de las peores expes que he tenido
Nombre de guerra: Sheila
Nacionalidad: latina pero sin acento apenas
Forma de Contacto: el telefono de la casa
Fecha aproximada: hace tres semanas
Lugar: en el cutrelupanar
Higiene: normalita
Precio: 50 30 min
Edad: 25 aprox
Cara: normalita morena , pelo ondulado
Pelo: media melena negra
Cuerpo: entrada en carnes, al quitarse la ropa parecía muy velluda, mal depilada
Pecho: normal, quizás lo mejor
Culo: culoncilla
Piercings y tattos: no le vi
Defectos corporales: lo dicho, mujer con mucho vello y se nota depilación
Actitud: sosa y mala, acorde con la casa
Conversación: mínima
Besos: no surgió, enseguida quería que acabaramos
Fuma: ni idea
Francés: malo y con condón
Forniqueo: lo más parecido a una muñeca hinchable, malo malo
Griego: no
Lo mejor: que pagúe sólo media hora..
Lo peor: falta de actirud y aptitud, no le gusta lo que hace. Todo acorde con la casa.
¿Repetir? no vuelvo por allí, me sentí estafado
¿Recomendable? ni a mi peor enemigo
Valoración global de la experiencia:1
Expe:
concierto cita por tfno, estaba cerca, vi el tfno anunciado y llamé.Pregunté y me dice que diez chicas. Llego y sólo había tres chicas. No me convencia ninguan pero ya que había llegado hasta allí pues me decido por Sheyla.
LLega la madame, una señora destartalada y la doy el dinero acordado. Pasan 15 min y ya esaba llamando a la puerta, y la chica abriendo al puerta conmigo dentro...lo peor. Le digo que no ha pasado el tiempo. Salgo ya vestido y le digo a la señora madame que qué pasaba... y me dice que el tiempo pasó...Aluciné. Me parece en mi opinión que es el peor sitio donde he estado que van a que te pires ráido y les dejes la pasta.
Del follicio no hablo porque se puso a 4 con las muñecas hinchables ya ále.
Lugar sucio,con fotos más falsas que un duro de madera, la señora madame lo peor fmando por los pasillos.... y en mi opinión, repito , en mi opinión, unas estafadoras. NO VUELVO
|