Nuevo piso calle Torrox San Fermín - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-08-2021, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He intentado contactar con ellas pero nada de nada. ¿Sigue activo este piso?
Citar
  #52  
Antiguo 26-08-2021, 23:56
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dasilva887 Ver Mensaje
He intentado contactar con ellas pero nada de nada. ¿Sigue activo este piso?
Yo diría que si, es más tienen alguna nueva incorporación, Linda, y me temo que la baja de Laura, que pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2021, 17:03
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Contacté hace poco para saber qué chicas estaban trabajando ya que tienen su hilo de profesionales abandonado, me dijeron que había una china nueva, Miriam, que por la foto q me enviaron me suena de otro piso pero no me acuerdo de cual, sólo me dijo q estaban Miriam y coco, por lo visto Gina ya no está y la pensaba visitar, sabéis alguno que hayáis estado recientemente si sigue trabajando en la casa? O si sabéis dónde ha ido? Muchas gracias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Salvo por este Post:
meaburro (30-09-2021), Unmundofeliz (17-10-2021), Vestan (03-10-2021), xxx33 (30-09-2021), Youssef139 (08-11-2021)
  #54  
Antiguo 01-11-2021, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Contacté hace poco para saber qué chicas estaban trabajando ya que tienen su hilo de profesionales abandonado, me dijeron que había una china nueva, Miriam, que por la foto q me enviaron me suena de otro piso pero no me acuerdo de cual, sólo me dijo q estaban Miriam y coco, por lo visto Gina ya no está y la pensaba visitar, sabéis alguno que hayáis estado recientemente si sigue trabajando en la casa? O si sabéis dónde ha ido? Muchas gracias.
En la casa actualmente sólo quedan asiáticas, una pena la verdad, porque lo de encontrar un piso con servicios naturales donde trabajasen también españolas y latinoamericanas no es nada habitual. Yo llegué a pasar con Maya, Rachel, Coco, Alba y Lía y me quedé con ganas de estar con Gina.
Citar
  #55  
Antiguo 19-11-2021, 21:45
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Lo que tiene follarse a la jefa


Hace poquito volví a pasarme por este piso: la experiencia con Coco en agosto me pareció muy buena así que me dije de repetir. Pues bien, aunque esta vez fue también buena la experiencia, el maldito telefonito sonando (y Coco cogiéndolo) me tocó las pelotas. Entiendo que, vale, es la jefa y la única de las chicas que habla español decentemente (y que tienes que ganar la mayor pasta que puedas dentro de una lógica) pero, joder, si estás con un cliente, céntrate.

Después del polvo es cierto que, por remordimiento alargó el servicio de 30 min a 1 h sin cobrarme más dinero y ahí ya bien (porque, las cosas como son, la tía lo vale para los 42 tacos que me confesó tener) pero, no sé, si decides ser "follajefa", ¡organízate!

PD: Tengo que decir que, al principio me quiso encasquetar a una con cara de ardilla que, lógicamente rechacé. Y, al terminar, me encontré con otra, que estaba comiendo en el salón bastante joven y mona que, si Coco me la hubiera presentado al principio, seguramente habría dicho que sí).
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.

Última edición por Kalimakis; 20-11-2021 a las 11:07
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
anrevind (21-11-2021), baxxter797 (20-11-2021), burgui (21-11-2021), buzeaador (20-11-2021), Carlman (19-11-2021), meaburro (19-11-2021), vulcano1977 (19-11-2021), xxx33 (20-11-2021), yaelprd (27-09-2022)
  #56  
Antiguo 17-01-2022, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He intentado quedar con Coco pero me comentó que ya no ejerce, me intentó vender que sus chicas son las mejores y tal, pero decline visitar el piso ya que tenía ganas de Coco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
reydepatones (18-01-2022), xxx33 (20-01-2022)
  #57  
Antiguo 27-03-2022, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He quedado recientemente con coco.
Sigue igual que siempre, tal y como la describen los compañeros, bien de cuerpo y muy complaciente.
Yo también intenté quedar con ella antes pero decía que ahora ella iba a estar liada más en otras cosas. Este mes llamé para preguntar las chicas disponibles y me dijo que ella también.
Eso sí, intenta que te vayas con las otras, había una de mediana edad bajita pero con buenas tetas, creo que se llamaba Ana, y la amiga de Coco Lucy.
Si insistes al final Coco acaba aceptando, pero dar por echo que os cobrará un poco más que si os quedáis con el resto de chicas.
Yo pagué 100 la hora(tarifa de 80 la hora y 20 de propina). Se puede hacer de todo con ella(menos griego creo) y no se cansa ni pone ninguna pega.
Instalaciones las mismas de siempre, las habitaciones bien pero el baño bastante cutre, aunque con todo lo que se necesita.
La higiene muy bien, insiste muy bien en que sea así por ambas partes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a persianboom por este Post:
BCG70 (27-03-2022), rpp (28-03-2022), soyungolfo (29-03-2022)
  #58  
Antiguo 29-03-2022, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Alguna web donde se puedan ver las chicas que hay con fotos reales?
Citar
  #59  
Antiguo 29-03-2022, 11:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si mandas un washap te mandan fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lubina4 por este Post:
soyungolfo (30-03-2022)
  #60  
Antiguo 18-10-2022, 03:13
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

WhatsApp inactivo


Llevan más de una semana con el WhatsApp completamente inactivo, alguien sabe por qué ? El número que yo tengo de ellos, es el 610028022. A lo mejor han cambiado de número de téléfono ? O es un cierre temporal ?

Por otro lado, alguien ha estado hace poco con una tal Diana, una rubia española ? Llevo tiempo sin volver a ver un anuncio suyo, no sé si había vuelto hace poco en la casa. Quería volver a verla después de mucho tiempo.

Agradecería mucho cualquier información útil !
Citar
  #61  
Antiguo 18-10-2022, 17:55
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 179
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nuevo número


En este anuncio sale nuevo número 652099669

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vnt111 por este Post:
Bracoxxx (23-10-2022), falko (22-10-2022), Game-system (19-10-2022), vulcano1977 (19-10-2022)
  #62  
Antiguo 19-10-2022, 17:25
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,526
Gracias: 6,839
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Llevan más de una semana con el WhatsApp completamente inactivo, alguien sabe por qué ? El número que yo tengo de ellos, es el 610028022. A lo mejor han cambiado de número de téléfono ? O es un cierre temporal ?

Por otro lado, alguien ha estado hace poco con una tal Diana, una rubia española ? Llevo tiempo sin volver a ver un anuncio suyo, no sé si había vuelto hace poco en la casa. Quería volver a verla después de mucho tiempo.

Agradecería mucho cualquier información útil !
Si h cambiado de teléfono como nos informan en el post anterior, además esta sola, ni con Diana ni con nadie más, está Cocó solita, su horario ya no lo sé, al estar sola supongo que no estará las 24 horas.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Bracoxxx (23-10-2022), falko (22-10-2022), Game-system (19-10-2022)
  #63  
Antiguo 11-12-2022, 17:18
 Avatar de yaelprd
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 1,219
Agradecido 386 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Coco
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Barrio San Fermín, cerca de la casa mágica.
Instalaciones: Piso un poco cutrecillo.
Higiene: Ella bien, estaba recién duchada
Precio: 80 la hora de masaje
Edad: .yo puesto a más de 50
Cara: Correcta, pero se le nota la edad
Pelo: liso
Cuerpo: Es bajita, como 1.60, y no muy atlética
Pecho: Bien
Culo: Bien
Piercings y tattos: No me consta
Defectos corporales: le falta gimnasio
Actitud: Encantadora
Conversación: Bien
Besos: No la besé, iba a masajes
Fuma: No creo

Lo mejor: Actitud muy agradable y muy atenta

Lo peor: el plantón del masaje a cuatro manos que había concertado
¿Repetir? Seguramente sí, pero solo si es a cuatro manos
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:. 8

Iba a conocer al famoso salón de masajes de Cocó, cerquita de la caja mágica, es un piso normal y corriente, no es un chalét ni nada raro. No tiene portero, aunque hay vecinos que te miran sabiendo a donde vas, pero a quien le importa…. Había concertado un masaje a cuatro manos, solo estaba disponible Cocó y Mika, y el morbo de estar con la jefa me apetecía mucho, aunque decían que está mayor… pero accedí por el morbo de conocer a la jefa en vivo y en directo. Aparezco y me dice Cocó que Mika se tiene que ir, que lo siente mucho. Accedo a quedarme a solas con Cocó por el morbo de recibir y dar un masaje a la superjefa, pero he de reconocer que no era muy serio esto de cambiarte el masaje que has concertado…
Pasé por el bidé para estar más limpio, las chanclas las rechacé, y la ducha no se me ofreció.
El primer asalto fue un masaje francés de Cocó a mí, y hay que reconocer que lo hace muy muy bien, es un masaje francés muy profundo y totalmente al natural, fue muy placentero y fue brutal, al final del masaje decidí ponerme de pie en la cama y el masaje acabó derramándole todo el aceite por la cara, por el pelo y por la boca, la verdad que se puso perdida, pero no se quejó, se rio mucho y fue muy divertido.
En el descanso me hizo un masaje tipo fisioterapeuta, y he de reconocer que la espalda me la dejó genial, las piernas me hubiera gustado un masaje un poco más profundo, pero me gustó mucho, además me pareció encantadora.
Segundo asalto, me apetecía darle un masaje yo, pero ella empezó con un nuevo masaje estilo francés con un buen resultado para ser un segundo asalto, el tema se puso largo y duro, así que procedí a darle un buen masaje A4, pensé en pedirle un masaje estilo griego, pero pensé que para otra posterior ocasión. El masaje A4 no fue al natural, yo no hago esas cosas al natural, así que no pregunté. Unos cuantos meneos, y a Cocó pareció gustarle, porque hacía muchos gemidos, gritaba y todo, y no eran gritos de dolor, y se sujetaba con las manos agarrándose al colchón. Todo eso me dio mucho morbo y saqué el tema para descargar el aceite de masaje en su espalda. Ella volvió a bromear con que le gustaba el aceita calentito en su cuerpo, y nos despedimos hasta la siguiente ocasión. La verdad que toda esa sesión de masajes en una hora por 80 euros tiene una excelente relación calidad precio
Está claro que repetiré, pero muy probablemente que con Cocó y con otra chica que no sea Mika, no me gustó el plantón, aunque compañeros que dicen que
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yaelprd por este Post:
buzeaador (12-12-2022)
  #64  
Antiguo 05-04-2023, 20:38
 Avatar de unjovendeunpueblolibre
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Xiomara
Nacionalidad: No pregunte
Forma de Contacto: whatsapp - 652099669
Fecha : abril 2023
Lugar: Calle Torrox
Instalaciones: Para mi el lugar estaba bien
Higiene: Buena
Precio: 80 la hora + 20 Griego
Edad: Entre 20 y 30 por ahi
Cara: Bonita para mi gusto
Pelo: Juraria que estaba recogido
Cuerpo: Bajita, normalilla
Pechos: Grandes y ricos
Culo: Bueno tambien
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Para mi ni uno
Actitud: Atenta
Conversación: Bien
Besos: La bese todas las veces que quise
Fuma: No creo
Lo mejor?: Me trato muy bien a pesar de que estaba nervioso.
Lo peor?: No hace frances hasta final.
Repetir?:Si, tengo 20 minutos restantes, (explico mas abajo que paso)
Recomendable?: Depende de como seas, yo buscaba una experiencia GFE
Valoracion de la experiencia? : 7

Quiero empezar diciendo que esta es mi primera vez que posteo en un foro, y tambien la primera vez que pago por 1 hora
Despues de que una chica me dejase "plantado" decidi ir donde Coco.
Habia leido que era muy buena y muy atenta y encima asiatica y ya con eso me decidi ir a por ella.
Cuando llego me recibe ella y bueno, le digo que quiero estar 1 hora con ella.
Pero antes ella me presento a Xiomara y tras verla bien preferi ir con ella mas que nada por su linda carita y sus enormes pechos.

La pago a Coco y Xiomara me lleva a la habitacion.
Le digo a Xiomara que me traiga una mantita, queria simular una fantasia, como si hubiera despertado a su lado o algo asi y una vez dentro los dos, poder besarla.
Tambien asi yo me calmaria mas facil, debido a que soy de "caracter nervioso" y me cuesta calmarme en situaciones asi.
Comenze a besarla y recuerdo sentirme muy bien, pero me la pase mejor chupando sus pechos y jugando con ellos antes que otra cosa.
Me hizo gracia que de tanto jugar con ellos ella tambien hizo lo mismo con mis pezoncillos.
Ahora ya dandole al tema pues bueno, lo hicimos en varias posiciones, ella jadeaba en todas pero creo que mas le gusto cuando le di de perrito y cuando me cabalgaba.
Tambien lo fue la mia ya que podia ver ese delicioso par rebotar en medio de mi cara. Para mi eso fue lo mejor
Lo que si diria es que es algo pasiva al principio (solo recibe) pero a medida que va pasando el tiempo comienza a ser algo mas activa.

Recuerdo que en medio del acto ella me ofrecio hacerlo anal.
Acepte tras un rato porque recorde lo bien que se sintio cuando lo hice con otra chica.
Me puso lubricante por encima y tras ayudarme un poco empeze a darle asi.
Admito que se sintio bien, hasta me corri asi, no me arrepiento de haberlo hecho.
Ahora lo que no me gusto mucho fue que no hubiera un frances hasta el final. (No hace)
Me hizo un frances muy rico pero claro, no poder terminar dentro me puso malo.
Tambien queria una cubana pero como que no hubo oportunidad.
Tras correrme recuerdo que ella me dijo que tenia que limpiarme y eso hizo, luego se fue a traerme una bebida que me habian ofrecido al principio pero como estabamos liados en otra cosa ps me la dieron al final.
Recuerdo que ella me dijo que solo quedaban 5 minutos, yo no podia ver el movil por que lo habia apagado y no se me ocurrio ponerlo en modo avion.
Con lo que charlamos un poco nos besamos y me despedi de ella con un abrazo.
Me acompaño hasta la puerta hasta que me fui.
Fue atenta conmigo en todo momento.

Lo que no entiendo es que paso para que me haya ido 20 minutos antes.
Se lo dije a Coco un poco despues.
A lo mejor Xiomara no escucho bien pero la verdad no lo tengo claro.
Me ha ofrecido solucionarlo yendo otro dia dandome 20 minutos extra.
Yo espero que pueda ser con otra chica, pero tampoco me quejaria si tiene que ser con Xiomara.

Última edición por pistro; 09-04-2023 a las 09:57 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unjovendeunpueblolibre por este Post:
Mira37 (05-04-2023), pepotemachote (08-04-2023)
  #65  
Antiguo 04-07-2023, 01:21
 Avatar de Jucarmia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigas de Cocó


Hay otra web de foros de este estilo, y se anuncian como Las Amigas de Cocó. Que lleva la publicidad y foros, una Española, morena y delgadita, que trabaja o ha estado trabajando en una casa de chinas en Pozuelo de Alarcón Tienen otro número de teléfono que es 624546565.



Y una cosa que me mosquea de esa página web o foro... es que están dadas de alta en el 2021, y en varios hilos de esa página, las dan la Bienvenida los moderadores (que siempre son los mismos) en octubre del 2022, que es cuando la Española se hizo cargo y trabaja según lo necesitada de pasta que ande.


Entiendo que todo lo que desmienten en esa página, sobre estos temas que os comento, son censurados y me consta que hasta los borran. Obviamente estas chinas son Premiun o Vip en esa página... con lo cual no les interesa malas opiniones



En principio, esta Española solo se ofrece a los clientes antiguos de la casa, o como es bastante lista, levanta masajes y se va al domicilio por su cuenta. Ah si decide trabajar busca clientes que estén dispuestos a estar unas horitas con ella, o depende de lo necesitada que ande, te hace hasta descuento para hacer pasta rápida.


Si te ve con posibles, hace de todo, todo y muy al natural hasta el final.
Os pongo un ejemplo de la conversación de uno donde comenta al respecto que escuchó a una cuando se iba que hablaba en perfecto español

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y una foto de una de las chicas que trabajaba siempre en Pozuelo y la Española se la llevó a la casa de San Fermín que aquí se comenta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 04-07-2023, 10:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Coco



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tremton por este Post:
VoyeurLuster (05-07-2023)
  #67  
Antiguo 04-07-2023, 10:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Xiomara




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 12-07-2023, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

xiomara - bien


Nombre de guerra: Xiomara
Nacionalidad: Creo que colombiana
Forma de Contacto: whatsapp - 652099669
Fecha : verano 2023
Lugar: Calle Torrox
Instalaciones: Piso estandar
Higiene: Buena
Precio: 80 la hora + 20 Griego
Edad: 28 o 29
Cara: Segun gustos, a mi me pareció normal
Pelo: negro largo, semirecogido
Cuerpo: Bajita, cuerpo latino
Pechos: Grandes aunque caidos logicamente
Culo: Bien
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales: no me pareció
Actitud: Un poco timida
Conversación: Poca
Besos: Yo no beso
Fuma: No se
Lo mejor?: Intenta agradar, te da agua, ducha etc
Lo peor?: Yo no tuve mucho feeling
Repetir?: No creo
Recomendable?: Depende de tus gustos
Valoracion de la experiencia? : 6,5

No voy a detallar mucho ya que fue un encuentro muy normal y sin nada que destacar, la zona es relativamente discreta aunque si te cruzas con alguien sabes a lo que vas. Coco muy maja como siempre y fue muy facil cerrar cita con Xiomara via wassap. La chica intenta agradar pero yo no tuve mucho feeling aunque la cosa mejoró una vez metidos en faena. Luego me dio un masaje que nunca viene mal.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nolohagas por este Post:
Abava (13-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, fermin, nuevo, orientales, piso, san, torrox


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum