Lo que tiene follarse a la jefa
Hace poquito volví a pasarme por este piso: la experiencia con Coco en agosto me pareció muy buena así que me dije de repetir. Pues bien, aunque esta vez fue también buena la experiencia, el maldito telefonito sonando (y Coco cogiéndolo) me tocó las pelotas. Entiendo que, vale, es la jefa y la única de las chicas que habla español decentemente (y que tienes que ganar la mayor pasta que puedas dentro de una lógica) pero, joder, si estás con un cliente, céntrate.
Después del polvo es cierto que, por remordimiento alargó el servicio de 30 min a 1 h sin cobrarme más dinero y ahí ya bien (porque, las cosas como son, la tía lo vale para los 42 tacos que me confesó tener) pero, no sé, si decides ser "follajefa", ¡organízate!
PD: Tengo que decir que, al principio me quiso encasquetar a una con cara de ardilla que, lógicamente rechacé. Y, al terminar, me encontré con otra, que estaba comiendo en el salón bastante joven y mona que, si Coco me la hubiera presentado al principio, seguramente habría dicho que sí).
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Última edición por Kalimakis; 20-11-2021 a las 10:07
|