Lumis en piso de Rufino Blanco 662547791 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-04-2013, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lolailozz Ver Mensaje
La encontré !!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pena. A ver si no les gusta Barcelona y se vuelve a Madrid :P
Puffff..........madre mia como está la niña...........antes atendia en madrid o que? Hay experiencias de ella?
Antiguo 07-04-2013, 16:26
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Samanta Cubana

Yo os puedo decir que he estado varias veces con Samanta Cubana y a parte de que es una auténtica zorra en la cama y que le gusta lo que hace ya que es muy implicada en todo lo que vayas a hacer con ella. Os puedo asegurar que tiene una 120 o 130 de tetas.
Antiguo 08-04-2013, 00:56
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARCANGEL69 Ver Mensaje
Yo os puedo decir que he estado varias veces con Samanta Cubana y a parte de que es una auténtica zorra en la cama y que le gusta lo que hace ya que es muy implicada en todo lo que vayas a hacer con ella. Os puedo asegurar que tiene una 120 o 130 de tetas.
la verdad que al salir en todas las fotos con sujetador y ser tan delgadita extraña que tenga tanto pecho...llevo tiempo siguiendo el hilo para acabar de decidirme a ir.
puedes decir si son caídas o firmes?
Antiguo 06-03-2013, 04:19
Primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

samanta cubana 617992228

Es la chica de las fotos, y esta en un piso famoso por rufino blanco.

Nombre: Samanta
Fecha de la experiencia: No lo recuerdo pero no hace mucho
Precio: 50 media, 80 hora
Fisico: Bueno, alta buen culo, tetona. Esta muy bien
FRances natural: Si, pero no hasta el final
Griego: Creo que no
Besos: Si. con lengua
Recomendable: SI

La chica esta bastante bien, es agradable y te trata bien
El siguiente Usuario da las gracias a kamarada por este Post:
xxx33 (06-03-2013)
Antiguo 06-03-2013, 12:47
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Disculpa Kamarada, pero ayer estuve hablando con ella y me dijo que el francés sí lo hace hasta el final dentro del precio, es que me surge la duda con tu comentario de que no hasta el final. Por cierto, el griego me ha dejado claro que no lo hace ni con suplemento. Por cierto, qué tal está de cara??
Antiguo 08-03-2013, 20:35
Baneado

Género:
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Thalia, que es la de las fotos.
En primer lugar, está más gorda de lo que aparece en las fotos. Están pelín trucadas.
A mi no me gustan las gorditas, y ésta lo está.
No obstante tiene buenas tetas y me quedé.
Se deja tocar bien las tetas (me cansé de chupar y chupar y tocar y tocar esas tetas) y el coño. Pero sus muslos tan gorditos me quitaban las ganas.
Buena cubana, tetas tiene para eso y más.
Y me la chupó mucho mientras la tocaba las tetas. Te la chupa como la digas, la mueves la cabeza como haciéndote una paja, o la follas bien su boca. Te chupa los huevos, en fín lo que la digas.
Al principio no quería, pero luego accedió y me corrí en su boca sin que dejara de mamarla.
50 euros por dos buenas tetas y una buena mamada. Pero poco más.
No repetiré.
Antiguo 09-03-2013, 16:07
Primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallo12 Ver Mensaje
Disculpa Kamarada, pero ayer estuve hablando con ella y me dijo que el francés sí lo hace hasta el final dentro del precio, es que me surge la duda con tu comentario de que no hasta el final. Por cierto, el griego me ha dejado claro que no lo hace ni con suplemento. Por cierto, qué tal está de cara??
Hace tiempo que estuve con esta chica. No obstante creo recordar que hasta el final en boca no.
De cara es guapa. Esta bien.
Antiguo 09-03-2013, 20:20
Baneado

Género:
Predeterminado

Yo he estado con ella y te aseguro que se deja follar la boca en todas las posturas y le gusta que se corra en su boca
Antiguo 10-03-2013, 02:42
Baneado

Género:
Predeterminado

Lo que yo os dije, esta noche llamé a Samanta y como estoy hospedado en un hotel aquí en Madrid tenía ganas de marcha con esta chica otra vez por mi buena experiencia que tuve en otras ocasiones y ahora os voy a relatar mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: SAMANTA
DIRECCIÓN: es una de las chicas de Rufino Blanco
TELÉFONO: 617992228
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora, 90 1 hora y 120€ la salida
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: SI HASTA EL FINAL CORRIENDOME BIEN EN SU BOQUITA
GRIEGO: ni de coña, ni con dinero encima.
BESOS EN LA BOCA: SI muy buenos en la boca metiendo muy bien la lengua
IMPLICACIÓN: Mucha, muy implicada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRÍAS?: Si. Seguro
LO MEJOR DE ELLA: Todo, su físico, su manera de comer una buena polla.
LO PEOR DE ELLA: Que es una Puta porque sino me la llevaría para casa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tenía ganas de disfrutar de una negra pero de una buena negra y como me gustan delgadas pero con buen culo y buenas tetas miré en mi agenda y me acordé de nuevo de Samanta, así que la llamé y le dije que si hacía servicio a hotel y me dijo que si. Así que le di la dirección del hotel y en media hora la tuve en mi habitación. La chica llegó oliendo muy bien y aunuqe yo ya estaba duchado me llevó al baño y allí me lavó mi soldadito con mucha delicadeza aunque no pude y me dejé de ir a por ella y empecé a comerle su boca y noté que a ella le gustaba ya que me daba su lengua con muchas ganas. A continuación con tacto le quité su sujetador y madre mia! Aparecieron dos tetones de 130 por lo menos firmes que lo único que le afeaba para mi gusto son dos pequeñas cicatrices de estar operados pero muy bien puestos y me hizo un cubanon como nunca antes me lo habían hecho y a la vez se metía mi polla en su boca y cuando me retiraba me decía que por favor que no le sacara mi polla de su boca porque le gustaba mucho saborearla. Vaya una negra de las pocas que le gusta chupar pollas!
De hecho yo le tocaba su coñito depilado mientras me comía mi soldado y estaba muy húmedo así que bajé y empecé a comerselo, no veas como gemía la muy cabrona hasta que me dijo que por favor que se la metiera que necesitaba polla en su coño que ya no aguantaba más. Así que la puse a cuatro patas y madre mia que culazo y le metí de golpe mis 22 cm de polla hasta el fondo y la muy puta me pedía cada vez más caña, decía que no parara que siguiera que le gustaba mucho, así estuvimos como 10 minutos, después me tumbé en la cama boca arriba y ella se me montó encima y yo agarrandola sus tetas y ella mientras cabalgándome y gimiendo hasta que le dije que me iba a correr y se levantó y me quitó el preservativo y se la volvió a meter en la boca hasta que me corrí y le eche toda la leche dentro de su boquita, después como me lo ha hecho en otras ocasiones y que a mi me gusta comenzó a jugar con mi leche en su boquita y echándosela en sus tetas, es una maravilla de mujer.

La verdad que entre los dos asaltos estuvimos como una hora y media y yo había contratado sólo una hora pero ella quería más y yo ya estaba seco sin poder seguir.

Una maravilla de mujer.
Antiguo 14-03-2013, 14:07
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamarada Ver Mensaje
Hace tiempo que estuve con esta chica. No obstante creo recordar que hasta el final en boca no.
De cara es guapa. Esta bien.
puede ser que en la media hora no se deje y en la hora si?
Antiguo 16-05-2013, 02:58
Primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Teen, manuel becerra

bueno hoy estuve de i + d y escribo confirmar que las fotos son verdaderas, tal cual sale en ellas ( cosa que me resultaba dificil de creer antes de verla), cuerpo de teen , por cierto muy guapa. Yo estuve en plan relajado así que no os puedo contar mas excepto que es muy dulce.

Me dijo que de momento se quedaba este mes y el siguiente si le iba bien.

FRANCINE 674749223

espero que comenteis las experiencias
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg ebb7410cdaafc98f39e54832f4f82c55.jpg (39.9 KB, 158 views)

Última edición por sonar; 16-05-2013 a las 03:04
Antiguo 16-05-2013, 10:29
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
bueno hoy estuve de i + d y escribo confirmar que las fotos son verdaderas, tal cual sale en ellas ( cosa que me resultaba dificil de creer antes de verla), cuerpo de teen , por cierto muy guapa. Yo estuve en plan relajado así que no os puedo contar mas excepto que es muy dulce.

FRANCINE 674749223

Esto no va en profesionales??
Antiguo 16-05-2013, 11:33
Baneado

Género:
Agradecido 152 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola compañero:

Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje

FRANCINE 674749223

Como estuviste de i+d con ella podrías contarnos algo más... se que hacer experiencias lleva su tiempo pero compañeros como yo seguro que te lo agradecemos. De momento solo se que es muy dulce y que las fotos son verdaderas. Si nos dijeras que servicios te hizo, como te los hizo y las tarifas aplicadas sería de gran ayuda para decidirnos a ir a verla y comentar nosotros nuestras experiencias.

Gracias.
Antiguo 16-05-2013, 12:18
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 679 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Creo que tú has estado en el famoso piso de Rufino Blanco:

Y esta Francine brasileña, me recuerda mucho a Isabel-Carolina:

creo que tenía un tatu en el hombro y algún otro mas y un piercing en ombligo y lengua. Era ésta:

Puede ser? o es chica nueva?
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
rabocob (22-05-2013)
Antiguo 16-05-2013, 18:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Francine

Al compañero que la visitó y que dice que es muy dulce, podrias aclararnos si esos pechazos son autenticos o si son siliconas y, si fueran autenticos, en que estado están. (Duros, caidos, blandos, etc)
Gracias
Antiguo 17-05-2013, 01:06
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastaelfondo Ver Mensaje
Al compañero que la visitó y que dice que es muy dulce, podrias aclararnos si esos pechazos son autenticos o si son siliconas y, si fueran autenticos, en que estado están. (Duros, caidos, blandos, etc)
Gracias
lo siento mucho, yo tambien prefiero los naturales pero eran de silicona. segun entre vi la chica que era guapisima y llevaba una abrigo ajustado menudas tetazas, se le marcaban los pezones.:P tetas duras duras, pero claro al tacto son mejores las naturales.
El siguiente Usuario da las gracias a sonar por este Post:
hastaelfondo (17-05-2013)
Antiguo 17-05-2013, 01:04
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

no vi tatus en el hombro. llevaba uno en la espalda, centrado a la altura de los omoplatos.

Última edición por sonar; 17-05-2013 a las 01:37
Antiguo 30-01-2014, 13:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas alguien sabe algo de esta chica que parece estar en este sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 30-01-2014, 22:20
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola

Cita:
Iniciado por korn Ver Mensaje
buenas alguien sabe algo de esta chica que parece estar en este sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si no recuerdo mal, esta chica ya estuvo por alli hace tiempo, si buceas por el hilo encontraras experiencias(incluida la mia) con diferentes opiniones. si es quien yo creo, yo particularmente no ire........saludos
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
korn (05-02-2014)
Antiguo 17-05-2013, 01:24
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sesentay9 Ver Mensaje
Hola compañero:

Como estuviste de i+d con ella podrías contarnos algo más... se que hacer experiencias lleva su tiempo pero compañeros como yo seguro que te lo agradecemos. De momento solo se que es muy dulce y que las fotos son verdaderas. Si nos dijeras que servicios te hizo, como te los hizo y las tarifas aplicadas sería de gran ayuda para decidirnos a ir a verla y comentar nosotros nuestras experiencias.

Gracias.
Pues es que si te digo la verdad, no pude disfrutarlo mucho, o como me hubiera gustado por motivos personales era el 4 vez que me corria en 24 horas y no fui con muchas fuerzas, ni muchas ganas, mas que nada tenía ganas de escaparme un poco y evadirme. Contrate media hora, 50 euros que era lo que ponía en el anuncio y solo pude disfrutar de la mamada, poco tiempo porque me corrí rápido, pero muy rica ademas me miraba mientras me la comía.
Luego me pregunto que si me daba un masaje y como estaba supercansado porque era muy tarde (1 am ) me pareció correcto.

A mi me hubiera gustado follarmela bien, mil posturas y darle a 4 patas cogiendola del pelo (pero con cariño), pero en ese momento no me apetecía, entonces no puedo dar muchos detalles. Hice lo que me pidio el cuerpo.

No suelo ir muchas veces de lumis, pero quería postear por el tema de los engaños en las fotos para colaborar y al ir de i + d pues compartirlo, bueno para vosotros y bueno para la chica que fue en todo momento un encanto conmigo.
El siguiente Usuario da las gracias a sonar por este Post:
hastaelfondo (17-05-2013)
Antiguo 23-05-2013, 20:38
Inactivo

Género:
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

queria haceros una pequeña pregunta a los que os habeis follado a thaila
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y habeis estado con la otra tetona, cual de las 2 tiene mas pechos???, y para los que habeis estado con thaila, de cara como es? es guapa fea cara gorda??? y de altura como es???, y de implicacion como anda?? mira mucho el reloj se implica?, si da morreos se deja besar la boca etc ya sabeis, en fin por favor si podeis contestarme x aki o x mp xq estoy interesadisimo porq esos tetones no se ven todos los dias aunq 90€h me tira un poco pa atras... una vez al año no hace daño saludos!!!!!

pd: este es su tfn 622059277
Antiguo 27-05-2013, 03:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Francine deberia de volver a dejarlo por el bien de muchos.

Hola compañeros.
Vengo de estar con la tal lumi Francine, en su segunda etapa. Que de cierto es que no hay segundas partes buenas, desastre total.
Es guapilla pero tiene un problema, no es valida para estos menesteres, espero que ningún otro compañero le vuelva a pasar.
Nombre: Francine
Nacionalidad: Brasileña, no habla muy bien el español
Tarifa y tiempo contratado: 50€ media hora porque tengo tablas si hubiera sido por ella 10 minutos
Físico: 1,65.media melena, guapilla demasiado delgada me clavaba sus huesos, las tetas dos piedras mal puestas.
Besos: No ha habido, al ver que no estaba por la labor los he olvidado.
Francés sin: Malo, mucha mano y sin ganas.
Griego: Ni soñar.
Implicación: Baja.
Lo mejor: Un cinco contra uno es mejor .
Lo peor: Muchas cosas
Recomendable: Para nada, espero que nadie vaya a verla a menos que querraís tirar 50 pavos
Repetirás: jajajaja

Relato: No ha habido besos. Constantemente mirando el reloj descaradamente. Informal, he tenido que darme la vuelta cuando estaba allí para hacerme ir a la media hora y como tenia toda la sangre en la... pues he regresado, con promesas de que me iba a recompensar( ja ja ja), me ha intentado despachar en 10 minutos. En ningún momento he estado comodo, se la notaba demasiado que no tenía ninguna gana. Obsesión por la higiene a tal punto que me ha terminado pajeando con papel de cocina en la mano. El segundo peor polvo de mi vida puteril.

Solo espero que esto sirva para que no engañe a ninguno más, y si podéis recomendarme a alguna buena mamadora en activo(30 minutos / 50 e) os lo agradecería que la economía no esta como para tirar 50 euros como lo he hecho con esta... digamos señorita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Acquaviva por este Post:
imported_jesusito__ (30-05-2013), lenonm1 (27-05-2013), malvadox (25-02-2014)
Antiguo 21-08-2013, 18:55
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Thalia 622059277

Hola Buenas soy un asiduo lector de los foros de spalumi y he utilizado los comentariios de muchos usuarios para decantarme por tal chica y sobre todo para no elegir a las que tenian comentarios negativos, por tanto me siento en deuda con la gente que escribe sus experiencias
Voy a Hablar de mi experiencia con Thalia tfno 622059277
THALIA !! _M_O_R_E_N_A_Z_A_ 140 DE TETAS NATURALES !! PISO PRIVADO Y SALIDAS

que se anuncia asiduamente en milanuncios de forma preferente, para empezar dire que la llame para que viniera a mi casa porque se encontraba bastante cerca de mi domicilio pactamos el precio 120euros y vino enseguida
Primero he decir que las fotos no se corresponden con la chica porque en realidad tiene 25 o 30 kilos mas en persona por tanto las fotos estan
manipuladas, pero eso no es una cosa que me desagrade ya que soy bastante aficionado a maduritas relllenitas y a a lo que se llama BWW en el porno y suelo buscar a chicas con ese perfil

Como decia las fotos trucadas porque de 140 que pone el anuncio debe ser en realidad una 130 que casi no resaltan entre sus michelines y estrias pero como decia eso no fue lo mas negativo.

Lo peor fue la perdidad de tiempo al princicio y que no le gustaba que le tocaran mucho obviamente su falta de implicacion ya era notable.
Entramos en faena con un condom que me puso mas gordo que el traje de un subamirista el frances mecanico y malo a mas no poder , seguimos con la posturas
y SORPRESA!! no le gusta abrir la piernas y las pone mas rigidas que las de un clic de playmovil se tumba sobre el sofa, un a sofa amplio y de rinconera que me costo una pasta y sigue con la pegas de que si no quiere poner el culo sobre la tela que lo cubre cuando en mi casa esta superlimpia ya que tengo alergia y tengo asistenta todas las semanas por lo que la limpieza es optima en mi casa

otra pega no se trae lubricante y menos mal que tengo yo un bote sin abrir lo traje enseguida y se lo abri quitando el precinto como si fuera un camarero en un restaurante con una botellla de vino

Seguimos un poco, mal rollo en todo, sigue igual todo le parece mal al final de pie un rato yo detras por que a 4 patas no queria ni de coña entonces para COLMO dice que le empiezan a picar sus partes y le echa la culpa al lubricante comprado no hace mucho tiempo en un sexshop muy conocido por todos al que no quiero hacer publicidad cercano al rastro de madrid , seguro que todos lo conoceis ??

Siguen las quejas por todo sin darle nada de duro al tema empieza con la prisas cuando llevamos 20 min o menos Y dice que terminemos que del tiempo que queda tiene que descontar los 10 min de arreglarse en el baño osea que si quedaban 20 min solo son 10 los que quedan de verdad NO TE LO PIERDAS!!!

Termino yo pronto y mal para que se callara , se va acambiar al baño y me pregunta que donde puede coger un taxi, le digo que en mi calle pasan muchos , mentira....

EN RESUMEN

Malo todo y hubiera sido PEOR si el lubricante que me saque de la manga. 120 EUROS tirados aunque no es mucho al ser en casa, pero si hubiera ido al piso donde trabaja me cobraba 90 euros que segun mi experiencia debe ser lo que cobra por enseñar las tetas solamente.....

Esto es un aviso a navegantes , comportamiento pèsimo y las fotos mienten como bellacas cuando la ves en realidad, nunca he tenido ningun problema con ninguna chica y soy respetuoso pero esto es una tomadura de pelo le mostre mi malestar con su actitud de no parar de quejarse de principio a fin

P.D.Y LA GUINDA LA PONE QUE ME DICE QUE LA PORTERA DE MICASA LA HA VISTO ENTRAR Y LE PREGUNTó QUE A QUE PISO IBA Y VA SE LO DICE...... Noche Horribilis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a davidelmono por este Post:
Canicas (21-08-2013), jorgesr47 (22-08-2013), marisa (22-08-2013), prelac1 (21-08-2013)
Antiguo 27-08-2013, 14:50
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ayuda

q chicas hay ahora en el piso?? porque vien do q thalia no es recomendable, solo queda paola, alguien a estado con ella??
sino sabeis de alguna que esté bien por esa zona??
muchas gracias!!
Antiguo 05-09-2013, 14:07

Género:
Agradecido 225 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Thalia

Buenas señores, acabo de llamar al piso de rufino blanco para preguntar por Thalia, me acaban de decir que ya no trabaja alli que se a ido y no volvera que no sabe donde se a ido, todo esto con un mal genio que te cagas, como si le molestase que preguntaran por ella, despues eh preguntado por otras chicas y se a suavicado el tono, valla tela. Saludos cordiales y que ustedes lo follen bien.
Antiguo 19-09-2013, 13:25
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

samantha

Samantha es la de las fotos, aunque gana en persona. Muy buen cuerpo, estilizado, con grandes pechos naturales, un sexo muy rico. Cubana, agradable. No mira el reloj. Me gustó.
Antiguo 27-10-2013, 17:44

Género:
Agradecido 249 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Samanta es la de las fotos, pero es horrible de cara. Es tan fea que a pesar de tener ese cuerpo, me pire sin hacer nada. Tiene como cara de hombre, no me gustó nada.
El siguiente Usuario da las gracias a Dalí por este Post:
ninonano1977 (10-11-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
becerra, blanco, camili, cubana, excusas, falsas, fotos, larisa, lucero, lumis, manuel, mismo, piso, rufino, samanta, teen, telefono, thalia

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza