LUNA, zona goya - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2007, 03:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LUNA, zona goya


Soy nuevo en el foro, hasta ahora solo leía los temas pero hoy me he decidido a escribir para contar mi experiencia. He dudado en poner este tema en pseudolumis, porque esta chica prácticamente acaba de empezar, pero la auguro un prometedor futuro en este mundo.
La chica recibe en un piso por el corteinglés de Goya que está muy bien. Me recibe la encargada (bastante guapa por cierto, que pena que no se dedique a ésto) y me lleva a una habitación muy grande y bonita y me dice que espere ahí y amablemente me ofrece tomar algo mientras espero. Al poco tiempo aparece por la puerta una preciosidad con una carita alegre y bonita y se presenta como Luna. Tiene unas buenas tetas pero está bastante proporcionada, y no necesité ver más la pagué a ella directamente, salió y al rato volvió tan sonriente como se había presentado. hablé un poco con ella y me dijo que era de venezuela y tenía 18 años, cosa de la que no tengo ninguna duda. Para mí la espontaneidad, la alegría y la sinceridad que tiene una chica "inexperta" es algo que no tiene precio, y que espero que nunca pierda esta chica de la que hablo. Es muy implicada me hizo pasar un buen rato tanto a nivel sexual( después de un buen rato de tragineo me hizo un buen francés sin goma que terminé en su cara), como en conversación me reí muchísimo con ella, es muy divertida e inocente. Las personas así no deberían terminar en este mundo.
Citar
  #2  
Antiguo 11-11-2007, 08:48
 Avatar de shiraho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 160
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Luna


Danos más datos , al menos un teléfono . Cuando se postea una experiencia debemos intentar que sirva alos demás foreros y la tuya es tan "descafeinada " que no dice nada .
Danos un teléfono , pon algun link si la conociste por la red...
Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 11-11-2007, 19:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Más datos.


Como no pongas forma de contacto......... tendremos que llamar al departamento de personas desaparecidas para dar con ella. :lol:

La edad interesante, :twisted:

Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 12-11-2007, 19:56
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

una apreciación


Cita:
Las personas así no deberían terminar en este mundo.
No entiendo esta afirmación. Si crees que este mundo es sórdido (parte del mismo es abyecto), ¿por qué participas de él? ¿Es que hay mujeres malas que merecen estar en este mundo y otras buenas no? ¿Es que has notado que la chica está por obligación? Bueno, lo dejo, que caigo en el forbiden forochat.

Además, das unos datos muy vagos, por lo que la experiencia nos sirve de poco. Y eso de multiples nicks... Joe, esto es sospechoso.

Sí en verdad has tenido esa experiencia (bastante buena, creo que no hay nada de malo en ello), si puedes danos algunos datos más.
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2007, 18:46
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

indagaciones


No os parece que esta Luna puede ser la que aparece en Linternaroja:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuyo número de teléfono es 675 439 156

Sospechosamente idéntica a la "desaparecida" Laura Venezolana que recibía en Princesa 3D y de la que algunos pocos tuvimos la fortuna de catar por 60 eurejos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum