Masajes Sevi (Getafe) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-07-2022, 19:44
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackThunder Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Me he hecho una cuenta de usuario en el foro únicamente para advertir a posibles usuarios que quieran acudir a este sitio en Getafe que, al igual que el compañero al que cito en mi mensaje, no lo recomiendo en absoluto porque no tienen ningún tipo de seriedad ni de respeto por lo clientes, que son los que se supone que les dan de comer.

Yo tenía una cita antes de ayer con una tal Kathy, a la que había visto en fotos por Slumi y me pareció interesante probarla.
Pues bien, había quedado con ella por Whatsapp a las 19:30, ella me dio el OK, y cual fue mi sorpresa cuando acudo al local que llamo al timbre que tienen, me abre la propia Kathy y me dice que en ese momento no me puede atender porque está en otro servicio.
Le digo que OK, que en un rato vuelvo, y ella me dice que vale. Al cabo de un rato, le escribo por Whatsapp para ver si ya estaba disponible, me dice que sí y que vuelva a llamar, y cuando llamo al cabo de 10 minutos de estar llamando al timbre, no me abre ella sino otra chica que no se quien será, y me dice que con quien tenía cita, le digo que con Kathy.
A los cinco minutos, vuelve a aparecer la susodicha Kathy y me dice que lo siente mucho, pero que no me va a poder atender porque el cliente con el que está le ha pagado otra hora. Ante mi estupefacción por la falta de respecto y de seriedad recibida, me largo de allí y le digo que volveré otro día, lo cual evidentemente no haré ni loco.

Llevo años siendo cliente de diversos pisos de señoritas de forma más o menos frecuente y jamás me había pasado que una chica con la que tenía concertada una cita me dijera nada más llegar y sin preaviso alguno que no podía atenderme. Me pareció una falta de rigor, seriedad y ética profesional impresentable, por lo que no solo no volveré a ese sitio sino que os invito a que nadie de vosotros lo haga.

Hay demasiada oferta como para perder vuestro dinero en un sitio donde no respetan al cliente ni respetan las citas confirmadas

Gracias!

Compañero, este piso de Getafe y el de Fuenlabrada es tirar el dinero se rien de nosotros yo estado en varias ocasiones y no voy más. No cumplen o te dan plantones como te paso a ti.
Citar
  #52  
Antiguo 08-03-2023, 01:42
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-03-2023 a las 08:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrari3736 por este Post:
gmonk (08-03-2023), Mediano (08-03-2023)
  #53  
Antiguo 18-03-2023, 11:56
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Otra oportunidad


Que tal compañeros, no me voy a extender mucho por que tampoco hay mucho para extenderse.

Tras una visita un tanto agridulce que tuve hace un tiempo, mas arriba se puede leer, quería volver a ver a Kathy ya que la otra vez me gustó ella en sí pero tenia un olor corporal que no me gusto….

Llamo al teléfono para ver que chicas tienen disponibles y me dicen que esta kathy solamente en ese momento, bueno yo por mi perfecto ya que queria verla a ella…voy hasta alli y tardo como 25 minutos en encontrar aparcamiento y encima no en esa zona, si no donde la renfe de getafe que hay otros 10 min andando hasta la calle. Pues llego me abre ella la puerta me da 2 besos y nada mas acercarme a ella ya estaba oliendo a sudor y yo no puedo con los olores…la digo que si se ducha conmigo y me dice que no que estaba recien duchada….y unos cojones va a estar recien duchada según olía. Con las mismas la digo que muchas gracias pero que buscaba un servicio con ducha y ya que no lo ofrecia me iba, pone mala cara y me voy.
Ahora sí que sí yo al menos no vuelvo a la casa…una vez puedes oler mal que no lo entendería ya que trabajas de lo que trabajas, pero 2 veces? Lo siento pero no tolero eso.

Espero sirva de algo este comentario para algun compañero que lo este pensando un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Alvarofrutas por este Post:
Dragon_Fist (18-03-2023), gmonk (19-03-2023), MARCOFALO (18-03-2023), nicolascasas1948 (18-03-2023), percebre (07-04-2023), Perverlol (25-06-2023), reydepatones (19-03-2023), vulcano1977 (18-03-2023)
  #54  
Antiguo 03-06-2023, 17:48
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Centro masajes Getafe 632624237


Buenas,

Tener cuidado en este centro ubicado en Getafe,( C/ Valdemorillo),la Encargada se hace pasar por chicas del centro,( por teléfono),que luego no están ,e intenta engañar a los clientes con servicios que no hacen las chicas una vez que estás en el mismo y contratas.

Informados estáis.

No perdáis vuestro tiempo y dinero.


Saludos.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari3736 por este Post:
POLVOTALCO (07-06-2023)
  #55  
Antiguo 08-06-2023, 20:57
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Nada aconsejable


Compi, efectivamente la persona que atiende el teléfono no es la chica que luego esta en la casa.

Además tienen varios pisos este de Getafe y en Fuenlabrada a pesar de ser jóvenes las chicas no trabajan bien es pérdida de dinero y de tiempo.

Te paso el enlace del piso de Masajes Sevi que es el mismo del que tu hablas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El de Fuenlabrada calle Uruguay [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nada aconsejable los dos pisos.

Última edición por elteclas; 09-06-2023 a las 09:17 Razón: Faltaba alguna cosilla que reseñar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
moncholi (09-06-2023)
  #56  
Antiguo 09-06-2023, 13:01
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Despues de duplicar hilos, en plural, sigue con lo mismo. Recordemos que las experiencias se cuentan una vez y en el hilo existente del piso o acompañante. -

Última edición por pistro; 09-06-2023 a las 17:14
Citar
  #57  
Antiguo 22-08-2023, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una opción para salir del paso


Hola foreros...
os cuento mi expe en este "centro de masajes". Disculpad que no use la plantilla, porque fue hace unos meses y algunos detalles serían poco exactos.
Lo encontré de casualidad, local a pie de calle etc etc (ya está todo dicho antes).
Me abrió Kathy. Fue a finales de 2022, así que no sé si sigue (edito, por el anuncio de abajo, parece que sí). Pero el sitio no está ni bien ni mal, y te saca del apuro.
Ella me presentó al resto, todas muy delgaditas y jovencitas. Al final me quedé con Kathy, la más mayor de las cuatro que había.


Se sigue anunciando, así que imagino que está aún:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hay varias chicas con distintos teléfonos que podéis buscar con "Masajes Sevi"



La habitación tiene cero insonorización, porque a sus compañeras se les oía hablar de temas como Shakira y Piké, hasta nos reímos Kathy y yo y me pidió perdón por ello.
Ella fue agradable. Cogí tarifa de media por 50€. No hubo ducha por mi parte, y solo iba a masaje, que terminó en paja.
Ella se dejó masajear, como digo agradable.
Repetiré? Tengo intención si me pilla bien la zona.
No es barato que digamos para un masaje, aunque ella me hubiera dado más, pero buscaba solo eso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maaannnuuu por este Post:
antofe (23-08-2023), Marcando_paquete (12-12-2023), Pastis (24-08-2023), sevvy (22-08-2023)
  #58  
Antiguo 26-02-2024, 21:15
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

El salero de Saray


El año pasado me quedé con las ganas de conocer este lugar, las chicas me llamaban muchísimo pero entre que me queda lejos y que las chavalas que me llamaban fueron desapareciendo dejé hasta ahora la visita

Saray:

Es una jovencita andaluza de unos 22-24 años, pelirroja, atractiva, medirá 1.60 como mucho, delgada, todo es natural, bonito culo, labios con la medida casi perfecta para los besos, pecho pequeño, natural y firme, yo la vi con y sin gafitas y en ambas versiones me gustó, muy natural y conserva ese salero andaluz que hace que la cita desde el inicio sea muy amena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones:

Es un bajo, es verdad que hay un bar en la esquina de la calle pero es pequeño(cuco si quieres tomarte algo) pero yo vi poca gente fuera, no me pareció indiscreto a pesar que hay alguna obra en la calle ya casi concluida; no sentí el ambiente cargado pero es muy posible que en algún momento lo esté ya que no tiene mucha ventilación, baño fuera, grande, casi nuevo, limpio y las habitaciones, todas tienen futón. La verdad las instalaciones podrían mejorar.

Preliminares:

Pocos, fui a la ducha solo, Saray se quedó haciendo la cama, al volver y como se anuncian como centro de masajes me preguntó si masaje antes, decliné la invitación y fui a besarla, antes en plan preliminar no es besucona, besa te da un poco el cuello y te invita a pasar al futón.

Pasamos a la acción:

Tumbado en el futón, se puso sobre mí para besarme, besarme el cuello, orejas, el pecho, la condenada sabe como jugar, me besaba la oreja y con la boca abierta se acercaba a la mía y en ese momento si nos dábamos unos buenos besos pero no muy largos, siguió jugando así, me gustaba el juego, no lo había probado nunca, acercaba su boca se alejaba y así.

El francés de esta chica es bueno, prácticamente no utiliza las manos, la engulle delicadamente, muchísimo tiempo de él profundo, sin decirle nada jugaba también con el escroto, los testículos y lo hacía bien, sentir su lengua sobre esas zonas era muy placentero, en este aspecto en definitiva, muy buen francés.

Luego de ello me tocaba devolverle el favor y quedé muy sorprendido a pesar que la depilación tiene que mejorar, la chica disfrutaba, moviéndose haciendo ruidos y cogiéndome casi desde el inicio fuertemente de las manos, luego la cabeza, me encantaba verla removiéndose de forma natural, se dejaba llevar, hubo un momento en el que ella marcó el final, me hubiese gustado prolongarlo pero tampoco había mucho tiempo para más.

Follando, muy bien, primero ella arriba y la jodia se excita casi enseguida y sabe moverse empieza suave, muy suave y profundo, nos quedamos un rato así con toda lo más dentro posible(la mía es standard) e iban empezando los jadeos, empezamos a darle velocidad, primero ella y luego yo y se abrazaba a mi, me besaba ya con lengua, bajábamos el ritmo y repetíamos la operación, nuevamente sentía su respiración en mi oreja causándome placer.

En un momento determinado ella misma me dijo a 4, a 4, y yo obediente, parece que está postura es su favorita, porque tenía la cara metida en la almohada y veía como sus manos empuñaban las mismas, paraba un poco porque no podía seguir ese ritmo endemoniado y se movía ella suavemente de delante hacia atrás y de derecha a izquierda, recuperé fuerzas, las últimas y volví a imprimirle el ritmo hasta que terminé y nos quedamos ahí como inmóviles, exhaustos, di una sola vez más de forma suave y profunda y la vi retorcerse.

Lo positivo:
El francés
Su implicación
Su juventud
Disfruta del sexo
Salerosa


Lo negativo:
Eché de menos una ducha juntos

Puntos a mejorar:
Los besos, la condenada sabe besar pero los raciona, si besase desde el inicio como cuando el clímax sería la bomba.
Los preliminares son importantes.

Puntúo mi cita: Sip, le doy un 8.5

Conclusiones:

La atención por parte de la casa buena, rápida y mu maja quien lleva el teléfono, en persona también, es un sitio que tardé en visitar, es difícil hoy en día encontrarse con chicas españolas, jovencitas e implicadas y Saray lo es, las tarifas(60/100), yo estuve media hora, me presentaron a Vanesa(me encantó, guapa, jovencita y una voz peculiar) a Katty, hay fotos de ella pero está bastante más delgada, pequeñaja también con salero. Repetiría? Si, rotundo me gustó mucho a pesar de pegarme un viaje largo para llegar a Geta; recomendarla? También, por esas tarifas no encuentras chicas españolas y jovenzuelas.

Saray(602679235):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como estoy decidido a ver a Vanesa(611265593) me facilitaron también sus datos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Katty(602679235):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más de Saray:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (01-03-2024), antofe (27-02-2024), bengz (02-03-2024), buzeaador (27-02-2024), carandel (28-02-2024), Dragon_Fist (27-02-2024), Libros (29-02-2024), rpp (27-02-2024), Steve Mc King (27-02-2024)
  #59  
Antiguo 01-03-2024, 09:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Casi aporta algo. -

Última edición por pistro; 01-03-2024 a las 13:54
Citar
  #60  
Antiguo 01-03-2024, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 331
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cada una maneja un teléfono o se puede pedir presentación de las chicas en algún sitio?

Última edición por pistro; 01-03-2024 a las 14:34 Razón: quitar quote gigante
Citar
  #61  
Antiguo 01-03-2024, 21:22
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Cada una maneja un teléfono o se puede pedir presentación de las chicas en algún sitio?
El teléfono lo lleva la encargada y esto ya es suposición mia que será por llevar la agenda de cada una, y en cualquiera de los teléfonos puedes pedir presentación, eso es lo que me dijo la encargada que aquel día estaba y fue quien me recibió y despidió, preguntándome qué tal había ido.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anaconda canibal (01-03-2024), Pastis (02-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, estafa, getafe, masajes, nÚria, sevi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum