Julia
De lo mejor... alguno de vosotros , podria comentar la experiencia con Julia. Creo he conseguido establecer algo especial con ella, hablamos mucho sobre todo durante todo este tiempo que ha estado ausente... Mi duda es será que lo hace tambien con vosotros... y solo paso a ser uno mas
|