pseudo-jacuzzi que tienen montado en el apartamento, y otra en el segundo asalto en la cama. No pude controlar al tener a la otra "distrayéndome" a besos.
GRIEGO: no lo hablo.
BESOS: Apasionados, en todo momento, ambas te comen apasionadamente, pero especialmente Susana, con lengua, mordiendo labio con labios y dientes, explorando más allá de los míos. Fantástico.
POSTURAS : No me dio para probar mucho, ya digo que el trío en el jacuzzi, mientras besábamos y magreábamos, duró un ratillo. En esas Vanessa se pone a mamarmela entrando y saliendo del agua mientras Susana me distraía, y no pude o supe parar. No avisé, y no se quejó.
FUMAN: Sí, de todo, y parece que bastante. A mí no me molesta.
IMPLICACIÓN: 9 Susana, 7 Vanessa
¿REPETIRIAS?: No, fui mi primer lésbico, y me llevé la doble sensación de no dar a basto y de estar en minoría, como que ellas dominaban la situación. Yo estuve cómodo, pero no controlaba. Y me voy con la sensación que el doble francés sin hasta el final no pactado en parte fue un pacto/reto entre ellas.

Compañero seguro que Vanessa te hizo el frances sin,es lo primero que te dice cuando la concoes que no hace frances sin condon,por eso me extraña y encima hasta el final.
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
Frederyc (15-07-2013)
  #120  
Antiguo 15-07-2013, 23:53
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Compañero seguro que Vanessa te hizo el frances sin,es lo primero que te dice cuando la concoes que no hace frances sin condon,por eso me extraña y encima hasta el final.
Pues chico, a mí también me extrañó. Y de hecho empiezo a dudar que fuera la Vanessa de las fotos, se parece pero no sé. Fue sin, en el agua pero sin... Hombre, había vuen rollito pero nada extraordinario, ni estoy como un queso, ... o sea que si conocéis a Vanessa la auténtica, el caso es que me dieron gata por liebre, o zorra por gata, o...
El siguiente Usuario da las gracias a Frederyc por este Post:
Profesor Falken (18-07-2013)
  #121  
Antiguo 18-07-2013, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Besos de sonia?


El otro día en el paseillo vía a Sonia y me gusto, tengo previsto pasar con ella un día de estos, ¿da buenos besos con lengua?.
Gracias compis.
  #122  
Antiguo 19-07-2013, 10:24
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUIGI CASANOVA Ver Mensaje
El otro día en el paseillo vía a Sonia y me gusto, tengo previsto pasar con ella un día de estos, ¿da buenos besos con lengua?.
Gracias compis.
Yo he estado varias veces con ella (mírate mi post. Nº 72, por si te sirve de algo) y a mi siempre me los ha dado sin problemas y muy buenos.
Por lo que leo al compañero miniheroe no.

Ya se sabe misma chica distintas implicaciones, a saber porqué.

En mi caso lo dicho besucona y muy recomendable.

Última edición por muchomucho; 19-07-2013 a las 10:30
  #123  
Antiguo 19-07-2013, 18:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lucía, Vanesa y Alisa


Unas cuantas expes en esta casa, de todo tipo, y sin parrafadas sin sentido yendo al grano...

Lucía:
Chica joven, con curvas, morena, superimplicada, la primera vez hicimos un griego espectacular, la segunda me hizo semejante mamada en el baño que no hubo manera de ponerme a tono para probarlo otra vez.
Frances natural, besos, ganas de agradar, muy recomendable.

Vanesa:
Cuerpazo de escandalo, tetas espectaculares y culo duro muy bien puesto. Pero muchos contras, solo da piquitos, no besa con lengua, y no hace francés natural ni griego, ni deja que te corras en su cara/boca.
Aprobado por el pibonazo que es, si pusiese un extra de implicación se forraría.

Alisa:
Mona de cara, buen culo, poco pecho.
Implicación nula, no besa, la chupa con condón a pesar de que en su ficha dice todo lo contrario, no griego, intenta pajearte a mil por hora para que te corras...
Una vergüenza vamos, dinero tirado, lo único decente el ponerla a 4 y darle caña.
Nada recomendable.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
cajetillademalboro (20-07-2013), enim (20-07-2013), nohaj (19-07-2013), Penn-davis (20-07-2013), qepd. (02-08-2013), Sancho Lanza (20-07-2013), yogui69 (19-07-2013)
  #124  
Antiguo 20-07-2013, 01:12
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Alisa


Hola a tod@s,

He conocido a esta preciosa (espectacular, pivón, jamona) rusa. Verla desnuda con sólo los tacones puestos me la puso durísima).

Como 1'80 de curvas, cara de niña buena (me recuerda a la mujer de Adriana Karembeu, la modelo de Wonder Bra). Qué labios (lástima que apenas me besase, aunque no me importó).

Fueron 100€ por la hora.

Me la comí enterita (dedos de los pies incluidos) y conseguí calentarla, así que corrió a por una goma y me folló despacito. Sus palabras con un erótico acento ruso fueron "déjame que te folle despacito para sentirla dentro más tiempo... Pero no te corras".

Se subió encima y disfrutó se mi polla 20 memorables minutos; verla botar sobre mi, agarrando sus pechos, sujetándola del pelo, azotando y magreando su culazo.... Me usó y me encantó.

Luego un largo misionero en un abrazo interminable. Sujetándola con fuerza, dominándola. Mientras ella jadeaba y alargaba su mano hasta mis huevos y agarraba mi culo para hacer más profunda cada envestida o para alcanzar mi esfínter e introducir ligeramente un dedito (Dioooooos....)... De vez en cuando giraba mi cara para ver la escena en el espejo y gozar de la visión del cuerpo de este pivón.

Me corrí 10 minutos pasada la hora. No quiso dejarme ir sin correrme.

Tremendo!!!!!!

Recomendable???? Indudable.. Y adorable.
.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
Iscariote (19-08-2013), nohaj (20-07-2013)
  #125  
Antiguo 20-07-2013, 10:24
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Unas cuantas expes en esta casa, de todo tipo, y sin parrafadas sin sentido yendo al grano...

Lucía:
Chica joven, con curvas, morena, superimplicada, la primera vez hicimos un griego espectacular, la segunda me hizo semejante mamada en el baño que no hubo manera de ponerme a tono para probarlo otra vez.
Frances natural, besos, ganas de agradar, muy recomendable.

Vanesa:
Cuerpazo de escandalo, tetas espectaculares y culo duro muy bien puesto. Pero muchos contras, solo da piquitos, no besa con lengua, y no hace francés natural ni griego, ni deja que te corras en su cara/boca.
Aprobado por el pibonazo que es, si pusiese un extra de implicación se forraría.

Alisa:
Mona de cara, buen culo, poco pecho.
Implicación nula, no besa, la chupa con condón a pesar de que en su ficha dice todo lo contrario, no griego, intenta pajearte a mil por hora para que te corras...
Una vergüenza vamos, dinero tirado, lo único decente el ponerla a 4 y darle caña.
Nada recomendable.
Joder, y yo que pensaba que era feo, gordo y soso. A mí Vanessa (leer mi post más arriba) me hizo el francés sin (cojonudo) y me besó intensa y salvajemente con lengua. Se soltó la capulla. Y se lo cobró, por supuesto (25 euritos extras).
De hecho creo que he provocado un cierto revuelo -me descojono- en el hilo de la casa por esta cuestión. Me alegro de que las expes sirvan efectivamente para algo.
  #126  
Antiguo 20-07-2013, 15:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Joder, y yo que pensaba que era feo, gordo y soso. A mí Vanessa (leer mi post más arriba) me hizo el francés sin (cojonudo) y me besó intensa y salvajemente con lengua. Se soltó la capulla. Y se lo cobró, por supuesto (25 euritos extras).
De hecho creo que he provocado un cierto revuelo -me descojono- en el hilo de la casa por esta cuestión. Me alegro de que las expes sirvan efectivamente para algo.
En el hilo de profesionales comentan que solo lo hace en los duples y en los lesbicos lo del frances sin condon, en los besos a mi me dejo sin respiracion y sin lengua. Bueno al lio para despejar dudas...

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Arturo Soria 7
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
FÍSICO: muy guapa de cara, yo la pille se castaña estaba muy bonita, cuerpo de jamona, sobre el 1.65, lo que se dice vulgarmente una tia buena.
PECHO: lo mejor en dos palabras im presionante.
CULO: Paromper
FRANCÉS SIN: No,
GRIEGO: No pregunte
BESOS: Si, paburrir
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Pivon.
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada.

Experiencia: lo primero que me dijo nada mas entrar a la habitacion y despues de presentarse y los dos besos, yo hago el frances natural con condon, te interesa?, vi lo buena que estaba y me dije la dije que mas me da, casi que mejor me dije, aun asi la chupa de maravilla con condon, mogollon de juegos presexo le encanta, y buen polvo con diversa posturas condiciones etc etc, se lo pasa bien y yo mejor todavia con ella. Como mola follarte a una nena jovencita y que esta tan buena, asi si que mola pagar.

Nena recomendable para los amantes de las tias buenas e implicadas.

  #127  
Antiguo 22-07-2013, 01:07
 Avatar de azzie
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 88
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

FECHA: julio 2013
LUGAR: Arturo Soria 7(se aparca bien)
INSTALACIONES: Correctas y limpias.
NOMBRE : Rocío
EDAD Aproximada: 22
FÍSICO: Alta (1.75 aprx.), delgada, pelo castaño, ojos alargados, pequeños y de color café, piel sedosa, culo pequeño y redondito, pechos pequeños pero manejables.
BESOS: Sii.
FRANCES: con. muy salibado. Genial.
GrIEGO: No práctico.
TARIFA APLICADA: 90€ hora


EXPE: Estuve hace poco con Rocío, es un encanto. Es egipcia, y la verdad es que fuí con la idea de cumplir una fantasía mía; montármelo con una arábe. Lo cumplí. Es una chica que intenta agradar en todo momento y lo consigue. No para de sonreír, es muy risueña (lo que me puso mucho) y te hace sentir muy bien. Yo tuve muxo feeling con ella y estuvimos todo el rato de risas. La chupa super bien con muxo vicio, salivando bastante. Lo hizo con preservativo (prefiero sin, pero m puso super palote igual). La tia es cañera, folla con ganas, en los dos asaltos que hicimos se curro bastante las posturitas. Ver ese cuerpazo con los taconcitos puestos me mataba. Entre medias de cada combate me dio un masajito bien bueno, normalmente los rechazó, pero empezó a darmelo y la deje; lo hizo superbien. No es una "mirarelojes" (lo cual lo valoro bastante).

Cuidarla chicos, que es una monada de niña.

REPETIRÍA: Síi, no hay muchas chicas arábes en este mundillo y guapas menos.
Nota: Sobresaliente. El punto exótico que tiene se lo merece.

Un saludo.
  #128  
Antiguo 22-07-2013, 14:33
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Estando de Rodríguez en Madrid la tentación de una de estas visitas es grande. Llamo con la intención de quedar con Vanessa, me dicen que hasta las 12 no llega y acepto la hora del Angelus para el encuentro.

A la hora prevista me presento allí y me hacen pasar al dormitorio del fondo previo aviso de que Vanessa está a punto de llegar, 10 minutos esperando y no llega, mandan a Bea para avisarme de que tardará 5 minutos más por si acaso se me ocurre dejar de esperar y quedarme con Bea (que no está mal), después llega la encargada Cristina (que tiene un meneito) y me dice que finalmente no viene que me pide disculpas y que si quiero quedarme con alguna de las dos chicas que hay (ella no cuenta, lástima), pasa de nuevo Bea y después Alissa, dudas razonables y me quedo con la rusa que me parece muy simpática y me ha dejado toquetearla en la presentación. Cristina rechaza de nuevo ser ella la elegida y me ofrece unos minutos más de polvo tranquilo como compensación.

Vuelve Alissa, mide lo que yo (1,75), rubia, delgada, buena silueta, pechos medianos con pezones jugosos y morenos, me gustan con más tetas pero creo que lo puedo pasar bien.

Unos achuchones previos y al baño, el baño necesita un nuevo alicatado porque ese color azul oscuro de las peliculas de Alfredo Landa queda horrible, la bañera es como un armario, pared a cada uno de los dos lados largos y otra más al fondo, nunca había visto nada igual.

Ducha juntos con tocamientos , magreos y lavados de bajos. Secado y al turrón, me tumbo en la cama sobre una sábana desechable y comienza con un francés muy tranquilo: lamido de huevos, lamido del tronco y al capullo que no llega pero me pone a cien., mientras me ofrece tocarle lo que quiera, dedos al coñito aunque está seco pero se deja. Poco a poco echa más pimienta al asunto y por fin me come el capullo, primero despacio y luego sube el ritmo, no está mal.

Mientras, miradas muy lascivas, susurros de que lo haremos despacito (no sé si por habitual o por querer compensar el plantón). Creo que el cambio ha merecido la pena, muy buena implicación, me besa todo el cuerpo pero por propia iniciativa no en la boca, aunque no rehuye mis besos en los labios, pero nada de lengua.

Me sugiere follar despacito y le digo que chupe un poco más, avisándome de que no quiere que cuando folle me corra pronto por tanto chupeteo.

Tras un buen rato de francés mientras le meto los dedos en el coño (ahora con lubricante), e incluso suavemente en el culito (solo deja u poco) decidimos enfundar y follar, gomita (roja, las odio) y se pone encima diciendo que lo quiere hacer suave y que no termine pronto. Suave pero estoy a cien y le tengo que parar un par de veces porque me voy (los días de Rodríguez).

Se mueve bien arriba y me deja comerle las tetas, después cambio a misionero y finalmente me corro sin más aguante perdiéndome el A4. Momento de relajación y charla, me voy a la bañera y se ofrece a lavarme de nuevo poniéndome otra vez a tono con sus tocamientos.

Me voy y tras llegar a la escalera caigo en que no he pagado y vuelvo para hacerlo (60€ 45 minutos incluyendo las duchas), no me gusta quitarles el sueldo a la gente, sobre todo si se lo han ganado.

Volveré?, puede que sí, no sé si para repetir con Alissa o probar con la impuntual Vanessa

Última edición por benitaez; 22-07-2013 a las 15:37
  #129  
Antiguo 25-07-2013, 11:18
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

chicas de la casa


Buenos días chicos, después de ver las distintas experiencias de todos vosotros quiero dar mi opinión muy escueta de las distintas damas con las que he estado:
Rocio --> 1 cita, chica super tímida al pricipio, guapa y buen cuerpo, lo mejor de ella es el frances natural muy salibado.
Sonia --> 2 citas, chica encantadora por su simpatia, intenta que estes super agusto muy pendiente de ti en todo momento, cuerpo espectacular y muy implicada se ve que le gusta el sexo.
Martina --> 2 citas, mujer natural y sencilla, de físico me gusta por sus pechos grandes pero algo caidos, lo que mas me gusta es la forma de retorcerse y gemir tapandose la boca ya que no quiere ser muy escandalosa cuando la estoy follando asi de claro.
Lucia --> 1 cita , chica muy jovencita y guapa de cara, algo jamona y muy descarada preguntando cosas y sin tabus, en la cama sinceramente algo normal pense que era mas viciosa, buenos pechos eso si.
Africa --> 1 cita, chica normal de cara y buen fisico tetas algo pequeñas, en el trato muy agradable y follando normal, disfruta y es novata s ela nota.
Natalia ( portuguesa) --> 1 cita, muy guapa de cara, bueno fisico destacando sus tetas, pero en mi caso poca implicación, se deja hacer pero un polvo sin pena ni gloria.
Elena --> 1 cita, guapa de cara destacando sus ojos, buen físico aunque algo blandita, muy timida y poco habladora, mientras follaba no decia nada como si me follara una estatua, fria como ella misma, según ella estaba muy agusto y disfrutanto pero vamos dudas razonables tengo, quiero repetir con ella para ver si fue un mal día .........
Nagore--> 1 cita ( hace meses ya no esta en la casa) para mi es la chica más guapa que ha pasado por la casa, encuentro super romantico y tierno, tipo follando con una novia, tengo que reconocer que me marco..........ojala vuelva algun dia.
Ely--> 1 cita, simpatica y habladora, para mi es guapa, me daba cosilla follar con una mujer embrazada, pero me decidí, sinceramente crei que podria disfrutar pero no lo hice, mala experiencia por varios factores que en privado cuento.
La DIVA Vanessa--> 3 citas, chica muy guapa para mi gusto, muy abierta y con personalidad eso me gusta, lo mejor de su fisico son sus tetas y que esta dura, algo de tripilla, ultimamente estaba algo jamona, creo que se le ha subido la fama de preferida a la cabeza, en la cama, algo parada tienes que tomar tu la iniciativa, disfruta si la pones a tono, lo malo que no se deja meter dedos ni frances sin, ojala vuelva porque tengo algo pendiente con ella..............Ella lo sabe jajajaa
NO creo que me deje a ninguna dama en el tintero, respecto a la casa instalaciones correctas y limpias, lo peor es que los servicios esta fuera, a veces te encuentras a gente, algo de ruido en las habitaciones contiguas y salon en ocasiones.
Sin duda Sandra y su amabilidad con la simpatia que tiene merec la pena ir por el trato que recibe el cliente.
Un saludo a todos
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pelifix por este Post:
David Sahagun Gallego (25-07-2013), During (30-07-2013), manaut (25-07-2013), memolaelflowers (05-08-2013), muchomucho (25-07-2013), pepete (28-07-2013), percebre (25-07-2013), pinguerito (17-08-2013), salocin (25-07-2013)
  #130  
Antiguo 25-07-2013, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bea


NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Arturo Soria 7
ANUNCIO O WEB:Ladysmadrid - morbosas y divertidas
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 23
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
FÍSICO: muy guapa de cara, cuerpo de jamona dura, sobre el 1.65, esta mu bien.
PECHO: Peuqeños y bien puestos.
CULO: Paromper
FRANCÉS SIN: Si,
GRIEGO: No
BESOS: A medias, segun ella aqui no se viene a buscar novia...
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: 5
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Esta buena
LO PEOR DE ELLA: Protesta por todo y debería ser más discreta y complaciente.

Experiencia: Paseillo y la que más gracia le pone es ella y un vestido...ay...omaaaa. pero...

Es una chica simpatica, pero ya en la ducha...dedos no, q la semana pasada tuvo una infeccion y patatin patatan...vale...

En la cama, lo primero me dice que me va a mirar la picha por si tengo algo raro/malo...vamos a ver si lo vas a hacer no lo digas... la chupa a rachas, bien pero te deja un poquito frio, luego voy yo a visitar...ejem...y hago una inspección..todo ok...jeje...no se lo digo...pero me dice que no chupe fuerte q se le va a quedar colgandero...en fin...

Luego intento besos...y...sin pasion, se lo digo y me dice que aqui no se viene a buscar novia...ni lo pretendo...pero si pasión...

Luego la digo q la ha pasado con los moratones que tiene y me dice que un cliente q le ha pagado por pegarla un poco...y yo la digo osea que es mejor que te peguen q dar besos con pasión...contestación...por dinero hago lo que sea...maaaaloooo.

ya en el coito un par de posturas...remirandose en el espejo y cuando me estoy corriendo...que me aparte que se me ha inflado mucho la picha cuando me estaba corriendo y la he hecho daño...bueno...si te joden la terminación...ya es el acabose.

En fin que viene a ganarse los dineros...pero sin disimular un poquito...y a nosotros nos gusta que disimulen un poquito, no?.

un saludo.
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a guarron por este Post:
agp75 (26-07-2013), ANDRESR1 (26-07-2013), ANGEL70 (25-07-2013), asxxx (26-07-2013), Danny Trejo (26-07-2013), David Sahagun Gallego (25-07-2013), During (30-07-2013), enim (25-07-2013), gatillazos (28-07-2013), juanmabj (25-07-2013), Kaizer (03-08-2013), MaximoGarrido (26-07-2013), qepd. (01-08-2013), rabotrator (07-08-2013), Ramses III (22-08-2013), Sancho Lanza (26-07-2013), yogui69 (05-08-2013)
  #131  
Antiguo 25-07-2013, 20:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 25-07-2013 a las 22:49
  #132  
Antiguo 25-07-2013, 21:31
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

BEA= ERIKA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 25-07-2013 a las 23:22 Razón: l
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
homerj2 (02-08-2013), Sancho Lanza (26-07-2013), yogui69 (05-08-2013)
  #133  
Antiguo 04-08-2013, 21:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Arturo Soria 7
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1 hora promocion 4º visita
FÍSICO: muy guapa de cara,ahora de morena o antes de rubia impresionante,cuerpo de modelo
PECHO: Las mejores 2 tetas naturales que he visto,duras,subidas,en su sitio vamos andaran por la 95.
CULO: Sin desmerecer a sus pechos,culazo de impresion.
FRANCÉS SIN: No,
GRIEGO: Nollllll
BESOS: Si, para aburrir ya sean piquitos,mordiscos o con lengua.
POSTURAS : si
IMPLICACIÓN: 9
¿REPETIRIAS?: Si,lo hago cuando puedo
LO MEJOR DE ELLA: Pibon del 15 vamos,de las que te das la vuelta por la calle para mirar,simpatica,con caracter,implicada,te lo pasas muy bien con ella,ya sea en el acto o hablando con ella.
LO PEOR DE ELLA:Quiza el frances con condon.

Experienciaespues de los saludos y besos de rigor,vamos a la ducha,donde empiezan las primeras risas y caricias.
Ya en la habitacion empezamos a besarnos primero piquitos y mordiscos y luego ya con lengua mientras nos tocamos hasta que me enfunfa y empieza un buen frances con condon una pena que no lo haga sin porque lo hace bastante bien,despues de unos minutos chupando,me moja con saliva un poco el tema y se sube encima y empieza a acabalgar primero despacio pero va subiendo el ritmo progresivamente,mientras que toco y chupo ese par de maravillas que dios la ha dado,hasta que con el movimiento de las gemelas y el suyo propio me corro por 1º vez,sin bajarse de encima mio me exprime la polla haciendo la "pinza" como ella dice recomendable 100 por 100,a ejercitado los musculos del coño como las chinas y notas como te la coje una sensacion muy divertida y placentera.
Tras unos minutos de descanso,empezamos a besarnos otra vez,pero ahora recorro su ciuerpo con mi lengua lentamente,deteniendome en sus magnificos pechos primero y luego bajando hacia mi objetivo en el que me centro,lamiendo su clitoris,noto como va creciendo con mi lengua hasta que despues de unos minutos se corre y os puedo asegurar que no fue fingido.Despues me enfunda me la chupa un poco y se sube a caballo otra vez,primero despacio pero va subiendo el ritmo otra vez,moviendose cada vez mas rapido,las gemelas no le iban a la zaga,tener esa vision de ese par de tetas moviendose a ese ritmo,hasta la cama empezo a sonar de una forma que creia que se rompia,luego entre risas lo comentamos,queria cambiar a 4,pero preferi correrme asi, en uno de mis mejores polvos sin dudarlo.
Nena recomendable para los amantes de las tias buenas,simpaticas e implicadas.
Si conectas con ella,la lumi mas divertida que te puedas echar a la cara,eso si como no conectes tiene caracter para derribar un avion.
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
guarron (05-08-2013)
  #134  
Antiguo 06-08-2013, 18:04
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: el piso con hidromasaje, por Ascao
FECHA: semana pasada
ANUNCIO O WEB:Ladysmadrid - morbosas y divertidas
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
FÍSICO: guapa de cara, buen cuerpo
PECHO: una 95 más o menos
CULO: bastante bien
FRANCÉS SIN: No, no me importa porque siempre lo pido con
GRIEGO: No
BESOS: pues a mí no me dió ni uno
IMPLICACIÓN: 3 sobre 10
¿REPETIRIAS?: NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO
LO MEJOR DE ELLA: que es un pibón
LO PEOR DE ELLA: todo lo demás, sin ganas, muy parada..., no besa (a pesar de mi limpieza, ...)

El piso estaba bastante bien, aunque la zona no mucho, pero da igual.
Contraté la cita por mensaje privado. Me dijeron por mensaje que besaba (cosa para mi imprescindible), y que era muy implicada, y me mintieron.
Tal vez la pillé cansada del día anterior, pero no es excusa.
Si me hubieran dicho que no besaba con lengua, no habría gastado mi dinero
Le doy un 3 por el físico, pero no la recomiendo ni al peor enemigo.
No volveré a esa casa nunca.
saludos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
Kaizer (06-08-2013), kcin9 (06-08-2013), Metal Lover (17-08-2013), Penn-davis (06-08-2013), rabotrator (07-08-2013), Ramses III (22-08-2013), Sigvald (06-08-2013)
  #135  
Antiguo 07-08-2013, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

expe con Vanesa


Nombre: Vanesa
Edad: ventipocos
Nacionalidad: española
Frances sin: No. Apesar de ser con goma no lo hizo mal.
Besos: te da todos los que quieras pero no hay manera de conseguir que te meta la lengüa en la boca.
implicación:Yo creo que está en la media. No tiene una implicación de la ostia pero fue aciendo la que la dije.
Lo mejor de la chica: Lo buena que está. Se comporta, a mi no me metió prisa.
Lo peor de la chica: que no te meta la lengua en los besos.
Recomendable: Para los amantes de los besos con lengua no. Si buscas físico sí, porque la implicación es aceptable.
Repetiría? no lo sé, hay muchas lumis por ahí, así que ya veré.

Última edición por pellicer27; 07-08-2013 a las 15:29
El siguiente Usuario da las gracias a pellicer27 por este Post:
Penn-davis (08-08-2013)
  #136  
Antiguo 07-08-2013, 17:47
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

BEA


Pasé con esta chavala hace unas semanas. Para que quede constancia de quién hablo:



La foto evidentemente es verdadera, aunque en ella parece más delgada, en realidad es más ancha. No está gorda, tiene el culo muy duro, pero algo de tripilla. Tetas normales, no parecen operadas. De cara es mona, tiene unos ojos azules muy bonitos. No es un superbellezón ni tiene un cuerpo de infarto, pero tampoco es descartable.

Para mí el problema vino después. Habla demasiado, pregunta temas personales y en el lío todo son pegas. Gemidos falsos, posiciones forzadas para que no se la metas mucho (lo de subir las piernas hasta el techo está muy visto), mamada como si te fuese a arrancar la polla...

Lo de siempre. Si no te gusta este oficio dedícate a otra cosa, que éste es muy duro.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (30-08-2013), clavijo (07-08-2013), David Sahagun Gallego (07-08-2013), enim (07-08-2013), juan896 (01-10-2013), Kaizer (07-08-2013), manospajeras (09-08-2013), Metal Lover (17-08-2013), Penn-davis (08-08-2013), pistro (07-08-2013), Sancho Lanza (07-08-2013), Sigvald (07-08-2013)
  #137  
Antiguo 07-08-2013, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En la web no sale la tal Paula que, por los post, es la que más vale.Sabe alguien si ya no trabaja ahí??
  #138  
Antiguo 08-08-2013, 09:12
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: España
DIRECCION: el piso con hidromasaje, por Ascao
FECHA: semana pasada
ANUNCIO O WEB:Ladysmadrid - morbosas y divertidas
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora
FÍSICO: guapa de cara, buen cuerpo
PECHO: una 95 más o menos
CULO: bastante bien
FRANCÉS SIN: No, no me importa porque siempre lo pido con
GRIEGO: No
BESOS: pues a mí no me dió ni uno
IMPLICACIÓN: 3 sobre 10
¿REPETIRIAS?: NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO
LO MEJOR DE ELLA: que es un pibón
LO PEOR DE ELLA: todo lo demás, sin ganas, muy parada..., no besa (a pesar de mi limpieza, ...)..
¿PISO POR ASCAO? o fuiste a otro sitio o estás un poco perdido, está junto a Ciudad Lineal, Ascao no queda muy lejos pero puede confundir
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
Ramses III (22-08-2013)
  #139  
Antiguo 11-08-2013, 19:58
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
¿PISO POR ASCAO? o fuiste a otro sitio o estás un poco perdido, está junto a Ciudad Lineal, Ascao no queda muy lejos pero puede confundir
pues para mi se tarda menos desde el metro ascao
  #140  
Antiguo 17-08-2013, 08:44
 Avatar de sonnen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Leticia


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Leticia Española 37 años , todos los servicios.

NACIONALIDAD: España
DIRECCION: Arturo Soria 7
FECHA: hace poco
ANUNCIO O WEB: Ladysmadrid - morbosas y divertidas
INSTALACIONES: Baño sin lavabo
EDAD APROXIMADA: Irrelevante
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
FÍSICO: Irrelevante
PECHO: Irrelevante
CULO: Irrelevante
FRANCÉS SIN: Irrelevante
GRIEGO: ni idea
BESOS: Irrelevante
IMPLICACIÓN: Irrelevante
¿REPETIRIAS?: NUNCA
LO MEJOR DE ELLA: irrelevante
LO PEOR DE ELLA: irrelevante

Ducha erótica, sexo normal, varias posturas todo de buen rollo y pasa el tiempo, de repente me dice:

-Te quedan dos minutos. (tono seco, cortante y áspero)
-- ¿me corro en tus tetas?
- Lleva suplemento. (tono seco, cortante y áspero)
-- ¿en tu espalda?
-Lleva suplemento. (tono seco, cortante y áspero)

Ante la idea de acabar haciéndome una paja y pagándola por correrme...

--¿Cuánto por correrme en tu boca/cara?
-No hay dinero suficiente en el mundo para eso.(tono seco, cortante y áspero)

En estos momentos, tras pagar un completo, no quedar tiempo y tener que hacerme una paja, ya mi asunto a desfallecido ante el mal rollo que me ha dejado. Decido no pagar más. Me levanto y le digo que me voy a la ducha.

-Muy bien o vale, (dice algo así).

Me ducho y se me ha olvidado la toalla en la habitación, vuelvo para secarme y ella no esta, la toalla tampoco, no tengo mas remedio que ponerme la ropa mojado. Sigue sin aparecer.

Salgo al pasillo y esta Leticia en el pasillo, decido irme sin más.

¿Volver? Nunca, que es la primera y ultima vez que voy, supongo que será normal en este piso su actitud o el cobro de extras. (nunca en ningún piso o lumi me ha pasada esto ni de lejos o parecido en mas de 5 años)

Ya en la calle, con el calentón y el mal servicio, en mi opinión, llamo a la casa por teléfono y le cuento lo ocurrido a la encargada. No sale de su asombro y me da la razón, que lo hubiera dicho arriba antes de irme. Bien por ella, se lo agradezco pero no me apetece hablar mas de lo ocurrido y termino la conversación.

¿He tenido mala suerte? o ¿es que hasta hoy en 5 años había tenido muy buena suerte?
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sonnen por este Post:
barrendero (17-08-2013), Canicas (17-08-2013), David Sahagun Gallego (17-08-2013), enim (17-08-2013), Juno (18-08-2013), Metal Lover (17-08-2013), Ramses III (22-08-2013), Sigvald (17-08-2013), trust (17-08-2013)
  #141  
Antiguo 17-08-2013, 11:14
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues macho, esa tía te debe una corrida y una disculpa. Además la anuncian como que hace todos los servicios, incluido el servicio de dar por culo al cliente todo lo que pueda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Esa tipa se ha reido de tí y de todos nosotros.
  #142  
Antiguo 17-08-2013, 12:03
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonnen Ver Mensaje
dijo...
La verdad es que la funciones de las Madames, no las entiendo, tienes a una tía para que abra la puerta, coja el teléfono y poco más.

Su verdadera función es que el cliente salga satisfecho y vuelva a la casa. Tienen que filtrar a estas chicas que lo único que hacen es hacer daño a la casa y que pierdan clientes.
No pueden decir:
"tengo un hueco libre en la casa", se presenta una presunta profesional,
"esta es tu habitación bonita", y sin más a que pasen clientes.

Tienen que saber como trabaja la chica, donde ha estado antes, experiencias en esa antigua casa, y sí, algún test de como folla con alguien de confianza. Una madame del foro dijo que en la entrevista les hacía hacer un francés con un plátano, a ver como lo hacían, no es mala idea.
  #143  
Antiguo 17-08-2013, 17:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Amigo yo solo te puedo decir que has tenido mala suerte con la chica en cuestion,yo e estado muchas veces y el trato siempre ha sido genial y ejemplar en casi todas,has ido a dar con la manzana podrida en cuestion,yo te animaria a volver con otra de las chicas y ya veras como cambias de opinion, es una recomendacion por el trato que e tenido siempre.
A estas tias mas tarde o mas temprano se las caza ya nosotros o la misma casa sea esta u otra,es cuestion de tiempo solamente ... no se lo que buscan sinceramente puesto que mejor hacerte clientes que vuelvan muchas veces que intentar engañar en la primera cita y que np vuelvan mas.
  #144  
Antiguo 18-08-2013, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rocío


NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
NACIONALIDAD: Egipcia
FECHA: Agosto 2013
ZONA: Ascao
DIRECCION: Cerca de Vital Aza
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: Veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo
FÍSICO: pelo castaño, alta, pecho caido, cara de belleza exótica
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: No pregunté, no practico.
BESOS:`pocos.
POSTURAS : Si
FUMA: No se

EXPERIENCIA: típico calentón de Sábado tarde, iba a estar por la zona y llamo. Me dicen que estarán Rocío y Elena, me parece bien porque tenía en mis tareas pendientes a Rocío por aquello del exotismo de Oriente próximo.
Me presento en el piso, las instalaciones no están mal y me pasan a un dormitorio que tiene jacuzzi, cama grande y baño en la habitación. De las dos chicas elijo a Rocío, dos besos y se marcha de inmediato al baño después de desnudarse para ducharse (primer bajón al ver sus pechos caidos en exceso para lo joven que parece), la primera en la frente porque habría preferido ducha conjunta pero bueno. Yo iba aseadito pero aún así le pido lavarme al menos a mi amiguito que viene algo sofocado, me dice que vale y le propongo que me ayude y acepta aunque me advierte que me puedo lavar pero que ella el francés lo hace con.
Entre lo del lavado combinado con el francés CON y el primer bajón (pechos) declino el servicio del francés y paso a deleitarme con su sexo.
Mientras estoy en la tarea de sacar a pasear a mi lengua me para un momento para ponerse una toalla debajo del culete , le pregunto si moja mucho y me dice que un poco me relamo diciendo que festín!!! (resulta que la toalla era para no manchar la sábana)
Mientras estoy en estos menesteres ella parece que disfruta y me va guiando la cabeza con sus manos-
En cierto momento me dice "follame", yo que soy muy obediente y no digo que no a una señorita obedezco después de que mi amigo se vista para la ocasión. Lamentablemente no duro mucho haciendo un par de posturitas no sin darme cuenta que eso de los besos no le va nada
Al terminar yo me tumbo en la cama esperando para tener una pequeña charla pero mientras estoy tumbado ella se levanta y se va a la ducha dejándome en la cama de nuevo con los ojos .
Me levanto, duchita de nuevo solo y pa' casa.

Total compañeros, una de mis peores experiencias y eso que la chiquilla es Risueña, trata de agradar pero me parece a mi que con una tarifa de 60/100 es exigible muuuuucho más

Ha sido ciertamente algo surrealista, quizás no era mi día o no era el suyo o de ninguno de los dos

¿REPETIRIAS?: NO

RECOMIENDAS?: rotundamente no, lo que no quiero para mi no me gusta para los demás. Desconozco el resto de chicas

Última edición por kikokiko; 18-08-2013 a las 10:01 Razón: edito por releer y ver que se me ha olvidado algo
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kikokiko por este Post:
buscotitis (18-08-2013), Canicas (18-08-2013), David Sahagun Gallego (18-08-2013), enim (18-08-2013), pep31pep (18-09-2013), percebre (19-08-2013), Ramses III (22-08-2013)
  #145  
Antiguo 20-08-2013, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Natalia - Portuguesa


Alguien puede contarme alguna experiencia mas con Natalia (a ser posible de agosto)

Gracias
  #146  
Antiguo 22-08-2013, 16:36
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Me parece que debe haber algún tipo de confusión con dos pisos en este hilo:
- Algunos hablamos de un piso en Arturo Soria x, calle que comienza en el cruce con Alcalá junto al Metro Ciudad Lineal, en ese piso estuve yo.
- Otros parecen hablar de otro piso en la zona de Ascao, al parecer calle Vital Aza, que anque no queda lejos está claro que no es el mismo piso

En su página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dan como dirección la calle Arturo Soria
  #147  
Antiguo 22-08-2013, 17:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Me parece que debe haber algún tipo de confusión con dos pisos en este hilo:
- Algunos hablamos de un piso en Arturo Soria x, calle que comienza en el cruce con Alcalá junto al Metro Ciudad Lineal, en ese piso estuve yo.
- Otros parecen hablar de otro piso en la zona de Ascao, al parecer calle Vital Aza, que anque no queda lejos está claro que no es el mismo piso

En su página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dan como dirección la calle Arturo Soria
No hay confusion compañero,si lees su hilo de profesionales,puedes leer que te dan una opcion en citas de 1 hora o mas,de ir a un piso a solas con la chica que elijas con Jacuzzi etc,ese es el piso de Ascao,el de Arturo Soria es donde estan todas las chicas,el otro es para estar a solas con la chica,en su hilo lo explican todo.
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
benitaez (23-08-2013)
  #148  
Antiguo 23-08-2013, 01:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Estuve con Natalia la portuguesa o brasileña el otro dia

Pros

Esta muy buena: delgada, culo cojonudo, tetas naturales grandes. Las fotos son peores que la realidad.
Tiene mucho vicio. Buena implicacion
Es muy simpatica, hubo feeling cerdo.

Contras

A esas tetas, le quedan pocos años de vida porque empiezan a estar blanditas.
Cuesta dinero

Recomendable, si por supuesto

Saludos puteros
  #149  
Antiguo 23-08-2013, 14:06
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
No hay confusion compañero,si lees su hilo de profesionales,puedes leer que te dan una opcion en citas de 1 hora o mas,de ir a un piso a solas con la chica que elijas con Jacuzzi etc,ese es el piso de Ascao,el de Arturo Soria es donde estan todas las chicas,el otro es para estar a solas con la chica,en su hilo lo explican todo.
Y además empezaron en un piso cerca de la calle Vital Aza, así que parte del lío puede venir por ahí.
  #150  
Antiguo 23-08-2013, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Natalia - Portuguesa


buenas noches,
si es posible, agradecería que alguno que conozca a Natalia me detallara mas como de cara.

Muchas gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
absurda, esperpéntica, expe, ladysmadrid, leire, más


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum