Nuevo piso en Caunedo 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-12-2008, 22:40
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nuevo piso en Caunedo 27


Hoy he estado en este piso que no lleva mucho tiempo y como no hay nada escrito voy a abrir un tema.

En el piso hay tres chicas una brasileña Bianca es alta y delgada sin culo ni tetas,una paraguaya Marian y una chilena rellenita que no me acuerdo del nombre yo pille a la paraguaya Marian por que era la unica que valia algo y uno que va con el calentón pues se queda.Cuando se desnudo la verdad es que pierde el atractivo tiene la piel arrugada y las teas también me dijo que tenía 26 años pero yo le echo alguno mas.Cuando llame por teléfono me dijeron que hacían de todo (griego,beso negro, francés natural.......) y como me pillaba al lado de casa(reciben en Ciudad Lineal) allí que fui.El piso no esta mal me pasaron a una habitación grande y limpia con unos espejos en los armarios muy chulos,eso fue lo mejor de la media hora que estuve.

Los precios son 50 euros la media hora y 80 la hora pille el de media hora por que sin conocer a las chicas no me gusta pagar la hora y menos mal por que la implicación en esta casa no se si la conocen en cuanto pagas todo lo que te han dicho por telefono se les ha olvidado.Nada de francés natural y griego me dice que no hacen.....y yo joder entonces con quien coño he hablado yo......en fin que ya mosqueado casi me piro(me jode que me engañen) le digo que se ponga encima mio la tia intenta que te corras cuanto antes para que te vayas en fin que termino y me voy con un mosqueo de la ostia.Otra cosa no me ofrecieron pasar al servicioun detalle que tampoco me gusto.

Un fast-fuck nada recomendable el telefono es 676059172
Citar
  #2  
Antiguo 12-12-2008, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo piso en Caunedo 27


A mi me pasó algo parecido:
Cuando llegué, la impresión del piso fue bastante buena, pero las chicas dejaban mucho que desear.
Yo me decidí por la flaquita que responde por Bianca.
En la habitación, nada de lo hablado por teléfono: ni beso negro, ni francés sin tragando… ya me parecía a mi raro…
La chica sin ropa era como un esqueleto con ojeras: ni tetas, ni culo…parecía que llevaba cinco noches sin dormir, fatal!!
Creo que está tan requetefollada esta chica, que lo único que piensa es en coger el dinero y correr… (eso si, haciendo algo de teatro antes y con un aire de estrella)
Dinero tirado
Citar
  #3  
Antiguo 14-12-2008, 23:49
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo piso en Caunedo 27


Joder!
Pues sí que la cosa va "por barrios", como se dice.
Yo estuve porque se ha hablado de Bianca en otros foros (hay otro hilo abierto ahí con la referencia de Ciudad Lineal), pero como tenía ganas de contarlo (y deber como forero), pues empiezo por aquí.
Mi experiencia ha sido completamente la contraria que vosotros. Cuando fuí estaba la rellenita (¡la pobre!, ninguno nos acordamos del nombre. No es un bombón tremendo pero tiene pinta de saber hacer unas pocas cosas.) y Bianca. Entré con ella porque era a quien buscaba y porque me pareció guapa. Es medio paraguaya-brasileña, alta y efectivamente, me contó que antes tenía más curvas pero que problemas con sus antiguos jefes y su familia le jugaron una mala pasada.
Es una de tantas chicas que se tiene que buscar la vida y se mete en un piso y tiene un alquiler que pagar y unos sueños que cumplir, y si la crisis no da pues imagino que le costará dormir.
Pero bueno, a lo que vamos. Que me pegué una buena ducha, de esa de chorros, y pasé a la habitación esta de los espejos. Desde el primer momento fue muy dulce y nos pegamos un morreo que me aumentó la calentura (aún más) pero me quitó las prisas. Después me puso de rodillas en la cama y empezó a chupármela con maestría (y sin). Movía el culo de izquierda a derecha, lentamente, frente al cristal. No os cuento en qué tuve que pensar para no correrme al instante.
Después nos pusimos a follar y se implicó más que todas las novias que he tenido juntas. Sobre todo cuando me ponía yo encima de ella, los dos tumbados y ella bocabajo. Joder, que me estoy poniendo burro de pensarlo.
Cuando acabé me temblaban las piernas. No sabía qué hora era pero entendí que otra ducha y a la calle. Pero me dijo que no, que un masaje siempre viene bien, que en la casa que estuvo antes le enseñaron y tal...y vaya si le enseñaron. Una delicia.
Estuvimos hablando de Brasil, de la zona del norte y sus calenturas...

Total, que me vine con la idea de contarlo rápido y vengo y me encuentro los comentarios anteriores. Pues eso, por barrios. Porque yo en cuanto tenga un rato me escapo con ella, así que si no vais la encontraré más ansiosa y me lo pasaré aún mejor, jajaja.

Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caunedo, nuevo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum