Cita:
Iniciado por DelSur87
Alguien ha estado con Catalina y Karen?
Me gustaria conocerlas!
|
Buenas compañero!
Pues he intentado estar con Catalina desde que entró en Fuenlabrada, pero siempre me dan largas....una veces me dicen que al final no ha ido a trabajar, otras que tiene toooooda la noche completa aún estando cogiendo la cita a primera hora de la mañana, otras veces me da la cita pero justo media hora antes me indican que no está disponible que le ha surgido algo y se ha tenido que ir o que al final han cancelado la cita porque el cliente anterior ha ampliado el tiempo... etc etc
De hecho tengo pendiente hablar con Daniela para que esté en conocimiento
En fín, para mí ha sido imposible cerrar una cita con ella en este tiempo
A ver si alguno ha tenido más suerte y nos puede contar experiencia
Muchas gracias