Cita:
|
info niki
alguien ha estado ya con niki?
las novedades prometen ! |
Que pena!!!
Estimados foreros:
Con gran dolor de mi corazón y de alguna que otra parte de mi anatomía, tengo que denunciar el tremendo deterioro que han sufrido de unos meses a esta parte los tres chales que forman mansionx, chaletprivado y rusasvips. Los que otrora fueran un referente para los amantes del puterío, tanto por la calidad como por precio, trato e higiene, actualmente se han convertido en sitios absolutamente a evitar. Pocas chicas y todas ellas mucho peor que en las fotos (olé el maestro del fotoshop), poca o nula implicación, como si estuvieran a desgana y detalles de higiene cuanto menos dudosa. Una pena, ya que era de mis favoritos. Yo desde luego que en una temporada muy larga no volveré. |
he probado a varias
He estado por la Mansion X hace muy poco tiempo y pude estar con varias chicas.Os hago una breve reseña:
1.- Valeria: Era el primer dia que trabajaba y estaba ocupada a todas hora.Menos mal que reserve con antelacion.Estuve hora y media (algun tiempo compartido con otras).Sigue igual que siempre de saber estar e implicacion.Una maquina haciendo dinero ........mas que el Banco Central Europeo. 2.-Karolina: Despues de probar a Valeria y a Irina (cuando estaba) que para mi son de Matricula de Honor cum laude, a esta chica le pongo un notable.Chica recomendable sin duda pues besa, hace un frances normalito; es cariñosa y afectuosa pero repito con nivel bastante por debajo de Valeria.Es verdad que el fotografo le saco su mejor lado. 3.-Ana: Lo mejor de ella es que besa de muerte; lo peor que hace un frances malo; al menos a mi no me gusto pues utiliza muchisimo la mano.Recomnedable pues depende si te gusta que te besen si; si te gusta que te la chupen bien pues no.Digo lo mismo del fotografo. 4.-Lara: Para mi un gran descubrimiento; es nueva en este oficio de lumi o puta y eso se le nota pero tiene madera y desde aqui os digo que si continua de esta forma estara a la altura de Valeria o Irina y sino al tiempo. Mujer de cara muy bonita, unas TETAZAS NATURALES IMPRESIONANTES, con los besos con lengua le tienes que ir tu marcando pero con el paso del tiempo va mejorando y mucho.En cuanto al frances es lo mas flojo que tiene pero no es malo (si lo comparamos con el de Valeria pues estuvieron conmigo las dos juntas no tiene color, vamos) y le ocurre lo mismo que con los besos pues va mejorando con el tiempo.Yo quise repetir con ella y tenia cita cogida las siguientes 3 horas.Chica recomendable sin lugar a dudas pero sabiendo que te vas a encontrar a alguien que todavia no tiene mucha experiencia pues lleva 3 dias en esto.No habla mucho español.Tiene algo de photoshop pero no mucho. Loco por repetir con ella. Y dejo para otro escrito .......a Niki |
He probado a varias 2º parte
5.- Niki: Sinceramente no se que hace en este oficio, en este pais tan lejos del suyo que no es Rusia por cierto.Chica que es bastante mas mayor que en las fotos, implicacion nula, no besa, frances (por llamarlo de alguna forma) pesimo pues ni siquiera se mete el glande.Todo el rato con expresiones "eso no me gusta, eso no lo hagas que los clientes sois, no me comas las tetas, .......".
Para que seguir. Buenisima opcion para tirar 80 euros a la p.... basura. NO RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. |
Alicia
LLevaba tiempo sin ir me pasé para una presentación. Dude en coger a Ana porque era la de mejores referencias en el foro como chica cariñosa y temía una experiencia fría , pero entre que me lo pensaba ya la había elegido el señor de la habitación de al lado(la casa estaba muy concurrida), así que me quede con Alicia que realmente es la que más me atraía.
Cogí una hora con francés natural Mirando las fotos de la web , no parece ella, no se si será por el tinte del pelo que es tirando a rubio o si simplemente es otra chica. Es una chica más bien menudita, piel blanca , con pecho pequeño pero bonito y un bonito culo, bonita sonrisa también, con personalidad. En principio se confirmaron los temores de frialdad, aunque luego la cosa mejoro, es una chica nerviosa y activa, se mueve mucho de un lado para otro. Se defiende regular con el español, aunque algo habla, algo besaba pero me hizo un gesto claro sacando la lengua de "eso no me gusta" (besar con lengua) y en general no fue una experiencia con muchos "cariñitos" . También tiene algunos gestos un poco bruscos un poco por dificultades idiomática y un poco carácter ruso. Cuando me puso el preservativo (prontito) en el primer lance, la dije que "todavía no" y ella me miro con borderia y me lo puso de todas formas (no sé si habría entendido que se la quería meter sin condón o es que tenía prisa). En el segundo lance la cosa mejoró porque mostró una virtud nueva: hace un gran francés, muy morboso y variado. Después del segundo Alicia va mostrando otra virtud, a pesar de los detalles de alguna brusquedad que he señalado la chica tiene cierta simpatía natural, que demuestra en su incipiente español y lo mejor...ya he dicho que es algo acelerada y yo había decidido que la cosa no iba de ir lento y cariñoso sino a saco "¿otro sexo?" me dice Alicia y miro el reloj y sí ,quedaba tiempo..."no sé , estoy mayor"..."mayor Juan Carlos , no tú" dice Alicia y allá que vamos, no fue un éxito total pero se agradece el intento (que disfruté) y demuestra que , a pesar de la impresión inicial tampoco es una chica que vaya a hacer solo lo justo. En definitiva , no creo que repita porque soy muy comodón pero es guapa y teniendo en cuenta que no es una chica fácil de manejar y quizás es más para cañeros que para cariñosos puede no ser una mala opción si uno no se desanima pronto. |
LARA
Fecha de la experiencia xxxxx. Lara es como en las fotos pero la el photosof ha hecho su labor, es la tipica campesinota rusa, rotunda como en las fotos, pero de aspecto menos sofisticado y con una incipiente y perdonable celulitis.
Profesional fria, pero agradable de trato, limpia, lo mejor sus enormes tetazas. |
Mejor sitio de Madrid
Mi primera experiencia con lara en mansionx, me sentí muy atraído por las fotos pero al natural es decepcionante, nada que ver con las fotos, fotoshop autentico. Al natural desnuda lo pierde todo, gorda, llena de celulitis y se ve que el pelo no se lo lava muy a menudo ya que desprende un olor poco agradable, y ni hablar como es su comportamiento en la cama, he tenido la sensación de estar con un robot en vez de con una mujer, Todo automatico, no es para nada sensual y no desprende ningún tipo de erotismo, ni que decir que la chupa con desgano y solo va a que te corras para terminar rápido. Vamos una experiencia nefasta y dinero tirado a la basura, bajo ningún concepto repetiré con ella.
Habrá que entrar en la página de mansión x |
¡¡¡QUE RAYOS PASA CON LAS RUSAS!!!
Traigo aquí el post puesto por un nuevo compañero que me confundio al principio pues crei que era un palmerazazaso y resulta que solto las verdades como puños. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Digo ¡Que rayos pasa con las rusas! pues yo también fui estafado por una rusa en Rusas vip (Mariana) me trato muy mal y lo denuncie. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Creo que las chicas (no todas) que trabajan en estas agencias se están aburguesando y según les caigas te tratan bien o mal. Menos mal yo encontré una rusita eso si independiente que es como me la receto el doctor Sacakaka, jovencita, cara de muñeca, chupa de vicio y da el culito y todo. No me pidan por aquí quien es no lo voy a decir [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Cita:
|
niki mansion x (donde dije digo...)
Cita:
Cita:
|
datos
Antonio, ten la amabilidad.. deja algunos datos mas para que podamos identificar el sitio....
Gracias |
......................................................................
|
Cita:
|
Lara
Cita:
Un saludo compis, espero sea de ayuda |
MILA
MILA
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Estuve hace poco en este chalet despues de algun tiempo de no pasar por ahi y definitivamente creo que lo que mas le falta a este sitio y al resto de pisos de Rusas son chicas jovenes! La expe no estuvo mal y Mila se lo curro pero no me podria imaginar un chalet de teens rusas, vamos sería la bomba En la ficha de Mila dice que es Rusa pero en realidad es Ucraniana y me lo dijo antes de empezar y me pregunto si tenia algun problema y le dije que no Como dice su ficha ya que se pone al lio es bastante sensual y la chupa muy bien ya saben que el frances SIN tiene un extra. Me comio lo huevos un poco porque ella y varias rusas me dicen que prefieren los huevos depilados asi que ya saben Creo que lo mejor de ella es su culo que lo tiene muy bien proporcionado y tambien follando arriba se mueve muy bien se puso de 4 con las piernas cruzadas y yo de pie al borde de la cama y se miraba constantemente en el espejo hasta que su coño se empezo a contraer tanto que al final me costaba meterla de lo duro que se puso aquello ( no se porque? si alguien lo sabe que me lo diga) y finalmente me corri Charlamos un poco del avion derribado eso si todo en Ingles y nos dimos una ducha ella en otra habitación Como os digo No estuvo mal pero con la teens que hay ahora no se si volvere a estos pisos... ARAR2011 |
Últimamente he estado con dos chicas de mansión, karolina y Mila, una experiencia muy agradable y placentera con las dos, karolina es una chica exuber
Últimamente he estado con dos chicas de mansión, karolina y Mila, una experiencia muy agradable y placentera con las dos, karolina es una chica exuberante, inteligente, sensual y muy cariñosa, puedes hablar de cualquier tema con ella, habla perfectamente español y es muy culta. En la cama es toda una diosa del sexo no tiene tabus y es muy complaciente , besos apasionados. Un francés que quita el sentido y muy atenta para que te sientas bien en todo momento y disfrutes. Para mi Karolina es la amante perfecta, le pondría un piso y la mantendría se aceptara.
Con Mila me he sentido igual , es otro encanto de mujer. Mi próxima visita sera un trio con las dos. |
Cita:
Con Mila me he sentido igual , es otro encanto de mujer. Mi próxima visita sera un trio con las dos. |
Chicas preciosas
Yo creo que sin lugar a dudas karolina es la mejor a menudo cuando estaba con ella tenía que pellizcarme para comprobar que era real ,
Y si amigo así es una auténtica preciosidad por no hablar de su total implicación , amigos si tenéis ocasión no la dejéis escapar Dios mío como quiero a esa diosa |
Karolina
He pecado de ingenuo con los últimos comentarios del foro de Karolina. Pues he de decir que dejándome llevar por lo de diosa y otros calificativos me fui para la avenida de los toreros a torearme a Karolina. Más bien me toreó ella. El sitio supongo que ya es muy conocido, la entrada de la calle para nada discreta, gente sentada en la acera de enfrente, y mucha gente paseando en general. Había pedido cita con Karolina y cuando la ví me dieron ganas terribles de pedir si tenían otra chica. Las fotos deben ser de hace unos años, bastantes, si es que es ella, son antes de ser mama. Vamos que me pareció mayor. Lo peor es la figura, bastante dejada y fofa. Pechos operados, si hay que salvar algo, los pechos. Barriguita con un pliegue horizontal. Y lo peor de todo el culo, no tiene. La cosa más plana que he visto en mi vida. Y caderas anchotas, con lo que la combinación es terrible. Ella se debió de dar cuenta que algo no iba bien, porque me preguntó si había algún problema, debe ser por la cara que puse. Pero tiré para adelante, craso error. Lo de después fue peor, dado que no me ponía nada y ella tampoco era demasiado apasionada, preguntándome todo el rato qué hacía. Había contratado una hora y a la media hora decidí finalizarlo y aceptar que me había equivocado. Vamos que había perdido el tiempo y los 120 lereles. Me fui escopetado. ¿Que si repetiría? Creo que la próxima vez me fijaré mejor en los comentarios.
|
Muy buenas, despues de leer los comentarios me dicidi esta tarde a pasarme por la casa de avenida de los toreros sobre todo para ver a lara, pues entre los comentarios y las fotos de la pagina me parecio que seria la mas recomendable y la que mejor se adapta a mis gustos.
Puedo deciros que la experiencia ha sido muy agradable y espero poder repetir a mas tardar antes del viernes. Debo aclarar que debido a problemas de estres debo tomar antidepresivos asi que dificilmente me corro y en algunas ocasiones ni se me levanta, asi que en este momento tampoco es que sea miy exigente. Eso si, Lara, de escandalo. Un cuerpazo, mas alta de lo que dice en la web pues yo mido 1,80 y estabamos a la par. Tremendas piernas si te gustan unos muslos donde agarrar y que decir de las tetas... Eso si, son operadas, puedo jurarlo porque siempre busco chicas operadas asi que se distinguirlas aunque sean una obra maestra como las de esta chica. No es muy activa la verdad, diria incluso que timida, pero ya os digo que no necisto mucha caña en este momento, si no al contrario, que me dejen hacer y a mi ritmo, y en eso esta chica se ha portado. Por cierto, si le comeis el coño, que no os sorprenda si os salpica la cara al correrse... es tremedamente lubrica... yo acabo de llegar a casa despues de estar con ella y oh! sorpresa, aun tengo chorretes en la barba! Bueno, dicho, a ver si puedo volver a verla esta semana y contaros mi segunda experiencia con ella... quiza pueda subirle la nota, de momento, un notable alto. |
DIANA
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 1/2 hora con DIANA tarifa 60 La chica no es muy delgada pero esta en forma. En su ficha pone 26 y creo que es cierto. Lo más destacable de la Expe: - Cubanita en sus tetas: Lo estaba disfrutando - Mamada de Huevos Suprema: Es raro raro que las rusas te los coman con pelo pero ella me dio una mamada que flipe. Pocas veces me los han comido de esa forma - Charla muy amable: Despues de follar charla de su vida privada y viajes - Romantica: Al volver de la ducha me esperaba tumbada boca abajo y con el culo al aire. Me tumbe un poco y me abrazo tumbando su cabeza en mi pecho plan romantico (flipe porque nunca me habia pasado) Resumen: La chica es cañera, romantica, maja pero no es un pibon Disfrutarla Ahh Español perfecto no es necesario el Inglés |
yo estuve el otro dia haciendo un pre i+d, porque ya no me corto un pelo a la hora de ir a ver las chicas y si ninguna me gusta me piro pero tan ancho.
pedi paseillo y me llevaba bien aprendido vuestras experiencias: 1.- lara: cualquier parecido con las fotos es pura coincidencia. vamos, que no tiene NADA QUE VER. se han pasado tres pueblos con el photoshop. para empezar me aparece en el paseillo en bragas de estar por casa, descalza y sin maquillar. parece un T-34 de la segunda guerra mundial. grande, ancha, de cara mas que del monton, con tripa y un culo grande. vamos que en las fotos han puesto el cuerpo de otra chica directamente. como habia pedido cita con ella y ante tamaña decepcion, le digo a la Madame (por llamarla de alguna manera) que quiero ver a las otras chicas. 2.- Alicia: pues como en las fotos aqui hay poco photoshop pero como las expes que habeis puesto no eran buenas pase de ella, eso si, monilla de cara y sonriente. pero algo me dice que he hecho bien en NO subir con ella. 3.- Karolina: uffffffffffffff vaya decepcion !!!! de cara tirando a ajada, grande, tetas caidas, sin culo y con cara mala ostia. el siguiente por favor !!! y 4-. una que no me acuerdo de su nombre: morena, alta, cadera ancha y celulitis. anda que vaya tropa de puta mierda que tienen en mansion x !!! a ver si vuelven pronto valeria e irina porque no estoy yo para seguir tirando dinero. un saludo a todos Bastardisimo |
Pues me sorprende lo de las malas críticas a Alicia. Yo he estado un par de veces con ella cuando estaba en el otro chalet de rusas y me lo pasé muy bien. tiene un cuerpo muy cuidado, delgada, sobre el 1.65, siempre bien vestida, con buenos tacones y una piel bronceada y sedosa. La chica es joven, sobre los veintitantos, y para mí es muy atractiva de cara. Pecho pequeño pero un culito saltón estupendo.
Conmigo siempre estuvo súper cariñosa, como si fuera la amante más desenfrenada. No parece rusa sino que por sus rasgos morenos parece más bien de Georgia o algo así. No recuerdo de dónde me dijo que era. Sobre todo me la chupó de puta madre, es su especialidad. Incluso con ella puedes hacer una especie de francés hasta el final sin correrte del todo en su boca y sin te cobre suplemento. |
Que tal es con los besos y los morreos ?
Para mi es algo fundamental para que la experiencia sea buena de verdad |
info vuelta valeria , irina
se sabe algo de cuando vuelven las diosas, valeria e irina?
|
Me temo que hasta mediados de septiembre el gato ronroneador y valeria no van a estar al menos eso me dijeron
La madame el otro dia me dijo que estuviera al tanto de la web para saber si ya estaban aqui Saludos Bastardisimo |
Cita:
|
Renovaciones y rotacioned
Se extrañan los tiempos de punto rojo, precios fijos en la media y hora completa, e incluso había 20 m (50, 70 y 130), con francés natural. Y la calidad e implicación de las chicas era insuperable, ahora han subido las tarifas, han bajado la calidad y encima el grado de implicación no es bueno.
Espero que esta casa y las otras tomen nota y pongan tarifas y servicios acordes a lo que ofrecen. Un saludo |
Cita:
Cita:
|
Valeria minimo 80 pavos que os parece el cambio esta casa es como rusas vip con cambio de tarifas yo creo que Valeria va a perder clientes se están subiendo a la parra. No os parece lo mismo a todos vosotros?
|
Cita:
|
Ayer estube alli y me recibio una encargada que estaba para darla con unos pedazos de pechos ainsss
|
Yo estuve con Valeria hace poco
80 pavos frances natural 30 minutos Cual es la diferencia con los precios de antes ? Por cierto, Valeria de 10 como siempre. Ahora que lo decis cuando llamé me dijo la encargada que Valeria cobra 80 euros Pero tambien pense coño pues como siempre no ? Saludos Bastardisimo |
Cita:
Digo yo..... |
valeria subida precio minimo
Tras la vuelta de Valeria, esta semana me pase por alli tras unas cuantas semanas que no iba.
En lo que respecta a Valeria, sigue como siempre, te hechas un rato con ella brutal. Eso si, ya se le empieza a notar ciertamente la edad, no es una cria, y como fui algo tarde, y seguramente no habria parado en todo el dia, ese cuerpecito ya se deja caer por algunas partes, aparecen ciertos muslitos ... pero vamos, todo en orden ... cariñosa, la mamada al natural brutal y ponerla a cuatro patas y darla a tope es de lo mejor .. por no decir que la mejor de alli con diferencia Yo por mi parte entiendo que la gente que no quiera por sus razones frances al natural no quieran pagar directamente los 80 euros ... no se, el resto de las chicas de la cosa que diran ? La experiencia como siempre, vale su precio ... el ambiente, puede ser que si, algo ya gastado por esa casa ... y de mila o irina que sabeis ? |
Elena
He estado con Elena.
Es una chica de estatura media, delgada, con buen tipo, tetas pequeñas y buen culo. No es joven, unos 30-35, pero es guapa y complaciente. Habla español bastante bien, lo que en las rusas es de valorar. Al lío es solvente: Lo hace todo bien, sin destacar en nada, pero da la sensación de que es buena profesional. Da unos besos muy buenos, con lengua. ¿Es para repetir? Pues sí. |
Cita:
|
incorporacion de mila, irina
Alguien sabe cuando estaran Mila o Irina de vuelta ?
Creo que a Irina se la esperaba hace ya dos o tres semanas no? |
Pues ya se anuncia Irina pero se ha subido la hora a 150 euros, asi que viene crecidita.
|
Cita:
para ser exactos parece que ha dejado de ofrecer los servicios sin francés natural, yo, por ejemplo, que siempre lo cogía con francés natural seguiré pagando lo mismo... |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:07. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum