Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Agencias Madrid (https://spalumi.com/f40/)
-   -   Mansión X - Avda de los Toreros (https://spalumi.com/f40/mansi%C3%B3n-x-avda-de-los-toreros-31866.html)

mondeo 26-03-2016 02:08

Coloreando a Sasha
 
Coloreando a Sasha

Pues según la web:

País de Origen: Ucrania

Edad: 28

Color de Ojos: Marrones

Cabello: Castaño

Estatura: 1,70

Peso: 58

Medidas: 100-60-90

Idiomas: Inglés-Ruso

Coloreando

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Creo recordar (memoria visual de las fotos) que esta señorita estuvo en la otra casa de Alfonso XIII y no con muy buenos resultados.

Se agradecen las alabanzas y aportaciones dadas :Banane56:

A follar!! :Banane19:

Romerales 11-04-2016 17:11

Veo que en la web que en la Mansionx hay muchas caras nuevas. Alguna expe con Kira, Nina o Isabel?
No está la economía para hacer catas a ciegas.....

VoyeurLuster 12-04-2016 10:17

Cita:

Iniciado por Romerales (Mensaje 1639793)
Veo que en la web que en la Mansionx hay muchas caras nuevas. Alguna expe con Kira, Nina o Isabel?
No está la economía para hacer catas a ciegas.....

Tienes una expe del forero mondeo con Isabel más arriba.

mondeo 13-04-2016 13:45

Cita:

Iniciado por Romerales (Mensaje 1639793)
Veo que en la web que en la Mansionx hay muchas caras nuevas. Alguna expe con Kira, Nina o Isabel?
No está la economía para hacer catas a ciegas.....

Por partes y coloreando.

Como dice el compañero, a Isabel del nuevo elenco es la única que he catado.

Está buenísima y te la puedo recomendar por esto, pero léete mi experiencia porque de besos y demás no se estira mucho, pero buena está buenísima.

Coloreo a Isabel

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Coloreo nuevas incorporaciones:

Alina

La casa dice que tiene 28 años y yo te digo que ni de coña. Tu mismo

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Katerina

Con esos melones, cosa fina si es que se parece a las fotos, lo desconozco a ver si alguien corrobora...

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Kira

Buena pinta

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Y el premio, Nina

Pelirojísima, si es de verdad me pongo cardiaco con solo verla

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Esta Olga tampoco pinta mal con esa pinta de loba

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



A ver señores que la casa sigue funcionando!!! a ver si os estiráis y dais reportes. Yo hace tiempo que no paso y algo aún voy a tardar, pero coño los que pasáis tiraos al rollo que hay buen género, por lo menos en fotos!!

Por cierto se me olvidaba que Valeria a vuelto!!!

Lo siento parezco un palmero de esta casa y no eh!! que conste que intento ser justo con lo vivido, para lo bueno y lo malo :ganaOscar:

A follar cobardes!!

Peri77 13-04-2016 20:20

-- experiencia de otra casa sin identificar --

bastardisimo 15-04-2016 10:09

Mansión X - Avda de los Toreros
 
Editado - por ser las NOVENA experiencia con la MISMA chica de la casa-

condolormejor 15-04-2016 11:32

Nina la estafadora
 
Hola queria escribir esto cuanto antes para que no se me olvide nada y podais beneficiaros de esta info

la expe ha sido con la estafadora NINA

Cono siempre todo correcto en esa casa la madame de la coleta rubia que me pasa a la habitacion de la izda.tenia media hora concertada con la estafadora

se presenta la individua, y la primera evaluacion visual es positiva aunque fria (son ruskis no colombianas)

conjunto de lenceria negro media melena,ni guapa ni fea, casi 1.80mts en los andamios esos que se ponen ...luego alrededor de 1.70

subimos y me pregunta si hablo Ingles ,NO SE PARA QUE PORQUE TODO LO MASCULLO EN RUSO

se ducho y me duché

hasta ahi...frio pero normal
me voy hacia ella y me señala la cama ,nos ponemos de rodillas uno frente al otro y LITERALMENTE, al gesto mio de decirle que se tumbara, me lanza a la cama y me dice una sarta de incompresibles palabras rusas

me enfunda y me hace un frances (lo unico destacable es que, aun siendo suave ,se la traga casi entera)
y le digo que ahora me toca a mi comerla....
empieza a soltar (lo que creo que son ) improperioos en ruso...aun asi la tumbo,ya que me encantan los conejos rusos rosaditos y depilados

se lo como con delicadeza (siempre lo hago asi) y ella a lo suyo...yo ya sabia que no iba a gustarle ..pero me daba igual queria comerle el coño

se harta y me despega del mismo y se tumba para que la folle en misionero

a mi esta postura no me gusta y tras unos pocos de embites la subo en cowgirl......

nada de nada me tenia que mover yo.....una puta mierda...rehusa los besos (por deciros que ni te mira a la cara)

como ya lo que queria era acabar le digo que a cuatro
y la muy listilla se tumba casi a cuatro...en plan maja de goya ..una postura casi impenetrable......le doy un poco asi....y al final tras una sarta de palabrotas en ruso consiente a cuatro y me corro...

creo que son los peores 60 euros de mi vida...mira que cuesta ganarlos y estas individuas te los soplan ...asi, en 20 min

volvere a por mis dos putas preferidas...me encantan

PERO DE ESTA ELEMENTA
!!estais advertidos!

ThirdLeg 15-04-2016 15:25

Y cuales son tus 2 preferidas?

marcoantonio55 15-04-2016 16:39

Cita:

Iniciado por condolormejor (Mensaje 1642670)
Hola queria escribir esto cuanto antes para que no se me olvide nada y podais beneficiaros de esta info

la expe ha sido con la estafadora NINA

Cono siempre todo correcto en esa casa la madame de la coleta rubia que me pasa a la habitacion de la izda.tenia media hora concertada con la estafadora

se presenta la individua, y la primera evaluacion visual es positiva aunque fria (son ruskis no colombianas)

conjunto de lenceria negro media melena,ni guapa ni fea, casi 1.80mts en los andamios esos que se ponen ...luego alrededor de 1.70

subimos y me pregunta si hablo Ingles ,NO SE PARA QUE PORQUE TODO LO MASCULLO EN RUSO

se ducho y me duché

hasta ahi...frio pero normal
me voy hacia ella y me señala la cama ,nos ponemos de rodillas uno frente al otro y LITERALMENTE, al gesto mio de decirle que se tumbara, me lanza a la cama y me dice una sarta de incompresibles palabras rusas

me enfunda y me hace un frances (lo unico destacable es que, aun siendo suave ,se la traga casi entera)
y le digo que ahora me toca a mi comerla....
empieza a soltar (lo que creo que son ) improperioos en ruso...aun asi la tumbo,ya que me encantan los conejos rusos rosaditos y depilados

se lo como con delicadeza (siempre lo hago asi) y ella a lo suyo...yo ya sabia que no iba a gustarle ..pero me daba igual queria comerle el coño

se harta y me despega del mismo y se tumba para que la folle en misionero

a mi esta postura no me gusta y tras unos pocos de embites la subo en cowgirl......

nada de nada me tenia que mover yo.....una puta mierda...rehusa los besos (por deciros que ni te mira a la cara)

como ya lo que queria era acabar le digo que a cuatro
y la muy listilla se tumba casi a cuatro...en plan maja de goya ..una postura casi impenetrable......le doy un poco asi....y al final tras una sarta de palabrotas en ruso consiente a cuatro y me corro...

creo que son los peores 60 euros de mi vida...mira que cuesta ganarlos y estas individuas te los soplan ...asi, en 20 min

volvere a por mis dos putas preferidas...me encantan

PERO DE ESTA ELEMENTA
!!estais advertidos!

Me pasó exactamente igual

bastardisimo 16-04-2016 02:54

-- insultos a la moderación por no dejarle palmear a gusto. Baneado del foro --

belcebu007 16-04-2016 14:39

y Julia??
 
Alguien sabe si Julia se ha marchado definitivamente? gracias

Porres 24-04-2016 01:28

Alguien ha estado con Katerina u Olga? tienen buena pinta

condolormejor 24-04-2016 11:51

olga
 
unos post mas arriba tienes un expe mia

Romerales 24-04-2016 20:15

Ya que Valería, que siempre es un valor seguro, no estaba disponible, me lancé a la aventura y reserve con Katerina. La chica es la de las fotos, si acaso la cara un poco más anchota.
Los veintipicos que declara son totalmente creíbles. La chica es agradable, pero se la nota una falta total de experiencia en este oficio. Es totalmente pasiva, pero se deja llevar. Yo iba en plan muy tranquilo y tampoco pedí mas de lo que la chica parecía dispuesta a dar. Ha sido un encuentro agradable, porque tampoco buscaba algo más cañero. El francés....pues también se le nota falta de práctica y de experiencia. No habla español y muy poquito inglés. Eso cuando habla, que no es a menudo.
En definitiva, no ha estado mal........pero le ha faltado mucho para estar bien.
No creo que repita, la verdad. En la casa están Valería o Mila que nunca fallan y si no, pues habrá que seguir investigando

ThirdLeg 07-05-2016 18:50

Cita:

Iniciado por DRcrix (Mensaje 1416382)
Yo sólo puedo confirmar que NO es la Julia teen que trabajaba en mansiónx hace más de un año. Avisados quedan.

Julia, teen ruso-polaca, era ésta:


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Puede ser esta chica que ahora está anunciada en la web?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

clavijo 07-05-2016 19:09

Cita:

Iniciado por ThirdLeg (Mensaje 1656747)
Puede ser esta chica que ahora está anunciada en la web?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sí, es ella. Parece que ahora se ha teñido de pelirroja. Yo estuve con ella la primera vez que vino, hace unos años (o sea que lo de 19 añitos ni de coña, claro) y tenía el cabello oscuro, de su color natural.

ThirdLeg 07-05-2016 21:14

Cita:

Iniciado por clavijo (Mensaje 1656756)
Sí, es ella. Parece que ahora se ha teñido de pelirroja. Yo estuve con ella la primera vez que vino, hace unos años (o sea que lo de 19 añitos ni de coña, claro) y tenía el cabello oscuro, de su color natural.

He leído las experiencias y al principio muy bien, pero luego bajó mucho su implicación.

No sé si tirarme a la piscina...

DRcrix 12-05-2016 00:51

Cita:

Iniciado por ThirdLeg (Mensaje 1656747)
Puede ser esta chica que ahora está anunciada en la web?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sí es ella. Te lo confirmo. En cuanto a la implicación depende mucho de cómo le caigas. Como la conozco desde hace tres años, conmigo bien. No sé como será con los nuevos. Por cierto ya tiene su tripita y las fotos tienen su retoque.

condolormejor 03-06-2016 18:26

Marta
 
Buenas

He tenido una grata (aunque no excesivamente)con esta chica

es Ucraniana
alta 1.75
tetazas y buen culo
se da un aire a la marilyn (pero mas caballuna)

se deja chupetear meter deditos y se pone brutita
siempre dentro de los canones del este...

no fue un polvete para recordar (la follada a 4 si)
pero vamos que no me decepcionó

marsh 06-06-2016 12:06

Buenos días, he visto a Isabel y tiene muy buena pinta.. alguien ha estado con ella hace poco que me pueda indicar expe?
El tema es que me recuerda mucho a otra ruski con la que estuve hace tiempo en chalet privado y no querría repetir. Cualquier indicación se agradece
Saludos puteriles

el abejaruco 08-06-2016 18:21

Vuelvo a quedar con Valeria después de mas de un año sin visitarla. Desgraciadamente los años no pasan en balde (para todos), pero sigue siendo un valor seguro, cariñosa, viciosa, de piel super suave y un cuerpo con curvas y todavía firme. Besa francamente bien, la chupa estupendamente y folla como los ángeles. Si no estás buscando una teen y quieres un buen polvo es una buena elección.

Animo compañeros.

Insensatonovel 09-06-2016 03:14

Isabel
 
Cita:

Iniciado por marsh (Mensaje 1676033)
Buenos días, he visto a Isabel y tiene muy buena pinta.. alguien ha estado con ella hace poco que me pueda indicar expe?
El tema es que me recuerda mucho a otra ruski con la que estuve hace tiempo en chalet privado y no querría repetir. Cualquier indicación se agradece
Saludos puteriles

Marsh, intentaré ayudarte.
He estado con ella hace unos días escasos. No tiene ni idea de español, ni de inglés, pero es súper simpática y muy implicada.
Estuve 45 minutos, 90 euros con.
Es como en las fotos, cuerpo duro, buenas piernas, y pecho bien tuneado.
Rondará el 1,70 y me sacó dos corridas estupendas en esos45 minutos.
Una a cuatro extraordinaria mientras me tocaba por debajo de los huevos, y otra pajeando de rodillas con final en sus pechos. por supuesto hubo otras posturas y francés por medio. Me gustó mucho su implicación interés y simpatía.
Además pareció disfrutar bastante, cosa que se agradece.
Ah, incluye un corto masaje con aceite, bastante bueno.
Para mi, muy recomendable, pero date prisa porque dice que se marcha al final del mes.
Esperó haber ayudado.

marsh 09-06-2016 14:06

Cita:

Iniciado por Insensatonovel (Mensaje 1678262)

Marsh, intentaré ayudarte.
He estado con ella hace unos días escasos. No tiene ni idea de español, ni de inglés, pero es súper simpática y muy implicada.
Estuve 45 minutos, 90 euros con.
Es como en las fotos, cuerpo duro, buenas piernas, y pecho bien tuneado.
Rondará el 1,70 y me sacó dos corridas estupendas en esos45 minutos.
Una a cuatro extraordinaria mientras me tocaba por debajo de los huevos, y otra pajeando de rodillas con final en sus pechos. por supuesto hubo otras posturas y francés por medio. Me gustó mucho su implicación interés y simpatía.
Además pareció disfrutar bastante, cosa que se agradece.
Ah, incluye un corto masaje con aceite, bastante bueno.
Para mi, muy recomendable, pero date prisa porque dice que se marcha al final del mes.
Esperó haber ayudado.

Por supuesto que sí!!!!
Muchas gracias
la cataré y compartiré impresiones

mondeo 13-06-2016 13:39

Cita:

Iniciado por marsh (Mensaje 1676033)
Buenos días, he visto a Isabel y tiene muy buena pinta.. alguien ha estado con ella hace poco que me pueda indicar expe?
El tema es que me recuerda mucho a otra ruski con la que estuve hace tiempo en chalet privado y no querría repetir. Cualquier indicación se agradece
Saludos puteriles

Cita:

Iniciado por marsh (Mensaje 1678512)
Por supuesto que sí!!!!
Muchas gracias
la cataré y compartiré impresiones

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].

Coloreando a la moza, muy guapa al natural y con cuerpazo!: Isabel

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]





Aún lo recuerdo y lo buena que estaba por lo que sigo recomendándola compañero.

No olvides reportar la expe que a lo mejor vuelvo si sigue con buena predisposición...

Gracias anticipadas

marsh 15-06-2016 17:00

Lo prometido es deuda…

Aquí va mi expe con Isabel. Como ya han referenciado cosas mis compañeros iré al grano.

Fisico: Está bastante buena teniendo en cuenta que es una milf de más de 30 palos… le calculo 34. No nos engañemos, jovencita no es y en el cuerpo, anchote, se le nota. Las fotos diría que están desactualizadas.  Dicho esto, repito que buen conjunto en general sin ser para nada pibón ruso. De cara muy normalita.  Ah! pechos tuneados, bonitos de apariencia pero bastante duros al tacto, no me convencieron.

Me recibió con lo que creo era un bañador completo tipo de leopardo y moda perestroika.. no le favorecía mucho pero bueno tampoco es lo más importante… Al tajo…

Los preliminares en plan caricias y demás fueron buenos, se nota que sabe hacer masajes y te pone cachondo rápido. Te acaricia la polla con bastante arte he de decir. Sí he de destacar algo, no da ni un solo beso! a lo sumo picos y buscándolos mucho... Corta el rollo como gira la cara.. empezamos mal porque para mí los besos son importantes. 
Se deja comer el coñito y me puse con ello pero como ni se inmutaba pues tampoco le puse mucho empeño y le hice señas para que empezara a trabajarme los bajos. 

Francés con: bastante bueno, quizás sea de lo mejor.

Implicación: Regulera en mi opinión. Aquí me extenderé algo más.

La verdad es que resultó ser una experiencia muy fría, la chica no habla ni papa de español ni inglés por lo que la comunicación es cuasi nula. Le gusta llevar la pauta en todo momento, si se la cambias no se queja pero se le nota que le gusta tener todo bajo control. No pone pega a los cambios de postura pero la cosa al menos conmigo no fluía, fue todo algo mecánico aunque me la follé en distintas posturas y como quise en cuanto a intensidad. En cuanto me corrí le faltó tiempo para incorporarse y empezar a recogerlo todo e incluso ducharse. No es que quiera abracitos en plan novia pero hombre, un mínimo. Resultó todo super frío.

Lo mejor? Pues quizás el masaje inicial que te hace y como te acaricia la polla, lo hace bien. Estoy seguro daría buenos masajes eróticos. El folleteo es bueno pero todo muy frío.

Repetir? La respuesta es no. Como digo, la experiencia no fue de tirar el dinero pero para nada como para repetir

Sati666 26-06-2016 22:45

Alicia
 
Pues hace poco me pase de nuevo por este chalet y estuve con Alicia.

Es una chica morena, para mi guapa, 1,65 de altura mas o menos, unos 27 años, delgadita, pocas tetas, pero tiene un culo...buff impresionante.

Llego al chalet y me abre la propia Alicia, ya debe ser como la sexta o septima vez q estoy con ella; me ofrece presentacion, y la digo q si ella puede q no hace falta, la pago, me trae una cerve y subimos a la habitación.

Primero nos dimos una duchita y al lio.

Empece comiendola todo el cuerpo hasta llegar a su sexo, donde me entretuve un rato y la chica disfrutaba, hasta q me coge de la cabeza y me dice ahora me toca, ponte comodo y disfruta. Y vaya si disfrute, me devoró enterito antes de empezar con el frances natural, el cual lo hace muy muy bien, es realmente bueno, despues gomita y a follar.

Follando la chica disfruta y mucho, gime, se retuerce, da grititos, te clava las uñas en la espalda(pero suave, no ddja marcas, tranquilos), y te pide caña, q la folles duro y le des azotitos en el culo.

Al acabar me dio masaje, me gusto como lo hizo, despues se tumbo a mi lado, besitos, caricias, un poco de charla y una duchita para acabar.

Ahora tiene marcas del bikini, porque estuvo hace poco en la playa

Yo siempre q he estado con ella, me ha pegado buenos polvazos, folla y se mueve de vicio.

depre-dador 18-07-2016 16:48

Julia
 
Cita:

Iniciado por belcebu007 (Mensaje 1643477)
Alguien sabe si Julia se ha marchado definitivamente? gracias

Julia está de vuelta...

el abejaruco 20-07-2016 12:22

Volvía a estar con Irina tras varios años sin verla.

Físicamente sigue siendo muy atractiva, aunque los años van pasando. Me asombran positivamente sus pechos. Me siguen pareciendo perfectos, con pezones respondones. No tienen la firmeza de una chica de 22, pero la verdad es que me encantan.

Follando como siempre muy dulce y muy bien. Parece que le gusta, en este caso digo que parece porque creo que es una maestra y te hace creer lo que quiere, pero lo hace bien. Besa estupendamente y me quede muy contento.

balaplata 28-07-2016 14:29

katerina la folladora
 
hola amigos...sabeis la sensación esa de que vas a follar y terminas y sales follado? Pues esa es la expe que me ha ocurrido con katerina.
Tiene fotos reales en la pag web.

la chupa bien, no profundo pero bien...es una caliete de la leche...para el compi Oriolus, a esta le mola follar de pie...una maquina...

Vamos !! que me ha follado ella a mi en lugar de yo a ella, creo que con eso lo digo todo.

Tiene el coño amplio, no habla ni papa de spanish, te tienes que manejar en ingles aunque su ingles no es muy alla.

Tetas grandecitas pero muyyyyy blandas...lo mejor de ella lo caliente y guarra que es...

una puta aconsejable por la módica cantidad de 60 media hora hace que la relacion calidad-precio esté justificada.

Vi a Julia que si habla spanish y será la proxima que cate.

Por cierto, me la camelé a esta rusky y me hizo frances natural sin cargo ( ruego que no difundais a las otras ruskys el tema, que luego acabamos pagando 80 cuando si te lo montas bien te ahorras 20 pavos).

un saludo

pedrete 28-07-2016 14:53

Cita:

Iniciado por balaplata (Mensaje 1707270)
hola amigos...sabeis la sensación esa de que vas a follar y terminas y sales follado? Pues esa es la expe que me ha ocurrido con katerina.
Tiene fotos reales en la pag web.

la chupa bien, no profundo pero bien...es una caliete de la leche...para el compi Oriolus, a esta le mola follar de pie...una maquina...

Vamos !! que me ha follado ella a mi en lugar de yo a ella, creo que con eso lo digo todo.

Tiene el coño amplio, no habla ni papa de spanish, te tienes que manejar en ingles aunque su ingles no es muy alla.

Tetas grandecitas pero muyyyyy blandas...lo mejor de ella lo caliente y guarra que es...

una puta aconsejable por la módica cantidad de 60 media hora hace que la relacion calidad-precio esté justificada.

Vi a Julia que si habla spanish y será la proxima que cate.

Por cierto, me la camelé a esta rusky y me hizo frances natural sin cargo ( ruego que no difundais a las otras ruskys el tema, que luego acabamos pagando 80 cuando si te lo montas bien te ahorras 20 pavos).

un saludo

Compañero,

La rusa con la que has estado es Karina (con foto ahora en la pagina) o una Katarina que estuvo hace unos meses? Por cierto, se deja meter dedos?

Pedrete

balaplata 28-07-2016 15:24

Cita:

Iniciado por pedrete (Mensaje 1707282)
Compañero,

La rusa con la que has estado es Karina (con foto ahora en la pagina) o una Katarina que estuvo hace unos meses? Por cierto, se deja meter dedos?

Pedrete

karina,perdon...si,se deja hacer "deditos"...un folladora vaya

Pilocapi 01-08-2016 00:15

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de decidirme por la buena pinta que tiene esta chica, estuve con ella hace unos días y la decepción fue estrepitosa, había leído que no besaba, bueno casi es de agradecer por el olor a tabaco, lo peor es que esconde la cara, no la puedes ni tocar, no merece la pena gastar ni un euro, independientemente que lo que hace no la gusta, yo diría que uno se da cuenta rápido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porcus 06-08-2016 21:40

No frecuento mucho esta actividad tan nuestra y por eso me enfoco principalmente en los “valores seguros”, por lo que pocas veces tengo algo que añadir a lo ya dicho por otros compañeros. No obstante dadas las fechas no estaba ninguno de estos y me he arriesgado con lo que para mi sería un I+D.

La chica elegida fue Karina y desafortunadamente no tuve una experiencia ni remotamente parecida a la de algún compañero más afortunado. Os comento los principales puntos:
-Salgo de la ducha y me espera vestida (con sujetador,corpiño y todo) y se pone a hacerme el francés así. Le pido que se quite la ropa porque vestida le quita todo le morbo (no se aprovechan los espejos, no se puede tocar, etc). Creo que lo hace para disimular el hecho de que tiene el pecho muy blando. De hecho no recuerdo una pechos tan blandos en mi vida. Es como si se los hubiera aumentado y luego se hubiera quitado la prótesis. En el momento no es que me guste, pero no me parece grave.
-No besa con lengua. Esto ya me importa más porque los piquitos me gustaban con 13 años, pero ya no me dicen nada. Primer bajón
-Huele a tabaco. Hace que el punto anterior me importe menos, pero no por una buena razón.Segundo bajón.
-Intento alejarme de la fuente de esos inconvenientes y me lanzo a comerle los bajos a ver si hay más suerte. Me dice que no le gusta que la “besen” ahí con la boca. Tercer bajón y esto ya me baja completamente porque básicamente quiere decir que no puedo hacer nada de lo que me gusta hacer con una mujer.
-Bueno, paso a estimular el clítoris con la mano a ver si me deja. Me deja y finge que le gusta. Pruebo con dedos dentro y nada, también prohibido. Cuarto bajón y en ese momento me queda claro que he tirado el dinero.
-Termino de forma rutinaria y me voy antes de la hora.

Otras observaciones:
-No habla español. Su inglés no es bueno pero más que suficiente para comunicarse.
-No está depilada. No es que tenga todo la mata de pelo en su forma natural, pero no es únicamente que raspe. Hay pelo crecidito, tipo 3 cm por cabello.
-Intenta congeniar y ser agradable. Creo genuinamente que no era consciente de que las imitaciones que estaba poniendo dificultaban mi disfrute y el resto del tiempo aparentaba querer que yo disfrutara. En ese sentido su actitud fue buena (ni borde, ni otros temas negativos). Teniendo en cuenta esto, entiendo que otros compañeros con otros gustos (más cañeros y menos enfocados en una GFE) puedan disfrutar con ella.

-La parte positiva: Me gustaron las forma de su cuerpo: tiene curvas y el culo me gusto (tocarlo). La actitud general (quitando las "prohibiciones" que a mi sí me importaron) no era mala.

-la parte negativa: Lo que ya he comentado, quizá mencionar que las fotos son hace algunos años y con algún kilo menos, pero diría que son bastante fieles.

Obviamente no repetiré.

pedrete 07-08-2016 03:00

Cita:

Iniciado por Porcus (Mensaje 1712432)
No frecuento mucho esta actividad tan nuestra y por eso me enfoco principalmente en los “valores seguros”, por lo que pocas veces tengo algo que añadir a lo ya dicho por otros compañeros. No obstante dadas las fechas no estaba ninguno de estos y me he arriesgado con lo que para mi sería un I+D.

La chica elegida fue Karina y desafortunadamente no tuve una experiencia ni remotamente parecida a la de algún compañero más afortunado. Os comento los principales puntos:
-Salgo de la ducha y me espera vestida (con sujetador,corpiño y todo) y se pone a hacerme el francés así. Le pido que se quite la ropa porque vestida le quita todo le morbo (no se aprovechan los espejos, no se puede tocar, etc). Creo que lo hace para disimular el hecho de que tiene el pecho muy blando. De hecho no recuerdo una pechos tan blandos en mi vida. Es como si se los hubiera aumentado y luego se hubiera quitado la prótesis. En el momento no es que me guste, pero no me parece grave.
-No besa con lengua. Esto ya me importa más porque los piquitos me gustaban con 13 años, pero ya no me dicen nada. Primer bajón
-Huele a tabaco. Hace que el punto anterior me importe menos, pero no por una buena razón.Segundo bajón.
-Intento alejarme de la fuente de esos inconvenientes y me lanzo a comerle los bajos a ver si hay más suerte. Me dice que no le gusta que la “besen” ahí con la boca. Tercer bajón y esto ya me baja completamente porque básicamente quiere decir que no puedo hacer nada de lo que me gusta hacer con una mujer.
-Bueno, paso a estimular el clítoris con la mano a ver si me deja. Me deja y finge que le gusta. Pruebo con dedos dentro y nada, también prohibido. Cuarto bajón y en ese momento me queda claro que he tirado el dinero.
-Termino de forma rutinaria y me voy antes de la hora.

Otras observaciones:
-No habla español. Su inglés no es bueno pero más que suficiente para comunicarse.
-No está depilada. No es que tenga todo la mata de pelo en su forma natural, pero no es únicamente que raspe. Hay pelo crecidito, tipo 3 cm por cabello.
-Intenta congeniar y ser agradable. Creo genuinamente que no era consciente de que las imitaciones que estaba poniendo dificultaban mi disfrute y el resto del tiempo aparentaba querer que yo disfrutara. En ese sentido su actitud fue buena (ni borde, ni otros temas negativos). Teniendo en cuenta esto, entiendo que otros compañeros con otros gustos (más cañeros y menos enfocados en una GFE) puedan disfrutar con ella.

-La parte positiva: Me gustaron las forma de su cuerpo: tiene curvas y el culo me gusto (tocarlo). La actitud general (quitando las "prohibiciones" que a mi sí me importaron) no era mala.

-la parte negativa: Lo que ya he comentado, quizá mencionar que las fotos son hace algunos años y con algún kilo menos, pero diría que son bastante fieles.

Obviamente no repetiré.


Hola,

Mi experiencia fue calcada. La verdad es que cuando no están Valeria o Irina, ir a esta casa es jugar a la loteria.

AlexMadMad 18-08-2016 13:17

Por fin, Julia la dulce.
 
Con ganas de conocer a Julia ya hace años (no habíamos coincidido en sus visitas) reservé y me planté en la Av de los Toreros, dispuesto a ofrecer una gran faena, con el estoque engrasado y a punto.

La madame me dio un aire no digo de poligonera, pero sí de tipa dura. En fin, estas chicas del Este son asina. Me quedé con ganas de pedir paseillo, pero fui fiel a mi palabra y se presentó Julia. Julia es tal cual las fotos: literal; exactamente igual. Creo recordar que hasta llevaba el conjunto de lencería de la sesión de fotos.

Altilla, rozara el 170 o hará el 70 y pocos, delgada, poco pecho (algo estropeado - supongo por el exceso de sobeteo-), un culete muy majo y de cara, pues así: esa belleza, peculiar, que habrá a quién le guste y habrá a quién no.

Se mostró muy cariñosa y efusiva. Tanto, que pensé que iba de algo o le había pegado a la botella. Me dijo que no....sabe Dios. Personalmente me transmitió entonces que debe ser así de expresiva y que aún en la veintena media, conserva un toque infantil.

Al lío: sexualmente me pareció bastante completa. Pegué sólo un tiro en la hora (cada vez me cuesta más irme) y hubo sus paradas, su tiempo para posturas, algo de sodomía y hasta de humor: quiso decir pégame, cuando dijo págame, y yo en principio, me quedé pensando ¿otra vez te voy a pagar? Vas tu fresca ... jajaja ...

El español no lo controla demasiado.

El francés, ganas le pone; pero no se hizo con mi herramienta del todo. Terminé muy contento de penetrar dura y plenamente a una exótica belleza que se mostró entregada a la causa, con una alta implicación y un alto grado de sensibilidad (diría que los fetichistas de pies tenéis curro y recompensa garantizada)

Muy femenina y besucona, pude sentir que hubo conexión. Puerta grande, sí señor: dos orejas y rabo. Hacía tiempo que echaba de menos esa sensación de plenitud. Últimamente estoy un poco harto de lidiar con civiles amateurs.

El timing lo lleva a rajatabla, aunque no me llegué a sentir expulsado, porque yo también soy muy puntualón. Sólo llegó al grado anterior: puntualidad británica (si es que eso existe).

RESUMEN EJECUTIVO

Estatura: 1.72
Fotos: 100 % fidedignas
Cuerpo: Delgada, un poco de Castellón, con un trasero pequeño y muy bonito. Cinturita.
Piercing: Uno en el ombligo, creo recordar. El típico de chica que quiere resultar sexy..
Tatuajes: No recuerdo. Creo que no.
Implicación: Alta. 8/10
Francés: Sin , no hasta el final. (no sé si lo hará) 7/10
Tarifa: 150/1
Instalaciones: Correctas: 8/10
Atenciones y simpatías: Buenas.
Lo mejor: Algo muy subjetivo: ese plus de conexión.
Lo peor
: Nada destacable. ¿El idioma tal vez?
Relación calidad/precio: Acertada. Ni me resultó carísimo ni tampoco un chollo.
Repetirías: Seguramente. Aunque me gustaría conocer a otras elementas del chalet (vi a una de refilón que pintaba bien)
Recomendarías: Sí;
Valoración global: 8/10

A por todas. Saludos!

y Feliz Verano que todavía queda ;)

Canicas 18-08-2016 13:34

Fotos Julia
 
Julia

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Romerales 22-08-2016 03:29

Nina
 
En esta casa el I+D siempre es un riesgo, haciendo un chiste fácil a lo Matias Prats, es una ruleta..... rusa. Cuando no están Irina, Valeria, Mila, etc. Sueles encontrarte con los típicos témpanos postsoviéticos y casos de Photoshop creativo. El caso es que me pilló el calentón por la zona, llamé y concerté media hora con la recién llegada Nina. Las alternativas eran Nastya, a la que no conozco, y Maya con la que estuve una vez y no me quedaron ganas de repetir.
Al llegar, respiro aliviado. La chica es la de la foto y es francamente guapa. Encima sonríe y todo. Lo único es que según la ficha mide 1'68....y parece altísima. Todo se debe a unos taconazos vertiginosos hasta para una casa de lumis. Subimos la consabida escalera. La chica no habla palabra de español y no mucho inglés, pero es sonriente, tiene una piel muy suave, huele de maravilla, está muuuuy buena.....ducha y al lío.
La chica besa, lo cual es de agradecer, le como el kiwi y parece gustarle. En cuanto al francés...... No se le da muy bien, pero cumple. Follamos en las típicas posturas hasta la feliz conclusión del encuentro. Curiosamente, mientras me la zumbo a cuatro me pide que le dé azotes. Creo sinceramente que le gusta......aunque a mí no me va demasiado ese rollo.
La chica intenta agradar, no intenta hacer trampas y físicamente me parece que está bien. Lo único negativo es que el francés es mejorable y que la comunicación es complicada por el tema idioma.
Como anécdota, al bajar llegué a preocuparme por los tacones. Una caída desde esos andamios....... No quiero ni pensarlo.
Recomendable? Pues sí. No es una de las galácticas de la casa, pero le pone ganas y es guapa.
Repetiría? Pues si no están las antedichas....por qué no?

mondeo 22-08-2016 14:07

Cita:

Iniciado por Romerales (Mensaje 1719689)
En esta casa el I+D siempre es un riesgo, haciendo un chiste fácil a lo Matias Prats, es una ruleta..... rusa. Cuando no están Irina, Valeria, Mila, etc. Sueles encontrarte con los típicos témpanos postsoviéticos y casos de Photoshop creativo. El caso es que me pilló el calentón por la zona, llamé y concerté media hora con la recién llegada Nina. Las alternativas eran Nastya, a la que no conozco, y Maya con la que estuve una vez y no me quedaron ganas de repetir.
Al llegar, respiro aliviado. La chica es la de la foto y es francamente guapa. Encima sonríe y todo. Lo único es que según la ficha mide 1'68....y parece altísima. Todo se debe a unos taconazos vertiginosos hasta para una casa de lumis. Subimos la consabida escalera. La chica no habla palabra de español y no mucho inglés, pero es sonriente, tiene una piel muy suave, huele de maravilla, está muuuuy buena.....ducha y al lío.
La chica besa, lo cual es de agradecer, le como el kiwi y parece gustarle. En cuanto al francés...... No se le da muy bien, pero cumple. Follamos en las típicas posturas hasta la feliz conclusión del encuentro. Curiosamente, mientras me la zumbo a cuatro me pide que le dé azotes. Creo sinceramente que le gusta......aunque a mí no me va demasiado ese rollo.
La chica intenta agradar, no intenta hacer trampas y físicamente me parece que está bien. Lo único negativo es que el francés es mejorable y que la comunicación es complicada por el tema idioma.
Como anécdota, al bajar llegué a preocuparme por los tacones. Una caída desde esos andamios....... No quiero ni pensarlo.
Recomendable? Pues sí. No es una de las galácticas de la casa, pero le pone ganas y es guapa.
Repetiría? Pues si no están las antedichas....por qué no?


Gracias compañero

Coloreamos a la moza, que habrá que catarla---:Banane56:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Solo preguntar que parecen las típicas fotos que no le hacen justicia... corrígeme si me equivoco.

Si la cato, os saco de dudas y comparto impresiones

A follar que el verano se acaba!!! :Banane56:

Sati666 22-08-2016 23:24

Nina
 
Estuve con Nina antes de q publicaran sus fotos en la web, y la experiencia fue bastante parecida a la del compi Romerales.

Como no habia fotos de Nina todavi, decidi acercarme al chalet a conocerla.

Llego al chalet, me pasan al saloncito de la derecha, y pido presentacion.

Habia 4 chicas y la ultima en pasar fue Nina, al verla me gusto lo q vi, es como en las fotos, pero donde me gano fue al presentarse, se acerca, me dice soy Nina, y me agarra del paquete y me planta un morreo, yo pense, con este recibimiento, muy mal se tiene q dar, jejejej.

Subimos a la habitación, nada mas entrar me empezó a besar, una duchita y al lio.

Seguimos con los besos, vamos a la cama, empieza con el frances natural, no se la mete mucho, pero lo hace bastante bien, un 69, donde al momento estaba empapada, gomita y a follar, y en 4 patas a mi tambien me pidio q la diera azotes, y como soy muy bien mandao jejeje, pues la di unos cuantos azotitos, asi un rato hasta q me corri.

Despues un masaje, no se si sabra darlos, pero a mi me gusto, me dejo muyy relajadito.

Luego una duchita y hasta otro dia.

Dongozon 26-08-2016 21:50

Isabel....

La expe la puse, donde no correspondía, pido disculpas, no hay mucho que agregar con respecto a las expes anteriores de los compañeros....

La chica es maja, español cero patatero, inglés mínimo.... Me estoy pensando apuntarme a clases de ruso....por que estas chavalas.......jajajajaj

De físico esta muy buena, tonificada en general, tetas tuneadas bien esculpidas....limpieza e higiene óptimas.

Francés ( con goma ) y folleteo, normal tirando a bien, falta mas iniciativa y vicio, si tienes el pollón muy gordo puede que se queje.....

No esta mal, pero personalmente NO repetiria......

Saludos calentorros!

coloreando....

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum