Uy uy uy pecado
Cita:
|
Pero...¿a quién se atribuyen esas supuestas fotos falsas? En la web dee sta casa no las veo en ninguno de los perfiles de las cinco chicas que actualmente aparecen.
|
Cita:
Edito: como veo que hay dudas he localizado un par de viejos anuncios de la casa con esa y otras fotos también falsas. 4 modelos diferentes para la misma chica. Anuncios: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fotos reales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
Su físico debió ser muy parecido al de esas fotos para que nadie se diera cuenta entonces. Ahora que no está... En cualquier caso bien queda como toque de atención para la casa. |
Cita:
Ya son varias fotos falsas y fotos retocadadas que tb son falsas ya que no corresponden con el físico de la lumi = TIMO / ENGAÑO |
Cita:
|
En este post también se descubrió otra foto falsa:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Debido a que ya son varios casos de fotos falsas cierro el hilo cautelarmente Saludos |
Bella
Yo he estado dos veces con Bella, y me parece un pivón. Joven, alta, guapa de cara. No habla bien español, pero en inglés te da algo de chachara. A mí me parece cariñosa y con ganas de agradar, más que fría la catalogaría de pasiva o de cortadita. Pero la experiencia para mí (ambas) muy buena. Rpetería seguro (aunque creo que se va en breve, según me contó). Como ya han dicho no es un volcán de sexo alocado, pero follartela mirando esa carita tan guapa. Mooola.
|
Cada vez lo tengo más claro, las que se tapan la cara con un tachón o un velado son unas mentirosas... y hay que evitarlas.
Para preservar su intimidad les vale con ponerse unas gafas de sol, o una gorra que les tape los ojos. Si todos hacemos lo mismo se acaban las mentirosas; no reservar citas con chicas que tengan un tachón o un velado en la cara. |
Cita:
Gracias por anticipado. |
Nombre: Irina-diana
Precio: 240€ + 20€ de propina, Tiempo: 1 hora Edad: unos 26/24 Nacionalidad: Rusas/ del volga Tatuajes y piercings: si Fuma: ni idea, yo sí Cara: 9/8 Cuerpo: Irina -Mide unos1,75, rubia con trenza, cuerpo de modelo, piernas increibles y pechos muy buen puestos y sabrosos buen culo, piel suave Diana-Pequeña y manejable, unos 1.60, morena, tetas pequeñas pero no demasidos con unos pezones punzantes, y un culo pequeño que enamora Besos: Irina te come a Diana más tranquila, Francés: Muy bueno, con, no lo hago sin. Lo mejor: Todo!!! Lo peor: Nada!!! Repetiras: en cuanto pueda Recomendable: Completamente soy nuevo en el foro, bueno, nuevo no, lo que pasa es que soy de fuera de madrid, de provincias, y me prodigo muy poco por la capital. este es mi primer post. el caso es que estuve hace unos días por los madriles y bueno, me gustan mucho las rusas, si son alta y rubias mejor. y viendo los comentarios de Irina me dejé caer en la tentación. llame antes para reservar con ella, cuando llego me digo, y si hago un dúplex? suelo frecuentar poco estos lugares, así que cuando toca no escatimo. me pasan a la habitación y paseíllo, sólo había dos chicas más. diana y Veronica, me decido por la primera, me gustan finitas y diana realmente lo es. total que pasan las dos padentro, uff Irina, guapa, alta, con trenza, con un porte espectacular. Diana pequeña, con una cara de jovencita, con unos dientecitos de conejo que siempre me ha atraido mucho en las chicas, rarezas que tiene uno. Lavatorio de bajos y los tres depié, me empiezan a besar, Irina más apasionada, que besos mas suaves y húmedos, caricias, besos, nos tumbamos en la cama, francés, posturas varias, una encima, besando y tocando a otra, sin saber a donde mirar y que besar, encima, a cuatro patas con irina, hasta que no puedo más. Me tumbo boca abajo y un masajito a cuatro manos, un rato de descanso y vuelta al tema, aunque soy de segundos asaltos más complicados, no me costo mucho ponerme en marcha, si es que dos bocas, cuatro tetas, y en esas preciosadades hacen mucho, más besos por aquí, tetas por allá.... cuatro patas con Irina, cuatro patas en con Diana, con ese culito, pretito, y con Irina al lado masturbandose, con esa cara de vicio que pone (me cogio la mano y metio un dedo mío en su culo) no tardé bombear otra vez. En fin, una experiencia inolvidable, atentas y deseosas de agradar, cariñosas, a mi es que me va en plan tranqui. |
Valeria
Alguien sabe algo de Valeria ? en la web ya no aparece.
|
Fotos Verdaderas
Estimados foreros,
Relataros brevemente mi experiencia con Verónica de esta mañana Llamada y reserva, que últimamente está muy solicitada. Es la quinta o sexta vez que repito con ella y la verdad es que se crea un cierto ambiente de complicidad. Sigue siendo una de los mejores pivones que me he tirado en mi vida. El único defecto podría ser que ha abandonado ejercicio continuo y alguna parte no es tan firme como lo fué (tripita), aunque para nada desentona. El resto impecable, alta, guapa y con tipazo. Además simpática y cariñosa. Besos sin parar, con lengua y hasta la campanilla. Comienzo dandole un masaje de espaldas por todo el cuerpo. La noto que se humedece, me pongo una gomita y la penetro poco a poco en posición boca abajo con las piernas juntas. A veces es un poco complicado pero es una postura que me encata. No se cómo se llama técnicamente pero alguien seguro que lo sabe. Seguimos en varias poturas durante 10 - 15 minutos. le hago un cunnilingus largo y profundo que parece que le encanta y para acabar me hace un francés estupendo. Masajes mutuos y a currar con pocas ganas. Un 10 en todos lo aspectos. Volveré. Temas de moderación por MP |
Cita:
Respecto al tema de que ya no hace ejercicio: tiene el pecho firme como aparece en las fotos de la web, o lo tiene algo caido?, y el tacto, es blandito o lo tiene tonificado? Y Respecto a la altura, el 1,74 es sin o con tacones Muchas gracias y un saludo |
Cita:
El pecho no está erguido, pero tampoco muy caído. Blandito al tacto. Sin tacones debe andar por el metro setenta o algo más, con tacones supera ampliamente el metro ochenta. En conjunto está muy bien (como ya ha dicho antes el abejaruco) pero no la tiene la firmeza de los dieciocho años. Es una mujer (pedazo de...). |
Coincido plenamente con los comentarios de Clavijo, y sobre todo.... UN PEDAZO DE MUJER.
|
Valeria
Valeria estará fuera unos dos meses.
|
Irina
Me repito más que el ajo, pero es lo que tiene encontrar una mujer que te da lo que buscas.
Todo como siempre (muy bien), pero dos detalles a mejorar:
|
Valeria
Pasé la semana pasada por el chalet y confirmado: Valeria volverá a Madrid para finales de Agosto o principios de Septiembre.
Saludos |
Irina
DIRECCION: Avenida de los Toreros (Metro Diego de León).
TELÉFONO: 917259377 NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irina. NACIONALIDAD: Rusa. EDAD: 26 según ella (creíbles). TARIFAS APLICADAS: 60 media hora con francés con DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,73 más o menos. Bien proporcionada. Quizás algo blandita para sus 26 años, pero piel muy suave, cuerpo muy bien propocionado. -Cara: le doy un 8. Muy atractiva, de muñeca y como se dice aquí, dado al peinado y en conjunto recuerda bastante a Nicole Kidman. He de decir que al natural se ve muchisimo mas joven y guapa que lo que aparece en las fotos de la web. Se lo he comentado y me ha dicho que se lo ha dicho mucha gente. -Tetas: Naturales, un 7. Ni pequeñas ni grandes, lo justo, entran en la mano. Bien puestas (no algo caídas como las de Verónica), con pequeña areola y pezón puntiagudo. -Culo: Un 7 raspado. Bien proporcionado y de forma, pero algo blandito y como es común en las eslavas no es respingón (aunque tampoco plano). -Sexo: depilado, cuidado y apetecible, sabrosón. ¿FUMA?: Sí. Yo fumo también y le he ofrecido un cigarrillo en el postpolvo. VESTIMENTA: Conjunto negro de La Perla bastante atractivo. TATUAJES & PIERCINGS: Un tatuaje en brazo izquierdo y otro encima del culo. Creo que son flores, no me fijé bien. BESA EN LOS LABIOS?: Sí, y para ser rusa lo hace muy bien. Buen técnica, suave y tierna, sabe besar y hace gala de ello. FRANCÉS: Bueno, utiliza muy bien su lengua y lo hace bastante más profundo que alguna de sus comopañeras que he probado. Tras probar su francés, debo dar la razón a foreros como el duende verde respecto a que con Irina merece la pena pagar 20 eros+ por el francés sin. Yo no lo hice más que nada porque con los tiempos que corren me parece un atropello y que el plues de francés sin en tres visitas equivalgan a lo que vale una visita de media hora es excesivo. Como bien dice también el forero IVE 2013, es una pasada como usa su lengua. El francés fue con, pero la repasada de ingles y huevos, obviamente fue sin y lo hizo con esmero ternura y maestría. GRIEGO: Ni idea, pero en el cunnilingus que le hice, le fui haciendo suavemente movimientos circulares en el esfínter y suavemente deslizando mi dedo hasta meterlo por completo en su OGT. No sólo no sé quejó sino que jadeó con gusto. IMPLICACIÓN: 9. CHICA RECOMENDABLE: Sí. Desde luego. En esta casa había probado a Valeria, Julia y Verónica, siendo las dos primeras las mejores por su implicación. Irina está a la altura de estas dos. ¿PARA REPETIR?: Si, desde luego. Lo haré. Como veis prefiero dar muchos más detalles sobre el fisico y la implicación de la chica, que creo que es mucho más objetivo de cara a otros foreros. La experiencia depende también mucho de nosotros, por lo que no me enrollaré mucho al respecto. EXPERIENCIA: Lo que da tiempo en media hora. Inicio con magreos y besos (muy buenos) para calentar. Siguió con esmerada comida de huevos y toda la zona con pausa y bien currado. Luego fui yo quien le comí su chochito, muy rico por cierto. Se deja y es agradecida, humedece fácil y si eres suave no te pone pegas a acompañamiento con itroducción de dedos. Luego francés con (sin debe de ser una pasada, lo hace muy bien). Pasamos al folleteo, primero en misionero mientras le miraba su bonita cara y la besaba, ella respondía bien, para acabar a 4. Gime lo justo no es teatrera ni fría. Hubo feeling y parecía que le gustaba. Probablemente si hubuera contratado una hora se hubiese corrido, pues la cosa iba subiendo y se le notaba encendida, pero yo no aguanté mucho más y me corrí. En media hora si te gustan los prelegúmenos como a mí no da tiempo a echar un polvo de campeonato. Diría que es más perfil novia que cañera, aunque quizás porque yo fui suave en todo momento, aunque me dá que debe adaptarse bien y que si te va un poco más de caña se amolda. Repetible y un bien valor de esta casa. Saludos. Leo. |
Alguien ha estado con Ana para que nos cuente como se porta en la cama. Estoy malito y cuando tenga un rato me acercaré a catarla.
Gracias |
Ana
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
En realidad, iba buscando a Valeria y no sabía que estaba de vacaciones. Mi segunda opción era Irina pero estaba ocupada, así que pedí paseíllo. Ana fue la última que entró, y me recordó a una antigua amiga que me daba mucho morbillo, así que subí con ella. No habla ni papa de español, sólo un inglés un tanto macarrónico. De cuerpo está muy bien, tetas pequeñas pero bien puestas, un culete muy bueno, y en general bien. Mona de cara, no es un pibón pero es resultona. El francés fue natural pero ni mucho menos garganta profunda. No es demasiado activa, pero nos lo pasamos de puta madre, supongo que porque yo puse muchísimo de mi parte porque, ya digo, me recordaba a una amiga de juventud. Si queréis un volcán, buscaros a otra. Si queréis una chica dulce y tranquila, risueña y relativamente complaciente, puede valer. |
Hola Buenas tardes,
Revisando la página de Mansionx, me encuentro a esta nueva lumi.. la verdad es que en la foto se ve bastante bien de cuerpo pero de la cara....que siempre es un problema, jajaja [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¿¿Alguien la conoce o ha estado con ella?? agradecería sus referencias.. Cita:
|
Cita:
|
No sé porque se pego así, pero bueno.. lo he corregido... Muchas gracias por la observación
|
A Sofía y a Ana las vi brevemente en una presentación.
Yo estaba cerca de la puerta y pasaron a la velocidad del rayo, o sea que fue más bien una impresión fugaz (especialmente con la última). Me parecieron atractivas, más Sofía (también puede influir que apareció mucho más sonriente y natural). Ana, no sé si es muy tímida, estaba de mal humor o qué, pero ni pasando dos veces (lo pedí) me pude hacer una idea clara. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludo. |
Pocas chicas y mala agenda
Lástima del chalet, pocas chicas sabiendo que aun no es verano del todo y no respetan las citas. ahora sabiendo que Irina se nos va segun me dijo, es domingo que viene, ya descarto este piso hasta que tenga nueva plantilla.
|
Cita:
Valeria no ha vuelto aun y de Julia no se sabe nada. Tienes razón, ahora ya la casa no merece la pena. Por cierto, tienes idea de si Irina se vuelve a su país o se pone independiente??? |
¿por que este pesimismo?
esta casa siempre ha demostrado con creces estar a la altura, sus chicas han sido simpre de 10, las habitaciones perfectas y cristina la madam encantadora, seguro que traen refuerzos y si no habrá que probar con las actuales, seguro que alguna de ellas sorprende. |
Dejemos ya el forochat para los privado u otros hilos en consultas. Seguimos con las exp (buenas malas o regulares)...con las chicas de la casa.
|
Alguien sabe algo de esta casa?
editado por esto:
Cita:
|
Bueno señores, parece que vuelve a estar en funcionamiento:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y con Valeria e Irina dentro. Salud. |
la dulce Irina
Efectivamente, esta casa ha abierto sus puertas trás el parón veraniego.
Estaba muy pendiente de ese momento para reencontrarme con cantidad de chicas encantadoras que trabajan ahí. Valeria aún no había llegado (llega el viernes, día 21), pero sí estaba Irina. ¡Qué guapa estaba! Algo morenita ella que siempre la vimos tan blanquita, pero conservando esa exquisita elegancia y su perpetua sonrisa. Cariñosa y participativa, haciendo y dejándose hacer de todo (excepto los servicios que requieren suplemento), y disfrutando con todo. Impagable lo de esta mujer. Lo grave es que solo estará un mes, aunque no tardará en volver de nuevo. |
En la web aparecen, además de los valores fijos (Valeria, Irina) varias nuevas.
Entre ellas me llama la atención muchísimoo Slava. La putada es que según la web de la casa pone que está disponible sólo hasta el jueves. He llamado para reservar para hoy a las 9 pero alguno de vosotros se me ha adelantado. La encargada me ha dicho que ha ganado unos kilitos respecto a las fotos y que viene de otra casa. Sabe alguien en que otra casa ha estado? y cuall es su nivel de implicación? la verdad es que es muy guapa de cara, al menos en la fotos. |
Respondiendo a kamaleon, el fin de semana pasado fui a este chalet con ganas de ver a slava, de hecho habia hecho reserva, cuando me la presentaron, buffff.... decepción muy poco que ver con las fotos, ella y otras 2 chicas mas nuevas que hay vienen de puntorojo, a mi la que mas me gusto fue helena, luego posterare la experiencia con ella.
|
Hola Belstaff, queria saber si llegaste a ver a yana???
|
De nuevo Valeria
Tras una prolongada ausencia que se me hizo eterna, por fin pude volver a disfrutar d ela compañía dee sta bellísima y entrañable mujer.
Físicamente me la he encontrado algo más delgada de cintura para arriba, pero sin embargo su hermoso trasero me ha parecido aún más "hermoso". Pero su mayores valores como son su elegancia, su dulzura y su generosa afectividad siguen intactos. Se alegró mucho de verme y lo cierto es que estuvimos más tiempo hablando que follando. Pero es que hablar con ella tambien es un placer, ahora que ya domina bastante el castellano. En fin, que esta casa se anima. Por cierto, tanto Yana (no confundir con la Yana del Chalet Privado) como Helena que conocí de cuando estaban por la zona de Los Olivos son muy recomendables. Hablaré de ellas cunado las vuelva a visitar. |
Cita:
Pero hay veces que cambian de piso y mejora la actitud, vete a saber... |
Oriolus, esa Yana que dices que es recomendable es la pelirroja que sale en la web? ¿Hay alguna diferencia en servicios con respecto a cuando estaba en Puntorojo? Es que veo que el francés natural lo tiene como algo especial y más caro que el servicio normal. Gracias!
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum