Las Sirenas de Daniela - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-11-2021, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Debo añadir que en las pocas fotos de Sasha que han colgado, se aprecia bien su cuerpo, pero os aseguro que en persona su cara y su actitud son angelicales.
Citar
  #52  
Antiguo 18-11-2021, 00:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 179 Veces en 60 Posts
Predeterminado

hola compis ! tengo una curiosidad... Sara está embarazada ?
Citar
  #53  
Antiguo 18-11-2021, 10:40
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Georgian555 Ver Mensaje
hola compis ! tengo una curiosidad... Sara está embarazada ?
Lo estuvo pero ya ha sido madre, ahora es lactante, aún tienes que tener suerte para probar su leche, se lo piden mucho, suele cobrarlo a parte 10€ si estás mucho tiempo.
Citar
  #54  
Antiguo 18-11-2021, 16:07
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita con sara


Hace con mes y medio ya.
Cita concertada sin problema para un sabado a mediodia...llego y cuando pregunto la direccion exacta me dicen que tengo que esperar un poco 5-10 min...al final se convirtieron en casi 40 min...si siempre que me ha pasado esto la cita sale mal...no aprendo.
Chica joven y guapa de cara, pero las fotos no le hacen justicia ya...son muy viejas, ...mucha celulitis, un culo como el triple, barriguita, y tetas caidas...pero lo peor es la actitud.
En la ducha ni me toca, fría y distante...en la cama se anima algo más en el frances, pero a la hora de la penetración se coloca y mueve cadera y piernas para que no se la metas del todo...lo hace muy dificil. Primer disparo ramplón.
Luego dice que te hace un masaje que en realidad es pasarte la mano con aceite, literal, ...mientras parece que se suelta un poco y se anima la conversación, la digo que un manual ya que hay tiempo y me dice que no, que ya es hora, ...y entonces caigo en la cuenta que la chachara es precisamente para que se pase el tiempo...
Fiasco de cita, malisima actitud, no repito ni loco.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
anrevind (29-12-2021), De rodillas estás + guapa (23-11-2021), espe (20-11-2021), meaburro (18-11-2021), rpp (21-11-2021), yaelprd (21-11-2021)
  #55  
Antiguo 18-11-2021, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

sara


Tengo que decir que hace tiempo probé a Sara pero no quedé del todo convencido.
No obstante, intenté volver a verla, por disfrutar de un cuerpo joven y bello (no sé cómo estará ahora) y darle un voto de confianza por si había adquirido más tablas, pero no he podido por negligencia suya, y se me van quitando las ganas de repetir con ella. Puede que sea solo mi experiencia, pero que cada cual decida.

Última edición por guarrete6969; 18-11-2021 a las 18:26
Citar
  #56  
Antiguo 21-11-2021, 10:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sara


El otro día fui a ver a Sara, 21 años, zona de La Avanzada.

Ya había leído que estaba buena, pero procedí a comprobarlo yo mismo. Cuando me abrió la puerta, me puse tan nervioso que se me metieron la mascarilla y las gafas en los ojos. ¡Qué mujer!

Morena, bajita y con ojos oscuros, labios gruesos y bonita coleta, ideal para agarrar mientras estás en faena.
Por resumir, diré que tenía una boca deliciosa que usaba para dar besos y chupar al natural, sin manos y mirándome a los ojos, como a mí me gusta. Cuando me puso las tetas, tuve que hacer el esfuerzo de no pirarme, porque las tiene muy jugosas y con pezones grandes que no dudé en chuparle cuando se me subió encima.

Hicimos varias posturas. Estando ella arriba se movía bien, ya fuera a horcajadas, haciendo sentadillas o con las piernas más juntas.
Después pasamos al misionero, que también tuve que parar para no correrme al ver su cara de vicio.

Finalmente, la puse en cuatro y ahí noté que se excitaba cuando penetraba su vagina depilada (tiene precioso culo redondito que azoté con placer mientras lo hacía). Me moría de gusto al ver cómo giraba la cara para que pudiera verla, aun estando contra el cabecero. Rendido, no pude evitar terminar echándole todo en el culete y donde termina su espalda.
La única pega que le pongo es que es adictiva, me hará repetir seguro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elintangible por este Post:
anrevind (21-11-2021), Kapibara85 (21-11-2021), meaburro (21-11-2021), toni (21-11-2021), xxx33 (21-11-2021)
  #57  
Antiguo 21-11-2021, 21:03
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Sara me decepcionó...


Nombre de guerra: Sara.
Nacionalidad: española, aunque por algún toque de su aspecto, uñas y maquillaje podría ser latina, hay gente que lo dice
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Fuenla
Instalaciones: una habitación correcta, y el baño estaba limpio.
Higiene: Bien
Precio:90 la hora, aunque en el hilo de la casa dice que lo hace tragado con suplemento, es mentira, a mi me dijo que nada de nada, ni suplementos ni nada. Eso me pareció fatal, lo que digas en el foro cúmplelo.
Edad: dicen que veintipocos, yo creo que veintitantos casi 30
Cara: ni guapa ni fea, a mí no me llamo la atención
Pelo: pelo largo liso, no lo tiene rizado como en alguna foto.
Cuerpo: es bajita, 1.60, y tras el embarazo está un poco blandita, tendría que ir al gimnasio a ponerse en forma …
Defectos corporales: la barriguita tras el embarazo esta fofa.
Actitud: nubes y claros.
Conversación: excesiva, no fue una conversación divertida.
Besos: sí, aunque no se volvía loca por besar
Fuma: no se notaba.
Francés: lo hace al natural, pero le cuesta metérsela entera, y no la tengo enorme ni mucho menos.
Forniqueo: correcto, recibe bien A4, pero se le nota que no disfruta…. Muñeca hinchable
Griego: no

Relato:
Tras contactar por whatsapp, se nota que no controla muy bien su agenda, quizás le falta experiencia.
Te da una dirección que no es la de verdad, y luego cuando estás allí te dice donde es de verdad, nunca entenderé esto, pero bueno, no tiene más importancia.
Paso para dentro, dos besos, alguna broma, le pago los 90 euros. Acabo pronto con la ducha y para la habitación.
Empiezan los paseos y las pérdidas de tiempo, al final tras casi 15 minutos perdidos en no se sabe que estaba haciendo dándose paseos empezamos.
Besos, y empieza el francés, y empiezo a darme cuenta de que me equivocado, la chupa bien, pero no de sobresaliente, se queda en un notable bajo. Normalmente en el primer asalto me corro muy rápido, pero la mujer no se empleaba, miraba para un lado, cuando le pido que me mira mientras me la chupe, me mira con cara de estar viendo una tertulia política en la televisión y si aguanté un francés sin problemas de control, mal asunto, cuanto vas caliente como el volcán de cubre vieja, normalmente te relajas y sueltas la primera corrida como un géiser, pero con ella me costó. Al final casí le tuve que pedir que usase la mano porque no había manera de correrme. Le avisé porque no había pagado el suplemento de 10 euros hasta el final, y bien. Se marcha y no vuelve en un rato, ya me dirás a que…
Segundo asalto, me recupero, y con nuevo francés se me pone dura, y le pido condón para empezar a dar cera. Me pide A4, debe ser que no quiere un misionero para no mirarme a la cara. Así que se puso lubricante, mal rollo si no estaba ni medio excitada con los besos y magreos, y empecé a bombearla A4, y la verdad que fue un polvazo por mi parte, por la suya puso poco de su parte, aunque en alguna embestida empezó a soltar fluidos que yo creo que ya no eran del lubricante, sino naturales, y hasta gimió en algunas oportunidades sin hacer teatro, al final parece que le saqué un poco de placer.

Lo mejor: la chica es maja y no es borde ni creída como otras, y 90 por hora tal y como está el mercado, no está mal
Lo peor: cuando pagas por estar con una chica, quieres sentir que está a tope contigo, que no se limite a cumplir y a poner caras pasotas.
¿Repetir? No
¿Recomendable? En mi opinión no.
Valoración global de la experiencia: 6.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
anrevind (29-12-2021), gabriel78 (22-11-2021), guarrete6969 (27-11-2021), meaburro (22-11-2021), pocotu (22-11-2021), vulcano1977 (21-11-2021)
  #58  
Antiguo 24-11-2021, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Catalina


Nombre de guerra de la lumi: Catalina
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: 633539081, contestó enseguida al Whats'App, aunque luego me escribió por error y creo que debería ser más discreta
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Fuenlabrada.
Instalaciones: Sitio discreto, bajo reformado
Higiene: diría que buena (olía bien, desde luego), pero a veces me llegó un olor que...bueno, ver experiencia.
Precio: 80 € hora, 50€ media hora
Edad: 35-40
Cara: redondita, la típica venezolana, no es especialmente guapa
Pelo: moreno, muy largo
Cuerpo: bajita, pero cuerpazo de jamona
Pecho: tiene pinta que operados, pero redonditos y muy agradables al tacto
Culo: culazo, sí señor
Piercings y tatus: un tribal en las lumbares y no sé si alguno más
Defectos corporales: que de cara no es muy allá. tiene un lunar-verruga grande en una teta, pero no me pareció molesto
Actitud: excelente
Besos: besucona, aunque quizá abusa de la lengua y los lametones, aviso para los que no les guste.
Fuma: Creo que no.
Francés: profundo e intenso
Griego: no lo sé, no lo pregunté
Lo mejor: latina simpática y cañera, un volcán
Lo peor: no haber pagado una hora
¿Repetir?: absolutamente, sí
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Profesional recomendadísima. Algún forero ya ha dicho que tiene cuerpo de jamona y lo verifico, pero vamos a matizar, no es en el sentido de gorda, es en el sentido de cuerpo con curvas, pero a mí me encantó; piel morenita, culazo, tetas redonditas y hasta se le marcan un poco los abdominales, sin duda cuerpo de gimnasio. El pelo negro y largo le da ese toque de latina exótica, pero de cara no es especialmente guapa, tampoco fea, pero no es su punto fuerte. La actitud es estupenda, enseguida conectamos, es una madurita pero es risueña, muy simpática y pone una carita de guarra...le encanta tocarte, besarte, lamerte (usa mucho la lengua y algunos lametones me sobraron, pero bueno) y hacer sentirte bien. Cumple perfectamente la fantasía de latina ardiente. El francés, como dije antes, profundo e intenso, chupa con ganas y como te descuides te deja seco. En el fornicio, se mueve bien, pero no puedo valorarlo adecuadamente, ya que solo pagué media hora y el polvo, después de diez minutos de mamada, duró muy poco. Desde luego que repetiré con ella, vine a probarla porque mi intuición me decía que iba a merecer la pena y así fue, lástima no tener más presupuesto para continuar la cita. Antes mencioné algo de la higiene...a ver, es correcta, solo que al llegar al piso había un tipo cerca de la puerta, quizá por casualidad, y me esperé a que se fuera para llamar, pero cuando lo iba a hacer salió otro cliente y me dio la sensación de que la chica me recibía nada más despachar a otro, y me dio un poco de reparo, aunque no sé si ese estuvo con ella o con otra, y en todo caso, espero que estuviera duchada. De tanto lametón me llegó algún olor a humanidad, pero quizá fuera por la saliva. Me cobró antes del servicio, lo que no supone ningún problema, pero es algo que me llama la atención que hagan algunas chicas y otras no (en ese mismo piso).
PD: me olvidaba!!! conmigo también hizo lo de echarme nata en la polla, debe de ser su sello personal.

Última edición por guarrete6969; 24-11-2021 a las 22:39
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guarrete6969 por este Post:
De rodillas estás + guapa (27-11-2021), meaburro (25-11-2021), rpp (25-11-2021), Yelkol (25-11-2021)
  #59  
Antiguo 30-11-2021, 17:22
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sara.
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Fuenla
Instalaciones: una habitación correcta, y el baño fuera
Higiene: Bien
Precio:90 la hora
Edad: unos 22
Cara: para mi gusto preciosa me recuerda a un reportera de las noticias de la mañana
Pelo: pelo largo liso, moreno
Cuerpo: es bajita, 1.60, un poco blandita, la barriguita todavía no ha vuelto a su estado después del embarazo .
Actitud: muy buena
Conversación: correcta
Besos: sí, bastante buenos su labios son un pecado gorditos
Fuma: no se notaba.
Francés: lo hace al natural, jugueteaba con su defo mi orto y me ponia a mil
Forniqueo: bien
Griego: no se

Me costó identificar la casa, gracias a que me paso fotos la identifique.
El sitio bien. La chica guapa y joven.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
Abul Darda (01-12-2021), anrevind (29-12-2021), Ricardofenix (16-12-2021), rpp (01-12-2021)
  #60  
Antiguo 03-12-2021, 01:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Casandra ...que mujer !!


Nombre de guerra:Casandra

Nacionalidad:Española.

Forma de Contacto: WhatsApp.

Fecha aproximada:hace unos días .

Lugar:Fuenlabrada (c/habama 3x)

Instalaciones: correctas y limpias ,todo ok.

Higiene:siempre limpio (ya lo he visitado varias veces) la chica excelente ,olía demasiado bien.

Precio:80 hora +10 suplemento facial.

Edad: 28(se anuncia con 28 y creo que es la primera vez que me lo creo )

Cara:para mí guapa , rasgos muy bonitos, con lunares que le quedan super bien, me encantó sus ojos y su mirada,la boca también ...labios suaves y sensuales y unos dientes muy bonitos.

Pelo:largo y teñido con mechas rubias (tiene un nombre pero yo de este tema no entiendo) pero vamos que es de naturaleza morena.

Cuerpo:es una chica rellenita ,pero para mí muy atractiva .

Pecho:mediano rozando a grande , con pezones grandes y muy sensibles a estímulos (para bien...jeje)

Culo:tiene un culo apetecible ,normal y en su sitio.

Piercings y tattos:tiene las dos cosas , en su brazo derecho ...luego chiquititos por el cuerpo ,en la mano(da un morbazo verla chupar y ver los tatus )y en cuanto a piercing ,ombligo creo recordar y...sorpresa ! Lengua !y como lo usa...

Defectos corporales:ninguno.

Actitud:de 10, personalmente...me ha encantado .

Conversación:buenísima ! Es una chica con las ideas super claras ,no aburre en absoluto cuando habla y es muy alegre mezclado con un toque de timidez que me puso malo.

Besos:le encantan ...o al menos conmigo, te muerde el labio te busca constantemente y se excita con ello.

Fuma:si fuma , pero 0 olor ,si me dice que no fuma me lo creo , dicho por ella que fuma poquísimo.

Francés:impresionante... Es una locura , profundo , alternando ritmo ,te lleva al límite constantemente , te mira a los ojos de vez en cuando y si que es verdad que aquí se le nota tímida ,pero yo que también lo soy ...lo agradezco.

Forniqueo:en las posturas que hicimos se movió muy bien .

Griego:no lo probé ,lo ofreció pero matizó varios puntos :lo primero depende el tamaño y lo segundo , con suavidad .

Lo mejor:ella... Todo en conjunto , es increíble .

Lo peor: no puedo decir absolutamente nada malo .

¿Repetir?rotundamente ...SI, es más ! Espero no tardar mucho en verla.

¿Recomendable?muy recomendable y además creo que para todo tipo de personas , es súper cariñosa y tiene un toquecito tímido que hace que parezca tu pareja ,que la conoces de toda la vida ,luego pude comprobar que la niña se enciende ...y mucho y se suelta , propone todo el rato y le encanta que le den lo más fuerte posible .

Valoración global de la experiencia:.Un 10...pero se merece más ,se merece lo que ella quiera ...

Relato:
Pues de la forma más tonta ...pensando que Daniela tendría su móvil la escribí por saber cómo estaba y como iba todo ya que como bien sabéis ha sido madre .
Me contesta una chica y me dice que es Casandra y que Daniela no se encuentra allí .
El caso que me trata estupendamente y empiezo a pensar en que puede ser una buena idea conocerla.
Le pregunto que si tiene libre y me contesta que si, acordamos para dentro de una hora y allí que me dirijo.
(Me sorprendió el que nadie ha comentado sobre ella y merece tanto la pena ....)
Cuando llego al lugar ,aparco y la aviso de que me encuentro por allí ,me contesta al momento y me dice si puedo darle 5 minutos (cabe destacar que llegué 20 minutos antes de la hora ).
Me invita a pasar y me espera detrás de la puerta, la verdad... Lo que veo me gusta , me gusta y mucho .
Veo una chica muy natural y para mí muy guapa ,se presenta y me lleva a la habitación .
Me ofrece algo de beber y me pregunta que cuánto tiempo deseo quedarme , le digo que una hora y me invita a ponerme cómodo .
Soy de los que suelo dar el dinero antes de empezar ,me relaja y soy de los que piensa que la chica se relaja .
Me sorprendió por qué me dijo ... Quién te ha pedido el dinero !! Tú cómo en tu casa ,cuando tú veas lo das !! Pero y si no te gusta ??? Que hacemos ??? Todo con una sonrisa .
Te pregunta si hay algo que te moleste ..y sobre todo por lo que te guste.
Me preguntó y los besos ???y recibió mi afirmación ... Empieza muy despacito ,es una chica super dulce muy rollo novia ,pero que se pone muuuuuy cachonda , te muerde el labio te mete la lengua hasta la campanilla te agarra de la cabeza contra ella ...en fin para no dejar de besarla.
Nos vamos probando y se pone a hacer oral, empieza despacito y va poco a poco a más , es una maravilla .
Te habla ,tiene una sonrisa muy bonita ,te mira ...en fin una pasada.
La toco y como y beso por todos lados y huele de maravilla y sabe aún mejor , es bastante clitoriana y lo disfruta ,pero !! No vayas rápido ni sigas cuando empieza con espasmos ya que lo tiene muuuuy sensible .
Pasamos a poner condón que lo pone con maestría y muy bien y vuelve a dar una chupada , le encanta .
Se sube encima y cabalga bien y a buen ritmo , pese a que según hablé con ella es madre y demás ...no es que sea estrecha ,pero tampoco es holgado , si no que resulta muy placentero por como se mueve ,alternando ella y yo en intensidad .
Después un poquito a 4 y le doy todo lo fuerte que puedo y le gusta y lo disfruta y sobre todo te hace disfrutar , algun que otro azote le cae y cogerla del pelo y le gusta , no rechistar .
Es una chica muy pasional y aún nos queda otra postura .
La camilla...me pone mucho ponerla encima de la camilla y darla con fuerza ,la verdad que las veces que he ido a esa casa le he sacado rendimiento a las camillas .
La agarro las tetas , se va hacia ti para besarte todo el rato y yo ya aquí no puedo hacer mucho más ...
Se pone de rodillas ,me quita el condón y acepta en la cara con gusto y agrado .
Luego chupa y chupa y chupa y te la deja reluciente.
Después de eso se va al baño y demás y a su vuelta me trae un cenicero .
Aquí es donde me acabó de ganar , nos fumamos un cigarro juntos y es súper divertida , tiene una risa carcajada que se le ve una tía super sana y super cariñosa , te sigue dando piquitos, te toca el pelo ,las manos...como si de una pareja se tratase.
Estaba tan a gusto hablando con ella y después del polvazo que nos marcamos que sinceramente ...no necesitaba más (otras veces tengo la necesidad imperiosa de un segundo más ) pero al terminar el cigarro y un poquito de charla me empieza a besar con intensidad yo sentado y ella encima y me dice que si me apetece hacerlo otra vez ,que ella quiere si puede ser (todo esto con la sonrisa ,el morbazo y mordiendoye el labio ) evidentemente a uno solo le queda que aceptar tal petición y aquí ya en el segundo estamos más sueltos y el primero ...estuvo bien ,pero el segundo ya es otra cosa , estamos de otra forma los dos y eso se nota .
Es simplemente un polvazo brutal ,que pese al frío de la calle (allí dentro temperatura perfecta ) cuando terminamos parece que habíamos corrido una maratón ! Que palizón nos dimos !!! Después de todo un paso por la ducha me visto y de camino ya para irme ,me vuelve a comer la boca con intensidad y me dice...oye !! Escríbeme he !! Por preguntarnos como nos va y eso! No para venir solo jejeje por oye saber cómo nos va !!le salió súper natural y eso demuestra que es una chica super dulce ,que si la tratas bien y con educación sacas la mejor versión de ella y creerme...merece y mucho la pena .


Conclusión : una chica 10 que no entiendo cómo no tenía ningún relato por qué en todos los aspectos, a mí personalmente...me ha encantado.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
anrevind (03-12-2021), buzeaador (03-12-2021), De rodillas estás + guapa (03-12-2021), guarrete6969 (17-12-2021), Jp2000 (17-12-2021), meaburro (03-12-2021), pocotu (03-12-2021), Rastreator (03-12-2021), Reynolds (06-12-2021), rpp (04-12-2021), tauro1973 (03-12-2021), thegap (09-10-2022), TyrionLannister13 (28-02-2022)
  #61  
Antiguo 05-12-2021, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sasha


Nombre de guerra:Sasha

Nacionalidad:Colombiana

Forma de Contacto: WhatsApp.

Fecha aproximada:hace unos días .

Lugar:Fuenlabrada (c/habama 3x)

Instalaciones: correctas y limpias.

Higiene:Limpia sin ningún olor raro.

Precio:90+20€ de suplemento por un supuesto tragado.

Edad: 22(es posible que sea su edad, soy muy malo para ello)

Cara: Guapa sin llegar a ser un bellezon.

Pelo:largo y teñido con mechas rubias.

Cuerpoelgada con buen cuerpo, la pena es que la actitud fue nefasta.

Pecho:Mediano tirando a grande, son operados.

Culo:tiene un culo apetecible ,normal y en su sitio.

Piercings y tattos:Algún tatuaje pequeño, piercing ninguno.

Defectos corporales:Ninguno, pero la actitud fue nefasta.

Actitud: Le pondría un 1, no sé si fue porque no tuvo feeling conmigo pero he estado con más chicas de esta casa y me marche muy decepcionado.

Conversación:Nula, apenas un hola y prácticamente no hablo nada, si yo decía algo si respondía pero con desgana.

Besos:Le pregunté y me dijo que si y ahora del servicio apenas algún pico, intentaba con lengua pero rehuía por lo que me cansé de seguir buscándolos.

Fuma:Creo que no, no note ningún olor a tabaco.

Francés: Correcto sin más, uso la mano en más de una ocasión y pagué para tener un tragado y lo escupió en la toallita intentando que no lo viera.

Forniqueo: Es como tirarte una muñeca hinchable, apenas se mueve, no gime, decepción muy grande.

Griego:no lo realiza.

Lo mejor:No puedo decir nada, me decepcionó bastante su actitud.

Lo peor:Actitud malísima, me engañó con el francés tragado, forniqueo sin ganas...

¿Repetir?rotundamente NO.

¿Recomendable?Para nada recomendable, no tires el dinero de esa forma.

Valoración global de la experiencia:.Un 0.

Relato:
Vi sus fotos a través del foro de Daniela hace unas semanas y me encantaron, llegó a recordarme a Claudia una chica que por desgracia ya no trabaja en esta casa. También he estado con Sara por lo que soy un cliente que las ha visitado en alguna ocasión. Bueno quedo con Sasha sin ningún problema y cuando me abre la puerta encuentro una mujer guapa(pienso va a ir bien como en otras ocasiones), pasamos a la habitación y me ofrece ducha, primera decepción se marcha y me deja solo llendo a la misma y duchando me. Al cabo de un rato escucho risas y vuelve para darme una toalla y se vuelve a marchar. Me seco y a los minutos oigo una puerta y como alguien va a la habitación, ya medio mosqueado voy hacia allí y está Sasha con el móvil. Dejo mi ropa y empezamos a darnos algún pico, intento con lengua pero veo que rehuye por lo que desisto. Empieza con un francés Correcto hasta que quiero comerla yo a ella, bueno ahí empieza ya a torcerse todo ya que no me facilita comerla bien el coño, ni un movimiento por su parte ni gemido ni nada, he tenido más experienciss con scort o incluso con parejas y jamás me ha sucedido esto. Viendo cómo iba todo la digo que siga con el francés, hasta correrme ya que viendo la experiencia digo por lo menos tener el morbo de que se lo trague, me corro y empieza a darme la espalda para coger toallitas, la pregunto si se lo ha tragado, no me responde , vuelve a darse la vuelta y lo suelta en la toallita, cosa que ya me termino de enfadar. Por intentar no joder la cita me callo y la digo que me de un masaje , apenas me lo da sin ganas y vamos a por la siguiente corrida. se pone encima mis y apenas se mueve, además que se puso de tal forma para que no entrara mi miembro completamente cosa que yo la traía hacia Ami y ella me empujaba con las manos... La digo de cambiar a 4 y aguanta bien las embestidas pero sigue sin haber ni un pésimo gemido(tengo un miembro de 17/19cm), ya cansado de todo lo sucedido fingo que me corro y salgo de allí corriendo. Por mi parte jamás volveré a estar con esta señorita y espero que vuelva Daniela pronto ya que cuando estaba ella mis servicios con Claudia y Sara fueron perfectos,y se me olvidaba en medio de la faena escucho como entra alguien a la casa, cosa que me cortó el rollo definitivamente. Por mi parte descartare está casa durante un tiempo ya que me he marchado con la sensación de tirar el dinero y de que está señorita se ha reído de mí.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jagapa por este Post:
De rodillas estás + guapa (07-12-2021), guarrete6969 (17-12-2021), Jp2000 (17-12-2021), Krakodilcolette (09-12-2021), meaburro (06-12-2021), rpp (05-12-2021), TyrionLannister13 (07-12-2021), Vestan (12-12-2021)
  #62  
Antiguo 05-12-2021, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 117
Agradecido 245 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sasha


Buenas compañeros. No voy a perder tiempo en hacer plantilla. Experiencia idéntica a la del compi jagapa. Cuando entro y la veo pienso q va a ir bien. Chica joven, guapilla y un cuerpo bonito. A partir de ahí todo mal. Chica fría, como una chica hinchable, no intenta ni fingir ni un poquito para mejorar la atmósfera. Cuando la intentas comer no hace más que moverse. Si no le gusta que diga en sus servicios que no lo hace porque para eso. Francés normal y lo único bueno fue que lo hace hasta el final y no aparto la boca hasta que termine bien porque viendo como había ido la cita pense que se apartaría. Repetir ni de broma. Saludos
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Rinki por este Post:
anrevind (29-12-2021), carandel (05-12-2021), De rodillas estás + guapa (07-12-2021), guarrete6969 (17-12-2021), Jagapa (06-12-2021), Jp2000 (17-12-2021), Julian80 (19-12-2021), Krakodilcolette (09-12-2021), meaburro (06-12-2021), megaton (07-12-2021), Rastreator (06-12-2021), relapri (13-12-2021), rpp (05-12-2021), toni (08-12-2021), TyrionLannister13 (07-12-2021), Vestan (12-12-2021), vulcano1977 (06-12-2021)
  #63  
Antiguo 15-12-2021, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete6969 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Catalina
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: 633539081, contestó enseguida al Whats'App, aunque luego me escribió por error y creo que debería ser más discreta
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Fuenlabrada.
Instalaciones: Sitio discreto, bajo reformado
Higiene: diría que buena (olía bien, desde luego), pero a veces me llegó un olor que...bueno, ver experiencia.
Precio: 80 € hora, 50€ media hora
Edad: 35-40
Cara: redondita, la típica venezolana, no es especialmente guapa
Pelo: moreno, muy largo
Cuerpo: bajita, pero cuerpazo de jamona
Pecho: tiene pinta que operados, pero redonditos y muy agradables al tacto
Culo: culazo, sí señor
Piercings y tatus: un tribal en las lumbares y no sé si alguno más
Defectos corporales: que de cara no es muy allá. tiene un lunar-verruga grande en una teta, pero no me pareció molesto
Actitud: excelente
Besos: besucona, aunque quizá abusa de la lengua y los lametones, aviso para los que no les guste.
Fuma: Creo que no.
Francés: profundo e intenso
Griego: no lo sé, no lo pregunté
Lo mejor: latina simpática y cañera, un volcán
Lo peor: no haber pagado una hora
¿Repetir?: absolutamente, sí
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Profesional recomendadísima. Algún forero ya ha dicho que tiene cuerpo de jamona y lo verifico, pero vamos a matizar, no es en el sentido de gorda, es en el sentido de cuerpo con curvas, pero a mí me encantó; piel morenita, culazo, tetas redonditas y hasta se le marcan un poco los abdominales, sin duda cuerpo de gimnasio. El pelo negro y largo le da ese toque de latina exótica, pero de cara no es especialmente guapa, tampoco fea, pero no es su punto fuerte. La actitud es estupenda, enseguida conectamos, es una madurita pero es risueña, muy simpática y pone una carita de guarra...le encanta tocarte, besarte, lamerte (usa mucho la lengua y algunos lametones me sobraron, pero bueno) y hacer sentirte bien. Cumple perfectamente la fantasía de latina ardiente. El francés, como dije antes, profundo e intenso, chupa con ganas y como te descuides te deja seco. En el fornicio, se mueve bien, pero no puedo valorarlo adecuadamente, ya que solo pagué media hora y el polvo, después de diez minutos de mamada, duró muy poco. Desde luego que repetiré con ella, vine a probarla porque mi intuición me decía que iba a merecer la pena y así fue, lástima no tener más presupuesto para continuar la cita. Antes mencioné algo de la higiene...a ver, es correcta, solo que al llegar al piso había un tipo cerca de la puerta, quizá por casualidad, y me esperé a que se fuera para llamar, pero cuando lo iba a hacer salió otro cliente y me dio la sensación de que la chica me recibía nada más despachar a otro, y me dio un poco de reparo, aunque no sé si ese estuvo con ella o con otra, y en todo caso, espero que estuviera duchada. De tanto lametón me llegó algún olor a humanidad, pero quizá fuera por la saliva. Me cobró antes del servicio, lo que no supone ningún problema, pero es algo que me llama la atención que hagan algunas chicas y otras no (en ese mismo piso).
PD: me olvidaba!!! conmigo también hizo lo de echarme nata en la polla, debe de ser su sello personal.
Me retracto de mi recomendación. La segunda vez he pagado para estar una hora con ella y me la ha liado, me ha hecho un francés y luego se ha puesto a darme un masaje que no terminaba, y ya mosqueado me incorporo y me dice que no queda tiempo para un segundo asalto. Estoy muy decepcionado con ella. No sé si es por la ausencia de Daniela, pero este piso está perdiendo puntos...

Última edición por guarrete6969; 15-12-2021 a las 23:10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guarrete6969 por este Post:
anrevind (29-12-2021), Aristóteles99 (16-12-2021), De rodillas estás + guapa (21-12-2021), Jagapa (16-12-2021), rpp (17-12-2021), toni (25-12-2021)
  #64  
Antiguo 21-12-2021, 06:18
 Avatar de Piscisf
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:624458569
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:la semana pasada
Lugar:fuenlabrada c/habana
Instalaciones:corectas
Higiene:del local y de la chica muy bien
Precio:50/media hora
Edad: 23-25
Cara:para mi guapa
Pelo:largo con mechas rubias
Cuerpo: de teen
Pecho:operado un poco duro
Culo:precioso
Piercings y tattos: si discretos
Defectos corporales: nada
Actitud: tipo gfe
Conversación: muy buena
Besos: si pero no muy profundos
Fuma:creo que no
Francés:bueno
Forniqueo:bueno
Griego:creo que no
Lo mejor:su actitud
Lo peor: .
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? De mi punto de vista un Si redondo
Valoración global de la experiencia:. 8/10

Relato:
Hola compañeros,no soy mucho de relatar experiencias pero en este caso me decido por los comentarios de los compañeros anteriores.
Yo estuve con esta chica hace un mes y la verdad que sorprendió lo guapa que es y buen cuerpo,en tema de forniqueo tambien lo hace bien intenta satisfacer tus deseos.
Me decido repetir porque la primera salí muy contento y siempre me gusta estar con chicas guapas pero sorprendentemente esta vez mejoro su actitud, en el forniqueo es muy obediente todas las posturas que quieres.
Aparte de estar cómodo con ella me di cuenta que no es relojera y por mi sorpresa al final le pido que me haga "minuto de oro", me contesta que no sabe lo que es y después de una breve descripción del servicio se pone manos a la obra y sale un espectacular "minuto de oro" que pocos como esto he probado.
La verdad es que no entiendo como puede ser tanta diferencia entre mi experiencia y la de otros compañeros
Espero ver otros relatos pero por mi opinión la recomiendo encantado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Piscisf por este Post:
anrevind (29-12-2021), Rick55 (21-12-2021), tauro1973 (21-12-2021)
  #65  
Antiguo 29-12-2021, 02:19
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sasha.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE:Sasha.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 24/25 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 624458569
ANUNCIO:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/de la Habana (Fuenlabrada). Según que horas es relativamente fácil aparcar.
INSTALACIONES: Local a pie de calle reacondicionado como vivienda. El acceso es relativamente discreto al estar algo arrinconado y no tener que entrar por ningún portal.
La habitación tamaño medio, limpia y con aspecto de nuevo. Aire acondicionado, camilla de masajes y cama grande.
Baño fuera del cuarto, amplio, impecable de limpieza y con buena ducha.

TARIFA: 50euros-media hora.
FUMA: Ni olía ni sabía a tabaco.
FÍSICO: 1'72 de altura. Tiene una figura muy bien modelada, Piel muy blanca, tersa y muy suave al tacto, da gusto acariciar. Es delgada, con cinturita y culo redondo casi perfecto. Piernas largas y bonitas. Pecho operado, de tamaño más bien grandecillo y bonito a la vista pero muy duro al tacto. PIBONAZO, las fotos hablan por si mismas.
CARA: Guapa de cara, no llegará nunca a ser Miss Colombia pero la chica es guapa. Pelo largo y liso con mechas rubias.
TATTOS: Un par de ellos discretos, no llaman la atención.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Se la nota impecable pero a la ducha me tocó ir a mi solito.
FOTOS: Reales y fiables.
BESOS CON LENGUA: Muchos pero raros.
FRANCES NATURAL: Bastante bueno y con terminación en boca sin suplemento.
GRIEGO: Ni se lo plantea.
IMPLICACIÓN: En el francés muy buena. En el folleteo muy mala.
LO MEJOR:
- Cuerpazo.
- Mamadón hasta el final impecable.

LO PEOR:
- Implicación intermitente.
- No se deja follar como Dios manda.

REPETIR: Posiblemente por lo buena que está, pero solo para el servicio de Francés completo (40euros).
RECOMENDAR: Solo para el francés completo.

EXPERIENCIA:

Buena atención telefónica, rápida y explicando con claridad. Llegué antes de lo esperado y no tuvo problema en atenderme. Me recibió con lencería que resaltaba más si cabe su espléndida figura. Como siempre suelo hacer, antes de pagar dejar bien claros los servicios pactados (besos con lengua y francés natural hasta el final), todo correcto y me dice que sin problema. Pido ducha, me acompaña y me deja solo en el baño, ella mientras va a buscar mi cerveza y preparando la cama.

La desnudo, la tumbo en la cama y besos y caricias de calentamiento. Cada vez que busco los besos me ofrece su lengua sin reparo pero noto que intenta que no invada su boca metiendo la mía, diría besos agradables pero raros. Antes de pasar a mayores quise disfrutar de sus pechotes, me encanta lamer sus pezones que se ponen erectos con facilidad, el tacto es muy duro, pero yo soy mas de acariciar que de estrujar, y su suavidad y tersura me invitaban a acariciar y lamer. Complicado comerle el coño, cierra las piernas y me estaban poniendo rojas las orejas de tanto apretar con sus muslos. Pasamos al 69 donde no puede cerrar las piernas y puedo intentar dar algún lengüetazo.

En el francés se esmera. Muy variado, salivado y con buena profundidad. Aquí si parece más suelta, más activa... e incluso parece que disfruta tragando polla, Apenas utiliza las manos y me gustó mucho el vicio que ponía lamiendo los huevos.

Follando es otra historia, lo intenté en varias posturas pero en todas buscaba la forma de que le entrara lo menos posible. Ella encima se mueve menos que un mueble, en misionero no me deja subirle las piernas, a cuatro se va echando hacia delante hasta que acabamos tumbados sobre la cama, y ahí cierra las piernas haciendo muy difícil la penetración.

Me puse de pie apoyando el culo en la camilla y le dije que viniera a chupármela. Increíble como cambia la actitud de esta chica con la polla en la boca. Unas veces en cuclillas y otras arrodillada en la alfombra, se tiró un buen rato mamando sin cansarse. Con vicio y sin tocar la polla con las manos, con una se tocaba ella, y con la otra alternaba acariciándome las pelotas y los muslos. Mientras le llenaba la boca de leche seguía chupando y notaba como movía la lengua, apretando con los labios bien cerrados para que no se le escapara ni una gota. Una vez bien exprimido continuo chupando hasta que se atraganto y salió disparada a escupir al baño.

En resumen: Buena mamada y mala follada, una cosa compensó la otra y al final salí relativamente satisfecho.

En la conversación mientras me vestía fue bastante parca en palabras, respondía con monosílabos a mis preguntas mientras cacharreaba con el teléfono, vamos...que no me estaba haciendo ni puto caso. Me acompaña hasta la puerta y un piquito de despedida.






Unas fotos de está preciosidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (30-12-2021), Afrodito32 (29-12-2021), anrevind (29-12-2021), asxxx (29-12-2021), buzeaador (29-12-2021), Carlman (29-12-2021), david019 (29-12-2021), ElKratos (23-11-2022), kid_charlemagne (29-12-2021), madurito46 (29-12-2021), meaburro (29-12-2021), rpp (29-12-2021), soyungolfo (30-12-2021), spidey71 (17-03-2022), toni (31-12-2021), TyrionLannister13 (09-01-2022), vulcano1977 (11-01-2022), wak (10-02-2022)
  #66  
Antiguo 26-01-2022, 01:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Casandra .


Hola foro !!
Después de las últimas visitas que hice ,que tan mal me salieron y un poco por la sexta ola de las narices y demás llevaba un parón,pero por fin un polvo en condiciones !!!
No pongo plantilla por qué ya la describí en una ocasión .
La visite hace pocos días y la encontré mucho más guapa y mucho más " pasional" que la.primera vez ,que al menos conmigo aseguro que fue una brutalidad .
Las cosas como son , es una chica encantadora y super maja .
Siempre está riéndose y esta segunda vez la.he disfrutado mucho más (y era difícil ) que la primera vez .
Referente a su cuerpo debo decir que tiene alguno que otro nuevo tatuaje, que la verdad es que le.quedan genial
Yo suelo tener un actitud quizás más dominante más mandona y esta vez con la sonrisita y vocecita de chica buena sin yo darme cuenta me hizo un cambio de rol y fue la leche !!
Le encanta que la otra persona disfrute y cuando te ve que te tiene donde quiere se pone super cachonda.
Vamos qué después de esta segunda visita , se ha convertido en fija ,ya que las dos veces que he quedado con ella me lo he pasado demasiado bien .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
Dragon_Fist (27-01-2022), Golfocurioso (12-02-2022), meaburro (26-01-2022), Reynolds (28-01-2022), tauro1973 (26-01-2022)
  #67  
Antiguo 02-02-2022, 09:21
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cassandra se lo traga sin remilgos.


Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Slumi. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Nov 21
Lugar: Bajo habilitado como vivienda en Fuenlabrada. Calle Habana, esquina Avda. de la Hispanidad.
Instalaciones: Muy bien, todo muy limpio y ordenado, lo malo es que hay un solo baño y hay que esperar si hay alguien más en el piso. Sábanas y toallas limpias.
Higiene: Todo Ok.
Precio: 80 la hora + 10 de beso negro + 10 de francés hasta el final tragando.
Edad: Veintipico
Cara: Mona, guapilla de cara.
Pelo: Rubio liso, media melena.
Cuerpo: Rellenita, hay donde agarrar.
Pecho: Buenos tetones, grandes y naturales.
Culo: Acorde con el cuerpo.
Piercings y tattos: Varios tatuajes chulos, no de esos con caras de mascotas, gente o cosas así. Piercings dos, uno en el ombligo y otro en la lengua.
Actitud: De 9, le quito un punto por que se le olvidó ofrecerme algo para beber.
Conversación: Agradable
Besos: Con lengua, los que quieras.
Francés: Riquísimo, no deja ni un centímetro por lamer y chupar.
Forniqueo: No hubo
Griego: No lo contraté.
Lo mejor: La pedazo de mamada que me hizo y tragárselo sin remilgos y mirándome con cara de vicio.
Lo peor: Por decir algo, un poco de tripilla.
¿Repetir? No suelo repetir, pero no lo descarto; porque a veces me viene a la memoria la imagen de Cassandra de rodillas, con la boca abierta, esperando como le echaba todo el grumo, y me entran ganas de volver aunque solo sea para una mamada así.
¿Recomendable? Claro que sí.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
La tenía echada el ojo de ver sus anuncios, además ya conocía el pisito porque ya había estado allí una vez con Daniela (os debo una y tengo que publicar la XXXperiencia y a Daniela también se lo debo, porque estuvo de lujo). Así que una mañana, entre visita y visita del curro le pedí cita y me fui para Fuenlabrada, hay que decir que por la mañana se aparca sin problemas.
Me recibió con un par de besos y vestida con un top y unos pantalones deportivos; nos fuimos para la habitación (tiene cama grande y camilla). Allí concretamos lo que ya sabía de 80 la hora pero le añadí el suplemento del beso negro y del francés tragado (10+10). Después me di una ducha y volví a la habitación solo con la toalla, allí me esperaba Cassandra, y me pasó sus brazos por detrás del cuello y empezamos a morrearnos. Se quitó el top y el sujetador y quedaron al aire libre esas dos pedazo de tetas que tiene (a mí particularmente, como amante de las chicas curvys con tetas naturales, me vuelve loco sentir el peso en mis manos). Luego se quitó el pantaloncito corto ajustado y el tanga que llevaba debajo, recogió toda la ropa y la dejó colocada porque según ella: no le gusta “dejar las bragas por el suelo”.
Empezó con el festival de la mamada, yo de pie, ella de rodillas….mamada muuuy buena, no muy salivada pero lo justo, no profunda hasta la garganta pero se la metía casi toda, además no se ayudaba de la mano. Al rato me dijo que me tumbase en la cama para que estuviese más cómodo y siguió mamando, ahora también le dedicó sus pasadas de lengua (con un piercing que da mogollón de gusto) a las pelotas. Me levantó las piernas y me hizo el beso negro, muy rico también.
Como veía que de seguir así, me iba a correr ya, la dije que parase un poco y le pedí que se sentara con su coño en mi cara, y empecé a comérselo todo y cuando noté que ya me había bajado un poco la excitación, cambiamos al 69. No tardé mucho en estar a punto de correrme y se lo hice saber, así que se puso de rodillas entre mis piernas abiertas y le aplicó más ritmo, entonces le dije que se pusiera de rodillas para recibir la descarga, no puso ningún problema e incluso me dijo: “Ummm, al estilo porno, así me da más morbo”. Así que con ella de rodillas y con la boca abierta como un pajarillo que espera que le den la comida, me acabé pajeando para soltarla todo el chorro en la boca, que como además llevaba unos días sin correrme, fue bastante abundante. Delante de mí, cerró la boca e hizo el gesto de tragar, y después me enseñó la boca abierta y moviendo la lengua en círculos para que viese bien que no había dejado ni una gota.
Entonces se fue al baño a asearse y me dijo que la esperase tumbado en la camilla, que me iba a dar un masaje, así que de esa manera la esperé. No tardó casi nada, y volvió envuelta en una toalla. Me dio un masajito relajante por la espalda y piernas mientras hablábamos de cosas cotidianas, la verdad que daba bastante gustito y me estaba dejando muy relajado. Al rato me di la vuelta y el masaje se hizo más sensual, se quitó la toalla y mientras me masturbaba suavemente la polla todavía blandita, yo le manoseaba las tetas y le metía un dedito en el chocho.
Cuando volví a tener la polla bien dura, no se me pasó por la cabeza llevármela a la cama y follármela, me dejé llevar y al final me corrí con la paja mientras le estaba metiendo mano. Y ahora pienso: “me la tenía que haber follado, me la tenía que haber follado. Tendría que haberla abierto de piernas y empotrarla como si no hubiera un mañana”, por eso también me entran ganas de volver.
Después de la segunda corrida, me quedé un par de minutos relajándome y luego me fui para la ducha. Despedida de rigor, besitos, etc, etc.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
anrevind (24-02-2022), baxxter797 (10-02-2022), buzeaador (02-02-2022), Dalnutov (02-02-2022), De rodillas estás + guapa (06-02-2022), Dragon_Fist (03-02-2022), enrq_8 (29-04-2022), GDONXT (02-02-2022), guarrete6969 (02-02-2022), JACK43 (15-02-2022), meaburro (02-02-2022), Menganito@ (28-06-2022), nuevocarlos (10-02-2022), Rinki (02-02-2022), rpp (04-02-2022), tauro1973 (07-02-2022), toni (03-02-2022), trabucar (28-03-2022)
  #68  
Antiguo 09-02-2022, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cassandra


Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Slumi. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Nov 21
Lugar: Bajo vivienda en Fuenlabrada. Calle Habana, esquina Avda. de la Hispanidad.
Instalaciones: Esta super aseado todo, se ve limpio, huele bien y apetece. Toallas limpias.
Higiene: Todo muy limpio
Precio: 80/hora + 10 de francés hasta el final tragando + 10 de beso negro
Edad: sobre 25
Cara: A mi me parece muy guapa, pero obviamente para gustos los colores.
Pelo: Liso y rubio.
Cuerpo: Con curvas, rellenita y bonita.
Pecho: Buenas tetas y naturales 100%.
Culo: Me gustan con buen culo, y me encantó .
Piercings y tattoos: Varios tattoos y 2 Piercings, uno en el ombligo y otro en la lengua.
Actitud: 9,5 no le doy 10 porque la perfección no existe.
Conversación: la que quieras, no tiene prisa ni agobia con tonterías.
Besos: Como si fuera una novia.
Francés: Increíble, mojado, intenso. Muy muy bueno
Forniqueo: Caliente, es muy cachonda. Se mueve increiblemente y se deja hacer.
Griego: Para la siguiente vez
Lo mejor: la implicación, te hace olvidar que estas contratando un servicio.
Lo peor: Que no siendo perfecto, me va a costar desengancharme de ella, jejeje.
¿Repetir? Segurísimo
¿Recomendable? Rotundamente SI
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Había visto alguna experiencia sobre ella y aunque no suelo creermelas al 100% me llamo mucho la atencion, las fotos que vi me gustaron mucho y la verdad que tenia ganas de quedar con ella desde hace tiempo.
Fui, me recibió en lancería y la verdad que físicamente supero mis expectativas, de cara me parece muy muy guapa, me gusto su pelo y las tetas, pues mejor ver para opinar pero me hubiera quedado a dormir allí jajajaja.
No voy a alargarme mucho pero después del aseo oportuno empezamos con un francés muy muy bueno, muy salivado, ella sentada al borde de la cama y yo de pie, tuve que pararla para no correrme, aunque ella misma me ofreció que me tumbara yo le baje a ella también, 69 con beso negro y ya me dijo que la follara, ella encima, en cuatro y asi hasta que me iba acorrer y me ofreció la boca sin ninguna pega. Se relamio y trago sin dejar ni gota, volvio a chupar hasta dejarla mas limpia que recién salido de la ducha.

Hablamos antes, después y durante, muy simpática, risueña y en resumen como tener una novia viciosa pero sin los peros de tener una novia jajajajaja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ximinlumi por este Post:
baxxter797 (10-02-2022), De rodillas estás + guapa (10-02-2022), nuevocarlos (10-02-2022), tauro1973 (10-02-2022)
  #69  
Antiguo 11-02-2022, 09:12
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 562
Gracias: 4,625
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Catalina


Nombre de guerra de la lumi . Catalina
Nacionalidad:Venezuela
Forma de Contacto:633539081
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar:Calle La Habana , Fuenlabrada
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta, olia muy bien
Precio:70/h promo
Edad: unos 36-37 años
Cara:para mi guapa, muy dulce
Pelo:largo liso
Cuerpo:con curvas mareantes, tipo guitarra
Pecho:mediano operado
Culo:culazo,grande redondo y duro
Defectos corporales:no
Actitud:inmejorable
Conversación:es una cachonda, muy relajada y agradable
Besos:pues se puede escribir un manual
Francés:otro manual
Forniqueo:es una bomba
Griego:no lo se
Lo mejor: toda ella
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable?muy recomendable
Valoración global de la experiencia:magnifica y sorprendente experiencia

Relato:
Quizás en el titulo tenia que poner , Catalina la Grande, ya que me lo pase a lo grande con ella.Puedo describir la experiencia como olas sucesivas de pasión descontrolada y luego de sensualidad y ternura femenina embriagadora .Hubo de todo en el encuentro, excepto griego.A sido un gran descubrimiento para mi.

P.S. Tengo que mencionar y agradecer a Daniela su profesionalidad y generosidad .Despues de un pequeño malentendido ,resolvió la situación totalmente satisfactoria para mi.


Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (11-02-2022), antofe (28-02-2022), buzeaador (11-02-2022), carandel (12-02-2022), Libros (11-02-2022), meaburro (11-02-2022), Sourbilly (11-02-2022), TyrionLannister13 (14-02-2022)
  #70  
Antiguo 24-02-2022, 18:35
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Deborah , una chica muy dulce.


Nombre de guerra: Deborah

Nacionalidad: pues en su ficha pone española , pero acento muy marcado colombiano (no le pregunté ...)

Forma de Contacto: WhatsApp.

Fecha aproximada: un día de la semana pasada .

Lugar:c/Habana 3x ( todos lo conocemos ya)

Instalaciones:las conocemos de sobra también.

Higiene:del sitio siempre bien y ella también bien.

Precio:80 hora.

Edad: 23 ... Cara de niña tiene y total !! Pero bueno siempre tienden a quitarse algún añito o igual sí que los tiene, pero es una chica jovencita vamos.

Cara:pues es una chica de ojos grandes y a mí me pareció guapa

Pelo:laaaaaargo y guapiiiisimo !

Cuerpo:es una chica bajita 1'60 o por hay más o menos , unas piernas pequeñitas pero super bonitas ( es la parte de ella que más me gustó)se nota que ha sido mama y le falta la llamada tonificación , pero por sus piernas me atrevo a decir que está en ello para lograrla .

Pecho:descomunal y natural ... Una 110 , un atracón de tetas considerable el que se puede dar uno, con un tatuaje en uno de los pezones , pezón grande y que es receptivo a estímulos .
Culo:pequeñito , no es el típico culo colombiano, pero no está mal .

Piercings y tattos:tiene las dos cosas , en la nariz que no se por que sigue siendo donde más morbo me dan los piercing.
Y tatuajes en las piernas ,zona gemelos ,muslos, pezon, en la tripita..

Defectos corporales:ninguno .

Actitud:tiene una buena actitud , la única pega que le pondría es ,que es una niña muy tímida y se la ve muy nueva.

Conversación:es agradable y es muy educada ,es una chica tierna y por no meter la pata habla lo justo .

Besos:da besos tímidos pero según se va excitando va subiendo la intensidad y besa con ganas .( Tiene la boca muy bonita)

Fuma: si fuma , conmigo lo hizo.

Francés:es lento y profundo y le pone empeño ,intenta garganta profunda y otra pequeñita pega (que lo es para algunos,para mí no ) usa la mano bastante .

Forniqueo:ella encima se mueve bien , a 4 pese a ser una chica pequeñita se adapta muy bien y tiene muy buena técnica .

Griego:no le pregunté ,pero apetecible de darle es ...

Lo mejor:es una chica agradable ,es guapa,físicamente no está mal , su pecho ...y sus piernas .

Lo peor: se la ve una chica muy novata y pues tiene sus inseguridades , a la hora de poner el preservativo no se le da del todo bien ,pero pregunta todo el rato que es lo que te gusta para hacerlo y se preocupa.

¿Repetir?si que lo haría .

¿Recomendable?depende... Quien quiera alguien que sepa lo que hace y le guste la caña , diría que no .
Si busca una chica como si fuera una novia , que le guste de forma tranquila y tierna ,es tu chica!! Por que creo que se siente más cómoda en esa faceta, aunque ojo por qué tiene su lado salvaje (abajo explico)
Valoración global de la experiencia: sobre 10... Un 7.

Bueno pues fue poner Daniela sus fotos y ya le estaba yo preguntando por la chica !!
Me contó un poco como era , que era tímida y muy nueva pero siendo sincero, tenía muchas ganas de conocerla.
La escribi y fue una chica muy correcta y maja ,fue muy fácil cuadrar con ella y en ese aspecto muy bien .
Llego al sitio y la aviso de que estoy por la zona , me dice si quiero ya pasar a lo que accedo .
Me espera con una batita muy mona detrás de la puerta y según la cierra ,la miro y lo primero que pienso es que estoy muy salido,mis ojos fueron directamente a sus tetas , son para ver aunque sea una vez en tu vida !!

Pasamos a la habitación se acerca a mi e inocente de mi pensaba que para dos besos , pero se lanza directamente a la boca , tímidamente pero decidida.
Me ofrece algo de beber,la pago y me dice que me ponga cómodo que ahora viene.
Llega con la bebida y me da otro beso laaargo y me pregunta si quiero pasar al baño , me da una toalla y me acompaña y me pregunta si me quiero duchar con ella, o si se queda allí conmigo o lo que yo guste .
Soy de querer siempre ducharme solo y la chica me esperó detrás de la puerta.
Cuando terminé pasamos juntos a la habitación y me preguntó ,que me gustaba y que no .
Es un buen detalle por su parte el intentar agradar y tiene una sonrisa muy bonita .
A destacar una cosa ...tiene los pies muy bonitos para a quien le guste el tema pies ,pero eso sí !! Helados !!! Las mano y los pies super fríos ! Pero agradables.
Me lleva contra la camilla me coge de la parte de atrás del culo y empieza a besar con más ganas , besa de verdad y con ganas , se va quitando la ropa y aquí yo ya me quedo alucinado pedazo de tetas gasta la niña !
Pasamos a la cama para estar más cómodos y empieza con un francés , que sin ser profundo es placentero y pregunta si lo hace bien o mal .
Usa la mano un pelín ,lo digo por que hay gente que no le gusta y a otros pues si , es un detalle a tener en cuenta.
Luego pasamos a un 69 y todo perfecto , se ve que se va encendiendo más y mostrándose más tranquila .
Pasamos con ella encima y es una imagen que en fin...espectacular , cabalga con fuerza y bien .
Alternamos en ritmos y me pide que la de a 4, es pequeñita por lo que es super adaptable y aguanta bien la caña y lo disfruta ,no esperéis que sea muy expresiva por qué creo que es una chica que necesita confianza para mostrar todo .
No pesa nada ...por lo que en cuanto a imaginación de posturas las que queráis y un poco más .
Pasamos a la camilla , la tumbo encima y le doy todo lo que puedo y más , te lleva las manos a sus tetas te coge del cuel contra ella para besarte , lubrica de lo lindo y se la ve muy
cómoda y excitada .
Luego yo ya caigo rendido en la cama y empieza a chupar ya con más fuerza hasta que me saca hasta la última gota y sigue y sigue chupando .
Pasa a limpiarse y demás y te limpia y se esmera en que estés cómodo y en limpiarte ella .
Pasamos a fumar un cigarrillo juntos y a charlar un rato .
Es una niña que por miedo a meter la pata ,habla lo justo y ella misma reconoce que le da miedo meter la pata y que la otra persona se sienta mal.
Sin embargo cuando se relaja y baja la guardia es divertida y simpática .

Paso otra vez por la ducha ,me acompaña a la puerta me da un beso y me voy .

Conclusiones :
Se la ve una chica novata en esto, por lo que hay que tener en cuenta que necesita tiempo .
Es una chica tierna y le gusta el sexo y se nota ,pero creo que se siente más cómoda si es más pausado, creo que para gente cañera se puede llevar una desilusión
.
Para eso necesita tiempo ,pero creo que con tiempo si puede ser cañera por su forma de hablar.
Si la visitas ? Mal no te lo vas a pasar , el atracón de tetas que te vas a pegar va a ser fuera de lo normal , es simpática y muy agradable , besa bien y no folla nada mal .

El que tenga paciencia con ella ... Y le deje su tiempo de adaptación , estoy convencido que va a ser una auténtica bomba sexual .

Darse cuenta que es nueva en la casa y todo es nuevo ...el tema sexo, el tema de la casa, sus compañeras ...
Pero lo más importante es que pone intención y empeño.

Un saludo y disfrutarla !!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
anrevind (25-02-2022), cojeculo (25-02-2022), De rodillas estás + guapa (25-02-2022), Dragon_Fist (25-02-2022), guarrete6969 (24-02-2022), rpp (25-02-2022), tauro1973 (25-02-2022)
  #71  
Antiguo 27-02-2022, 03:49
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo en standby en esto de contar expes, hoy me ha dado por contar una de las mías, aunque aviso que me va a salir un poco light porque tengo que omitir muchos detalles para mantener mi anonimato.



Nombre artístico: Catalina
Nacionalidad: Dudo entre venezolana y peruana. Su acento tiene tintes de los dos países y por su cuerpo (operaciones, fisico medianamente cuidado...) es muy típica venezolana pero por actitud y lo que he podido conocer de su conversación podría perdectamente pasar por peruana, y se de lo que hablo.
Teléfono: 633539081, tiene Wassapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente, aunque no es la primera vez que he estado con ella.
Piso franco en: Fuenlabrada, calle Habana
Instalaciones: Es un antiguo local reconvertido en piso bajo con entrada desde la calle que aunque está metido en un rinconcito no está exento de miradas indiscretas.
Higiene: Muy buena, olía bien aunque no pasó por el baño en mi presencia. Pudo haberse lavado antes de mi llegada
Servicio elegido y precio: Completo de 1/2 hora por 50 euros.
Edad: Casi nunca acierto con esto, diría que ronda los 40 pero entre las operaciones y el cuerpo medianamente bien mantenido podría parecer un poquito más joven.
Cara: No es el típico bellezón venezolano por los rasgos de madura que tiene, pero reconozco que puede tener atractivo por su mirada picarona, sus pecas y sus ojos negros.
Pelo: Moreno, liso y largo a media melena
Cuerpo: Diría que no supera el 1,70. Cuerpo ancho (no le sobran muchos kilos aunque no es precisamente delgada) y curvilíneo, piernas gruesas y tetas operadas, de buen tamaño y con aureolas tamaño campurrianas y pezones que reaccionan a los estímulos. Culo no, culazo que a cuatro patas debe ser un deleite para la vista. Se nota que se cuida bien aunque de apariencia y por naturaleza su cuerpo es de complexión fuerte. Las fotos de sus anuncios no reflejan fielmente su realidad pero tiene un video cortito por ahí que es más clarificador. Para concluir en esto, es una mezcla ente la típica madura latina y las madonas italianas de los cuadros de Boticcelli.
Piercings y tatus: Creo que solo uno en la parte baja de la espalda.
Actitud: Debo reconocer que su puesta en escena es incontestable. Simpatica, agradable y amigable, de conversación fácil y con sonrisa fácil. Te hace sentir la típica experiencia de novia, cariñosa, besucona y con un encanto pícarón. Probablemente sea su ritual particular, pero es su arma más eficaz y la maneja a la perfección.
Besos: Chorromiles, con lengua y si te dejas, hasta la campanilla. Te besa hasta decir basta y por todos lados.
Fuma: Lo desconozco. No noté olor a tabaco.
Francés: Otra de sus mejores bazas, profundo hasta las arcadas y salivado no, lo siguiente.
Griego: No lo practico, nunca me interesó este idioma.
Lo mejor y lo peor: Para mí, que ya no me considero un novato en estos menesteres, la actitud y la puesta en escena son sus mejores armas pero tambien son las peores. Me explico: Si bien su actitud es encantadora, cariñosa, en plan follamiga de pago, a la vez puede ser adictiva. Y como he dicho antes, no soy ningún novato y se donde poner los límites.

¿Repetiré?: Me remito a lo dicho más arriba. De hecho, ya he dicho que no es mi primera experiencia con ella.
¿Recomendable? Ni si ni no. Sin tener en cuenta que la pandemia sigue activa y corremos riesgos, a estas alturas de la expe ya he dado datos suficientes para que cada cual decida lo que quiere hacer.

Vamos con la expe pura y dura:
Calentón importante el que tenía en ese momento. Me falló mi plan A y tambien el B. Así que me decidí por el plan C (C de Catalina, jejeje). Llamo a su número, concierto cita y allá que voy. Al llegar, llamo para avisar, me abre la puerta y tras ella, me recibe Catalina en bata negra floreada con una sonrisa de oreja a oreja y como si nos conocieramos de muchas más veces que las que realmente hemos estado juntos. Es lo que contaba antes sobre la puesta en escena, que genera mucha confianza y simpatía. Pasamos a la habitación, me pide que me desnude y sale de la habitación para traerme algo de beber. Al volver, empieza a desnudarse y empieza tambien a acercarse a mí, ya desnudo. No me ofreció lavarme aunque yo ya venía duchado de casa. De pie y junto a la cama nos besamos como si le dieran un premio al que más besa de los dos y ahí el premio se lo llevaría ella, por calidad y cantidad. Busco sus tetas entre tanto besuqueo con mis manos, las sobo y las resobo mientras el morreo va subiendo de tono. Mi soldadito empieza a alegrarse de la situación, ella ya lo nota porque estamos bien amarraditos. Me lo agarra con una mano y me empieza a pajear y yo bajo una mano a sus bragas, de tal modo que no me dió oportunidad de tocarlas, se las bajó y me siguió pajeando. En esto que yo llevé mi mano ahí abajo y además de que aquello estaba bien depilado, notè que aquello ya estaba bien mojadito, así que nos fuimos a la cama, yo tumbado y ella con el culo mirando al otro lado de la cama, se me puso encima y rozando cuerpo contra cuerpo hasta que se lanzó a por mi polla para dedicarle una mamada natural y sin manos, al principio suave y sin recorrer con su boca todo mi soldado, pero llenándola de saliva, tanta que yo ya dudaba de que eso fuera real. Pero no contenta con eso, se llevó una mano a la mesilla y cojió un bote de spray de nata, Sí, me hizo su ya famoso numerito de la nata. Me rodeó la polla con la nata y literalmente de un bocado mi polla y la nata desaparecieron de mi vista. Ahí empezó a meterse mi polla hasta la garganta y otra vez volvió a darle brillo a mi soldadito y soltando arcadas. Nunca una mamada me había durado tanto y con tanto placer.



Le pido que se tumbe ella y yo me pongo encima y continuamos el juego pero ya habíamos pasado a otra pantalla. Volvímos a los besos, por miles y por todos lados hasta que empiezo a alternarlos con lametones a los pezones. No tardaron mucho en ponerse duritos y tiesos como mi polla, que ya estaba pidiendo entrar en la cueva de Catalina. Entre besos y lametones, me agarró la polla y se dedicó a pajearla y ahí ya no pude demorarlo más. Y ahí acaba la experiencia pura y dura.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
anrevind (28-02-2022), antofe (28-02-2022), burgui (27-02-2022), buzeaador (27-02-2022), Marilon (01-03-2022), rpp (28-02-2022), salocin (27-02-2022), Sourbilly (02-03-2022)
  #72  
Antiguo 01-03-2022, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Deborah
Nacionalidad: española, padre colombiano y madre española. ligero acentillo colombiano
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: que os lo diga ella
Instalaciones: siempre muy limpias y adecuadas
Higiene: lo ya dicho
Precio:80 hora.
Edad: 23 dice pero ya es madre
Cara: es guapa, rasgos redonditos
Pelo: largo, castaño
Cuerpo: bajita, complexión delgada, con tetazas. A decir verdad, tiene un cuerpo normal, la barriga la tiene que se nota que se ha sido madre hace poco y no os esperéis un cuerpo esculpido como el de Catalina.
Pecho: grandote, blandito y pezones grandes.
Culo: pequeño, normalito, no está muy moldeado
Piercings y tattos: varios tatus grandes por todo el cuerpo y piercing en la nariz
Defectos corporales: defectos como tales no, pero es un cuerpo bastante normalito, poco tonificado.
Actitud: buena, complaciente, pero es tímida
Conversación: al principio es muy tímida, es mejor llevar uno mismo la batuta, dándole palique la chica se suelta más.
Besos: da besos en la boca, pero al menos a mí sin lengua y sin mucha pasión, son besos tímidos.
Fuma: ni idea
Francés: usa la mano, pero está bien, a mí me sacó la leche enseguida y últimamente suelo tardar.
Forniqueo: se puso encima mía y se mueve bien.
Griego: ni idea
Lo mejor: agradable, cumplidora, guapita de cara
Lo peor: como ya han dicho, novata en el oficio, tímida, tienes que llevar tú la interacción
¿Repetir? sí
¿Recomendable? si, pero con matices.

Fui a verla porque confío en el criterio de Daniela para elegir las chicas que trabajan en este piso, y no me equivoqué. La chica es simpática, es agradable, tiene trato de novia, pero con bastante timidez. Es joven y novata, trata de agradar y de cumplir y vaya si lo hace, pero si no te van este tipo de chicas con un carácter tranquilo y manejable, si te van apasionadas y fogosas, no es tu tipo.
No obstante, yo disfruté con ella y salí satisfecho. Me hizo francés y genial, me corrí en pocos minutos. Masaje por espalda, culo y piernas, con crema, normalito, pero es agradable que te toque. En el fornicio, a destacar que al follarme me miraba fijamente, la verdad es que es placentero que una chica guapa te mire, pero llega a ser un poco raro.
Al principio los dos hablábamos poco, pero me di cuenta por algunos comentarios que se sentía incómoda con los silencios y acabamos conversando un buen rato tras el sexo, ya que acabó conmigo en poco más de media hora. Salí contento porque cumplió con las expectativas y la charla fue agradable.
Por probar chicas nuevas, con diferentes cuerpos y actitudes está bien, aunque como he dicho, si os van cañeras y apasionadas o con cuerpazo, probad con otra.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guarrete6969 por este Post:
Aristóteles99 (01-03-2022), De rodillas estás + guapa (02-03-2022), meaburro (01-03-2022), nuevocarlos (02-03-2022), pegasu (01-03-2022), rpp (01-03-2022), vulcano1977 (01-03-2022)
  #73  
Antiguo 04-03-2022, 11:43
 Avatar de PP69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 152
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cassandra 641383262


Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whattsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Fuenlabrada
Instalaciones: correctas
Higiene: bien
Precio: 80€ 1h
Edad: 28 creibles
Cara: bonita
Pelo: largo
Cuerpo: grande
Pecho: 95 algo caído, buenos pezones
Culo: demasiado grande para mi gusto
Piercings y tattos: si ambos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de 10
Conversación: correcta
Besos: si
Fuma: no
Francés: lo mejor
Forniqueo: no hice
Griego: no
Lo mejor: actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? no suelo repetir
¿Recomendable? sin duda

Valoración global de la experiencia:. Animado por las experiencias de los compañeros me anime a visitarla, me pilla bastante lejos, pero es lo que buscaba: española, buenos pechos, besucona y buen francés natural hasta el final. Su actitud es de 10, nada mas llegar le pago, 80 por 1h, me gusta hacerlo siempre por adelantado, ella no me lo pidió en ningún momento, ofrece bebida, ducha conjunta, besos manos culo, pecho etc de ahí a la cama, el baño es compartido y esta fuera de la habitación, piso compartido. En la habitación mas besos me tumbo en la cama y ella de rodillas empieza con un francés muy bueno, piercing en la lengua, estaba disfrutando bastante y estuvo haciéndomelo hasta que me corrí como un bendito. Soy de un disparo no me importo no haberla follado.

Para mi tiene muchas cosas buenas: española, pecho grande, actitud, besucona, y tarifa correcta, no se puede pedir más.

La recomiendo sin duda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PP69 por este Post:
anrevind (04-03-2022), De rodillas estás + guapa (04-03-2022), GDONXT (04-03-2022), meaburro (04-03-2022), nuevocarlos (05-03-2022), rpp (04-03-2022)
  #74  
Antiguo 13-03-2022, 17:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hola buenas !
No sé si va aqui pero era por saber un poquito si alguien...sabe algo jeje.
Hace días estuve con cassandra (para mí se ha convertido en fija ) no puedo decir ya más de ella por qué si no parecería un pelota o que me paga ella a mí jeje , lo único que note en esta última visita es lo que entiendo un cambio de físico para mí "considerable " ya que la encontré que había perdido peso y donde más se nota es digamos en el volumen ( cierto es que es que la encontré estupendísima) .
Cuando terminé de estar con ella ,mientras fumabamos estuvimos hablando un poco de todo y me pongo a pensar y digo ...joer ! La única que no conozco es a Vanesa ! A lo que me dijo ...eso lo solucionamos ahora mismo !!!
Y me la trajo y me la presentó, quedé gratamente sorprendido ...
Tiene un cuerpazo brutal (lo poco que vi encima de la ropa , estaba sin preparar obviamente ) y luego si que me fijé en el tema cara , que la vi guapísima ,muy ,muy guapa .
Mi pregunta es la siguiente ....
Algún compañero ha estado con ella ??? Por describirnos como se desenvuelve está mujer ???
Por qué yo la vi una chica bajita , con un señor cuerpazo y una cara muy guapa.
Pero no sé cómo es en una cita con ella y antes de aventurarme a probar si algún compi me puede dar algo de luz...se agradece jeje
Un saludo !!
Citar
  #75  
Antiguo 13-03-2022, 18:28
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Hace días estuve con cassandra (para mí se ha convertido en fija ) no puedo decir ya más de ella por qué si no parecería un pelota o que me paga ella a mí jeje , lo único que note en esta última visita es lo que entiendo un cambio de físico para mí "considerable " ya que la encontré que había perdido peso y donde más se nota es digamos en el volumen ( cierto es que es que la encontré estupendísima) .

Mi pregunta es la siguiente ....
Algún compañero ha estado con ella ??? Por describirnos como se desenvuelve está mujer ???
Por qué yo la vi una chica bajita , con un señor cuerpazo y una cara muy guapa.
Pero no sé cómo es en una cita con ella y antes de aventurarme a probar si algún compi me puede dar algo de luz...se agradece jeje
Un saludo !!
Difícilmente te podrán ayudar con tu consulta si tú antes has estado con una chica y te has negado a compartir la experiencia con esa chica. El fin del foro es compartir no quedarse la información para uno mismo
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #76  
Antiguo 14-03-2022, 00:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No compi ! Siempre las pongo ,pero si voy 3...4 veces con la misma que hago ? Lo sigo poniendo ??
Citar
  #77  
Antiguo 07-04-2022, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Catalina


Nombre de guerra de la lumi . Catalina
Nacionalidad:Venezuela
Forma de Contacto:633539081
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar:Calle La Habana , Fuenlabrada
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta, olia muy bien
Precio:80h
Edad: unos 36-37 años
Cara:para mi guapa, muy dulce
Pelo:largo liso
Cuerpo:con curvas mareantes
Pecho:mediano operado
Culo:culazo
Defectos corporales:no
Actitud:inmejorable
Conversación:es graciosa te hace estar relajado
Besos:pues se puede escribir un manual
Francés:bueno
Forniqueo:es una bomba
Griego:no lo se
Lo mejor: toda ella
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable?muy recomendable

Visita a esta casa. Respuesta rápida por parte de Catalina. Llegas y te planta unos besos y te hace ya imaginar lo que sucederá. Besos y juegos de preliminar hasta que me tumba y me hace su ritual de la Nata montada… me hace correr como un vendido. Casi sin respiro seguimos jugando y besando, comiendo y 69, hasta que se pone arriba y me hace una follada de escándalo, se mueve que es gloria. Muy recomendable, la próxima vez habrá que disfrutar de ese culo a cuatro patas.

Última edición por talo; 07-04-2022 a las 17:28
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a talo por este Post:
burgundonfora (09-04-2022), nuevocarlos (09-04-2022), rpp (07-04-2022)
  #78  
Antiguo 29-04-2022, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 100
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

VANESSA, gran descubrimiento


• Nacionalidad: colombiana
• Forma de Contacto: whatsapp y teléfono 624458569
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: este mes
• Duración de la cita: 1 h inicialmente y 30´ más
• Lugar: Fuenlabrada
• Higiene: perfecta.
• Edad: dice 35 años pero si sólo mirara su cuerpo pensaría que tiene unos cuantos años menos
• Cara: normal.
• Pelo: pelo negro recogido en una coleta
• Cuerpo: 1,60 m de altura. Con curvas y para mi precioso. Piel clara y muy suave.
• Pecho: muy rico, grande y operado pero muy suave al tacto
• Culo: de tamaño ideal. Redondito y duro. De lo más bonito de su cuerpo.
• Piercings y tattos: Algún tatuaje pequeño y elegante. Apenas se notan
• Defectos corporales: ninguno si te gustan bajitas
• Actitud: muy cordial y educada. Siempre intentando agradarte. Te pregunta lo que te gusta
• Conversación: la justa
• Besos: si, con lengua. Te puede comer entero si eso te gusta y parece que lo disfruta
• Fuma: No
• Francés: muy profesional. Hasta el fondo y húmedo. Cuesta no explotar antes de tiempo.
• Forniqueo: genial en todas las posiciones
• Griego: No pregunté
• Lo mejor: ese cuerpo que tiene y que no te imaginas hasta que no se desnuda. Además, su actitud dulce y cariñosa que te hace sentir bien y relajado
• Lo peor: para mí nada pero no tiene 20 años si es eso lo que buscas aunque más quisieran ese cuerpo muchas jovencitas
• ¿Repetir?: Si. Creo que seré cliente fijo suyo si sigue en esta casa
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato:

No conocía la casa de Daniela e hice una visita por Fuenlabrada ya que las fotos de las chicas me resultan atractivas y como nunca se sabe si tienen retoques o no, decidí comprobarlo en primera persona. Contacté con Vanessa muy fácilmente y me dio todo tipo de detalles con lo que cerré cita de 1 h para esa misma tarde. Llegué puntual y tras la presentación de rigor me ofreció algo fresquito lo cual agradecí. También me ofreció ducha (no sé si compartida con ella) lo cual decliné porque tengo la costumbre de salir de casa ya preparado y no perder el tiempo en esos menesteres. Físicamente es como la he descrito y ratifico que las fotos son absolutamente reales y recientes sin retoques así que ya sabéis lo que vais a encontrar. Los prolegómenos empezaron con una ración abundante de besos profundos y con mucha lengua que encantan y me ponen burro nada más empezar. Después me comí esos pechotes bien generosos y aunque siliconados, parecen naturales así que ….. atracón. Sigo con el segundo plato y me bajo a su almejita que está perfectamente depilada, limpia y jugosa con lo cual estuve lamiéndola un buen rato hasta que se corrió. Ahora le tocaba a ella así que me devolvió el favor haciéndome una felación hasta el fondo, larga e intensa durante un buen rato y sin descansar. Le pedí que parara para evitar un final prematuro y me abalancé hacia ella para un misionero pero cambiamos a otras posturas llegando por fin a darle a cuatro.¡ Qué espectáculo ver ese precioso culo y cómo disfrutamos los dos !. Yo me corrí irremisiblemente y creo que ella de nuevo también. Tiene el coñito estrecho y hasta bonito lo que te permite no perderte ni una sensación en la faena. Descansamos unos minutos y me trajo otra bebida para reponer la glucosa, jejeje. Ya quedaba poco para la hora contratada y no quería irme aún así que le propuse alargar la cita una media hora para seguir disfrutando de esta compañía. Aproveché bien el tiempo de la prórroga hasta que llegó el momento de la despedida aunque esta vez sí que acepté esa ducha para recomponerme un poco antes de regresar al mundo exterior. Volveré a verla cuanto en casa no me echen de menos un par de horitas. Soy de repetir cuando es un valor seguro como este y evito sorpresas.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Aristóteles99 por este Post:
anrevind (30-04-2022), Bircoff (01-05-2022), burgundonfora (03-05-2022), buzeaador (30-04-2022), carandel (29-04-2022), nuevocarlos (01-05-2022), pegasu (03-05-2022), rpp (01-05-2022), toni (12-03-2023), TyrionLannister13 (02-09-2022), Vestan (04-06-2022), vulcano1977 (07-05-2022), wak (02-05-2022)
  #79  
Antiguo 31-05-2022, 19:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 857
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Cita con Casandra


No me voy a extender mucho con el sitio, fotos y demás pues pueden verse en el hilo. Simplemente comentaré un poco la cita con esta chica.
Contactamos fácilmente por Whatsapp y concertamos cita. Llego y la primera impresión es buena pero tiene algo más de sobrepeso del que cabe suponer a la vista de sus fotos. No obstante, me quedo porque nada más llegar, digamos que debí caerle bien y me dispensó un recibimiento de lo más efusivo y sentimental.
En fin, que tras las pertinentes presentaciones, charlas de rigor e insinuaciones diversas, llevo a efecto un primer conato de cortejo y acercamiento orientado al posterior apareamiento que ella admite con regocijo y placer. En ese primer tanteo detecto que tiene un piercing en la lengua, cosa que me da igual pero que a otros galanteadores debe resultarles de sumo agrado.
Pasamos, cada cual por nuestro lado, a petición mía, a darnos un agua que se agradece pues empieza a hacer calor.

Una vez con nuestras prendas fuera de sus lugares habituales, llevamos a efecto una exploración bucogenital mútua que nos produce sumo placer y nos va conduciendo a un crescendo sostenido y controlado de nuestros impulsos sexuales. Estimamos oportuno mantener una conversación sobre física cuántica pero nuestras lenguas entrelazadas en tierno y largo beso impiden toda disquisición filosófica o de cualquier otra temática. Así no hay manera de que la ciencia avance.

Para ese momento, ya habíamos decidido pasar a una interacción más íntima y le hago una larga , a la par que cadenciosa secuencia de sexo oral que ella agradece con un buen orgasmo, de esos que te dejan con las entrañas temblando. Tras un breve descanso y reacondicionamiento pasamos a una buena follada, con ella encima. Me coloca el profiláctico de una pasada y paso a clavarle el estoque hasta el fondo. No hizo falta descabello pues ambos fenecimos de un intenso placer antes de que esa tortura fuera necesaria. A todo esto, creo que no hubo momento, desde que entré hasta que salí, en el que no me viera acariciando esos pechazos naturales que tiene por montera.

En resumen, 80 eurazos por una hora bien aprovechada. Desde que entré hasta que salí estuve fácil alrededor de hora y cuarto.

No me pareció relojera. Trato muy cordial y agradable y desempeño sexual más que aceptable, lo que sucede es que con los kilitos que tiene de más, no resulta sencillo adaptar muchas posturas copulatorias.

Creo que repetiré pues la mujer lo merece pero me pilla algo lejos. Adecuada relación calidad/precio.

Se puede recomendar una cita con ella pero siempre teniendo en cuenta que no se trata, precisamente, de una mujer estilizada. Saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Afrodito32 (31-05-2022), antofe (26-09-2022), buzeaador (01-06-2022), De rodillas estás + guapa (02-06-2022), Dragon_Fist (01-06-2022), GDONXT (10-06-2022), nuevocarlos (01-06-2022), rpp (02-06-2022), toni (31-05-2022), TyrionLannister13 (08-06-2022)
  #80  
Antiguo 23-06-2022, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Daniela y Sofía


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 643546033
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar:Calle La Habana , Fuenlabrada
Instalaciones: perfectas
Higiene:perfecta
Precio:80h
Edad: Unos 30-35
Cara: Guapa
Pelo: Moreno liso.
Cuerpo: Una auténtica mujer con curvas pero con todo en su sitio
Pecho: Grande recientemente operado. Tacto agradable.
Culo: Espectacular
Defectos corporales: no
Actitud: Muy buena
Conversación: Muy extrovertida y risueña.
Besos: Sí, sin ningún problema
Francés: Muy bueno, profundiza bastante.
Forniqueo: Maravilloso.
Griego: No lo probé, aunque aceptó pequeños juegos con el dedo...
Lo mejor: Genera confianza y es un pivón si te gustan las tías con curvas.
Lo peor: Nada
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? muy recomendable

Es mi primera expe y no soy muy asiduo por aquí pero creo que vendrá bien que explique un poco mis sensaciones.

Con un calentón del 15 aviso vía whatsapp y de forma muy eficaz quedo con Daniela 30 minutos después. A la llegada, piso recién reformado (nuevo) e instalaciones limpias. Veo a Daniela como me la imaginaba, un pivón con curvas y guapa de cara. Su actitud ayuda a romper el hielo, me acompaña a la ducha entre risas. A la vuelta a la habitación comienzan los magreos, besos con lengua y toqueteos de todo tipo hasta que me sienta en la cama y comienza con el francés, muy bueno y profundo. Le pido que me deje bajar al pilón a mi y no me pone impedimentos, permanezco un rato hasta que comienzo a notar que se humedece bastante y comienza a disfrutarlo. Me propone continuar con un 69, a lo que accedo encantado.

Tras degustarnos oralmente llega el momento de follar y directamente le pido que se ponga a cuatro para poder disfrutar ese culo, permanecemos un rato hasta que pasamos a la camilla boca arriba con sus tobillos en mis manos donde continuo dándole como a cajón que no cierra (dicho por ella misma). Volvemos a la cama donde finalmente me quita el condón y se esfuerza al máximo en un oral perfecto mientras me ofrece su culo para juguetear hasta que no puedo más y descargo todo lo que llevaba dentro.

Visita de Daniela al baño y comenzamos una conversación agradable en la que surge la idea de probar a la chica nueva de la oficina, Sofía, que está disponible. Me parece genial, me la presenta y accedo a probar un segundo asalto esta vez con la jovencita de la casa.


SOFÍA
Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: De aspecto sudamericano pero sin acento ninguno.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar:Calle La Habana , Fuenlabrada
Instalaciones: perfectas
Higiene:perfecta
Precio:80h
Edad: No más de 20
Cara: Para mi MUY GUAPA
Pelo: Moreno liso y muy largo
Cuerpo: Es bajita pero tiene buen pecho y culo respingón.
Pecho: Natural y mediano. Bien puesto, se nota la juventud.
Culo: Buen culo.
Defectos corporales: no
Actitud: Buena
Conversación: Nerviosa
Besos: Sí, besos de novia con piercing en la lengua, muy morbosos.
Francés: Bueno, quizá le falte quitarse los nervios pero la actitud es muy buena y la técnica igual.
Forniqueo: Se mueve bastante bien.
Griego: No lo probé.
Lo mejor: Joven y nueva, es como un rollito de joven.
Lo peor: Algo de nervios pero supongo que se quitarán con el tiempo.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si.

Tras el acuerdo con Daniela, Sofía entra en la habitación con un conjunto blanco muy bonito. A pesar de ser una mujer bajita, me gustó mucho su cuerpo, tiene un pecho donde agarrar muy buen puesto y un culo respingón que me encantó. Nada más llegar y para romper el hielo entre ambos comenzamos a besarnos mientras nos metíamos mano mutuamente. Tumbados en la cama comienza un francés pausado y salivado que me gustó. Le pregunté si quería que hiciésemos 69 y rehusó, no se si por que no le gusta que le hagan oral o por alguna otra circunstancia. Tras ponerme a tono me puso el preservativo y comencé a bombear a cuatro patas (buen culo!). Cambiamos posteriormente y se puso ella encima, donde me pegó un buen revolcón con movimientos de cadera que me pusieron a mil. Por último terminamos en misionero para posteriormente conseguir correrme con un francés.

En general qué decir, me fui para allá con un calentón brutal y salí suave como la seda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garcia.foo por este Post:
nuevocarlos (24-06-2022)
  #81  
Antiguo 24-06-2022, 04:52
 Avatar de MisterSister
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 216
Agradecido 40 Veces en 6 Posts
Predeterminado

CASSANDRA, complexión gruesa destacable


Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 641383262 (whatssap bien contestado, luego llamada antes de entrar)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Desconozco, anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Fecha aproximada: Hace unas semanas.
Lugar: Calle Habana, Fuenlabrada
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 80€ 1h
Edad: Podrían ser los 26 que anuncia, también 28-30.
Cara: Guapilla sin pasarse, agradable. Bonita sonrisa.
Pelo: Medio-largo, teñido rubio oscuro con mechas
Cuerpo: Lo más destacable en ella es que tiene culo y barriga gordos. El culo a mí me mola pero la barriga le afea muchísimo el conjunto.
Pecho: Tamaño mediano para su complexión. Pechos bonitos y con buen tacto para mi gusto.
Culo: Demasiado grande aunque bien de forma para mi gusto, le doy un aprobado.
Piercings y tattos: Piercing lengua y tatus.
Defectos corporales: ninguno (si no contamos sobrepeso, que yo no lo considero defecto)
Actitud: Bien. Cumple, es implicada, profesional y muy agradable.
Conversación: Muy bien, es muy simpática y natural. Fácil sentirse cómodo.
Besos: Bien, con lengua. No es lo que me esperaba, pero cumple.
Fuma: No noté sabor ni olor.
Francés: Bastante bien. Sabe chupar las cosas como son. Diría que lo hace con gusto.
Forniqueo: Bien en actitud, se nota que le gusta, sobre todo a cuatro. Pero no está muy ágil para demasiada postura. Arriba se mueve bien dentro de sus posibilidades.
Griego: No hice.
Lo mejor: Actitud, simpatía, naturalidad, sexo no muy "profesionalizado" más bien GFE, cierta intensidad follando. Francés muy bueno.
Lo peor: Físicamente es muy destacable su barriga, no acorde con lo que pudiera parecer en las fotos. Besos cumplidores.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Sí, para fans de chicas gordas, me parece atractiva dentro de este tipo de mujeres. No para el resto de usuarios.
Valoración global de la experiencia: 5.

Relato:
Animado por experiencias anteriores probé con Cassandra a ver qué tal iba esta chica y el ambiente de la casa. Ella misma me atendió muy simpática al whatsapp y, cuando llegué a la ubicación, me dio dirección exacta (súper cerca).
La habitación y baño me parecieron bien, suficientes y limpias. Toalla limpia y bien doblada como debe ser.
Chica muy agradable desde el primer momento, ofrece bebidas y acomoda bien la situación. Pide pasta y sale tardando muy poco.
Empezamos con morreos y ya me doy cuenta que no es lo que me esperaba en cuanto a intensidad y soltura, pero lo suficiente para ir poniéndome cachondo. Muy sonriente ella tarda poco en intentar cambiar a hacerme oral. Antes nos habíamos quitado la ropa que nos quedaba ya noté que el físico fallaba mucho y la barriga era muy grande para mi gusto.
La mamada muy buena, quizá un pelín de menos mano y más saliva sería perfecta, pero bien de técnica e intensidad: le doy un 8 en esto.
Pasamos a follar en misionero y no está mal, pero ya noto que por su cuerpo no se pueden hacer maravillas. La como el coño y me cuesta mucho respirar, tiene el coño como muy abultado por fuera y la barriga también molestaba. Estaba rico pero imposible comerle mucho rato sin ahogarme jajaja.
En fin que me propuso follarle a cuatro, decía que le molaba mucho, así que se puso y culazo demasiado grande, pero me moló y le di un rato fuerte. Luego me cansé y se puso encima, no estuvo mal del todo. Repetimos posturas y me corrí. Me quedé un rato de charleta muy agradable antes de irme a la ducha, ya que me sobraba algo de tiempo de la hora.

Una expe agradable,xxxxxxxx desde mi punto de vista y es que el tamaño de barriga, culo, espalda, brazos y muslos es abultado, sobre todo barriga. No es una chica obesa, pero tampoco "rellenita", está gorda de barriga. Y de culo también, aunque eso a mí me moló, pero es muy personal.

Creo que Cassandra no es recomendable para el forero medio por su físico. Aunque a quien le gusten las gordas es una chica de buena calidad en físico y servicio.

Respeto total por la profesional, pero las cosas hay que decirlas como se ven. Tendrá su público, muy merecido, pero dentro de ese tipo, que no es el mío.

Fotos:





Última edición por pistro; 27-06-2022 a las 20:22 Razón: replicar expes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MisterSister por este Post:
amodiño (24-06-2022)
  #82  
Antiguo 25-06-2022, 09:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 469 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cassandra bastante soprepeso


Estuve con Cassandra hace un par de meses y estoy bastante de acuerdo con la experiencia de MisterSister.

Leyendo las experiencias de otros foreros y viendo las fotos me decidí a quedar con esta chica y me llevé un buen chasco al abrirme la puerta. Estuve a punto de darme la vuelta!!

Debería haberme ido ya que cuando una chica no te gusta físicamente difícilmente puedes tener sexo con ella, además de cara tampoco me gustó y por tanto tampoco la besé. Al principio incluso me costó empalmarme pero al final lo consiguió... me hizo una buena mamada y me corrí en su boquita.

Ella es encantadora y trabaja muy bien pero el físico no me gustó nada y tiene bastante sobrepeso.

Hay muchas fotos que son muy engañosas y no reflejan lo que te vas a encontrar. Cada uno tiene sus gustos, cada uno tiene su opinión.

Pongo un par de fotos donde se ve mejor su físico:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
meaburro (25-06-2022), megaton (28-06-2022), MisterSister (27-06-2022), vulcano1977 (25-06-2022), xam (16-09-2022)
  #83  
Antiguo 27-06-2022, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda


Buenas señores,

Duda que tengo sobre esta casa. Que chica diríais que sería la mejor para garganta profunda + facefuck + beso negro?
Es para un amigo
Citar
  #84  
Antiguo 27-06-2022, 19:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GranMago Ver Mensaje
Buenas señores,

Duda que tengo sobre esta casa. Que chica diríais que sería la mejor para garganta profunda + facefuck + beso negro?
Es para un amigo
Buenas compañero.
Que yo probase con suplemento claro está .
Casandra y Daniela .
Otra de las chicas que tienen es Vanessa que no lo sé la verdad y Sofía la veo demasiado nuevecita para eso .
Pero todo es preguntar!! Pero las dos primeras FIJO.
Las dos primeras ...aguantan y lo disfrutan...cosa importante jeje.
Un saludo !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevocarlos por este Post:
Adelantando (06-07-2022)
  #85  
Antiguo 06-07-2022, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Daniela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Finales de junio
Lugar: Fuenlabrada
Instalaciones: Bajo, reformado. Impecable.
Higiene: Perfecta
Precio: 80€ la hora/ 50€ media hora.
Edad: Algo menos de 30
Cara: Guapa guapa... ¿He dicho ya guapa?
Pelo: Morena
Cuerpo: Curvas de infarto
Pecho: Operado pero cuesta darse cuenta de ello
Culo: Respingón
Piercings y tattos: Varios tatuajes (3-4) y piercing en el ombligo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy entregada a la causa y muy cercana. Sonrisa perenne.
Conversación: Antes y después. Se puede hablar de todo con ella, te da mucha coba.
Besos: Muchos y apasionados
Fuma: No sabría decir pero diría que no.
Francés: Espectacular. De los mejor que se puede encontrar.
Forniqueo: Es difícil aguantar mucho tiempo sus meneos. De 10.
Griego: No es lo mío.
Lo mejor: Su actitud y eso que tiene un cuerpazo.
Lo peor: No se me ocurre nada.
¿Repetir? Por supuesto.
¿Recomendable? Totalmente. 100%. Sin ninguna duda.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
Muchas veces he visto comentarios y relatos de otros foreros y siempre me ha dado pereza escribir pero creo que la experiencia vivida merece ser contada. Lo bueno hay que compartirlo.
Me pongo a mirar anuncios ya que voy a estar cerca de la zona y veo unas fotos que me encantan y veo que de horarios podría cuadrar. La escribo por WhatsApp por la mañana y quedamos por la tarde, conversación atenta y amable. No contesta con monosílabos, eso se agradece mucho desde luego.
Aparco cerca de donde me dijo y llamo cuando estoy al lado. El acceso es una puerta a pie de calle, se puede entrar sin que nadie esté mirando.
Al abrir la puerta me recibe en una bata que dejaba poco a la imaginación y con una gran sonrisa.
En la habitación charlamos un ratito, me ofrece una cerveza y pasar a la ducha. El baño impecable, ninguna pega.
Al volver a la habitación nos ponemos más cómodos y puedo apreciar bien lo guapa que es y el cuerpazo que tiene. Charla amena de unos minutos y me lanzo a catar esos labios. Soy de besos moderadamente pero... ¡madre mía! Hacía mucho tiempo que no me besaban tanto y tan bien.
Le pido que los besos sean más bajo y baja encantada y... ¡madre mía! Una completa locura. Tuve que reunir fuerzas para contenerme. No creo que haya muchas chicas mejores que ella. Alucinante.
Para relajarme rechazo un 69 y bajo yo y... ¡madre mía! Una pasada
Una vez ya puestos a tono los dos le digo de empezar el forniqueo y otra vez tuve que reunir fuerzas para no terminar enseguida. Te atrapa literal y metafóricamente. Mucho cuidado cuando se ponga ella encima. No apto para todos los públicos.
Una vez terminado me ofrece otra cerveza y charlamos otro rato y... ¡madre mía! ¡Que chica tan maja! Puedes hablar de lo que quieras con ella y no sólo del tiempo.
El tiempo se pasó volando, no fue nada relojera ni fría al terminar. La hora se me pasó volando.
Tenía esperanza de que la cosa fuese bien pero fue mucho más que eso, FUE ESPECTACULAR.

Me dijo que tenía otras chicas también y a ver, habrá que darse una alegría para el cuerpo otro día.

Yo REPETIRÉ sin duda alguna y desde luego que la experiencia es TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Adelantando por este Post:
Adán 44 (14-07-2022), enrq_8 (12-07-2022), GDONXT (07-07-2022), nuevocarlos (09-07-2022), tauro1973 (07-07-2022)
  #86  
Antiguo 23-07-2022, 18:11
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Daniela, impactantemente corpulenta


(Omito ficha porque escribo desde el móvil, disculpad).

Experiencia de hace aproximadamente un mes y medio. Llegué con algo de retraso, pero no se lo tomó mal. La primera impresión, siento decirlo, no fue buena para nada. No es fea de cara en modo alguno, pero sus hechuras me sorprendieron y no para bien. Me esperaba a una mujer rellenita pero dura por lo que había leído y barruntaba por las fotos, pero no es así para nada. Es corpulenta, como si hubieras quedado con la prima morenaza de Lydia Valentín, de hecho, estoy bastante seguro que hace halterofilia o algo similar. No lo digo como algo malo, ya que para muchos eso será un plus, únicamente trato de describir de una manera más o menos exacta lo que vi.

Como he dicho, no es fea de cara, aunque iba pintada como una puerta; tiene los ojos oscuros, bonitos, con un brillo que denota inteligencia y sus facciones son simétricas, pero demasiado fuertes, marcadas y masculinas para mi gusto. Tiene unas piernazas, para nada largas, pero tremendamente fuertes; sus gemelos seguramente son más anchos que los muslos de muchos de sus clientes. Vamos, unos jamonazos duros como la cecina curada.

En cuanto a la actitud, a mi parecer tiene mucho arte e inteligencia, sabe lo que les gusta a la mayoría de los hombres y actúa en consecuencia, pero a mí me resultó muy forzada y exagerada por momentos. Hacia el final de la cita ya se relajó y pude conocer un poco a la persona detrás de la profesional y ya me gustó más.

En cuanto a la parte sexual, ahí sí me sorprendió muy gratamente. Tras hacerle una buena comida de coño se desmelenó y me hizo un mamadón que cada poco tenía que pararla. Iba llenito de amor hasta los topes y no veía cómo iba a aguantar. De esto que me dice que vayamos a la camilla, se pone con la cabeza colgando , me agarra del culo y me empuja contra su garganta. La puta madre, qué gustazo. Llevo ya unos cuantos años de putero y jamás había hecho un auténtico facefucking, me dejó flipando. No calzo nada mal y la tía aun teniendo todo mi rabo en la garganta seguía empujando para que se la metiera más.

Tras unos minutos de gloriosa irrumación hardcore pasé a penetrarla en misionero encima de la camilla también. Me advirtió previamente de lo estrecho de su coño, y no era ningún farol; realmente tiene un chochito que es una gozada, no pude aguantar más que unos minutos entre las sensaciones, lo que me pone tener a una tía espatarrada y agarrando sus piernas, así como las caras de puta zorra que me ponía. Acabé corriéndome en su boca con tal placer que hasta se me olvidó lo de decirle que se lo tragara, que era el principal motivo por el que fui a verla.

Después de esto , estuve largo rato sin poder continuar, ya que tuve una especie de ardor o sensación rara como de querer orinar tras eyacular. En un principio iba para media hora, pero le dije de quedarme una hora para que se me pasara y poder hacer algo más, ya que me había encantado. Estuvimos hablando hasta que ya me recuperé, pero entonces me dijo que tenía otra cita y ya no iba a dar tiempo. Comprobé la hora y no había pasado una hora desde que llegué, aunque se escudó en que yo había llegado tarde (lo cual es cierto) y que la otra cita ya estaba programada. Así que pagué 80 euros por 20 euros efectivos de sexo (de los cual ella no tiene mayormente la culpa, ya que fue por un problema mío el no poder hacer nada durante casi media hora, pero quizá una mamada o una paja rápida tampoco habrían estado de más). También en su favor decir que no me cobró suplemento por el facefucking.

No creo que repita , ya que me pilla lejísimos y su físico y actitud no me acabaron de cuadrar, pero es una tía con la que se puede disfrutar muchísimo, de eso estoy seguro, de hecho, no descarto pasarme de nuevo para volver a follarle la tráquea.

Las instalaciones están bastante correctas, aunque creo recordar que la cama era muy blanda. También creo que ganaría si pudiera poner la camilla de tal forma que pudieras follarle la boca más cómodamente, ya que tiene subir las piernas a la pared y estar torcida para hacerlo.

P.S. hubo una cosa que no me gustó y que no entendí bien, y es el hecho de que se mete contigo en el baño todo el rato. Si no te metes en la ducha conmigo, mejor déjame solo, por si tengo que orinar o lo que sea, digo yo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
Adelantando (05-08-2022), buzeaador (24-07-2022), carandel (24-07-2022), enrq_8 (23-07-2022)
  #87  
Antiguo 06-08-2022, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SOFÍA
Nombre de guerra: Sofía.
Nacionalidad: colombiana.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: segunda quincena de julio.
Lugar:La avanzada, en Fuenlabrada.
Instalaciones: Impecables.
Higiene: Perfecta.
Precio:80€ la hora / 50€ los 30 minutos/ 40€ francés completo.
Edad: No más de 20-21.
Cara: Para mí MUY GUAPA, ojos almendrados muy bonitos, los labios muy carnosos y con piercings en los labios y la lengua.
Pelo: Moreno y largo.
Cuerpo: Es bajita, delgada pero con curvas.
Pecho: Natural y mediano, un buen tamaño. Bien puesto, se nota la juventud.
Culo: trabajado, nada blando. Tiene un buen culo respingón.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: tímida al principio pero se suelta rápidamente.
Conversación: un poco nerviosa al principio pero amena y divertida.
Besos: Sí, besos de novia. El piercing en la lengua lo mejora todo.
Francés: muy bueno. Lo hace suave, con tranquilidad pero muy sensitivo. Los piercings hacen maravillas.
Forniqueo: Bien, sabe moverse. La juventud no se nota nada en este aspecto.
Griego: No lo sé, no es lo mío.
Lo mejor: el francés.
Lo peor: su timidez al principio. Hay que llevarla hasta que se relaja.
¿Repetir? Si, sin duda.
¿Recomendable? Totalmente recomendable.

Me la presentó Daniela en su día y aunque yo estaba loco por repetir con ella a veces a Daniela no la pilla nadie, hay que ser muy previsor con ella o tener mucha suerte.
Hablo con Sofía, quedo con ella y por ser verano el tráfico me permite llegar 20 minutos antes. Le digo que ya estoy por ahí y me dice que sin problema.
Me recibió con una bata que, la verdad, no tapaba nada y debajo llevaba un conjunto negro muy bonito. La veo un pelín tímida pero aún así me da dos besos y me ofrece una bebida que con el calor que hace se agradece muchísimo.
Al ser latina esperaba que fuese más lanzada, se la ve algo tímida, entiendo que es la juventud y que lleva poco tiempo en el mundillo. Yo soy más de mujeres más experimentadas pero oye, tiene su punto llevar la voz cantante y además como es pequeñilla es fácil de levantar.
Una vez ya cortado el hielo y con una cerveza en la mano ya se relajó y la cosa ya fluía mucho más.
Se duchó conmigo, cosa que se agradece también, y pasamos a la habitación a la faena.
Empezó con unos besos que me dejaron con ganas de mucho más pero pronto pasó al FRANCÉS (sí, así, con mayúsculas). Una gratísima sorpresa que te alegra el día. El francés es suave, calmado, tranquilo... ¡una maravilla! Sientes cada movimiento. Sientes los piercing de su lengua y labio… sientes esos labios tan carnosos... ¿Se entiende, no? PROBADLO, NO OS ARREPENTIREIS.

Una vez subida, aún más, la temperatura pasamos al plato fuerte. Colombia tiene una fama y mis experiencias dicen que más que merecida y ella, por supuesto, hace honor a esa fama.
Ella arriba, con sus movimientos y con la visión de sus tetas y sus labios es algo que recomiendo encarecidamente. Quería aguantar mucho y probar varias posturas pero no me dio la oportunidad, esos movimientos son difíciles de vencer. El resto del kamasutra habrá que dejarlo para otras ocasiones...
Una vez terminados y relajados me dio un masaje suave y un poco de charla amena. Necesitaba pillar un poco de confianza para soltarse y demostrar lo maja que es.
En conclusión, si os gustan las latinas pequenitas, delgaditas, con un excelente francés y con una batidora digna de Apolonia Lapiedra (ya sabéis quien es) os la RECOMIENDO TOTALMENTE. Yo repetiré con ella sin lugar a dudas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Adelantando por este Post:
buzeaador (06-08-2022), De rodillas estás + guapa (06-08-2022), tauro1973 (06-08-2022)
  #88  
Antiguo 10-08-2022, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Daniela bastante gruesa, gordita


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: española
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio.
Lugar: Fuenlabrada.
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Precio:80€ la hora / 50€ los 30 minutos/ 40€ francés completo.
Edad: treinta y algo, pero las gorditas aparentan más
Cara: muy maquillada
Pelo: Moreno y largo.
Cuerpo: Es bajita, muy gordita te tienen que gustar
Pecho: operado, normal, de echo no para hablar de ellos y que se acababa de poner
Culo: malo
Defectos corporales:
Actitud: muy buena intenta agradar
Besos: Sí, besos de novia.
Francés: muy bueno
Forniqueo: Bien, tiene tablas
Griego: si, aunque su culo no me llama
Lo mejor: el francés y un pedazo de beso negro.
Lo peor: sobrepeso, te tiene que gustar las de mucho tamaño.
¿Repetir? Si, por el francés y el beso negro.
¿Recomendable? Si te gustan así, tiene buena actitud.

Quedo con ella por WhatsApp, llego y me hace esperar un poco ya que se tenía que duchar.

Me indica, no es la dirección que dice, es casi enfrente, me abre la puerta, un poco decepcionado se la ve con mucho sobrepeso, cosa que no parecía tanto en las fotos y por comentarios, que ya los pongo en duda y por lo que sabe y mucho del foro.

Habla mucho, intenta agradar, a veces demasiado, estamos en el lío, ni hables tanto, que estamos a lo que estamos. No para hablar de sus pechos operados.

Nos magreamos de pie, buenos besos de novia, ya me tumbo y me hace un francés muy bueno, excelente, le pido beso negro, no sé si no me oyó, se lo tuve que repetir, increíble beso negro, espectacular, simplemente por eso repetiré, el mejor que me han hecho.

Después del beso negro, ya estoy a cien, sigue con el francés muy bueno, esas dos cosas merece la pena. Formiqueo y a terminar muy agusto por francés y beso negro.

Última edición por pistro; 12-08-2022 a las 21:57 Razón: cotilleos de lumis
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a machoman por este Post:
antofe (23-08-2022), De rodillas estás + guapa (11-08-2022), enrq_8 (11-08-2022)
  #89  
Antiguo 23-08-2022, 07:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Consulta de este sitio


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y luego ya hacemos la consulta... -

Última edición por pistro; 23-08-2022 a las 18:54
Citar
  #90  
Antiguo 23-08-2022, 15:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Profesional engañando. -

Última edición por pistro; 23-08-2022 a las 19:05
Citar
  #91  
Antiguo 28-08-2022, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sofía


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: verano
Lugar: Fuenlabrada
Instalaciones: buenas
Higiene: perfecta
Precio: 80€ la hora.
Edad: veintipocos
Cara: muy guapa y con unos labios que son una locura
Pelo: moreno
Cuerpo: bajita, delgada
Pecho: tamaño normal, bonito
Culo: de chica latina, generoso y bueno al tacto
Defectos corporales: -
Actitud: tímida pero agradable
Besos: sí, besa increíble
Francés: bueno y mejorando, el piercing de la lengua hace maravillas
Forniqueo: bueno
Griego: no lo practico y creo que ella tampoco
Lo mejor: sus besos y el francés
Lo peor: no da pie a ciertas cosas
¿Repetir? quizá en un tiempo
¿Recomendable? si sabes llevar las riendas, creo que sí


Varias citas con ella con todo tipo de sensaciones, buenas, muy buenas y malas.
Besa bien, eso me encanta, la mamada ha ido mejorando muchísimo desde la primera vez y se mueve bien. Ahora bien, la última vez noté desgana por su parte y dificultó el cumplir un par de cosillas que la pregunté y me dijo que no había problema (hacerla sexo oral y masturbarla suave mientras nos besábamos o hacía francés). Quizá parte de la culpa sea mía porque soy tímido y me dejo llevar.

Además, decir que con ella el tiempo de las citas ha empezado a contar desde que me dice por Whatsapp que vaya al portal, sin tener en cuenta presentación, pago, preparación etc. He salido por la puerta incluso minutos antes de la hora anterior a la que entré. Cosa que por ejemplo con Daniela y Casandra no me ha pasado.

Quizá con un poco de "liderazgo" sea una chica ideal. Como dije anteriormente, asumo mi parte de culpa en "las regulares sensaciones" por falta de determinación por mi parte.


El resto de cosas perfectas como con las otras chicas de la casa, higiene, ducha, limpieza, aire acondicionado, bebida, etc.

Volveré por allí, a conocer a las chicas que me quedan o a repetir con Daniela. Su casa es un valor seguro, sin duda.

Última edición por jesx21; 28-08-2022 a las 19:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jesx21 por este Post:
buenas noches (30-08-2022)
  #92  
Antiguo 01-09-2022, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cassandra, muy recomendable


Nombre de guerra: Cassandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 641383262 (WhatsApp)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: tienen web pero siempre consulto el foro
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Calle Habana, Fuenlabrada
Instalaciones: Correctas, limpias, habitación fresca (se agradece en verano)
Higiene: perfecta
Precio: 80€ 1h
Edad: dice que tiene 27 y la creo pero su físico es de treintena
Cara: es guapa, sencilla, bonita sonrisa, cejas marcadas. Siempre sonriente y risueña
Pelo: Medio-largo, teñido rubio oscuro con mechas
Cuerpo: complexión delgada, en general, pero es cierto que tiende a ser algo corpulenta y también es cierto que tiene barriguilla algo fofa.
Pecho: Tamaño mediano para su complexión. Pechos bonitos y con buen tacto para mi gusto. Pezones grandes y duritos.
Culo: tamaño medio-grande, agarrable
Piercings y tattos: Piercing lengua y tatoos varios por cuerpo y brazos, pequeños y grandes
Defectos corporales: la única pega seria la barriguita fofa, pero a mi me da igual
Actitud: agradable, simpática y risueña. Muy buen rollo
Conversación: lo dicho.
Besos: abundantes, con lengua.
Fuma: No noté sabor ni olor.
Francés: muy bueno
Forniqueo: bien, aunque al cabalgarme me costó correrme
Griego: ni idea
Lo mejor: actitud de novia, muy simpática y cumple bien
Lo peor: la barriguita pero repito, no me importa
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
La primera vez que pruebo con una chica suelo coger media hora, pero atraído por las buenas referencias de Cassandra me atreví con la hora y no defraudó.
De físico, es más bien bajita, es verdad que tiene un cuerpo tendente a la redondez y ligero sobrepeso, pero a mí personalmente no me disgusta, es un cuerpo femenino, bonito, curvy. Es bastante agradable, conversadora y sonriente, punto que contribuye, junto a sus muchas tablas (6 años me dijo), a tener una experiencia bastante buena. El francés genial, el masaje con aceite en espalda y piernas la verdad es que no fue gran cosa, toqueteo y charlando mientras reponía fuerzas. En el segundo asalto le pido que me cabalgue y se mueve bien, pero no sé si es por mí, no notaba mucho y me costaba correrme, tuve que acabar yo encima empotrándola bien.
Lo dicho, es muy recomendable, obviamente a quien busque chicas altas, muy delgadas o tonificadas no le va a gustar, pero en general es guapa y con su actitud se hace un encuentro muy ameno. Yo, desde luego, salí contento tanto por el sexo como por el buen rollo que me dejó en el cuerpo el charlar y en general tratar con ella. Por comparar, puedo decir que su compi Daniela es del mismo rollo, pero habla muchísimo y no fluye la conversación, siendo un quasi-monólogo, pero con Cassandra hay más feedback.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guarrete6969 por este Post:
Adelantando (02-09-2022), antofe (26-09-2022), nuevocarlos (02-09-2022)
  #93  
Antiguo 03-09-2022, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Daniela no expe


Cita sobre junio,
Pido cita y me indican bien, me recibe Daniela, hablamos y muy maja, me da la toalla y me invita a pasar al baño...

Muy maja pero no era mi tipo, soy bastante cortado, lo medito un momento en el baño pero salgo del baño sin ducharme y la digo que me ha surgido algo por no decirla.

Ella decir que encantadora, que no pasa nada, que si quiero algo de beber o ver a su compañera, muy maja insisto, después de darla el plantón me quería invitar a una Cocacola para el camino.

Luego hasta me arrepentí de no pasar xq seguro que me lo habría pasado genial.

Pues eso, no experiencia pero sólo quería decir que super agradable y que seguro que tiene una clientela muy fija.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LaHistoria por este Post:
enrq_8 (05-09-2022)
  #94  
Antiguo 16-09-2022, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 29
Agradecido 158 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sofía: la adolescente bajita con gran culo ha sido penetrada


Nombre: Sofía
Nacionalidad: Latina (a mi me dio la impresión clara de venezolana por el acento, aunque la anuncian como colombiana, no sé)
Forma de Contacto: Whatsapp, fácil y rápido el contacto. Hablé con Daniela para la oferta de cita a ciegas y es de las casas que más cercanía generan. Muy atenta y solucionan todo al momento.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Una semana.
Lugar: C/ de la Habana (Fuenlabrada)
Instalaciones: 7. La habitación fue la de las fotos que adjunto de Sofía, no era muy grande; a favor diré que tenía camilla de las que se hacen masajes, para los que les den uso puede estar bien; en contra fue que tienen ventilador, no aire acondicionado y yo fui a mediodía, por tanto podéis imaginaros que hacía bastante calor incluso con ventilador.
Higiene: 8. Ella no se duchó conmigo pero olía rico y se la veía limpita.
Precio: 40€/media hora (cita a ciegas, aunque Daniela te ayuda si tienes alguna preferencia de chica).
Edad: 20-22 años.
Cara: 7. Guapa. No guapísima como la anuncian en otras reseñas, pero es linda. Toda la cita mantuvo puestas unas gafas de pasta negras, le quedaban bien. Me hubiese encantado empaparla esa carita de semen como tenía previsto, pero no pude explotar.
Pelo: Moreno, liso y suelto al follar. Lo llevaba cuidado.
Cuerpo: 5. No es delgada como dicen en experiencias previas, solo hay que ver las fotos, no es gorda per se, pero desde luego le sobran algunos kgs. No está estilizada y ahora con 20-22 años puede ir pasando, pero a la larga sin juventud puede pasarle factura. Muy bajita, yo mido 1,70 y le saco una cabeza entera, incluso más, me creo su 1,50.
Pecho: 6. Tamaño medio, mantienen la forma, en conjunto con el cuerpo es normalito.
Culo: 7. Tiene culazo, no por estar trabajado ni duro, pero tiene un muy buen culo donde agarrar, mucha cantidad como pasa a muchas latinas. No metí la cabeza ahí dentro, pero ahora que lo pienso...puf.
Defectos corporales: Ninguno, más allá de lo que comentaba de algún kilo de más (a mi gusto).
Piercings y tattos: Se ven en las fotos, unos cuantos por todo el cuerpo. Del que más me acuerdo es de una frase que tiene tatuada en el culo al tenerla a 4. De piercings también tiene alguno, en la lengua (muy rico notarlo en la mamada y besos) y encima del labio.
Actitud: 6. En la parte sexual puso de su parte al follar y tenía buen movimiento aunque se la notaba un poco pasiva y tenías que manejar tú la situación al 100% (a algunos les gustara, a mi me mola algo de iniciativa).
Besos: 8. Muy ricos besos con lengua. Además tiene unos labios carnosos que dan mucho juego y el piercing de la lengua puf jajaja
Fuma: Creo que no.
Francés: 7.
Folleteo: 7.
Griego: No. Ni hace ni hago.
Lo mejor: Los golpes de cadera que tenía al follar y las caritas de guarra que me ponía en misionero.
Lo peor: Relojera. Alguna cosilla más que tampoco quiero sacar.
¿Repetir? Con Sofía no. Con el resto de chicas sí porque es una casa que trabaja muy bien por lo general y en cuanto calidad-precio está muy bien.
¿Recomendable? En cuanto al sexo se refiere sí.
Valoración global de la experiencia: 5 por la sensación al salir.

Relato:
Contacto con Daniela para una cita a ciegas que tiene de oferta (además te confirma que si tienes alguna preferencia hace lo posible por que te toque con ella, así +1 por su gestión). Te resuelve todas las dudas posibles y contesta al momento, así que todo genial.
Llego a la casa, digo si puedo entrar y al acercarme veo a un cliente entrando (hay que tener cuidado con esas situaciones, que de haber estado algo más cerca me habría chocado con él ¡y para estos "hobbies" la discreción es fundamental!). Me abre Daniela para darme la bienvenida, disculpándose por casi cruzarnos, me pareció muy simpática y alegre, y guapilla de cara (con lo buena gente que me mostró ser, su alegría y que de cara es guapa me hace tener que ir para conocernos más en profundidad...jajaj), dice que tiene una sorpresita para mi, me ofrece bebida y va a buscar a Sofía (se lo había pedido anteriormente).
Entra Sofía, chica que sorprende por lo bajita que es, pero guapa de cara y resultona; viene con lencería de primeras que deja entrever su cuerpo. Me voy a duchar y al rato me recoge del baño. Ya en la habitación le como la boca estando de pie, besos riquísimos con esos labios mulliditos con buena profundidad. Como es pequeñita nos ponemos en la cama, me tumbo y empieza una buena mamada, no tiene mucha profundidad pero no se le da mal; de vez en cuando hacía algún intento de metérsela más al fondo de la boca que le da puntos.
Después le devuelvo el favor y le como un poco el coño (que por cierto, no estaba depilado en condiciones, el pubis bien, pero los labios tenía bastante abundancia, son detalles a cuidar). Se lo como, no porque me encante sino por poder decir "tuve la cara metida en ese coño y el resto de tíos que me cruce por la calle al volver a casa no" jajaja siempre me mola pasar por las zonas que el resto de hombres de su entorno no pueden hacer para pensar en lo pringados que son y lo privilegiados que somos nosotros jajaja. Voy subiendo para comerle un poco el cuerpo, paso por las tetas, blanditas y tiernas, y le como un poco más la boca.
Tras ello la digo de clavársela. Me enfunda y se pone encima y me empieza a follar con buenos golpes de cadera, que con ese culazo grande que tiene da bastante morbo, mientras se restregaba yo le acariciaba el culo y la asistía levantándoselo levemente.
Después misionero donde es una locura ver su carita de golfa mientras recibe polla; es lo que más estimulante fue: ver como sus gafitas de secretaría se movían con cada embestida que le metía y ver como una carita dulce de 20 años notaba tu rabo atravesando toda su cavidad mientras abría la boquita para coger aire. Ahí aprovechaba para comerle la boca como podía. Me gustó mucho acelerar las embestidas para ver como le cambiaba la expresión. En esa posición no pude evitar decirle que esa carita debía estar preciosa con mi maquillaje particular, que esa carita lefada debía ser una locura, a lo que sonreía, una pena no haber podido correrme. En esa postura me di cuenta de que no tiene el coño muy estrecho, no aprieta mucho y tenerlo holgado reduce un poco el gozo.
Después la pongo a 4 y la ensarto con el falo, cogiéndola bien de culo y clavándosela hasta el fondo. No tiene un cuerpo increíble, pero a 4 cogiéndola de ese culo y siendo así de jovencita daba morbazo.
Para acabar le digo que quiero correrme en su cara (y como hay suplemento de 2x1 que después lo recoja con la mano y se lo trague) así que me pongo de pie y le digo que se ponga de rodillas para cubrirla de semen calentito. Me chupa el rabo para estimularlo pero veo que se me ha relajado el tema, así que lo empiezo a ver complicado. Ella hace amago de mirar la hora, indirecta clara de que hay que terminar, así que le digo que da igual, que lo dejamos y ya está. Pero hay que señalar que en lo que me la machacaba para correrme ella ayudaba comiendo rabo, pero no pudo ser. Era justo y media cuando lo dejamos, ella dijo algo como "hemos acabado justo a tiempo", aunque yo entré en la casa a y 3 y ella entró por la puerta a y 5 (sin incluir la ducha que fue después, que eso sí entiendo que entre dentro del tiempo). No sé, me pareció un poco relojera dado que estuvimos juntos 25 min y quitando la ducha serían 20.
En lo que me vestía la conversación fue un poco tensa en cuanto a que ella es tímida y yo también jajaja era un silencio un poco incómodo aunque le intenté sacar un poco de conversación.
Ya estuve con Sara hace unos meses y fue todo genial (tengo la expe colgada). Ahora que he vuelto a las andadas es una casa a tener en cuenta por ese detalle positivo que tuvo Daniela de solucionar un problema que tuve, que tampoco merece la pena sacar a relucir porque todas las partes lo hemos solucionado. Es de aplaudir la gestión que tiene la jefa, porque pudiendo pasar del tema en beneficio de ellas hizo todo lo posible por solucionar el problema que tuvimos. Es una buena forma de fidelizar clientes.
Por parte de Sofía quitando algunos detalles, sexualmente hablando fue buena experiencia. Le falta ponerse un poco más en forma si quiere tener más éxito en este oficio pero es la primera vez que me follo a alguien así de jovencita recién salida del instituto, y hay que admitir que da morbazo esa situación, porque además el hecho de ser bajita y sacarle una cabeza da la imagen de ser una colegiala salida de bachillerato. Una pena no poder haber sacado el lechazo y pintarla esa carita de princesa como hice con Sara, le habría quedado espectacular la leche por esas suaves mejillas. No descarto volver con ella solo por cumplir ese fetiche de pintarla la carita, es de lo más morboso que puede ver un hombre, una mujer arrodillada ante él con su zumo de macho por toda la cara.
Y la conclusión que siempre hago al acabar de follarme a putas es lo privilegiados que somos de poder empotrarnos a las tías que nos apetecen, hacer las guarradas que nos ofrezcan y comernos a las bellezas que queramos, cosa que en nuestra vida normal no podríamos. Espero que el gobierno no nos prohíba esta alternativa con la propuesta de ley que quieren meter ¡y pueda seguir llevando en secreto que Sofía me dejó el rabo reluciente con la mamada después de metérsela a 4 patas, mientras sus amigos cercanos se conforman con irse de cervezas con ella y escuchar sus problemas! pobrecillos...jajajaja


Pero ese secreto queda entre ella y yo.

(Aquí dejamos las fotitos de la nena que me he comido, para dejar para la posteridad el cuerpecito que atravesó mi falo jajaja)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por JackShephard; 17-09-2022 a las 03:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JackShephard por este Post:
Adelantando (25-09-2022)
  #95  
Antiguo 02-01-2023, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: cassandra
Nacionalidad:española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: las sirenas de daniela
Web profesional: las sirenas de daniela
Fecha:2-1-2023
Lugar: calle habana fuenlabrada
Instalaciones: piso pequeño
Higiene: perfecta
Precio: 80 la hora
Edad: 30 y pico
.Cara: normal
Pelo: morena
Cuerpo: un pelin rellenita
Pecho: grande natural aunque caído, la gravedad no perdona
Culo: bonito
Piercings y tattos:varios tattos y piercing en lengua y pezon
Defectos corporales: para gustos los colores!!! No es mi prototipo de cuerpazo pero lo compensa con otras cosas
Actitud: inmejorable
Conversación: muy maja
Besos: diría que si pero no los busque
Fuma:si
Francés: increíble!! De lo mejor que me han hecho
Forniqueo: sólo me la mamo
Griego: si con suplemento
Lo mejor: su mamada de infarto
Lo peor: nada
.¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.10
Relato: llegue al lugar y me recibió muy amablemente y me ofreció refresco. Después de la ducha se puso manos a la obra y fue la ostia... me sentó en el borde de la cama y me hizo una mamada des escándalo dejándome seco en cero coma.
Cigarrillo y otra vez al lío con una segunda mamada mucho mejor aún que la primera...pufff me pongo duro solo de recordarlo... además con el piercing en la lengua me pone malisimo!!! Y otra cosa, las dos veces acabando en su boca.
En conclusión esta chica es una máquina mamando y además en palabras suyas le encanta, cosa que se nota
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fuenlabrada 87 por este Post:
De rodillas estás + guapa (03-01-2023), kompresor (02-01-2023), nuevocarlos (03-01-2023), tauro1973 (05-01-2023), toni (06-01-2023)
  #96  
Antiguo 28-02-2023, 10:10
 Avatar de von manstein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Las sirenas de Daniela 643546033


Hola compis,en esta casa me atendi con Daniela y aqui hago mi aportacion,es una mujer rotunda fuertota,piel canela nada que ver con las fotos o pueda que sea de muchos años atras pero muchas
Como fui con el calenton pues......
No hago planillas solo breve relato ,tetas muy duras por las siliconas,de cara no es atrayente ,poca cintura ,piernas fuerte ,pierde mucha femeinidad ...
La chupa de puta madre con garganta profunda,culo prieto pedi el griego y ahi termine....ahhh no faltaba los besos por doquier ,pedi una hr 80 mas griego 20,recomendacion ya descrito.....esta en fuenlabrada ,la direccion no es exacta sino es una señal que esta por ahi......mando las fotos pero pero no es ella o sra de muchos años...servido
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a von manstein por este Post:
toni (28-02-2023)
  #97  
Antiguo 03-04-2023, 21:43
 Avatar de Satai1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 47
Agradecido 254 Veces en 84 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con SHENA? la chica Colombiana 25 años
Citar
  #98  
Antiguo 04-04-2023, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Como suscribo plenamente la experiencia del compañero en todos y cada uno de los apartados de la ficha, aporto únicamente relato libre:
Muy buena expe con Vanessa. Me recibió en ropa interior. Es posible que si me cruzase con ella por la calle no me llamaría la atención, pero lo que vi nada más cruzar la puerta me encantó.
Es un tapón, jejejeje, un aviso para los que buscáis mujeronas. Diría que difícilmente alcanza el 1,60, pero un cañón. Un cuerpo armónico, con un culo espectacular, y unas tetas de infarto para ese cuerpito.
Media hora en la que, por 50 euros, disfruté agarrándola, subiéndola, bajándola, comiéndola, y bombeando.
De esas expes especialmente satisfactorias, porque todo sale bien: el aparcamiento, sin problema en la puerta, el acceso discreto, el piso, limpio, ordenado y perfumado, la lumi, limpia y deliciosa, arriba y abajo.
Mis dieses.


Cita:
Iniciado por Aristóteles99 Ver Mensaje
• Nacionalidad: colombiana
• Forma de Contacto: whatsapp y teléfono 624458569
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: este mes
• Duración de la cita: 1 h inicialmente y 30´ más
• Lugar: Fuenlabrada
• Higiene: perfecta.
• Edad: dice 35 años pero si sólo mirara su cuerpo pensaría que tiene unos cuantos años menos
• Cara: normal.
• Pelo: pelo negro recogido en una coleta
• Cuerpo: 1,60 m de altura. Con curvas y para mi precioso. Piel clara y muy suave.
• Pecho: muy rico, grande y operado pero muy suave al tacto
• Culo: de tamaño ideal. Redondito y duro. De lo más bonito de su cuerpo.
• Piercings y tattos: Algún tatuaje pequeño y elegante. Apenas se notan
• Defectos corporales: ninguno si te gustan bajitas
• Actitud: muy cordial y educada. Siempre intentando agradarte. Te pregunta lo que te gusta
• Conversación: la justa
• Besos: si, con lengua. Te puede comer entero si eso te gusta y parece que lo disfruta
• Fuma: No
• Francés: muy profesional. Hasta el fondo y húmedo. Cuesta no explotar antes de tiempo.
• Forniqueo: genial en todas las posiciones
• Griego: No pregunté
• Lo mejor: ese cuerpo que tiene y que no te imaginas hasta que no se desnuda. Además, su actitud dulce y cariñosa que te hace sentir bien y relajado
• Lo peor: para mí nada pero no tiene 20 años si es eso lo que buscas aunque más quisieran ese cuerpo muchas jovencitas
• ¿Repetir?: Si. Creo que seré cliente fijo suyo si sigue en esta casa
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato:

No conocía la casa de Daniela e hice una visita por Fuenlabrada ya que las fotos de las chicas me resultan atractivas y como nunca se sabe si tienen retoques o no, decidí comprobarlo en primera persona. Contacté con Vanessa muy fácilmente y me dio todo tipo de detalles con lo que cerré cita de 1 h para esa misma tarde. Llegué puntual y tras la presentación de rigor me ofreció algo fresquito lo cual agradecí. También me ofreció ducha (no sé si compartida con ella) lo cual decliné porque tengo la costumbre de salir de casa ya preparado y no perder el tiempo en esos menesteres. Físicamente es como la he descrito y ratifico que las fotos son absolutamente reales y recientes sin retoques así que ya sabéis lo que vais a encontrar. Los prolegómenos empezaron con una ración abundante de besos profundos y con mucha lengua que encantan y me ponen burro nada más empezar. Después me comí esos pechotes bien generosos y aunque siliconados, parecen naturales así que ….. atracón. Sigo con el segundo plato y me bajo a su almejita que está perfectamente depilada, limpia y jugosa con lo cual estuve lamiéndola un buen rato hasta que se corrió. Ahora le tocaba a ella así que me devolvió el favor haciéndome una felación hasta el fondo, larga e intensa durante un buen rato y sin descansar. Le pedí que parara para evitar un final prematuro y me abalancé hacia ella para un misionero pero cambiamos a otras posturas llegando por fin a darle a cuatro.¡ Qué espectáculo ver ese precioso culo y cómo disfrutamos los dos !. Yo me corrí irremisiblemente y creo que ella de nuevo también. Tiene el coñito estrecho y hasta bonito lo que te permite no perderte ni una sensación en la faena. Descansamos unos minutos y me trajo otra bebida para reponer la glucosa, jejeje. Ya quedaba poco para la hora contratada y no quería irme aún así que le propuse alargar la cita una media hora para seguir disfrutando de esta compañía. Aproveché bien el tiempo de la prórroga hasta que llegó el momento de la despedida aunque esta vez sí que acepté esa ducha para recomponerme un poco antes de regresar al mundo exterior. Volveré a verla cuanto en casa no me echen de menos un par de horitas. Soy de repetir cuando es un valor seguro como este y evito sorpresas.

Última edición por relapri; 04-04-2023 a las 15:52
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
Don cipote de madrid (04-04-2023), Pastis (05-04-2023), rpp (05-04-2023)
  #99  
Antiguo 06-04-2023, 14:34
 Avatar de Spawlumi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 76
Agradecido 49 Veces en 12 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Veronica
  • Nacionalidad: Cubana
  • Forma de Contacto: 641383285 (WhatsApp)
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: hace mas de 21 dias.
  • Lugar: Fuenlabrada
  • Instalaciones: La habitación me pareció correcta.
  • Higiene: Bien, usa la típica fragancia de almendras, muy común en la profesión.
  • Precio: 50e / 30min - 100e / 60min.
  • Edad: Pasa los 35.
  • Cara: Morena divina.
  • Cuerpo: Mujer grande y fuerte, tiene el cuerpo grueso pero bien estilizado, se le nota la genética de la isla.
  • Pecho: grande, con galletas maría por pezones, Divinos.
  • Culo: me canse de comerle las nalgas a mordiscos.
  • Piercings y tattos: Tattos si, algunos y todos riquísimos,
  • Defectos corporales: no me di cuenta.
  • Actitud: Muy atenta, quiere agradar y hace lo que pidas, le gusta su trabajo.
  • Conversación: buena, hablamos sobre sus tatuajes y me los mostró uno a uno con poses.
  • Besos: no, no los busque.
  • Fuma: no lo se.
  • Francés: pedí con goma, es fuerte y cañero, duro y profundo esto me hizo arrepentirme de pedirlo con la goma.
  • Forniqueo: Top
  • Griego: no pregunte
  • Lo mejor: es la típica mujer que vez en el metro y sabes que esta para darle duro y que le gusta.
  • Lo peor: no se
  • ¿Repetir? sí, pero esta en la lista B.
  • ¿Recomendable? sí.
  • Valoración global de la experiencia: 8 /10


Quedamos en el piso y me recibe en ropa ligera de color roja,bastante sexi. Entramos en la habitación, me ofrece algo de beber yo le pido agua fría; cuando me entrega la botella me ofrece la ducha (yo venia preparado) ella no se ducho, pero se le sentía fresca la piel.


Me desnudo, ella hace lo mismo, lo primero es que destacan el PAR DE TETAS que tiene.Yo le piropee los tatuajes y ella empezó a modelarme uno a uno, mientras bailaba hacia mi, cada tatuaje era una postura diferente, todas merecedoras de un .
De alguna manera, termino colocándome la goma para chupármela, no me habían comido la polla con tanta hambre desde el bachillerato, la mamada muy top, lastima que la pedí con goma (siempre lo hago).


se sube encima de ti y te revienta las caderas con ese culote que tiene, cambio de posturas, en cuatro, misionero, y se acaba la cosa.



En cuatro esas nalgas hacen magia, tener cuidado.







Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Spawlumi por este Post:
Don cipote de madrid (06-04-2023), kompresor (06-04-2023), rpp (07-04-2023)
  #100  
Antiguo 08-04-2023, 10:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 550
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spawlumi Ver Mensaje
  • Nombre de guerra de la lumi: Veronica
  • Nacionalidad: Cubana
  • Forma de Contacto: 641383285 (WhatsApp)
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: hace mas de 21 dias.
  • Lugar: Fuenlabrada
  • Instalaciones: La habitación me pareció correcta.
  • Higiene: Bien, usa la típica fragancia de almendras, muy común en la profesión.
  • Precio: 50e / 30min - 100e / 60min.
  • Edad: Pasa los 35.
  • Cara: Morena divina.
  • Cuerpo: Mujer grande y fuerte, tiene el cuerpo grueso pero bien estilizado, se le nota la genética de la isla.
  • Pecho: grande, con galletas maría por pezones, Divinos.
  • Culo: me canse de comerle las nalgas a mordiscos.
  • Piercings y tattos: Tattos si, algunos y todos riquísimos,
  • Defectos corporales: no me di cuenta.
  • Actitud: Muy atenta, quiere agradar y hace lo que pidas, le gusta su trabajo.
  • Conversación: buena, hablamos sobre sus tatuajes y me los mostró uno a uno con poses.
  • Besos: no, no los busque.
  • Fuma: no lo se.
  • Francés: pedí con goma, es fuerte y cañero, duro y profundo esto me hizo arrepentirme de pedirlo con la goma.
  • Forniqueo: Top
  • Griego: no pregunte
  • Lo mejor: es la típica mujer que vez en el metro y sabes que esta para darle duro y que le gusta.
  • Lo peor: no se
  • ¿Repetir? sí, pero esta en la lista B.
  • ¿Recomendable? sí.
  • Valoración global de la experiencia: 8 /10


Quedamos en el piso y me recibe en ropa ligera de color roja,bastante sexi. Entramos en la habitación, me ofrece algo de beber yo le pido agua fría; cuando me entrega la botella me ofrece la ducha (yo venia preparado) ella no se ducho, pero se le sentía fresca la piel.


Me desnudo, ella hace lo mismo, lo primero es que destacan el PAR DE TETAS que tiene.Yo le piropee los tatuajes y ella empezó a modelarme uno a uno, mientras bailaba hacia mi, cada tatuaje era una postura diferente, todas merecedoras de un .
De alguna manera, termino colocándome la goma para chupármela, no me habían comido la polla con tanta hambre desde el bachillerato, la mamada muy top, lastima que la pedí con goma (siempre lo hago).


se sube encima de ti y te revienta las caderas con ese culote que tiene, cambio de posturas, en cuatro, misionero, y se acaba la cosa.



En cuatro esas nalgas hacen magia, tener cuidado.







Buenas compañero .
Pones que la hora son 100h , entiendo que es por algún suplemento no ?? O es por qué subieron tarifas ?
La verdad que es una chica que lleva un tiempo llamándome la atención , tiene muuuuuuuy buena pinta !!
Cierto es que me ha llegado algún que otro comentario de que se adapta a todo ,pero se siente más cómoda en actitud cañera, tanto dar como recibir .
Evidentemente eso a provocado cierto interés en conocerla jajaja .
Un saludo !
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevocarlos por este Post:
Fernando67 (29-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
catalina, claudia, daniela, espectacular, fuenlabrada, sirena, sirenas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum